Tenía que decirlo / Fiesteros en general, tenía que deciros que este verano he empezado a tontear con la cocaína. Suena típico pero solo de fiesta, me gusta, pero tengo miedo de que se me vaya de las manos, ¿es realmente verdad que se empieza de fiesta y acabas realmente mal?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Enviado por Dani el 28 nov 2014, 01:38 / Salud

Fiesteros en general, tenía que deciros que este verano he empezado a tontear con la cocaína. Suena típico pero solo de fiesta, me gusta, pero tengo miedo de que se me vaya de las manos, ¿es realmente verdad que se empieza de fiesta y acabas realmente mal? TQD

destacado
#5 por cientodieciseis
2 dic 2014, 22:01

Pues claro, idiota. ¿De qué te crees que viven los traficantes, de un par de pollos a la semana?

A favor En contra 60(60 votos)
destacado
#3 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 22:00

Tú eres imbécil ¿por qué necesitáis mierdas para pasarlo bien?

2
A favor En contra 52(70 votos)
destacado
#14 por neutralista
2 dic 2014, 22:04

Con toda la información que hay hoy en día, no es comprensible que alguien que esté sano y no tenga problemas serios en su vida empiece a drogarse por "tontear" o, en mi pueblo, por aburrimiento. Pero de los datos que has dado deduzco que si te ha dado por la coca es que tienes pasta, esa pasta la podrías gastar en pagarte los estudios o en donarlo a una ONG, por ejemplo.

1
A favor En contra 40(44 votos)
destacado
#2 por verfolgungswahn666
2 dic 2014, 22:00

No hablo con drogadictos.

A favor En contra 34(44 votos)
destacado
#17 por strawberry_nails
2 dic 2014, 22:05

Al principio no iba a decir nada porque realmente me parece una pregunta demasiado tonta para que sea verdad... ...pero si lo es, mejor responderla por si acaso. La respuesta es obviamente SI. El problema con estas cosas no es que solo las tomes de fiesta, si fuera asi realmente, que cada vez tomas una pizca y ya, no pasaria nada. El problema es que el primer dia, tomas una vez de fiesta. A la siguiente fiesta, en vez de una vez, necesitas una y media. "Bah, solo es un poco mas" y asi hasta que acabas tomando demasiado y tu cuerpo empieza a necesitarlo. Asi que, tu sabras. Pero no porque lo tomes muy de vez en cuando no se te podra ir de las manos, porque es lo mas probable...

1
A favor En contra 28(30 votos)
#9 por ViolandoVersos
2 dic 2014, 22:01

No necesariamente, pero es un riesgo bastante grande. No sé, yo que tú no lo tendría como un hábito, eso engancha bastante rápido.

1
A favor En contra 24(32 votos)
#31 por Bepece
2 dic 2014, 22:11

No sé, a mí me das pena y un tanto de grima, como todos los que tenéis tan poco amor propio que arriesgáis tanto por algo tan superfluo como "pegarse una fiesta que te cagas". En fin... pero como no eres mi hermano, ni mi novio, ni nadie a quien quiera, pues haz lo que quieras con tu vida.

A favor En contra 13(13 votos)
#15 por Gengarina
2 dic 2014, 22:05

No, si empiezas de fiesta acabas siendo el presidente de EEUU. El problema está si empiezas de cualquier otro modo, pero tú no te preocupes.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#11 por psigma
2 dic 2014, 22:03

*risas*

A favor En contra 11(11 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 22:05

#12 #12 cientodieciseis dijo: #3 Sin beber y sin drogarte te lo pasas bien, pero te lo pasas mejor drogado.Oh sí, matándote por dentro, no controlando tus actos... fiestón.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#75 por baabi
2 dic 2014, 22:48

#14 #14 neutralista dijo: Con toda la información que hay hoy en día, no es comprensible que alguien que esté sano y no tenga problemas serios en su vida empiece a drogarse por "tontear" o, en mi pueblo, por aburrimiento. Pero de los datos que has dado deduzco que si te ha dado por la coca es que tienes pasta, esa pasta la podrías gastar en pagarte los estudios o en donarlo a una ONG, por ejemplo.Por desgracia tengo gente muy cercana que va un par de pasos más adelante que "tontear" con la coca, y no, no hace falta ser un millonetis por desgracia, los camellos tienen sus trucos para que puedas engancharte y una vez ya lo estás, ahí ya te pegan las sabladas.

Y al autor, esta parte es seria. Hay una asociación llamada Energy control que trata sobre estos temas, con foros y tal que responde a muchas cosas de estas y te ayuda a tratar con depende de que situaciones.

A favor En contra 7(7 votos)
#33 por ViolandoVersos
2 dic 2014, 22:12

#12 #12 cientodieciseis dijo: #3 Sin beber y sin drogarte te lo pasas bien, pero te lo pasas mejor drogado.A qué viene tanto negativo, es verdad.

A favor En contra 6(10 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 22:10

#24 #24 meatieso dijo: #3 No he probado la farla en mi vida (y oportunidades he tenido), y tampoco es que me interese demasiado probarla, pero drogado te lo pasas mejor. Sin drogarte te lo puedes pasar guay, pero drogado, sin pasarse, te lo pasas simple y llanamente mejor. No hables sin haberlo probado.Ni lo probaré, y ello no quita que me parezca una barbaridad.
#25 #25 cientodieciseis dijo: #20 Si no controlas tus actos te has pasado mucho drogandote. Y no sé qué te hace pensar que te matas por dentro bebiendo una o dos veces al mes.

Qué talibanes sois los progres.
¿Talibanes? Soy sana, es diferente.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#21 por cientodieciseis
2 dic 2014, 22:06

#15 #15 Gengarina dijo: No, si empiezas de fiesta acabas siendo el presidente de EEUU. El problema está si empiezas de cualquier otro modo, pero tú no te preocupes. Obama fumaba porros y ahí está. Es el espejo de todo perroflauta.

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por ppgjwwpppp
2 dic 2014, 22:18

No entiendo esa manía de consultar cosas de vida o muerte, o interés nacional por esta página.

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por retormdf
2 dic 2014, 22:49

No, tío. Es imposible engancharse a una droga. Joder, que no he terminado la ESO y ya me han enseñado que las drogas son buenas. ¿Dónde estudiaste?

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por euaomeuxeito
2 dic 2014, 22:05

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Están felises.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por cientodieciseis
2 dic 2014, 22:15

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 Ni lo probaré, y ello no quita que me parezca una barbaridad.
#25 ¿Talibanes? Soy sana, es diferente.
Lo de este chaval no es sano, evidentemente, pero beberte 6 o 7 cubatas al mes ya te digo yo que te hace tener cirrosis.

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo también tengo vida interior. Pero me gusta probar cosas. Y eso que sólo he probado una droga y no fue la coca.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por meatieso
2 dic 2014, 22:16

#16 #16 meatieso dijo: Yo conozco bastante gente que la ha probado y no se han enganchado. Claro, es algo que tomar de Pascuas a Ramos, no todos los findes. Tengo algún amigo al que le gustan las drogas más que un tonto un lápiz, pero conozco más que lo toman en alguna noche suelta, pero un par de veces al año. Tampoco es que sea inocua, pero no es el diablo. Aunque yo me pasaría a drogas más blandas si fuera tú.#24 #24 meatieso dijo: #3 No he probado la farla en mi vida (y oportunidades he tenido), y tampoco es que me interese demasiado probarla, pero drogado te lo pasas mejor. Sin drogarte te lo puedes pasar guay, pero drogado, sin pasarse, te lo pasas simple y llanamente mejor. No hables sin haberlo probado.Cuando votáis negativo espero que seáis puramente abstemios, porque el alcohol es una droga. Yo al menos es la única que consumo, junto con porros de vez en cuando.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#34 por alejandra23
2 dic 2014, 22:13

Yo nunca lo he probado, pero no lo descarto, soy de la opinión que hay que probar de todo en esta vida, además dicen que follando es la leche habiéndolo tomado...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#51 por meatieso
2 dic 2014, 22:25

#34 #34 alejandra23 dijo: Yo nunca lo he probado, pero no lo descarto, soy de la opinión que hay que probar de todo en esta vida, además dicen que follando es la leche habiéndolo tomado...Por cierto, dejaré constancia: yo cuando me jubilé me voy a marcar un Alan Arkin y voy a empezar a chutarme jaco, que dicen que es mejor que el mejor de los polvos, y cuando sea viejo poco importará que me aficione y pocos polvos me quedarán.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por meatieso
2 dic 2014, 22:42

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Keith Richards se esnifó a su padre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por tgrh
2 dic 2014, 22:57

¡Selección natural en estado puro, señores!

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por Gengarina
2 dic 2014, 23:43

#97 #97 meatieso dijo: #89 Pero Reagan molaba más.
#90 Seeeeeeh. Es el puto jefe.
¡No puedes hacerme callar! ¡Tengo el culo lleno de balas nazis!

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por Chino_cudeiro
3 dic 2014, 00:02

Tú mismo con tu tabique. Mira, el que hoy día se mete mierda pura teniendo la sobreinformación que hay para prevenir la drogadicción es porque está sujeto a las leyes de la evolución. Hay sobrepoblación humana, sobran humanos y tú haces bien en dejar tu espacio vital para que haya más oxigeno.

Sigue "controlando", sigue...

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por fanletal
3 dic 2014, 09:24

#113 #113 stannis dijo: Drogarse es de personas débiles.
La excusa de "probar todo en esta vida" es una falacia para justificar una acción que te hace no ser tú mismo o poner en riesgo a los demás. Yo no tengo por qué aguantar los desvarios de un fumado. Y financiar el mercado del narcotrafico con tu dinero es malo, se mire por donde se mire.

No me gustan las personas que se drogan. Y sí, incluyo el alcohol y el tabaco.
@stannis Me haría setenta cuentas para poderte dar setenta positivos.

A favor En contra 2(4 votos)
#118 por bigbangdicktheory
3 dic 2014, 09:35

Ten mucho cuidado, es muy facil empezar a necesitarla cada vez que salgas de fiesta como pasa con el alcohol y el 99% de los Españoles.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por meatieso
2 dic 2014, 22:19

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El tabaco es la segunda droga más adictiva detrás de la heroína. Y el cannabis no produce dependencia física (en todo caso psicológica, y sólo he visto a una persona realmente insoportable por no poder fumarse un petardo, de la mucha gente que he visto). No hables sin saber.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por cientodieciseis
2 dic 2014, 22:20

#40 #40 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 De cualquier modo prefiero no ser yo quien lo haga, cada uno es libre pero yo no.No seré yo quien te diga lo que tienes que hacer, desde luego.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por meatieso
2 dic 2014, 22:22

http://www.vrutal.com/noticias/4547-mario-balotelli-se-ve-obligado-a-pedir-disculpas-por-colgar-una-polemica-imagen-de-mario

Toda la polémica por los judíos otras vez, porque por los negros no será, que él es negro, puede hacer chistes de negros públicamente.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!