Tenía que decirlo / Humanos, tenía que decir que hablando con mis amigos, hemos llegado a la conclusión de que la única forma de que el mundo se salve es que muera gran parte de la población mundial. Quiero pensar nos equivocamos, pero no vemos otra solución.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por Plaga el 4 nov 2014, 11:14 / Reflexiones

Humanos, tenía que decir que hablando con mis amigos, hemos llegado a la conclusión de que la única forma de que el mundo se salve es que muera gran parte de la población mundial. Quiero pensar nos equivocamos, pero no vemos otra solución. TQD

#23 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
16 nov 2014, 16:24

"Una conversación de cuatro imbéciles bajo los efectos de la cerveza lleva a genocidio mundial"

Joder, yo lo veo como titular.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#2 por siestazadecafe
16 nov 2014, 16:01

Joder, suenas psicopata totalmente D:

1
A favor En contra 13(15 votos)
#5 por darthbane
16 nov 2014, 16:02

Intentaré decirlo sin herir tus sentimientos ni los de tus amigos: Lo que vosotros penséis importa algo así como una mierda.

A favor En contra 13(19 votos)
#6 por paquilo
16 nov 2014, 16:02

¿Y entre los voluntarios para morir y dejar más sitio estáis tú y tus amigos?

A favor En contra 13(15 votos)
#13 por stocker_
16 nov 2014, 16:08

#11 #11 laturia dijo: Mmmm
La solución es usar los alimentos que sobran y se tiran a la basura en buen estado a alimentar a la gente de los países pobres. Nadie morirá y tampoco necesitaremos supermegacementerios.
Y que se sigan reproduciendo como conejos, hasta que vivan hacinados. ¡Cortoplacismo a tope, eh! Por no mencionar que si ocurre eso no es que sea debido a un fenómeno metereológico, sino que la distribución es así por otras razones, y no es sencillo cambiarlo.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#7 por mir07
16 nov 2014, 16:03

¿Qué hay, Malthus?

1
A favor En contra 9(11 votos)
#14 por wqidmhoqiu
16 nov 2014, 16:09

Por morir, lo que es seguro es que toda la población mundial actual morirá algún día, eso tenlo por seguro. Si te refieres a una muerte inducida, es una barbaridad. Lo que hay que hacer es controlar la natalidad a nivel mundial para evitar que la población siga creciendo al ritmo exponencial que lo está haciendo actualmente, de no controlarse sí sería una catástrofe. Coincido con vuestra exposición del problema, pero no con la solución.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#21 por surf3rin
16 nov 2014, 16:23

#3 #3 nathanKPOP dijo: Claro, di que si, ¡qué más da la vida de la gente! Hay que sobrevivir... Tienes grandes rasgos de genocida, anda y vete a escuchar discursos de Pol Pot, subnormal.@nathanKPOP No hace falta un genocidio, basta con controlar la natalidad, que somos 7 veces por encima del numero que los recursos del planeta pude sostener es un hecho

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por Gengarina
16 nov 2014, 16:17

Me encanta el "hemos llegado a la conclusión".

"¡Oh, si se redujese drásticamente la población humana se gastarían menos recursos! ¡Nuestras dos décadas de reflexión han dado sus frutos!"

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por miparaguasnoabrejoder
16 nov 2014, 16:05

Deberías verte la serie Utopía.
Estás destinado a hacer real su proyecto de esterilizar a las futuras generaciones para imposibilitar la procreación, dejando un limitado grupo capaz de engendrar.

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por wqidmhoqiu
16 nov 2014, 16:17

#15 #15 blackdebil dijo: Si en Africa dejaran de reproducirse como cucarachas, el problema se podria controlar en unos años.No sólo África el problema, sino el sureste asiático, por ejemplo.

Haca falta un gran pacto entre naciones para que los gobiernos de las naciones, sobretodo de los países con mayor tasa de crecimiento, intervengan en el control de la natalidad de su población. ¿Se puede considerar esto un ataque a las libertades? Un poco, puede, pero este es uno de esos casos en que la intervención del Estado se hace necesaria para preservar la seguridad de los demás ciudadanos, de no hacerse algo en un futuro las consecuencias serán catastróficas para las generaciones futuras.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por stocker_
16 nov 2014, 16:03

#3 #3 nathanKPOP dijo: Claro, di que si, ¡qué más da la vida de la gente! Hay que sobrevivir... Tienes grandes rasgos de genocida, anda y vete a escuchar discursos de Pol Pot, subnormal.Pobre Saloth Sar, le metéis en todos los fregaos. Puedes discrepar con sus métodos, pero llamarle genocida es una injuria.

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por blackdebil
16 nov 2014, 18:52

#18 #18 wqidmhoqiu dijo: #15 No sólo África el problema, sino el sureste asiático, por ejemplo.

Haca falta un gran pacto entre naciones para que los gobiernos de las naciones, sobretodo de los países con mayor tasa de crecimiento, intervengan en el control de la natalidad de su población. ¿Se puede considerar esto un ataque a las libertades? Un poco, puede, pero este es uno de esos casos en que la intervención del Estado se hace necesaria para preservar la seguridad de los demás ciudadanos, de no hacerse algo en un futuro las consecuencias serán catastróficas para las generaciones futuras.
Cuando un pais alcanza un mínimo de nivel economico se reduce automaticamente la tasa de natalidad, en el sudeste asiatico todos lo alcanzaran tarde o temprano, pero en Africa...

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por ppgjwwpppp
16 nov 2014, 16:14

Id a jugar a la consola, que es lo que se hace a los 15 años.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por cuddlyflea
16 nov 2014, 16:05

Podrías empezar muriéndote tú, si te vas a poner en ese plan. También invito a tus amigos a unirse a la causa.
Aunque si no dices de qué nos salvaría eso (según vosotros) no puedo medir con exactatitud vuestro nivel de idiotez.

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por laturia
16 nov 2014, 16:05

Mmmm
La solución es usar los alimentos que sobran y se tiran a la basura en buen estado a alimentar a la gente de los países pobres. Nadie morirá y tampoco necesitaremos supermegacementerios.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por blackdebil
16 nov 2014, 16:13

Si en Africa dejaran de reproducirse como cucarachas, el problema se podria controlar en unos años.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por budgerigar
16 nov 2014, 19:33

Yo estoy de acuerdo. Pero no hace falta suicidarse y matar a nadie, con dejar de reproducirnos bastará.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por baabi
16 nov 2014, 16:47

¿Y llegasteis también a la conclusión que solo los Arios deberían sobrevivir ?
Si es así tengo buenas noticias, alguien antes que tú pensó lo mismo

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por el_emperador
17 nov 2014, 15:10

#36 #36 lamandarinaapedales dijo: A mí me parece que tiene razón. No en el sentido de disminuir la población y que se puedan repartir mejor los recursos, pero sí en el sentido de que nos estamos cargando el planeta. Para mi la solución para salvar la Tierra sería cargarse a toda la población, o en el caso de salvar a alguien salvaría a las tribus y sociedades no desarrolladas y que no tienen nada de culpa.@lamandarinaapedales Vamos, que lo que propones es que volvamos a la Edad de Piedra perdiendo toda la tecnología y todo lo que hemos logrado a través de 3 o 4 milenios. Quiero darte muchas tortas, muchas.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por mir07
16 nov 2014, 18:41

#39 #39 milkaesamor dijo: #7 @mir07 Maldita seas mir!!! Venia a decir "malditos malthusianos", joNo pasa nada, @milkaesamor, me pones un verdecito y te marchas por donde has venido.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por tradico
16 nov 2014, 18:58

#14 #14 wqidmhoqiu dijo: Por morir, lo que es seguro es que toda la población mundial actual morirá algún día, eso tenlo por seguro. Si te refieres a una muerte inducida, es una barbaridad. Lo que hay que hacer es controlar la natalidad a nivel mundial para evitar que la población siga creciendo al ritmo exponencial que lo está haciendo actualmente, de no controlarse sí sería una catástrofe. Coincido con vuestra exposición del problema, pero no con la solución.@sectarismo_social Para eso hace falta cambiar primero el sistema de pensiones, que es lo que hace que sea necesario aumentar cada generacion la poblacion

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por kangsangyoo
16 nov 2014, 22:54

Eso se soluciona controlando la natalidad, no matando a la gente, que es lo que parece que sugieres.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por shepardcommander
16 nov 2014, 16:37

#2 #2 siestazadecafe dijo: Joder, suenas psicopata totalmente D:Seguramente solo es uno que se acaba de leer el último libro de Dan Brown y se ha creído las tonterías que dicen ahí sobre el Inferno de Dante. Hay gente que no sabe separar realidad de ficción.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por timetodie
16 nov 2014, 16:29

Pues empiecen matándose ustedes, por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por nathanKPOP
16 nov 2014, 16:01

Claro, di que si, ¡qué más da la vida de la gente! Hay que sobrevivir... Tienes grandes rasgos de genocida, anda y vete a escuchar discursos de Pol Pot, subnormal.

2
A favor En contra 2(26 votos)
#4 por stocker_
16 nov 2014, 16:02

Yo pienso lo mismo. Pero no sería sencillo, ¿una guerra o ir pagando a la gente para que dejen de respirar?

A favor En contra 2(12 votos)
#53 por vaginacondientes
17 nov 2014, 14:16

#13 #13 stocker_ dijo: #11 Y que se sigan reproduciendo como conejos, hasta que vivan hacinados. ¡Cortoplacismo a tope, eh! Por no mencionar que si ocurre eso no es que sea debido a un fenómeno metereológico, sino que la distribución es así por otras razones, y no es sencillo cambiarlo.@stocker_ La distribucion de alimentos y la produccion de los mismos, a dia de hoy, viene determinada unicamente por criterios economicos y politicos, no por medios tecnicos.
Mediante cultivos hidroponicos o incluso aeroponicos se puede cultivas gran cantidad de aliment en una superficie muy pequeña y con una necesidad de recursos muy baja. Y esta eficiencia puede mejorar aun mas con el uso de transgenicos. Pero simplemente es mas conveniente para los paises ricos mantener pobres y hambrientos a los paises pobres para que se dejen prostituir siempre que sea necesario.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por nuisance
16 nov 2014, 16:05

Gestión inteligente de recursos.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por laturia
16 nov 2014, 16:21

#13 #13 stocker_ dijo: #11 Y que se sigan reproduciendo como conejos, hasta que vivan hacinados. ¡Cortoplacismo a tope, eh! Por no mencionar que si ocurre eso no es que sea debido a un fenómeno metereológico, sino que la distribución es así por otras razones, y no es sencillo cambiarlo.También repartiremos preservativos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por espejismo
16 nov 2014, 17:46

Vosotros, por ejemplo.

Lo que hay que hacer es no tener hijos sin ton ni son.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por garbancito74
16 nov 2014, 19:58

Si por "mundo" te refieres al planeta, tranquilo, seguirá aquí cuando nosotros hayamos desaparecido, tú tranquilo. Ya había vida millones de años antes de que el hombre apareciera y, por mucho daño que le hagamos al planeta, seguirá habiéndola millones de años después de que desaparezcamos, ya que la vida se adaptará y evolucionará como ya hizo en el pasado. Aunque en cierta forma no os falta razón, ya que tras cada gran extinción masiva que ha habido, llegaba una nueva era en la que los sobrevivientes tomaban el lugar de los extinguidos. Pero lo repito, tranquilidad, no será el hombre el que acabe con el mundo, el Sol ya se encargará de eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por milkaesamor
16 nov 2014, 18:15

#37 #37 espejismo dijo: Vosotros, por ejemplo.

Lo que hay que hacer es no tener hijos sin ton ni son.
@espejismo Si no tienes hijos, el sistema no se aguanta porque nos convertiríamos todavía más en poblaciones envejecidas. Lo que hay que hacer es plantearnos otras formas de gestión y uso de recursos...

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por milkaesamor
16 nov 2014, 18:12

#7 #7 mir07 dijo: ¿Qué hay, Malthus?@mir07 Maldita seas mir!!! Venia a decir "malditos malthusianos", jo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por laturia
16 nov 2014, 22:00

#33 #33 ahillea dijo: #20 @laturia Ya se hace y mucha de las poblaciones no los usan por que sus creencias van en contra.Lavémosles el cerebro.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por chocolatebiscuit
16 nov 2014, 16:28

El problema no se solucionaría. Seguiríamos malgastando los recursos, cargándonos el planeta, haciéndonos ricos mientras otros morirían de hambre... siento decirte que seguiría siendo casi lo mismo.
Aunque es verdad que haría falta controlar un poco la natalidad, especialmente en los países menos desarrollados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por licoretaborrachuzocierrabares
16 nov 2014, 17:38

#19 #19 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #0 seguro que te interesa este podcast de un científico que explica las cosas muy bien, que lo disfrutes :)

http://www.ivoox.com/explicador-enrique-ganem-angeles-aranda-audios-mp3_rf_3738920_1.html?autoplay=1
@licoretaborrachuzocierrabares (nota mental: normalmente la gente es incapaz de hablar las cosas abiertamente sin irse a los extremos debido a la falta de educación en diálogo y conocimientos en términos científicos)

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por riotinto
16 nov 2014, 17:24

Esta se ha leído a Georgescu y ahora está flipando.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por flyadream
16 nov 2014, 22:57

Te llamaría gilipollas, pero me gusta respetar asique solamente diré que no comparto tu opinión

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por blowitup
16 nov 2014, 16:33

Venga, Malthus, ta'luego

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por samairi19
17 nov 2014, 21:58

Si el 99% de la población mundial desapareciese, ¿se reduciría la contaminación un 99%?

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por mixrar
17 nov 2014, 22:37

la forma de salvar el mundo es dando una buena educacion en casa que sin esos valores integradosd esde la familia por mas que mates persona o controles la natalidad solo habra menos gente pero igual o mas gilipollas

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por kira_teufel
17 nov 2014, 02:46

Yo también he llegado a la misma conclusión... A ver a quienes les toca morir :/

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por abueloputero
16 nov 2014, 21:14

Cualquiera te deja a ti el maletín nuclear,manda cojones.XD

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por jasmingmz
17 nov 2014, 07:31

Yo tambien he llegado a esa conclusión

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por Chino_cudeiro
16 nov 2014, 19:58

¿Empezando por vosotros o sois los elegidos que se salvarán? Lo digo porque como es vuestra paranoia y tal, igual tenéis inmunidad.


Yo estio con #44;#44; budgerigar dijo: Yo estoy de acuerdo. Pero no hace falta suicidarse y matar a nadie, con dejar de reproducirnos bastará. esterilización masiva y ya. Yo me ofrezco la primera. Sin tapujos ni miedo.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por herensuge
16 nov 2014, 18:00

¿Tus amigos y tú os ofrecéis como voluntarios para morir en nombre del progreso humano?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ahillea
16 nov 2014, 17:13

#20 #20 laturia dijo: #13 También repartiremos preservativos...@laturia Ya se hace y mucha de las poblaciones no los usan por que sus creencias van en contra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por chocolatebiscuit
16 nov 2014, 16:33

#27 #27 chocolatebiscuit dijo: El problema no se solucionaría. Seguiríamos malgastando los recursos, cargándonos el planeta, haciéndonos ricos mientras otros morirían de hambre... siento decirte que seguiría siendo casi lo mismo.
Aunque es verdad que haría falta controlar un poco la natalidad, especialmente en los países menos desarrollados.
además, con respecto a tu frase "salvar el mundo": por disminuir la población mundial no dejaremos de contaminar, no dejaremos de tener guerras, no dejaremos de tener enfermedades mortales terribles, etc. O sea, que de salvar el mundo nada xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!