Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que ni los heteros deciden qué es homófobo, ni los hombres qué es machista, ni los blancos qué es racista. Son los oprimidos los que marcan el límite. Si no, no se avanza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por dandefensor el 18 nov 2013, 23:37 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que ni los heteros deciden qué es homófobo, ni los hombres qué es machista, ni los blancos qué es racista. Son los oprimidos los que marcan el límite. Si no, no se avanza. TQD

#1 por ghetsis
27 nov 2013, 14:02

No me digas.

A favor En contra 3(13 votos)
#2 por risketto_cheese
27 nov 2013, 14:02

Pero yo sí soy quien decide que un TQD es una mierda, y éste lo es.

A favor En contra 19(29 votos)
#3 por enelojo
27 nov 2013, 14:02

Vale, pues yo, que soy mujer, decido que este TQD es sexista. Gilipollas.

3
A favor En contra 12(26 votos)
destacado
#7 por meatieso
27 nov 2013, 14:02

¿Entonces el victimismo y la discriminación positiva sí pueden hacer avanzar? Entiendo.

A favor En contra 33(43 votos)
destacado
#8 por pausenbrot
27 nov 2013, 14:02

Estoy de acuerdo hasta lo de los blancos. ¿Es que no se puede discriminar a los blancos?

A favor En contra 26(28 votos)
#9 por candra
27 nov 2013, 14:03

Ah, claro, ¿entonces con el cuento de que me están reprimiendo yo puedo echar en cara cualquier cosa que me apetezca? ¿Seguro que has querido decir eso?

1
A favor En contra 19(23 votos)
#10 por berenicedelapradera
27 nov 2013, 14:03

Bonita frase. Me la apunto.

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por enelojo
27 nov 2013, 14:03

#9 #9 candra dijo: Ah, claro, ¿entonces con el cuento de que me están reprimiendo yo puedo echar en cara cualquier cosa que me apetezca? ¿Seguro que has querido decir eso?Sí. Métete con un gitano que te esté tocando los cojones, ya verás cómo inmediatamente eres una racista.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#12 por milady_de_winter
27 nov 2013, 14:03

Si haces eso corres el riesgo de que haya efecto rebote, los consensos son mejores...

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por adj
27 nov 2013, 14:05

hombre blanco y heterosexual, no puedo decidir nada :(

2
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por mereima
27 nov 2013, 14:05

Pues muchas feministas han decidido que la custodia compartida es otro tipo de maltrato hacia ellas. ¿Cómo te quedas?

3
A favor En contra 14(18 votos)
#15 por surf3rin
27 nov 2013, 14:06

Te doy la razón, no lo tienen que marcar los hombres, ni los negros, ni los gays, lo marca la razón y el sentido común

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por ana_bolena_
27 nov 2013, 14:07

Estas horas no estan hechas para este tipo de TQD, no hay ganas de ponerse a pensar.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por pausenbrot
27 nov 2013, 14:08

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Dirígeles la palabra y creerán que estás atacando sus putas creencias o formas de vivir."
¿Y eso no es una paranoia tuya?

1
A favor En contra 12(12 votos)
#19 por atropa
27 nov 2013, 14:08

Claro, porque usar el sentido común sería una locura.

Además todo eL mundo sabe que no hay mujeres machistas, negros racistas ni homófobos mariconcetes.

A favor En contra 15(15 votos)
#20 por somerexistroparaisto
27 nov 2013, 14:09

#14 #14 mereima dijo: Pues muchas feministas han decidido que la custodia compartida es otro tipo de maltrato hacia ellas. ¿Cómo te quedas?A ver, que dentro del feminismo hay corrientes. Ellas no representan a todas las mujeres ni a todas las feministas. Precisamente las mujeres más feministas que conozco han pedido por activa y por pasiva la custodia compartida para que no se resintiese su carrera profesional.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#21 por Surt
27 nov 2013, 14:09

Entonces ¿una de las partes interesadas es la que establece los límites? Interesante teoría....

#13 #13 adj dijo: hombre blanco y heterosexual, no puedo decidir nada :(Y da gracias de poder votar ¡demonio blanco heterosexual!

1
A favor En contra 5(7 votos)
#23 por mereima
27 nov 2013, 14:12

#20 #20 somerexistroparaisto dijo: #14 A ver, que dentro del feminismo hay corrientes. Ellas no representan a todas las mujeres ni a todas las feministas. Precisamente las mujeres más feministas que conozco han pedido por activa y por pasiva la custodia compartida para que no se resintiese su carrera profesional.Ya, sí, por eso he puesto "muchas feministas" y no "todas".
La verdad es que me quedé muerta cuando lo leí en su día y todavía lo tengo muy presente. Es que me reí mucho de las tonterías que decían. Más que feministas, diría que ellas parecen detestar a los hombres directamente.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#24 por pausenbrot
27 nov 2013, 14:14

#14 #14 mereima dijo: Pues muchas feministas han decidido que la custodia compartida es otro tipo de maltrato hacia ellas. ¿Cómo te quedas?Define "muchas". Si no les hacen caso (por suerte) es porque "muchas" no son.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#25 por adj
27 nov 2013, 14:14

#21 #21 Surt dijo: Entonces ¿una de las partes interesadas es la que establece los límites? Interesante teoría....

#13 Y da gracias de poder votar ¡demonio blanco heterosexual!
tampoco sirve para mucho, soy español, al final sere de lo mas discriminado y podre decidir, quizas dentro de 50 años

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por ppgjwwpppp
27 nov 2013, 14:14

Pues la verdad es que... te equivocas. Si los fueran los "oprimidos" los únicos con derecho a dictaminar lo que es o no discriminatario, bastaría con que el típico victimista llorica y subjetivo diera rienda suelta a su opinión de mierda. No, esa decisión no es democrática, lo siento. Eso lo decide la gente cuerda y razonable, mentalmente estable como yo, pero tú no.

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por somerexistroparaisto
27 nov 2013, 14:15

#23 #23 mereima dijo: #20 Ya, sí, por eso he puesto "muchas feministas" y no "todas".
La verdad es que me quedé muerta cuando lo leí en su día y todavía lo tengo muy presente. Es que me reí mucho de las tonterías que decían. Más que feministas, diría que ellas parecen detestar a los hombres directamente.
A mí me dan mucha rabia. El movimiento feminista mejoró increíblemente la calidad de vida de mujeres y hombres. No es justo que gente como esta frivolice con algo tan serio. Es como lo que han hecho con el Orgullo que ha pasado de una marcha reivindicativa a una macrofiesta.

Y no hay nada más machista que después de divorciarse acabes dependiendo económicamente de tu marido y estés a cargo de la casa y los niños. Es reproducir los roles tradicionales.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2013, 14:16

Como oprimida de este TQD obvio me declaro disgustada.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por enelojo
27 nov 2013, 14:19

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por descargas
27 nov 2013, 14:20

No sé si es demagogia pura o que es tan profundo que no te entendí. O sea, por poner un caso: ¿el Apartheid era culpa de los negros?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mereima
27 nov 2013, 14:21

#28 #28 somerexistroparaisto dijo: #23 A mí me dan mucha rabia. El movimiento feminista mejoró increíblemente la calidad de vida de mujeres y hombres. No es justo que gente como esta frivolice con algo tan serio. Es como lo que han hecho con el Orgullo que ha pasado de una marcha reivindicativa a una macrofiesta.

Y no hay nada más machista que después de divorciarse acabes dependiendo económicamente de tu marido y estés a cargo de la casa y los niños. Es reproducir los roles tradicionales.
Sí, exacto, es practicamente lo mismo en lo que estaba pensando. Además, seguramente no les importará tener ese comportamiento machista de depender de los hombres económicamente, porque saben que así les estará haciendo daño a ellos. Perderán una parte de su sueldo todos los meses, además apenas podrán visitar a los críos y posiblemente se quedarán sin la casa.
Yo sigo pensando que los odian mucho por el simple hecho de ser hombres.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por yoymiyo86
27 nov 2013, 14:22

Mas bien la sociedad, cultura y tradiciones son las que forman estos pensamientos o formas de actuar; si desde la base (educación infantil y principios educativos familiares) no se combate y se enseña que todos somos iguales, esto continuará siendo lo que es

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Gengarina
27 nov 2013, 14:24

Pues yo, en parte, estoy de acuerdo. Una cosa es mentir y aprovecharse, pero soy yo la que sé cuándo alguien me ofende. Ahora está muy de moda el "no te puedes ofender si te mando a fregar porque es una frase hecha". Tócate los huevos, neno. Aun por encima tendré yo la culpa de que me insulten.
O como cuando cierto usuario me llama puta y no se le puede decir nada porque es un insulto comodín. Pues usa otro insulto que no tenga la connotación que tiene puta, gilipollas.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#37 por mereima
27 nov 2013, 14:25

#24 #24 pausenbrot dijo: #14 Define "muchas". Si no les hacen caso (por suerte) es porque "muchas" no son.Yo no sé si les harán caso o no. No cantes victoria antes de tiempo.
Y sí, son bastantes.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por enelojo
27 nov 2013, 14:25

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es la analogía sersual más repulsiva que he oído jamás, felicidades.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por unnamed_freak
27 nov 2013, 14:26

#3 #3 enelojo dijo: Vale, pues yo, que soy mujer, decido que este TQD es sexista. Gilipollas.Y yo soy gay y este TQD lo considero homofobo... ¡La has caga'o!

2
A favor En contra 10(12 votos)
#40 por pepecar9
27 nov 2013, 14:31

Maldito imbécil, quería yo verte en la situación de que no te dejaran bañarte en una simple playa por el hecho de ser blanco, o que te echen de una tienda por la misma razón.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por atropa
27 nov 2013, 14:34

#36 #36 Gengarina dijo: Pues yo, en parte, estoy de acuerdo. Una cosa es mentir y aprovecharse, pero soy yo la que sé cuándo alguien me ofende. Ahora está muy de moda el "no te puedes ofender si te mando a fregar porque es una frase hecha". Tócate los huevos, neno. Aun por encima tendré yo la culpa de que me insulten.
O como cuando cierto usuario me llama puta y no se le puede decir nada porque es un insulto comodín. Pues usa otro insulto que no tenga la connotación que tiene puta, gilipollas.
Buuu, neno.
Cuidado con la chorva esta que os va a meter unos fotones a todos. ¡Aquí va a haber movido, eh!

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por pausenbrot
27 nov 2013, 14:34

#36 #36 Gengarina dijo: Pues yo, en parte, estoy de acuerdo. Una cosa es mentir y aprovecharse, pero soy yo la que sé cuándo alguien me ofende. Ahora está muy de moda el "no te puedes ofender si te mando a fregar porque es una frase hecha". Tócate los huevos, neno. Aun por encima tendré yo la culpa de que me insulten.
O como cuando cierto usuario me llama puta y no se le puede decir nada porque es un insulto comodín. Pues usa otro insulto que no tenga la connotación que tiene puta, gilipollas.
Permíteme aplaudirte.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por kithas
27 nov 2013, 14:35

Sin tener en cuenta que se puede exceder alguien por ser susceptible o que ciertos conceptos como "racista" no son unidireccionales, no? Me encanta esta gente tan populista y tan errónea, me hacen sentirme orgulloso de mí mismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por lambert_rush
27 nov 2013, 14:35

#3 #3 enelojo dijo: Vale, pues yo, que soy mujer, decido que este TQD es sexista. Gilipollas.#39 #39 unnamed_freak dijo: #3 Y yo soy gay y este TQD lo considero homofobo... ¡La has caga'o!Yo soy negro y considero este TQD racista.

Hale, ya estamos todos, vamos a pegarle.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#45 por pepecar9
27 nov 2013, 14:42

#34 #34 mereima dijo: #28 Sí, exacto, es practicamente lo mismo en lo que estaba pensando. Además, seguramente no les importará tener ese comportamiento machista de depender de los hombres económicamente, porque saben que así les estará haciendo daño a ellos. Perderán una parte de su sueldo todos los meses, además apenas podrán visitar a los críos y posiblemente se quedarán sin la casa.
Yo sigo pensando que los odian mucho por el simple hecho de ser hombres.
Concuerdo totalmente contigo y me gustaría que la gente se fijara en lo que está pasando en muchos lugares del país, donde el hombre está siendo maltratado gratuitamente por el simple hecho de serlo. Y hablando desde la propia experiencia he de decir que nunca he sufrido tanto cuando hasta una profesora me decía que una mujer no podía maltratar a su familia porque eso solo lo hacían los hombres o algunas compañeras de clases afirmaban que no podía entrar en sus debates porque sencillamente "eres hombre y no entiendes estas cosas". Estamos pasando de la igualdad al sexismo gratuito y de esto no se habla en casi ningún lado.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por candra
27 nov 2013, 14:45

#36 #36 Gengarina dijo: Pues yo, en parte, estoy de acuerdo. Una cosa es mentir y aprovecharse, pero soy yo la que sé cuándo alguien me ofende. Ahora está muy de moda el "no te puedes ofender si te mando a fregar porque es una frase hecha". Tócate los huevos, neno. Aun por encima tendré yo la culpa de que me insulten.
O como cuando cierto usuario me llama puta y no se le puede decir nada porque es un insulto comodín. Pues usa otro insulto que no tenga la connotación que tiene puta, gilipollas.
Yo estoy de acuerdo en la parte de que yo soy la que, para bien o para mal, decide cuando algo me ofende. Pero no creo que todo lo que me ofende pueda ser considerado sexista, racista o ni siquiera ofensivo para los demás.
Podría decirte, qué se yo, que me ofende que un hombre me mire cuando paso por la calle y que eso me parece machista, y aunque yo lo pensase así y no estuviese mintiendo ni fingiendo, no quiere decir que fuese realmente algo machista u ofensivo.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por pausenbrot
27 nov 2013, 14:49

#45 #45 pepecar9 dijo: #34 Concuerdo totalmente contigo y me gustaría que la gente se fijara en lo que está pasando en muchos lugares del país, donde el hombre está siendo maltratado gratuitamente por el simple hecho de serlo. Y hablando desde la propia experiencia he de decir que nunca he sufrido tanto cuando hasta una profesora me decía que una mujer no podía maltratar a su familia porque eso solo lo hacían los hombres o algunas compañeras de clases afirmaban que no podía entrar en sus debates porque sencillamente "eres hombre y no entiendes estas cosas". Estamos pasando de la igualdad al sexismo gratuito y de esto no se habla en casi ningún lado.No, no se está pasando de la igualdad al sexismo. Nunca hubo igualdad, que eso te quede claro... Se pasa de un polo al otro, simplemente. Es un círculo vicioso... La mujer fue maltratada y humillada desde el principio de la Humanidad, y ahora muchas mujeres quieren "contrarrestar" eso poniéndose en un pedestal, sintiéndose superiores.
Es lo peor que puede hacerse, y solo genera una cadena de odio. De la misma forma que yo no voy a dejar que me pasen por encima por el simple hecho de ser mujer, tampoco voy a permitir que ninguna zorra maltrate a mi hermano por ser un hombre.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#48 por cuadrosyrayas
27 nov 2013, 14:52

#11 #11 enelojo dijo: #9 Sí. Métete con un gitano que te esté tocando los cojones, ya verás cómo inmediatamente eres una racista. Si te metes con un gitano más que racista serás papilla, cariño.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#49 por enelojo
27 nov 2013, 14:56

#48 #48 cuadrosyrayas dijo: #11 Si te metes con un gitano más que racista serás papilla, cariño.Que sean más agresivos que la gente normal no significa que sean más fuertes.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por candra
27 nov 2013, 14:58

#49 #49 enelojo dijo: #48 Que sean más agresivos que la gente normal no significa que sean más fuertes.Pero son muchos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!