Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que estoy harto de las frases tipo "Un verdadero hombre es el que trata a las mujeres como reinas". Si yo dijera que una mujer de verdad es la que trata a los hombres como reyes, me dirían de todo menos bonito. Eso no es igualdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por hello_ el 21 jul 2014, 22:23 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir que estoy harto de las frases tipo "Un verdadero hombre es el que trata a las mujeres como reinas". Si yo dijera que una mujer de verdad es la que trata a los hombres como reyes, me dirían de todo menos bonito. Eso no es igualdad. TQD

destacado
#8 por cristii96
1 ago 2014, 10:19

A mi como mujer también me cansan esas frasecitas que están tan de moda ahora. Hay que tratar bien a todas las personas independientemente de su género.

A favor En contra 27(27 votos)
destacado
#4 por luxar631
1 ago 2014, 10:04

Si esa mujer ya es una reina y trata a su chico como un rey no veo machismo. Lo veo cuando la mujer no pueda ser reina a costa de tratar a su hombre como un rey. Qué lío me he hecho.

A favor En contra 26(30 votos)
destacado
#14 por candra
1 ago 2014, 10:41

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ese día, la placa base de Joim murió. Al comprender que ya no podía confiar en nada, se retiró a una cabaña en lo profundo del bosque, donde nunca más se supo de él. Pero se cuenta que, en las noches de luna llena, aún pueden oírse en el bosque susurros de un hombre desesperado:
-CONFLICT (content): Merge conflict in estupidofichero.c

1
A favor En contra 26(28 votos)
destacado
#2 por IllegitimisNilCarborundum
1 ago 2014, 10:02

El machismo también implica que se trate a las mujeres como niñas, es decir un sentimiento protector exacerbado. No te tienes que ir tan lejos para clasificarlo.

2
A favor En contra 25(37 votos)
#5 por apocalito
1 ago 2014, 10:05

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tiene porno, nunca te olvides del porno.

A favor En contra 20(24 votos)
#16 por assurancetourix
1 ago 2014, 11:12

Pues imagina que alguien crease atrapaunatía.com, que Desigual hiciese ropa para tíos o que una marca de ketchup sacase a un viejo libidinoso mirando a una chica con la recomendación de "comerse una yogurina". Ninguno de ellos llegaría a las dos emisiones sin que ardiese Troya, pero como me piro de vacaciones paso de hacerme mala sangre.

Buen verano para los que os quedéis detrás del teclado.

2
A favor En contra 16(24 votos)
#6 por yogurdechorizo
1 ago 2014, 10:11

No las tratarlas como muebles sería suficiente.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#1 por lelouch07
1 ago 2014, 10:02

Igualdad selectiva.

A favor En contra 9(15 votos)
#9 por tiovivobaneado
1 ago 2014, 10:25

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: El machismo también implica que se trate a las mujeres como niñas, es decir un sentimiento protector exacerbado. No te tienes que ir tan lejos para clasificarlo.Eso si lo unes al sexo queda absolutamente pederasta

1
A favor En contra 9(9 votos)
#21 por jafx17
1 ago 2014, 13:16

"Un verdadero hombre es el que trata a su mujer como una amiga y se la folla como una puta" - Einstein

2
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por chaxiraxi
1 ago 2014, 12:23

Yo creo que en una relacion hombre mujer ambos deben de tratarse como iguales, sean amigos o pareja. Y una pareja siempre funciona mejor si aparte de amor hay entre los dos una buena amistad. Lo digo por experiencia. Y lis detalles con la otra persona siempre vienen bien, pero por las dos partes no solo del hombre o solo de la mujer.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por viandanze
1 ago 2014, 11:25

Eso es de arrastrados. A las mujeres se nos debería tratar como a un tío más. Obviamente en una relación de pareja la cosa sería distinta pero al fin y al cabo no hay que "tratarnos como princesas", que no somos de cristal y los moñas son irritantes.

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por yogurdechorizo
1 ago 2014, 10:11

#6 #6 yogurdechorizo dijo: No las tratarlas como muebles sería suficiente. Me sobró un "las"...

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por twoinarow
1 ago 2014, 15:35

#30 #30 guerreroeuropeo dijo: #28 Ser una reina es un privilegio sí. Y entrar gratis en las discos, y tener preferencia en la custodia, y tener tasas de paridad de sexo, y pruebas físicas más fáciles para los MISMOS trabajos.... Parece mentira...Eh, supongo que lo de entrar gratis en una discoteca compensa cobrar el 16% menos que un hombre por el mismo trabajo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por prometeo23
1 ago 2014, 13:37

#21 #21 jafx17 dijo: "Un verdadero hombre es el que trata a su mujer como una amiga y se la folla como una puta" - Einsteincorrecto a una mujer hay que tratarla como una puta en la cama y como tu mejor amiga fuera, tu dile eso a una tia y te juro que el 90% primero se parten el culo y luego te dan la razon, comprobao

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por mimimau
1 ago 2014, 11:38

#16 #16 assurancetourix dijo: Pues imagina que alguien crease atrapaunatía.com, que Desigual hiciese ropa para tíos o que una marca de ketchup sacase a un viejo libidinoso mirando a una chica con la recomendación de "comerse una yogurina". Ninguno de ellos llegaría a las dos emisiones sin que ardiese Troya, pero como me piro de vacaciones paso de hacerme mala sangre.

Buen verano para los que os quedéis detrás del teclado.
desigual ya hace ropa para tios ... o eso dicen

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por stocker_
1 ago 2014, 12:41

¿Igualdad? ¿Para qué?

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por tiovivobaneado
1 ago 2014, 10:33

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 No mal pienses, que ya por sí eres mal pensado.¿Si soy un malpensado como no voy a mal pensar?
No me censusres!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por mimimau
1 ago 2014, 15:33

#30 #30 guerreroeuropeo dijo: #28 Ser una reina es un privilegio sí. Y entrar gratis en las discos, y tener preferencia en la custodia, y tener tasas de paridad de sexo, y pruebas físicas más fáciles para los MISMOS trabajos.... Parece mentira...no entraríamos gratis en las discos si vosotros no prefirieseis ir a discotecas llenas de "carne fresca"; no tendríamos preferencia en la custodia si la mujer no fuese (en un alto porcentaje de los casos) la que se ocupa del cuidado de los hijos; ... En lo de las pruebas físicas, estamos de acuerdo que, en determinados trabajos, la condición física es importante, pero no el único factor a determinar ....

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por kangsangyoo
1 ago 2014, 14:37

Yo también detesto ese tipo de frases y soy una mujer. Para mi un hombre que vale la pena es quien me trata de igual a igual, no como a una niña consentida que necesita que se lo hagan todo y le digan qué puede o no puede hacer, y qué debe o no debe hacer.
Lo peor es que esas frases lo dicen sobretodo mujeres, y a ese tipo de mujeres les encanta tener como pareja a hombres que están siempre encima de ellas, controlándolas, etc. con la excusa de que eso es "verdadero amor".

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por kangsangyoo
1 ago 2014, 14:39

#22 #22 guerreroeuropeo dijo: #2 Eso no es machismo sino hembrismo o sexismo. O simplemente que garrulería trasnochada.

Manda narices que hasta vuestros privilegios sean machismo... manda narices...
¿Que te consideren una persona completamente dependiente de otra, sin capacidad para tomar sus propias decisiones y que necesite siempre de la tutela de un hombre, sea el padre o el marido, es un privilegio???? Lo que me faltaba por ver, vamos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por kangsangyoo
1 ago 2014, 17:59

#40 #40 guerreroeuropeo dijo: #37 Sea por lo que sea BENEFICIA A LA MUJER. Y desde luego hay que ser muy tergiversadora para sacar esa conclusión de que es machista. Simplemente INTERESA que vayan mujeres a los locales.
Hasta hace un año la custodia era PREFERENCIA DE LA MUJER en España, se nota que de leyes tienes entre poca y ninguna idea. Bendita ignorancia cuando no nos interesa...

En territorios como EEUU o Suecia más del 30% de los padres reclaman la custodia compartida, en españistán hasta hace un año no la teníamos ( ahora gallardón ha hecho una de sus chapuzas), pero gracias a UPD que llevó la iniciativa...
Ahora me entero de que estamos hablando de confrontaciones entre machismo y hembrismo o feminismo o como te dé la gana llamarlo. Estoy diciendo que no me da la puta gana que me traten como si fuera una imbécil incapaz de valerse por sí misma, no necesito que nadie me proteja y me trate "como auna reina", ya me trato como una reina yo solita, gracias. Quiero alguien que me trate como a una igual, que si soy buena con él sea bueno él conmigo, y si algo hago mal, me lo diga y punto. Y de hecho es lo que tengo y llevo cuatro años con él, así que tan mal no lo haré. No quiero que me traten con deferencia y cuidado por tener un coño y no un pene. Así que vete a tergiversar por otro lado, que yo no he hablado de machismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por kangsangyoo
1 ago 2014, 18:02

Y no, QUE TE TRATEN DE TONTA Y DE INÚTIL QUE SOLO VALE PARA FREGAR Y PARA PARIR NIÑOS QUE ES LO QUE SE HA HECHO TODA LA PUTA VIDA CON LAS MUJERES, NO ES UN PRIVILEGIO. Te pongas como te pongas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por missabsurder
1 ago 2014, 17:54

No eres muy ingenioso por decir eso. Eso es un argumento típico de los MRA, no es nada que no se haya visto antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por twoinarow
1 ago 2014, 15:32

#22 #22 guerreroeuropeo dijo: #2 Eso no es machismo sino hembrismo o sexismo. O simplemente que garrulería trasnochada.

Manda narices que hasta vuestros privilegios sean machismo... manda narices...
No es machismo, dice. Encima es un privilegio. Que te consideren incapaz de cuidarte de ti misma solo por el hecho de ser mujer no es machismo. Venga, a fregar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por __khaleesi__
2 ago 2014, 10:16

#21 #21 jafx17 dijo: "Un verdadero hombre es el que trata a su mujer como una amiga y se la folla como una puta" - Einstein#24 #24 prometeo23 dijo: #21 correcto a una mujer hay que tratarla como una puta en la cama y como tu mejor amiga fuera, tu dile eso a una tia y te juro que el 90% primero se parten el culo y luego te dan la razon, comprobaoAlguien dijo una vez; ¿Lo mejor para la convivencia en pareja? Discusiones limpias y sexo sucio. Los gritos y los insultos para la cama.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por orcronico
1 ago 2014, 14:09

#16 #16 assurancetourix dijo: Pues imagina que alguien crease atrapaunatía.com, que Desigual hiciese ropa para tíos o que una marca de ketchup sacase a un viejo libidinoso mirando a una chica con la recomendación de "comerse una yogurina". Ninguno de ellos llegaría a las dos emisiones sin que ardiese Troya, pero como me piro de vacaciones paso de hacerme mala sangre.

Buen verano para los que os quedéis detrás del teclado.
Totalmente de acuerdo. El machismo al revés es igual que el racismo al revés, mucho más pernicioso porque es aceptado socialmente.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
1 ago 2014, 10:30

#9 #9 tiovivobaneado dijo: #2 Eso si lo unes al sexo queda absolutamente pederastaNo mal pienses, que ya por sí eres mal pensado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por twoinarow
1 ago 2014, 17:20

#39 #39 guerreroeuropeo dijo: #36 Todo mentira, me niego a repetirte la explicación...Demuéstramelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por berfraper
3 ago 2014, 13:46

Un hombre de verdad tiene pene, testículos y testosterona. El resto es factor social.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por kangsangyoo
3 ago 2014, 01:21

#50 #50 guerreroeuropeo dijo: #47 Pero porqué llamar reina a una mujer es cómo llamarle tonta Me lo puedes explicar? es que no lo entiendo.

Por cierto, si alguien vale para fregar ya es más de lo que valen otros. Lo dices cómo si fregar ni fuera una actividad digna y necesaria... Una inútil no es una mujer que friega, es una mujer como Carmen Lomana, que no ha dado un palo en su necia vida.
Yo he criticado a las tias que yo conozco que dicen que quieren que las traten como reinas, ya que lo que quieren, y muchas me lo han reconocido, es un tio con pasta que las mantenga, y así no tengan que trabajar, ni dentro ni fuera de casa, y no tengan que dar un palo al agua en su vida. Por eso le tengo tanta manía a la frase, porque por culpa de ese tipo de tías (que curiosamente, no suelen pasar desapercibidas para el sexo contrario), todas tenemos la puta fama de que sólo nos interesa un tio con una buena cartera para que nos mantenga.
Si tu tienes otra percepción de esa expresión, pues me alegro por tí. Pero históricamente, en más del 90% de los casos, las reinas han sido consortes del rey, que ni pinchaban ni cortaban en nada, por eso no me gusta.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por 15escalones
2 ago 2014, 00:02

Me siento avergonzada de esos coemtarios. Tienes mucha razón

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por guerreroeuropeo
1 ago 2014, 19:39

#47 #47 kangsangyoo dijo: Y no, QUE TE TRATEN DE TONTA Y DE INÚTIL QUE SOLO VALE PARA FREGAR Y PARA PARIR NIÑOS QUE ES LO QUE SE HA HECHO TODA LA PUTA VIDA CON LAS MUJERES, NO ES UN PRIVILEGIO. Te pongas como te pongas.
Pero porqué llamar reina a una mujer es cómo llamarle tonta Me lo puedes explicar? es que no lo entiendo.

Por cierto, si alguien vale para fregar ya es más de lo que valen otros. Lo dices cómo si fregar ni fuera una actividad digna y necesaria... Una inútil no es una mujer que friega, es una mujer como Carmen Lomana, que no ha dado un palo en su necia vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por guerreroeuropeo
1 ago 2014, 19:37

#44 #44 twoinarow dijo: #43 Te he pasado un estudio, que te niegas a leer. Sin embargo, de tu parte sólo insultos.Estudio que vale 0,0.

Te pongo yo otro de mierda de 1930 ( pero del gobierno Americano tranquilamente) diciendo que las mujeres son menos inteligentes que los hombres?

Es lo que tiene la pseudo ciencia del doctor bacterio, QUE NO ES CIENCIA.

#46 #46 kangsangyoo dijo: #40 Ahora me entero de que estamos hablando de confrontaciones entre machismo y hembrismo o feminismo o como te dé la gana llamarlo. Estoy diciendo que no me da la puta gana que me traten como si fuera una imbécil incapaz de valerse por sí misma, no necesito que nadie me proteja y me trate "como auna reina", ya me trato como una reina yo solita, gracias. Quiero alguien que me trate como a una igual, que si soy buena con él sea bueno él conmigo, y si algo hago mal, me lo diga y punto. Y de hecho es lo que tengo y llevo cuatro años con él, así que tan mal no lo haré. No quiero que me traten con deferencia y cuidado por tener un coño y no un pene. Así que vete a tergiversar por otro lado, que yo no he hablado de machismo.
No se trata de tratar como a un florero. Cuando los hombres decimos lo de tratar a una mujer como una reina es porque literalmente pero de forma sana, la adoramos. Pero a no ser que seamos idiotas, o psicópatas neuróticos, no vamos por detrás con un trozo de papel higiénico para limpiarle el culito, ni les hacemos de chófers, ni les estamos todo el día adulando. No pensamos que tenga que ser un florero ni que haya que estar besándole todo el día los pies.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
1 ago 2014, 10:34

#11 #11 tiovivobaneado dijo: #10 ¿Si soy un malpensado como no voy a mal pensar?
No me censusres!
¡Ignorando tu naturaleza!
Bah...

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por guerreroeuropeo
1 ago 2014, 13:35

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: El machismo también implica que se trate a las mujeres como niñas, es decir un sentimiento protector exacerbado. No te tienes que ir tan lejos para clasificarlo.Eso no es machismo sino hembrismo o sexismo. O simplemente que garrulería trasnochada.

Manda narices que hasta vuestros privilegios sean machismo... manda narices...

2
A favor En contra 0(8 votos)
#29 por vivaeloregano
1 ago 2014, 15:25

El problemas es que algunas, (NO TODAS) mujeres que piensan así, son unas zorras.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por guerreroeuropeo
1 ago 2014, 17:15

#38 #38 kangsangyoo dijo: #30 Lo de las tasas de paridad siempre me pareció una mierda, pienso que el sexo no debería importar a la hora de entrar en un puesto. Eso sí, si luego en un trabajo la mayoría son mujeres, eso sí que es discriminación ¿eh? Y yo personalmente, en lo de las pruebas físicas, defiendo que sean iguales para todos. Pero para qué, si después una mujer entra en el cuerpo de policía, de bomberos, el ejército o lo que sea, y la meten a conducir el camion porque no la consideran capaz de nada más, aunque ella se queje. Y no, no se habla de "ser reina", se habla de que te traten como a una niña, no manipules mis palabras ;)Yo no me quejo de que haya más maestras y enfermeras mujeres, son las feminazis las que se quejan de que no haya ingenieras mujeres (porque casi no hay estudiantes de ingeniería mujeres, básicamente), o las que se quejan de que no haya más jefas, presidentas, o diputadas de las que ya hay... eso sí, ninguna se queja de que en New hampshire todas las congresistas sean mujeres...

Y el TQD habla de "tratar como a reinas", no como a niñas.

Personalmente sólo trataría como una reina a mi pareja, y si se lo merece. Y desde luego, si reina significa ser mujer florero inútil y sin ambiciones, de las que se pasan el día comprando y llevando una vida improductiva, ya se puede ir olvidando.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por kangsangyoo
1 ago 2014, 16:56

#30 #30 guerreroeuropeo dijo: #28 Ser una reina es un privilegio sí. Y entrar gratis en las discos, y tener preferencia en la custodia, y tener tasas de paridad de sexo, y pruebas físicas más fáciles para los MISMOS trabajos.... Parece mentira...Lo de las tasas de paridad siempre me pareció una mierda, pienso que el sexo no debería importar a la hora de entrar en un puesto. Eso sí, si luego en un trabajo la mayoría son mujeres, eso sí que es discriminación ¿eh? Y yo personalmente, en lo de las pruebas físicas, defiendo que sean iguales para todos. Pero para qué, si después una mujer entra en el cuerpo de policía, de bomberos, el ejército o lo que sea, y la meten a conducir el camion porque no la consideran capaz de nada más, aunque ella se queje. Y no, no se habla de "ser reina", se habla de que te traten como a una niña, no manipules mis palabras ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por kangsangyoo
1 ago 2014, 16:52

#30 #30 guerreroeuropeo dijo: #28 Ser una reina es un privilegio sí. Y entrar gratis en las discos, y tener preferencia en la custodia, y tener tasas de paridad de sexo, y pruebas físicas más fáciles para los MISMOS trabajos.... Parece mentira...Pagar por las discotecas denigra a la mujer porque la considera menos capaz que el hombre de pagarse sus copas y un reclamo para los hombres. No estoy a favor de eso. La mujer no tiene preferencia en la custodia. Mis padres se separaron y la custodia la tuvo mi padre, y era el año 96. Si la mayoría de las veces se la quedan las mujeres, es porque son ellas quienes se han hecho cargo desde siempre de los hijos. Es un hecho, la mayoría de los padres tienen un papel mínimo en la educación, y lo sé bien, he trabajado ayudando en casas cuidando niños. Cuando mi madre se fue se casa, absolutamente TODOS mis amigos, compañeros de clase, etc. me decian que ellos se irian con su madre en todos los casos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por twoinarow
1 ago 2014, 16:44

#35 #35 guerreroeuropeo dijo: #33 Cobran lo mismo por el mismo trabajo, LO MISMO.

Otra cosa es que me traigas estadísticas MANIPULADAS en las que no se tiene en cuenta: antiguedad, horas extra, liderazgo, factores varios, medias jornadas, enchufismo y un montón de factores que poco o nada tienen que ver con el machismo.

Lo peor de todo es que seguro que eres hombre... os mean en la cara, os dicen que llueve, y aplaudís.
No, soy mujer. Las estadísticas están manipuladas porque tú lo digas. Claaaaaaaaro que sí. Ponte a leer, anda: http://www.msssi.gob.es/ssi/igualdadOportunidades/iEmpleo/Igualdad_salarial/Brecha_salarial_III.pdf

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por prometeo23
1 ago 2014, 13:36

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mas razon que un santo hasta que no se acaban las 10 partidas de lol diarias no me vengas con mujeres ni tonterias

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por velmilannister
1 ago 2014, 14:15

A mi personalmente esas frases tampoco me gustan.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por guerreroeuropeo
1 ago 2014, 17:11

#37 #37 kangsangyoo dijo: #30 Pagar por las discotecas denigra a la mujer porque la considera menos capaz que el hombre de pagarse sus copas y un reclamo para los hombres. No estoy a favor de eso. La mujer no tiene preferencia en la custodia. Mis padres se separaron y la custodia la tuvo mi padre, y era el año 96. Si la mayoría de las veces se la quedan las mujeres, es porque son ellas quienes se han hecho cargo desde siempre de los hijos. Es un hecho, la mayoría de los padres tienen un papel mínimo en la educación, y lo sé bien, he trabajado ayudando en casas cuidando niños. Cuando mi madre se fue se casa, absolutamente TODOS mis amigos, compañeros de clase, etc. me decian que ellos se irian con su madre en todos los casos.Sea por lo que sea BENEFICIA A LA MUJER. Y desde luego hay que ser muy tergiversadora para sacar esa conclusión de que es machista. Simplemente INTERESA que vayan mujeres a los locales.
Hasta hace un año la custodia era PREFERENCIA DE LA MUJER en España, se nota que de leyes tienes entre poca y ninguna idea. Bendita ignorancia cuando no nos interesa...

En territorios como EEUU o Suecia más del 30% de los padres reclaman la custodia compartida, en españistán hasta hace un año no la teníamos ( ahora gallardón ha hecho una de sus chapuzas), pero gracias a UPD que llevó la iniciativa...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por guerreroeuropeo
1 ago 2014, 17:08

#36 #36 twoinarow dijo: #35 No, soy mujer. Las estadísticas están manipuladas porque tú lo digas. Claaaaaaaaro que sí. Ponte a leer, anda: http://www.msssi.gob.es/ssi/igualdadOportunidades/iEmpleo/Igualdad_salarial/Brecha_salarial_III.pdfTodo mentira, me niego a repetirte la explicación...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por guerreroeuropeo
1 ago 2014, 17:33

#42
xD demuéstrame tú lo contrario..

Y por favor, no me vendas BASURA de alguna "pseudocientífica" feminazi del CSIC...

Te repito que se manipulan las cifras y se sacan de contexto, es totalmente ilegal pagar menos a una mujer que a su compañero, y en el fondo lo sabeis perfectamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por twoinarow
1 ago 2014, 17:35

#43 #43 guerreroeuropeo dijo: #42
xD demuéstrame tú lo contrario..

Y por favor, no me vendas BASURA de alguna "pseudocientífica" feminazi del CSIC...

Te repito que se manipulan las cifras y se sacan de contexto, es totalmente ilegal pagar menos a una mujer que a su compañero, y en el fondo lo sabeis perfectamente.
Te he pasado un estudio, que te niegas a leer. Sin embargo, de tu parte sólo insultos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por twoinarow
1 ago 2014, 18:12

#47 #47 kangsangyoo dijo: Y no, QUE TE TRATEN DE TONTA Y DE INÚTIL QUE SOLO VALE PARA FREGAR Y PARA PARIR NIÑOS QUE ES LO QUE SE HA HECHO TODA LA PUTA VIDA CON LAS MUJERES, NO ES UN PRIVILEGIO. Te pongas como te pongas.
FEMINAZI!!! HEMBRISTA!!! ODIAHOMBRES!!! :D

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!