Tenía que decirlo / Estimados TQDer@s, tenía que plantear un pequeño debate: si una mujer embarazada no quiere al niño/a pero el padre de la criatura se compromete a hacerse cargo (aún sin la ayuda de la madre) ¿ella tendría derecho a abortar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

215
Enviado por highlander321 el 3 ene 2014, 08:32 / Reflexiones

Estimados TQDer@s, tenía que plantear un pequeño debate: si una mujer embarazada no quiere al niño/a pero el padre de la criatura se compromete a hacerse cargo (aún sin la ayuda de la madre) ¿ella tendría derecho a abortar? TQD

#201 por polinr
11 ene 2014, 20:25

#28 #28 guerreroeuropeo dijo: #2 no es su cuerpo ni su vida, es la de su hijo.pero dejar de follar es impensable, verdad?

A favor En contra 1(3 votos)
#204 por milkaesamor
11 ene 2014, 20:36

#203 #203 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si es deseado, no te digo que no. Desde el momento que conoces que existe, forma parte de la familia, es hijo, nieto, sobrino...
Pero si no es deseado, no forma parte de la familia. Todavía no está en sociedad. No se ha relacionado. No..nada. Simplemente está. Ahí. Algo. En algún lugar de mi cuerpo. Pero para mi no es mi hijo porque no lo quiero ni le quiero. Para mi es más mi hijo un niño al que voy a adoptar y que llevo meses viendo, conociendo y esperando; que algo que se está desarrollando en mi, sin previo aviso y sin deseo alguno.
Lo siento.

A favor En contra 2(4 votos)
#205 por paranoiaengine
11 ene 2014, 20:40

#202 #202 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hablas de las hembras animales, cuando son ellas mismas las que reabsorben al embrión si vienen mal dadas (las conejas por ejemplo) es decir abortan de forma natural si no pueden mantener a la criatura.

Y la homosexualidad está documentada en cientos de especies animales, así que me meo en lo de la antinaturalidad de los gays y las lesbianas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#206 por milkaesamor
11 ene 2014, 20:43

#205 #205 paranoiaengine dijo: #202 hablas de las hembras animales, cuando son ellas mismas las que reabsorben al embrión si vienen mal dadas (las conejas por ejemplo) es decir abortan de forma natural si no pueden mantener a la criatura.

Y la homosexualidad está documentada en cientos de especies animales, así que me meo en lo de la antinaturalidad de los gays y las lesbianas.
Y en múltiples sociedades, todas ellas super distintas.

A favor En contra 3(3 votos)
#207 por surfisticada
11 ene 2014, 20:46

Supongo que la mujer tendrá la última decisión ya que implica nueve meses (y no fáciles) de su vida en los que hace algo parecido a "madre de alquiler" mantener a un niño para que lo tenga otro. De todas formas si el futuro padre paga la manutención, y bienestar de la mujer durante el tiempo que dure el embarazo, quizás ella se plantee tenerlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#208 por rorodolfa
11 ene 2014, 20:55

Sí, claro que tendría derecho a abortar. Es la mujer la que se somete al parto, es la mujer la que lleva al bebé dentro y la que sufre los nueve meses anteriores. Y lo más importante de todo, la mujer tendría que soportar el tener al hijo y dejarlo, como si lo diese en adopción. Y tener un hijo para luego darlo es algo muy muy duro de hacer. El derecho al aborto se debería tener SIEMPRE.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#209 por vegaara
11 ene 2014, 21:14

Es algo en lo que tienen que ponerse de acuerdo. Es una pregunta bastante interesante, por cierto, a los que nos gusta darle al coco encontramos en estos dilemas un entretenimiento bastante bueno.

El hombre necesita a la mujer para tener un hijo de su propia sangre, es un hecho. El vinculo emocional no se tiene con el nonato en concreto, sino con la idea de tener uno. Asi que no deberia haber problema si pudiese insertar su semilla en cualquier otra mujer, o adquirir una madre de alquiler o algo parecido.

A favor En contra 1(3 votos)
#210 por parapa_papa
11 ene 2014, 21:21

#24 #24 guerreroeuropeo dijo: #13 tiene bastantes mas riesgos un aborto que un parto normal.

basta ya de tanta hipocresía, que hoy en día las embarazadas viven como reinas...
Conoces tú a todas las embarazadas del mundo y has estado embarazada no? Hablando sin saber, like always

A favor En contra 0(0 votos)
#211 por renacida
11 ene 2014, 21:22

Bueno, depende... Ella es la que pasa por el embarazo y todo lo que ello supone, así como la que pare y si, por ejemplo, su vida corre peligro por ese embarazo, pues tendría derecho a abortar. En caso de que no fuese así... Pues no sé, es muy complicado.

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por shiraarena
11 ene 2014, 21:43

#48 #48 zeug_ dijo: Está claro que la mujer debería tener la última palabra, pero si el padre se compromete y es del tipo de persona que sabes que se hará responsable él solo... hombre, lo suyo sería que la madre no abortara, pero claro, es que es un tema peliagudo. No se puede usar como argumento infalible "es mi cuerpo". Porque vale, tenemos el derecho sobre él, pero deberíamos pensar que no solo es el nuestro, y que si alguien va a ocuparse de ese cuerpo dentro de nosotras y lo va a hacer bien... yo no abortaría en este caso, pero considero que estaría en mi derecho de hacerlo. Es un tema ético que cada uno va a mirar desde un punto de vista diferente. Las feminazis me hincharán a negativos, pero creo que el padre debería tener algo que ver en la decisión, aunque no la última palabra.También depende mucho del padre de la criatura. Si es tu pareja/marido, pues aún puede haber cierta discusión al respecto, pero si el padre es un tío random, creo que ya ni debería decir esta boca es mía. Y lo de "es mi cuerpo" a mí sí me parece argumento suficiente, si tenemos en cuenta las náuseas, la tormenta hormonal, el cambio de tu cuerpo, etc. No sé, depende de la persona, pero si yo estoy haciendo eso es para quedarme yo al crío, no para ser una incubadora ambulante. Lo que es indiscutible es el derecho de toda mujer a decidir, sean cuales sean sus circunstancias.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#213 por shiraarena
11 ene 2014, 21:51

#176 #176 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Pocos" años haciéndolo? ¿A qué llamas tú "pocos" años? Hierbas abortivas, infusiones y preparados han existido desde que el ser humano empezó a relacionar esas hierbas con los efectos, y eso fue hace un porrón de años. Que fueran 100% fiables y seguros ya es otra cosa, pero haberlos, los había.

A favor En contra 1(1 voto)
#214 por arhkam
11 ene 2014, 21:58

#200 #200 milkaesamor dijo: #195 Para mi mientras no tenga forma ni interactúe conmigo no lo es, pero para otros sí. Ademas de absorver, también genera. En serio qué... forma tan fea.ya me diras lo que le genera a la madre , a parte de chutes de hormonas y dolores.

A favor En contra 2(2 votos)
#215 por lagartoverde
11 ene 2014, 22:31

#24 #24 guerreroeuropeo dijo: #13 tiene bastantes mas riesgos un aborto que un parto normal.

basta ya de tanta hipocresía, que hoy en día las embarazadas viven como reinas...
"No sé por qué" pero deduzco que eres un hombre. Y además eres gilipollas.

A favor En contra 4(6 votos)
#216 por descargas
11 ene 2014, 22:52

No. Otra vez no, por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por zeug_
11 ene 2014, 23:28

#212 #212 shiraarena dijo: #48 También depende mucho del padre de la criatura. Si es tu pareja/marido, pues aún puede haber cierta discusión al respecto, pero si el padre es un tío random, creo que ya ni debería decir esta boca es mía. Y lo de "es mi cuerpo" a mí sí me parece argumento suficiente, si tenemos en cuenta las náuseas, la tormenta hormonal, el cambio de tu cuerpo, etc. No sé, depende de la persona, pero si yo estoy haciendo eso es para quedarme yo al crío, no para ser una incubadora ambulante. Lo que es indiscutible es el derecho de toda mujer a decidir, sean cuales sean sus circunstancias.He dicho que si sabes que el tío se va a hacer responsable es una opción. Obviamente de un tío de una noche se duda que vaya a querer hacerse cargo, y si intenta imponer que pases el embarazo y des a luz, ya es que ni de coña lo tendría. Pero sinceramente creo que el "es mi cuerpo" no basta. Lo de la incubadora ambulante... pues tienes razón, pero creo que el padre si es un novio, decente, que se preocupa y está dispuesto a criarlo y sacarlo adelante él solo... creo que debería tener derecho a decidir algo, vale que no pasen el embarazo, pero no creo que podamos pedirles responsabilidades cuando no les damosopciones.

A favor En contra 3(3 votos)
#218 por crvry
12 ene 2014, 00:12

#48 #48 zeug_ dijo: Está claro que la mujer debería tener la última palabra, pero si el padre se compromete y es del tipo de persona que sabes que se hará responsable él solo... hombre, lo suyo sería que la madre no abortara, pero claro, es que es un tema peliagudo. No se puede usar como argumento infalible "es mi cuerpo". Porque vale, tenemos el derecho sobre él, pero deberíamos pensar que no solo es el nuestro, y que si alguien va a ocuparse de ese cuerpo dentro de nosotras y lo va a hacer bien... yo no abortaría en este caso, pero considero que estaría en mi derecho de hacerlo. Es un tema ético que cada uno va a mirar desde un punto de vista diferente. Las feminazis me hincharán a negativos, pero creo que el padre debería tener algo que ver en la decisión, aunque no la última palabra.No podías haberlo expresado mejor, es justo lo que pienso yo. El hombre debería tener voz (y yo personalmente la escucharía) pero la decisión al final es de ella. Ni que el embarazo y el parto fueran un paseo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#219 por cabronconpatas
12 ene 2014, 00:26

Soy partidario de que la mujer decida sobre su cuerpo y si quiere abortar, siguiendo un a ley de plazos (como la que teníamos), pueda hacerlo con garantías sanitarias. Ahora bien, cambiaría la ley para que un hombre que no quiera hacerse cargo de un hijo no deseado no tenga que hacerlo porque así quiera la madre. Si un hombre ni pincha ni corta a la hora de decidir si un embarazo sigue adelante o no, tampoco debe tener la obligación de asumir las consecuencias de una decisión que no es suya. Así de claro.

A favor En contra 5(5 votos)
#220 por espartana99
12 ene 2014, 00:39

#21 #21 guerreroeuropeo dijo: #4 si ellas paren, deciden, hacen las leyes y todo de todo, pero al final el aborto se lo tenemos que pagar los contribuyentes... socialismo marxista señores...claaaro porque el parto no lo paga el contribuyente verdad? todas las asistencias médicas que tendrá el niño durante toda su vida son gratuitas verdad?
si tu único argumento es el dinero, permiteme decirte que es más barato un aborto que un parto.

y si, tú lo has dicho, nosotras parimos, nosotras decidimos, aunque te joda que las mujeres tengamos derechos

A favor En contra 5(5 votos)
#221 por espartana99
12 ene 2014, 01:01

#27 #27 guerreroeuropeo dijo: #22 puedes obligarme a mi a pagar ese asesinato y a su padre a perder a un hijo por el egoismo de una zorra? si, exactamente igual que con el estado te obliga a pagar la asistencia sanitaria pública, educación pública y demás servicios públicos a gente que no paga impuestos como pueden ser inmigrantes ilegales o gente pobre, es lo que tiene el llamado estado del bienestar, por mucho que a un facha como tu le joda.

Por cierto, visto tu nivel de ignorancia e incultura, te recomiendo que antes de hablar te leas un poco el Código Penal, quizá así aprendas la diferencia entre el aborto, el homicidio, y el asesinato. Si te sobra tiempo incluso podrías informarte sobre los derechos humanos, supongo que conceptos como el de igualdad, libertad y dignidad te van a sorprender, pero no te extrañes, es que la sociedad está mucho más avanzada que tú.

A favor En contra 4(4 votos)
#222 por omimic
12 ene 2014, 01:52

Bueno, lo normal sería intentar llegar a un acuerdo, digo yo. Pero si la mujer es quien lo lleva, y no quiere pasar por el embarazo completo o simplemente no quiere tenerlo por la razón que sea, debería poder abortar. Creo que estaría en su derecho. De la misma manera que si se quedara embarazada por accidente (o "accidente" nada accidental), el padre no quiere tenerlo y la madre decide que si, el padre también tiene todo el derecho de desaparecer sin represalias. Hay que mirar equitativamente a ambos.

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por lilith_90
12 ene 2014, 02:51

Hoy en dia, en ningun caao se tiene derecho a no tener el bebe. Asco de pais

A favor En contra 0(0 votos)
#224 por eithnea
12 ene 2014, 03:17

Tiene derecho el hombre a obligar a la mujer a pasar por un sinfín de cambios hormonales y fisiológicos? Dejando de lado la pequeña probabilidad de complicaciones tanto en el parto como en el embarazo...

A favor En contra 1(1 voto)
#225 por tionigel
12 ene 2014, 04:20

#30 #30 guerreroeuropeo dijo: #11 De donde te has sacado esa gilipollez? en serio te la crees?Déjalo, seguro que tiene quince años y su única fuente de información son los links de artículos de opinión que le pasan por el Facebook.

A favor En contra 0(2 votos)
#226 por jacchus
12 ene 2014, 05:23

¿Y si un hombre, el padre de la criatura, quiere que aborte, y la madre decide tenerlo, no tiene derecho el padre a repudiar a su hijo y no hacerse cargo de él para nada? Ahora parece que ya no importa eso, pero antes, que pasaba?

A favor En contra 2(2 votos)
#227 por rogeliobq
12 ene 2014, 06:46

Una mujer que decide abortar es porque no tiene un respaldo real de su pareja ya sea económica o emocional, tampoco pensemos que las mujeres abortan por cuestiones triviales, ellas saben perfectamente el porque llegan a esas medidas y el 99% de los casos es porque su novio es un vago, así que dejen de escribie bobadas :3

A favor En contra 0(0 votos)
#228 por zeug_
12 ene 2014, 10:25

#218 #218 crvry dijo: #48 No podías haberlo expresado mejor, es justo lo que pienso yo. El hombre debería tener voz (y yo personalmente la escucharía) pero la decisión al final es de ella. Ni que el embarazo y el parto fueran un paseo.Ya, es que es eso. Creo que es la opción más "razonable"

A favor En contra 2(2 votos)
#229 por rosa_24
12 ene 2014, 10:32

#29 #29 elmaspijo dijo: [img]http://25.media.tumblr.com/9dfa031455f062178159d1d56d1cce6d/tumblr_mwb3d5o90W1sjs8yvo1_400.gif[/img]Buenisimo el gif! ;)

El padre debería hablarlo con la madre porque los hombres no pueden ser padres solteros por sí solos, por lo que necesitan la ayuda de una mujer. Si el embarazo no es de riesgo tanto para la madre como para el feto y el padre paga TODO: ropa de embarazada, clases preparatorias para el parto, etc. la mujer se lo debería de pensar si el padre tiene pinta de ser buena persona. Aunque dolería saber que tienes un/a hij@ a la que rechazastes por el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#230 por arrogance
12 ene 2014, 11:12

#12 #12 somerexistroparaisto dijo: A ver, esto te lo hemos explicado ya. Un embarazo puede tener serias complicaciones médicas para la mujer incluyendo la posibilidad de morir, aún siendo un embarazo normal. Simplemente por el hecho de existir esa posibilidad no creo que nadie se atreviese a forzar el embarazo porque en el caso de que muriese se montaría un lío de tres pares de narices.Que no vivimos en el el siglo 15. Es más peligroso cruzar una calle que un parto normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#231 por borja193
12 ene 2014, 12:53

Derecho siempre tiene a abortar, pero en mi opinión se debería llegar a un acuerdo entre los dos si se puede... Aunque la verdad es que es la mujer la que va a estar 9 meses con el bebé y el tiempo que sea de lactancia. ¿Es una putada para el hombre que quiere ser padre? Sí, pero tampoco puede obligar a nadie a llevar esa carga.

A favor En contra 0(0 votos)
#232 por charlin
12 ene 2014, 13:55

#5 #5 jeanne_beaudon dijo: ¿Va a parir él a la criatura? No sólo se trata de hacerse cargo o no. Hay 9 meses que vienen antes y que se come la mujer sí o sí.
pero no es solo eso, si lo justificamos así parecemos unas frívolas porque parece que se trate de una banalidad, de un capricho(aunque yo jo lo vea así entiendo que no es un argumento suficientemente solido para aquellos que están en contra)
Para mi la cuestión es mucho más profunda, porque una vez has parido debe ser cien mil veces mas doloroso que un parto no encargarte de la criatura, se trata de un instinto y un cambio de rol y vida, te transformas en madre, quieras o no, aunque lo des en adopción y habrán madres que no tengan ese sentimiento, pero la mayoría de mujeres si que lo sentimos, tu vida pasa a depender completamente de ese ser y viceversa, y obligar a una persona a asumir esa responsabilidad es muy cruel, no solo para ella, sino también para el niño

A favor En contra 2(2 votos)
#233 por gutievans1112
12 ene 2014, 15:50

Odio lo de nosotras parimos nosotras decidimos.El hombre tiene el MISMO DERECHO a tener ese hijo.No vengáis con que cambia la vida a la mujer,porque al hombre también y si el es también el padre,¿qué le da derecho a la mujer a abortarlo sin su opinión?Por esa razón,creo que el antes del aborto se tendría que pedir el consentimiento del hombre y la mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
#234 por gutievans1112
12 ene 2014, 15:52

#208 #208 rorodolfa dijo: Sí, claro que tendría derecho a abortar. Es la mujer la que se somete al parto, es la mujer la que lleva al bebé dentro y la que sufre los nueve meses anteriores. Y lo más importante de todo, la mujer tendría que soportar el tener al hijo y dejarlo, como si lo diese en adopción. Y tener un hijo para luego darlo es algo muy muy duro de hacer. El derecho al aborto se debería tener SIEMPRE.EL ABORTO NUNCA!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por mi_no_entender
12 ene 2014, 17:53

por este tqd comento la experiencia de una amiga, llevaba con su novio ya unos años, hace 2 años más o menos se quedó embarazada. no se sentía preparada para ser madre y la agobiaba mucho pensar en tener el bebé. Pero la pareja de esta amiga estaba loco por ser padre, se comprometió a que la criarian entre los dos. finalmente tuvo una niña, hoy mi amiga tienes distintas dolencias y problemas de salud del estrés que le provoca mantener y criar a su hija, porque el padre de la criatura ni busca trabajo ni se ocupa de la casa ni de su hija, por lo visto le resulta mas productivo jugar a la play que llevar a su hija al parque alguna vez. Reflexionen... un hombre tiene derecho a ser padre, pero la verdad es que los hijos son primordialmente de quien los pare

A favor En contra 1(3 votos)
#236 por bruninitin
12 ene 2014, 21:14

Mi opinión es que si la madre y el padre no quieren tener el niño pues que aborten, pero si solo el padre lo quiere y él se hace cargo, porque no, la madre solo tendrá que soportar solo 9 meses, ya se los peligros del embarazo y todo eso, pero alguien le está ofreciendo que el niño viva con alguien y que sea feliz, y por solo que una persona diga que no, le quita la vida, además si más tarde quiere tener un hijo/a, pues ya sabrá que hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#237 por sugar_bijou
12 ene 2014, 23:26

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Sí, es su cuerpo, es su vida.Aaaaaahhhh que nos reproducimos por esporas, es verdad. Gracias, buen trabajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#238 por sugar_bijou
12 ene 2014, 23:27

La mitad del material genético es suyo.
Al nacer es hijo DE LOS DOS.
Está obligado a pagar una pensión a la madre desde que lo tiene.

Resumen: por supuesto que no tiene derecho a abortar.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#239 por sugar_bijou
12 ene 2014, 23:29

#5 #5 jeanne_beaudon dijo: ¿Va a parir él a la criatura? No sólo se trata de hacerse cargo o no. Hay 9 meses que vienen antes y que se come la mujer sí o sí.
¿Y como él no tiene la posibilidad de gestarlo, se jode y se queda sin hijo?

A favor En contra 3(3 votos)
#240 por vialgy
14 ene 2014, 15:54

#59 #59 IllegitimisNilCarborundum dijo: #58 ¿Consecuencias que pueden matarla? ¿Consecuencias con su cuerpo? Genial, peguemos palizas a todo quien se equivoque para que no vuelva a pasar eh, sin maldad. He matado a un hombre ha sido un error, no me castigueis dejadme pedir perdon y quedamos en paz, la salida facil y rapida no?
Los errores se pagan os guste a los criajos que hay por aqui o no.

A favor En contra 2(2 votos)
#241 por vialgy
14 ene 2014, 15:56

#70 #70 milkaesamor dijo: #58 ¿Porque el padre manda sobre la madre o como está el tema? El "lo haces porque lo digo yo y punto" sólo sirve con los padres de uno y cuando tienes menos de 7 años.No he dicho eso en ningun momento, el padre no manda sobre la madre, es una lucha de intereses, padre quiere al hijo, madre quiere que el hijo no exista, el hijo quiere existir, resultado de las votaciones 2 contra 1, mayoria en contra del aborto, a la madre le toca joderse porque es una decisión democrática y asi funciona la democracia, las minorias se joden y se aguantan.
Se que el ejemplo es algo raro pero es para que lo entiendas, que ganas teneis de sacar todo de contexto

A favor En contra 1(1 voto)
#242 por vialgy
14 ene 2014, 15:58

#152 #152 paranoiaengine dijo: #58 Los errores se enmendan, no se pagan. Y no tiene por que aguantar un embarazo no deseado. Lo siento pero la que se va a chupar 9 meses de embarazo y un parto es ella no él.
No somos iguales todos? o es que las mujeres tienen mas derecho a elegir entre la vida y la muerte de un hijo por el simple hecho de ser mujeres?

A favor En contra 1(1 voto)
#243 por vialgy
14 ene 2014, 15:59

#238 #238 sugar_bijou dijo: La mitad del material genético es suyo.
Al nacer es hijo DE LOS DOS.
Está obligado a pagar una pensión a la madre desde que lo tiene.

Resumen: por supuesto que no tiene derecho a abortar.
Por fin alguien con un poco de sentido común, gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por nyusocratica
20 ene 2014, 11:56

#238 #238 sugar_bijou dijo: La mitad del material genético es suyo.
Al nacer es hijo DE LOS DOS.
Está obligado a pagar una pensión a la madre desde que lo tiene.

Resumen: por supuesto que no tiene derecho a abortar.
Y en tal caso, ¿por qué si un padre abandona a la madre antes de que el niño nazca tiene la obligación de al nacer pasarle pensión alimenticia para el niño pero mientras la mujer estuvo embarazada nada de nada (ni gastos médicos, ni que la madre estuviera en buenas condiciones para el embarazo,...)? Si un padre es responsable cuando nace el niño y antes no, pues entonces debe ser la madre la que decida si puede traer al mundo al niño o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#246 por ellaella
24 ene 2014, 15:17

La decisión es de la mujer porque es ella la que lo forma y lo da a luz. Además puede que ella no quiera cargar con tener un hijo al que otro tuvo que mantener. Quizás no sea justo del todo, pero seamos realistas si una mujer no quiere el hijo no lo tendrá. Una pena por el padre ¿No?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!