Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que siempre me he considerado una persona abierta de mente, pero cuando me enteré de que una chica que conozco había perdido la virginidad a los once años, había tenido un coma etílico a los doce y a los quince ya sumaba dos abortos, mi imagen sobre ella cambió radicalmente para mal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por Mikegarrova el 5 ago 2014, 13:12 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que siempre me he considerado una persona abierta de mente, pero cuando me enteré de que una chica que conozco había perdido la virginidad a los once años, había tenido un coma etílico a los doce y a los quince ya sumaba dos abortos, mi imagen sobre ella cambió radicalmente para mal. TQD

destacado
#1 por ViolandoVersos
11 ago 2014, 22:00

Es que una cosa es ser abierto de mente y otra ver eso como algo normal...

A favor En contra 56(58 votos)
destacado
#2 por inomniaparatus
11 ago 2014, 22:00

Obvio. Hay una pequeña diferencia entre tener un comportamiento "liberalizado" y ser rematadamente estúpido.

A favor En contra 34(36 votos)
#3 por apocalito
11 ago 2014, 22:01

La pareja perfecta, tu abierto de mente y ella de piernas.

A favor En contra 19(27 votos)
#4 por stocker_
11 ago 2014, 22:01

Menuda p_t_a. Y encima ha matado a dos fetos.

¿Por qué no vuelve @jagu para denunciar este libertinaje?

A favor En contra 12(20 votos)
#5 por luxar631
11 ago 2014, 22:01

Tú eres abierto de mente y ella... bueno... abierta de piernas.

A favor En contra 5(11 votos)
destacado
#6 por somerexistroparaisto
11 ago 2014, 22:01

Yo a una persona así no la miraría mal, me daría mucha pena. Es obvio que necesita ayuda.

2
A favor En contra 32(32 votos)
#7 por lambert_rush
11 ago 2014, 22:04

Menos mal que nos cuentas esta obviedad, porque si no podríamos pensar que eres aún más gilipollas.

"Soy una persona abierta de mente" suele significar soy un pijoprogre creído.

A favor En contra 3(19 votos)
#8 por missnobody94
11 ago 2014, 22:04

Si tan pronto empezó así, seguramente tenga problemas familiares, no es algo normal, creo yo.

A favor En contra 24(24 votos)
#10 por estoyenfadadaotengohambre
11 ago 2014, 22:09

Una cosa es ser abierta de mente y otra no reconocer a una subnormal

2
A favor En contra 4(10 votos)
#11 por wqidmhoqiu
11 ago 2014, 22:12

MORALISTA

1
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por wqidmhoqiu
11 ago 2014, 22:12

#10 #10 estoyenfadadaotengohambre dijo: Una cosa es ser abierta de mente y otra no reconocer a una subnormal¿Subnormal por qué? Arguméntamelo por favor.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#13 por traskimonias
11 ago 2014, 22:14

#6 #6 somerexistroparaisto dijo: Yo a una persona así no la miraría mal, me daría mucha pena. Es obvio que necesita ayuda.Ayuda por qué?

A favor En contra 8(12 votos)
#14 por velmilannister
11 ago 2014, 22:16

Una cosa es ser abierto de mente y otra es que te tenga que parecer esto muy bien para que no te llamen carca...no creo que nadie se escandalice si dices que lo de esa niña no está ni medio bien...

1
A favor En contra 9(9 votos)
#15 por asdepicas53
11 ago 2014, 22:16

No eres abierto de mente. Aceptar a los gays y lesbianas no es ser abierto de mente. Ser ateo pero aceptar a los creyentes no es ser abierto de mente. Estar a favor del aborto no es ser abierto de mente.

Si realmente lo fueras, no tendrías ese sentimiento de juzgador.

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por velmilannister
11 ago 2014, 22:18

#12 #12 wqidmhoqiu dijo: #10 ¿Subnormal por qué? Arguméntamelo por favor.Una niña que a los 11 ya folla sin control (dos abortos) y bebe tanto como para poner en riesgo su vida me parece a mi que como mínimo algo subnormal es...

3
A favor En contra 15(17 votos)
#17 por traskimonias
11 ago 2014, 22:18

#14 #14 velmilannister dijo: Una cosa es ser abierto de mente y otra es que te tenga que parecer esto muy bien para que no te llamen carca...no creo que nadie se escandalice si dices que lo de esa niña no está ni medio bien...Yo lo he entendido como que esa chica no es igual para él desde que sabe eso, es como si yo digo que mi amigo Carlos me caía bien hasta que me enteré de que se jalaba prepucios.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por wqidmhoqiu
11 ago 2014, 22:21

#16 #16 velmilannister dijo: #12 Una niña que a los 11 ya folla sin control (dos abortos) y bebe tanto como para poner en riesgo su vida me parece a mi que como mínimo algo subnormal es...Sigo sin ver la relación entre hacer cosas relativamente execrables con tener una deficiencia mental.

¿Me lo puedes razonar con ARGUMENTOS serios por favor?

5
A favor En contra 2(10 votos)
#19 por estoyenfadadaotengohambre
11 ago 2014, 22:21

#12 #12 wqidmhoqiu dijo: #10 ¿Subnormal por qué? Arguméntamelo por favor.subnormal por no disfrutar de la niñez por beber hasta entrar en coma etilico por practicar sexo sin condon y abortar dos vecea algo mas querido?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por stocker_
11 ago 2014, 22:23

#19 #19 estoyenfadadaotengohambre dijo: #12 subnormal por no disfrutar de la niñez por beber hasta entrar en coma etilico por practicar sexo sin condon y abortar dos vecea algo mas querido?No eres lo suficientemente guapa para ser tan corta. Háztelo mirar.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#21 por javilillolillo
11 ago 2014, 22:24

dios, no me extraña que cambie tu imagen de ella

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por wqidmhoqiu
11 ago 2014, 22:24

#19 #19 estoyenfadadaotengohambre dijo: #12 subnormal por no disfrutar de la niñez por beber hasta entrar en coma etilico por practicar sexo sin condon y abortar dos vecea algo mas querido?--> #18 #18 wqidmhoqiu dijo: #16 Sigo sin ver la relación entre hacer cosas relativamente execrables con tener una deficiencia mental.

¿Me lo puedes razonar con ARGUMENTOS serios por favor?

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por milady_de_winter
11 ago 2014, 22:25

Pues a mí me da pena la chica, es obvio que está mal y hace esas cosas por ello, necesita ayuda, no que un tonto se ponga a juzgarla diciendo que es abierto de mente.

A favor En contra 9(11 votos)
#24 por estoyenfadadaotengohambre
11 ago 2014, 22:31

#20 #20 stocker_ dijo: #19 No eres lo suficientemente guapa para ser tan corta. Háztelo mirar.querido stoker gracias por el medio piropo ,pero no logro comprender como puedes saber si aoy o dejo de ser guapa por una foti donde se ve unos labioa y una nariz .respecto al tqd en mi opinion es estupida yo con 11 años jugaba con muñecas no se que harias tu pero bueno tienes mis respetos

1
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por cuddlyflea
11 ago 2014, 22:33

¿Pero esa chica no tiene padres o qué? Estas cosas me suscitan más compasión y pena que otra cosa.

#17 #17 traskimonias dijo: #14 Yo lo he entendido como que esa chica no es igual para él desde que sabe eso, es como si yo digo que mi amigo Carlos me caía bien hasta que me enteré de que se jalaba prepucios.Mala comparación. Jalar prepucios no tiene nada de malo, pero poner su salud sexual y física en peligro de esa manera a tan corta edad, sí. Yo tampoco la miraría igual para ser sincera, pero habría que conocer sus circunstancias.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#26 por selecionafricanafrancesalameho
11 ago 2014, 22:33

Pobre chica, de verdad, seguro que en su casa no la deberían querer mucho o algo para que llegase a esos extremos, y más a tan temprana edad.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por velmilannister
11 ago 2014, 22:33

#18 #18 wqidmhoqiu dijo: #16 Sigo sin ver la relación entre hacer cosas relativamente execrables con tener una deficiencia mental.

¿Me lo puedes razonar con ARGUMENTOS serios por favor?
Bueno, pues es tonta del culo. Te gusta más así?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por stocker_
11 ago 2014, 22:33

#24 #24 estoyenfadadaotengohambre dijo: #20 querido stoker gracias por el medio piropo ,pero no logro comprender como puedes saber si aoy o dejo de ser guapa por una foti donde se ve unos labioa y una nariz .respecto al tqd en mi opinion es estupida yo con 11 años jugaba con muñecas no se que harias tu pero bueno tienes mis respetos 1. Veo unos labios de guarra chupapollas.
2. Que sea zorrona no significa que sea tonta. ----> #18 #18 wqidmhoqiu dijo: #16 Sigo sin ver la relación entre hacer cosas relativamente execrables con tener una deficiencia mental.

¿Me lo puedes razonar con ARGUMENTOS serios por favor?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por wqidmhoqiu
11 ago 2014, 22:34

#27 #27 velmilannister dijo: #18 Bueno, pues es tonta del culo. Te gusta más así?¿Afirmar algo por tus cojones obviando todo tipo de argumentación? Evidentemente, NO.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por estoyenfadadaotengohambre
11 ago 2014, 22:36

#28 #28 stocker_ dijo: #24 1. Veo unos labios de guarra chupapollas.
2. Que sea zorrona no significa que sea tonta. ----> #18
es tu opinion lo gracioso es que nunca lo sabras. No es lo que mejor me define pero bueno

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por stocker_
11 ago 2014, 22:39

#30 #30 estoyenfadadaotengohambre dijo: #28 es tu opinion lo gracioso es que nunca lo sabras. No es lo que mejor me define pero bueno Recuerdo que te envié un mensaje. O no sé si fuiste tú. El caso es que si me respondes te persuadiré, y entonces lo sabré.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por asdepicas53
11 ago 2014, 22:45

#25 #25 cuddlyflea dijo: ¿Pero esa chica no tiene padres o qué? Estas cosas me suscitan más compasión y pena que otra cosa.

#17 Mala comparación. Jalar prepucios no tiene nada de malo, pero poner su salud sexual y física en peligro de esa manera a tan corta edad, sí. Yo tampoco la miraría igual para ser sincera, pero habría que conocer sus circunstancias.
Una cosa es que no la mirarías igual, y otra es creerse con la superioridad de poder juzgarla.

#0 #0 Mikegarrova dijo: Mikegarrova, tenía que decir que siempre me he considerado una persona abierta de mente, pero cuando me enteré de que una chica que conozco había perdido la virginidad a los once años, había tenido un coma etílico a los doce y a los quince ya sumaba dos abortos, mi imagen sobre ella cambió radicalmente para mal. TQDno tendrá ni puta idea de las circunstancias de la chavala, y aunque fuesen circunstancias normales, ¿por qué cojones debería nadie meterse a opinar? Lo irónico es que se considera abierto de mente, pero en cambio no es capaz de asimilar nada que se salga de su radar de confortabilidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2014, 22:50

Aceptar eso o verlo bien sería una barbaridad pero, no sé, yo le tendría lástima. Eso no es una infancia, ni una adolescencia, ¿en qué clase de familia ha nacido? ¿En qué ambiente ha crecido?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por caserilla
11 ago 2014, 22:54

Después de tener un aborto a tan corta edad, que haya tenido otro indica que sus padres o no se preocupan o se sienten incapaces de educar a su hija. Eso y que no sé a qué se dedican exactamente los servicios sociales.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por asdepicas53
11 ago 2014, 22:55

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: Aceptar eso o verlo bien sería una barbaridad pero, no sé, yo le tendría lástima. Eso no es una infancia, ni una adolescencia, ¿en qué clase de familia ha nacido? ¿En qué ambiente ha crecido?¿Porque aceptarlo sería una barbaridad exactamente?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por estoyenfadadaotengohambre
11 ago 2014, 22:57

#31 #31 stocker_ dijo: #30 Recuerdo que te envié un mensaje. O no sé si fuiste tú. El caso es que si me respondes te persuadiré, y entonces lo sabré.un mensaje? No he recibido nada ... yo pensaba que podriamos ser amigos :( pero me has ofendido

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por peppercat
11 ago 2014, 22:58

#18 #18 wqidmhoqiu dijo: #16 Sigo sin ver la relación entre hacer cosas relativamente execrables con tener una deficiencia mental.

¿Me lo puedes razonar con ARGUMENTOS serios por favor?
Se usa el término subnormal de forma coloquial para referirse a una persona que tiene poca inteligencia. La falta de previsión respecto a las consecuencias de la conducta propia a corto, mediano y largo plazo, y el tropezar dos veces con la misma piedra (dos abortos en un periodo relativamente corto de tiempo) ciertamente no delatan una gran inteligencia. Podría meter algunas estadísticas que asocian las conductas impulsivas con un bajo cociente intelectual, pero las estadísticas suelen ser engañosas sin un contexto.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2014, 22:58

#35 #35 asdepicas53 dijo: #33 ¿Porque aceptarlo sería una barbaridad exactamente?Aceptar como algo normal que una niña juegue a ser mayor sin que nadie la guíe es una barbaridad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por asdepicas53
11 ago 2014, 23:02

#38 #38 IllegitimisNilCarborundum dijo: #35 Aceptar como algo normal que una niña juegue a ser mayor sin que nadie la guíe es una barbaridad.¿Y si la chavala con sus plenas facultades mentales quiere eso?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2014, 23:04

#39 #39 asdepicas53 dijo: #38 ¿Y si la chavala con sus plenas facultades mentales quiere eso?Una niña de once años no tiene la capacidad de decidir si quiere practicar sexo, es porque otro le ha dicho lo que es; una niña de doce años no se siente atraída por el alcohol, es porque alguien se lo ha puesto por delante y que con quince abortos tenga dos abortos, ya me parece surrealista, de película americana mala.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#41 por asdepicas53
11 ago 2014, 23:09

#40 #40 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 Una niña de once años no tiene la capacidad de decidir si quiere practicar sexo, es porque otro le ha dicho lo que es; una niña de doce años no se siente atraída por el alcohol, es porque alguien se lo ha puesto por delante y que con quince abortos tenga dos abortos, ya me parece surrealista, de película americana mala.Yo con 11 años sabía bien lo que quería, y al igual que yo muchos otros niños. Si esta lo que quiere es follar, pues que lo haga.

Con lo de los abortos estoy de acuerdo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2014, 23:12

#41 #41 asdepicas53 dijo: #40 Yo con 11 años sabía bien lo que quería, y al igual que yo muchos otros niños. Si esta lo que quiere es follar, pues que lo haga.

Con lo de los abortos estoy de acuerdo.
¿Con once años? Una cosa es tener pequeños deberes y obligaciones y otra muy distinta es tener relaciones sexuales y consumir alcohol.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#43 por asdepicas53
11 ago 2014, 23:15

#42 #42 IllegitimisNilCarborundum dijo: #41 ¿Con once años? Una cosa es tener pequeños deberes y obligaciones y otra muy distinta es tener relaciones sexuales y consumir alcohol.¿Por qué ves mal estas dos últimas?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2014, 23:20

#43 #43 asdepicas53 dijo: #42 ¿Por qué ves mal estas dos últimas?Porque ni física ni psicológicamente una niña es capaz de enfrentar las consecuencias de esos hechos, ni de comprenderlos. No tiene la necesidad de satisfacerlos por ella misma, es la presencia de otros la que le arrastra a realizarlos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#45 por asdepicas53
11 ago 2014, 23:23

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 Porque ni física ni psicológicamente una niña es capaz de enfrentar las consecuencias de esos hechos, ni de comprenderlos. No tiene la necesidad de satisfacerlos por ella misma, es la presencia de otros la que le arrastra a realizarlos.Pero es que estás asumiendo que está siendo arrastrada. Yo he conocido a niñas de 11 años -amigas mías cuando yo tenía esa edad- que ya tenían deseo sexual.

Lo dices como si todos con 11 años fuésemos iguales física y psicológicamente.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2014, 23:28

#45 #45 asdepicas53 dijo: #44 Pero es que estás asumiendo que está siendo arrastrada. Yo he conocido a niñas de 11 años -amigas mías cuando yo tenía esa edad- que ya tenían deseo sexual.

Lo dices como si todos con 11 años fuésemos iguales física y psicológicamente.
Con once años puedes tener curiosidad, pero una cosa es eso, que empiezas a experimentar, los primeros pasos y otra cosa es follar. Con once años es una niña, si me dices con catorce, quince, me parece correr, ir rápido pero lo entiendo, con once años empiezas a tener curiosidad por el sexo opuesto no eso.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por cuddlyflea
11 ago 2014, 23:29

#32 #32 asdepicas53 dijo: #25 Una cosa es que no la mirarías igual, y otra es creerse con la superioridad de poder juzgarla.

#0 no tendrá ni puta idea de las circunstancias de la chavala, y aunque fuesen circunstancias normales, ¿por qué cojones debería nadie meterse a opinar? Lo irónico es que se considera abierto de mente, pero en cambio no es capaz de asimilar nada que se salga de su radar de confortabilidad.
Creo que precisamente he dejado claro que no la juzgo, precisamente porque no conozco sus circunstancias. Pero si no hubiera tenido circunstancia especiales o delicadas (que me extrañaría), pues la verdad es que son actitudes que yo normalmente no aprobaría y no me parecen ni sanas ni mucho menos admirables. Me parecería una irresponsable con todas las letras.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por asdepicas53
11 ago 2014, 23:31

#46 #46 IllegitimisNilCarborundum dijo: #45 Con once años puedes tener curiosidad, pero una cosa es eso, que empiezas a experimentar, los primeros pasos y otra cosa es follar. Con once años es una niña, si me dices con catorce, quince, me parece correr, ir rápido pero lo entiendo, con once años empiezas a tener curiosidad por el sexo opuesto no eso.Pero eso lo dices porque así lo sientes tú, ¿o hay algún motivo racional detrás?

#47 #47 cuddlyflea dijo: #32 Creo que precisamente he dejado claro que no la juzgo, precisamente porque no conozco sus circunstancias. Pero si no hubiera tenido circunstancia especiales o delicadas (que me extrañaría), pues la verdad es que son actitudes que yo normalmente no aprobaría y no me parecen ni sanas ni mucho menos admirables. Me parecería una irresponsable con todas las letras.Te estaba dando la razón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2014, 23:35

#48 #48 asdepicas53 dijo: #46 Pero eso lo dices porque así lo sientes tú, ¿o hay algún motivo racional detrás?

#47 Te estaba dando la razón.
Ambas; fui a una conferencia sobre el desarrollo sexual en las mujeres hace unos años y es eso, con once años comienzas a tener curiosidad como mucho, no tienes formada una sexualidad; con 14-15 comienzas a experimentar, probar y a partir de todo lo que hayas percibido en los años anteriores, estableces gustos, prioridades, incluso tu modo de entender la sexualidad -hetero, homo bi-.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por asdepicas53
11 ago 2014, 23:37

#49 #49 IllegitimisNilCarborundum dijo: #48 Ambas; fui a una conferencia sobre el desarrollo sexual en las mujeres hace unos años y es eso, con once años comienzas a tener curiosidad como mucho, no tienes formada una sexualidad; con 14-15 comienzas a experimentar, probar y a partir de todo lo que hayas percibido en los años anteriores, estableces gustos, prioridades, incluso tu modo de entender la sexualidad -hetero, homo bi-.Eso será la norma, pero bien se sabe que cada individuo funciona diferente. No se puede pretender aplicar lo mismo para todos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!