Tenía que decirlo / Gente que se pega al sofá y a la tele, tenía que decir, o más bien consultar... Cuando unos aficionados al fútbol destrozan vehículos, mobiliario urbano, escaparates porque su equipo gana, pierde, porque el rival pierde... ¿Es terrorismo? ¿O sólo es terrorismo cuando lo hace una minoría entre una multitud que lucha por vuestros derechos? ¿Dónde está vuestra indignación cuando ocurre?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por letramuda el 10 abr 2014, 08:37 / Reflexiones

Gente que se pega al sofá y a la tele, tenía que decir, o más bien consultar... Cuando unos aficionados al fútbol destrozan vehículos, mobiliario urbano, escaparates porque su equipo gana, pierde, porque el rival pierde... ¿Es terrorismo? ¿O sólo es terrorismo cuando lo hace una minoría entre una multitud que lucha por vuestros derechos? ¿Dónde está vuestra indignación cuando ocurre? TQD

#1 por asdepicas53
24 abr 2014, 10:06

Claaaaaaro, porque a los aficionados al fútbol les encanta cuando los fans del equipo rival se cargan su ciudad y mobiliario urbano. Sí, sí, les suelen aclamar mientras lo hacen.

A favor En contra 16(16 votos)
#2 por bigbangdicktheory
24 abr 2014, 10:06

Terrorismo: El terrorismo es el uso sistemático del terror para coaccionar a sociedades o gobiernos.

Coaccionas a alguien celebrando la victoria de tu equipo??? No.

El uso es sistemático o es puntual??? Puntual.

3
A favor En contra 14(18 votos)
#5 por conejofrito
24 abr 2014, 10:10

Creo que lo que quieres decir es vandalismo, y sí,el fútbol esun puto circo.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#3 por retormdf
24 abr 2014, 10:06

"Que lucha por vuestros derechos"
Por supuesto.

A favor En contra 9(15 votos)
#6 por expeliarmus
24 abr 2014, 10:17

Mala me pongo con esas cosas, es como ver a una manada de simios enfurecidos manoteando por la selva. Sólo que la selva la pago yo.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#9 por drucatar
24 abr 2014, 11:00

Comparar terrorismo con vandalismo es un insulto. Mira, si un gilipollas llega a mi casa y rompe una ventana es un subnormal y merece una muy buena multa y que me arregle la ventana. Me da igual el motivo.

Si un imbécil pone bombas en un supermercado para "reivindicar por sus derechos" merece el peor de los destinos. No sé qué te ha llevado a usar la palabra "terrorismo" con tanta suficiencia pero espero que no vuelvas a hacerlo jamás.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#10 por md600
24 abr 2014, 11:07

Para empezar has confundido términos. El terrorismo está a otro nivel. Para seguir, a mí no me parece bien que alguien destroce cosas, bien sea por el equipo de fútbol, bien por el botellón de turno, bien porque le apetece.
Cuánta gente iba a pasar los fines de semana limpiando la mierda de los botellones y los grafittis si yo pudiera poner los castigos a estas cosas.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por ppgjwwpppp
24 abr 2014, 11:10

No veo qué tiene de terrorismo la exaltación llevada al extremo y al incivismo debido a una afición. Igualmente tampoco creo que el comportarse así por parte de unos pocos para reivindicar o cambiar algo sea terrorismo. Eso son comentarios que los políticos o perdiodistas y oportunistas hacen para, o bien desprestigiar la reivindicación, o para exaltar aún más los ánimos y provocar a paletos como tú que como vemos caéis de lleno.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por retormdf
24 abr 2014, 10:23

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#5 #5 conejofrito dijo: Creo que lo que quieres decir es vandalismo, y sí,el fútbol esun puto circo.#6 #6 expeliarmus dijo: Mala me pongo con esas cosas, es como ver a una manada de simios enfurecidos manoteando por la selva. Sólo que la selva la pago yo.A cavar zanjas los ponía yo.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#17 por bigbangdicktheory
24 abr 2014, 11:41

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cantinero de Cuba, Cuba, Cuba,
Cantinero de Cuba, Cuba, Cuba,
sólo bebe aguardiente para olvidar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por carlosjfort
24 abr 2014, 12:37

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En el caso de los toros, se está torturando y matando un animal para disfrute de unos pocos, el fútbol es un deporte que sigue unas normas, en las cuales están prohibidas las agresiones (agresiones que si se producen conllevan una sanción). Otra cosa es lo que hagan unos (pocos) aficionados, pero que son los más ruidosos. El que se pelea con otra persona porque uno es del Barcelona y el otro es del Real Madrid, se habría peleado de todas formas buscando otra excusa de no haber existido el fútbol, sólo buscan un motivo para hacerlo, igual que los que destrozan mobiliario urbano en una celebración deportiva, aprovechan la protección que les brinda el grupo para hacerlo de forma impune, pero habrían aprovechado cualquier oportunidad para hacerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por carlosjfort
24 abr 2014, 12:31

Veamos, como dice #22,#22 lokislaughter dijo: En ambos casos es vandalismo, que no terrorismo. Vamos, eso me parece a mí, quizás me equivoque. Y se pueden defender nuestros derechos sin necesidad de destrozarlo todo. Es más, es esta gente la que desprestigia lo que se defiende con una manifestación pacífica. destrozar vehículos o mobiliario urbano por un resultado de un deporte, u ocultándose en una manifestación, es vandalismo. El terrorismo consiste en el uso de la violencia para conseguir alcanzar unos objetivos políticos, sembrando el terror y haciendo que se tomen unas decisiones determinadas mediante el miedo. Es decir, si mi equipo ha ganado un campeonato, y me dedico a ir quemando contenedores o coches para celebrarlo, es vandalismo, si quiero que mi región se independice, o quiero que liberen a presos que son amigos míos, por poner sólo dos ejemplos, y me dedico a quemar coches para conseguirlo, es terrorismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por mark_92
24 abr 2014, 12:54

Al margen de tu demagogia y tu miopía, tenía que decir que en ambos casos, (celebración de victorias o manifestación), sólo son los radicales quienes dan la nota, no los que celebran títulos ni protestan civilizadamente. A ver si te crees tú que quemar contenedores y reventar mobiliario urbano es protestar por mis derechos, so retrasad@. Encima confundes el culo con las témporas y lo mezclas todo. Vaya argumentos tienes, colega....

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por irokman
24 abr 2014, 12:36

#2 #2 bigbangdicktheory dijo: Terrorismo: El terrorismo es el uso sistemático del terror para coaccionar a sociedades o gobiernos.

Coaccionas a alguien celebrando la victoria de tu equipo??? No.

El uso es sistemático o es puntual??? Puntual.
Bueno... tienes razón, sí, pero la definición cojea un poco. Piensa por ejemplo en algunos casos de terrorismo ocurridos en los EEUU en los que una persona simplemente pone una bomba para reivindicar algo. Pretende coaccionar al gobierno, pero si es un caso aislado no se trata de algo sistemático.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por lokislaughter
24 abr 2014, 12:20

En ambos casos es vandalismo, que no terrorismo. Vamos, eso me parece a mí, quizás me equivoque. Y se pueden defender nuestros derechos sin necesidad de destrozarlo todo. Es más, es esta gente la que desprestigia lo que se defiende con una manifestación pacífica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por necroyeti
24 abr 2014, 18:55

#2 #2 bigbangdicktheory dijo: Terrorismo: El terrorismo es el uso sistemático del terror para coaccionar a sociedades o gobiernos.

Coaccionas a alguien celebrando la victoria de tu equipo??? No.

El uso es sistemático o es puntual??? Puntual.
#9 #9 drucatar dijo: Comparar terrorismo con vandalismo es un insulto. Mira, si un gilipollas llega a mi casa y rompe una ventana es un subnormal y merece una muy buena multa y que me arregle la ventana. Me da igual el motivo.

Si un imbécil pone bombas en un supermercado para "reivindicar por sus derechos" merece el peor de los destinos. No sé qué te ha llevado a usar la palabra "terrorismo" con tanta suficiencia pero espero que no vuelvas a hacerlo jamás.
Deberíais plantearlo también a la viceversa, porque la definición de terrorista que dais no es distinta a la que se usa muchas veces. En País Vasco cualquiera que queme un contenedor pasa automáticamente a ser terrorista.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por blad
24 abr 2014, 11:11

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder, casi te contesto. Menos mal que he visto quien eras a tiempo :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por rarrum
25 abr 2014, 12:17

Creo que en tu primer ejemplo , dañoos materiales, lo definiria como vandalismo. El segundo, lo mismo pero con daños humanos con dolo, quiza si seria calificado de terrorismo correctAmente.
Mis derechos terminan donde empiezan los del otro, una persona no puede luchar por sus derechos atentando contra los del otro. Los del futbol solo son energumenos.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por athena_84
24 abr 2014, 15:58

Yo no lo considero terrorismo, porque no lo hacen con la intención de matar a nadie, ni de meterle miedo a la gente. Es su forma de celebrarlo. No es la correcta, pero es eso al fin y al cabo.
Yo lo llamaría vandalismo, que no es lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por caserilla
24 abr 2014, 15:33

Eso es vandalismo, tontolapolla. La violencia con fines políticos sí es terrorismo.

Dejad de justificar las cosas con el fútbol, que no sólo dais pena, también ganas de torturaros.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por jurijurixd
24 abr 2014, 13:09

#24 #24 irokman dijo: #2 Bueno... tienes razón, sí, pero la definición cojea un poco. Piensa por ejemplo en algunos casos de terrorismo ocurridos en los EEUU en los que una persona simplemente pone una bomba para reivindicar algo. Pretende coaccionar al gobierno, pero si es un caso aislado no se trata de algo sistemático.eso es paraterrorismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por necroyeti
24 abr 2014, 18:56

#2 #2 bigbangdicktheory dijo: Terrorismo: El terrorismo es el uso sistemático del terror para coaccionar a sociedades o gobiernos.

Coaccionas a alguien celebrando la victoria de tu equipo??? No.

El uso es sistemático o es puntual??? Puntual.
#9 #9 drucatar dijo: Comparar terrorismo con vandalismo es un insulto. Mira, si un gilipollas llega a mi casa y rompe una ventana es un subnormal y merece una muy buena multa y que me arregle la ventana. Me da igual el motivo.

Si un imbécil pone bombas en un supermercado para "reivindicar por sus derechos" merece el peor de los destinos. No sé qué te ha llevado a usar la palabra "terrorismo" con tanta suficiencia pero espero que no vuelvas a hacerlo jamás.
*es distinta

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por yohoy2
24 abr 2014, 19:56

Mi indignación es la misma cuando un gilipollas quema un coche o rompe un escaparate sea con la excusa que sea, me parece de subnormal. El problema está en quienes "luchan por mis derechos" haciéndome pagar más impuestos ineficiente. Yo esos derechos no los quiero. Que no quemen un puto contenedor en mi nombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por bigbangdicktheory
24 abr 2014, 12:18

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tu Alcoholico e idiota.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por kebabconfalafel
24 abr 2014, 11:58

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy seguidor del fútbol, que no fanático.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por expeliarmus
24 abr 2014, 11:23

#7 #7 retormdf dijo: #4 #5 #6 A cavar zanjas los ponía yo.Yo les hacía pagar sus destrozos y limpiar su mierda con cepillos de dientes.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por letramuda
29 abr 2014, 10:51

A ver, gente que no sabe leer. La gente que lucha por vuestros derechos son aquellos que se manifiestan, y entre ellos una pequeña minoría se dedica a crear disturbios y vandalismo. Luego llegan los políticos que os representan (PP) y llaman terroristas a todos y cada uno de los manifestantes.

Aprended a leer, peperos chungos, no intentéis dar la vuelta a algo que está claramente expresado.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por kebabconfalafel
24 abr 2014, 11:30

Cada vez que alguien justifica un acto politizado con el fútbol me entran ganas de darle con un palo en la espalda hasta que llore sangre.

1
A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!