Tenía que decirlo / Chicas, tenía que deciros ¿qué habéis ganado con la igualdad? ¿Fumar, beber y follar cada noche con uno distinto como los hombres? ¿Eso es la libertad para vosotras? Pues qué triste.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

211
Enviado por ADVmehaBANEADO el 6 dic 2013, 13:11 / Reflexiones

Chicas, tenía que deciros ¿qué habéis ganado con la igualdad? ¿Fumar, beber y follar cada noche con uno distinto como los hombres? ¿Eso es la libertad para vosotras? Pues qué triste. TQD

#113 por IllegitimisNilCarborundum
16 dic 2013, 11:09

#109 #109 bigbangdicktheory dijo: #108 Al contrario que la mayoria de leyes el peso de la prueba recae sobre el acusado.No te creas, las agresiones son la mayor parte de pruebas, el acusado o la acusada, en primer momento se localiza para demostrar su disponibilidad y su estado. Si no está en el escenario donde ha ocurrido y no hay testigos, las pruebas no pueden recaer sobre él o ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por IllegitimisNilCarborundum
16 dic 2013, 11:11

#111 #111 bigbangdicktheory dijo: #106 Gracias a dios hay mujeres que ven como "las ex" intentan arruinar la vida del marido y abren los ojos ante la ley injusta que tenemosLa ley no es injusta, las personas que la emplean son injustas, un policía machista siempre estará a favor de una mujer, mientras que una mujer es raro que se ponga de primera hora a favor de alguien de su mismo sexo. Por eso hay varios policías, con distintas declaraciones, porque cada uno tendrá su visión.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por milady_de_winter
16 dic 2013, 11:12

#111 #111 bigbangdicktheory dijo: #106 Gracias a dios hay mujeres que ven como "las ex" intentan arruinar la vida del marido y abren los ojos ante la ley injusta que tenemosHablas como si todas las ex fueran así...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por IllegitimisNilCarborundum
16 dic 2013, 11:13

#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La ley no es injusta, las personas sí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por elgranjuez
16 dic 2013, 11:17

#116 #116 expeliarmus dijo: #24 Si una mujer quiere vivir así debe tener derecho a hacerlo. Otra cosa es que a mí no parezca bien, para empezar porque depender económicamente de otra persona te hace totalmente vulnerable y limita completamente tu libertad. Nada de tener libertad de decisión en tus gastos, de tener intimidad en tus cuentas, de poder asegurar tu comida y la de tus hijos por ti misma, o de dejar a tu pareja si no quieres vivir debajo de un puente. Yo no querría esa inseguridad para una hija mía. Y eso hablando sólo de la parte económica...Es que es mi opinión porque es triste esa situación y prefiero pensar que puede ocurrir un día que me vaya a separar a mi pareja a vivir en el mundo ideal donde si me caso no voy a barajar la posibilidad de que algún día puede que me divorcie, que lo he visto en mi propia familia y es una mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por bigbangdicktheory
16 dic 2013, 11:19

Que alguien me explique la diferencia entre Violencia de Genero y Violencia Domestica.

Eso no es una ley injusta?

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por elgranjuez
16 dic 2013, 11:19

#122 #122 IllegitimisNilCarborundum dijo: #119 No es para nada fácil, te puede pegar otra persona, te puedes tirar por la escaleras pero la tipología y la fuerza del ataque es variable dependiendo de la persona y sus características, un tío de dos metros no te va a pegar igual que una tía de un metro y medio, y sigue teniendo la misma intencionalidad, pero los daños son diferentes.Lee el ADV que se publicó el otro día sobre lo del corcho. No vamos a negar que existen mujeres malas en esta vida y que por una rabieta quieren joder pero bien a su pareja o ex pareja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por IllegitimisNilCarborundum
16 dic 2013, 11:19

#123 #123 bigbangdicktheory dijo: #114 Vaya si la ley no es injusta dime en que se diferencia violencia de genero y violencia domestica y porque son castigadas diferentemente segun ley."La violencia de género es un tipo de violencia física o psicológica ejercida contra cualquier persona sobre la base de su sexo o género".
"La violencia doméstica o violencia intrafamiliar es todo patrón de conducta asociado a una situación de ejercicio desigual de poder que se manifiesta en el uso de la violencia física, psicológica, patrimonial y/o económica o sexual"
Son motivaciones diferentes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por IllegitimisNilCarborundum
16 dic 2013, 11:23

#132 #132 elgranjuez dijo: #129 Creo que se castiga con más pena si es el hombre quien agrede a una mujer, hicieron la ley por la situación actual del país, pero existen hombres maltratados y no he leído ningún caso de una mujer que vaya al calabozo por pegar a su marido con la sarten. ¿No has pensado que el castigo puede ser mayor porque los daños, que no la intencionalidad que es la misma, son mayores?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por elgranjuez
16 dic 2013, 11:27

#133 #133 IllegitimisNilCarborundum dijo: #132 ¿No has pensado que el castigo puede ser mayor porque los daños, que no la intencionalidad que es la misma, son mayores?Ya sé que los daños son mayores, pero pocas veces sale un caso por no decir casi ninguna vez de un hombre que haya sido maltratado psicológicamente y físicamente, que el hombre podría su fuerza física con sus propias mano, sí. La mujer podría tirarle cosas o minar su moral insultándole (caso de los dibujos de Shin chan, muy graciosos pero si nos ponemos a pensar seriamente en esa situación, si fuera al revés, al día siguiente tendrías varias noticias por lo machista que es esa serie de dibujos).

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por IllegitimisNilCarborundum
16 dic 2013, 11:35

#144 #144 elgranjuez dijo: #139 La ley fue llevada incluso al constitucional por pensar que vulneraba el derecho a la igualdad, pero al final no es así porque se hizo con el propósito de hacer frente a la situación actual del país porque hubo una temporada que habían muchos casos de muertes por violencia de género. Aunque yo me pregunto una cosa, ¿qué pasará cuando el problema ya no sea grave? ¿Modificarán ese artículo del código penal o no lo harán por los grupos de feministas (que yo considero que muchas son hembristas en realidad)? Cuando no haya resquicios de una sociedad patriarcalista no habrá fundamentación para el hembrismo, ya que la igualdad, feminismo, existe.
Como hay ahora, tres abuelos y dos nietos de la Falange, las habrá, que estén tarumba es otra cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por bigbangdicktheory
16 dic 2013, 11:39

@IllegitimisNilCarborundum Te has quedado sin argumentos.

Una ley es injusta cuando diferencia hombres y mujeres.

Cuando una mujer lesbiana puede agreder a su pareja en la calle y se considerara falta porque no hay una relación ni una ley que lo ampare y cuando el caso es alreves al hombre se le condena por Violencia de genero.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#151 por IllegitimisNilCarborundum
16 dic 2013, 11:40

#148 #148 bigbangdicktheory dijo: #145 Yo te he copiado la ley, lo tuyo es una opinión.

La ley dice que cualquier agresión de un hombre a una mujer que tenga o haya tenido una relación sentimental/sexual con el se considera Violencia de genero aunque no exista ya relación ni convivencia, etc....


Lo de aquella que se ejerce sobre la mujer por el hecho de serlo es lo que dices tu
Lo mío no es una opinión, es resumir. Quizás deberías leertelo entero.

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por bigbangdicktheory
16 dic 2013, 11:45

#152 #152 IllegitimisNilCarborundum dijo: #150 Che,che, che... no he dicho que esté de acuerdo totalmente con la ley, pero los casos que habéis puesto, además que sin fundamentación aparte de tu propia opinión, la cual voy a obviar y, de supuestos casos de personas cercanas a vosotros, no partían de nada más.A ver:

La ley es injusta porque hace distinción de hombre y mujer no hace falta mas explicación.

Si una ley dijera que las mujeres que engañaren a sus maridos tienen que ir carcel y los hombres que engañen a sus mujeres tienen una multa me gustaria saber que pensariais....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#157 por elgranjuez
16 dic 2013, 11:47

#154 #154 milady_de_winter dijo: #144 Por esos casos no, se hizo así porque Zapatero quería hacerse la foto de que defendía a las mujeres y blablabla, y él y su equipo fueron bastante inútiles en ese cometido, poniendo medidas como esa ley, ¿en qué perjudicaría a las mujeres maltratadas que los hombres maltratados puedan denunciar en las mismas condiciones?, otras medidas como igual número de ministros y ministras sean buenas o no, etc.Pero el cometido de esa ley es por lo que he dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por IllegitimisNilCarborundum
16 dic 2013, 11:55

#159 #159 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que pasa es que las nuevas leyes y artículos están politizados. Y por lo demás sí, estoy de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por elgranjuez
16 dic 2013, 11:57

#163 #163 milady_de_winter dijo: Y tengo una duda, ¿por qué tras un siglo de feminismo tooooodas las conversaciones sobre el tema se van a esa única ley que está mal escrita y no es igualitaria y debe ser la primera que perjudica a los hombres?Yo he introducido otro tema y por lo que pienso he sido muy criticada, pero claro si la vida te enseña eso, tiendes a pensar así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#167 por IllegitimisNilCarborundum
16 dic 2013, 11:58

#165 #165 bigbangdicktheory dijo: " la ley incrementa la pena de los hombres cuando hay una relación afectiva entre ese y la mujer, hecho del que no estoy de acuerdo"

No es lo mismo que he dicho??? Una multa para el hombre para engañar y carcel para la mujer por engañar.

INCREMENTO DE PENA POR EL SIMPLE HECHO DE SER HOMBRE
Y la hostia, y ¿Quién te lo ha negado? Yo no estaba hablando de leyes, estaba hablando de casos, casos que habéis hablado y empezado vosotros, que yo estaba muy tranquila estudiando la Inquisición.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#169 por elgranjuez
16 dic 2013, 12:00

#158 #158 milady_de_winter dijo: #153 Lo curioso es que os centréis más en poder denunciar falsamente en igualdad de condiciones que en mejorar la detección de esas falsedades...Yo el día en que oiga que una mujer le han condenado a una multa o a un día en el calabozo por una falsa denuncia hacía su marido por una supuesta agresión física, creeré en el sistema en ese sentido. Pero es que siempre se va a oír casos de hombres que han estado en el calabozo por culpa de su ex pareja que estaba con una rabieta de tres pares de cojones.

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por milady_de_winter
16 dic 2013, 12:01

#166 #166 elgranjuez dijo: #163 Yo he introducido otro tema y por lo que pienso he sido muy criticada, pero claro si la vida te enseña eso, tiendes a pensar así. Pero dudo que todos los que hablan aquí cada vez que sale el tema hayan vivido las injusticias de esa ley de primera mano.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#177 por elgranjuez
16 dic 2013, 12:16

#170 #170 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es una mierda, lo importante es buscar gente que valga para esos puestos, independientemente de que sea mujer u hombre, ¿no queremos igualdad? Pues igualdad de condiciones para acceder a esos puestos de trabajos, si eres el mejor candidato, tienes el puesto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#180 por milady_de_winter
16 dic 2013, 12:19

#174 #174 bigbangdicktheory dijo: #172 Y tu acaso has vivido 100 años de feminismo???
No tenias todos tus derechos desde el minuto 1???

¿Acaso he usado que en esos años las mujeres tuvieran menos derechos en beneficio propio como para que me vengas con eso? Pero es que parece que estéis obsesionados con esa ley, que sí, yo soy la primera que dice que está mal, pero se puede hablar de muchas más cosas en el caso del feminismo y siempre acabáis en divorcios y en esa ley. Y por cierto, la mayoría de derechos si los tenía al nacer, pero alguna que otra cosa la han ido añadiendo después, no creáis que estamos ya en un mundo en igualdad de oportunidades, casi, pero no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#184 por bigbangdicktheory
16 dic 2013, 12:23

#180 #180 milady_de_winter dijo: #174 ¿Acaso he usado que en esos años las mujeres tuvieran menos derechos en beneficio propio como para que me vengas con eso? Pero es que parece que estéis obsesionados con esa ley, que sí, yo soy la primera que dice que está mal, pero se puede hablar de muchas más cosas en el caso del feminismo y siempre acabáis en divorcios y en esa ley. Y por cierto, la mayoría de derechos si los tenía al nacer, pero alguna que otra cosa la han ido añadiendo después, no creáis que estamos ya en un mundo en igualdad de oportunidades, casi, pero no.Perdona estoy hablando de la ley de violencia domestica y no la de divorcios.

En el caso de divorcios es otra que beneficia a la mujer.

En el caso de la ley de paridad otra que beneficia a la mujer.

Y en el caso de acceso a puestos de trabajo poniendo condiciones mas bajas que al hombre también se beneficia a la mujer.

No han protestado las feministas por leyes injustas durante muchos años??? Pues los hombres también debemos quejarnos cuando las tengamos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#188 por milady_de_winter
16 dic 2013, 12:26

#183 #183 IllegitimisNilCarborundum dijo: #182 Yo no estoy de acuerdo, porque hace que por obligación, aunque sean unas inútiles haya tal número de mujeres. Pero es verdad que llegar a un puesto alto en una corporación tiene tela.¿Y te parece bien subir a gente inútil? ¿Para que luego extrapolen en base a su experiencia y crean que no deben contratar a más porque son todas inútiles? Lo dicho, perjudica más de lo que beneficia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#192 por milady_de_winter
16 dic 2013, 12:29

#187 #187 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y no sólo es la baja por maternidad (que yo obligaría a una igual de paternidad ya que así se presiona para que no la cojan ellos), si no también el hecho de cuidar en casa de los niños después, de no irse a tantos viajes por los hijos... si no se reparte bien la vida en casa es muy complicado subir en una gran empresa.

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por IllegitimisNilCarborundum
16 dic 2013, 12:37

#193 #193 bigbangdicktheory dijo: #191 Pues yo no entiendo que haya una ley que beneficie a unos por encima de otros....

Leyes de desigualdad las llamaria yo
La entiendo por el contexto, porque no es algo que si se soluciona tenga que perdurar pero no, no es justa.

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por kangsangyoo
16 dic 2013, 12:40

Pues no sé, oye. ¿Poder votar? ¿Poder estudiar una carrera? ¿Poder tener un empleo? ¿Poder elegir la vida que quieres llevar y no ser sólo una madre ama de casa por obligación? Lo de fumar, follar, etc. pues si quieren hacerlo, son libres, pero que reduzcas los logros del feminismo a eso me parece de ser imbécil.

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por milady_de_winter
16 dic 2013, 12:48

#184 #184 bigbangdicktheory dijo: #180 Perdona estoy hablando de la ley de violencia domestica y no la de divorcios.

En el caso de divorcios es otra que beneficia a la mujer.

En el caso de la ley de paridad otra que beneficia a la mujer.

Y en el caso de acceso a puestos de trabajo poniendo condiciones mas bajas que al hombre también se beneficia a la mujer.

No han protestado las feministas por leyes injustas durante muchos años??? Pues los hombres también debemos quejarnos cuando las tengamos.

Los divorcios ¿benefician a la mujer por ley o por jueces que la ven como madre que debe cuidar a los niños?

Lo de quejaros cuando las leyes os perjudiquen lo veo bien, ocupar todas las conversaciones de feminismo con dos leyes me parece absurdo, pero en fin, cada uno es libre de hablar de lo que quiera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#203 por milady_de_winter
16 dic 2013, 13:10

#201 #201 bigbangdicktheory dijo: #200 Pero tu que sabrás?!!!?!?

Te vas todos los días al colegio a contar el numero de madres y de padres que hay??? yo tengo un colegio justo enfrente de casa y el reparto es equitativo.

Sabes lo que no es equitativo??? Las sentencias, el 90% son favorables a la mujer

Pues me alegro por ese cole, lo que veo en el que veo yo muchas veces es casi todo madres, (así a ojo, si hay 10 padres u 11 no te lo aseguro leñe). Y ya extrañada un día que hablábamos de eso del 90% en los divorcios le pregunté a mi tía profesora, y me dijo que a ella en las reuniones de padres le llegaban casi todo madres, y a por ellos al cole también. Se sigue pensando que la madre a cuidar a los niños, como hace años.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#204 por bigbangdicktheory
16 dic 2013, 13:16

#203 #203 milady_de_winter dijo: #201 Pues me alegro por ese cole, lo que veo en el que veo yo muchas veces es casi todo madres, (así a ojo, si hay 10 padres u 11 no te lo aseguro leñe). Y ya extrañada un día que hablábamos de eso del 90% en los divorcios le pregunté a mi tía profesora, y me dijo que a ella en las reuniones de padres le llegaban casi todo madres, y a por ellos al cole también. Se sigue pensando que la madre a cuidar a los niños, como hace años.Yo lo que veo es una proporcion parecida eso si, viene motivada por la crisis.

Si que opino que sigue ese pensamiento, de hecho en muchas empresas si el hombre dijera "oye que quiero 3 horas porque voy a ir a llevar al niño al medico" le mirarian mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#212 por wholetthedogsout
16 dic 2013, 15:03

La igualdad que hemos conseguido es tener los mismos derechos que tenéis los hombres a la hora de elegir cómo vivir nuestra vida. Y sí, eso incluye decidir si queremos vivir follándonos cada noche a uno distinto.

A favor En contra 1(1 voto)
#227 por elgranjuez
17 dic 2013, 17:13

#225 #225 missquesadilla dijo: #223 Son muy pocas. La mayoría están demasiado absorbidas y no dedican nada de tiempo a sus hijos, sólo los ven en la mañana y en la noche. Y luego se quejan cuando los niños son rebeldes. Recuerdo como si hubiese sido ayer cuando tenía unos 12 años y estaba en la casa de una de mis amigas, y su madre le llamó la atención por algo que hizo, y mi amiga le gritó "no tienes derecho a reclamarme nada porque nunca estás aquí!!!". Y la neta tenía razón. Si no estás en tu casa para educar a tus hijos luego no te quejes.A mi me hace mucha gracia que si una mujer se queda en casa con sus hijos, se ve bien; en cambio, si un hombre se queda con sus hijos, la mujer es mala madre porque nunca está con sus hijos. Vamos, en esta sociedad la mujer que es madre no puede tenerlo todo, en cambio un hombre parece ser que sí. Y no tiene porque salir rebelde un niño, si le hablaba así esa chica a su madre, quizás es porque no le dieron mejor educación y no porque la madre trabajara. Mis padres han trabajado cuando era pequeña, veía a mi madre por la mañana, tarde y noche y aunque no fui super educada, no he salido mal. Tengo más valores y más educación que muchos niños que han sido cuidados bajo las faldas de mamá.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#228 por missquesadilla
17 dic 2013, 21:25

#227 #227 elgranjuez dijo: #225 A mi me hace mucha gracia que si una mujer se queda en casa con sus hijos, se ve bien; en cambio, si un hombre se queda con sus hijos, la mujer es mala madre porque nunca está con sus hijos. Vamos, en esta sociedad la mujer que es madre no puede tenerlo todo, en cambio un hombre parece ser que sí. Y no tiene porque salir rebelde un niño, si le hablaba así esa chica a su madre, quizás es porque no le dieron mejor educación y no porque la madre trabajara. Mis padres han trabajado cuando era pequeña, veía a mi madre por la mañana, tarde y noche y aunque no fui super educada, no he salido mal. Tengo más valores y más educación que muchos niños que han sido cuidados bajo las faldas de mamá. ¿Y cómo quieres que le den mejor educación si los padres nunca estaban en la casa? Te informo que educar es obligación de los padres y de nadie más!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por Don_Sargento
16 dic 2013, 10:19

#16 #16 Don_Sargento dijo: Bah, por mucho que nos imiten jamás podrán mear de pie con la elegancia que meamos los hombres. #18 #18 enelojo dijo: #14 Sí, tendrás relaciones sexuales, pero cuando queráis los dos; lo que no era normal era el "no te puede haber violao, cómo te va a haber violao tu marido? Tiene derecho a follarte".
#16 Alguna bollera habrá por ahí que os haya superado ya.
Lo dudo, si te refieres a mear en un embudo eso es muy cutre, es como echarle un polvo a una vagina de silicona.

No hay nada como andar en un botellón y darle la espalda a la multitud, sacarte la manguera y mear tranquilamente. Te la sacudes, te la guardas y sigues como si nada.

A favor En contra 0(6 votos)
#35 por enelojo
16 dic 2013, 10:22

#32 #32 bigbangdicktheory dijo: #24 Entonces vosotras podeis tener la mentalidad que querais no???

Y si mi mentalidad es que mi mujer deje de estudiar y trabajar y se ponga a cuidar la casa y a mis futuros hijos como me llamarias????


Yo lo llamaria doble rasero.
Para nada! Si quieres tener hijos y buscas a una mujer que quiera cuidarlos y cuidar de la casa mientras tú trabajas, tendrás que buscar a una mujer que busque quedarse en casa y que tú traigas el dinero. Como he dicho en #34,#34 enelojo dijo: #28 Bonita, lo que tú pides no es igualdad, es que la mujer no solo cuide de sus hijos, si los tiene, sino que además trabaje para "no depender de su marido". Te lo repito: si una tía quiere tener cinco hijos Y DEDICARSE ÚNICAMENTE A ELLOS, debería poder hacerlo. Mi madre ha sido, como tú dices, una "mantenida" durante 15 años, y ya te digo yo que ser madre no es un trabajo fácil. No es "depender de un hombre", es repartirse las tareas para que los niños no crezcan delante de un televisor o con una niñera que apenas conoces. consiste en repartirse el trabajo, no en que uno "dependa" del otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por bigbangdicktheory
16 dic 2013, 10:23

#31 #31 enelojo dijo: #26 En este caso, el pensamiento es machista PORQUE es retrógrado. Y claro que es extraño que un señor viole a su mujer... pero se dan casos y casos, y debe poderse denunciar.Diras "se daban" casos en el Franquismo porque a dia de hoy hay una ley que protege a la mujer y unos mecanismos para denunciar y demostrar eso.

Dejemos de hablar del pasado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por enelojo
16 dic 2013, 10:24

#36 #36 bigbangdicktheory dijo: #31 Diras "se daban" casos en el Franquismo porque a dia de hoy hay una ley que protege a la mujer y unos mecanismos para denunciar y demostrar eso.

Dejemos de hablar del pasado
Se siguen dando casos, pero ahora es relativamente fácil denunciar.
#37 #37 elgranjuez dijo: #32 Muchas te llamaríam machista mientras que luego sueltan palabras como: que haga lo que quiera. Sí, sí, pero no mola nada que no seas independiente económicamente de tu pareja/marido y que él te de la paga que le de la gana, que no puedas comprarle a tus hijos con dinero propio sus cosas o comprarte cosas para ti. Lo que te falla es la mentalidad de "si el marido trabaja, el dinero es suyo". El dinero es de los dos, porque han decidido de mutuo acuerdo que uno trabaja fuera de casa y el otro dentro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
16 dic 2013, 10:29

#21 #21 elgranjuez dijo: #13 Todavía hay mujeres así y mujeres que prefieren antes ser las mantenidas de su pareja/marido, que triste. Digo que triste porque estamos en pleno siglo XXI y supuestamente la mujer debería tener la mentalidad de ser independiente en muchos sentidos y no depender de nadie. No tiene nada que ver, es por ideología porque ya no sólo la mujer, sino su propia familia lo tolera.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por enelojo
16 dic 2013, 10:29

#45 #45 elgranjuez dijo: #40 A riesgarse de que no sea así, prefiero antes mi independencia económica, no todas las familias son tan ideales que el dinero de uno es para los dos y como no lo sabes hasta que pasa esa situación...Pues tu decisión es trabajar y ganar dinero, lo cual sigue sin darte derecho a pensar que es "triste" que ciertas mujeres decidan no hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por enelojo
16 dic 2013, 10:29

#49 #49 elgranjuez dijo: #42 Te dirian que tienes mucha cara, ya lo he leído de muchas mujeres que lo han puesto en alguna publicación de estas páginas en FB. Tú le dirías que tiene mucha cara porque, lo creas o no, tienes una mentalidad machista.
#48 #48 Don_Sargento dijo: #42 Yo te llamaría "señor mantenido", aunque no entiendo por qué deberías darle importancia a lo que te diga la gente. Si tú y tu pareja sois felices tú en casa y ella en el curro, pues bien por vosotros.Me voy a enamorar de ti.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por ivanete44
16 dic 2013, 10:32

Cada uno elige ser libre a su manera. Que sea correcto lo que hace o no es diferente, y mientras no hagan daño a nadie que hagan lo que les salga del coño (nunca mejor dicho jajjaja)

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por gunnar
16 dic 2013, 10:33

Mucha mujer indignada leo. Pero bien que cuando una mujer se divorcia de un hombre tiene todas las de ganar, con una sola palabra; "maltrato" dejan al hombre sin casa, sin ver a los hijos y sin sueldo por la "igualdad", sin ni haber concluido una investigación. De hecho, aunque la pareja no esté casada y la casa sea exclusivamente de él en caso de separación ELLA se queda con la casa y el niño. Igualdad. Cuando vas a una comisaría siendo hombre diciendo que te ha maltratado tu mujer se te ríen en la cara. Igualdad, lo llaman.

Igualdad decís, cuando estamos a merced de su voluntad.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#61 por elgranjuez
16 dic 2013, 10:33

#51 #51 enelojo dijo: #49 Tú le dirías que tiene mucha cara porque, lo creas o no, tienes una mentalidad machista.
#48 Me voy a enamorar de ti.
Ahora es una mantalidad machista que es mejor que cada uno gane su propio dinero... las relaciones de pareja no son para siempre y si mi madre no hubiera trabajado toda su vida, ahora no tendría nada al haberse separado de mi padre. No todas las parejas duran para siempre, tenlo en cuenta, otra cosa es que hayan pasado circunstancias ajenas a ti que te impidan trabajar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por enelojo
16 dic 2013, 10:34

#60 #60 bigbangdicktheory dijo: #48 #49 Al menos vosotros 2 decis la verdad.

La realidad es que las "amigas" le llamarian al marido "el mantenido" y le dirian a su "amiga" que que hace con ese hombre que lleva en paro 2 años.

Esa es la realidad que yo ya he visto algunos pobres desgraciados por culpa de la crisis.

#43 y #46 eso es una utopia.
Y la mujer, si tiene dos dedos de frente, mandaría a tomar por culo a sus "amigas", porque la familia es más importante.
#60 #60 bigbangdicktheory dijo: #48 #49 Al menos vosotros 2 decis la verdad.

La realidad es que las "amigas" le llamarian al marido "el mantenido" y le dirian a su "amiga" que que hace con ese hombre que lleva en paro 2 años.

Esa es la realidad que yo ya he visto algunos pobres desgraciados por culpa de la crisis.

#43 y #46 eso es una utopia.
Esa utopía es como ha funcionado mi familia desde que yo tengo uso de razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por enelojo
16 dic 2013, 10:36

#61 #61 elgranjuez dijo: #51 Ahora es una mantalidad machista que es mejor que cada uno gane su propio dinero... las relaciones de pareja no son para siempre y si mi madre no hubiera trabajado toda su vida, ahora no tendría nada al haberse separado de mi padre. No todas las parejas duran para siempre, tenlo en cuenta, otra cosa es que hayan pasado circunstancias ajenas a ti que te impidan trabajar. Sí, lo es. Es una mentalidad machista decirle a una mujer lo que tiene que hacer. Es exactamente lo mismo decirle "debes quedarte en casa" que decirle "debes ganar dinero". No te metas en la vida de nadie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por atropa
16 dic 2013, 10:36

#49 #49 elgranjuez dijo: #42 Te dirian que tienes mucha cara, ya lo he leído de muchas mujeres que lo han puesto en alguna publicación de estas páginas en FB. Eso se lo dirá gente como tú, que no tiene ni idea de lo que es ser un mantenido.

Cuidar de los hijos, la casa, preparar la comida, etc y que tú pareja trabaje no es ser mantenido.
No hacer nada y que te paguen todo sí lo es.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!