Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo que os extrañéis porque no sea celoso. Yo lo que no entiendo es por qué consideráis vuestro aquello que no se puede poseer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por spongebob_squarepants el 30 dic 2013, 00:58 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo que os extrañéis porque no sea celoso. Yo lo que no entiendo es por qué consideráis vuestro aquello que no se puede poseer. TQD

#1 por ADVmehaBANEADO
8 ene 2014, 10:01

No son celos, es egoísmo.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por candra
8 ene 2014, 10:02

¿Entonces no te importa que Patricio se vaya con otros?

A favor En contra 7(15 votos)
#3 por expeliarmus
8 ene 2014, 10:02

Los celos son irracionales, no te creas que ponerse celoso es una decisión. Es un sentimiento, igual que tú no puedes hacer que te aparezcan, quien los tenga lo más que puede hacer es controlar su conducta, no hacer desaparecer el sentimiento.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#4 por berenicedelapradera
8 ene 2014, 10:02

Muy maduro (atención al ruido de collejas).

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#5 por dawnfern89
8 ene 2014, 10:03

Tío, la patata no se puede poseer.

3
A favor En contra 27(27 votos)
#6 por bigbangdicktheory
8 ene 2014, 10:04

Lo peor de los celos es que son como inception, se te mete una idea en la cabeza y es imposible sacarla de ahi, no paras de darle vueltas y cada vez los celos son mayores.

A favor En contra 8(12 votos)
#7 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
8 ene 2014, 10:05

Pues yo siento celos constantemente porque poseo a absolutamente toda la humanidad. Soy el dueño de todas las mediocres vidas de mis subditos y cualquier intento de sublevación lo considero como un ataque a mi corazón, una ruptura sentimental. Y cuando despellejo vivos a aquellos que han osado oponerse a mi persona, me duele. Algunos solo véis a un rey tiránico, pero bajo esta fachada, se esconde alguien con sentimientos. Sentimientos con los que han jugado muchas veces.

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por misssusu
8 ene 2014, 10:06

Yo no lo era, para nada. Una epoca pequeña me dio por serlo sin motivos de peso, hasta que volvi a darme cuenta de que si alguien quiere dejarte o engañarte, lo hara, y tu no arreglas nada con celos.
Asi que meh. Ya volvi a no serlo y no creo que jamas vuelva a darme por ahi.
Eso si, opino que vienen de la inseguridad y el miedo por que tu pareja te deje.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#9 por enelojo
8 ene 2014, 10:06

#5 #5 dawnfern89 dijo: Tío, la patata no se puede poseer.Venía a decir esto... un minipunto para ti, @dawnfern89.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por misssusu
8 ene 2014, 10:08

#3 #3 expeliarmus dijo: Los celos son irracionales, no te creas que ponerse celoso es una decisión. Es un sentimiento, igual que tú no puedes hacer que te aparezcan, quien los tenga lo más que puede hacer es controlar su conducta, no hacer desaparecer el sentimiento.Se puede cambiar si aprendes a entender de donde vienen realmnpente y te das cuenta de que son inutiles.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por gang_of_wolves
8 ene 2014, 10:11

Es cierto.

Tengo que dejar ir a mi dinosaurio.

Lo siento, Timmy, un usuario lo ha dicho, no puedo poseerte. La comida de dinosaurio es cara.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por dark__angel
8 ene 2014, 10:18

¿Sabes por que? Porque es mio. MIO.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por dark__angel
8 ene 2014, 10:29

#11 #11 gang_of_wolves dijo: Es cierto.

Tengo que dejar ir a mi dinosaurio.

Lo siento, Timmy, un usuario lo ha dicho, no puedo poseerte. La comida de dinosaurio es cara.
¿Es purpura?

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por la_lokii
8 ene 2014, 10:35

Yo lo que no entiendo es cuando decís que los celos son inseguridad y desconfianza. En mi opinión, los celos son una muetra de amor hacia una persona y de que no quieres perderla.

5
A favor En contra 2(14 votos)
#15 por dark__angel
8 ene 2014, 10:35

¿No hay un usuario que se llama @dinosaurioRAWR o algo asi?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por dark__angel
8 ene 2014, 10:36

#15 #15 dark__angel dijo: ¿No hay un usuario que se llama @dinosaurioRAWR o algo asi?Ese no es.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por expeliarmus
8 ene 2014, 10:39

#14 #14 la_lokii dijo: Yo lo que no entiendo es cuando decís que los celos son inseguridad y desconfianza. En mi opinión, los celos son una muetra de amor hacia una persona y de que no quieres perderla.Qué peligro tiene eso...

A favor En contra 5(11 votos)
#18 por dawnfern89
8 ene 2014, 10:47

#9 #9 enelojo dijo: #5 Venía a decir esto... un minipunto para ti, @dawnfern89.Merci beaucoup :)

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por misssusu
8 ene 2014, 11:18

#14 #14 la_lokii dijo: Yo lo que no entiendo es cuando decís que los celos son inseguridad y desconfianza. En mi opinión, los celos son una muetra de amor hacia una persona y de que no quieres perderla.Si estas seguro de que no te va a degar, no hay celos. Los celos no son amor, spn miedo puro y duro.

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por atropa
8 ene 2014, 11:24

#5 #5 dawnfern89 dijo: Tío, la patata no se puede poseer.#9 #9 enelojo dijo: #5 Venía a decir esto... un minipunto para ti, @dawnfern89....jo.
Venía a lo mismo...

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por nganga
8 ene 2014, 11:29

#14 #14 la_lokii dijo: Yo lo que no entiendo es cuando decís que los celos son inseguridad y desconfianza. En mi opinión, los celos son una muetra de amor hacia una persona y de que no quieres perderla.son inseguridad pura y dura, si tu crees que tu pareja no te va a dejar, si crees que eres suficientemente buena para tu pareja como para que él o ella no vaya buscando otras personas, no tienes celos. Pero si piensas que tu pareja puede encontrar a alguien mejor que tu y decidir dejarte por esa persona, entonces es cuando entran los celos. No ser celoso no significa que quieras menos a tu pareja, o que te importe menos que te pueda dejar, es simplemente ser consciente de que das todo lo posible por tu pareja, y de que tu pareja también lo sabe. No ser celoso es saber que puedes no ser perfecto, pero te esfuerzas en ser perfecto para tu pareja, por lo que no temes que pueda irse con otra persona. Si tienes miedo de que te deje y te entran celos, algo estarás haciendo mal.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#22 por zaragozanico
8 ene 2014, 11:35

#8 #8 misssusu dijo: Yo no lo era, para nada. Una epoca pequeña me dio por serlo sin motivos de peso, hasta que volvi a darme cuenta de que si alguien quiere dejarte o engañarte, lo hara, y tu no arreglas nada con celos.
Asi que meh. Ya volvi a no serlo y no creo que jamas vuelva a darme por ahi.
Eso si, opino que vienen de la inseguridad y el miedo por que tu pareja te deje.
Estoy al 110% contigo

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por david_gilmour
8 ene 2014, 11:40

#5 #5 dawnfern89 dijo: Tío, la patata no se puede poseer.Maldito, me leíste la mente xD

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por megamona
8 ene 2014, 17:33

Pues mi pareja y yo hemos decidido desde el principio tener de vez en cuando relaciones sexuales fuera de la pareja. El sexo es una funcion organica mas y de tanto repetirse con la misma persona se puede volver monotono. La traicion o el engaño se daria con los sentimientos, pero un polvillo por ahi de vez en cuando viene muy bien, y nos va nuestra relacion viento en popa

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ueee
8 ene 2014, 21:58

#21 #21 nganga dijo: #14 son inseguridad pura y dura, si tu crees que tu pareja no te va a dejar, si crees que eres suficientemente buena para tu pareja como para que él o ella no vaya buscando otras personas, no tienes celos. Pero si piensas que tu pareja puede encontrar a alguien mejor que tu y decidir dejarte por esa persona, entonces es cuando entran los celos. No ser celoso no significa que quieras menos a tu pareja, o que te importe menos que te pueda dejar, es simplemente ser consciente de que das todo lo posible por tu pareja, y de que tu pareja también lo sabe. No ser celoso es saber que puedes no ser perfecto, pero te esfuerzas en ser perfecto para tu pareja, por lo que no temes que pueda irse con otra persona. Si tienes miedo de que te deje y te entran celos, algo estarás haciendo mal. No estoy de acuerdo contigo. En algo sí, estamos de acuerdo en que no tener celos no significa no querer a tu pareja si no que eres más seguro de ti mismo, hasta ahí, bien. Pero en lo demás no, normalmente las personas celosas (y cuando digo celosas no me refiero a los que quieren tener a su pareja encerrada en casa si no las que padecen de celos aunque lo intenten remediar) suelen hacer todo lo posible para gustar a su pareja y ser mejores parejas, precisamente por este miedo a perder a su pareja, es un miedo que cuando es bien utilizado les impulsa a ser mejores para impedir que su miedo ocurra. Cuando una persona es segura de sí misma no se esfuerza más de lo necesario, simplemente es segura.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por bobesponja_pantalonescuadrados
8 ene 2014, 22:01

Quieres que me ponga celosa porque Patricio y Calamardo también van contigo verdad! :(

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ueee
8 ene 2014, 22:08

#14 #14 la_lokii dijo: Yo lo que no entiendo es cuando decís que los celos son inseguridad y desconfianza. En mi opinión, los celos son una muetra de amor hacia una persona y de que no quieres perderla.Yo lo que no entiendo, y por eso me votarán negativo, es la gente que dice que es sinónimo de posesión, yo creo que hay personas posesivas (las que ven a su pareja como un objeto y tratan de dominar) y personas celosas, por separado, yo creo que es distinto, pienso que los celos es síntoma de inseguridad y falta de confianza, eso sí, pero lo cual no creo que lleve implícito el sentido de posesión, simplemente tienes miedo a que la persona que amas y te hace feliz, te deje de amar y ya no seas feliz. Yo creo que hay una diferencia entre personas posesivas y personas celosas, pienso que no es lo mismo y damos por sentado que es lo mismo, yo creo que no.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por ueee
8 ene 2014, 22:13

#14 #14 la_lokii dijo: Yo lo que no entiendo es cuando decís que los celos son inseguridad y desconfianza. En mi opinión, los celos son una muetra de amor hacia una persona y de que no quieres perderla.#27 #27 ueee dijo: #14 Yo lo que no entiendo, y por eso me votarán negativo, es la gente que dice que es sinónimo de posesión, yo creo que hay personas posesivas (las que ven a su pareja como un objeto y tratan de dominar) y personas celosas, por separado, yo creo que es distinto, pienso que los celos es síntoma de inseguridad y falta de confianza, eso sí, pero lo cual no creo que lleve implícito el sentido de posesión, simplemente tienes miedo a que la persona que amas y te hace feliz, te deje de amar y ya no seas feliz. Yo creo que hay una diferencia entre personas posesivas y personas celosas, pienso que no es lo mismo y damos por sentado que es lo mismo, yo creo que no. Sigo, yo creo que posesivos son los que tienen la creencia de que mi pareja es mía y por eso sólo tiene que estar conmigo y no tener amigos no salir de fiesta etc., que es muy distinto al sentimiento de celos que es algo irracional que lo padecen muchas personas y que saben que no poseen a su pareja y quieren poner remedio pero les es difícil, porque lo único que tienen es un miedo horrible e irracional a que la pareja que aman se vaya con otra persona o ya no les quiera, y no tienen ningún pensamiento de poseer a nadie, no sé, es lo que pienso, pero todo el mundo da por sentado que es lo mismo, yo dejo mi opinión para que quien quiera leerla xD

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por johny_13
8 ene 2014, 22:20

Otro como el que pide que la gente le reproche no dormir mucho....Deja de inventar que nadie te ha reprochado nada!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nganga
9 ene 2014, 15:04

#25 #25 ueee dijo: #21 No estoy de acuerdo contigo. En algo sí, estamos de acuerdo en que no tener celos no significa no querer a tu pareja si no que eres más seguro de ti mismo, hasta ahí, bien. Pero en lo demás no, normalmente las personas celosas (y cuando digo celosas no me refiero a los que quieren tener a su pareja encerrada en casa si no las que padecen de celos aunque lo intenten remediar) suelen hacer todo lo posible para gustar a su pareja y ser mejores parejas, precisamente por este miedo a perder a su pareja, es un miedo que cuando es bien utilizado les impulsa a ser mejores para impedir que su miedo ocurra. Cuando una persona es segura de sí misma no se esfuerza más de lo necesario, simplemente es segura.Tienes un punto de razón, que es lo que a mi me ha faltado matizar en mi comentario. Por ejemplo, yo nunca he sido celosa, en principio porque me he esforzado en tener contenta a mi pareja y cuando he tenido momentos de inseguridad (como todo el mundo), mi pareja ha estado ahí para apoyarme. En cierto momento, dejé de preocuparme tanto por él, y no me di cuenta hasta que discutimos y me dijo que necesitaba más de mí. A partir de ese momento me he esforzado más que nunca por él, y aún así me entraban ataques de celos cada vez que él salía de fiesta o hablaba con alguien que yo no conocía. Y esos ataques de celos duraron varios meses, lo que tardó él en hacerme ver que yo volvía a ser suficiente para él.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por nganga
9 ene 2014, 15:05

#25 #25 ueee dijo: #21 No estoy de acuerdo contigo. En algo sí, estamos de acuerdo en que no tener celos no significa no querer a tu pareja si no que eres más seguro de ti mismo, hasta ahí, bien. Pero en lo demás no, normalmente las personas celosas (y cuando digo celosas no me refiero a los que quieren tener a su pareja encerrada en casa si no las que padecen de celos aunque lo intenten remediar) suelen hacer todo lo posible para gustar a su pareja y ser mejores parejas, precisamente por este miedo a perder a su pareja, es un miedo que cuando es bien utilizado les impulsa a ser mejores para impedir que su miedo ocurra. Cuando una persona es segura de sí misma no se esfuerza más de lo necesario, simplemente es segura.#30 #30 nganga dijo: #25 Tienes un punto de razón, que es lo que a mi me ha faltado matizar en mi comentario. Por ejemplo, yo nunca he sido celosa, en principio porque me he esforzado en tener contenta a mi pareja y cuando he tenido momentos de inseguridad (como todo el mundo), mi pareja ha estado ahí para apoyarme. En cierto momento, dejé de preocuparme tanto por él, y no me di cuenta hasta que discutimos y me dijo que necesitaba más de mí. A partir de ese momento me he esforzado más que nunca por él, y aún así me entraban ataques de celos cada vez que él salía de fiesta o hablaba con alguien que yo no conocía. Y esos ataques de celos duraron varios meses, lo que tardó él en hacerme ver que yo volvía a ser suficiente para él. Por lo tanto para mi es una cuestión de apreciación personal de la relación, de seguridad en uno mismo y de la forma en que la pareja muestre sus sentimientos hacia ti. Pero no debe usarse en ningún caso como muestra de amor

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!