Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Supongo que no serÃa solo UNA chica...
#1 #1 abedari dijo: Supongo que no serÃa solo UNA chica...Eso o que sea un chico muy depresivo o sensible.
#2 #2 abedari dijo: #1 Eso o que sea un chico muy depresivo o sensible.O que a lo mejor le hizo tanto daño que todavÃa sigue mal por aquello.
#3 #3 sonicremaster dijo: #2 O que a lo mejor le hizo tanto daño que todavÃa sigue mal por aquello.Lo que quiere decir que la que lo ha escrito es una insensible.
Él no tiene el derecho de tratar a las demás como basura, tú no tienes el deber ni la obligación de aguantar que alguien te trate como basura. Mira qué fácil.
#5 #5 milkaesamor dijo: Él no tiene el derecho de tratar a las demás como basura, tú no tienes el deber ni la obligación de aguantar que alguien te trate como basura. Mira qué fácil.Por supuesto que no tiene derecho a tratarla asÃ, faltarÃa más. La única "justificación" es que aquello le causo un impacto psicológico muy fuerte, pero aún asà no deberÃa comportarse de esa manera.
Fdo: Alguien que esta colada por ti pero a quien no haces caso.
Sinceramente a mi un montón de chicas me han dicho "Yo no soy asÃ" o "Eso lo hacen otras" y demás pero muchas de las que lo dicen si que lo hacen y son asÃ. Lo que pasa es que pensáis que otras lo hacen sin tener razones y vosotras en vuestro mundo privado tomáis por buenas decisiones que tomáis en base a dar vueltas a mil cosas que no tienen sentido pero que después de pensar en el tema 10 horas al dÃa parecen lógicas.
O le ha hecho un daño muy grande, o ya tenÃa cierta experiencia negativa con el género femenino (quizás lo molestaban de pequeño o algo asÃ). En cualquier caso, si tú no le has hecho nada no tienes por qué soportarlo... Dile esto a él y espera a que razone, que contra lo ilógico de las personas no es fácil pelear.
Dejando a un lado que puedas tener razón,de verdad crees que sólo con poner la inicial del nombre y un smiley triste como nick va a pillar que es para él?me parecen una cosa supercuriosa estos TQDs.
#8 #8 sgtatila dijo: Sinceramente a mi un montón de chicas me han dicho "Yo no soy asÃ" o "Eso lo hacen otras" y demás pero muchas de las que lo dicen si que lo hacen y son asÃ. Lo que pasa es que pensáis que otras lo hacen sin tener razones y vosotras en vuestro mundo privado tomáis por buenas decisiones que tomáis en base a dar vueltas a mil cosas que no tienen sentido pero que después de pensar en el tema 10 horas al dÃa parecen lógicas.A mà lo que me sorprende, es que si en estas páginas una tÃa dice algo de los tÃos, en seguida le decÃs que no generalice. Si alguien habla de un tÃo que hace lo mismo con las tÃas, intentáis justificar al tÃo. Las generalizaciones son malas en ambos sentidos, pero de verdad que por estas páginas no sé qué es lo que pasa que pululan (o pululaban, porque también es verdad que pasaba más hace años) muchos (y muchas) obsesionados con el feminazismo y lo veis por todas partes. El cambio, el machismo, si no es excesivamente evidente, pareciera que no creáis que exista o a veces incluso lo justificáis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Por casualidad no se llamará Emilio, no? Creo que hablas de mi hermano...
Pero te perderá antes o despues de declararte?
#12 #12 renacida dijo: #8 A mà lo que me sorprende, es que si en estas páginas una tÃa dice algo de los tÃos, en seguida le decÃs que no generalice. Si alguien habla de un tÃo que hace lo mismo con las tÃas, intentáis justificar al tÃo. Las generalizaciones son malas en ambos sentidos, pero de verdad que por estas páginas no sé qué es lo que pasa que pululan (o pululaban, porque también es verdad que pasaba más hace años) muchos (y muchas) obsesionados con el feminazismo y lo veis por todas partes. El cambio, el machismo, si no es excesivamente evidente, pareciera que no creáis que exista o a veces incluso lo justificáis.No no, que yo tengo asumido que la fama de cerdos nos la tenemos ganada a pulso. Pero la diferencia es que si una chica dice que los tÃos somos todos unos cerdos está bien visto y si un hombre dice que las mujeres son todas unas zorras es un hijo de puta.
A lo que me referÃa con mi comentario es que siempre me han dicho eso de "yo no soy asÃ" porque las demás hacen cosas sin sentido, pero luego la que lo dijo iba uniendo puntos en un razonamiento totalmente inventado y en su mente tenÃa sentido su comportamiento aunque no lo tuviese para todos los demás.
Me imagino que esa chica significaba mucho para él.
Lo que no entiendo es como tenéis tanta paciencia, a mi me empieza a tratar mal y le mando a paseo pronto.
Que ya no somos niños pequeños, una me trata mal y ahora las odio a todas, yo eso lo veo como falta de madurez.
¡Registra tu cuenta ahora!