Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que me encantaría saber por qué es algo horrible y machista decir que no me interesan demasiado las mujeres que se acuestan con decenas de tíos, pero es perfectamente normal que cualquier mujer, por promiscua que sea, pueda decir que está buscando a su príncipe azul.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por drucatar el 21 feb 2014, 20:23 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que me encantaría saber por qué es algo horrible y machista decir que no me interesan demasiado las mujeres que se acuestan con decenas de tíos, pero es perfectamente normal que cualquier mujer, por promiscua que sea, pueda decir que está buscando a su príncipe azul. TQD

#1 por scott_summers
6 mar 2014, 18:00

No digas drucatarerías.

A favor En contra 22(26 votos)
#4 por ana_bolena_
6 mar 2014, 18:01

De verdad decís unas cosas que yo no sé de dónde os las sacáis.

A favor En contra 17(23 votos)
#10 por milady_de_winter
6 mar 2014, 18:05

Y por cierto, a ver si te aclaras, lo que suelen criticar es tíos que se follan a todo lo que pueden y más que quieren una chica dulce e inocente que no haya catado pene para largo plazo, y además tampoco la quieren ya, si no que espere mientras ellos están en periodo picaflor.

3
A favor En contra 16(20 votos)
#7 por Don_Sargento
6 mar 2014, 18:03

Qué insufrible es este tío con sus publicaciones basura. Apaga el ordenador, sal a la calle a que te dé el sol, relaciónate un poco y a ver si dejas de mandarme gilipolleces.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#23 por expeliarmus
6 mar 2014, 18:16

#3 #3 arya_bolson dijo: Pues lo último se ha criticado mil veces en estas páginas, no sé quién dice que sea perfectamente normal.Yo lo digo, ¿qué tiene de anormal? Ni en hombre ni en mujer veo que sea raro acostarte con quien te guste de soltero, y algún día querer enamorarse. De hecho creo que es bastante normal.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#5 por milady_de_winter
6 mar 2014, 18:01

¿No te has parado a pensar que ahí no pone que su príncipe azul sea virgen?

A favor En contra 14(24 votos)
#12 por pausenbrot
6 mar 2014, 18:08

Dios, cada vez vas peor... Créeme, a nadie le importa lo que te guste o deje de gustarte. Sin mencionar que exageras, y mucho.

A favor En contra 14(14 votos)
#9 por alejandra23
6 mar 2014, 18:04

Este tío es tonto. Príncipe azul (chorrada de expresión pero vale) puede ser un chico que te guste todo de él, y te trate bien, independientemente de las chicas que se haya cepillado.

1
A favor En contra 12(24 votos)
#17 por alejandra23
6 mar 2014, 18:12

#10 #10 milady_de_winter dijo: Y por cierto, a ver si te aclaras, lo que suelen criticar es tíos que se follan a todo lo que pueden y más que quieren una chica dulce e inocente que no haya catado pene para largo plazo, y además tampoco la quieren ya, si no que espere mientras ellos están en periodo picaflor.A mi la verdad no me importaría que mi novio se hubiera tirado a muchas tías estando soltero. Creo que me jodería más que hubiera tenido muchas relaciones, porque a parte de que tendría una larga lista de ex (que siempre hay cierto celos hacia la ex) no sabría si está conmigo porque soy realmente especial para él o una más con la que estar durante un tiempo. Sin contar que si fracasaron muchas relaciones por algo será...

2
A favor En contra 12(20 votos)
#3 por arya_bolson
6 mar 2014, 18:01

Pues lo último se ha criticado mil veces en estas páginas, no sé quién dice que sea perfectamente normal.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#8 por scott_summers
6 mar 2014, 18:04

#7 #7 Don_Sargento dijo: Qué insufrible es este tío con sus publicaciones basura. Apaga el ordenador, sal a la calle a que te dé el sol, relaciónate un poco y a ver si dejas de mandarme gilipolleces.Entonces mandará TQD de las cosas que le pasan en la calle, casi prefiero esto.

A favor En contra 10(10 votos)
#43 por helvetti
6 mar 2014, 20:56

Para empezar, una mujer promiscua a secas no está bien visto mientras que si le cambias el sexo todo va bien. Yo creo que te has montado una película en tu cabeza y te has cabreado tú solo.

Y personalmente me parece un poco absurdo que valores a tu posible pareja según su vida sexual anterior, pero ea para gustos colores.

A favor En contra 7(7 votos)
#41 por shiraarena
6 mar 2014, 20:45

#26 #26 clarawim dijo: Comprendo perfectamente que no quiera estar con una chica que se ha acostado con decenas de tíos... Yo prefiero una pareja selectiva, exigente en sus relaciones, porque eso sería una muestra de que tiene sus buenas razones para estar conmigo. Y, sinceramente, dudo que una persona exigente se acueste con decenas de personas... Pero vamos, que esto es bajo mi punto de vista. Cada uno que se acueste con quien y cuantos quiera.Puede ser exigente con sus relaciones pero acostarse con quien simplemente le atrae cuando está soltera sin darle más vueltas. Una cosa es el sexo por diversión, por placer, porque te apetece, porque sí, porque te aburres en la discoteca a la que te han arrastrado tus amigos, etc. , y otra cosa es una relación. Yo conozco al menos a cuatro tíos con los que me acostaría, pero solamente tendría una relación más allá de lo sexual con uno de ellos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por expeliarmus
6 mar 2014, 18:11

Yo no entiendo la comparación. Y tampoco entiendo por qué alguien no puede tener ganas de enamorarse, ni qué tiene que ver eso con haberte acostado con gente.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#28 por milady_de_winter
6 mar 2014, 18:18

#17 #17 alejandra23 dijo: #10 A mi la verdad no me importaría que mi novio se hubiera tirado a muchas tías estando soltero. Creo que me jodería más que hubiera tenido muchas relaciones, porque a parte de que tendría una larga lista de ex (que siempre hay cierto celos hacia la ex) no sabría si está conmigo porque soy realmente especial para él o una más con la que estar durante un tiempo. Sin contar que si fracasaron muchas relaciones por algo será...Yo es que asumo que si me enamoro de alguien tendrá un pasado sexual y eso... no lo veo tan raro. Lo de muchas ex ya es más peliagudo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#29 por ana_bolena_
6 mar 2014, 18:18

#21 #21 lee_agort dijo: #18 ¿Que no? Jajaja. Me juego el cuello a que sí.
No te preocupes, que mañana tenemos un menú parecido. Por si te has quedado con las ganas, vaya.
Yo ya no se si me cabrea más la gente que los publica o los que al moderar le dan a aceptar.
Llegará un día que preguntarán si son los únicos en salir vestidos a la calle, visto lo absurdos que son ya...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#31 por alejandra23
6 mar 2014, 18:22

#28 #28 milady_de_winter dijo: #17 Yo es que asumo que si me enamoro de alguien tendrá un pasado sexual y eso... no lo veo tan raro. Lo de muchas ex ya es más peliagudo.Como decía un amigo mio, no puedes eliminar el historial y los cookies del pasado de tu novio.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por ViolandoVersos
6 mar 2014, 18:01

A mí no me parece ni horrible ni machista, oye, que a cada uno le interese lo que le dé la gana y punto.

A favor En contra 5(9 votos)
#20 por nuisance
6 mar 2014, 18:13

No me parece horrible ni machista que no quieras acostarte con quien no quieras acostarte ni que las mujeres se acuesten con quien se acuesten y luego digan lo que digan. De hecho, no me importa.

No me importaría más si me hubieses dicho que no entiendes por qué a la gente le parece horrible que te metas cebollinos por el ano y te los saques por la nariz. En serio.

Tu opinión, como tu culo, te pertenecen. Y si no entran en conflicto con la realidad no tienes ninguna necesidad de tratar de cambiarla, la tuya o la de los demás.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por scott_summers
6 mar 2014, 18:06

#9 #9 alejandra23 dijo: Este tío es tonto. Príncipe azul (chorrada de expresión pero vale) puede ser un chico que te guste todo de él, y te trate bien, independientemente de las chicas que se haya cepillado.
También puede ser un príncipe que vote al PP.

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por vibrisa
6 mar 2014, 21:47

Y yo no tendría una relación con alguien a quien le importara mi vida sexual anterior: ya sea ésta escasa, abundante, o irregular.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por AScoriavich
6 mar 2014, 22:15

Porque no es lo mismo. Acostarse con gente mientras se espera a que llegue la "media naranja" es algo perfectamente normal, a ver si va a tener que ser uno virgen hasta el matrimonio. Pero si das esa tremenda importancia a la vida sexual de tu pareja en el pasado y la antepones a cualquier otro rasgo que pueda tener, para mi es una tremenda falta de respeto. Para empezar, es que yo no estaría con nadie que se crea con derecho a juzgarme por el numero de personas con las que me haya podido acostar. Pero bueno, allá cada uno.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por lee_agort
6 mar 2014, 18:09

Previsiones para el resto del día: publicaciones de gays y lesbianas, abortos, reflexiones estúpidas y preguntas existenciales de gente única en este mundo.
Hoy se ha cerrado el cupo de drucaterías y dominusterías. Esperemos...


1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por jezabel93
6 mar 2014, 18:10

El Príncipe azul no existe son los padres

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por syldon
6 mar 2014, 19:44

#0 #0 drucatar dijo: , tenía que decir que me encantaría saber por qué es algo horrible y machista decir que no me interesan demasiado las mujeres que se acuestan con decenas de tíos, pero es perfectamente normal que cualquier mujer, por promiscua que sea, pueda decir que está buscando a su príncipe azul. TQDmi principe azul es un pitufo

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por kangsangyoo
7 mar 2014, 14:35

¿Se considera normal que una tía que se acuesta con muchos busque a su "principe azul"? (que por cierto, qué chorrada de concepto). Yo creía que era al revés, normalmente las tías promiscuas son criticadas, y les dicen que cuando quieran sentar cabeza nadie las va a querer. La mayoría de tios que conozco dicen que no les interesan las chicas que se acuestan con muchos, así que no vayas de que eres especial y de que te juzgan, porque es mentira.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por lee_agort
6 mar 2014, 18:32

#33 #33 ana_bolena_ dijo: #32 ¿Truquito?
Si quieres que te publiquen pon "¿Soy el único?" y publicación asegurada, así de fácil jaja.
¿Hacemos la prueba? Tengo uno en mente xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por ana_bolena_
6 mar 2014, 18:30

#32 #32 lee_agort dijo: #29 Hay cada uno... Los leo y pienso que han usado el truquito de @milady_de_winter, porque me parece increíble que hayan salido publicado.
Y sí, me jode un poquitín que no haya salido el mío. Ea. >:o
Visto lo visto...
¿Truquito?
Si quieres que te publiquen pon "¿Soy el único?" y publicación asegurada, así de fácil jaja.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por kangsangyoo
7 mar 2014, 14:38

#10 #10 milady_de_winter dijo: Y por cierto, a ver si te aclaras, lo que suelen criticar es tíos que se follan a todo lo que pueden y más que quieren una chica dulce e inocente que no haya catado pene para largo plazo, y además tampoco la quieren ya, si no que espere mientras ellos están en periodo picaflor.Dios, has dado en el clavo. Yo creo que es inseguridad de cierto tipo de tíos o algo, necesitan sentirse los "machitos", y ver que tú eres una chica inocente, a la que pueden enseñar e impresionar con sus grandes conocimientos sexuales xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por expeliarmus
6 mar 2014, 18:19

#27 #27 scott_summers dijo: #23 En TQD es casi un milagro acostarte con alguien que te guste.Ese debe de ser el problema de #0,#0 drucatar dijo: , tenía que decir que me encantaría saber por qué es algo horrible y machista decir que no me interesan demasiado las mujeres que se acuestan con decenas de tíos, pero es perfectamente normal que cualquier mujer, por promiscua que sea, pueda decir que está buscando a su príncipe azul. TQD que no liga ni para atrás y no quiere que su futura novia imaginaria sepa más que él...

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por scott_summers
6 mar 2014, 18:17

#23 #23 expeliarmus dijo: #3 Yo lo digo, ¿qué tiene de anormal? Ni en hombre ni en mujer veo que sea raro acostarte con quien te guste de soltero, y algún día querer enamorarse. De hecho creo que es bastante normal.
En TQD es casi un milagro acostarte con alguien que te guste.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por scott_summers
6 mar 2014, 18:16

#20 #20 nuisance dijo: No me parece horrible ni machista que no quieras acostarte con quien no quieras acostarte ni que las mujeres se acuesten con quien se acuesten y luego digan lo que digan. De hecho, no me importa.

No me importaría más si me hubieses dicho que no entiendes por qué a la gente le parece horrible que te metas cebollinos por el ano y te los saques por la nariz. En serio.

Tu opinión, como tu culo, te pertenecen. Y si no entran en conflicto con la realidad no tienes ninguna necesidad de tratar de cambiarla, la tuya o la de los demás.
No puedo parar de reírme con lo de los cebollinos.
#21 #21 lee_agort dijo: #18 ¿Que no? Jajaja. Me juego el cuello a que sí.
No te preocupes, que mañana tenemos un menú parecido. Por si te has quedado con las ganas, vaya.
Lo que hay es plato único todos los días. Un plato mixto de gordos, reflexiones y gente especial, para empezar el día con energía.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por milady_de_winter
6 mar 2014, 18:16

#13 #13 scott_summers dijo: #10 Aunque valoro que mi cabeza esté en su sitio, he de decirte que ese mensaje está redactado un poco regular.Tienes razón, está redactado como el culo, por esta vez conservas la cabeza. Además tengo castigos peores que cortar la cabeza rápidamente, como encerrar a alguien en una habitación a oscuras con la única compañía del videoclip de Leticia Sabater sonando una y otra vez sin parar...

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por ana_bolena_
6 mar 2014, 18:12

#14 #14 lee_agort dijo: Previsiones para el resto del día: publicaciones de gays y lesbianas, abortos, reflexiones estúpidas y preguntas existenciales de gente única en este mundo.
Hoy se ha cerrado el cupo de drucaterías y dominusterías. Esperemos...


¿Más TQDs de gente única? Dime que no...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por lee_agort
6 mar 2014, 18:13

#18 #18 ana_bolena_ dijo: #14 ¿Más TQDs de gente única? Dime que no... ¿Que no? Jajaja. Me juego el cuello a que sí.
No te preocupes, que mañana tenemos un menú parecido. Por si te has quedado con las ganas, vaya.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por mechnu
7 mar 2014, 00:59

¿En qué mundo paralelo vivo yo que jamás había escuchado decir ninguna de las dos cosas?

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por estelaestelita
7 mar 2014, 10:47

#17 #17 alejandra23 dijo: #10 A mi la verdad no me importaría que mi novio se hubiera tirado a muchas tías estando soltero. Creo que me jodería más que hubiera tenido muchas relaciones, porque a parte de que tendría una larga lista de ex (que siempre hay cierto celos hacia la ex) no sabría si está conmigo porque soy realmente especial para él o una más con la que estar durante un tiempo. Sin contar que si fracasaron muchas relaciones por algo será...Cuanta razón

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por shiraarena
7 mar 2014, 22:03

#42 #42 clarawim dijo: #41 Sabía que alguien me vendría con esto, era de esperar. Con lo de ser exigente no me refería solo a las relaciones sentimentales. Y, como ya he dicho, eso es mi opinión y me lo aplico a mí, no pretendo decir que es lo más correcto ni que los que no lo veis de esa forma lo estáis haciendo mal. De hecho, creo que el sexo, mientras lo disfruten las dos partes, es maravilloso se haga como se haga y con quien se haga. ¡Que cada uno elija con quién acostarse y con quién no, y con quién salir o no salir! Nadie debería juzgar eso.Estoy completamente de acuerdo, sólo pretendía matizar un aspecto de lo que tú habías comentado xDD. Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera, mientras no perjudique a otros, y de imponer los criterios que crea convenientes en sus relaciones, sexuales, sentimentales, de amistad...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ana_bolena_
6 mar 2014, 18:47

#38 #38 lee_agort dijo: #37 No lo olvidaré. Te doy mi palabra.
(Enviado)
Jajaja pues a ver si hay suerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por lee_agort
6 mar 2014, 18:43

#37 #37 ana_bolena_ dijo: #36 Oh que detalle, espero que sea verdad y luego te acuerdes eh. No lo olvidaré. Te doy mi palabra.
(Enviado)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por lee_agort
6 mar 2014, 18:24

#29 #29 ana_bolena_ dijo: #21 Yo ya no se si me cabrea más la gente que los publica o los que al moderar le dan a aceptar.
Llegará un día que preguntarán si son los únicos en salir vestidos a la calle, visto lo absurdos que son ya...
Hay cada uno... Los leo y pienso que han usado el truquito de @milady_de_winter, porque me parece increíble que hayan salido publicado.
Y sí, me jode un poquitín que no haya salido el mío. Ea. >:o
Visto lo visto...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por scott_summers
6 mar 2014, 18:12

#16 #16 expeliarmus dijo: Yo no entiendo la comparación. Y tampoco entiendo por qué alguien no puede tener ganas de enamorarse, ni qué tiene que ver eso con haberte acostado con gente.Que él es "especial" y sólo se acuesta con gente "especial"...o algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ana_bolena_
6 mar 2014, 18:41

#36 #36 lee_agort dijo: #35 Si me lo publican, te lo dedico. Oh que detalle, espero que sea verdad y luego te acuerdes eh.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por clarawim
6 mar 2014, 20:55

#41 #41 shiraarena dijo: #26 Puede ser exigente con sus relaciones pero acostarse con quien simplemente le atrae cuando está soltera sin darle más vueltas. Una cosa es el sexo por diversión, por placer, porque te apetece, porque sí, porque te aburres en la discoteca a la que te han arrastrado tus amigos, etc. , y otra cosa es una relación. Yo conozco al menos a cuatro tíos con los que me acostaría, pero solamente tendría una relación más allá de lo sexual con uno de ellos.Sabía que alguien me vendría con esto, era de esperar. Con lo de ser exigente no me refería solo a las relaciones sentimentales. Y, como ya he dicho, eso es mi opinión y me lo aplico a mí, no pretendo decir que es lo más correcto ni que los que no lo veis de esa forma lo estáis haciendo mal. De hecho, creo que el sexo, mientras lo disfruten las dos partes, es maravilloso se haga como se haga y con quien se haga. ¡Que cada uno elija con quién acostarse y con quién no, y con quién salir o no salir! Nadie debería juzgar eso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por lee_agort
6 mar 2014, 18:37

#35 #35 ana_bolena_ dijo: #34 Venga si, a ver si cuela. Aunque si te lo publican te van a tirar piedras lo más seguro xD.Si me lo publican, te lo dedico.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por ana_bolena_
6 mar 2014, 18:35

#34 #34 lee_agort dijo: #33 ¿Hacemos la prueba? Tengo uno en mente xDVenga si, a ver si cuela. Aunque si te lo publican te van a tirar piedras lo más seguro xD.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por clarawim
6 mar 2014, 18:17

Comprendo perfectamente que no quiera estar con una chica que se ha acostado con decenas de tíos... Yo prefiero una pareja selectiva, exigente en sus relaciones, porque eso sería una muestra de que tiene sus buenas razones para estar conmigo. Y, sinceramente, dudo que una persona exigente se acueste con decenas de personas... Pero vamos, que esto es bajo mi punto de vista. Cada uno que se acueste con quien y cuantos quiera.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#22 por nuisance
6 mar 2014, 18:14

#20 #20 nuisance dijo: No me parece horrible ni machista que no quieras acostarte con quien no quieras acostarte ni que las mujeres se acuesten con quien se acuesten y luego digan lo que digan. De hecho, no me importa.

No me importaría más si me hubieses dicho que no entiendes por qué a la gente le parece horrible que te metas cebollinos por el ano y te los saques por la nariz. En serio.

Tu opinión, como tu culo, te pertenecen. Y si no entran en conflicto con la realidad no tienes ninguna necesidad de tratar de cambiarla, la tuya o la de los demás.
Errores de sintaxis en el último párrafo.

Quería ver si estabais atentos.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por scott_summers
6 mar 2014, 18:09

#10 #10 milady_de_winter dijo: Y por cierto, a ver si te aclaras, lo que suelen criticar es tíos que se follan a todo lo que pueden y más que quieren una chica dulce e inocente que no haya catado pene para largo plazo, y además tampoco la quieren ya, si no que espere mientras ellos están en periodo picaflor.Aunque valoro que mi cabeza esté en su sitio, he de decirte que ese mensaje está redactado un poco regular.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por dr_strangelove
6 mar 2014, 18:02

Se entiende que no quieras contagiarte de los millones y millones de venéreas que tan cuidadosamente cultivan en su vagina esas mujeres.

A favor En contra 3(21 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!