Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, ¿no creéis que actualmente existen métodos anticonceptivos suficientes como para evitar un embarazo no deseado? Me parece que el derecho al aborto en casos como malformación, violación o peligro para la vida de la madre debería darse siempre. El problema es que muchas veces se utiliza el aborto como método anticonceptivo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

121
Enviado por _infamia_ el 7 ene 2014, 17:39 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿no creéis que actualmente existen métodos anticonceptivos suficientes como para evitar un embarazo no deseado? Me parece que el derecho al aborto en casos como malformación, violación o peligro para la vida de la madre debería darse siempre. El problema es que muchas veces se utiliza el aborto como método anticonceptivo. TQD

destacado
#1 por enelojo
16 ene 2014, 08:03

"Muchas veces se utiliza el aborto como método anticonceptivo"

Sin palabras.

2
A favor En contra 51(67 votos)
destacado
#13 por GodOfLulz
16 ene 2014, 08:50

Si hombre sí, en eso consiste abortar. Es una experiencia única y emocionante que os recomiendo probar a todos. Yo, con mi novia, después de ir al cine o salir por las noches, nos pasamos por el hospital para abortar unas dos o tres veces al mes, es superdivertido.
Nada de lloros, depresiones, experiencias traumáticas, ¡qué va! Nada de eso.
De verdad, hacedlo con vuestras novias o amigas y no os arrepentiréis.
Por cierto, los métodos anticonceptivos FALLAN. A VECES NO FUNCIONAN.
Que parece que a la gente le cuesta un poquito entenderlo.

1
A favor En contra 40(44 votos)
destacado
#5 por hakawati
16 ene 2014, 08:15

Los anticonceptivos fallan. Es imposible evitar el embarazo con 100% seguridad.

A favor En contra 39(43 votos)
destacado
#7 por shine_93
16 ene 2014, 08:19

Los anticonceptivos, aunque sea un 0,00000000000000000000000000000000000001%, pueden fallar. Y ese 0,000000000000000001% da miedo, puede pasar, y si nos niegas el aborto pese a haber usado anticonceptivos nos condenarás a una vida no deseada con una nueva criatura no deseada.

A favor En contra 33(41 votos)
destacado
#8 por royalcuntslayer
16 ene 2014, 08:20

No, nadie se va por placer al hospital a abortar un finde.

A favor En contra 33(39 votos)
destacado
#11 por pechis
16 ene 2014, 08:34

Eres absolutamente imbecil o ignorante. NADIE usa el aborto como anticonceptivo.
Los metodos fallas, y mas ahora que van a sacar la pastilla del dia despues de la S.S. (La cual ha sido la UNICA medida que ha rdeducido el nuero de abortos, un 4%)

Que pasa, si se te rompe el condon voila! Ya eres madre?????

1
A favor En contra 33(39 votos)
destacado
#6 por candra
16 ene 2014, 08:18

Qué patada en la boca tenéis los que repetís esa frase cuando se ha demostrado con todo tipo de datos que es mentira.

A favor En contra 32(44 votos)
destacado
#15 por Gengarina
16 ene 2014, 09:04

"El problema es que muchas veces se utiliza el aborto como método anticonceptivo".

Yo creo que con esto ya basta para poner en manifiesto la validez de la opinión de la autora.

1
A favor En contra 28(30 votos)
destacado
#20 por enelojo
16 ene 2014, 09:24

#1 #1 enelojo dijo: "Muchas veces se utiliza el aborto como método anticonceptivo"

Sin palabras.
#15 #15 Gengarina dijo: "El problema es que muchas veces se utiliza el aborto como método anticonceptivo".

Yo creo que con esto ya basta para poner en manifiesto la validez de la opinión de la autora.
Aunque en realidad hay gente que sí que piensa "bueno, me tiro al Richi sin condón y si tal ya abortaré". Pero el problema no es esa chica, ni el Richi, el problema es que nadie les ha explicado el proceso del aborto ni sus consecuencias.

Menos religión y más educación sexual, coño.

1
A favor En contra 28(38 votos)
#14 por erporri
16 ene 2014, 08:55

El único método anticonceptivo 100% seguro es no hacerlo. Así que si falla, te encuentras con una responsabilidad no deseada para toda la vida. No estoy a favor ni en contra del aborto en sí. Estoy a favor de que cada persona haga con su cuerpo y con su vida lo que le de la gana

A favor En contra 22(24 votos)
#3 por alex1017
16 ene 2014, 08:07

Como ya se habrán dado cuenta, el aborto es un tema tan amplio y complicado que es imposible abarcar todos los aspectos en 1, 2, 3 o más TQD's... ¿Que les parece dejar el tema por la paz?

A favor En contra 20(24 votos)
#12 por grassroots
16 ene 2014, 08:46

#2 #2 panfrito dijo: El gran problema es que muchas personas utilizan el aborto como un cachondeo y no piensan el mal que muchos abortos hace al propio cuerpo de la mujerEl gran problema no es ese. El gran problema es que hay mucha gente que sin haberse enfrentado a un aborto ni a un embarazo no deseado, o peor aún, habiendo pasado por uno, se creen con el derecho de opinar y juzgar a los demás, de prohibir algo de lo que no tienen ni idea o que ellos han usado pero pretenden que los demás no usen.

En el primer caso, el problema se llama IGNORANCIA, y en el segundo, HIPOCRESÍA.

3
A favor En contra 17(27 votos)
#10 por kattalakis
16 ene 2014, 08:34

abortar es como ir al paraíso, no te jode

A favor En contra 16(22 votos)
#22 por bigbangdicktheory
16 ene 2014, 09:30

No creo que ninguna mujer utilice el aborto como método anticonceptivo, es mas no creo que ninguna mujer que haya tenido que abortar quiera volver a hacerlo.

Ya que TDQ es un buen termometro social decidme: cuantas de las chicas que conoceis han abortado mas de 1 vez???

1
A favor En contra 16(16 votos)
#4 por Perseida
16 ene 2014, 08:09

No, no se hace. ¿Por qué lo frivolizais?

A favor En contra 15(25 votos)
#23 por cruela
16 ene 2014, 09:30

Se lucha por el aborto como derecho de la mujer a decidir si quiere traer una nueva vida al mundo o no por las razones que tenga ya sean económicas, familiares etc dando por supuesto que se tiene un comportamiento responsable en cuanto a los métodos anticonceptivos y que haya fallado. Ahora bien, que haya 4 descerebradas que no tienen conciencia es otra cosa y además está demostrado de que esto no es lo que ocurre "en la mayoría de los casos".

A favor En contra 15(17 votos)
#9 por Perseida
16 ene 2014, 08:25

#2 #2 panfrito dijo: El gran problema es que muchas personas utilizan el aborto como un cachondeo y no piensan el mal que muchos abortos hace al propio cuerpo de la mujerno, muchas no. De todas las personas que he conocido solo una, y era porque en su cabecita solo tenía paja.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#19 por monmb
16 ene 2014, 09:15

¡Venga ya! NADIE utiliza el aborto como método anticonceptivo, por que como mínimo es doloroso para la mujer y sin contar las posibles cargas emocionales que después pueda sufrir a causa de niveles hormonales si una mujer aborta es por que de verdad no quiere tener un hijo por el motivo que sea, la gente no va abortando por ahí como si fuese completamente inocuo.

A favor En contra 13(15 votos)
#32 por candra
16 ene 2014, 10:00

#20 #20 enelojo dijo: #1 #15 Aunque en realidad hay gente que sí que piensa "bueno, me tiro al Richi sin condón y si tal ya abortaré". Pero el problema no es esa chica, ni el Richi, el problema es que nadie les ha explicado el proceso del aborto ni sus consecuencias.

Menos religión y más educación sexual, coño.
Casos hay, pero no son "muchos" ni ha habido un incremento de abortos desde que se aprobó la ley actual. Nada hace pensar que la gente use el aborto como quien se toma una aspirina.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#18 por lokomotiv
16 ene 2014, 09:08

#13 #13 GodOfLulz dijo: Si hombre sí, en eso consiste abortar. Es una experiencia única y emocionante que os recomiendo probar a todos. Yo, con mi novia, después de ir al cine o salir por las noches, nos pasamos por el hospital para abortar unas dos o tres veces al mes, es superdivertido.
Nada de lloros, depresiones, experiencias traumáticas, ¡qué va! Nada de eso.
De verdad, hacedlo con vuestras novias o amigas y no os arrepentiréis.
Por cierto, los métodos anticonceptivos FALLAN. A VECES NO FUNCIONAN.
Que parece que a la gente le cuesta un poquito entenderlo.
Pues no tenía planes para este domingo, pero ahora que lo dices habrá que probarlo, para estar en la onda.

A favor En contra 12(14 votos)
#31 por Gengarina
16 ene 2014, 09:57

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A nadie le importa lo que tú y tu mujer hagáis, Checho, corazón.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#117 por sonic_hd87
16 ene 2014, 18:22

#1 #1 enelojo dijo: "Muchas veces se utiliza el aborto como método anticonceptivo"

Sin palabras.
La gente piensa que un aborto es como extriparse un apéndice........

A favor En contra 8(8 votos)
#27 por paranoiaengine
16 ene 2014, 09:43

Y dale perico al torno.
Tú conoces a TODAS las que abortan? Digo, porque lo de "muchas veces se utiliza" lo sabrás de primera mano ¿no? No hablarás sin saber basándote en suposiciones infundadas ¿verdad?

A favor En contra 7(9 votos)
#34 por bigbangdicktheory
16 ene 2014, 10:02

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En Africa mueren niños inocentes, en España se interrumpen embarazos.

Un embrión no es un niño....

Ya no se ni porque te digo nada nos repetimos los 2

1
A favor En contra 7(9 votos)
#25 por ppgjwwpppp
16 ene 2014, 09:41

Utilizar el aborto como método anticonceptivo es como utilizar un electroshock porque estás nervioso.

A favor En contra 6(8 votos)
#52 por Gengarina
16 ene 2014, 10:25

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oye, ¿y si una africana aborta, es mejor o peor que el niño se muera de hambre una vez ha nacido?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#101 por meryp3
16 ene 2014, 11:48

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdoname si quiero abortar es MI cuerpo el que engorda, el que sufre todos las consecuencias del embarazo y el que si por cualquier caso hay peligro MI cuerpo es el que lo sufre, y si es MI vida la que se va al garete si resulta que no puedo mantener a ese hijo, y más tal como esta la situación ahora mismo, que no te da trabajo ni el tato, vayas a donde vayas, si es MI vida la que está en juego también...
Y quizás yo no aborte porque estoy o no en contra, pero deja a la gente elegir libremente que quieren hacer con SUS vidas y no seas tu el que les prive de hacer lo que ellos quieran

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por Gengarina
16 ene 2014, 09:42

@me_ne_frego ¿Cuánta gente es esa que "utiliza el aborto como método anticonceptivo"? ¿Existen estadísticas fiables al respecto? ¿Es mayor la cantidad de gente que hace eso que la que se queda embarazada porque su método anticonceptivo falló? ¿El prohibir abortar a la gente que se queda embarazada por no usar anticonceptivos beneficia a alguien? ¿Es una especie de castigo?
Enga, que tienes para rato.

Más que a ti se lo pregunto a

A favor En contra 5(9 votos)
#35 por Gengarina
16 ene 2014, 10:04

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero qué dise de asesinatos de niños. ¿En España es legal matar niños? ¿Desde cuándo, que no me he enterado?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#42 por elgranjuez
16 ene 2014, 10:11

Muy sencillo: lo mejor es dejar la ley como está y ya está, cada mujer o pareja debería decidir lo que hacer por sus circunstancias personales, además, seguramente pensarás: "pues que lo dé en adopción", pues investiga un poquito porque no es tan fácil adoptar como crees y hay niños que no están con una familia, ¿queremos eso? ¿Es mejor defender la vida del nasciturus pero luego cuando nazca que le den por culo? Bravo... Se podría pedir que se mejore el sistema de adopciones, pero es mejor mantener la ley como está, creo que es la más justa.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#104 por milady_de_winter
16 ene 2014, 12:12

Joder, este tema ya dura en tqd más que la rueda de prensa de un entrenador argentino, y lo peor es que se dicen más tonterías aún.

A favor En contra 5(5 votos)
#115 por bollobuenaspocas
16 ene 2014, 16:44

Sinceramente, la ley del aborto está mal formulada. En la situación actual de muchos españoles, debido a la crisis económica, como una mujer engendre un chiquillo con problemas de malformación y demás complicaciones de salud... ¿qué calidad de vida va a tener si los padres están parados? A eso, hay que sumar que el gobierno no entrega muchas ayudas para discapacitados. Es una ley para despistar los temas importantes, aunque esta cuestión no deja de ser preocupante porque supone un retroceso brutal en la conquista de derechos de la mujer.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#144 por wqidmhoqiu
18 ene 2015, 16:31

#143 #143 gskofer87 dijo: #142 @sectarismo_social hasta donde sé las transformaciones no son posibles, por lo menos de este lado de la naturaleza, por lo tanto, si es feto humano, ES HUMANO. No es un pólipo, no va a ser hoy un pólipo y mañana un humano. Y no utilices de muletilla el moralismo ni la religión porque soy atea, necesitas un mejor argumento. Hay que hacerse cargo de lo que uno hace también. No me creo que la gente de esta era desconozca la relación sexo-embarazo como para no saber que si no se cuidan durante el sexo lo más probable es que eso termine en un embarazo. Repito, hay que hacerse cargo de lo que se hace.@gskofer87 Lee mi comentario y verás que en ningún momento he dicho que no sea humano. Si a los antiabortistas ya se os conocen los argumentos, siempre son iguales, pero cuando te encuentras con alguien que te está argumentando de otra forma tus argumentos no sirven. Partes de una premisa falsa ene este caso. Soy el primero que he dicho que el feto es humano, ¿Y qué? Sigue siendo un compendio de células sin sentido de raciocinio ni consciencia, por ende, aunque sea humano, no tiene más valor su vida que la de un mosquito.

Me la suda que seas atea, ser atea no te libra de ser una moralista reaccionaria y antiliberal.

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por andadasandadillas
16 ene 2014, 10:16

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando puedas y tengas tiempo.....buscas la investigación "Turnaway Study" vale? que tu tengas una vida perfecta o semi perfecta...que tengas unas condiciones económicas que sean relativamente optimas para sacar a un niño adelante si se da el caso, que tengas pareja estable una casa y una serie de privilegios (en el hipotético caso de que sea así digo) me parece perfecto que quisieses tener un hijo aunque no fuese planeado, pero intenta oye por probar...ponerte en la situación contraria, de una chica que se quede embarazada sin apenas recursos económicos y que su pareja haya puesto pies en polvorosa...a ver si seguías pensando lo mismo...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#119 por lyannia
16 ene 2014, 19:17

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira que me he metido en este TQD solo a curiosear comentarios pero con esta mierda no puedo, ¿Que coño me estas contando de que no hay niños? ¿Sabes de lo que hablas acaso?

Como futura educadora social te aseguro que acabas de hacer el ridículo estrepitosamente. Hay niños, muchísimos, demasiados, que están sin familia y lo que es peor, sin posibilidades de tener una, ya sea porque son muy mayores ya, o simplemente porque los que podrían ser sus futuros padres están atascados en un sistema de adopción anticuado, poco practico y relleno de burocracia, la cual les cuesta un dineral, casi como si estuvieran comprando al pobre ser inocente cual mercancía.

La próxima vez que muevas esos dedos, al menos, estudia un poquito lo que dices.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#132 por borja193
17 ene 2014, 14:53

Estés a favor o en contra del aborto una ley que permite tener libertad de decisión como decidir si quieres o no abortar no hace daño a nadie. Si tú no quieres abortar pues no lo hagas, pero no jodas a otras personas. En vez de usar el aborto tan libremente como método anticonceptivo se debería enseñar sexualidad para que se entienda que el aborto es un último recurso con muchas consecuencias.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#136 por kurokuna
5 feb 2014, 22:49

Tener el derecho de abortar no implica que vayas a hacer uso de él cada dos semanas. De hecho, por las experiencias de algunas amigas, tiene pinta de ser un proceso bastante traumático y no creo que deje a ninguna mujer con ganas de repetir en unos meses o incluso en años (o de repetir sin más).
Ese derecho simplemente te da la posibilidad de decidir qué quieres hacer. Tiene que ser TU decisión, tanto si quieres llevar el embarazo adelante como si no, y tiene que ser una opción al alcance de todo el mundo. La cuestión es muy sencilla. Nadie te obliga a ti a abortar si quieres seguir adelante con el embarazo. ¿Entonces por qué tienes que obligarme alguien a mí a seguir adelante con el embarazo si yo decido que quiero abortar?

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por patatavol
16 ene 2014, 09:28

#12 #12 grassroots dijo: #2 El gran problema no es ese. El gran problema es que hay mucha gente que sin haberse enfrentado a un aborto ni a un embarazo no deseado, o peor aún, habiendo pasado por uno, se creen con el derecho de opinar y juzgar a los demás, de prohibir algo de lo que no tienen ni idea o que ellos han usado pero pretenden que los demás no usen.

En el primer caso, el problema se llama IGNORANCIA, y en el segundo, HIPOCRESÍA.

Y digo yo.. si hay un gran problema , ¿Porque no se educa mejor a los jovenes en temas sexuales para que conozcan las ventajas en incovenientes de cada metodo anticonceptivo y no utilicen el aborto como tal y se permite el aborto?

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por andadasandadillas
16 ene 2014, 10:10

Me parece que tienes menos luces que una patera y que hayas dicho que el aborto lo usan como método anticonceptivo y encima siendo mujer (con esto me refiero a que te puede pasar en cualquier momento Y AH!AMIGA!....seguro que si te pasa cambiamos de opinión......que ya me conozco yo a muchas como tú) los anticonceptivos fallan ¿no es lo habitual? no no es lo habitual, pero que no sea lo habitual no significa que no pase...Y si pasa...si tienes un embarazo no deseado, si sabes perfectamente que no vas a poder hacerte cargo en condiciones de una responsabilidad tan grande como es criar a un niño,cada uno es libre de hacer con su cuerpo o su vida lo que crea oportuno en ese momento, abortar no es algo "super chachi guay vayamos todas las amigas en masa después de un finde de farra"

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por soyunmalditoangel
16 ene 2014, 10:16

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver si aprendemos a diferenciar un feto de un niño. El feto no comienza a desarroyar el sistema nervioso entre la semana 12 y la 14, antes de eso estamos hablando de un ser vivo, si, un conjunto de celulas vivas, pero jamás de una persona. El hecho de que ese ser vivo PUEDA convertirse en un futuro en una persona no justifica obligar a una mujer a cargar nueve meses con una cristura que no desea dentro de su cuerpo, que se alimenta de él, con nauseas y malestar y luego además a sufrir un parto que puede ser increiblemente doloroso. ¿Y luego que haces? ¿Lo das en adopción? Tener un hijo no deseado es una situación muy traumatica para cualquiera. La decisión de tener un hijo es demasiado personal e importante como para que pueda ser impuesta por nadie.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#63 por neskatila
16 ene 2014, 10:38

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.entiendo tu postura de proteger al no-nato, pero quien se encarga de proteger la integridad psíquica de esa mujer, una mujer que ha tenido que llevar algo en su interior algo que no deseaba, tu sabes todas las secuelas que le pueden quedar?? Esa mujer será capaz en algún momento de su vida superar esa experiencia?? Y vale, da el niño en adopción, y cuando ese niño busque a su madre biologica y le pregunte porque le dio en adopción, la respuesta va a ser, porque me obligaron a tenerte, y yo no quería. Un poco fuerte no crees. Y otra cosa, la ley del aborto no la tendría que hacer sanidad en vez de justicia?? Que creo yo que ahora mismo tiene cosas más importantes que hacer en vez de ponerse con lo del aborto, como por ejemplo quitar tanto ladrón...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por soyunmalditoangel
16 ene 2014, 10:40

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.NO ES una persona, NO ES un niño, es una criatura que si todo se desarrolla corectamente (que también hay abortos espontáneos) se convertira en una persona, FUTURO HIPOTÉTICO. La mujer que lo lleva dentro sí es una persona, ahora. Y obligarla al sufrimiento es una abominación. Nadie tiene derecho a tomar esa decisión por ella, y menos todavía el Estado. No podemos imponer nuestra moral al resto, las leyes no deben ir más allá de la convivencia y el bienestar de los ciudadados (el feto tampoco es un ciudadano, por mucho que lo pueda ser en un futuro). Para las decisiones morales debe existir libertad de decisión. Y el aborto lo es. Nadie te obliga a abortar, pero tampoco deben obligarte a seguir con el embarazo.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por elgranjuez
16 ene 2014, 10:44

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ahora son irresponsables a los que dan en adopción a sus hijos? Yo flipo...

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por elgranjuez
16 ene 2014, 10:58

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo la eutanasia la haría legal porque hay gente con una enfermedad terminal que lo pasa fatal y querrá terminar su sufrimiento. Yo si estoy en las últimas de una enfermedad que me está haciendo sufrir y todavía más a mi familia, prefiero morir en paz, que tengan buenos recuerdos de mi y que en mi muerte hagan una fiesta. xD

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por elgranjuez
16 ene 2014, 11:08

#83 #83 fogos dijo: Me parece retrógrado eso de que si viene con malformaciones hay que abortar¿estamos en la sociedad espartana? Entonces vamos a deshacernos de todos los que no sirvan y nos los quitamos de en medio ¿no? Depende que caso sea, no es lo mismo un síndrome de Down que un síndrome de Patau como han mencionado en un comentario anterior.

A favor En contra 3(3 votos)
#106 por mike_mp7
16 ene 2014, 12:55

#11 #11 pechis dijo: Eres absolutamente imbecil o ignorante. NADIE usa el aborto como anticonceptivo.
Los metodos fallas, y mas ahora que van a sacar la pastilla del dia despues de la S.S. (La cual ha sido la UNICA medida que ha rdeducido el nuero de abortos, un 4%)

Que pasa, si se te rompe el condon voila! Ya eres madre?????
yo he conocido un caso que más o menos es parecido a lo que indica el autor del TQD, que no sea lo común no implica que no exista.

PD: yo creo que ante un tema así no se puede generalizar porque seria pagar justos por pecadores, pero de todas formas mejor que se detenga al principio, y que el crío no viva una vida miserable.

A favor En contra 3(5 votos)
#107 por akeisa
16 ene 2014, 12:55

Embarazada puede quedarse cualquier mujer, pero no todas las mujeres están capacitadas para ser madres. No creo que importe tanto el hecho de por que se ha quedado embarazada si no, si puede criar y educar correctamente al bebe. Ej: si eres una niña que te has quedado embarazada por un descuido o por tener pocas neuronas, dudo mucho que puedas criar y educar a tu hijo correctamente.

A favor En contra 3(5 votos)
#110 por ay_untamiento
16 ene 2014, 14:57

A mí leer semejante estupidez como que el aborto se utiliza como medio anticonceptivo, me da a entender las pocas luces que tiene la persona que lo dice. Abortar, no es como ir a sacarte una muela, se pueden generar complicaciones, psíquicas y/o físicas. A parte, un condón se puede romper, las pastillas anticonceptivas fallar, la píldora del día después hay un 2% de que no sirva. Como para que alguien me obligue a mí a tener un hijo que ni quiero ni deseo ¡anda hombre! quien no quiera abortar, que no lo haga, porque quien lo haga, allá le pesará por siempre en su conciencia, una decisión verdaderamente difícil de tomar.

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por lyannia
16 ene 2014, 19:23

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y ya que he empezado a comentar, debo decir que me parece de VERGÜENZA todo lo que estas diciendo, porque es obvio que no tienes ni puñetera idea de todo lo que implica un embarazo. Estoy cansada de leer gente como tú, que con dos cojones pretenden obligar a todas las mujeres a traer críos al mundo, seres que, como bien dices, no tienen ni voz ni voto, y aunque no te lo creas, si muchos de ellos pudieran razonar y vieran la situación de sus padres, la cual debe ser desesperada para que se tome una decisión como la del aborto, lo más probable es que pedirian morir antes que vivir en esa miseria. Pero claro, siempre es más facil hablar sin saber una mierda, así nos va.

A favor En contra 3(3 votos)
#125 por beahant
17 ene 2014, 02:34

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
2:yo aborté, y si es duro, pero no me arrepiento de haberlo hecho. Sabes por que? Porque mas duro sería para mi el trauma psicológico de tenerlo, de darlo en adopción y saber que puede estar toda su vida malviviendo en cualquier parte, sin una familia, o con una familia de mierda. Aun que respetaría quien decidiese hacerlo y lo vea de otro modo.

Tener un hijo no es algo para imponer, porque una mujer con un hijo no deseado no solo perjudica la salud de la madre, esa salud mental perjudicada va a caer sobre el hijo. Puede haber casos hasta de maltrato por parte de los padres (hablo del psicológico y conozco un caso). Me parece genial que quieras que vivan, pero me parece mas importante que vivan de una forma digna.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!