Tenía que decirlo / Gente que está en contra de la pena de muerte, tenía que deciros que espero que nunca tengáis que estar en la situación de una persona a la que han asesinado o violado a un familiar para cambiar de opinión.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por Afregartodos el 27 ago 2014, 20:48 / Reflexiones

Gente que está en contra de la pena de muerte, tenía que deciros que espero que nunca tengáis que estar en la situación de una persona a la que han asesinado o violado a un familiar para cambiar de opinión. TQD

#2 por stocker_
4 sep 2014, 18:00

Iba a contestar algo inteligente pero... eres gilipollas y me piro.

A favor En contra 20(36 votos)
destacado
#3 por blackhawk
4 sep 2014, 18:01

Autor, tenia que decirte que si el mundo se rigiera por las decisiones que tomamos en caliente, sin tener la cabeza fria, hace mucho que nos hubieramos ido a la mierda

A favor En contra 41(49 votos)
destacado
#4 por aneleh
4 sep 2014, 18:01

Hay gente en esa situación que esta en contra de la pena de muerte
Por otro lado, ¿no podéis redactar mas claro?

A favor En contra 34(38 votos)
#5 por bigbangdicktheory
4 sep 2014, 18:02

Yo espero que no te sentencien a muerte injustamente porque si luego se demuestra que eres inocente ya no hay remedio como con estos que si que han podido salir de la carcel http://noticias.lainformacion.com/mundo/dos-hermanos-son-declarados-inocentes-tras-pasar-30-anos-en-el-corredor-de-la-muerte_iO3Ks3oJe4bKVZ3AGhZk64/

1
A favor En contra 18(20 votos)
#6 por a_man3c3r
4 sep 2014, 18:03

La gente que está en contra de la pena de muerte es consciente de esas situaciones, que son precisamente en las que se recurriría a esa pena, y aún así siguen estando en contra. No es argumento.

A favor En contra 17(17 votos)
destacado
#7 por candra
4 sep 2014, 18:03

Eso, eso, mucho mejor que sean las víctimas las que tomen ese tipo de decisiones. Que todo el mundo sabe que con el trauma y los deseos de venganza es como mejor se piensan las cosas.

1
A favor En contra 30(30 votos)
destacado
#8 por stocker_
4 sep 2014, 18:03

Gente que está a favor de la pena de muerte, espero que nunca tengáis que estar en la situación de haber sido condenados por un crímen no cometido y esperar años en el corredor de la muerte siendo inocentes. TQD

2
A favor En contra 32(36 votos)
#9 por hena16
4 sep 2014, 18:03

Creo que te equivocas totalmente. Es cuando no te ha pasado nunca (o cuando hace muuucho que te pasó) cuando estás capacitado para elegir un bando en este tema. Si alguien matase a mi madre, por ejemplo, ahora mismo, desde luego que querría matarlo o que lo mataran, pero porque no pensaría razonalmente ni vería las cosas de forma objetiva.

A favor En contra 15(15 votos)
#10 por no_puedo_dormir
4 sep 2014, 18:03

Yo la aprobaría solo en casos de estar al 100 por 100 que a sido el y no en todos los casos, ya es hora que en este país se ponga cadena perpetua que somos un país de pandereta, violo a tu madre me caen 3 años o mato a tu padre me caen 5, aaahhh y no olvidemos que si me porto bien salgo antes, que eso es de risa. Si te ponen 10 años te los comes y punto. Pero debería haber cadena perpetua una muerte no paga otra pero ese tío no debería volver a ser vecino de nadie.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#11 por Livianne
4 sep 2014, 18:03

Que patada en la boca tienes, hijo de mi vida...

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por ClaviculaNox
4 sep 2014, 18:04

Precisamente es al contrario,cuando realmente deseas lo peor para la otra persona deseas que pase el resto de sus días encerrado en una celda,ya que la muerte seria demasiado rápido.Además en caso de que se juzgue a un inocente al menos pueden soltarlo ya que si a este lo matan no se puede echar marcha atrás.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por lambert_rush
4 sep 2014, 18:07

Primero defiendes la tortura y ahora la pena de muerte.

Joder, menudo anormal.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#15 por FrootLoops
4 sep 2014, 18:08

Yo he peleao' con cocodrilos, me he balanceado sobre un hilo cargando más de 500 kilos, le he dao' la vuelta al mundo en menos de un segundo, he cruzao' 100 laberintos y nunca me confundo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por EgoOzzymandias
4 sep 2014, 18:08

Lo siento mucho por ti, pero es que te jodes. Te jodes, y te lo digo así por ruin, porque te ocurre una desgracia y lo primero en lo que piensas es en devolver la acción de la misma manera. ¿Qué te diferencia de una bestia? ¿Para qué tenemos capacidad de razonar? Volvemos al talión, que era muy divertido. Desprecio a los hombres-bestia, guiados por el impulso momentáneo animal y básico de nuestro organismo. No se trata de castigar, sino de devolver lo arrebatado. Matando solo pierdes, animal, y lo que ganas es más odio.

A favor En contra 7(11 votos)
#18 por scott_summers
4 sep 2014, 18:09

Decidme como se puede estar en contra de la pena de muerte tras ver esto: https://www.youtube.com/watch?v=kevTUKbAUmY

1
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por stocker_
4 sep 2014, 18:11

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es una falacia. Cúrrate más las manipulaciones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por scott_summers
4 sep 2014, 18:11

#15 #15 FrootLoops dijo: Yo he peleao' con cocodrilos, me he balanceado sobre un hilo cargando más de 500 kilos, le he dao' la vuelta al mundo en menos de un segundo, he cruzao' 100 laberintos y nunca me confundo.Respiro dentro y fuera del agua como las focas, soy a prueba de fuego, paro balas con la boca, mi creatividad vuela como los aviones, puedo construir un cerebro sin leer las instrucciones.

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por lambert_rush
4 sep 2014, 18:12

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces no verás nada malo en que libremente te dé un par de collejas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por stocker_
4 sep 2014, 18:12

#18 #18 scott_summers dijo: Decidme como se puede estar en contra de la pena de muerte tras ver esto: https://www.youtube.com/watch?v=kevTUKbAUmY¿Tan malo es?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por scott_summers
4 sep 2014, 18:13

#23 #23 stocker_ dijo: #18 ¿Tan malo es? Sale Ana Obregón, con eso lo digo todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por bigbangdicktheory
4 sep 2014, 18:15

#10 #10 no_puedo_dormir dijo: Yo la aprobaría solo en casos de estar al 100 por 100 que a sido el y no en todos los casos, ya es hora que en este país se ponga cadena perpetua que somos un país de pandereta, violo a tu madre me caen 3 años o mato a tu padre me caen 5, aaahhh y no olvidemos que si me porto bien salgo antes, que eso es de risa. Si te ponen 10 años te los comes y punto. Pero debería haber cadena perpetua una muerte no paga otra pero ese tío no debería volver a ser vecino de nadie.Lo único que hay 100% seguro en esta vida es que moriremos.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por Apatrida_ddc
4 sep 2014, 18:16

#8 #8 stocker_ dijo: Gente que está a favor de la pena de muerte, espero que nunca tengáis que estar en la situación de haber sido condenados por un crímen no cometido y esperar años en el corredor de la muerte siendo inocentes. TQD@stocker_ Iba a decir lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por lambert_rush
4 sep 2014, 18:19

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oh, claro que sí. ¿Qué me ibas a hacer?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por candra
4 sep 2014, 18:21

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En asturiano repu se suele utilizar como diminutivo de repunante, que es una forma de decir: "persona pesada, molesta o impertinente".
Just sayin'

2
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por stocker_
4 sep 2014, 18:21

#28 #28 lambert_rush dijo: #27 Oh, claro que sí. ¿Qué me ibas a hacer?Ella nada, pero los salvadoncellas y pagafantas irían a por ti a hostia limpia, como pasa en las discotecas. Espero que sepas intimidarlos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por lambert_rush
4 sep 2014, 18:22

#29 #29 candra dijo: #27 En asturiano repu se suele utilizar como diminutivo de repunante, que es una forma de decir: "persona pesada, molesta o impertinente".
Just sayin'
Yo por "La Repu" entendía esto: http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20100129172523/nunyepedia/images/1/1b/Repu-la-cerda-_imagenGrande.jpg

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por tahdonvoima
4 sep 2014, 18:27

A ver lumbreras... Ponte en el pellejo de que condenan injustamente a alguien que aprecias. Es inocente y ha muerto por otro capullo que sí lo hizo, el cual sigue en libertad y con pocas o ninguna posibilidad de que lo pillen.

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por stocker_
4 sep 2014, 18:27

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nunca lo sabrás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lambert_rush
4 sep 2014, 18:29

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como a un perrito. Sí, más apropiado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por lambert_rush
4 sep 2014, 18:34

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si me prometes que te dejas poner el collar y haces guau guau cuando te encuentres a otros perrillos, te saco de paseo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por joelle
4 sep 2014, 18:44

Obviamente, las víctimas desean lo peor al asesino/homicida/cachoperro que haya hecho daño a un familiar. Pero la ley no puede estar a ese nivel... Eres un ejemplo práctico de por qué las víctimas no pueden crear las leyes.

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por anonim45
4 sep 2014, 18:51

Espero que un día no te condenen inocentemente y no te tragues lo que has publicado antes de que te frían, cuelguen o yo que sé historias

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por FrootLoops
4 sep 2014, 19:03

Murió Gustavo Cerati. Bueno, era de esperarse que no tardaría mucho más.

Cantaré algunas rolas de Soda Stereo.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por drucatar
4 sep 2014, 19:07

#5 #5 bigbangdicktheory dijo: Yo espero que no te sentencien a muerte injustamente porque si luego se demuestra que eres inocente ya no hay remedio como con estos que si que han podido salir de la carcel http://noticias.lainformacion.com/mundo/dos-hermanos-son-declarados-inocentes-tras-pasar-30-anos-en-el-corredor-de-la-muerte_iO3Ks3oJe4bKVZ3AGhZk64/@bigbangdicktheory Hombre. Llamadme loco, pero si yo soy inocente y me condenan 30 años a prisión (el máximo por esta zona) y a los 20 años es como "Uy, si eras inocente =D" igual me cago en su puta madre o me vuelvo un delincuente de verdad dentro de la cárcel.
Vamos, que no digo que matar sea mejor, pero desde luego todas las condenas tienen que tener cuidado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por anonim45
4 sep 2014, 19:29

#45 #45 drucatar dijo: #5 @bigbangdicktheory Hombre. Llamadme loco, pero si yo soy inocente y me condenan 30 años a prisión (el máximo por esta zona) y a los 20 años es como "Uy, si eras inocente =D" igual me cago en su puta madre o me vuelvo un delincuente de verdad dentro de la cárcel.
Vamos, que no digo que matar sea mejor, pero desde luego todas las condenas tienen que tener cuidado.

@drucatar da igual que sean años o pena de muerte, si la justicia se equivoca sales perdiendo sí o sí xD

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por xdurgax
4 sep 2014, 19:37

Pues no cambiaría en absoluto mi opinión sobre la pena de muerto, corrijo, no CAMBIO en absoluto mi opinión sobre la pena de muerte.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por seneca84
4 sep 2014, 20:07

Hay una frase del personaje de George Clooney en "Los Idus de marzo" que explica perfectamente por que te equivocas. En la película está contra la pena de muerte y hay un diálogo más o menos así. El diálogo era bastante mejor, de modo que si alguien lo recuerda....:
- Si alguien matara a su mujer, ¿Que haría?
- Lo buscaría y lo mataría
- Entonces está a favor de la pena de muerte
- No, eso sería venganza y no sería correcto. Si lo matara, merecería ser castigado por haberme tomado la ley por la mano. Si me pasara a mi, no sería capaz de hacer lo correcto, pero la sociedad debe estar por encima del individuo.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
4 sep 2014, 20:12

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Pero duermes tranquilo por las noches, que es mejor que todo lo que has puesto.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!