Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Uno que no tiene ni idea de lo que va esta página. ¿Te leÃste la descripción? A PASTAR
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues, a veces no se le es tan fácil a alguien hablar siquiera con la persona que le gusta. Igualmente, eso de enviarlo a esta página es sólo para que le acepten aportaciones, dudo que los envÃan con la intención de que él/ella los lea
A ver, es que la página va de eso. Otra cosa es que sea un mensaje quejándose de que no pillan las indirectas, como ya hemos visto.
Jack bajate las mayas que vienen los incas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo aún me acuerdo de cuando la página era para desahogarte, dar tu opinión etc.
Ahora hay que ser masoquista para publicar algo aquÃ.
Lee la descripción de la página y después me cuentas, tÃo.
¿Y por eso diriges tu mensaje a terceros a los que tu opinión ni les va ni les viene?
Esta página está para eso, ya se presupone que en la vida real deben decirles lo mismo.
Quien espere que sólo poniéndolo aquà la otra persona lo lea, se sienta identificada, y adivine quien es el autor muy bien de la cabeza no puede estar
Y yo que pensaba que TQD era para eso... Además, ¿no te estás refiriendo tú también a terceros? Tengo curiosidad, ¿para qué crees tú que sirve esta página entonces?
Si nadie mandará mensajes a nadie esto se quedarÃa solo como un página de curiosidades y chorradas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo entro en esa definición... pero es que esa es la esencia de TQD!
A mi me gustarÃa saber cuanta gente envÃa esto al destinatario real. Aquello de poner el email del destinatario y esas cosas ...
#19 #19 sgtatila dijo: A mi me gustarÃa saber cuanta gente envÃa esto al destinatario real. Aquello de poner el email del destinatario y esas cosas ... Siempre me he preguntado ¿Y eso para que sirve? ¿Al aludido le llega un mail de que le han dedicado un TQD?
estamos aquÃ, filamdo, a unos de los mayores fails de la historia
"¿Tienes algún secreto que contar? ¿Quieres decir algo a alguien? ¿Reflexiones en voz alta? Éste es tu lugar". ¿Acaso nadie lee lo que pone arriba de la página nada más entrar a ella?
Como si tu TQD fuera a cambiar la página. Vete a pastar.
creo que es una pagina inecesaria.. aun existe esa pagina para adultos?
Tu sabes poquito sobre esta página.
Repito por enésima vez que si la gente hiciese eso no existirÃa esta página.
La gracia de esta página es el anonimato, cada uno manda lo que quiere, con derecho a elegir si sale su nombre o no
Pero como esta página es para eso, da igual.
Este TQD ha abierto una puerta a lo existencial. Si el propósito no es ninguno de los que señalas, ¿para qué es? ¿a dónde vamos? ¿por qué existimos? ¿por qué me la pela lo que cada uno escriba y sin embargo no puedo dejar de comentar o envÃar un tqd?
Además, todas estas incógnitas nos distraen de lo fundamental, ¿por qué la naranja se llama naranja y el color naranja se llama naranja? ¿por qué? ¡¿por qué?!
Y mi pregunta es, ¿entonces para qué se deberÃa usar esta página entonces? De verdad estoy intrigada por saber qué es lo que, según tú, deberÃa escribirse en los TQD.
#33 #33 4321_a dijo: Y mi pregunta es, ¿entonces para qué se deberÃa usar esta página entonces? De verdad estoy intrigada por saber qué es lo que, según tú, deberÃa escribirse en los TQD.Uy! xD Eso me pasa por no leer antes de enviar el comentario, que meto dos "entonces".
Tu no estuviste en la época donde uno le pidió matrimonio a su novia por aquÃ.
Pero vamos a ver, si no va hacia ti y la gente necesita decir algo, pues pasa del tema (que tampoco te van a hacer caso si escriben algo que no te gusta a ti). ¿Qué crees que significa TQD?
De que sÃ, que a madurez a ti no te gana nadie. Diciendo gilipolleces sobre temas que presumes que no te importan...
¡Registra tu cuenta ahora!