Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que opino que es de lógica que la moral individual y la libertad social son dos cosas diferentes. Puedes estar en contra moralmente del aborto, pero de ahí a obligar por ley al resto de la sociedad a pensar y obrar como tú hay un paso abismal, ¿no creéis?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por coliseumxd el 31 dic 2013, 12:57 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que opino que es de lógica que la moral individual y la libertad social son dos cosas diferentes. Puedes estar en contra moralmente del aborto, pero de ahí a obligar por ley al resto de la sociedad a pensar y obrar como tú hay un paso abismal, ¿no creéis? TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
10 ene 2014, 00:02

Exacto.

A favor En contra 15(19 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 45(53 votos)
#3 por pezluminoso
10 ene 2014, 00:03

Hay gente que opina que si algo es inmoral para ellos debe evitar que el resto lo haga, y así va el mundo...

2
A favor En contra 12(22 votos)
#4 por dark__angel
10 ene 2014, 00:03

Si creemos.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por rynoa
10 ene 2014, 00:03

Sí, creemos, igual que hemos creído en los últimos doce TQDs sobre el aborto. Entiendo que la culpa no es tuya porque serían todos más o menos mandados a la vez, pero los moderadores se han lucido aceptándolos todos.
Ahora solo falta que vengan a repetir que el aborto es asesinato y ya estará completo este TQD.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#6 por theodore_kaczynski
10 ene 2014, 00:03

RETARD ALERT!

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por vampire_night
10 ene 2014, 00:03

Mi liberatad social es comer helado de Stracciatella mientras me caigo del sueño. Como ahora.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por carryonwaywardson_deathoralive
10 ene 2014, 00:04

Sí, aunque eso pasa con muchos casos más, que por los pensamientos y las opiniones de unos, ciertas leyes se llevan a cabo y en cierta forma reprimen nuestra forma de ser o de actuar.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#9 por kaiserballestas
10 ene 2014, 00:04

Iba a poner algún comentario más ingenioso, pero estoy tan de acuerdo con el TQD que no lo quiero estropear.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por pausenbrot
10 ene 2014, 00:04

No puedo estar de acuerdo con alguien en un TQD... No está bien...
¡No es normal!
No es sano...
¿Qué me pasa? No puede ser... Estoy confundida, necesito pensar...

A favor En contra 3(11 votos)
#11 por mak12
10 ene 2014, 00:04

Claro, pero no te olvides que es el PP.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por la_lokii
10 ene 2014, 00:04

Claro, cada uno tiene su opinión.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por kebabconfalafel
10 ene 2014, 00:04

Como paso enormemente de otra conversación de besugos voy a abrir debate:

General y objetivamente qué es más bonito, una polla o un coño?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por FrootLoops
10 ene 2014, 00:04

#7 #7 vampire_night dijo: Mi liberatad social es comer helado de Stracciatella mientras me caigo del sueño. Como ahora.Tu libertad termina cuando llego a tu habitación y me robo tu helado.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por rynoa
10 ene 2014, 00:04

#5 #5 rynoa dijo: Sí, creemos, igual que hemos creído en los últimos doce TQDs sobre el aborto. Entiendo que la culpa no es tuya porque serían todos más o menos mandados a la vez, pero los moderadores se han lucido aceptándolos todos.
Ahora solo falta que vengan a repetir que el aborto es asesinato y ya estará completo este TQD.
#2 #2 advmehavueltoabanear dijo: El aborto es matar a un feto, un embrión, un cigoto o un par de células, pero matar al fin y al cabo.
Feministas = Asesinas
Pues ni eso faltaba, ya lo habían hecho.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por traskimonias
10 ene 2014, 00:05

Pues ahora cambia aborto por tauromaquia.
No estoy en contra de vuestras ideas, pero es que la mayoría de las veces las defendéis jodidamente mal.

3
A favor En contra 14(14 votos)
#17 por atropa
10 ene 2014, 00:05

Sí, así lo creo.
Lástima que las gaviotas de Moncloa no lo crean...

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por FrootLoops
10 ene 2014, 00:05

#13 #13 kebabconfalafel dijo: Como paso enormemente de otra conversación de besugos voy a abrir debate:

General y objetivamente qué es más bonito, una polla o un coño?
Un poño. Suena bonito.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por misssusu
10 ene 2014, 00:06

#2 #2 advmehavueltoabanear dijo: El aborto es matar a un feto, un embrión, un cigoto o un par de células, pero matar al fin y al cabo.
Feministas = Asesinas
TU. Y la entrevista?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por theodore_kaczynski
10 ene 2014, 00:07

2
A favor En contra 0(12 votos)
#21 por kebabconfalafel
10 ene 2014, 00:08

#18 #18 FrootLoops dijo: #13 Un poño. Suena bonito.Busca shemales en internet.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por surf3rin
10 ene 2014, 00:08

"Puedes estar en contra de matar gente, pero si no te gusta matar gente, pues no la mates, pero no pretendas prohibir a los demás matar gente" ¿A que asi no te suena igual de bien? Pues a mi me parece exactamente lo mismo. Tu tienes tu punto de vista y yo el mio, y nadie va a convencer a nadie, asi que ¿por que seguis mandando TQDS polémicos?
En lo unico que os doy la razon es que esta ley es una tonteria, porque quien quiera abortar lo va a hacer igual, solo que jugándose la vida en la clandestinidad o pagando un billete de avión a Londres

2
A favor En contra 5(13 votos)
#23 por meduelelaquijotera
10 ene 2014, 00:08

Ufff... Yo creo que ya está bien con lo del tema del aborto. Todos los puñeteros días un TQD sobre ello.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por advmehavueltoabanear
10 ene 2014, 00:08

#19 #19 misssusu dijo: #2 TU. Y la entrevista?Se quedó en la cuenta que los frikihitlers que gobiernan en esta pagina me han baneado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por advmehavueltoabanear
10 ene 2014, 00:09

#15 #15 rynoa dijo: #5 #2 Pues ni eso faltaba, ya lo habían hecho.Claro y para eso estabas tu ahí para avisar, no vaya a ser que no se haya enterado.
Chivato, tu en el patio del colegio no durabas ni 2 minutos.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por srtaiommy
10 ene 2014, 00:10

#2 #2 advmehavueltoabanear dijo: El aborto es matar a un feto, un embrión, un cigoto o un par de células, pero matar al fin y al cabo.
Feministas = Asesinas
Si no hubiera leído tu nick, creería que eras checho.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#27 por misssusu
10 ene 2014, 00:11

#24 #24 advmehavueltoabanear dijo: #19 Se quedó en la cuenta que los frikihitlers que gobiernan en esta pagina me han baneado. Yo te la reenvio. Aunque son solo las primeras preguntas. Seguramente habra mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por alejandra23
10 ene 2014, 00:12

Yo opino que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo. Quien es nadie para obligar a una mujer a tener un hijo si no quiere vamos a ver. Y lo mismo con la eutanasia, por qué obligar a vivir a una persona que no quiere. Es que me parece absurdo que a estas alturas haya que hablar sobre esto. Creo y espero que esta ley no salga adelante al final.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#29 por honguito
10 ene 2014, 00:17

La libertad social esta delimitada por la moral social que a su vez viene de la moral individual..

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por advmehavueltoabanear
10 ene 2014, 00:20

#26 #26 srtaiommy dijo: #2 Si no hubiera leído tu nick, creería que eras checho.¿Qué checho?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por srtaiommy
10 ene 2014, 00:21

#30 #30 advmehavueltoabanear dijo: #26 ¿Qué checho?@chechoelpp ¿No lo conoces?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
10 ene 2014, 00:23

#2 #2 advmehavueltoabanear dijo: El aborto es matar a un feto, un embrión, un cigoto o un par de células, pero matar al fin y al cabo.
Feministas = Asesinas
Se nota que eres un mal troll mal follado. Se nota mucho.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#33 por advmehavueltoabanear
10 ene 2014, 00:23

#28 #28 alejandra23 dijo: Yo opino que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo. Quien es nadie para obligar a una mujer a tener un hijo si no quiere vamos a ver. Y lo mismo con la eutanasia, por qué obligar a vivir a una persona que no quiere. Es que me parece absurdo que a estas alturas haya que hablar sobre esto. Creo y espero que esta ley no salga adelante al final.¿Opinas que cada cual haga con su hijo lo que le venga en gana? Porque que yo sepa todos hemos salido del cuerpo de nuestra madre y de la semillita de nuestro padre. ¿Justificas asi los parricidios?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#34 por advmehavueltoabanear
10 ene 2014, 00:28

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #2 Se nota que eres un mal troll mal follado. Se nota mucho.No soy un troll, simplemente estoy enfurecido porque me han vuelto a banear estos frikihitlers.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por traskimonias
10 ene 2014, 00:28

#33 #33 advmehavueltoabanear dijo: #28 ¿Opinas que cada cual haga con su hijo lo que le venga en gana? Porque que yo sepa todos hemos salido del cuerpo de nuestra madre y de la semillita de nuestro padre. ¿Justificas asi los parricidios?Es mi hijo y me lo follo cuando quiero.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
10 ene 2014, 00:29

#34 #34 advmehavueltoabanear dijo: #32 No soy un troll, simplemente estoy enfurecido porque me han vuelto a banear estos frikihitlers.Díselo a ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por theodore_kaczynski
10 ene 2014, 00:31

#28 #28 alejandra23 dijo: Yo opino que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo. Quien es nadie para obligar a una mujer a tener un hijo si no quiere vamos a ver. Y lo mismo con la eutanasia, por qué obligar a vivir a una persona que no quiere. Es que me parece absurdo que a estas alturas haya que hablar sobre esto. Creo y espero que esta ley no salga adelante al final.Nadie impide a las mujeres utilizar anticonceptivos o hacer con su cuerpo lo que quieran (el feto evidentemente no es su cuerpo), y la comparación con la eutanasia... de traca. No sé si era para demostrar tu retraso mental comparando dos cosas que no tienen nada que ver o es que te cuesta asimilar los conceptos. Yo apuesto por las dos a la vez.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#38 por advmehavueltoabanear
10 ene 2014, 00:43

#31 #31 srtaiommy dijo: #30 @chechoelpp ¿No lo conoces?No conozco ni a la quinta parte de usuarios de esta pagina web, empezando por ti.
No es bordería, es despreocupación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por advmehavueltoabanear
10 ene 2014, 00:45

Mirad el lugar de la fama:
http://www.teniaquedecirlo.com/fama
Todos suben 1 puesto o 2 gracias a que banearon mi anterior cuenta.
Dadme las gracias o algo, esto lo valorais mas vosotros que yo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
10 ene 2014, 00:45

#39 #39 advmehavueltoabanear dijo: Mirad el lugar de la fama:
http://www.teniaquedecirlo.com/fama
Todos suben 1 puesto o 2 gracias a que banearon mi anterior cuenta.
Dadme las gracias o algo, esto lo valorais mas vosotros que yo.
¿Por ti? Ayer ascendí dos. Jejeje.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por alejandra23
10 ene 2014, 00:54

#37 #37 theodore_kaczynski dijo: #28 Nadie impide a las mujeres utilizar anticonceptivos o hacer con su cuerpo lo que quieran (el feto evidentemente no es su cuerpo), y la comparación con la eutanasia... de traca. No sé si era para demostrar tu retraso mental comparando dos cosas que no tienen nada que ver o es que te cuesta asimilar los conceptos. Yo apuesto por las dos a la vez.si para defender lo que piensas tienes que insultar el que demuestra falta de inteligencia eres tú.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por crvry
10 ene 2014, 00:58

#16 #16 traskimonias dijo: Pues ahora cambia aborto por tauromaquia.
No estoy en contra de vuestras ideas, pero es que la mayoría de las veces las defendéis jodidamente mal.
#20 #20 theodore_kaczynski dijo: [img]http://25.media.tumblr.com/047ec6b1839b4e925f575065e5b9e391/tumblr_mh1gd7vwwY1qe2vako1_1280.jpg[/img]#22 #22 surf3rin dijo: "Puedes estar en contra de matar gente, pero si no te gusta matar gente, pues no la mates, pero no pretendas prohibir a los demás matar gente" ¿A que asi no te suena igual de bien? Pues a mi me parece exactamente lo mismo. Tu tienes tu punto de vista y yo el mio, y nadie va a convencer a nadie, asi que ¿por que seguis mandando TQDS polémicos?
En lo unico que os doy la razon es que esta ley es una tonteria, porque quien quiera abortar lo va a hacer igual, solo que jugándose la vida en la clandestinidad o pagando un billete de avión a Londres
Abortar es matar, porque un embrión está vivo, está formado por células vivas, es innegable.
Pero no se puede comparar con los toreros, los nazis o el ku klux klan. ¿Por qué? Porque todos ellos son asesinatos hechos por diversión, de personas o animales que no habían perjudicado al asesino. Un embarazo no deseado es un conflicto de intereses entre la madre y el embrión, y las que abortan no lo hacen para divertirse ni hay gente vitoreando en la operación. Es un drama, y se vive como tal, pero la mujer que aborta puede tener infinitas razones para no querer seguir su embarazo, y como su cuerpo puede salir perjudicado, tiene derecho a decidir si le merece la pena o no ese perjuicio.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#43 por crvry
10 ene 2014, 01:11

#33 #33 advmehavueltoabanear dijo: #28 ¿Opinas que cada cual haga con su hijo lo que le venga en gana? Porque que yo sepa todos hemos salido del cuerpo de nuestra madre y de la semillita de nuestro padre. ¿Justificas asi los parricidios?#42 #42 crvry dijo: #16 #20 #22 Abortar es matar, porque un embrión está vivo, está formado por células vivas, es innegable.
Pero no se puede comparar con los toreros, los nazis o el ku klux klan. ¿Por qué? Porque todos ellos son asesinatos hechos por diversión, de personas o animales que no habían perjudicado al asesino. Un embarazo no deseado es un conflicto de intereses entre la madre y el embrión, y las que abortan no lo hacen para divertirse ni hay gente vitoreando en la operación. Es un drama, y se vive como tal, pero la mujer que aborta puede tener infinitas razones para no querer seguir su embarazo, y como su cuerpo puede salir perjudicado, tiene derecho a decidir si le merece la pena o no ese perjuicio.
Y el parricidio tampoco es una comparación justa. La madre puede decidir sobre el embrión porque éste necesita usar el cuerpo de ella para vivir, y ella tiene derecho a dar su consentimiento o no. Si un padre no quiere hacerse cargo de un niño ya nacido, sólo tiene que darlo en adopción.

Yo el amyor símil que veo es un transplante de órganos entre vivos. El donante se expone a un riesgo a cambio de salvar la vida del receptor, por lo que tiene que firmar para dar su consentimiento a la operación. Si se niega y no encuentran a otro, el receptor muere, no le obligan a operarse. Se puede decir que la madre es el único donante del mundo compatible con el embrión durante el embarazo, y debería tener los mismos derechos que los demás donantes.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#44 por dj2012
10 ene 2014, 02:50

El problema con todas estas situaciones es que depende de la opinión de la persona, entonces:
Persona A) No estoy de acuerdo con el aborto, y aunque respeto la opinión de los demás la mía es mía.
Persona B) Aunque lo diga amablemente, si no piensa que el aborto es bueno tiene que ser un religioso extremista y retrógrado.
O
A) Sí estoy de acuerdo e igualmente es sólo mi opinión.
B) Es un asesino, no le importan los derechos del bebé/feto/madre....
Sigo...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por dj2012
10 ene 2014, 02:52

#44 #44 dj2012 dijo: El problema con todas estas situaciones es que depende de la opinión de la persona, entonces:
Persona A) No estoy de acuerdo con el aborto, y aunque respeto la opinión de los demás la mía es mía.
Persona B) Aunque lo diga amablemente, si no piensa que el aborto es bueno tiene que ser un religioso extremista y retrógrado.
O
A) Sí estoy de acuerdo e igualmente es sólo mi opinión.
B) Es un asesino, no le importan los derechos del bebé/feto/madre....
Sigo...
Igual pasa con la homofobia y los derechos LGBT, el racismo, la xenofobia, las religiones, etc...
Una cosa es haber aprendido algo y/o tener una opinión X sobre un tema y simplemente decidir estar o no de acuerdo, respetando la de los demás y la frase "si no tienes nada bueno que decir, no digas nada". Otra es ser tan idiota como para discutir con cada una de las personas del mundo que piensen contrario a ti, por muy "retrógrada" que se considere la opinión de alguien, si sólo es lo que piensa, eso no lastima a nadie, al igual que la opinión "del mundo moderno y liberalista" tampoco.
Pero todos prefieren quejarse y considerar que X es una opinión más correcta que Y... Y así va el mundo.

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por srtaiommy
10 ene 2014, 02:52

#38 #38 advmehavueltoabanear dijo: #31 No conozco ni a la quinta parte de usuarios de esta pagina web, empezando por ti.
No es bordería, es despreocupación.
Mucho gusto, entonces.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por juanjo2105
10 ene 2014, 07:20

Estoy en contra al aborto y favor de que sea legal

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por saariitaa23
10 ene 2014, 11:15

#16 #16 traskimonias dijo: Pues ahora cambia aborto por tauromaquia.
No estoy en contra de vuestras ideas, pero es que la mayoría de las veces las defendéis jodidamente mal.
es verdad, no lo había visto de este modo. Porque el aborto es ilegal porque se considera asesinato, pero matar toros es arte? Mi no entender como piensa la gente, porque segun su lógica en ambos casos le quitan la vida a alguien...

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por yohoy2
10 ene 2014, 11:53

Claro, por eso yo como creo que ir por la calle dando tiros al azar es algo bueno y me libera de todo mal deberían dejarme hacerlo, a fin de cuentas, no pretendo que nadie siga mi conducta moral.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#50 por crvry
10 ene 2014, 12:19

#49 #49 yohoy2 dijo: Claro, por eso yo como creo que ir por la calle dando tiros al azar es algo bueno y me libera de todo mal deberían dejarme hacerlo, a fin de cuentas, no pretendo que nadie siga mi conducta moral.Por qué no lees 7 comentarios arriba? O es demasiado largo para ti?

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!