Tenía que decirlo / Queridas feminazis, tenía que decir que el término feminicidio me parece de lo más sexista. Sólo por tratarse de una mujer se castiga más al asesin@ que si fuera a un hombre o un niño. Y luego se busca la "igualdad".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por sebastiandltug el 9 dic 2013, 01:42 / Reflexiones

Queridas feminazis, tenía que decir que el término feminicidio me parece de lo más sexista. Sólo por tratarse de una mujer se castiga más al asesin@ que si fuera a un hombre o un niño. Y luego se busca la "igualdad". TQD

#1 por hakawati
22 dic 2013, 10:06

Tema estrella en TQD...ideal para el domingo por la mañana.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por nebye
22 dic 2013, 10:06

Corrijanme si me equivoco, pero, el Femicidio no es el crimen de asesinar a una mujer solo por el hecho de ser mujer?

1
A favor En contra 17(19 votos)
#3 por aline
22 dic 2013, 10:09

¿Feminicidio? ¿Quién usa esa palabra?
Por otra parte, me asquea el uso de la palabra "feminazi", que solo sirve para dar mala imagen a una causa legítima. Si tuvieras la más mínima idea, sabrías que el termino opuesto al machismo (es decir, discriminación e infravaloración de los hombres) es el HEMBRISMO. El feminismo busca la igualdad de sexos, así que hablemos con propiedad.

6
A favor En contra 16(28 votos)
#4 por Perseida
22 dic 2013, 10:10

Si es que os encanta sacar cosas de contexto para demostrar esa opresión al hombre. Hombres y mujeres, ciencias y letras, ingenierías y el resto... Pareceis putas viejas en la sala de un hospital diciendo "yo estoy peor". Que os den.

2
A favor En contra 14(20 votos)
#5 por duchiis
22 dic 2013, 10:13

Tema repetido y prostituido hasta saciarnos.
Cambiando de tema, ¿cómo va su día?

1
A favor En contra 4(6 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 27(31 votos)
#7 por shiraarena
22 dic 2013, 10:30

Perdona, pero también existe una palabra para el asesinato de niños: infanticidio. Es una manera de conceptualizar las cosas en el Código Penal; te garantizo que esto no forma parte de ninguna "Conspiración Vagina" para hacerse con el control del universo.

3
A favor En contra 23(23 votos)
#8 por shotgunning
22 dic 2013, 10:34

Para las feministas es importante que las mujeres tengan espacios de empoderamiento, y uno de estos espacios es el discurso (así como otro es la vía legal). Por ello, si consideran que existe la práctica de matar a una mujer por el simple hecho de serlo, reclaman un término que, en vez de ocultarlo, como siempre ocurre con la mujer en el lenguaje, lo refleje (igual que existe infanticidio para los niños o genocidio para los pueblos). No digo que esté del todo de acuerdo con este razonamiento, pero aunque puede que creáis que aquí no se produce, en muchas partes del mundo la violencia que se ejerce contra las mujeres es tal que creo que sí que podría ser un término adecuado.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#11 por milkaesamor
22 dic 2013, 10:42

#7 #7 shiraarena dijo: Perdona, pero también existe una palabra para el asesinato de niños: infanticidio. Es una manera de conceptualizar las cosas en el Código Penal; te garantizo que esto no forma parte de ninguna "Conspiración Vagina" para hacerse con el control del universo.Me encanta eso de Conspiración Vaginal. Me lo apropio.

Paso de entrar ya más porque...te lo han explicado muymuy bien.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por makelo
22 dic 2013, 10:43

Tiene una razón de ser que se proteja más a la mujer que al hombre en según que casos. Al igual, que se protege también más a los niños o discapacitados por ser más vulnerables. No digas sandeces.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por shotgunning
22 dic 2013, 10:53

Es que al final, cerrándoos en banda frente a estas cuestiones, algunos hombres dais la razón (y el sentido) a las reclamaciones feministas (y a las hembristas). En un lenguaje que siempre ha dado predominancia al género masculino, ¿tanto os cuesta aceptar un término, o los que sean, que dé importancia a la cuestión de ser mujer? Que a mi lo del "los/las" también me parece extremo y absurdo (así el lenguaje no es económico), pero las palabras admitidas en el vocabulario no son limitadas, se pueden incluir unas nuevas sin tener que eliminar otras, y puedes hacer uso sólo de las que quieras. Podéis ceder de vez en cuando y aceptarlo con naturalidad, eso sí que deslegitimaría tal reclamación.

A favor En contra 12(12 votos)
#14 por gang_of_wolves
22 dic 2013, 10:54

Perdón por el retraso.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por fogos
22 dic 2013, 10:59

Veinticuatro mil novecientos cuarenta y dos.... Miiil euros

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por analfabestia
22 dic 2013, 11:02

Eso de si se castiga más habría que verlo ley en mano porque puede ser verdad y no haber sucedido. Aporto además el término "homicidio", puede que te suene.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por dark__angel
22 dic 2013, 11:06

En fin... Ya esta todo dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por garbancito74
22 dic 2013, 11:35

Hay otro que se llama "parricidio", aunque el de "feminicidio" es la primera vez que lo escucho, y eso de que se castigue más... no sé, hace tiempo que dejé de ver "Ley y Orden".

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por asdepicas53
22 dic 2013, 11:47

No seas mamón, el feminicidio se refiere al hecho de asesinar a una mujer por el hecho de serlo. Pero eso no es algo machista, ¿no? Será que se nos va la olla a "las feminazis". [No sé si los hombres tenemos derecho a ser calificados con ese término]

A favor En contra 19(19 votos)
#20 por aline
22 dic 2013, 12:01

#6 #6 Dietilamido_Lisergico dijo: #3 Calla, feminazi. No tendría de haber sido necesario crear el hembrismo, el feminismo ni nada si no os hubiéramos dejado salir de la cocina, coño.Voy a pensar que tu comentario es una broma, ¿vale?

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por orome_el_cazador
22 dic 2013, 12:31

Digo lo mismo que en otros tecudés de esta misma temática: Hay que mirar por las personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por orome_el_cazador
22 dic 2013, 12:32

#7 #7 shiraarena dijo: Perdona, pero también existe una palabra para el asesinato de niños: infanticidio. Es una manera de conceptualizar las cosas en el Código Penal; te garantizo que esto no forma parte de ninguna "Conspiración Vagina" para hacerse con el control del universo.Los Vulvatianos quieren dominar el Uteriverso!

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por helvetti
22 dic 2013, 12:42

Si la víctima es mujer no se le castiga más a un asesino a menos que sea su pareja o haya sido ex-pareja.
Y al asesino de un niño sí que se le castiga más y tiene nombre: infanticidio.

Me encantáis los victimistas quejicas de leyes y castigos que no existen para intentar hacer ver una vaginocracia que no existe. Sólo hacéis el ridículo, patéticos.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#24 por zero70
22 dic 2013, 13:12

Postal dude protagonizando Postal 2 dijo una vez en su infinita sabiduría y en Inglés:
Yo no soy machista yo os mato a todos por igual.
Y todavía hay gente que se preguntara por que lo prohibieron en tantos países.
En sí el tqd es estúpido así que aprovecho y digo la gilipollez del día sin apenas nada que ver

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por revenga6
22 dic 2013, 13:27

La violencia es violencia y punto y todos deberían dejar de perder el tiempo en poner palabras (que si violencia de género, que si machismo, que si feminicidio, que si croqueticidio y blablabla) para definir la violencia hacia un género determinado (cuando es hacia una PERSONA). En lugar de centrarse en el problema (violencia a secas) se pierde tiempo en tonterías y así está el Codigo Penal y el sistema judicial en general. Y bueno, lo que dice #4 #4 Perseida dijo: Si es que os encanta sacar cosas de contexto para demostrar esa opresión al hombre. Hombres y mujeres, ciencias y letras, ingenierías y el resto... Pareceis putas viejas en la sala de un hospital diciendo "yo estoy peor". Que os den.

A favor En contra 5(15 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
22 dic 2013, 13:54

Ya empezamos, un lumbreras que no sabe nada.

A favor En contra 13(13 votos)
#27 por shamsia
22 dic 2013, 14:35

#6 #6 Dietilamido_Lisergico dijo: #3 Calla, feminazi. No tendría de haber sido necesario crear el hembrismo, el feminismo ni nada si no os hubiéramos dejado salir de la cocina, coño.Comentarios como este ponen en evidencia cuán necesario es la legalización del aborto y la salud sexual y reproductiva. No es gracioso, no es ingenioso, y demuestra que en tu educación ha habido desidia, es decir, que no te educaron como ser civilizado. Para eso, mejor no traer descendencia.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por vilyray
22 dic 2013, 16:47

#23 #23 helvetti dijo: Si la víctima es mujer no se le castiga más a un asesino a menos que sea su pareja o haya sido ex-pareja.
Y al asesino de un niño sí que se le castiga más y tiene nombre: infanticidio.

Me encantáis los victimistas quejicas de leyes y castigos que no existen para intentar hacer ver una vaginocracia que no existe. Sólo hacéis el ridículo, patéticos.
jajaja que no existe .muy gracioso. sabes quien trabajaba en mi familia para mantenerme a mi y a mi madre ?(ella hacia de ama de casa , en ningun momento digo que ella no aportase nada pues aporto mi educacion junto con mi padre y mi desarrollo como persona) el dinero lo ganaba mi padre . y despues me cuidaba igual que mi madre .

2
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por vilyray
22 dic 2013, 16:47

#28 #28 vilyray dijo: #23 jajaja que no existe .muy gracioso. sabes quien trabajaba en mi familia para mantenerme a mi y a mi madre ?(ella hacia de ama de casa , en ningun momento digo que ella no aportase nada pues aporto mi educacion junto con mi padre y mi desarrollo como persona) el dinero lo ganaba mi padre . y despues me cuidaba igual que mi madre .
pero sabes que al separarse mi madre de mi padre por que ya no se querian el hijo ( YO ) se quedo en casita con la mama y mi padre en un piso de MIERDA por que no le llegaba para mas , yo no tenia edad para decidir . y mi padre tubo que terminar de pagar el piso . pasarle un sueldo a mi madre y todo para que otro imbecil viviese con ella diciendo que era su ´´nuevo ´´ padre. y ademas intentar malvivir el con lo que le quedaba , yo llore por mi padre mas que nadie , por que hasta que falleció , vivió una vida de miseria , todo por tus INEXISTENTES leyes pro mujer
espero que la vivencia personal de una persona te ayude a cambiar el modo de vista y a dar credulidad a cosas que en realidad si que existen
gracias por escucharme

1
A favor En contra 2(6 votos)
#30 por piupiu
22 dic 2013, 17:20

#3 #3 aline dijo: ¿Feminicidio? ¿Quién usa esa palabra?
Por otra parte, me asquea el uso de la palabra "feminazi", que solo sirve para dar mala imagen a una causa legítima. Si tuvieras la más mínima idea, sabrías que el termino opuesto al machismo (es decir, discriminación e infravaloración de los hombres) es el HEMBRISMO. El feminismo busca la igualdad de sexos, así que hablemos con propiedad.
Estas equivocada, feminazi es un sinónimo de hembrismo, para llamar a las que se consideran feministas pero no lo son, precisamente por ser extremas.
El feminismo sigue siendo un movimiento totalmente válido y respetado, el feminazismo/hembrismo es el que no lo es.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
22 dic 2013, 17:23

#30 #30 piupiu dijo: #3 Estas equivocada, feminazi es un sinónimo de hembrismo, para llamar a las que se consideran feministas pero no lo son, precisamente por ser extremas.
El feminismo sigue siendo un movimiento totalmente válido y respetado, el feminazismo/hembrismo es el que no lo es.
Hembrismo es la corriente, hembrista o "feminazi" es el individuo. Son una radicalismo del feminismo y antónimo del machismo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#32 por piupiu
22 dic 2013, 17:27

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 Hembrismo es la corriente, hembrista o "feminazi" es el individuo. Son una radicalismo del feminismo y antónimo del machismo.Eso explicaseló a #3,#3 aline dijo: ¿Feminicidio? ¿Quién usa esa palabra?
Por otra parte, me asquea el uso de la palabra "feminazi", que solo sirve para dar mala imagen a una causa legítima. Si tuvieras la más mínima idea, sabrías que el termino opuesto al machismo (es decir, discriminación e infravaloración de los hombres) es el HEMBRISMO. El feminismo busca la igualdad de sexos, así que hablemos con propiedad.
yo ya se que son.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
22 dic 2013, 17:29

#32 #32 piupiu dijo: #31 Eso explicaseló a #3, yo ya se que son.Ponlo bien y no te lo explicaré.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#34 por piupiu
22 dic 2013, 17:33

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Ponlo bien y no te lo explicaré.¿Y qué he puesto mal? Pedante.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
22 dic 2013, 17:40

#34 #34 piupiu dijo: #33 ¿Y qué he puesto mal? Pedante.¿Qué pasa que cuando se lo haces a otro eres listo pero cuando te lo hacen a ti es ser pedante?
Ya te lo he dicho, feminazi es una palabra que se refiere al individuo hembrismo es una corriente, si quieres corregir a otro hazlo en condiciones, payaso.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#36 por piupiu
22 dic 2013, 17:42

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 ¿Qué pasa que cuando se lo haces a otro eres listo pero cuando te lo hacen a ti es ser pedante?
Ya te lo he dicho, feminazi es una palabra que se refiere al individuo hembrismo es una corriente, si quieres corregir a otro hazlo en condiciones, payaso.
Para empezar, soy mujer. Y para seguir, es como dices las cosas. Y tu eres una pedante, además de payasa. Una cosa es corregir a alguien por confundir a alguien feminista con alguien feminazi, y otra es inventarte tú de la manga por corregir errores inexistentes. Así que si, pedante.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
22 dic 2013, 17:45

#36 #36 piupiu dijo: #35 Para empezar, soy mujer. Y para seguir, es como dices las cosas. Y tu eres una pedante, además de payasa. Una cosa es corregir a alguien por confundir a alguien feminista con alguien feminazi, y otra es inventarte tú de la manga por corregir errores inexistentes. Así que si, pedante. Ah vale, payasa.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#38 por piupiu
22 dic 2013, 17:46

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 Ah vale, payasa.jajajaja que megaoriginal. Que te vaya bonito ;)

1
A favor En contra 3(7 votos)
#39 por azelarutan
22 dic 2013, 17:51

#38 #38 piupiu dijo: #37 jajajaja que megaoriginal. Que te vaya bonito ;) Menuda paleta, si te quieres hacer la lista lo buscas y lo pones bien. Si te equivocas te callas y lo reconoces.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
22 dic 2013, 17:52

#39 #39 azelarutan dijo: #38 Menuda paleta, si te quieres hacer la lista lo buscas y lo pones bien. Si te equivocas te callas y lo reconoces.Nena déjala, que se ofende por no poder extender sus tonterías. Es una pone negativos profesional.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#41 por piupiu
22 dic 2013, 17:54

#39 #39 azelarutan dijo: #38 Menuda paleta, si te quieres hacer la lista lo buscas y lo pones bien. Si te equivocas te callas y lo reconoces.Cielos, ¿No teneis otra cosa mejor que hacer que discutir a través de una web? ¿Sabes que no ganas nada insultando a gente que no conoces? Venga, que te vaya bonito a ti también.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#42 por piupiu
22 dic 2013, 17:55

#40 #40 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 Nena déjala, que se ofende por no poder extender sus tonterías. Es una pone negativos profesional.Como si vosotras no los pusieseis, ahora no vayas de lista ;)

1
A favor En contra 6(8 votos)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
22 dic 2013, 17:56

#42 #42 piupiu dijo: #40 Como si vosotras no los pusieseis, ahora no vayas de lista ;)Inteligente querida, la que va de lista eres tú, por eso te acaban de callar la boca.

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
22 dic 2013, 17:58

#41 #41 piupiu dijo: #39 Cielos, ¿No teneis otra cosa mejor que hacer que discutir a través de una web? ¿Sabes que no ganas nada insultando a gente que no conoces? Venga, que te vaya bonito a ti también.No, igual que tú, relájate. Ni los libros ni nosotras somos el enemigo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#45 por piupiu
22 dic 2013, 18:00

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #41 No, igual que tú, relájate. Ni los libros ni nosotras somos el enemigo.Jajajaja que genial que vayas insultando a la gente sin conocerla. Si tú leyeses libros, no harías esas cosas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por IllegitimisNilCarborundum
22 dic 2013, 18:04

#45 #45 piupiu dijo: #44 Jajajaja que genial que vayas insultando a la gente sin conocerla. Si tú leyeses libros, no harías esas cosas. Quizás si tu lo hicieras aceptarías una corrección, inútil.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por piupiu
22 dic 2013, 18:06

#46 #46 IllegitimisNilCarborundum dijo: #45 Quizás si tu lo hicieras aceptarías una corrección, inútil.Y seguimos. Puedes insultarme todo lo que quieras, no se si te das cuenta que esto es una web, y que me digas que no leo, que soy una inútil, una payasa... no te hace mejor persona. Al contrario. Quedas fatal. No me conoces, y estás haciendo de esto algo personal.
No se qué pasará por tu vida para que te sea necesario hacer esto, pero si te ayuda, sigue, venga.

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por saariitaa23
22 dic 2013, 18:50

en mi pais hace unos años, una mujer maltrada despues de varias denuncias y ningun resultado le prendio fuego al marido cuando dormia. fue condenada a 20 años de carcel. poco despues un hombre violo a una niña y la mato. fue condenado a 8 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por psigma
22 dic 2013, 20:10

#3 #3 aline dijo: ¿Feminicidio? ¿Quién usa esa palabra?
Por otra parte, me asquea el uso de la palabra "feminazi", que solo sirve para dar mala imagen a una causa legítima. Si tuvieras la más mínima idea, sabrías que el termino opuesto al machismo (es decir, discriminación e infravaloración de los hombres) es el HEMBRISMO. El feminismo busca la igualdad de sexos, así que hablemos con propiedad.
No estoy para nada de acuerdo con tu mojigata censura de la palabra feminazi. Es un término perfectamente válido y que además con un significado único. Una feminazi es, hablando en plata y mal, una hembrista disfrazada de feminista.

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por helvetti
22 dic 2013, 22:43

#28 #28 vilyray dijo: #23 jajaja que no existe .muy gracioso. sabes quien trabajaba en mi familia para mantenerme a mi y a mi madre ?(ella hacia de ama de casa , en ningun momento digo que ella no aportase nada pues aporto mi educacion junto con mi padre y mi desarrollo como persona) el dinero lo ganaba mi padre . y despues me cuidaba igual que mi madre .#29 #29 vilyray dijo: #28
pero sabes que al separarse mi madre de mi padre por que ya no se querian el hijo ( YO ) se quedo en casita con la mama y mi padre en un piso de MIERDA por que no le llegaba para mas , yo no tenia edad para decidir . y mi padre tubo que terminar de pagar el piso . pasarle un sueldo a mi madre y todo para que otro imbecil viviese con ella diciendo que era su ´´nuevo ´´ padre. y ademas intentar malvivir el con lo que le quedaba , yo llore por mi padre mas que nadie , por que hasta que falleció , vivió una vida de miseria , todo por tus INEXISTENTES leyes pro mujer
espero que la vivencia personal de una persona te ayude a cambiar el modo de vista y a dar credulidad a cosas que en realidad si que existen
gracias por escucharme
A ver, angelico: para empezar, lo que tú dices no tiene nada que ver con el TQD y su feminicidio.
Para seguir, no te creo una mierda. Las leyes del divorcio NO estás escritas según género, que estoy cansá de decirlo. El niño se lo queda quien mejor relación tiene con él y puede cubrir sus necesidades fisiológicas y afectivas y suele ser la madre por machismo, y por tanto la casa hasta que los menores son independientes. Luego si es del padre puede reclamarla, así que dime cómo coño murió en la miseria si pudo hacerlo. La pensión se pasa a quien tiene los hijos, y si se declara insolvente no paga NADA, así que dime cómo coño estaba en la miseria. Y dime por qué coño cuando pudiste decidir no te fuiste con él.
Léete las putas leyes y no inventes.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!