Tenía que decirlo / Chicos, tenía que preguntaros: Si una chica os pidiera una noche de sexo para quedarse embarazada y supierais que ella no os responsabilizaría, ¿aceptaríais?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por Anónimo el 3 jul 2014, 16:23 / Reflexiones

Chicos, tenía que preguntaros: Si una chica os pidiera una noche de sexo para quedarse embarazada y supierais que ella no os responsabilizaría, ¿aceptaríais? TQD

destacado
#1 por doordie
16 jul 2014, 22:02

No. Este comentario es demasiado corto.

1
A favor En contra 31(35 votos)
#2 por dr_strangelove
16 jul 2014, 22:02

Nunca. Probablemente esa tía no esté en sus cabales.
Además, dudo que se quedara con el bicho.

A favor En contra 24(34 votos)
destacado
#4 por RDaneelOlivaw
16 jul 2014, 22:03

"Que ella no os responsabilizaría". Claro, claro. Jajajajajajajajajaajajajaja.

A favor En contra 36(48 votos)
#5 por ladyrobot
16 jul 2014, 22:03

Pues soy una chica pero creo que depende del tipo de chico que se encuentre. Unos aceptarán y otros no. Y punto.

A favor En contra 5(13 votos)
#6 por kebabconfalafel
16 jul 2014, 22:03

No se qué concepto tendrás de los chicos, pero a nosotros no nos gusta que se nos trate como objetos. Puta feminista.

1
A favor En contra 20(60 votos)
#7 por cientodieciseis
16 jul 2014, 22:03

Ni de coña. Ya tiene que estar perturbada para hacer eso, así que no me fiaría un pelo.

PD: seguro que además luego un juez feminista me saca una pensión.

A favor En contra 11(27 votos)
destacado
#9 por paqueteparlante
16 jul 2014, 22:04

Yo soy mujer, pero creo que ningún hombre en su sano juicio aceptaría.

2
A favor En contra 41(45 votos)
#10 por ViolandoVersos
16 jul 2014, 22:07

Habría que ser confiado.

Seguro que miente.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por dantelius
16 jul 2014, 22:11

No, no me gusta malgastar mi semen

A favor En contra 12(12 votos)
#12 por drucatar
16 jul 2014, 22:11

Jajajajajajajajaja
No
Nunca
Ni aunque me pagara
Ni aunque me pagara más dinero del que me costara el chaval si se echara para atrás.
No sé cuánto enfatizar que no creo que exista nadie en este mundo tan subnormal como para aceptar.

3
A favor En contra 22(24 votos)
#13 por cientodieciseis
16 jul 2014, 22:13

#12 #12 drucatar dijo: Jajajajajajajajaja
No
Nunca
Ni aunque me pagara
Ni aunque me pagara más dinero del que me costara el chaval si se echara para atrás.
No sé cuánto enfatizar que no creo que exista nadie en este mundo tan subnormal como para aceptar.
Bueno, no estés tan seguro...

1
A favor En contra 9(9 votos)
#15 por jill_valentine_
16 jul 2014, 22:15

No, ningún hombre aceptaría, al menos ninguno que estuviera cuerdo.

A favor En contra 13(13 votos)
#16 por cientodieciseis
16 jul 2014, 22:16

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.xDDDDDDDDDDDDDD

Estaría hablando de Yami, si no no me lo explico.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por weinur
16 jul 2014, 22:18

Buen chiste....

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por SrtBlack
16 jul 2014, 22:28

No es mas facil una inseminacion? Pregunto

1
A favor En contra 11(11 votos)
#19 por eiwaz
16 jul 2014, 22:30

Si la chica quiere sólo semen... por qué le tiene que plantear dilemas morales a su portador??
Esta hipotética chica es poco práctica.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#20 por nakino
16 jul 2014, 22:30

No creo... aunque tal vez sea legal hacer un contrato estipulando que no te va a responsabilizar y que vas a ser simplemente un donante de semen. No es típico, pero no por ello ilegal... habría que mirarlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por alohawee
16 jul 2014, 22:33

Pídele que te muestre que no tiene ninguna ETS y que firme un papel renunciando a no pedirte jamás que ejerzas de padre, ni económica ni afectivamente.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por ppgjwwpppp
16 jul 2014, 22:35

Pues no sé, ¿dan bocadillos?

1
A favor En contra 13(13 votos)
#24 por eiwaz
16 jul 2014, 22:37

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, la herencia genética que va a recibir su churumbel se ve mucho mejor en vivo.

A favor En contra 11(11 votos)
#26 por realhackesp
16 jul 2014, 22:40

Tio estamos hablando de SEXO, como vas a decir que NO?!

1
A favor En contra 6(12 votos)
#28 por flaskidwtf
16 jul 2014, 22:48

Y si alomejor luego cambiaras de opinion el chico estaria obligado a responsabilizarse por ley ya que es el padre

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por sgtatila
16 jul 2014, 22:51

Todos sabemos que eso es demasiado utópico. A lo mejor en EEUU donde se puede hacer un contrato de fecundación sin responsabilidades si, pero en España donde bajo ninguna circunstancia te puedes librar de la responsabilidad no.

A favor En contra 7(7 votos)
#30 por salsangre
16 jul 2014, 22:51

meter mi brazo, coger y sacar sentir sus gritos, sentirme mojado de su sangre te quiero

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por guerreroeuropeo
16 jul 2014, 22:52

No se si podría vivir sin mi hijo biológico, y condenándolo a no conocer parte de sus orígenes, y a su verdadero padre...

Vamos que no, me parece una putada para el niño, una irresponsabilidad, y no me gustaría no volver a saber de mi descendencia.

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por francisco89solis
16 jul 2014, 22:56

#12 #12 drucatar dijo: Jajajajajajajajaja
No
Nunca
Ni aunque me pagara
Ni aunque me pagara más dinero del que me costara el chaval si se echara para atrás.
No sé cuánto enfatizar que no creo que exista nadie en este mundo tan subnormal como para aceptar.
Créeme al decirte que hay muchos subnormales D:

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por terrorenpersona
16 jul 2014, 23:01

A ver la mayoria decis que no tachandola de loca sin siquiera saber sus motivos habra casos y casos.

Alomejor su marido es esteril y han considerado eso una opcion y te han preguntado a ti ? en este caso la cosa cambia mucho. El tdq le falta informacion para opinar correctamente. hay muchas cosas que pueden ser factores de tal oferta. no solo que este loca o tenga un arrebato de instinto maternal.

Y respecto a la inseminacion artificial, no se semen de un total desconocido. la unica ventaja es que, es eso un desconocido. pero no sabes que genes puede llevar, y es algo que influye mucho en el posible bebe.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#34 por raywashed
16 jul 2014, 23:06

En algún caso me lo llegaría a plantear (no sé si lo llegaría a hacer en algún caso). Desde luego si es una desconocida ni borracho, no sé ni lo que me puede pegar ni si sería cierto lo de que no me va a responsabilizar ni nada de nada. Si la conozco lo suficiente para saber que es de fiar en todos los sentidos quizá me lo plantearía pero tampoco creo que lo hiciera, en ése caso, conociendo tanto a la madre seguramente tendría alguna relación de algún tipo con ella, por lo tanto vería al niño más o menos a menudo una vez nazca sabiendo que es mi hijo y no creo que me gustase mucho saber que no tengo ningún derecho sobre él.

A favor En contra 4(8 votos)
#35 por cinemascope
16 jul 2014, 23:17

Aun en el hipotetico caso de que encontrase a alguien, en una sola noche de sexo mucha punteria hay que tener para dejar a alguien embarazada. Eso solo pasa cuando tienes dieciseis anios y no lo quieres ni loco.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por raywashed
16 jul 2014, 23:21

#33 #33 terrorenpersona dijo: A ver la mayoria decis que no tachandola de loca sin siquiera saber sus motivos habra casos y casos.

Alomejor su marido es esteril y han considerado eso una opcion y te han preguntado a ti ? en este caso la cosa cambia mucho. El tdq le falta informacion para opinar correctamente. hay muchas cosas que pueden ser factores de tal oferta. no solo que este loca o tenga un arrebato de instinto maternal.

Y respecto a la inseminacion artificial, no se semen de un total desconocido. la unica ventaja es que, es eso un desconocido. pero no sabes que genes puede llevar, y es algo que influye mucho en el posible bebe.
En el caso de un donante de semen no lo sé, pero conozco a una chica que donó óvulos y, aunque es algo anónimo, se los dan a alguien que físicamente se parezca a la donante (o éso le dijeron), con lo que a unos padres rubios con ojos azules no les va a salir un niño negro si es a éso a lo que te refieres con los genes. Repito que no sé si con los donantes de semen también lo hacen así, pero me imagino que al menos hasta cierto punto también lo deben tener en cuenta

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por garbancito74
16 jul 2014, 23:21

Respuesta corta, no. Respuesta larga, dos veces no.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por konas
16 jul 2014, 23:23

Sí, hace años que me hice la vasectomía

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por reyloco
16 jul 2014, 23:28

Claramente no. Por mucho que te diga que no te responsabiliza, ese hijo en el futuro querrá saber de su padre, seguramente yo querría implicarme en su vida desde pequeño, con lo que no, y sinceramente, si algún tío accediese, pocas luces tendría, un hijo no es algo que tomarse a la ligera.

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por el_emperador
16 jul 2014, 23:40

#9 #9 paqueteparlante dijo: Yo soy mujer, pero creo que ningún hombre en su sano juicio aceptaría.Y crees bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por carlosjfort
16 jul 2014, 23:46

No, si acepto dejar embarazada a una chica es porque quiero un hijo. Además, da igual lo que ella diga ahora, en el futuro puede exigirte que te responsabilices de él ya que ante la ley soy responsable de mis hijos.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por colaps0
17 jul 2014, 00:02

Bueno, firmando un documento ante notario que eximiera de toda responsabilidad y constatando que no tiene ninguna ETS pues sí, aunque creo que se le iría el calentón.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por tresveinticuatro
17 jul 2014, 00:51

Pues como los donantes de semen, que donan por ayudar a gente que quiere ser madre, un gesto noble como otro cualquiera. Con la diferencia que ella "ve el producto" (dicho esto, en los bancos de semen solo dejan donar a los mejores especímenes por la cuenta que les trae, posiblemente seleccionaría mejor el médico), se ahorra los seis mil euros de la inseminación y él se lo pasa bien un rato. Ahora que todo esto yo si fuera el tío lo sustentaría en unos cuantos contratos hechos concienzudamente por un abogado para asegurarme que no me vayan a cargar el bicho, y unos cuantos informes médicos que me aseguren que no tiene ninguna ETS.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por baabi
17 jul 2014, 01:37

#9 #9 paqueteparlante dijo: Yo soy mujer, pero creo que ningún hombre en su sano juicio aceptaría.Te puedo asegurar que si, y más de uno. Es más, muchas les pagan por ello.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por ungatomulticolor
17 jul 2014, 01:53

No, it's a trap

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por soujiro1000
17 jul 2014, 02:26

Bueno, en serio que no se que tipo de hombres habrás conocido, o que idea tienes de nosotros como para pensar que somos penes andantes. Pero en lo que a mi respecta el solo hecho de que no se exija responder por un bebe no me haría tener sexo con una desconocida y sin protección, hecho que me podría transmitir una enfermedad mortal y en el utópico caso de que fuera completamente sana, digo, ¿Que futuro le puede esperar a mi futuro hijo si lo va a parir una mujer que va haciendo ese tipo de proposiciones? ¿Como viviría el resto de mi vida sabiendo que tengo un hijo(a) a quien no conoceré jamas? y que probablemente me odiara por traerlo a este mundo solo por tener sexo.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por mi_gato_se_llama_guantes
17 jul 2014, 05:47

Primero que me invite a cenar. No soy un chico fácil.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por bichito13
17 jul 2014, 06:28

Y si a la chica en cuestión la conocieseis y sabeis que no esta loca y no tiene ninguna enfermedad ETS??

2
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por soujiro1000
17 jul 2014, 06:34

#48 #48 bichito13 dijo: Y si a la chica en cuestión la conocieseis y sabeis que no esta loca y no tiene ninguna enfermedad ETS?? hablando solo por mi, creo que de todos modos me opondría, los hijos son una responsabilidad de por vida, el hecho de conocer a la chica solo lo empeoraría, pues más cerca estaría de ese hijo o hija mio, y más fácil le resultaría atar los cabos, luego entonces la explicación de que ella quería un hijo aunque no le ofreciera una familia porque esta en su derecho y yo le parecí una buena opción no quitaría el que lo abandonara.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por esentor
17 jul 2014, 09:59

#1 #1 doordie dijo: No. Este comentario es demasiado corto.No. Este comentario también es demasiado corto.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!