Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tengo sentimientos encontrados con el tema de la experimentación con animales. Por un lado no me parece bien por las razones que todos conocemos; por otro, muchos de nosotros estamos vivos gracias a esa experimentación, pues gracias a ello se ha encontrado solución a muchas enfermedades. ¿Vosotros qué pensáis?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por missnobody94 el 19 may 2014, 21:44 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tengo sentimientos encontrados con el tema de la experimentación con animales. Por un lado no me parece bien por las razones que todos conocemos; por otro, muchos de nosotros estamos vivos gracias a esa experimentación, pues gracias a ello se ha encontrado solución a muchas enfermedades. ¿Vosotros qué pensáis? TQD

#64 por smokehachis
2 jun 2014, 18:57

Pues a mi se me viene a la mente que intentan experimentar con mi rata de laboratorio y el cuchillo jamonero y la pistola los saco rapidito

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por herston
2 jun 2014, 17:15

#42 #42 stocker_ dijo: #41 http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/971528/p/1#34

[hay más seres en este mundo que tienen tanto derecho a vivir como nosotros]

No hace ni 20 minutos que lo has escrito.

Joder, qué tonto eres.
Como no somos superiores a ellos esto impica que tienen tanto derecho a vivir como nosotros. ¿Lo comprendes? Si no somos ni superiores ni inferiores eso nos iguala. Iguala quiere decir que somos iguales. Nosotros vivimos. Ellos también. Fin. ¿Te hago un esquema? ¿Un dibujito tal vez? ¿Quieres de paso que también te haga otro esquemita para enseñate como podrías ser educado?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por muris
2 jun 2014, 20:51

Entiendo que experimentar con animales para medicina, es necesario. Sino muchos no estaríamos aquí.

También entiendo que los animales sufren con estas cosas, y que por lo menos, deberían vivir en las mejores condiciones posibles no como suelen estar, en jaulas minúsculas.

Eso sí, estoy en desacuerdo con la experimentación para cosméticos. Me parece aberrante usar animales para que estemos más guapos

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por noatron95
2 jun 2014, 20:57

Al principio del TQD pensé que estaba hablando de zoofilia.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por saariitaa23
2 jun 2014, 21:12

Pueden eexperimentar con pedófilos, psicópatas, asesinos, maltratadores, con el etarra que se siente orgulloso y los demas, no tienen porque sufrir unos animales que no han hecho nada y sin embargo los que si han hecho algo mal están por ahí tan anchos y tan panchos...

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por yoymiyo86
2 jun 2014, 21:22

(Me machacaréis a negativos)
Experimentación con personas que han cometido atrocidades (violadores de niños, asesinos en serie...) Total, han matado, están en cadena perpetua (o, en algunos estados de EEUU condenados a morir)... ¿Por qué no los aprovechamos para avanzar científicamente? Total, van a morir.

A favor En contra 0(4 votos)
#72 por kyra13
2 jun 2014, 21:53

Lo de experimentar con animales es una tortura. Necesario? Para quien?
Si van a hacer medicamentos para humanos, que experimenten con humanos. Si mil mueren, pues vaya, salvarán la vida de cien mil. Si los medicamentos son para animales, que experimenten con animales de la especie.
Debería ser así. Vuestro argumento para experimentar con animales antes que con humanos es que "podría morir y por eso tienen que probarlo con animales antes". Wtf, siempre va a morir alguien, por qué una rata o un cerdo antes que un humano? Por qué?
Os parecería lógico probar en humanos medicamentos para vacas? Sólo porque "una de las vacas podría morir y tienen que asegurarse de que es seguro". No, porque es para la vaca. Con los humanos es igual.

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por pato_canario
3 jun 2014, 01:35

Y eso que apruebo comer carne. Es más, me encanta un buen bistec como al que más. Pero lo que no apruebo es que se maten animales para prolongar una vida humana veinte, treinta o cuarenta años. Yo mato para comer, no mato para que en pro de mi buena raza como es la humana podamos vivir hasta que los huevos se nos sequen y los penes estén ahí pa adornar. Desde que soy consciente de esto por lo menos yo he rechazado cualquier clase de tratamiento médico. Cuando toca, toca. Y ya está.

A favor En contra 0(4 votos)
#80 por pato_canario
3 jun 2014, 02:00

#76 #76 pato_canario dijo: Pero a ver, que pedazos de malajes estáis hechos. ¡Pardiez! Ni un maldito maravedí daría por vuestras conciencias. Joer, que perros, de verdad. ¿La experimentación con animales es necesaria? Es algo que no es que ponga en duda es, vamos, un NO rotundo. Pero qué gilipollez es esa, por dios. Es decir, experimentamos con animales para hallar las curas a enfermedades que nos aquejan. Vamos, que si en el proceso para encontrar la cura para la enfermedad X mueren doscientos animales, qué más dará. Se salvará y prolongará la vida seres humanos (los que puedan pagar el medicamento, claro). Vamos, me encanta vuestra ética de mierda, espero que no habléis de igualdad en vuestra vida porque desde luego si ponéis por encima la vida humana sobre la de cualquier otro ser vivo miedo me da.Y sobre lo de igualdad, quería recordar que en la Alemania nazi muchos experimentaron con judíos porque eran como "animales". En este caso, es exactamente igual. Animales "superiores" que hacen lo que quieren con "inferiores".

Eso sí, se les da comidita, por lo menos y se les pone nombre y todo. Jezú, menos mal.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por seroscuro
3 jun 2014, 03:54

#51 #51 triplesix dijo: #4 Organismos artificiales creados a partir de una célula madre.Vamos, lo que se hace con animales.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por vaginacondientes
3 jun 2014, 11:41

#9 #9 stocker_ dijo: #7 Nos desharíamos de los negros, menudo paraíso.No! Los negros son gente muy maja y muy trabajadora, en serio. Yo ya me he comprado 3!

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por MorganaLeFay
4 jun 2014, 01:50

#29 #29 alfonso_daniel_castelao dijo: #11 Increíble, incluso en una mierda de argumento tienes lagunas... Si fuese el más fuerte no sería sacrificado, puesto que no se dejaría...Piedras contra tanques. Ser el más fuerte en una lucha justa no implica tener superpoderes cuando te superan en número y/o armas. No parece que hayas leído mucho al hombre cuyo nombre llevas por nick para atreverte a defender la supremacía sobre la igualdad. Si eses son tus argumentos, ten un poco de decencia y cambia de nick.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por danther
26 jun 2014, 12:22

#66 #66 crvry dijo: #22 #24 #38 Hubo avances en cirugía y toxicología, se conoció más sobre el tifus y la malaria, su fisiopatología y se investigaron vacunas. Igual que los romanos (que parece que a nadie le molestan) avanzaron muchísimo en la comprensión de nuestro sistema nervioso, entre otras cosas. Pero da igual lo que descubrieran, nada de eso lo hace justificable y sigue siendo obra de una panda de psicópatas que no merecen haber vivido en este mundo.
Ahí es donde quería llegar con mi comparativa, dirigida a los que comentan que la experimentación animal es necesaria para los avances médicos: El fin no siempre justifica los medios. En humanos ya lo hemos entendido, ahora falta preguntárnoslo en lo que respecta a los animales.
¿Y podrías ponerme fuentes fiable donde se hable que la experimentación humana de los nazis mejoró todo eso? Por que te lo vuelvo a decir, es un tema sobre el que he leído bastante y los experimentos nazis con humanos fueron bastante inútiles en su mayoría. Y la experimentación en animales al menos hoy en día es necesaria, entre otras cosas para asegurarse que no das a seres humanos medicinas con efectos secundarios inesperados.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por stocker_
2 jun 2014, 17:52

#58 #58 herston dijo: #55 Perdón, te has confundido, yo sólo quería debatir y no discutir. Y si estás debatiendo lo haces realmente mal con tu falta de respeto. Yo me iré dónde me de la gana y comeré lo que me apetezca.Tienes que ser troll.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por FrootLoops
2 jun 2014, 17:47

Necesaria, absolutamente necesaria.

Por mi carrera en numerosas veces tuve que trabajar von ratones, ratas y conejos; a pesar de que yo los trataba bien y les daba una muerte digna nunca me gustó, prefería que la parte sucia la hiciera cualquier otra persona. Pero es lo que hay, afortunadamente no todos son como yo.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por conejofrito
2 jun 2014, 16:07

#3 #3 kebabconfalafel dijo: Que me la come de canto y a dos bocas.Señor, e puesto es suyo.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por cientodieciseis
2 jun 2014, 16:14

Que la experimentación con animales es necesaria hasta que no haya algo que ofrezca mejores resultados. Nuestra supervivencia como especie es más importante que esos animales, es lo que hay.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#39 por herston
2 jun 2014, 17:02

#35 #35 traskimonias dijo: #34 pues que aprendan a huir.Estás corroborando el egocentrismo humano que he expuesto...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por juanito_mendizale
2 jun 2014, 16:37

#23 #23 yisucraist19 dijo: ¿Alguien más al principio del comentario pensaba que se trataba de zoofilia? XDYo... Pensaba que habia querido poner que habia encontrado, o sea, descubierto sentimientos por los animales.

Es que poner encontrados, en vez de enfrentados... Ya le vale

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por druidilla
2 jun 2014, 18:48

No veo bien y jamas lo vere. SI hay que experimentar que se haga con humanos, que conozcan los riesgos que ello conlleva y que cada uno decida si se somete al experimento o no. Hay experimentos pagados que muchisimas personas estarian encantadas de hacerlas; eso si, eximiendo al fabricante xq es algo voluntario. Nosotros podemos decidir si queremos participar o no, a los animales se les obliga.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por herston
2 jun 2014, 17:30

#46 #46 stocker_ dijo: #45 La igualdad es la cosa más falsa que hay. La Naturaleza aborrece la igualdad y fomenta la diversidad y las diferencias contínuamente. Así es como ha ocupado todos los ecosistemas del planeta. Todos los esfuerzos por igualar son el implícito reconocimiento de que esa igualdad no existe, pues lo que es igual no necesita ser igualado. Soy consciente que no habrá nunca una igualdad, pero no es por culpa de la naturaleza, sino de los humanos que nos la estamos cargando. Como ya he dicho es una opinión

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por martineden
2 jun 2014, 16:57

#12 #12 cientodieciseis dijo: Que la experimentación con animales es necesaria hasta que no haya algo que ofrezca mejores resultados. Nuestra supervivencia como especie es más importante que esos animales, es lo que hay.¿Y las compañías que no experimentan con animales con qué lo hace, según tú? Simplemente es más barato y más rápido, pero no el único modo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por alfonso_daniel_castelao
2 jun 2014, 16:43

#24 #24 somerexistroparaisto dijo: #22 Los nazis experimentaron con judíos, pero lo suyo no se puede llamar investigación biomédica sino tortura. Lo único aprovechable de su experimentación fue un estudio sobre los efectos de la congelación en humano que tampoco es un gran avance ni un gran logro.

Y me parece frívolo equiparar el Holocausto con el uso de animales en investigación.
Totalmente de acuerdo, es muy frívolo, un conejo es peludo y gracioso, un judío es narigudo, bajito y repelente, ahí lo dejo... De todas formas, los peores son los coreanos.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por abedari
2 jun 2014, 16:33

#9 #9 stocker_ dijo: #7 #7 thorsdottir dijo: ¿No queréis que se experimente ni con animales ni con humanos? Pues la solución son los negros, no son ni lo uno ni lo otro y además abundan en la gran África.
Nos desharíamos de los negros, menudo paraíso.
#7 #7 thorsdottir dijo: ¿No queréis que se experimente ni con animales ni con humanos? Pues la solución son los negros, no son ni lo uno ni lo otro y además abundan en la gran África.
Espero que sea una broma,de muy mal gusto pero que sea una broma. Los negros tienen la misma condición de humano que vosotros panda de s**********

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por stocker_
2 jun 2014, 16:04

Estoy totalmente a favor de que se experimente con animales. Nos beneficia, son las leyes de la naturaleza, la supervivencia del más fuerte.

3
A favor En contra 2(30 votos)
#15 por thorsdottir
2 jun 2014, 16:16

#10 #10 quebonitosuenabalalaica dijo: #2 #7 Vengaaa!!! A decir gilipolleces que parece que os gustan
Yo propongo experimentar con estos dos. Le haremos un favor al mundo
M'as acojonao.
Anda, vuelve a las plantaciones a recoger algodón.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por DragoCyanyde
2 jun 2014, 16:40

Usen a humanos. los que son volunarios, y los condenados que se lo merezcan (por ejemplo, un caso de violacion compobado, o pederastía comprobada.. tampoco es la idea usar a alguien por usarlo XD)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por triplesix
2 jun 2014, 16:41

Hay pedófilos y asesinos de sobra. Podían experimentar con esa lacra.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#41 por herston
2 jun 2014, 17:06

#37 #37 stocker_ dijo: #34 Sí, y seguro que comes carne. Te alimentas de ellos y quieres que tengan derechos jurídicos, menuda estupidez sin sentido. Subnormal.lo que yo coma o deje de comer a tí no te incumbe, y no he pedido que tengas derechos jurídicos, solo he dicho que no somos superiores a ellos. Son distintas opiniones y ya está, no sé si tu intelecto lo podrá comprender

1
A favor En contra 3(5 votos)
#51 por triplesix
2 jun 2014, 17:28

#4 #4 TheMarilynBite dijo: Hay experimentación que la veo necesaria, la del ámbito de la medicina. Ojalá se encuentre un mejor método y espero que el daño sea el mínimo. No me gusta, pero no sé qué alternativas hay. Para temas de estética no, no veo bien la experimentación de ningún modo.Organismos artificiales creados a partir de una célula madre.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#58 por herston
2 jun 2014, 17:49

#55 #55 stocker_ dijo: #52 Si prohibimos la caza, la ganadería y la pesca, el tercer mundo padecerá hambrunas terribles. ¿Quieres igualdad? Pues vete a una comuna autogestionada con otros hippies y sobrevive con césped, como las vacas.Perdón, te has confundido, yo sólo quería debatir y no discutir. Y si estás debatiendo lo haces realmente mal con tu falta de respeto. Yo me iré dónde me de la gana y comeré lo que me apetezca.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por stocker_
2 jun 2014, 16:10

#7 #7 thorsdottir dijo: ¿No queréis que se experimente ni con animales ni con humanos? Pues la solución son los negros, no son ni lo uno ni lo otro y además abundan en la gran África.
Nos desharíamos de los negros, menudo paraíso.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#34 por herston
2 jun 2014, 16:52

#2 #2 stocker_ dijo: Estoy totalmente a favor de que se experimente con animales. Nos beneficia, son las leyes de la naturaleza, la supervivencia del más fuerte."¿Nos beneficia?" Lamento decirte que los humanos no somos el centro del universo y que hay más seres en este mundo que tienen tanto derecho a vivir como nosotros

2
A favor En contra 5(9 votos)
#8 por perroconcejas
2 jun 2014, 16:08

Dejaremos de matarnos entre nosotros cuando todos dejen de matar animales. Y sobretodo los perritos.

A favor En contra 5(11 votos)
#7 por thorsdottir
2 jun 2014, 16:07

¿No queréis que se experimente ni con animales ni con humanos? Pues la solución son los negros, no son ni lo uno ni lo otro y además abundan en la gran África.

4
A favor En contra 15(25 votos)
#3 por kebabconfalafel
2 jun 2014, 16:05

Que me la come de canto y a dos bocas.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#1 por lyhvy
2 jun 2014, 16:04

Que en realidad ayuda más bien poco. Son animales, no humanos, son organismos distintos y no se puede llegar a conclusiones seguras experimentando en ellos.

3
A favor En contra 23(37 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!