Tenía que decirlo / Usuarios de twitter, tenía que decir que me parece una tontería que vayáis por la vida acosando a gente con dinero y pidiéndoles que donen su fortuna. Si la han ganado de forma honrada, no veo por qué tienen que rendir cuentas de su dinero ante vosotros. Los actos caritativos son algo voluntario y nadie está obligado a ser un héroe.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por somerexistroparaisto el 31 mar 2014, 23:49 / Reflexiones

Usuarios de twitter, tenía que decir que me parece una tontería que vayáis por la vida acosando a gente con dinero y pidiéndoles que donen su fortuna. Si la han ganado de forma honrada, no veo por qué tienen que rendir cuentas de su dinero ante vosotros. Los actos caritativos son algo voluntario y nadie está obligado a ser un héroe. TQD

#2 por kebabconfalafel
11 abr 2014, 16:00

Usuarios de twitter ----> Subnormales.

A favor En contra 11(11 votos)
#15 por Carlos1990
11 abr 2014, 16:07

"Somerexistroparaisto" = "So me rexistro para isto" = "Solo me registro para esto"

Había leído ese nick muchas veces y aún me doy cuenta ahora de su significado. Y eso que soy gallego...

2
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por blackhawk
11 abr 2014, 16:01

Some, tú que eres una persona culta deberias saber que toda la forutna se hace gracias a la explotacion de miles de personas, que es eso de ganar dinero honradamente, eso no existe mujer

3
A favor En contra 6(12 votos)
#30 por stocker_
11 abr 2014, 16:14

#28 #28 nuisance dijo: #21 ¿Tú no eras anticapitalista y anticomunista?Estoy haciendo sátira para que la gente vea lo aberrante que es el Capitalismo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por Gengarina
11 abr 2014, 16:08

#15 #15 Carlos1990 dijo: "Somerexistroparaisto" = "So me rexistro para isto" = "Solo me registro para esto"

Había leído ese nick muchas veces y aún me doy cuenta ahora de su significado. Y eso que soy gallego...
Le pasa a todo el mundo, no te preocupes.
A mí me llevó meses.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por stocker_
11 abr 2014, 16:08

#13 #13 Gengarina dijo: #8 Claro. Un tío que paga una mierda aprovechándose de la miseria de la gente y de que siempre habrá alguien que acepte cualquier cosa con tal de tener para comer, es una bellísima persona.
Y si es sin contrato, mejor.
No existe coacción alguna por parte del empresario, las relaciones laborales son un libre y beneficioso intercambio para las dos partes. Si no trabajaran en puestos precarios, se morirían de hambre o mendigarían que es peor. Además, no le eches la culpa a él si crees que está haciendo algo que no es ético para ti, sólo obedece a las leyes del mercado.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por stocker_
11 abr 2014, 16:09

#18 #18 stocker_ dijo: #13 #13 Gengarina dijo: #8 Claro. Un tío que paga una mierda aprovechándose de la miseria de la gente y de que siempre habrá alguien que acepte cualquier cosa con tal de tener para comer, es una bellísima persona.
Y si es sin contrato, mejor.
No existe coacción alguna por parte del empresario, las relaciones laborales son un libre y beneficioso intercambio para las dos partes. Si no trabajaran en puestos precarios, se morirían de hambre o mendigarían que es peor. Además, no le eches la culpa a él si crees que está haciendo algo que no es ético para ti, sólo obedece a las leyes del mercado.
#13 #13 Gengarina dijo: #8 Claro. Un tío que paga una mierda aprovechándose de la miseria de la gente y de que siempre habrá alguien que acepte cualquier cosa con tal de tener para comer, es una bellísima persona.
Y si es sin contrato, mejor.
En resumen: el capitalismo es el camino del éxito.

¡Viva el libre mercado!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por Gengarina
11 abr 2014, 16:05

#8 #8 stocker_ dijo: #3 Si trabajan voluntariamente, sí, por muy explotados que estén, eres honrado. Cosa diferente sería si les obligaran, pero lo hacen por propia voluntad.Claro. Un tío que paga una mierda aprovechándose de la miseria de la gente y de que siempre habrá alguien que acepte cualquier cosa con tal de tener para comer, es una bellísima persona.
Y si es sin contrato, mejor.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por rynoa
11 abr 2014, 16:05

#3 #3 blackhawk dijo: Some, tú que eres una persona culta deberias saber que toda la forutna se hace gracias a la explotacion de miles de personas, que es eso de ganar dinero honradamente, eso no existe mujerSería más bien así: Some, tú que eres una persona culta deberias saber que muchísimos usuarios de Twitter son gilipollas.
Y lo sé yo, que ni tengo Twitter, alguien que tenga, imagina.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por stocker_
11 abr 2014, 16:02

#3 #3 blackhawk dijo: Some, tú que eres una persona culta deberias saber que toda la forutna se hace gracias a la explotacion de miles de personas, que es eso de ganar dinero honradamente, eso no existe mujerSi trabajan voluntariamente, sí, por muy explotados que estén, eres honrado. Cosa diferente sería si les obligaran, pero lo hacen por propia voluntad.

4
A favor En contra 4(10 votos)
#7 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
11 abr 2014, 16:02

¡Calla, gallega! Si algo aprendí de Internet es que la solución a la crisis es que los políticos no tengan sueldo y que el Papa venda el Vaticano.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#46 por blackhawk
11 abr 2014, 16:33

#41 #41 nuisance dijo: #39 Yo le quiero en el fondo de un pozo durante una semana o dos. Que se desintoxique un poco de Wikipedia y YouTube.

#36 Si quitas a los trolls te quedas tú con otros diez chavales.
Si al menos usara wikipedia, pero no, es twitter y youtube

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por lambert_rush
11 abr 2014, 16:01

Para qué vamos a exigir que donen su dinero voluntariamente si podemos subirles los impuestos.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#29 por rynoa
11 abr 2014, 16:13

#24 #24 Carlos1990 dijo: #12 Yo tengo Twitter y sí, hay mucho gilipollas suelto. Pero también se puede usar como herramienta para informarse de muchos temas, solo hay que saber a quien seguir y a quien no. Puede ser una maravilla o una grandísima basura, depende del uso que le des.Pero por eso digo, que hay mucho gilipollas por ahí, es normal que tengan opiniones así. No critico el hecho de tenerlo, cada uno hace lo que quiere, pero es como ponerse a leer comentarios en Youtube y sorprenderse si dicen tonterías.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por lambert_rush
11 abr 2014, 16:09

#16 #16 scott_summers dijo: #13 Es PDF ¿qué haces?PDF suele decir cosas con más sentido que las que habrás dicho tú jamás. ¿Por qué no se puede debatir con PDF? Yo quiero ver qué sale de ahí.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por rynoa
11 abr 2014, 16:01

Hay gente que si no se mete en todo no se queda tranquila. Que donen ellos, que aunque tengan menos dinero, si tanto les importa seguro que algo podrían hacer.

A favor En contra 3(7 votos)
#56 por stocker_
11 abr 2014, 16:53

#54 #54 iauj dijo: #8 La voluntariedad es relativa desde el mismo momento en que tienes que comer y pagar la sanidad y educación de tus hijos y... Puedes decidir no trabajar y morir de hambre o aceptar unas condiciones irrisorias para poder seguir sobreviviendo, pero que tu accedas a la mitad del contrato no lo hace válido. La honradez, en todo caso, consiste en ofrecer unas condiciones laborables por las que tu estarías dispuesto a trabajar, no en proponer algo y esperar que alguien esté tan desesperado que acepte. El mercado, tal y como lo entendemos, jamás será honrado.El mercado es una herramienta del ser humano. Por tanto, si la sociedad civil quiere que sea honrado, lo será. Un ejemplo de ello es como los consumidores boicotean marcas que esclavizan niños y compran otras más caras pero con la garantía de que cumple las normas y no viola los derechos de las personas.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#36 por rynoa
11 abr 2014, 16:21

#32 #32 lambert_rush dijo: #28 ¿Eso cómo se come?
#29 Twitter es como TQD. Hay usuarios que saben lo que dicen y una gran masa de desinformados, vagos, sectarios y demás ralea de subnormales.
El mayor problema de TQD no son los desinformados, vagos y sectarios, son la demás ralea de subnormales, y no solo los trolls que van de trolls, sino los que intentan camuflarse como usuarios normales.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por stocker_
11 abr 2014, 16:40

A mí me caen mal @maotsetung @maazedong @camarada_che_guevara_ @camaradastalin @camaradapiolet @doctorfool y demás marxistas de salón que se creen graciosetes por imitar a personajes históricos.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por lambert_rush
11 abr 2014, 16:16

#28 #28 nuisance dijo: #21 ¿Tú no eras anticapitalista y anticomunista?¿Eso cómo se come?
#29 #29 rynoa dijo: #24 Pero por eso digo, que hay mucho gilipollas por ahí, es normal que tengan opiniones así. No critico el hecho de tenerlo, cada uno hace lo que quiere, pero es como ponerse a leer comentarios en Youtube y sorprenderse si dicen tonterías.Twitter es como TQD. Hay usuarios que saben lo que dicen y una gran masa de desinformados, vagos, sectarios y demás ralea de subnormales.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por candra
11 abr 2014, 16:25

#37 #37 scott_summers dijo: #36 ¿En que grupo entraría Laxus?En todos.

No, Laxus, es broma. En el fondo te queremos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por lambert_rush
11 abr 2014, 16:36

#43 #43 rynoa dijo: #37 Laxus entra en la de pesado. Creo que cuando se le pase la obsesión por ser el número 1, o lo consiga, volverá a ser un usuario normal. Depende el tiempo que le lleve conseguirlo, ya le habré cogido tirria o no.

#38 Pues mira, el más conocido de todos es @chechoelpp. Luego hay otros a los que le pierdo la pista, porque son baneados y cambian de nick, pero el caso es que parecen sus ideas, no que sean trolls. @sectarismo (no recuerdo si ese era el nick), a veces me lo parece y otras veces no. Y vamos, que yo creo que todos los conocemos...
Laxus no podría ser considerado normal en la puta vida. No podrá ser un usuario normal, pero es que yo creo que no podría ser ni un viejo normal.

Ahora que me acuerdo, no veas qué risa el sábado pasado cuando en la cola de una discoteca con mala fama se nos puso detrás un grupo y una de las chicas dijo "ves tía, aquí también viene gente normal" mientras nos miraban. Qué poco nos conocen.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por scott_summers
11 abr 2014, 16:36

#47 #47 rynoa dijo: #44 ¿Eres tú? No he dicho que me caiga mal. He dicho que a veces me parece un troll, y otras no. Ya no anda por aquí, pero antes lo leía en unos comentarios y pensaba "pues sí que habla bien", y luego en otros y le veía la vena de troll.

#41 Diez no creo, lo mismo treinta o así.
Sectarismo empezó como troll, luego se reformó, pero de vez en cuando cedía a sus más bajos instintos y trolleaba. Es un antihéroe que busca la redención, como Lobezno, Ghost Rider o Spike.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por rynoa
11 abr 2014, 16:50

#53 #53 lambert_rush dijo: #51 Porque son donde me lo paso mejor, y ya tengo comprobado que es donde nunca pasa nada serio. En cambio en otras "pijillas" y con renombre, he visto a porteros coger a un tío con cada brazo y chocarles las cabezas.Pues me lo apunto para la siguiente vez que me toque ir, porque la última se empeñaron en ir a la Posada de las Ánimas y vaya mierda de sitio.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por rynoa
11 abr 2014, 16:29

#37 #37 scott_summers dijo: #36 ¿En que grupo entraría Laxus?Laxus entra en la de pesado. Creo que cuando se le pase la obsesión por ser el número 1, o lo consiga, volverá a ser un usuario normal. Depende el tiempo que le lleve conseguirlo, ya le habré cogido tirria o no.

#38 #38 lambert_rush dijo: #36 Señala, mujer.Pues mira, el más conocido de todos es @chechoelpp. Luego hay otros a los que le pierdo la pista, porque son baneados y cambian de nick, pero el caso es que parecen sus ideas, no que sean trolls. @sectarismo (no recuerdo si ese era el nick), a veces me lo parece y otras veces no. Y vamos, que yo creo que todos los conocemos...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por blackhawk
11 abr 2014, 16:10

#8 #8 stocker_ dijo: #3 Si trabajan voluntariamente, sí, por muy explotados que estén, eres honrado. Cosa diferente sería si les obligaran, pero lo hacen por propia voluntad.Lo primero, que mi comentario era sarcastico. Lo segundo, si te aprovechas de la situacion para en vez de pagar un sueldo digno, pagar la mitad sabiendo que por la situacion alguien lo aceptara, podra ser legal, pero no es honrado.

#12 #12 rynoa dijo: #3 Sería más bien así: Some, tú que eres una persona culta deberias saber que muchísimos usuarios de Twitter son gilipollas.
Y lo sé yo, que ni tengo Twitter, alguien que tenga, imagina.
Pero eso lo doy por supuesto que lo sabe ya

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por blackhawk
11 abr 2014, 16:54

#53 #53 lambert_rush dijo: #51 Porque son donde me lo paso mejor, y ya tengo comprobado que es donde nunca pasa nada serio. En cambio en otras "pijillas" y con renombre, he visto a porteros coger a un tío con cada brazo y chocarles las cabezas.Es una tecnica util contra algunos cabeza huecas que te puedes encontrar

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por stocker_
11 abr 2014, 16:31

#43 #43 rynoa dijo: #37 Laxus entra en la de pesado. Creo que cuando se le pase la obsesión por ser el número 1, o lo consiga, volverá a ser un usuario normal. Depende el tiempo que le lleve conseguirlo, ya le habré cogido tirria o no.

#38 Pues mira, el más conocido de todos es @chechoelpp. Luego hay otros a los que le pierdo la pista, porque son baneados y cambian de nick, pero el caso es que parecen sus ideas, no que sean trolls. @sectarismo (no recuerdo si ese era el nick), a veces me lo parece y otras veces no. Y vamos, que yo creo que todos los conocemos...
¿Por qué te cae mal @sectarismo_social? Si es un cacho de pan.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por scott_summers
11 abr 2014, 16:06

#10 #10 milkaesamor dijo: Los unos son tontos por creer que lo que dicen tendrá efecto, y por decirlo. Pero dudo que alguien que tenga "una fortuna" se lo haya ganado de forma honrada, llega un momento en que se llega a un "tope" en que la honradez se pierde o se utilizan trucos.
Y xe, si es tanta fortuna y tienen más dinero del que jamás van a usar, ¿por qué no? Yo no llego a entender que alguien tenga tanta dinero como para comprar islas privadas del Caribe y todavía racanee por tener más.
¿Sabes que la propiedad privada es un derecho que garantiza nuestra constitución, verdad?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
11 abr 2014, 16:03

#7 #7 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: ¡Calla, gallega! Si algo aprendí de Internet es que la solución a la crisis es que los políticos no tengan sueldo y que el Papa venda el Vaticano.Bueno, también tenemos que ilegalizar el fútbol para que la gente se manifieste y vote a un partido minoritario en masa que nos guié a la prosperidad y al cambio de sistema.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por Siggy
11 abr 2014, 17:50

#15 #15 Carlos1990 dijo: "Somerexistroparaisto" = "So me rexistro para isto" = "Solo me registro para esto"

Había leído ese nick muchas veces y aún me doy cuenta ahora de su significado. Y eso que soy gallego...
Jajaja, yo también soy gallega y también tardé bastante en pillarlo....

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por nuisance
11 abr 2014, 16:32

#42 #42 scott_summers dijo: #41 ¿Contamos a Turquesa como troll?Corky.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por nuisance
11 abr 2014, 16:27

#39 #39 candra dijo: #37 En todos.

No, Laxus, es broma. En el fondo te queremos.
Yo le quiero en el fondo de un pozo durante una semana o dos. Que se desintoxique un poco de Wikipedia y YouTube.

#36 #36 rynoa dijo: #32 El mayor problema de TQD no son los desinformados, vagos y sectarios, son la demás ralea de subnormales, y no solo los trolls que van de trolls, sino los que intentan camuflarse como usuarios normales.
Si quitas a los trolls te quedas tú con otros diez chavales.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por rynoa
11 abr 2014, 16:34

#44 #44 stocker_ dijo: #43 ¿Por qué te cae mal @sectarismo_social? Si es un cacho de pan.¿Eres tú? No he dicho que me caiga mal. He dicho que a veces me parece un troll, y otras no. Ya no anda por aquí, pero antes lo leía en unos comentarios y pensaba "pues sí que habla bien", y luego en otros y le veía la vena de troll.

#41 #41 nuisance dijo: #39 Yo le quiero en el fondo de un pozo durante una semana o dos. Que se desintoxique un poco de Wikipedia y YouTube.

#36 Si quitas a los trolls te quedas tú con otros diez chavales.
Diez no creo, lo mismo treinta o así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por scott_summers
11 abr 2014, 16:24

#36 #36 rynoa dijo: #32 El mayor problema de TQD no son los desinformados, vagos y sectarios, son la demás ralea de subnormales, y no solo los trolls que van de trolls, sino los que intentan camuflarse como usuarios normales.
¿En que grupo entraría Laxus?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por lambert_rush
11 abr 2014, 16:20

#31 #31 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #24 De todos modos, mejor informarse por Twitter que por TQD.

#25 Aunque no estuviera en la constitución: No puedes hacer lo que te dé la gana con la propiedad privada. Y la solución a los problemas del mundo no está en "quitarselo a los ricos a la fuerza para dárselo a los pobres".
La historia nos ha demostrado que cuando se deja libertad al mercado, el progreso del país es mayor incluso para las capas más bajas que cuando se trata de igualar artificialmente a los habitantes de un país.

Mejor ser pobre de un país capitalista a uno más de un país comunista. En España, aunque fuera pobre de pedir, alguien podría apiadarse de ti y darte un plato de comida. En Corea del Norte, no te podrían dar comida porque no la tienen, y ojo con que el Gobierno haya decidido que has de morir de hambre.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por milkaesamor
11 abr 2014, 16:18

#31 #31 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #24 De todos modos, mejor informarse por Twitter que por TQD.

#25 Aunque no estuviera en la constitución: No puedes hacer lo que te dé la gana con la propiedad privada. Y la solución a los problemas del mundo no está en "quitarselo a los ricos a la fuerza para dárselo a los pobres".
No he dicho nada de arrebatar ninguna propiedad privada. Ni de arrebatar nada a nadie. Comentaba mi incomprensión ante la ausencia de límites de la avaricia del ser humano.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por nuisance
11 abr 2014, 16:18

#32 #32 lambert_rush dijo: #28 ¿Eso cómo se come?
#29 Twitter es como TQD. Hay usuarios que saben lo que dicen y una gran masa de desinformados, vagos, sectarios y demás ralea de subnormales.
Será firme defensor de la economía de subsistencia o habrá encontrado un modo de vivir del aire.

#30 #30 stocker_ dijo: #28 Estoy haciendo sátira para que la gente vea lo aberrante que es el Capitalismo. La gente que se aprovecha de los desfavorecidos es aberrante. ¿El capitalismo como un todo? Lo dudo.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por rynoa
11 abr 2014, 16:42

#48 #48 scott_summers dijo: #47 Sectarismo empezó como troll, luego se reformó, pero de vez en cuando cedía a sus más bajos instintos y trolleaba. Es un antihéroe que busca la redención, como Lobezno, Ghost Rider o Spike.Pues lo mismo es eso.

#49 #49 lambert_rush dijo: #43 Laxus no podría ser considerado normal en la puta vida. No podrá ser un usuario normal, pero es que yo creo que no podría ser ni un viejo normal.

Ahora que me acuerdo, no veas qué risa el sábado pasado cuando en la cola de una discoteca con mala fama se nos puso detrás un grupo y una de las chicas dijo "ves tía, aquí también viene gente normal" mientras nos miraban. Qué poco nos conocen.
Normal no como persona, sino como usuario. Con comentarios más o menos normales, sin mandar mil TQD y todo eso. Mientras siga haciendo sus vídeos y enseñándolos por aquí, es evidente que normal no va a ser.
Hala, acabas de decir que fuiste a una discoteca, te van a excluir. ¿Tú no eres de Madrid? ¿Por qué vas a discotecas con mala fama? Si allí podeís elegir xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por candra
11 abr 2014, 16:43

#41 #41 nuisance dijo: #39 Yo le quiero en el fondo de un pozo durante una semana o dos. Que se desintoxique un poco de Wikipedia y YouTube.

#36 Si quitas a los trolls te quedas tú con otros diez chavales.
Lo queremos a nuestra manera.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por lambert_rush
11 abr 2014, 16:47

#51 #51 rynoa dijo: #48 Pues lo mismo es eso.

#49 Normal no como persona, sino como usuario. Con comentarios más o menos normales, sin mandar mil TQD y todo eso. Mientras siga haciendo sus vídeos y enseñándolos por aquí, es evidente que normal no va a ser.
Hala, acabas de decir que fuiste a una discoteca, te van a excluir. ¿Tú no eres de Madrid? ¿Por qué vas a discotecas con mala fama? Si allí podeís elegir xD
Porque son donde me lo paso mejor, y ya tengo comprobado que es donde nunca pasa nada serio. En cambio en otras "pijillas" y con renombre, he visto a porteros coger a un tío con cada brazo y chocarles las cabezas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
11 abr 2014, 16:11

#17 #17 Gengarina dijo: #15 Le pasa a todo el mundo, no te preocupes.
A mí me llevó meses.
A mi me llevó meses saber que tu nombre es una referencia a la heroina.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Carlos1990
11 abr 2014, 16:10

#12 #12 rynoa dijo: #3 Sería más bien así: Some, tú que eres una persona culta deberias saber que muchísimos usuarios de Twitter son gilipollas.
Y lo sé yo, que ni tengo Twitter, alguien que tenga, imagina.
Yo tengo Twitter y sí, hay mucho gilipollas suelto. Pero también se puede usar como herramienta para informarse de muchos temas, solo hay que saber a quien seguir y a quien no. Puede ser una maravilla o una grandísima basura, depende del uso que le des.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por iauj
11 abr 2014, 17:06

#56 #56 stocker_ dijo: #54 El mercado es una herramienta del ser humano. Por tanto, si la sociedad civil quiere que sea honrado, lo será. Un ejemplo de ello es como los consumidores boicotean marcas que esclavizan niños y compran otras más caras pero con la garantía de que cumple las normas y no viola los derechos de las personas.El mercado está dirigido desde las empresas, no los consumidores. Un niño puede elegir no comer la lechuga y sí comer los guisantes, pero solo porque su padre le ofrece ambos. El mercado capitalista te ofrece dos empresas para que elijas y tu puedes decidir boicotear una de ellas y pasarte a otra, pero solo entre las opciones que te dan. Por lo tanto, hasta tu boicot es dirigido (mediante la educación, la publicidad...) y deja de ser honrado tanto desde tu parte (como consumidor) como desde la parte de la empresa.
La honradez solo existe en la inocencia y el mercado, que siempre busca unos beneficios (económicos, sociales...), no es inocente.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por pianosis
11 abr 2014, 16:00

De vez en cuando por aquí también se ven estas flores :D

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por IsraVivaCuba
11 abr 2014, 16:01

De los pocos tqd que veo que no es una soplapolles

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por cdc5
12 abr 2014, 16:42

#3 #3 blackhawk dijo: Some, tú que eres una persona culta deberias saber que toda la forutna se hace gracias a la explotacion de miles de personas, que es eso de ganar dinero honradamente, eso no existe mujer#8 #8 stocker_ dijo: #3 Si trabajan voluntariamente, sí, por muy explotados que estén, eres honrado. Cosa diferente sería si les obligaran, pero lo hacen por propia voluntad.o por que no les queda otra para ganar algo de dinero para alimentarse y alimentar a sus familias...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por scott_summers
11 abr 2014, 16:28

#41 #41 nuisance dijo: #39 Yo le quiero en el fondo de un pozo durante una semana o dos. Que se desintoxique un poco de Wikipedia y YouTube.

#36 Si quitas a los trolls te quedas tú con otros diez chavales.
¿Contamos a Turquesa como troll?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por scott_summers
11 abr 2014, 16:27

#39 #39 candra dijo: #37 En todos.

No, Laxus, es broma. En el fondo te queremos.
Al menos le queremos más de lo que deben quererle los profesores que tuvieron que soportarlo travestido.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por lambert_rush
11 abr 2014, 16:24

#36 #36 rynoa dijo: #32 El mayor problema de TQD no son los desinformados, vagos y sectarios, son la demás ralea de subnormales, y no solo los trolls que van de trolls, sino los que intentan camuflarse como usuarios normales.
Señala, mujer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!