Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, ¿no creéis que actualmente existen métodos anticonceptivos suficientes como para evitar un embarazo no deseado? Me parece que el derecho al aborto en casos como malformación, violación o peligro para la vida de la madre debería darse siempre. El problema es que muchas veces se utiliza el aborto como método anticonceptivo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

121
Enviado por _infamia_ el 7 ene 2014, 17:39 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿no creéis que actualmente existen métodos anticonceptivos suficientes como para evitar un embarazo no deseado? Me parece que el derecho al aborto en casos como malformación, violación o peligro para la vida de la madre debería darse siempre. El problema es que muchas veces se utiliza el aborto como método anticonceptivo. TQD

#101 por meryp3
16 ene 2014, 11:48

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdoname si quiero abortar es MI cuerpo el que engorda, el que sufre todos las consecuencias del embarazo y el que si por cualquier caso hay peligro MI cuerpo es el que lo sufre, y si es MI vida la que se va al garete si resulta que no puedo mantener a ese hijo, y más tal como esta la situación ahora mismo, que no te da trabajo ni el tato, vayas a donde vayas, si es MI vida la que está en juego también...
Y quizás yo no aborte porque estoy o no en contra, pero deja a la gente elegir libremente que quieren hacer con SUS vidas y no seas tu el que les prive de hacer lo que ellos quieran

A favor En contra 6(6 votos)
#102 por saariitaa23
16 ene 2014, 11:50

#100 #100 saariitaa23 dijo: #99 ya no.digo nada de si se deberia o no abortar porque me la suda. Pero tu realmente crees que gente que se pasa esos derechos por el.culo(mierda de movil) pues eso que gente que se pasa esos derechos por el culo porque nos faltan al respeto diciendoque "las mmujeres son como las leyes, estan pa violarlas", libres? Jajaja os asesinos y violadores que no se arrwpienten de nada o los politicos que roban y roban antes a escondidas y ahora en nuestra puta cara, solidaridad? Si claro, comiendo ellos del banco de alimentos y un gran etc. Gente que se salta eso no tiene derecho a decidir si debo o dejo de deber abortar. Es un derecho y como tal nadie esta obligado a nada. Si quieres lo haces y sino no.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por sweetpotato
16 ene 2014, 12:09

si, hay muchos métodos anticonceptivos, pero ninguno de ellos, o pocos, son 100%, se han dado muchos casos de gente que toma anticonceptivas o usa condones y se ha quedado embarazada, asi que yo estoy totalmente en contra de la ley del aborto

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por milady_de_winter
16 ene 2014, 12:12

Joder, este tema ya dura en tqd más que la rueda de prensa de un entrenador argentino, y lo peor es que se dicen más tonterías aún.

A favor En contra 5(5 votos)
#105 por oliverqueen
16 ene 2014, 12:30

#9 #9 Perseida dijo: #2 no, muchas no. De todas las personas que he conocido solo una, y era porque en su cabecita solo tenía paja.Eh... sí, muchas sí. Todos los niñatos/as que follan sin condón, por ejemplo.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#106 por mike_mp7
16 ene 2014, 12:55

#11 #11 pechis dijo: Eres absolutamente imbecil o ignorante. NADIE usa el aborto como anticonceptivo.
Los metodos fallas, y mas ahora que van a sacar la pastilla del dia despues de la S.S. (La cual ha sido la UNICA medida que ha rdeducido el nuero de abortos, un 4%)

Que pasa, si se te rompe el condon voila! Ya eres madre?????
yo he conocido un caso que más o menos es parecido a lo que indica el autor del TQD, que no sea lo común no implica que no exista.

PD: yo creo que ante un tema así no se puede generalizar porque seria pagar justos por pecadores, pero de todas formas mejor que se detenga al principio, y que el crío no viva una vida miserable.

A favor En contra 3(5 votos)
#107 por akeisa
16 ene 2014, 12:55

Embarazada puede quedarse cualquier mujer, pero no todas las mujeres están capacitadas para ser madres. No creo que importe tanto el hecho de por que se ha quedado embarazada si no, si puede criar y educar correctamente al bebe. Ej: si eres una niña que te has quedado embarazada por un descuido o por tener pocas neuronas, dudo mucho que puedas criar y educar a tu hijo correctamente.

A favor En contra 3(5 votos)
#108 por kangsangyoo
16 ene 2014, 14:26

¿Tu tambien te has tragado esa propaganda fascista y demagógica de que el aborto se usa como método anticonceptivo? Qué triste...

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por ale21
16 ene 2014, 14:28

Tengo 24 años, y un hijo de un año y 4 meses que fue concebido teniendo el anillo, el ultimo dia de ciclo. A pesar de caídas, comidas indebidas, y comportamientos poco recomendables para una persona encinta mi hijo ahí está.
Jamás se me paso por la mente porque vengo de una familia bastante estable, pero si mis padres hubieran sido pobres, el padre de el ausente que hubiera hecho? Porque claro, no fue una violación...
No tolero que las menores puedan hacerlo sin decir nada a sus padres, pero nada funciona al 100% y me molestaría si volviese a pasarme (que no creo porque aprendo de los errores ) que en futuro no me permitan hacerlo aunque arruine nuestras vidas.

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por ay_untamiento
16 ene 2014, 14:57

A mí leer semejante estupidez como que el aborto se utiliza como medio anticonceptivo, me da a entender las pocas luces que tiene la persona que lo dice. Abortar, no es como ir a sacarte una muela, se pueden generar complicaciones, psíquicas y/o físicas. A parte, un condón se puede romper, las pastillas anticonceptivas fallar, la píldora del día después hay un 2% de que no sirva. Como para que alguien me obligue a mí a tener un hijo que ni quiero ni deseo ¡anda hombre! quien no quiera abortar, que no lo haga, porque quien lo haga, allá le pesará por siempre en su conciencia, una decisión verdaderamente difícil de tomar.

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por dragon31
16 ene 2014, 15:18

La ley Gallardon ha sido un exito, la gente no habla de otra cosa. Desvio de atencion total de otros temas importantes. Que pais...

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por memnon
16 ene 2014, 15:48

Es cierto, se que mi palabra os vale poco, pero ya he visto bastantes chonis hacerlo así. Imaginaros lo que es, para una persona que cree que un niño es exactamente igual cuando esta en la tripa que cuando esta fuera, hablar con una chica que va por su quinto aborto. Te sientes como si fuera la vieja de los gatos de los simpson pero en vez de gatos tira bebes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por neskatila
16 ene 2014, 16:06

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bueno, en realidad soy auxiliar de enfermeria y auxiliar de forense

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por bollobuenaspocas
16 ene 2014, 16:41

El aborto como método anticonceptivo... te has equivocado, el método anticonceptivo es, como su propio nombre indica, antes de la concepción, es decir, evitar la unión de óvulo y espermatozoide. La píldora del día después se considera como método anticonceptivo por si falla el condón (en el caso de rotura, por si las moscas, se toma). Pero... el aborto como método anticonceptivo no, suena demasiado mal. El aborto es la interrupción de una vida humana dentro del vientre materno (sea voluntario por decisión de la madre o involuntario, también natural).

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por bollobuenaspocas
16 ene 2014, 16:44

Sinceramente, la ley del aborto está mal formulada. En la situación actual de muchos españoles, debido a la crisis económica, como una mujer engendre un chiquillo con problemas de malformación y demás complicaciones de salud... ¿qué calidad de vida va a tener si los padres están parados? A eso, hay que sumar que el gobierno no entrega muchas ayudas para discapacitados. Es una ley para despistar los temas importantes, aunque esta cuestión no deja de ser preocupante porque supone un retroceso brutal en la conquista de derechos de la mujer.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#116 por medusavoladoraviii
16 ene 2014, 16:50

Un aborto te destroza por dentro. Nadie con dos dedos de frente lo usaría como método anticonceptivo.

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por sonic_hd87
16 ene 2014, 18:22

#1 #1 enelojo dijo: "Muchas veces se utiliza el aborto como método anticonceptivo"

Sin palabras.
La gente piensa que un aborto es como extriparse un apéndice........

A favor En contra 8(8 votos)
#118 por Perseida
16 ene 2014, 19:10

#105 #105 oliverqueen dijo: #9 Eh... sí, muchas sí. Todos los niñatos/as que follan sin condón, por ejemplo.y cuantos son? cuantos conoces?

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por lyannia
16 ene 2014, 19:17

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira que me he metido en este TQD solo a curiosear comentarios pero con esta mierda no puedo, ¿Que coño me estas contando de que no hay niños? ¿Sabes de lo que hablas acaso?

Como futura educadora social te aseguro que acabas de hacer el ridículo estrepitosamente. Hay niños, muchísimos, demasiados, que están sin familia y lo que es peor, sin posibilidades de tener una, ya sea porque son muy mayores ya, o simplemente porque los que podrían ser sus futuros padres están atascados en un sistema de adopción anticuado, poco practico y relleno de burocracia, la cual les cuesta un dineral, casi como si estuvieran comprando al pobre ser inocente cual mercancía.

La próxima vez que muevas esos dedos, al menos, estudia un poquito lo que dices.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#120 por lyannia
16 ene 2014, 19:23

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y ya que he empezado a comentar, debo decir que me parece de VERGÜENZA todo lo que estas diciendo, porque es obvio que no tienes ni puñetera idea de todo lo que implica un embarazo. Estoy cansada de leer gente como tú, que con dos cojones pretenden obligar a todas las mujeres a traer críos al mundo, seres que, como bien dices, no tienen ni voz ni voto, y aunque no te lo creas, si muchos de ellos pudieran razonar y vieran la situación de sus padres, la cual debe ser desesperada para que se tome una decisión como la del aborto, lo más probable es que pedirian morir antes que vivir en esa miseria. Pero claro, siempre es más facil hablar sin saber una mierda, así nos va.

A favor En contra 3(3 votos)
#121 por paranoiaengine
16 ene 2014, 20:03

#105 #105 oliverqueen dijo: #9 Eh... sí, muchas sí. Todos los niñatos/as que follan sin condón, por ejemplo.las estadísticas que manejan los centros de planificación familiar suelen arrojar resultados que no dicen lo que tú.
Según la mayoría de los centros, lo que más usan los "niñatos que follan sin condón" como dices tú suele ser la píldora del día después.
Pero bueno, como según vosotros la gente aborta como quien va a comprar pan pues nada....

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por elgranjuez
16 ene 2014, 20:10

#119 #119 lyannia dijo: #46 Mira que me he metido en este TQD solo a curiosear comentarios pero con esta mierda no puedo, ¿Que coño me estas contando de que no hay niños? ¿Sabes de lo que hablas acaso?

Como futura educadora social te aseguro que acabas de hacer el ridículo estrepitosamente. Hay niños, muchísimos, demasiados, que están sin familia y lo que es peor, sin posibilidades de tener una, ya sea porque son muy mayores ya, o simplemente porque los que podrían ser sus futuros padres están atascados en un sistema de adopción anticuado, poco practico y relleno de burocracia, la cual les cuesta un dineral, casi como si estuvieran comprando al pobre ser inocente cual mercancía.

La próxima vez que muevas esos dedos, al menos, estudia un poquito lo que dices.
Bravo, menos mal que ha venido alguien experto/a del tema a decirle a todos los provida que adoptar en este país es super complicado y no porque no haya niños, sino por el sistema de adopciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por kangsangyoo
16 ene 2014, 21:47

#112 #112 memnon dijo: Es cierto, se que mi palabra os vale poco, pero ya he visto bastantes chonis hacerlo así. Imaginaros lo que es, para una persona que cree que un niño es exactamente igual cuando esta en la tripa que cuando esta fuera, hablar con una chica que va por su quinto aborto. Te sientes como si fuera la vieja de los gatos de los simpson pero en vez de gatos tira bebes.¿por su quinto aborto? No sé de donde habrás sacado eso, y si te lo han dicho, tal vez han exagerado o te han mentido descaradamente. Si ya un aborto supone un riesgo para la futura fertilidad, imagínate cinco, y más en pocos años (no creo que te refieras a chonis de 60 años). No me lo creo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por beahant
17 ene 2014, 02:33

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
1: tu no te pusiste en contra del aborto a raiz de lo que te pasó, tu estabas en contra y por eso tu novia no te lo consultó, y el aborto te afectó porque estabas en contra.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por beahant
17 ene 2014, 02:34

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
2:yo aborté, y si es duro, pero no me arrepiento de haberlo hecho. Sabes por que? Porque mas duro sería para mi el trauma psicológico de tenerlo, de darlo en adopción y saber que puede estar toda su vida malviviendo en cualquier parte, sin una familia, o con una familia de mierda. Aun que respetaría quien decidiese hacerlo y lo vea de otro modo.

Tener un hijo no es algo para imponer, porque una mujer con un hijo no deseado no solo perjudica la salud de la madre, esa salud mental perjudicada va a caer sobre el hijo. Puede haber casos hasta de maltrato por parte de los padres (hablo del psicológico y conozco un caso). Me parece genial que quieras que vivan, pero me parece mas importante que vivan de una forma digna.

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por gertrudis
17 ene 2014, 03:31

Mira a mi no me la cuelas, eres un troll que ha venido aquí a armar polémica para ver como se sulfura la gente y en paz. Adiós.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por fibonacia
17 ene 2014, 05:05

A mi nadie me puede decir cuando me tengo que quedar embarazada. La decision es de mi pareja y mia.yo no abortaria si tubiese todos los medios para dar una calidad a mi hijo.la adopcion? Con esta lei lo que estan haciendo es casi obligarte a darlo en adopcion. Tu crees que es una decision facil de tomar? No no lo es.algunas no son conscientes y abortan varias veces y lo hacen porque no piensan y cuando tengan dos dedos de frente tendran que vivir con las estupideces que hicieron creyendo que abortar es una tonteria. No se puede obligar y este gobierno nos estan queriebndo implantar su forma de pensar influenciada por la iglesia. Cada uno tiene que convivir con sus decisiones. No impongas

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por polinr
17 ene 2014, 06:10

#22 #22 bigbangdicktheory dijo: No creo que ninguna mujer utilice el aborto como método anticonceptivo, es mas no creo que ninguna mujer que haya tenido que abortar quiera volver a hacerlo.

Ya que TDQ es un buen termometro social decidme: cuantas de las chicas que conoceis han abortado mas de 1 vez???
me da ternura tu ingenuidad

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por memnon
17 ene 2014, 09:22

#123 #123 kangsangyoo dijo: #112 ¿por su quinto aborto? No sé de donde habrás sacado eso, y si te lo han dicho, tal vez han exagerado o te han mentido descaradamente. Si ya un aborto supone un riesgo para la futura fertilidad, imagínate cinco, y más en pocos años (no creo que te refieras a chonis de 60 años). No me lo creo.No voy a entrar en detalles a través de Internet como es lógico, pero era la hermana de una persona muy cercana a mi, por lo que lo se de buen detalle. Opino como tu, es un riesgo para la salud, pero supongo que hay gente que se la suda o no se da cuenta de lo que es. Van a un medico privado que cobra por mantener la boca cerrada y asunto arreglado.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#130 por beahant
17 ene 2014, 13:43

#129
Que tu amiga sea retrasada no significa que todo españa tenga que joderse. Y si, es un riesgo para la salud, pero no hacerlo tambien es un riesgo para la salud, y en la mayoria de los casos, mayor, pues te estan obligando y las consecuencias psicològicas son mayores

Que aburrimiento de tqd, se repite una y otra vez el mismo argumento por ambas partes.
Atalogoo

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por lyannia
17 ene 2014, 14:42

#129 #129 memnon dijo: #123 No voy a entrar en detalles a través de Internet como es lógico, pero era la hermana de una persona muy cercana a mi, por lo que lo se de buen detalle. Opino como tu, es un riesgo para la salud, pero supongo que hay gente que se la suda o no se da cuenta de lo que es. Van a un medico privado que cobra por mantener la boca cerrada y asunto arreglado.Alguien que ha abortado tantas veces no debería tener hijos, así de simple, de hecho espero que se haya quedado estéril, porque es más que evidente que no tiene ningunas ganas de vivir la maternidad y eso es algo que tendría que cargar el pobre crío sobre sus espaldas. En serio, antes de defender esa vida y negar el aborto, intentad plantearos como seria la vida de ese niño o niña si tuviera que venir al mundo obligado, diríais menos tonterías.

#122 #122 elgranjuez dijo: #119 Bravo, menos mal que ha venido alguien experto/a del tema a decirle a todos los provida que adoptar en este país es super complicado y no porque no haya niños, sino por el sistema de adopciones. Tampoco hace falta ser experto, hay mucha información al respecto, muchos testimonios de padres y madres que afirman que es más fácil adoptar en el extranjero que aquí, lo que es una pena. Lo que pasa es que como educadora me toca la moral que se digan tonterías como esa.

A favor En contra 2(4 votos)
#132 por borja193
17 ene 2014, 14:53

Estés a favor o en contra del aborto una ley que permite tener libertad de decisión como decidir si quieres o no abortar no hace daño a nadie. Si tú no quieres abortar pues no lo hagas, pero no jodas a otras personas. En vez de usar el aborto tan libremente como método anticonceptivo se debería enseñar sexualidad para que se entienda que el aborto es un último recurso con muchas consecuencias.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#133 por memnon
19 ene 2014, 02:55

#130Efectivamente, pero es cierto de que existe gente tan gilipoyas, por lo cual, ese argumento es legitimo. Si hay defender contra el aborto, no es el argumento que yo defenderia, por que eso a mi me parece elección, es tu cuerpo el que se jode en este argumento (lo malo es que rompas la libertad del bebe que llevas dentro, no es tu cuerpo, es su cuerpo, esto va por#132 #132 borja193 dijo: Estés a favor o en contra del aborto una ley que permite tener libertad de decisión como decidir si quieres o no abortar no hace daño a nadie. Si tú no quieres abortar pues no lo hagas, pero no jodas a otras personas. En vez de usar el aborto tan libremente como método anticonceptivo se debería enseñar sexualidad para que se entienda que el aborto es un último recurso con muchas consecuencias.).
Afortunadamente tanto para abortistas como provida, los tiempos han cambiado desde Franco y ahora la gente tiene mas conocimientos y quizá con esta ley la gente empiece a tener mas cuidado, se proteja adecuadamente y no haga falta discutir por el aborto por que no habrá caso para abortar.

A favor En contra 0(2 votos)
#134 por little_red_riding_hood
20 ene 2014, 00:16

#115 #115 bollobuenaspocas dijo: Sinceramente, la ley del aborto está mal formulada. En la situación actual de muchos españoles, debido a la crisis económica, como una mujer engendre un chiquillo con problemas de malformación y demás complicaciones de salud... ¿qué calidad de vida va a tener si los padres están parados? A eso, hay que sumar que el gobierno no entrega muchas ayudas para discapacitados. Es una ley para despistar los temas importantes, aunque esta cuestión no deja de ser preocupante porque supone un retroceso brutal en la conquista de derechos de la mujer.Y esperate, porque te llegarán los de "lo puede dar en adopción", cuando un niño sano es difícil que sea adoptado por la mierda de sistema de adopciones, un niño con malformaciones jodidas es prácticamente imposible. En vez de tocar temas importantes, como por ejemplo ayudas a las familias (sobretodo a las que tienen a una persona dependiente a su cargo) y mejora de la educación sexual a los jóvenes. No, venga, vamos a joder con este tema y así entretenemos al populacho.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por andadasandadillas
22 ene 2014, 12:15

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no no no, mis tios no pudieron adoptar al final. Asi que no va tan perfecto como queremos pensar que va.

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por kurokuna
5 feb 2014, 22:49

Tener el derecho de abortar no implica que vayas a hacer uso de él cada dos semanas. De hecho, por las experiencias de algunas amigas, tiene pinta de ser un proceso bastante traumático y no creo que deje a ninguna mujer con ganas de repetir en unos meses o incluso en años (o de repetir sin más).
Ese derecho simplemente te da la posibilidad de decidir qué quieres hacer. Tiene que ser TU decisión, tanto si quieres llevar el embarazo adelante como si no, y tiene que ser una opción al alcance de todo el mundo. La cuestión es muy sencilla. Nadie te obliga a ti a abortar si quieres seguir adelante con el embarazo. ¿Entonces por qué tienes que obligarme alguien a mí a seguir adelante con el embarazo si yo decido que quiero abortar?

A favor En contra 4(4 votos)
#137 por gskofer87
16 ene 2015, 15:05

No soy cristiana, ni musulmana ni de religión alguna, pero el aborto es algo que jamás me va a parecer bien. Estoy de acuerdo en que se aplique en los casos mencionados, pero fuera de eso, considero que los que son tan listos como para tener sexo sin protección son igual de listos para criar al niño o la niña que resulta de eso, Y no, que se te rompa el condón o te falle la píldora no es excusa, porque bajo ese criterio se puede ir disparando en la cabeza a cualquiera que haga algo mal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#138 por wqidmhoqiu
16 ene 2015, 21:26

Yo no veo ningún problema en que se use como tal.

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por wqidmhoqiu
16 ene 2015, 21:28

#137 #137 gskofer87 dijo: No soy cristiana, ni musulmana ni de religión alguna, pero el aborto es algo que jamás me va a parecer bien. Estoy de acuerdo en que se aplique en los casos mencionados, pero fuera de eso, considero que los que son tan listos como para tener sexo sin protección son igual de listos para criar al niño o la niña que resulta de eso, Y no, que se te rompa el condón o te falle la píldora no es excusa, porque bajo ese criterio se puede ir disparando en la cabeza a cualquiera que haga algo mal.Pero esa es tu opinión y es sería más aberrante incluso imponer tu opinión por decreto ley que el propio aborto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#140 por gskofer87
18 ene 2015, 01:35

#139 #139 wqidmhoqiu dijo: #137 Pero esa es tu opinión y es sería más aberrante incluso imponer tu opinión por decreto ley que el propio aborto. @sectarismo_social Igual no te estoy hablando de opinión, te estoy hablando del derecho a la vida, expresado en los derechos humanos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#141 por wqidmhoqiu
18 ene 2015, 02:12

#140 #140 gskofer87 dijo: #139 @sectarismo_social Igual no te estoy hablando de opinión, te estoy hablando del derecho a la vida, expresado en los derechos humanos.@gskofer87 El derecho a la vida de un no-nato sí que es discutible, y científicamente hablando un feto de 3 semanas es un ser que todavía ni siente ni tiene sentido de consciencia, por tanto es igual de válida su vida que la de un mosquito. Ahora me dirás que es humano y demás chorradas moralistas, y ahí viene la subjetvidad de la opinión de cada uno, porque tú le estás dando valor a un conjunto de células sólo por tener un ADN humano. La vida de un humano empieza a tener valor como tal a partir del desarrollo de esas habilidades que le hacen característico, como la consciencia de sí mismo el desarrollo de las emociones y el pensamiento racional. Lo demás, chorradas moralistas.

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por wqidmhoqiu
18 ene 2015, 02:13

#140 #140 gskofer87 dijo: #139 @sectarismo_social Igual no te estoy hablando de opinión, te estoy hablando del derecho a la vida, expresado en los derechos humanos.Y no hables de DDHH si no tienes ni puta idea. Los DDHH están redactados para los ciudadanos, no para fetos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#143 por gskofer87
18 ene 2015, 03:50

#142 #142 wqidmhoqiu dijo: #140 Y no hables de DDHH si no tienes ni puta idea. Los DDHH están redactados para los ciudadanos, no para fetos. @sectarismo_social hasta donde sé las transformaciones no son posibles, por lo menos de este lado de la naturaleza, por lo tanto, si es feto humano, ES HUMANO. No es un pólipo, no va a ser hoy un pólipo y mañana un humano. Y no utilices de muletilla el moralismo ni la religión porque soy atea, necesitas un mejor argumento. Hay que hacerse cargo de lo que uno hace también. No me creo que la gente de esta era desconozca la relación sexo-embarazo como para no saber que si no se cuidan durante el sexo lo más probable es que eso termine en un embarazo. Repito, hay que hacerse cargo de lo que se hace.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#144 por wqidmhoqiu
18 ene 2015, 16:31

#143 #143 gskofer87 dijo: #142 @sectarismo_social hasta donde sé las transformaciones no son posibles, por lo menos de este lado de la naturaleza, por lo tanto, si es feto humano, ES HUMANO. No es un pólipo, no va a ser hoy un pólipo y mañana un humano. Y no utilices de muletilla el moralismo ni la religión porque soy atea, necesitas un mejor argumento. Hay que hacerse cargo de lo que uno hace también. No me creo que la gente de esta era desconozca la relación sexo-embarazo como para no saber que si no se cuidan durante el sexo lo más probable es que eso termine en un embarazo. Repito, hay que hacerse cargo de lo que se hace.@gskofer87 Lee mi comentario y verás que en ningún momento he dicho que no sea humano. Si a los antiabortistas ya se os conocen los argumentos, siempre son iguales, pero cuando te encuentras con alguien que te está argumentando de otra forma tus argumentos no sirven. Partes de una premisa falsa ene este caso. Soy el primero que he dicho que el feto es humano, ¿Y qué? Sigue siendo un compendio de células sin sentido de raciocinio ni consciencia, por ende, aunque sea humano, no tiene más valor su vida que la de un mosquito.

Me la suda que seas atea, ser atea no te libra de ser una moralista reaccionaria y antiliberal.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!