Tenía que decirlo / A quien le importe, tenía que decir que los Budistas dicen que si conoces a alguien y tu corazón late con fuerza, tus manos tiemblan y tus rodillas se vuelven débiles, no es la persona indicada. Cuando tú conoces a tu alma gemela, sientes calma. Nada de ansiedad, nada de agitación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por doll el 2 oct 2014, 02:59 / Reflexiones

A quien le importe, tenía que decir que los Budistas dicen que si conoces a alguien y tu corazón late con fuerza, tus manos tiemblan y tus rodillas se vuelven débiles, no es la persona indicada. Cuando tú conoces a tu alma gemela, sientes calma. Nada de ansiedad, nada de agitación. TQD

destacado
#4 por anakarin
6 oct 2014, 20:03

De hecho, los budistas, verdaderamente budistas, no tienen pareja, ya que ello implica apego y deseo, y el deseo conlleva anhelo, y el anhelo conlleva sufrimiento, ergo no se debe tener pareja.

3
A favor En contra 47(49 votos)
destacado
#2 por jmtl00
6 oct 2014, 20:02

Entonces el director de mi instituto nunca encontrará su alma gemela. Imposible mirarle a los ojos sin cagarte encima.

1
A favor En contra 39(39 votos)
destacado
#3 por el_ingeniero
6 oct 2014, 20:02

Estáis que no cagáis con las religiones orientales, pero eso sí, solo cogemos la parte chachi-mística que lo demás no mola.

2
A favor En contra 37(43 votos)
destacado
#9 por jmtl00
6 oct 2014, 20:06

Pues mi amigo Pepe dice que si te la levanta sin tocarte, sería buena novia. ¿A él también tenemos que hacerle caso, o sólo a Buda?

A favor En contra 37(37 votos)
destacado
#1 por seguroquepuedesleeresto
6 oct 2014, 20:01

O puede que cuando tiembles sea parkinson o algo parecido


vale no, cada uno tiene sus creencias

A favor En contra 33(37 votos)
#13 por candra
6 oct 2014, 20:12

No, eso no es amor, es ébola.

1
A favor En contra 20(24 votos)
#10 por FrootLoops
6 oct 2014, 20:07

Yo tengo el presentimiento de que mi alma gemela murió al nacer o algo así.

A favor En contra 18(18 votos)
#14 por candra
6 oct 2014, 20:13

#3 #3 el_ingeniero dijo: Estáis que no cagáis con las religiones orientales, pero eso sí, solo cogemos la parte chachi-mística que lo demás no mola.Hombre, lo de matar tibetanos también tiene su encanto...

A favor En contra 16(18 votos)
#6 por srperrete
6 oct 2014, 20:04

Claro, por que no importará lo insegura, nerviosa o tímida que sea la persona ,

Dudo mucho que por mucha calma que en sí le produzca sea mayor que el miedo a cagarla y perderla o a tomar la iniciativa de una persona insegura o tímida.

A favor En contra 13(17 votos)
#7 por el_emperador
6 oct 2014, 20:05

#4 #4 anakarin dijo: De hecho, los budistas, verdaderamente budistas, no tienen pareja, ya que ello implica apego y deseo, y el deseo conlleva anhelo, y el anhelo conlleva sufrimiento, ergo no se debe tener pareja.
@anakarin Ergo no se tiene descendencia, ergo la humanidad se extingue.

PD: Ojito porque también caes en el lado oscuro desde el sufrimiento.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#15 por shiraarena
6 oct 2014, 20:13

Pues eso es una chorrada como la copa de un pino. Cuando te atrae alguien, te excitas, se te acelera el corazón para enviar sangre a tus partes, se te dilatan las pupilas, empiezas a sudar (por consecuencia del acelerado ritmo cardíaco y porque segregas feromonas) y otras cuantas cosas más de las que ahora no me acuerdo, pero vamos, que eso sería más bien un indicativo de que estás ante una pareja sexual adecuada para ti.

A favor En contra 10(14 votos)
#5 por el_emperador
6 oct 2014, 20:03

¿Y en qué datos se basan los sectarios budistas?

A favor En contra 9(15 votos)
#8 por anakarin
6 oct 2014, 20:05

#4 #4 anakarin dijo: De hecho, los budistas, verdaderamente budistas, no tienen pareja, ya que ello implica apego y deseo, y el deseo conlleva anhelo, y el anhelo conlleva sufrimiento, ergo no se debe tener pareja.
Eso claro, para los monjes budistas.

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por wqidmhoqiu
6 oct 2014, 20:19

#13 #13 candra dijo: No, eso no es amor, es ébola.Ya ha llegado aquí. Era de esperar.

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por looklikedead
6 oct 2014, 20:48

Es una creencia. La realidad es que el proceso químico del enamoramiento te hace sentir esas cosas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#20 por jmtl00
6 oct 2014, 20:50

#2 #2 jmtl00 dijo: Entonces el director de mi instituto nunca encontrará su alma gemela. Imposible mirarle a los ojos sin cagarte encima.#19 #19 looklikedead dijo: Es una creencia. La realidad es que el proceso químico del enamoramiento te hace sentir esas cosas.¡Entonces estoy enamorado de mi director! Carlos, ven, ¡tenemos que hablaaaaaar!

1
A favor En contra 7(7 votos)
#22 por cascarata
6 oct 2014, 21:06

Eso es lo que no me gusta demasiado de los budistas. Para ellos la felicidad es la calma. Para mí es precisamente el torrente de sentimientos que sentimos a lo largo de nuestra vida lo que le da sentido. Me recuerda a un libro llamado "La emperatriz de los etéreos", de Laura Gallego García, que trata sobre este tema (No voy a decir más por el tema spoiler). Supongo que cada uno tiene su propia visión de la vida y la felicidad.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#29 por atropa
6 oct 2014, 22:29

#4 #4 anakarin dijo: De hecho, los budistas, verdaderamente budistas, no tienen pareja, ya que ello implica apego y deseo, y el deseo conlleva anhelo, y el anhelo conlleva sufrimiento, ergo no se debe tener pareja.
Eso son los Jedi.

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por alejandra23
6 oct 2014, 21:41

#24 #24 alejandra23 dijo: Partiendo de la base de que la felicidad es totalmente subjetiva... No todas las personas son felices del mismo modo, las hay que necesitan un cochazo y los hay que no necesitan absolutamente nada material. Algunos serán felices con sentimientos que les revuelva todo y otros serán felices con una persona que les aporte calma y estabilidad.Yo ahora mismo soy feliz comiendo lasaña.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por lyara
6 oct 2014, 21:06

Hay una diferencia muy grande entre enamoramiento y ansiedad.

Por otra parte, siguiendo esa lógica, no tengas relaciones sexuales.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por alejandra23
6 oct 2014, 22:12

#27 #27 srperrete dijo: #25 @alejandra23 ¿solo Lasaña? No te pega.No preocuparse, pene lo como mañana :D

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por berfraper
7 oct 2014, 07:57

Nos quedamos con lo guay de las religiones orientales, todavía no he visto a nadie que practique el kamasutra coma testículos de cabra crudos.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por slohf
7 oct 2014, 21:41

Pues como budista de muchos años puedo decir que nunca he oido semejante cosa. Dudo mucho que la noción de "alma gemela" se encuentre en los textos budistas, sobretodo sabiendo que el budismo no cree en un alma. Y si el budismo dijera que no hay que tener pareja, o que todo el mundo debe hacerse monje, hace tiempo que se habría extinguido!!

En fin, diría yo que hay muchas formas de conocer a alguien, y muchas formas de reaccionar según como sea cada uno...

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por blackdebil
7 oct 2014, 03:21

Pero el amor no era un invento para follar sin pagar?

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por jmtl00
6 oct 2014, 21:46

#25 #25 alejandra23 dijo: #24 Yo ahora mismo soy feliz comiendo lasaña.Yo soy feliz imaginando que como lasaña.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por el_emperador
6 oct 2014, 20:44

#3 #3 el_ingeniero dijo: Estáis que no cagáis con las religiones orientales, pero eso sí, solo cogemos la parte chachi-mística que lo demás no mola.@el_ingeniero No las llames religiones, se llaman sectas.

A favor En contra 2(8 votos)
#30 por carryonwaywardson_deathoralive
6 oct 2014, 22:41

#22 #22 cascarata dijo: Eso es lo que no me gusta demasiado de los budistas. Para ellos la felicidad es la calma. Para mí es precisamente el torrente de sentimientos que sentimos a lo largo de nuestra vida lo que le da sentido. Me recuerda a un libro llamado "La emperatriz de los etéreos", de Laura Gallego García, que trata sobre este tema (No voy a decir más por el tema spoiler). Supongo que cada uno tiene su propia visión de la vida y la felicidad.Lo de Bipa y Aer, ¿no?
No es spoiler, son los nombres de los protas, al fin y al cabo.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por alejandra23
6 oct 2014, 21:38

Partiendo de la base de que la felicidad es totalmente subjetiva... No todas las personas son felices del mismo modo, las hay que necesitan un cochazo y los hay que no necesitan absolutamente nada material. Algunos serán felices con sentimientos que les revuelva todo y otros serán felices con una persona que les aporte calma y estabilidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por srperrete
6 oct 2014, 22:10

#25 #25 alejandra23 dijo: #24 Yo ahora mismo soy feliz comiendo lasaña.@alejandra23 ¿solo Lasaña? No te pega.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por helpme3
6 oct 2014, 20:29

creo que tu "alma gemela" tendría que ser aquella que que te pone nervioso/a. Si todo es tan tranquilo la cosa se vuelve aburrida, la pasión enciende la llama!

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por looklikedead
6 oct 2014, 21:36

#20 #20 jmtl00 dijo: #2 #19 ¡Entonces estoy enamorado de mi director! Carlos, ven, ¡tenemos que hablaaaaaar!@jmtl00 No he dicho en ningún momento que SOLO produzca esas cosas, si no que las produce.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por srperrete
7 oct 2014, 11:48

#28 #28 alejandra23 dijo: #27 No preocuparse, pene lo como mañana :D@alejandra23 Asi está mejor. Pero recuerda, el ritmo, eso es fundamental.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por anakarin
6 oct 2014, 20:08

#7 #7 el_emperador dijo: #4 @anakarin Ergo no se tiene descendencia, ergo la humanidad se extingue.

PD: Ojito porque también caes en el lado oscuro desde el sufrimiento.
@el_emperador Lo monjes no tienen descendencia, exacto. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por raiden26
10 oct 2014, 00:13

El amor es tormentoso y destructivo. Incendiario como un volcán y arrasador como un amnésico. Los monjes budistas son unas nenazas.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por rafamorafan
6 oct 2014, 20:11

Y así mueren virgenes.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!