Tenía que decirlo / Lectores que frecuentan TQD, tenía que decir que Stephen King, al final de la última novela de su saga La torre oscura, dijo algo que es muy cierto: Alguien que lee un libro o ve una serie con la única intención de conocer el final, y valora todo el conjunto del libro o serie solo por el final que tiene, es como alguien que tiene sexo para solo disfrutar el orgasmo. Hay que gozar con todo el recorrido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por Mikel el 21 nov 2013, 10:16 / Reflexiones

Lectores que frecuentan TQD, tenía que decir que Stephen King, al final de la última novela de su saga La torre oscura, dijo algo que es muy cierto: Alguien que lee un libro o ve una serie con la única intención de conocer el final, y valora todo el conjunto del libro o serie solo por el final que tiene, es como alguien que tiene sexo para solo disfrutar el orgasmo. Hay que gozar con todo el recorrido. TQD

#11 por meatieso
2 dic 2013, 12:09

#6 #6 lambert_rush dijo: Que sí, pero que no spoilees, hijo puta.Tienes razón, yo no sabía que al final del sexo había un orgasmo.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#8 por meatieso
2 dic 2013, 12:08

Sí, estoy de acuerdo con la tesis del TQD, que lo importante muchas veces es el viaje, no el principio y el final, pero tres cosas: primero, creo que un planteamiento y un final a la altura del viaje hace mucho mejor el viaje en sí. Segundo, como bien dice #3,#3 ninondelenclos dijo: Ya, pero a que el sexo sin orgasmo no tiene mucho sentido. sin un final a la altura se estropea un poco al viaje en sí, porque follar está bien, pero no correrse es una mierda. Y dejando aparte que el símil sea mejor o peor, para finalizar, ¿por qué cojones es necesario poner esta cita en un TQD? Ya veo que vuelven los clásicos, en forma de TQDs de curiosidades absurdas, y sobre todo, repetidas hasta la saciedad. Buenos días.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por asdepicas53
2 dic 2013, 12:08

Tenía ya la excusa preparada por si alguien le decía que era un final de mierda.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
2 dic 2013, 12:11

#11 #11 meatieso dijo: #6 Tienes razón, yo no sabía que al final del sexo había un orgasmo.Al final el orgasmo es el asesino.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por candra
2 dic 2013, 12:06

Entiendo que el señor King cada vez hace novelas más flojas y con el final repetido hasta la saciedad, pero eso es caer bajo incluso para él.

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por rpc_bcn
2 dic 2013, 12:17

#2 #2 enelojo dijo: Deberían poner una página de citas célebres en Memondo para todos estos gilipollas.Yo lo veo. Tenía que Citar, apuntad administradores.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por bigbangdicktheory
2 dic 2013, 12:01

Y por eso Lost es mi serie favorita pese a que muchos no les gusto el final.....

1
A favor En contra 4(10 votos)
#25 por rpc_bcn
2 dic 2013, 12:29

#4 #4 bigbangdicktheory dijo: Y por eso Lost es mi serie favorita pese a que muchos no les gusto el final.....!Un final normalito para un pedazo de serie!

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por ClaviculaNox
2 dic 2013, 12:15

#10 #10 enelojo dijo: #3 #8 Me alegro mucho por vuestras novias si pensáis así, eh. Yo he tenido orgasmos alrededor del 25% de las veces que he follado. Y no han sido necesariamente los mejores polvos.tu has follado?mierda!gracias a tu comentario acabo de perder 20€

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por enelojo
2 dic 2013, 12:01

Deberían poner una página de citas célebres en Memondo para todos estos gilipollas.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#36 por pepitou85
2 dic 2013, 15:07

Si estás folleteando y tienes que parar porque viene alguien pues bueno, puede haber merecido la pena aunque te quedes con el calentón. Si tienes que parar porque se rompe la cama y se te clava un alambre en el ojo y mientras vas al hospital tienes un accidente por bien que lo hayas pasado recordarás el día como uno de los peores de tu vida.

Pues eso, hay libros que no es que tengan un final mediocre, es que se cargan el libro o incluso la saga entera en 30 hojas.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por bigbangdicktheory
2 dic 2013, 13:28

#30 #30 bigbangdicktheory dijo: #28 #28 enelojo dijo: #15 Me alegra que hagas apuestas sobre mi virginidad, y siento la pérdida.
#17 No te pongas borde porque no tienes ninguna razón.
#18 No entiendo por qué.
#20 Entonces no me alegro por tu novia (o novio), me alegro por ti xD. Muchos tíos se corren y pasan de si te has corrido tú o no.
Pues lo siento porq
#28 #28 enelojo dijo: #15 Me alegra que hagas apuestas sobre mi virginidad, y siento la pérdida.
#17 No te pongas borde porque no tienes ninguna razón.
#18 No entiendo por qué.
#20 Entonces no me alegro por tu novia (o novio), me alegro por ti xD. Muchos tíos se corren y pasan de si te has corrido tú o no.
Lo siento porque estas diciendo que de cada 4 veces que follas 3 no te corres.

Lo siento por ti.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por evilmaknae
2 dic 2013, 12:20

En parte tiene razón, pero si te lees una historia que es muy buena y disfrutas con ella pero el final no vale dos duros, te acaba dejando con mal sabor de boca se mire como se mire.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por pianosis
2 dic 2013, 12:00

En mi humilde opinión alguien que hace eso tiene que estar muy aburrido.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por lambert_rush
2 dic 2013, 12:16

#14 #14 Cristi18 dijo: #2 lis gilipollas son los retrasados que se molestan cuando le dicen el final. No les interesa qué ha pasado para llegar a ese final. El gilipollas es el que lo cuenta sin tener en cuenta los gustos de los demás. Y tú, tú también.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por meatieso
2 dic 2013, 12:17

#10 #10 enelojo dijo: #3 #3 ninondelenclos dijo: Ya, pero a que el sexo sin orgasmo no tiene mucho sentido.#8 Me alegro mucho por vuestras novias si pensáis así, eh. Yo he tenido orgasmos alrededor del 25% de las veces que he follado. Y no han sido necesariamente los mejores polvos.Dejando a un lado que #3 #3 ninondelenclos dijo: Ya, pero a que el sexo sin orgasmo no tiene mucho sentido.es mujer, y que me importa más bien poco la opinión que me das increpando, ¿cómo sabes que fue un 25%? ¿Llevas una estadística o algo? ¿Lo acompañas de otros datos como efectividad, o lo combinas con otras variables como épocas o compañeros sentimentales? No es broma, sería curioso un estudio estadístico del sexo propio.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por skuldnornao
2 dic 2013, 13:59

#33 #33 bigbangdicktheory dijo: Si te casas enamoradisimo, y tras 20 años de felicidad tu pareja muere. tu viaje no vale nada?????


#32 Para mi el final de Carrie por ejemplo es normalito, el de IT esta bien, El de La niebla es magnifico.

Lo que cuenta es que son grandes historias.
La muerte de una persona es inevitable, no es comparable con escribir un final.

El de Carrie pasa, pero la niebla no la pude acabar de lo absurdo que me parecía. Y con La Tienda más de lo mismo, un pedazo de libro impresionante si le quitas las 20 últimas páginas.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por enelojo
2 dic 2013, 12:09

#3 #3 ninondelenclos dijo: Ya, pero a que el sexo sin orgasmo no tiene mucho sentido.#8 #8 meatieso dijo: Sí, estoy de acuerdo con la tesis del TQD, que lo importante muchas veces es el viaje, no el principio y el final, pero tres cosas: primero, creo que un planteamiento y un final a la altura del viaje hace mucho mejor el viaje en sí. Segundo, como bien dice #3, sin un final a la altura se estropea un poco al viaje en sí, porque follar está bien, pero no correrse es una mierda. Y dejando aparte que el símil sea mejor o peor, para finalizar, ¿por qué cojones es necesario poner esta cita en un TQD? Ya veo que vuelven los clásicos, en forma de TQDs de curiosidades absurdas, y sobre todo, repetidas hasta la saciedad. Buenos días.Me alegro mucho por vuestras novias si pensáis así, eh. Yo he tenido orgasmos alrededor del 25% de las veces que he follado. Y no han sido necesariamente los mejores polvos.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por ninondelenclos
2 dic 2013, 12:18

#3 #3 ninondelenclos dijo: Ya, pero a que el sexo sin orgasmo no tiene mucho sentido.#10 #10 enelojo dijo: #3 #8 #8 meatieso dijo: Sí, estoy de acuerdo con la tesis del TQD, que lo importante muchas veces es el viaje, no el principio y el final, pero tres cosas: primero, creo que un planteamiento y un final a la altura del viaje hace mucho mejor el viaje en sí. Segundo, como bien dice #3, sin un final a la altura se estropea un poco al viaje en sí, porque follar está bien, pero no correrse es una mierda. Y dejando aparte que el símil sea mejor o peor, para finalizar, ¿por qué cojones es necesario poner esta cita en un TQD? Ya veo que vuelven los clásicos, en forma de TQDs de curiosidades absurdas, y sobre todo, repetidas hasta la saciedad. Buenos días.Me alegro mucho por vuestras novias si pensáis así, eh. Yo he tenido orgasmos alrededor del 25% de las veces que he follado. Y no han sido necesariamente los mejores polvos.No sé, a mi eso sólo me ha pasado si estaba nerviosa o no me sentía cómoda con algo, sentimentalmente hablando. Y sí, se disfruta mucho acariciando a tu pareja o con los preliminares, pero yo lo quiero todo y que me quiten lo bailao.

#8 #8 meatieso dijo: Sí, estoy de acuerdo con la tesis del TQD, que lo importante muchas veces es el viaje, no el principio y el final, pero tres cosas: primero, creo que un planteamiento y un final a la altura del viaje hace mucho mejor el viaje en sí. Segundo, como bien dice #3, sin un final a la altura se estropea un poco al viaje en sí, porque follar está bien, pero no correrse es una mierda. Y dejando aparte que el símil sea mejor o peor, para finalizar, ¿por qué cojones es necesario poner esta cita en un TQD? Ya veo que vuelven los clásicos, en forma de TQDs de curiosidades absurdas, y sobre todo, repetidas hasta la saciedad. Buenos días.Y todo esto porque Stephen King ni escribe bien, ni folla.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por meatieso
2 dic 2013, 12:23

#22 #22 ninondelenclos dijo: #17 Podría ser lesbiana o bisexual.Sí, o una bicicleta estática, pero nos ha citado como hombres que sólo piensan en echar el grumo como único objetivo de la fornicación, porque nos ha englobado en el mismo comentario. También podría ser que pensase que yo soy mujer lesbiana o bisexual, pero creo que es más probable mi hipótesis que la tuya, no sé cómo lo verás.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por ninondelenclos
2 dic 2013, 12:01

Ya, pero a que el sexo sin orgasmo no tiene mucho sentido.

4
A favor En contra 2(8 votos)
#28 por enelojo
2 dic 2013, 12:56

#15 #15 ClaviculaNox dijo: #10 tu has follado?mierda!gracias a tu comentario acabo de perder 20€Me alegra que hagas apuestas sobre mi virginidad, y siento la pérdida.
#17 #17 meatieso dijo: #10 Dejando a un lado que #3 es mujer, y que me importa más bien poco la opinión que me das increpando, ¿cómo sabes que fue un 25%? ¿Llevas una estadística o algo? ¿Lo acompañas de otros datos como efectividad, o lo combinas con otras variables como épocas o compañeros sentimentales? No es broma, sería curioso un estudio estadístico del sexo propio.No te pongas borde porque no tienes ninguna razón.
#18 #18 bigbangdicktheory dijo: #10 Lo siento.... No entiendo por qué.
#20 #20 ninondelenclos dijo: #3 #10 No sé, a mi eso sólo me ha pasado si estaba nerviosa o no me sentía cómoda con algo, sentimentalmente hablando. Y sí, se disfruta mucho acariciando a tu pareja o con los preliminares, pero yo lo quiero todo y que me quiten lo bailao.

#8 Y todo esto porque Stephen King ni escribe bien, ni folla.
Entonces no me alegro por tu novia (o novio), me alegro por ti xD. Muchos tíos se corren y pasan de si te has corrido tú o no.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por baldellou
2 dic 2013, 12:09

Discrepo. Un final malo puede joder totalmente una novela/juego/peli/lo que sea. Te saca de la acción. Pierdes ese efecto inmersivo y es la última sensación que tienes. Mass Effect 3, si lo valoras sin contar el final, es un buen juego, pero el final lo jode totalmente.

Y a la inversa. Un final bueno puede hacer que te des cuenta de miles de cosas de la trama que había que no te habías dado cuenta. Detallitos sin importancia que se vuelven importantes y mejora muchísimo la experiencia. Ejemplos son Spec Ops: The line (grandísimo final) o cualquier arco argumental escrito por Moffat para Doctor Who (la primera vez que escuchas "Silence will fall" no tiene sentido. Una temporada más tarde adquiere sentido. UNA TEMPORADA.)

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por yoyo
2 dic 2013, 13:52

#0,#0 Mikel dijo: Mikel, tenía que decir que Stephen King, al final de la última novela de su saga La torre oscura, dijo algo que es muy cierto: Alguien que lee un libro o ve una serie con la única intención de conocer el final, y valora todo el conjunto del libro o serie solo por el final que tiene, es como alguien que tiene sexo para solo disfrutar el orgasmo. Hay que gozar con todo el recorrido. TQD es cierto, pero en mi opinión un mal final puede arruinar un buen libro.

Lo suyo es que si el libro es bueno, el final esté a la altura.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por skuldnornao
2 dic 2013, 13:34

Si vas de viaje en coche y al final te pegas una hostia, el viaje sigue sin valer nada. Y es lo que le pasa a Stephen King, que escribe de puta madre y hace finales de mierda. Me parece una manera muy cutre de justificarse....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por redribbonarmy
2 dic 2013, 13:03

#2 #2 enelojo dijo: Deberían poner una página de citas célebres en Memondo para todos estos gilipollas.¿Tenías que llamar gilipollas a mi tocallo sin motivo?

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por izzi
2 dic 2013, 12:43

Pero la finalidad del sexo viene siendo el orgasmo. Está bien mientras lo haces, por supuesto, pero si no acabas tienes la sensación de haberte quedado a medias.
Con los libros, películas, series, etc, pasa lo mismo. Si leo un libro que me está pareciendo cojonudo y el final me decepciona, siento como que no me ha terminado de llenar.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por ninondelenclos
2 dic 2013, 12:20

#17 #17 meatieso dijo: #10 Dejando a un lado que #3 es mujer, y que me importa más bien poco la opinión que me das increpando, ¿cómo sabes que fue un 25%? ¿Llevas una estadística o algo? ¿Lo acompañas de otros datos como efectividad, o lo combinas con otras variables como épocas o compañeros sentimentales? No es broma, sería curioso un estudio estadístico del sexo propio.Podría ser lesbiana o bisexual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por lambert_rush
2 dic 2013, 12:05

Que sí, pero que no spoilees, hijo puta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por bigbangdicktheory
2 dic 2013, 12:17

#10 #10 enelojo dijo: #3 #8 Me alegro mucho por vuestras novias si pensáis así, eh. Yo he tenido orgasmos alrededor del 25% de las veces que he follado. Y no han sido necesariamente los mejores polvos.Lo siento....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por uchu
2 dic 2013, 12:54

Ala, venga. Vamos a comparar todo con follar.

Alguien que juega a un videojuego con la única intención de ver el final, y valora todo el contenido del juego por su final, es como alguien que tiene sexo solo para disfrutar del orgasmo. Hay que gozar de todo mob que matas.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por bigbangdicktheory
2 dic 2013, 13:28

#28 #28 enelojo dijo: #15 Me alegra que hagas apuestas sobre mi virginidad, y siento la pérdida.
#17 No te pongas borde porque no tienes ninguna razón.
#18 No entiendo por qué.
#20 Entonces no me alegro por tu novia (o novio), me alegro por ti xD. Muchos tíos se corren y pasan de si te has corrido tú o no.
Pues lo siento porq

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ninondelenclos
2 dic 2013, 12:27

#23 #23 meatieso dijo: #22 Sí, o una bicicleta estática, pero nos ha citado como hombres que sólo piensan en echar el grumo como único objetivo de la fornicación, porque nos ha englobado en el mismo comentario. También podría ser que pensase que yo soy mujer lesbiana o bisexual, pero creo que es más probable mi hipótesis que la tuya, no sé cómo lo verás.¡¿Quién te ha dicho que soy una bicicleta?!

Tu hipótesis es correcta.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por holachau23
2 dic 2013, 16:41

El problema empieza cuando esa serie/libro ya terminó, y todos hablan de el final, y te dan más ganas de terminarlo, o cuando alguien te cuenta el final porque es un hijo de puta.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por don_rorschach_de_la_mancha
2 dic 2013, 17:09

Al fin y al cabo, querido autor del TQD, lo dice durante toda la obra: "El ka es una rueda". Quien conozca el final de tan magnánima obra comprenderá mis palabras.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por edudidu
2 dic 2013, 20:52

Pero alguien se ha conseguido terminar esas novelas? Yo creo que me quedé en la mitad de la tercera, no entendía nada. Casi me tuve que poner a hacer un resumen aparte, como cuando iba al colegio...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por zarth131
3 dic 2013, 02:52

Los libros de La Torre Oscura me gustaron muchísimo. De hecho, pensé que estaban entre los mejores que Stephen King había escrito. Los habría puntuado con un 9...... pero, cuando llegué al final, mi puntuación para esos libros (TODOS) no pasa de un 6. El final ha rebajado la nota media en 3 PUNTOS. Lo siento, pero el final de los libros, películas, juegos, etc, sí que tiene muchísima importancia.
P.D: Es de los pocos libros que no he releído, por no querer enfrentarme nuevamente a tan infame final.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por felo_llop
3 dic 2013, 19:21

Yo soy de los que se leen el libro hasta el final. Pero si el final es un ÑORDO como la copa de un pino es...como una paja a medias. Así de claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por somerexistroparaisto
2 dic 2013, 12:02

Dios, esa frase la he oído mil veces referida a distintas situaciones, desde el "Caminante no hay camino" hasta los que se ponen a recitar a Kavafis. Y ayer leyendo "La verdad sobre el caso Québert" otra vez. Se repite hasta la saciedad.

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por bigbangdicktheory
2 dic 2013, 13:40

Si te casas enamoradisimo, y tras 20 años de felicidad tu pareja muere. tu viaje no vale nada?????


#32 #32 skuldnornao dijo: Si vas de viaje en coche y al final te pegas una hostia, el viaje sigue sin valer nada. Y es lo que le pasa a Stephen King, que escribe de puta madre y hace finales de mierda. Me parece una manera muy cutre de justificarse....Para mi el final de Carrie por ejemplo es normalito, el de IT esta bien, El de La niebla es magnifico.

Lo que cuenta es que son grandes historias.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por Cristi18
2 dic 2013, 12:13

#2 #2 enelojo dijo: Deberían poner una página de citas célebres en Memondo para todos estos gilipollas.lis gilipollas son los retrasados que se molestan cuando le dicen el final. No les interesa qué ha pasado para llegar a ese final.

1
A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!