Tenía que decirlo / Gente, tenía que decirlo nunca elijáis a vuestros amigos en base a vuestros gustos, hacedlo en base a lo que os puedan aportar como polos opuestos a vosotros mismos. Por ejemplo si sois tímidos no tiene sentido tener amigos tímidos, os aportará más un amigo extrovertido con el que os sintáis forzados a ser menos tímidos. De la misma manera si sois tontos amigos listos, si sois insensatos amigos prudentes
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por Anónimo el 1 abr 2014, 17:24 / Reflexiones

Gente, tenía que decirlo nunca elijáis a vuestros amigos en base a vuestros gustos, hacedlo en base a lo que os puedan aportar como polos opuestos a vosotros mismos. Por ejemplo si sois tímidos no tiene sentido tener amigos tímidos, os aportará más un amigo extrovertido con el que os sintáis forzados a ser menos tímidos. De la misma manera si sois tontos amigos listos, si sois insensatos amigos prudentes TQD

destacado
#3 por meatieso
10 abr 2014, 22:01

Yo es que no elijo a mis amigos según una serie de parámetros como si fuesen fichajes del FIFA. Me llevo con la gente que me cae bien, y punto.

1
A favor En contra 33(33 votos)
#4 por blackhawk
10 abr 2014, 22:01

Yo creia que la amsitad surgia sola, que no podias decidir quien te caeria bien y seria tu amigo y quien no

A favor En contra 17(17 votos)
#9 por analfabestia
10 abr 2014, 22:02

Vaya forma más egoísta tienes de elegir amigos.

A favor En contra 13(13 votos)
#10 por atropa
10 abr 2014, 22:02

También puedes no elegir a tus amigos de forma racional y dejar que las amistades se creen solas... así podrás tener amigos mejores o peores pero serán amigos de verdad.

A favor En contra 11(11 votos)
#28 por revenga6
10 abr 2014, 22:12

¿Y si eres gilipollas (tu caso) escogiendo a gente para solucionar tus problemas personales, en lugar de buscar personas que coincidan contigo (sean tímidos, extrovertidos, verdes, etc)? Ahi escoges retirarte a un monte.
¿Eres el amigo tonto, no?

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por rynoa
10 abr 2014, 22:03

Eso, buscad a los amigos por el interés, no porque os caigan bien, tengáis aficiones comunes o seais personas afines.
Éste se cree que es como hacerte un grupo para el rol, que tienes que tener uno de cada clase para ser versátil.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por stocker_
10 abr 2014, 22:02

#1 #1 lelouch07 dijo: ¿Y si somos pagafantas?¿Tú quieres que te peguen, verdad?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#19 por stocker_
10 abr 2014, 22:06

#18 #18 psigma dijo: #6 Calma, mi niño, calma. Un viejo monje Shaolin me dijo una vez "pequeño Psigma, nunca empieces una pelea si no estás seguro de que tu oponente es un pringao o de que nadie saltará en su ayuda".Al enemigo hay que ganarle en su propio terreno y con sus mismas armas y reglas. De esta manera nadie podrá quejarse de desequelibrios de la balanza. Una vez vencido al enemigo en su terreno, el vencedor estará en disposición de dictar las nuevas reglas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por psigma
10 abr 2014, 22:02

Por eso yo que soy ateo y apolítico tengo un amigo del Opus Dei que aspira a ser miembro de España 2000.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#29 por blackhawk
10 abr 2014, 22:12

#24 #24 rynoa dijo: #16 Y si llevas a uno con arma a dos manos para los daños, triunfas.Un enano con alabarda puede hacerte el papel de tanque y daño a melee, si el grupo es pequeño es la mejor opcion

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por blackhawk
10 abr 2014, 22:05

#13 #13 rynoa dijo: Eso, buscad a los amigos por el interés, no porque os caigan bien, tengáis aficiones comunes o seais personas afines.
Éste se cree que es como hacerte un grupo para el rol, que tienes que tener uno de cada clase para ser versátil.
Necesitas un rogue, un arquero, un mago, un sanador y un tanque

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por drucatar
10 abr 2014, 22:05

#3 #3 meatieso dijo: Yo es que no elijo a mis amigos según una serie de parámetros como si fuesen fichajes del FIFA. Me llevo con la gente que me cae bien, y punto.Qué rarito eres. ¿No haces encuestas?¿No investigas su historial médico?

Yo es que con gente que sea A+ me llevo mal siempre.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#22 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
10 abr 2014, 22:08

Este TQD da a entender que para tener amigos hay que ir a una tienda de amigos parecida a las tiendas de mascotas, y ahí elegir si quieres un amigo inteligente, amigable, fiel o que no deje bolas de pelo por el suelo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por lee_agort
10 abr 2014, 22:12

¿Y tú quién eres para decirme a mí con qué gente he de compartir momentos, entre otras cosas? Haré lo que me salga de los huevos y lo que crea que es mejor, según MI criterio.
Vamos, lo que faltaba...

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por psigma
10 abr 2014, 22:15

#19 #19 stocker_ dijo: #18 Al enemigo hay que ganarle en su propio terreno y con sus mismas armas y reglas. De esta manera nadie podrá quejarse de desequelibrios de la balanza. Una vez vencido al enemigo en su terreno, el vencedor estará en disposición de dictar las nuevas reglas.Las disquisiciones filosóficas no casan con algo tan primario como la violencia. Yo soy de la escuela pragmática. Si ves una cañería vieja tirada en el pavimento, es de tontos pelear a mano vacía en la calle. Luego, cuando haya algún hueso roto, ya habrá tiempo para negociar los términos.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por rynoa
10 abr 2014, 22:09

#16 #16 blackhawk dijo: #13 Necesitas un rogue, un arquero, un mago, un sanador y un tanqueY si llevas a uno con arma a dos manos para los daños, triunfas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por siki
11 abr 2014, 00:09

Menuda gilipollez. En ocasiones puede ser positivo, pero ¿y si yo soy tímida y no me siento a gusto con alguien extrovertido precisamente por que me siento incómoda relacionándome con desconocidos? Además, ahora va a haber que pasar un test de personalidad a los amigos para decir "tú sí eres mi amigo y tú no". Alguien es amigo porque te escucha, te ayuda, te apoya, es buena persona... Y para ello no tiene ni que ser lo opuesto a ti ni estar de acuerdo contigo en todo ni ninguna de estas tonterías que se os ocurren.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por psigma
10 abr 2014, 22:03

#8 #8 psigma dijo: Por eso yo que soy ateo y apolítico tengo un amigo del Opus Dei que aspira a ser miembro de España 2000.Un amigo imaginario, todo hay que decirlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por traskimonias
10 abr 2014, 22:03

¿Estás haciendo amigos o un mazo de cartas?

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por gump
11 abr 2014, 18:49

¿Estás hablando de amigos o de pokemons?

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por athena_84
11 abr 2014, 00:03

Y si soy simpática, ¿Debería buscar amigos antipáticos que me amarguen la vida? XD
No en serio. Yo he llegado a tener amigas con una forma de ser parecida a la mía y hemos llegado a congeniar genial.
Las amistades son como las relaciones. A veces fluyen o no fluyen. No hay más. Poco importa como sean, el carácter que tengan o las cosas que le gusten. Mientras que sean amistades sinceras y te lleves bien con ellos, no le veo el problema por ningún lado.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por blackhawk
10 abr 2014, 22:54

#38 #38 rynoa dijo: #36 Ni idea, yo solo he jugado a esos dos. Conozco Warhammer, Guild Wars, WoW y todos esos, todos medievales, pero no los jugué, así que no sé cómo van. Bueno, también conozco Vampiro, es el único fuera de esa época, pero tampoco sé cómo va. Jajaja esos son clasicos, yo por ejemplo al warhammer juego al de estrategia tambien, tanto la version "medieval" como la version futurista

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por nyusocratica
10 abr 2014, 22:40

Si eres tímido y tú amigo también, uno de los dos sale reforzado; ya que si los dos son tímidos, uno de los dos tiene que echarle más huevos, por lo que sale beneficiado.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por rynoa
10 abr 2014, 22:36

#36 #36 blackhawk dijo: #35 Al D&D le tengo dado tambien y tambien a otro que se me fue el nombre, que era ambientado en algo parecido a Blade runnerNi idea, yo solo he jugado a esos dos. Conozco Warhammer, Guild Wars, WoW y todos esos, todos medievales, pero no los jugué, así que no sé cómo van. Bueno, también conozco Vampiro, es el único fuera de esa época, pero tampoco sé cómo va.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por blackhawk
10 abr 2014, 22:23

#35 #35 rynoa dijo: #34 Yo es que he sido más de D&D y Neverwinter Nights.Al D&D le tengo dado tambien y tambien a otro que se me fue el nombre, que era ambientado en algo parecido a Blade runner

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por lambert_rush
11 abr 2014, 00:54

No elijáis a vuestros amigos por vuestros gustos, elegidlos por vuestras necesidades.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por blackhawk
10 abr 2014, 22:20

#32 #32 rynoa dijo: #29 Depende de qué juego hablemos...En este caso era warhammer rol

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ppgjwwpppp
10 abr 2014, 22:16

Deja de imponer a la gente lo que debe hacer, fascista opresor de los cojones.

A favor En contra 1(5 votos)
#1 por lelouch07
10 abr 2014, 22:01

¿Y si somos pagafantas?

5
A favor En contra 1(13 votos)
#5 por dr_strangelove
10 abr 2014, 22:02

#1 #1 lelouch07 dijo: ¿Y si somos pagafantas?PornoTube.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por conejofrito
10 abr 2014, 22:03

Lo jodido es como hacer que una persona extrovertida quiera ser amiga tuya.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por alice_ayres
10 abr 2014, 22:11

#22 #22 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Este TQD da a entender que para tener amigos hay que ir a una tienda de amigos parecida a las tiendas de mascotas, y ahí elegir si quieres un amigo inteligente, amigable, fiel o que no deje bolas de pelo por el suelo.Pues molaría...
Voy a desarrollar una aplicación de móvil para encontrar amigos, según gustos, forma de ser etc. Rollo tinder pero sin sexo. Por cierto habéis oido halbar de esa aplicación?

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por irokman
10 abr 2014, 22:10

Qué manía tiene la gente con dar consejos por internet como si tuvieran dos másters en psicología. Macho, cada uno tiene los amigos que le da la gana tener.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por meatieso
10 abr 2014, 22:08

#17 #17 drucatar dijo: #3 Qué rarito eres. ¿No haces encuestas?¿No investigas su historial médico?

Yo es que con gente que sea A+ me llevo mal siempre.
Tarjeta amarilla por chiste malo.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por alice_ayres
10 abr 2014, 22:04

yo solo me hago amiga de aquellas que sean menos monas que yo..
Na es broma, que cumplan un mínimo de belleza, por el efecto animadora ya sabes.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por FrootLoops
10 abr 2014, 22:08

Yo no elijo a mis amigos. Ellos me eligen a mí.

Pero Loops es todo lo opuesto a mí, ¿Cuenta?

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por esentor
11 abr 2014, 14:49

Esque los amigos se cogen en el super, justo después de los yogures, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por vaginacondientes
11 abr 2014, 14:31

Entonces los listos se han de buscar amigos tontos para poderse sentir superiores y que TQD los pueda criticar por ser superiores?

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por athena_84
11 abr 2014, 00:19

#42 #42 siki dijo: Menuda gilipollez. En ocasiones puede ser positivo, pero ¿y si yo soy tímida y no me siento a gusto con alguien extrovertido precisamente por que me siento incómoda relacionándome con desconocidos? Además, ahora va a haber que pasar un test de personalidad a los amigos para decir "tú sí eres mi amigo y tú no". Alguien es amigo porque te escucha, te ayuda, te apoya, es buena persona... Y para ello no tiene ni que ser lo opuesto a ti ni estar de acuerdo contigo en todo ni ninguna de estas tonterías que se os ocurren.Eso que dices es muy cierto. Yo por ejemplo, me considero una persona extrovertida, pero tengo primas que lo son muchísimo más que yo y a veces pueden llegar a ser tan extremadamente extrovertidas, que consiguen que me sienta incómoda cuando estoy a su lado. Y con amistades también ha llegado a pasarme lo mismo. Yo suelo sentirme más a gusto con la gente que es como yo. Así no hay discrepancias, ni incomodidades de ninguna clase.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por 4321_a
11 abr 2014, 21:37

Tal y como lo dices parece que antes de decidir si ser o no amigo de una persona hay que pedirles su historial de amigos anteriores, trayectoria estudiantil y hacerle una entrevista detallada. A mí si me cae bien una persona y resulta que surge amistad pues bien, sino pues a otra cosa mariposa.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por alexandra1196
16 abr 2014, 00:19

Es lo más absurdo que he leído, NO hay amigos a la carta, tampoco buscas opuestos (no tendrás ni el más mínimo tema de conversación) y para terminar, si eres un poco inteligente sabrás que alguien tonto y sin gracia no será un buen amigo para ti.
Los amigos se eligen por su esencia, por su espíritu, por la confianza que te inspiran y también les tienes cierto respeto. Por lo menos así elijo yo a mis amistades.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por syldon
10 abr 2014, 22:28

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decirlo nunca elijáis a vuestros amigos en base a vuestros gustos, hacedlo en base a lo que os puedan aportar como polos opuestos a vosotros mismos. Por ejemplo si sois tímidos no tiene sentido tener amigos tímidos, os aportará más un amigo extrovertido con el que os sintáis forzados a ser menos tímidos. De la misma manera si sois tontos amigos listos, si sois insensatos amigos prudentes TQDmuy bien anónimo. Sigue tu lema y búscate un amigo con nombre y apellido

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por rynoa
10 abr 2014, 22:21

#34 #34 blackhawk dijo: #32 En este caso era warhammer rolYo es que he sido más de D&D y Neverwinter Nights.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por conejofrito
10 abr 2014, 22:20

#1 #1 lelouch07 dijo: ¿Y si somos pagafantas?Si les pagas las fantas se te irán las burbujas.
Proverbio chino.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por rynoa
10 abr 2014, 22:18

#29 #29 blackhawk dijo: #24 Un enano con alabarda puede hacerte el papel de tanque y daño a melee, si el grupo es pequeño es la mejor opcionDepende de qué juego hablemos...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por psigma
10 abr 2014, 22:05

#6 #6 stocker_ dijo: #1 ¿Tú quieres que te peguen, verdad?Calma, mi niño, calma. Un viejo monje Shaolin me dijo una vez "pequeño Psigma, nunca empieces una pelea si no estás seguro de que tu oponente es un pringao o de que nadie saltará en su ayuda".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por lelouch07
10 abr 2014, 22:01

#1 #1 lelouch07 dijo: ¿Y si somos pagafantas?Es para un amigo.

A favor En contra 1(15 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
10 abr 2014, 22:07

#1 #1 lelouch07 dijo: ¿Y si somos pagafantas?No seas amigo de un ligón que te pones celoso ¿Qué tal un asexual?

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!