Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Si un cacahuete cae al agua sigue siendo un fruto seco?
¿Os acordáis de la historia de Orfeo y EurÃdice? ¡Muy mÃtica!
¿Os acordáis del helado Drácula? Dios, no sé de que estaba hecho pero si te manchabas la mierda se quedaba ahà para siempre.
#2 #2 stocker_ dijo: ¿Si un cacahuete cae al agua sigue siendo un fruto seco?solo si no es agua salada
Os acordáis de cuando la gente no parecÃa gilipollas hablando? MitiquÃsimo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Motorratones de marte? Y de carmen san diego?
No, yo de niño era medianamente inteligente. Bueno, no, no lo era en absoluto, pero sabÃa que si me bajaba eso me entrarÃan los "viruses" y los "romanos".
#12 #12 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: No, yo de niño era medianamente inteligente. Bueno, no, no lo era en absoluto, pero sabÃa que si me bajaba eso me entrarÃan los "viruses" y los "romanos".Aprovecho para preguntar...
¿Por qué los troyanos se llaman troyanos si dentro del caballo de Troya no iban los troyanos? ¿A quién pretenden engañar? ¿Por qué soy tan autista que pregunto esto?
#12 #12 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: No, yo de niño era medianamente inteligente. Bueno, no, no lo era en absoluto, pero sabÃa que si me bajaba eso me entrarÃan los "viruses" y los "romanos".Pues yo soy un hombre con suerte, me acaba de tocar un Audi R8 en un anuncio de una página de descargas.
¿Envidia, eh?
#8 #8 kebabconfalafel dijo: Os acordáis de cuando la gente no parecÃa gilipollas hablando? MitiquÃsimo.¿Cuándo ha sido eso?
#14 #14 cientodieciseis dijo: #12 Pues yo soy un hombre con suerte, me acaba de tocar un Audi R8 en un anuncio de una página de descargas.
¿Envidia, eh? a mi me dieron a elegir entre un yate y la caja. Cogi la caja porque dentro quien sabe podria haber hasta un yate
#15 #15 bluelily dijo: #8 ¿Cuándo ha sido eso?Cuando podÃas comprarte un poloflán por 10 pesetas.
#14 #14 cientodieciseis dijo: #12 Pues yo soy un hombre con suerte, me acaba de tocar un Audi R8 en un anuncio de una página de descargas.
¿Envidia, eh? Te cambio el Mercedes Benz que me tocó ayer por tu Audi.
Puede parecer que estoy contento por ese premio, pero en absoluto. Me da miedo que me digan que soy la persona un millón en entrar a mi cuenta de correo.
#20 #20 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #14 Te cambio el Mercedes Benz que me tocó ayer por tu Audi.
Puede parecer que estoy contento por ese premio, pero en absoluto. Me da miedo que me digan que soy la persona un millón en entrar a mi cuenta de correo.Lo siento, el cambio no es posible. Siempre he soñado con tener ese coche, hasta cuando no existÃa.
#1 #1 uchu dijo: No y no. Además de que yo no usaba emoticonos. No querÃa parecer más retrasado de lo que ya soy, ¿te imaginas?
#5 #5 analfabestia dijo: ¿Os acordáis del helado Drácula? Dios, no sé de que estaba hecho pero si te manchabas la mierda se quedaba ahà para siempre.Ese ha sido mi helado favorito durante mucho tiempo.
Eso te pasarÃa a tÃ, maja. Yo tenia bloqueados los emoticonos y demás chorradas en el msn, habia gente que la mitad de lo que ponia eran emoticonos y no se entendÃa nada.
#2 #2 stocker_ dijo: ¿Si un cacahuete cae al agua sigue siendo un fruto seco?¿Sabes que el cacahuete ni siquiera es un fruto seco?
#14 #14 cientodieciseis dijo: #12 Pues yo soy un hombre con suerte, me acaba de tocar un Audi R8 en un anuncio de una página de descargas.
¿Envidia, eh? Meh, yo ya tengo 3, pero aún no me han llegado... Estarán arreglando algo de los papeles.
#24 #24 kangsangyoo dijo: Eso te pasarÃa a tÃ, maja. Yo tenia bloqueados los emoticonos y demás chorradas en el msn, habia gente que la mitad de lo que ponia eran emoticonos y no se entendÃa nada.Aún recuerdo cuando algunos se ponÃan emoticonos para las letras. Eso para mà era bloqueo inmediato, y porque no se podÃa dar puñetazos a través de la pantalla.
Eh... No me descargaba nada con pinta de llevar virus. Ni siquiera caÃa con esos mensajes que aparecÃan de repente, de alguien con quien no solÃas hablar, diciendo "¡eh, mira que fotos más chulas!" y un enlace.
#5 #5 analfabestia dijo: ¿Os acordáis del helado Drácula? Dios, no sé de que estaba hecho pero si te manchabas la mierda se quedaba ahà para siempre.¿Y el Tang? ¿Cuándo desapareció y por qué?
#28 #28 nib dijo: #24 Aún recuerdo cuando algunos se ponÃan emoticonos para las letras. Eso para mà era bloqueo inmediato, y porque no se podÃa dar puñetazos a través de la pantalla. Por fortuna ningún contacto mio hizo esa aberración.... madre mia.
Los virus siguen estando, pero actualmente más discretos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 caserilla dijo: Eh... No me descargaba nada con pinta de llevar virus. Ni siquiera caÃa con esos mensajes que aparecÃan de repente, de alguien con quien no solÃas hablar, diciendo "¡eh, mira que fotos más chulas!" y un enlace.
#5 ¿Y el Tang? ¿Cuándo desapareció y por qué?El Tang no ha desaparecido, aun quedan sitios que lo venden, el alcampo de mi ciudad uno de ellos, aunque ahora hay sobrecitos de otras marcas también.
El autor del tqd intentando por lo menos sacar una sonrisa por los viejos tiempos y, la mayorÃa de los comentarios son basura. Estáis amargados.
De esos emoticonos nació el lenguaje reShuuLonn, la gente tenÃa emoticonos para casi cada palabra y no podÃan dejar de hablar sin que parezcan jeroglÃficos asà que escribÃan añadiendo mayúsculas y repitiendo algunas letras.
Tenia medio pc lleno de virus y unos 4 o 5 troyanos gracias a eso hasta que comprendà que no iban!
#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Era @stocker_ ?
Ahora hacen lo mismo con lo de virus en android y espiar whatsapp
¡Registra tu cuenta ahora!