Tenía que decirlo / Politicamente correctos, tenía que decir que, por mucho que os empeñéis, la homosexualidad NO es algo natural. Varios científicos y psicólogos como Carl Jung o Kraft-Ebbing llegaron a la conclusión de que se debe a una cantidad desproporcionada de hormonas del sexo opuesto presentes en el cuerpo. Y no, no soy neonazi ni ultra-católico, simplemente son hechos científicos hoy día censurados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por goldenkross el 25 abr 2014, 16:27 / Reflexiones

Politicamente correctos, tenía que decir que, por mucho que os empeñéis, la homosexualidad NO es algo natural. Varios científicos y psicólogos como Carl Jung o Kraft-Ebbing llegaron a la conclusión de que se debe a una cantidad desproporcionada de hormonas del sexo opuesto presentes en el cuerpo. Y no, no soy neonazi ni ultra-católico, simplemente son hechos científicos hoy día censurados. TQD

#110 por belthazor
11 may 2014, 02:07

Lo que no es natural es tener que casarse para tener el permiso de dios para tener sexo.

A favor En contra 3(3 votos)
#115 por sicalloreviento
11 may 2014, 11:01

#104 #104 yohoy2 dijo: #2 ¿Qué tienen que ver los animales? Considerando el resto del tqd cierto, ¿no te parece que una cantidad desproporcionada de hormonas del sexo contrario si sólo se da en humanos no es natural?
#46 Sí, la homosexualidad es un error biológico. Ser zurdo o pelirrojo no te impide continuar la especie, ser homosexual sí.
Son homosexuales, no estériles. Puedes donar semen y, ¡oh! ayudar a los estériles de verdad a tener hijos. Por cierto, ¿las enfermedades son errores biológicos?

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por caradepiruleta
9 may 2014, 17:51

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O sea que primero dices que se debe a una alteración del hipocampo y ahora nos vienes con que "¿por qué no somos todos gais?"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por Amelie86s
9 may 2014, 18:02

Hablemos de cosas que no son naturales:
-La cerveza
-La comida cocinada
- Las camas
- Las bicicletas y los coches
- La musica y el arte
- Los cohetes
- El estudio de cualquier ciencia
- Practicamente todo lo que rodea y crea al ser humano

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por Amelie86s
9 may 2014, 18:11

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos que estas deseando que te la claven y te crees que le pasa a todo el mundo, pero no, solo les pasa a los mariquitas reprimidos o no.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por Amelie86s
9 may 2014, 18:25

#69 #69 ciro dijo: Aunq tengas razon, hay demasido "bienqueda" para admitir q la homosexualidad se sale de la "normalidad". Yo te entiendo aunq la gente se agilipolle/escandalice con una velocidad pasmosa.En que sentido se sale de la normalidad? A que concepto de normalidad te estas ateniendo? Que implica para ti que algo se salga de la normalidad? Puedo ponerte cientos miles millones de ejemplos de cosas que se salen de la normalidad y que son absolutamente brillantes, de hecho tienden a ser las que mejoran o al menos cambian el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por milady_de_winter
9 may 2014, 18:26

#57 #57 shaddixbajista dijo: JAJAJAJA me mazo #55 una pareja hetorosexual no puede cojer enfermedades venereas??? Si pedazo inculto ademas las relaciones homosexuales son mas bonitas porque son mas profundas y hay mas cosas que sexo oral asi que aun encima de homofobo no tienes ni idea pobre de la mujer que te aguante¿Qué las relaciones homosexuales son más profundas? Joder, eso está a la altura de lo suyo, el problema es que él está troleando y tú pareces decir esa parida en serio.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por skurge
9 may 2014, 18:54

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sir William Arthur Lewis Premio Nobel de Economía, Akinwande Oluwole "Wole" Soyinka, Premio Nóbel de Literatura, Derek Alton Walcott Premio Nöbel de Literatura, Toni Morrison Premi Nóbel de literatura, 1 no, te doy 4

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por pausenbrot
9 may 2014, 20:15

Las hormonas son antinaturales, interesante información.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por alma_dreamer
9 may 2014, 22:40

#19 #19 elbowzz6 dijo: #13 La leucemia por ejemplo se trata de eso (no estoy contradiciendote pero no ridiculices lo de las sanguijuelas sabiendo que si hay una excepción y que encima es tan grave)la leucemia se causa porque hay demasiados leucocitos, NO demasiada sangre

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por riotinto
9 may 2014, 22:58

¿Y científicos que no lleven muertos 50 años? Te sabes alguno de prestigio que defienda tu teoría.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por peppercat
9 may 2014, 23:22

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay pingüinos y patos que son predominantemente homosexuales.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por jose_roldani
9 may 2014, 23:30

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.emm yo soy zurdo , en mi familia hay mas de 5 zurdos y 3 de ellos superan los 90 años

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por pelandonaranjas
10 may 2014, 02:08

¿Entonces las hormonas son artificiales?

De todas formas, hay estudios más recientes que afirman que las hormonas no tienen nada que ver. A mí me parece que la homosexualidad dentro de un marco hetero -llamémosle "matices de bisexualidad"- es más común de lo que creían Jung o Krafft-Ebing.

A modo de consejo... tal vez sería bueno que revisaras estudios más recientes.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por ellaella
10 may 2014, 12:18

Si se debe a un aumento de hormonas es algo natural y no una decisión.

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por staphilococcus_aureus
10 may 2014, 19:02

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.entonces para vivir acorde a tu forma de pensar, deberías dejar de masturbarte, copular con una hembra solo cuando quieras reproducirte y si esto te resulta muy insoportable deberías plantearte someterte a castración, en cuyo caso serías un especímen no apto para la procreación y por tanto, defectuoso

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por sicalloreviento
11 may 2014, 10:58

#88 #88 helvetti dijo: Es que la homosexualidad NO se debe a hormonas, sino a que cuando el feto está en el útero, es atacado por células de la madre. Y NO es antinatural porque este ataque tiene su función biológica: que la mujer se vuelve luego más fértil.
En el caso de las lesbianas, el exceso de hormonas masculinas intrauterinas no explican ni la mitad de casos, así que ya me dirás.
Y para colmo, que algo sea natural no significa que sea bueno, que el incesto y el canibalismo son completamente naturales pero no por ello buenos.
¿Qué tienen de malo? Nadie escoge de quien enamorarse, puedes enamorarte de tu hermano/a y nunca tenener hijos (o adoptar los abandonados/huérfanos), ¿dónde está el problema en eso?

Y respecto al canibalismo, tres cuartos de lo mismo. Somos un animal como cualquier otro, y no haría falta cometer asesinatos; si te apetece comer carne humana hay accidentes por doquier, y eso resolvería en parte muchos problemas asociados con la ganadería y la agricultura extensiva; la tala indiscriminada de bosques, la crueldad hacia los animales, la especulación de tierras de conreo que no se usan, las empresas que echan pueblos de sus tierras para ocuparlas, la ingeniería genética en plántas y animales (algo que SÍ que es totalmente antinatural y que sobra) etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por kangsangyoo
15 may 2014, 21:27

Hay homosexuales con más testosterona que veinte como tú, estúpido xDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por kangsangyoo
16 may 2014, 13:57

#117 #117 bollobuenaspocas dijo: #104 Es simple: como suelen acusar de poco natural la tendencia homosexual, me remito también a las prácticas que existen en el reino animal, en plena naturaleza (al fin y al cabo, nosotros también somos animales racionales). Leonas lesbianas, delfines y monos bisexuales, pingüinos gays: y más. Existen. La homosexualidad es una conducta "desviada" según los principios morales religiosos que nos han inculcado desde siempre (la cultura cristiana-occidental, en especial, represiva con las "diferencias"). Cuando vivíamos en plena naturaleza nos daba igual ocho que ochenta, vaya...Justo ayer leí que los canguros macho suelen hacerse felaciones entre ellos, así que imagina...

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por bigbangdicktheory
9 may 2014, 17:17

#43 #43 yonquimanuel dijo: A ver, suponiendo que lo que digas fuera cierto, ¿nos estás diciendo que una persona que nace homosexual ha elegido tener dichas hormonas en su cuerpo? Qué quiere que te diga, pero para mi si una persona nace con esas hormonas es lo natural, ya que la naturaleza, evolución, azar, o como quieras llamarlo, ha sido la que ha puesto en ese ser las propias hormonas, así que no digas que no es natural que nadie puede controlar eso.Quiere hacernos creer que es una enfermedad "vosotros teneis hormonas de mas", como el cromosoma extra de las personas con Sindrome de Down

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por bigbangdicktheory
9 may 2014, 17:34

#50 #50 elincreiblecalcetin dijo: #1 Exactamente. ¿Qué es lo natural? ¿Acaso los homosexuales son robots? Creo que el autor del TQD quiere decir poco común. Aún así los zurdos, como bien ha dicho #46, no son tan frecuentes y no es antinatural.No es antinatural ahora, anteriormente los zurdos eran el diablo y se les corregia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por shaddixbajista
9 may 2014, 17:48

JAJAJAJA me mazo #55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.una pareja hetorosexual no puede cojer enfermedades venereas??? Si pedazo inculto ademas las relaciones homosexuales son mas bonitas porque son mas profundas y hay mas cosas que sexo oral asi que aun encima de homofobo no tienes ni idea pobre de la mujer que te aguante

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por soycharlotte
9 may 2014, 18:01

Te recomiendo que revises tu definición de "natural" o que vayas a debatir con la OMS porque ellos lo han aceptado como tal desde hace probablemente más años de los que tú tienes.
Por otro lado, normal que encuentes teorías que digan lo contrario, si reviso un poco más atrás probablemente encuente cientos de artículos afirmando que las mujeres son inferiores o que los zurdos son anormales, pero, ya que mencionas estudios médicos, las afirmaciones científicas no se basan en cada teoría existente sino en las MEJORES teorías explicativo-predictivas y ya te digo la que defiende en este momento la organización mundial de la salud.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por caradepiruleta
9 may 2014, 18:01

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que sí, que sí, que alguna causa tiene que haber, como para todo. Pero me hace gracia que hagas esa pregunta como si fuese algo que se pudiese elegir xD
Y si alguien se molesta por "tener algo distinto en la cabeza" será por ignorancia digo yo. Porque hasta donde yo entiendo cada cerebro es único. Y sí que existen diferencias estructurales entre cerebros de hombres y mujeres. Y también existen diferencias entre hombres heteros y homos (y también con transexuales). Claro que sólo se pueden ver post-mortem, así no sabría decir si las diferencias son causa o consecuencia...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por yoymiyo86
9 may 2014, 19:41

Para que algo deje de ser natural ha de ser creado en un laboratorio; en todo caso puedes decir que no es común o normal (palabras inventadas por el ser humano para descalificar lo que no es como queremos que sea, no por otra cosa)
Por cierto, complejo de castración, complejo de Edipo, la tierra es plana... ¿Vas pillando la indirecta? La ciencia avanza y los datos antiguos pueden ser muy falseables, por ejemplo, la naturalidad de la homosexualidad

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por shin95
9 may 2014, 20:35

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Hola? ¿Qué es eso de que "ambos ganan mas porque son casi hombres"?
Madre mía, como está el patio...

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por rhyr
9 may 2014, 21:04

Tu eres tonto

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por Veren
9 may 2014, 21:49

Emm... ya, tu definición sigue entrando dentro de "natural" así que no sé qué problema le ves. Cualquier cosa que el cuerpo haga por sí mismo es natural, te guste o no

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por descargas
9 may 2014, 22:28

Una mujer con mucha testosterona se convierte en una señora corpulenta, barbuda y de voz grave, no en lesbiana.
Un hombre con muchos estrógenos y progestágenos se convierte en un señor impotente, no en gay.

No sé si eres tú quien interpretó mal un par de estudios, o que estos dos estudios los patrocinó el Opus Dei. Pero de los otros hay a puñados, y patrocinados por Galletas María, si me apuras.
Y por cierto, lo natural es muy relativo. Lo natural es vivir en una cueva, quedarse sin dientes a los 30 y morir a los 40 de un grano infectado.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por david_gilmour
10 may 2014, 15:58

¿Para ti qué es naturalidad? Eso sería interesante que lo explicaras...

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por sicalloreviento
11 may 2014, 10:38

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿El rol que "te tocaba" en la sociedad?

Ya veo que a ti te ha tocado hacer de imbécil.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por elincreiblecalcetin
9 may 2014, 17:36

#53 #53 bigbangdicktheory dijo: #50 No es antinatural ahora, anteriormente los zurdos eran el diablo y se les corregia.Pero eso fue porque lo decidió el humano.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por wren19
9 may 2014, 17:56

¿Y esas hormonas extras de dónde salen? ¿Te las inyectan con las vacunas cuando eres pequeño o qué? Que cosas hay que leer xD

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por msb1
9 may 2014, 18:06

Vallejo Najara era psiquiatra,…ahí lo dejo.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por ciro
9 may 2014, 18:15

Aunq tengas razon, hay demasido "bienqueda" para admitir q la homosexualidad se sale de la "normalidad". Yo te entiendo aunq la gente se agilipolle/escandalice con una velocidad pasmosa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por elpsicologo
9 may 2014, 18:27

Eso que dices no es cierto, en el caso de las mujeres no te se decir, pero en el caso de los hombres que sean homosexuales, heterosexuales o bisexuales, o mas o menos afenmiados, tiene que ver en parte, aunque no en su totalidad, por los niveles de testosterona. Asi que por leer tres articulos en la red, no vengas de experto.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por crvry
9 may 2014, 18:29

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo estaba intentando escribir divulgativo y sin pasarme de palabras xD
He escrito "o" en el sentido de "y/o" (que es gramaticalmente incorrecto), porque hay veces que no hace falta QT radical que te deje en aplasia + Transplante de progenitores hematopoyéticos. Como me imagino que sabes depende de la línea celular, si es aguda o crónica, edad... Y luego están los anticuerpos monoclonales nuevos, que pueden lograr ILE enormes sin aplasia.
Pero no estamos en una ponencia, por eso lo he resumido y aclarado como se me ha ocurrido para que quien lo lea sin ser médico lo pueda entender, igual simplifiqué demasiado.
De las sanguijuelas me refería al fundamento histórico de los mitos sobre ellas, no que se sigan usando hombre xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por crvry
9 may 2014, 19:07

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estudio Medicina, ya casi terminando. La Hematología la he cursado el cuatrimestre pasado, así que la tengo reciente, y he tenido la suerte de que las clases las impartieran adjuntos jóvenes que estaban más o menos al día (lo que no puedo decir de otras asignaturas). No soy tan estudiosa como para aprender esas cosas de forma autodidacta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por klaha
9 may 2014, 19:16

Eso es una bobada. Yo soy mujer y tengo un exceso de hormonas masculinas (malditos ovarios poliquísticos), y da la casualidad de que sí, soy lesbiana jajaja Pero estoy tomando pastillas que contrarrestan ese problema... ¿y sabes qué? Sigo siendo lesbiana. Y conozco a mujeres que lo son también y tienen sus hormonas en buen funcionamiento. Además, que ese exceso de hormonas mías tampoco me hace parecer un hombre, ni querer parecerlo en ningún momento...

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por peppercat
9 may 2014, 19:31

Según yo el exceso de hormonas es algo que se produce en la naturaleza, igual que los virus, el cáncer y las plantas venenosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por yoymiyo86
9 may 2014, 19:38

#56 #56 crvry dijo: #19 Nope. Como dice #39 , la leucemia es un cáncer de las células madre de los glóbulos blancos (de hecho su nombre viene del griego y significa "sangre blanca"). Y no, no se cura con sanguijuelas xD Sin quimioterapia o transplante de médula vas listo.
Lo único para lo que podrían servir las sanguijuelas es para los excesos de hierro o de glóbulos rojos.
Gangrena, se usaba más para las gangrenas (para evitar amputar extremidades)

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por crvry
9 may 2014, 20:56

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo también estoy en quinto, vamos empatados. Y con lo del MIR tienes razón, hasta que no lo estudie no voy a sentir que sé suficiente de Medicina, porque las cosas que he estudiado en primero o segundo ni las recuerdo ya siquiera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por helvetti
9 may 2014, 21:29

Es que la homosexualidad NO se debe a hormonas, sino a que cuando el feto está en el útero, es atacado por células de la madre. Y NO es antinatural porque este ataque tiene su función biológica: que la mujer se vuelve luego más fértil.
En el caso de las lesbianas, el exceso de hormonas masculinas intrauterinas no explican ni la mitad de casos, así que ya me dirás.
Y para colmo, que algo sea natural no significa que sea bueno, que el incesto y el canibalismo son completamente naturales pero no por ello buenos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por descargas
9 may 2014, 22:31

#86 #86 crvry dijo: #78 Yo también estoy en quinto, vamos empatados. Y con lo del MIR tienes razón, hasta que no lo estudie no voy a sentir que sé suficiente de Medicina, porque las cosas que he estudiado en primero o segundo ni las recuerdo ya siquiera.Yo te saco más ventaja y es mentira. Lo que se estudia en el MIR es n barniz que se olvida fácilmente en los meses posteriores antes de empezar a trabajar.
Medicina de verdad se aprende en el hospital, a base de guardias mal libradas y mucho estudiar. Y aún así, siempre sabrás muy poco de lo que no te afecte directamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por descargas
9 may 2014, 22:37

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Recuerda que eso no se cree, que los que dicen que se debe a una alteración en el hipocampo son dos estudios hechos hace bastantes años en un total de 20 o 40 personas (ya no recuerdo muy bien, los leí hace tiempo), sin mucho fundamento y con cero repercusión científica.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por bollobuenaspocas
9 may 2014, 23:56

#2 #2 leogamer19 dijo: ¿Nunca has oído sobre la homosexualidad entre los animales o que?No, evidentemente. Eso de ver leonas comiéndose el asunto, delfines haciendo tríos y bonobos practicando sexo con todos y todas no es muy "natural".

A favor En contra 0(6 votos)
#99 por md600
10 may 2014, 00:54

Puf, es que los extraterrestres que nos controlan nos muestran las informaciones que tienen. Es todo una conspiración masónica.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por sanspasmous
10 may 2014, 09:41

No sé si eres un homófobo o simplemente un listillo, a mi parecer tdos nacemos bisexuales allá tú con tu elección que debe tan respetable como cualquiera ya que tu tb debes respetar que por lo que veo no lo haces, y muy sospechoso que te pongas a buscar eso para soltarlo aqui, ahora busca porque razones científicas eres un homófobo -.- y después lo buscas en el diccionario por si no te queda claro

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!