Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir cuando veo personas que maltratan animales se me parte el corazón, yo tengo un perro que me da mucha alegría y lo quiero muchísimo, puede sonar fuerte o mal pero quiero mas a mi perro que a muchas de las personas que conozco. Una persona que maltrata a un animal no se le puede llamar persona, para mí es un ser repugnante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por nosoynadie93 el 16 feb 2014, 00:10 / Reflexiones

Todos, tenía que decir cuando veo personas que maltratan animales se me parte el corazón, yo tengo un perro que me da mucha alegría y lo quiero muchísimo, puede sonar fuerte o mal pero quiero mas a mi perro que a muchas de las personas que conozco. Una persona que maltrata a un animal no se le puede llamar persona, para mí es un ser repugnante. TQD

#1 por analfabestia
27 feb 2014, 08:02

Si ese animal te demuestra más que algunas personas, cosa que es segura, es normal que le quieras más. Si metieran a más gente en la cárcel por maltrato la gente haría menos el tonto.

A favor En contra 22(24 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
27 feb 2014, 08:03

Los animales no tienen nuestra maldad.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por monkey26
27 feb 2014, 08:04

Estoy totalmente de acuerdo. Para mí también significa mucho más mi perrita que muchísimas personas... Te demuestran cosas que no te las va a demostrar una persona ni en 3 vidas.

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por skywithdiamonds
27 feb 2014, 08:13

No suena fuerte; yo también quiero más a mi perro que a algunas personas.

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por panfrito
27 feb 2014, 08:34

Totalmente de acuerdo, pero no te creas el ombligo del mundo

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por tiadeloscereales
27 feb 2014, 08:42

¿Y si un maltratador de personas maltrata a un maltratador de perros? ¿Entonces es un ser repugnante por maltratat a una persona o una persona maravillosa por darle una lección al maltratador de perros?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#7 por letramuda
27 feb 2014, 08:52

He tenido perros y demás mascotas toda mi vida, y coincido con esta persona, alguien que maltrata a un animal es un ser repugnante.

Pero ojo, también creo que es un ser repugnante quien antepone la vida de un animal a la de una persona. A ver si aprendemos el arte de la moderación. Los extremos son siempre malos, SIEMPRE, y la chica de este TQD está en un extremo.

3
A favor En contra 8(22 votos)
#8 por candra
27 feb 2014, 09:03

#7 #7 letramuda dijo: He tenido perros y demás mascotas toda mi vida, y coincido con esta persona, alguien que maltrata a un animal es un ser repugnante.

Pero ojo, también creo que es un ser repugnante quien antepone la vida de un animal a la de una persona. A ver si aprendemos el arte de la moderación. Los extremos son siempre malos, SIEMPRE, y la chica de este TQD está en un extremo.
Bueno hombre, esta chica solo dice que quiere más al perro que a mucha gente que conoce, y eso es normal, yo también quiero más a mi perro que a algunos conocidos, al fin y al cabo, mi perro me demuestra su cariño a diario. Ahora bien, eso no quiere decir que ni ella, ni yo, valoremos más la vida de un perro que la de una persona.

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por alexkurban
27 feb 2014, 09:11

No te suena eso de cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mi perro? Y no, no es una frase de Porta.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por eltiodelmando
27 feb 2014, 09:35

#6 #6 tiadeloscereales dijo: ¿Y si un maltratador de personas maltrata a un maltratador de perros? ¿Entonces es un ser repugnante por maltratat a una persona o una persona maravillosa por darle una lección al maltratador de perros?

Eh, eh, eh, ese nick es competencia desleal. Cásate conmigo.

/offtopic

Es algo relativamente normal, al fin y al cabo los animales carecen de la maldad intrínseca que tenemos nosotros muchas veces, pero vaya... Hay formas y formas de querer, vamos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por uriajo
27 feb 2014, 09:51

Pues para mí, mi perro es mi media vida. Y pienso que alguien que asesina (Y no me sirve lo de "para comer carne hay que matar ", digo que asesina(incluyo a los toreros y protaurinos)) es tan detestable como un asesino de personas, es más, entiendo que pueden existir más conflictos entre personas que relacionadas con los animales.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por kyra13
27 feb 2014, 10:44

Estoy completamente de acuerdo, yo también tengo una perra y la pondría por delante de la vida de mucha gente que conozco. La gente que maltrata animales no deberían volver a ver la luz del sol… y sabiendo que la mayoría de las veces lo hacen por diversión... Asco de personas

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por budgerigar
27 feb 2014, 11:37

Para mí los perros son seres repugnantes

1
A favor En contra 12(14 votos)
#14 por la_lokii
27 feb 2014, 11:44

#0 #0 nosoynadie93 dijo: , tenía que decir cuando veo personas que maltratan animales se me parte el corazón, yo tengo un perro que me da mucha alegría y lo quiero muchísimo, puede sonar fuerte o mal pero quiero mas a mi perro que a muchas de las personas que conozco. Una persona que maltrata a un animal no se le puede llamar persona, para mí es un ser repugnante. TQDA las mascotas se les coge mucho cariño.

#9 #9 alexkurban dijo: No te suena eso de cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mi perro? Y no, no es una frase de Porta.No? Pues yo sólo se lo he oído a Porta.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por tiadeloscereales
27 feb 2014, 11:55

#10 #10 eltiodelmando dijo: #6 Eh, eh, eh, ese nick es competencia desleal. Cásate conmigo.

/offtopic

Es algo relativamente normal, al fin y al cabo los animales carecen de la maldad intrínseca que tenemos nosotros muchas veces, pero vaya... Hay formas y formas de querer, vamos.
¡No corras tanto, bandido! Hasta que no vea un pedrusco en mi dedo, nanai.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por xeyetor
27 feb 2014, 13:36

Tienes razón es mejor ir por ahí pegando palizas a personas, así los pobres animales no sufren.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por chicafffuuu
27 feb 2014, 14:44

Pues a mi se me parte el corazón de tener que salir a recoger la basura de las bolsas de basura que los perritos y los gatitos que mis vecinos dejan a su bola rompen en mi puerta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por chicafffuuu
27 feb 2014, 14:44

Pero luego la mala soy yo por ahuyentarlo o no exponerme a la mala onda del vecino.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por polinr
27 feb 2014, 15:45

#13 #13 budgerigar dijo: Para mí los perros son seres repugnantescada quien sabe lo que le gusta, tampoco te creas tan especial y único

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por xenagos_the_reveler
27 feb 2014, 16:12

#7 #7 letramuda dijo: He tenido perros y demás mascotas toda mi vida, y coincido con esta persona, alguien que maltrata a un animal es un ser repugnante.

Pero ojo, también creo que es un ser repugnante quien antepone la vida de un animal a la de una persona. A ver si aprendemos el arte de la moderación. Los extremos son siempre malos, SIEMPRE, y la chica de este TQD está en un extremo.
¿Y por qué se supone que la vida de una persona tiene que ser más valiosa? Ambos son seres vivos, la única diferencia es que el ser humano es increíblemente egocéntrico, e incluso muy nocivo para el medio ambiente. Ambos tienen cerebro y sistema nervioso, ¿por qué una especie que ha extinguido a tantas y maltrata y mata por diversión a otras tantas es superior a la de un gato que no es cruel de forma intencionada con ninguna otra especie? Con esto no digo que un gato valga más, pero tampoco vale menos. (Continúo)

2
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por xenagos_the_reveler
27 feb 2014, 16:13

#20 #20 xenagos_the_reveler dijo: #7 ¿Y por qué se supone que la vida de una persona tiene que ser más valiosa? Ambos son seres vivos, la única diferencia es que el ser humano es increíblemente egocéntrico, e incluso muy nocivo para el medio ambiente. Ambos tienen cerebro y sistema nervioso, ¿por qué una especie que ha extinguido a tantas y maltrata y mata por diversión a otras tantas es superior a la de un gato que no es cruel de forma intencionada con ninguna otra especie? Con esto no digo que un gato valga más, pero tampoco vale menos. (Continúo)Este egocentrismo humano es la causa de la explotación desmedida en el Amazonas, de la caza furtiva de rinocerontes y otras tantas cosas. ¿Por qué anteponer el dinero de una persona a la subsistencia de una especie? En fin, negativos recibiré unos cuantos pero a ver si alguien, en lugar de tacharme de bestia, reflexiona y me da una respuesta lógica sobre este tema. Eso espero, porque yo no he podido encontrarla.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por vinca
27 feb 2014, 16:34

Jo, yo cada vez que oigo algo sobre maltratos de gatos y perros (me afectan un pelín más los maltratos de gatos) se me parte el alma. Yo no entiendo como alguien puede hacer daño a esas cositas. Es que me entran unas ganas enormes de meterles hostias a diestro y siniestro. Por qué hay gente tan jodidamente hija de puta? Por queeeee?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por juan_topo
27 feb 2014, 18:56

por como las personas tratan a los animales, demuestran que tipo de personas son

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por revivelanoche
27 feb 2014, 22:08

Si esto estuviera en mis manos,a los que quieran tener animales en casa,les hacía un test psicológico pero de los duros...
Los que maltratan a los animales no merecen llamarse personas...!

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por nitroman
28 feb 2014, 02:51

#20 #20 xenagos_the_reveler dijo: #7 ¿Y por qué se supone que la vida de una persona tiene que ser más valiosa? Ambos son seres vivos, la única diferencia es que el ser humano es increíblemente egocéntrico, e incluso muy nocivo para el medio ambiente. Ambos tienen cerebro y sistema nervioso, ¿por qué una especie que ha extinguido a tantas y maltrata y mata por diversión a otras tantas es superior a la de un gato que no es cruel de forma intencionada con ninguna otra especie? Con esto no digo que un gato valga más, pero tampoco vale menos. (Continúo)Me gustan los animales, pero no me gusta la moda estupida de "amo mas a mi perro que a ciertas personas", vale que ciertas personas valen menos que una mierda y se merecen lo peor, pero los extremos no son sanos. Yo podria decir, que por mucho que nos guste la compania de un perro el ser humano necesita de un semejante para poder dialogar, ya que un perro no te va a dar consejos ni va a dialogar contigo respeto a la peli de la otra noche ni de lo que paso el otro dia, ni preparar la comida cuando estes tan enfermo que ni de la cama te puedas levantar (vale, te hara compania y te llorara a tu lado, pero nada mas). Un perro es un perro, una persona es una persona.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por nayade006
28 feb 2014, 03:47

Y yo pregunto...con animales, te refieres solamente a perros y gatos no? No a todo el resto...

Animales son TODOS. Si te quejas del maltrato animal con la boca llena de vaca, cerdo, pez o pollo, lo que haces es DEMAGOGIA.

Más bien di "los que maltratan a perros y gatos", no "los que maltratan a los animales".

A no ser que seas vegana, y por tanto coherente, no generalices. Comer animales es el peor maltrato hacia los animales, ya que les supone una vida miserable y corta, y una muerte violenta, en nombre del macabro placer humano de comer cadáveres, siendo esto completamente innecesario.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por xenagos_the_reveler
1 mar 2014, 20:37

#25 #25 nitroman dijo: #20 Me gustan los animales, pero no me gusta la moda estupida de "amo mas a mi perro que a ciertas personas", vale que ciertas personas valen menos que una mierda y se merecen lo peor, pero los extremos no son sanos. Yo podria decir, que por mucho que nos guste la compania de un perro el ser humano necesita de un semejante para poder dialogar, ya que un perro no te va a dar consejos ni va a dialogar contigo respeto a la peli de la otra noche ni de lo que paso el otro dia, ni preparar la comida cuando estes tan enfermo que ni de la cama te puedas levantar (vale, te hara compania y te llorara a tu lado, pero nada mas). Un perro es un perro, una persona es una persona.No es ningún extremo. Yo le tendré más aprecio a quien me demuestre cariño, afecto y comprensión incondicional. Pero el ser humano se cree el centro del universo (en épocas pasadas hasta literalmente). Lo que digo es que un ser vivo no es mejor que otro por su especie, sino por sus actos. Igual que un perro que muerde la mano que le da de comer es peor que un pacifista muy conocido como Ghandi, los perros tan conocidos que han salvado montones de niños son mejores que un asesino múltiple. ¿No te parece lógico?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por xenagos_the_reveler
1 mar 2014, 20:42

#26 #26 nayade006 dijo: Y yo pregunto...con animales, te refieres solamente a perros y gatos no? No a todo el resto...

Animales son TODOS. Si te quejas del maltrato animal con la boca llena de vaca, cerdo, pez o pollo, lo que haces es DEMAGOGIA.

Más bien di "los que maltratan a perros y gatos", no "los que maltratan a los animales".

A no ser que seas vegana, y por tanto coherente, no generalices. Comer animales es el peor maltrato hacia los animales, ya que les supone una vida miserable y corta, y una muerte violenta, en nombre del macabro placer humano de comer cadáveres, siendo esto completamente innecesario.
¿Son los leones maltratadores por comer antílopes? No es maltrato alimentarse, pero si lo es por ejemplo torear. Porque se ha demostrado que las plantas reaccionan a los estímulos, así que por ese razonamiento la autora debería hacer la fotosíntesis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por xenagos_the_reveler
1 mar 2014, 20:55

#26 #26 nayade006 dijo: Y yo pregunto...con animales, te refieres solamente a perros y gatos no? No a todo el resto...

Animales son TODOS. Si te quejas del maltrato animal con la boca llena de vaca, cerdo, pez o pollo, lo que haces es DEMAGOGIA.

Más bien di "los que maltratan a perros y gatos", no "los que maltratan a los animales".

A no ser que seas vegana, y por tanto coherente, no generalices. Comer animales es el peor maltrato hacia los animales, ya que les supone una vida miserable y corta, y una muerte violenta, en nombre del macabro placer humano de comer cadáveres, siendo esto completamente innecesario.
No lo había leído entero así que aquí va la segunda parte de la respuesta. ¿Es innecesario comer proteínas? ¿Macabro placer humano? Como ya te dije antes, las plantas se ha demostrado que reaccionan ante los estímulos y por tanto sienten, o sea que tu eres igual que lo que criticas (a menos que seas una mutación fotosintética). Y aparte de eso, lo de corto y malo es en pocos casos, porque viven a placer mientras los engordan (por lo menos del pueblo de donde yo compro, incluso me pasé por allí una vez) y tenían unos terrenos increíblemente grandes por donde circular, y una alimentación de calidad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por bereth04
2 mar 2014, 01:42

#7 #7 letramuda dijo: He tenido perros y demás mascotas toda mi vida, y coincido con esta persona, alguien que maltrata a un animal es un ser repugnante.

Pero ojo, también creo que es un ser repugnante quien antepone la vida de un animal a la de una persona. A ver si aprendemos el arte de la moderación. Los extremos son siempre malos, SIEMPRE, y la chica de este TQD está en un extremo.
Alguien que antepone la vida de un animal a la de una persona no es un ser repugnante, el ser humano es lo mas imperfecto que existe y lo mas egocentrico; no sin buenos los extremos pero en muchisimos casos es mucho mas valiosa una vida animal que la de unamala persona, no te parece?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por kangsangyoo
2 mar 2014, 19:42

#17 #17 chicafffuuu dijo: Pues a mi se me parte el corazón de tener que salir a recoger la basura de las bolsas de basura que los perritos y los gatitos que mis vecinos dejan a su bola rompen en mi puerta.Pero qué gilipollas.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por nayade006
3 mar 2014, 02:41

Pues verás, te diré por empezar, que no te pareces en nada a los leones. Te pareces mucho más a un gorila, y los gorilas son vegetarianos.
Por continuar, los leones son carnívoros. Esto significa que si no comen carne, mueren. Su organismo les pide carne. Por tanto, no tienen opción. Los seres humanos somos omnívoros, lo cual significa que podemos alimentarnos tanto de vegetales como de cadáveres, pero NO solamente de cadáveres, pues moririamos de graves enfermedades. No sucede lo mismo si nos alimentamos sólo de vegetales, es decir, podemos vivir perfectamente y con salud, y millones de veganos y vegetarianos lo han demostrado y lo seguimos demostrando desde hace miles de años.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por nayade006
3 mar 2014, 02:43

#28 #28 xenagos_the_reveler dijo: #26 ¿Son los leones maltratadores por comer antílopes? No es maltrato alimentarse, pero si lo es por ejemplo torear. Porque se ha demostrado que las plantas reaccionan a los estímulos, así que por ese razonamiento la autora debería hacer la fotosíntesis.Ser omnívoros también supone que podemos ELEGIR con qué nos alimentamos, por tanto, alimentarnos con carne no es una obligación, ni mucho menos indispensable para vivir, tal y como afirma la mismísima OMS (organización mundial de la salud) o la mismísima ONU (organización de las naciones unidas), las cuales además promueven una alimentación vegetariana.
Por último, argumentar que lo que hacen los animales está bien, y por tanto también podemos hacerlo nosotros, es absurdo. Las mantis religiosas matan a los machos después de copular, eso quiere decir que las mujeres también tenemos derecho a hacer lo mismo? Y com ese ejemplo hay muchos en la naturaleza, y sino mira documentales de National Gographic.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por nayade006
3 mar 2014, 02:47

Los seres humanos poseemos algo llamado ética, que sirve para diferenciar lo que está bien de lo que está mal, y se trata de ser cada vez mejores, no peores.

La típica excusa de las plantas, que parece que todos los omnívoros sois amantes de las plantas cuando se os dice que comer animales está mal, lo siento pero tampoco sirve.

Si tanto te preocupan las plantas y su dolor, hazte vegano. Un vegano mata muchísimas menos plantas que un omnívoro, o te olvidas de que para que tu te comas un animal ha habido que alimentarle durante meses o años CON VEGETALES? Además de que para cultivar esa enorme cantidad de cereales para alimentar a los animales para consumo humano se deforestan miles de hectáreas de bosque. + Plantas muertas.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por nayade006
3 mar 2014, 02:52

#29 #29 xenagos_the_reveler dijo: #26 No lo había leído entero así que aquí va la segunda parte de la respuesta. ¿Es innecesario comer proteínas? ¿Macabro placer humano? Como ya te dije antes, las plantas se ha demostrado que reaccionan ante los estímulos y por tanto sienten, o sea que tu eres igual que lo que criticas (a menos que seas una mutación fotosintética). Y aparte de eso, lo de corto y malo es en pocos casos, porque viven a placer mientras los engordan (por lo menos del pueblo de donde yo compro, incluso me pasé por allí una vez) y tenían unos terrenos increíblemente grandes por donde circular, y una alimentación de calidad.Por último, esos animales que dices tu que viven bien el tiempo que viven antes de que los asesinen, son un 5% en todo el mundo. El 95% de toda la carne que se consume hoy día en el mundo proviene de granjas INDUSTRIALES, donde los animales son tratados como cosas, y donde sufren lo que ni imaginas (pero que en muchos videos por la red ya quien quiere puede verlo y enterarse). Además decir que viven bien hasta que se les mata no es excusa. Les matan siendo niños o en plena adolescencia. Que te parecería a ti que justificaran tu asesinato diciendo ese argumento? Que te han dado una buena vida hasta los 12 años de vida...cuando puedes vivir 80 años....

EXCUSAS EXCUSAS EXCUSAS y mucha IGNORANCIA.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por nayade006
3 mar 2014, 02:56

Y para quién le interese, que ponga "EARTHLINGS DOBLADA AL ESPAÑOL" en Youtube y abra los ojos.

Este documental es sólo para valientes, no para cobardes egoístas.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por nayade006
3 mar 2014, 02:58

#29 #29 xenagos_the_reveler dijo: #26 No lo había leído entero así que aquí va la segunda parte de la respuesta. ¿Es innecesario comer proteínas? ¿Macabro placer humano? Como ya te dije antes, las plantas se ha demostrado que reaccionan ante los estímulos y por tanto sienten, o sea que tu eres igual que lo que criticas (a menos que seas una mutación fotosintética). Y aparte de eso, lo de corto y malo es en pocos casos, porque viven a placer mientras los engordan (por lo menos del pueblo de donde yo compro, incluso me pasé por allí una vez) y tenían unos terrenos increíblemente grandes por donde circular, y una alimentación de calidad.No es innecesario comer proteínas, y se pueden obetener perfectamente de fuentes vegetales, sino los vegetarianos estaríamos todos muertos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!