Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no soy creyente, pero como mínimo da que pensar que María de Villota se recupere casi sin secuelas de un accidente enorme y tras días en coma, y después de un año diciendo que debemos aprender a disfrutar del regalo de la vida, y tras publicar un libro sobre ello muriese tranquilamente durante la noche.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Enviado por Anónimo el 11 oct 2013, 22:17 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no soy creyente, pero como mínimo da que pensar que María de Villota se recupere casi sin secuelas de un accidente enorme y tras días en coma, y después de un año diciendo que debemos aprender a disfrutar del regalo de la vida, y tras publicar un libro sobre ello muriese tranquilamente durante la noche. TQD

#51 por lampara_de_lava
21 oct 2013, 18:28

#43 #43 gang_of_wolves dijo: #40 El lugar donde se explotaba petróleo daba trabajo a cientos de obreros con familias numerosas que dependían de su sueldo y no podrán llegar a fin de mes debido a la cuarentena. Los niños eran miembros de una secta que adora a Cthulhu, la secta de los HIPSTERS, preparados para asesinar de puro aburrimiento al incauto que se pare a escucharlos. Los niños de esas familias que ahora no podrán llegar a fin de mes han nacido en un ambiente hostil y habrían renegado de sus padres, marchado lejos, y acabar siendo miembro de una secta adoradora de... Cthulhu.
¿Qué está bien y qué está mal?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por aneleh
21 oct 2013, 18:30

#50 #50 gang_of_wolves dijo: #49 Te aburrías mucho, ¿verdad?Tenía inquietud intelectual, eso y que mis padres me hacían volver a las 8 a casa, y hasta la hora de dormir algo había que hacer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por lampara_de_lava
21 oct 2013, 18:30

#49 #49 aneleh dijo: #44 Me he leído la biblia entera, igual que en su día me leí el diccionario¿Y sigues con ganas de creer en ese Dios, Beatrix?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:30

#51 #51 lampara_de_lava dijo: #43 Los niños de esas familias que ahora no podrán llegar a fin de mes han nacido en un ambiente hostil y habrían renegado de sus padres, marchado lejos, y acabar siendo miembro de una secta adoradora de... Cthulhu.
¿Qué está bien y qué está mal?
Nada es bueno o malo en sí mismo, depende del uso que se haga de ello.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por risketto_cheese
21 oct 2013, 18:31

#47 #47 eufrosine dijo: #14 Yo diría que Superwoman.De pequeña lo pensaba muy seriamente. Pero mi nombre de superheroína era otro..
#48 #48 gang_of_wolves dijo: #45 Iba para el otro #43, el de la mujer resfriada.Puedo soltarme el pelo e irme por ahí a lo "Pocohuntas". Me iré ahora un poco a ver la tele, porque acabo de ver algo así como mil y un capítulos de "2chicas sin blancas". Como me mola esa serie, la morena soy yo! Pero con otro físico, claro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por aneleh
21 oct 2013, 18:31

#53 #53 lampara_de_lava dijo: #49 ¿Y sigues con ganas de creer en ese Dios, Beatrix?Creo a mi manera. Comprendo que no lo entendáis pero tampoco hay porque hacer un debate de ello.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:32

#52 #52 aneleh dijo: #50 Tenía inquietud intelectual, eso y que mis padres me hacían volver a las 8 a casa, y hasta la hora de dormir algo había que hacer. Yo empecé en el Génesis, hice lectura diagonal de los siguientes libros y al llegar al segundo libro de David me harté y me fui a hacer otra cosa. Era para un trabajo del colegio.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por ratatasalvaje
21 oct 2013, 18:32

#46 #46 somerexistroparaisto dijo: #41 Tengo miedo de que no sea San Agustín, la filosofía la dejé atrás hace muchos años.Sí sí lo es, y aquí el amigo lo lleva a su terreno.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por risketto_cheese
21 oct 2013, 18:32

#49 #49 aneleh dijo: #44 Me he leído la biblia entera, igual que en su día me leí el diccionario#50 #50 gang_of_wolves dijo: #49 Te aburrías mucho, ¿verdad?Yo me leí parte de la enciclopedia cuando estaba en 5º curso. Estaba siempre castigada en los recreos y no tenía otra cosa que hacer.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:33

#55 #55 risketto_cheese dijo: #47 De pequeña lo pensaba muy seriamente. Pero mi nombre de superheroína era otro..
#48 Puedo soltarme el pelo e irme por ahí a lo "Pocohuntas". Me iré ahora un poco a ver la tele, porque acabo de ver algo así como mil y un capítulos de "2chicas sin blancas". Como me mola esa serie, la morena soy yo! Pero con otro físico, claro.
Yo soy Sheldon Cooper, ¡ahora con sarcasmos!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:34

#56 #56 aneleh dijo: #53 Creo a mi manera. Comprendo que no lo entendáis pero tampoco hay porque hacer un debate de ello.A mí me parece loable que seas cristiana pero seas capaz de cuestionar ciertas cosas. Es un cambio agradable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por aneleh
21 oct 2013, 18:35

#57 #57 gang_of_wolves dijo: #52 Yo empecé en el Génesis, hice lectura diagonal de los siguientes libros y al llegar al segundo libro de David me harté y me fui a hacer otra cosa. Era para un trabajo del colegio.Yo tuve un profesor de comunión que nos hacía leer cada noche un fragmento al azar, rollo horóscopo para aplicarlo al problema que tuvieses, y lo tomé por costumbre, al final fue como bueno vamos a leerla entera que tengo un batiburrillo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:36

#62 #62 aneleh dijo: #57 Yo tuve un profesor de comunión que nos hacía leer cada noche un fragmento al azar, rollo horóscopo para aplicarlo al problema que tuvieses, y lo tomé por costumbre, al final fue como bueno vamos a leerla entera que tengo un batiburrillo...
Yo tengo un trauma con la profesora de confirmación. Está loca. Básicamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por mir07
21 oct 2013, 18:37

#29 #29 aneleh dijo: #27 Hay gente que es objetivamente mala
El tipo que metió mierda pura en prótesis mamarias que hacen que muchas mujeres tengan tumores es objetivamente malo
¿Habrá alguna operada del pecho en TQD? Porque en el mundo real hay más de las que parece.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por aneleh
21 oct 2013, 18:38

#59 #59 risketto_cheese dijo: #49 #50 Yo me leí parte de la enciclopedia cuando estaba en 5º curso. Estaba siempre castigada en los recreos y no tenía otra cosa que hacer. Oye y luego algo aprendes

#61 #61 gang_of_wolves dijo: #56 A mí me parece loable que seas cristiana pero seas capaz de cuestionar ciertas cosas. Es un cambio agradable.Si tampoco se si se puede definir como cristiana porque no soy practicante ni nada de eso, pero decir que no creo sería mentir. Aunque con la edad cada vez se va perdiendo más, pero algo queda ...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por lampara_de_lava
21 oct 2013, 18:38

#57 #57 gang_of_wolves dijo: #52 Yo empecé en el Génesis, hice lectura diagonal de los siguientes libros y al llegar al segundo libro de David me harté y me fui a hacer otra cosa. Era para un trabajo del colegio.Yo me he leído hasta los apócrifos. Algunos sólo por encima, eso sí.
#54 #54 gang_of_wolves dijo: #51 Nada es bueno o malo en sí mismo, depende del uso que se haga de ello. Ya lo sé, pero habría sido muy interesante continuar con la cadena.
#56 #56 aneleh dijo: #53 Creo a mi manera. Comprendo que no lo entendáis pero tampoco hay porque hacer un debate de ello.Entiendo. Crees en tu propio Dios. Inspirado en el bíblico pero sin ese afán destructivo. ¿O no?
No, si no intento criticarte. Si tuviera que hacerlo cada vez que me cruzo con un religioso, no acabaría nunca.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por aneleh
21 oct 2013, 18:41

#63 #63 gang_of_wolves dijo: #62 Yo tengo un trauma con la profesora de confirmación. Está loca. Básicamente. Cuenta cuenta

#64 #64 mir07 dijo: #29 ¿Habrá alguna operada del pecho en TQD? Porque en el mundo real hay más de las que parece. A mi ya me las dio Dios, de ahí mi fe jajajaja

#66 #66 lampara_de_lava dijo: #57 Yo me he leído hasta los apócrifos. Algunos sólo por encima, eso sí.
#54 Ya lo sé, pero habría sido muy interesante continuar con la cadena.
#56 Entiendo. Crees en tu propio Dios. Inspirado en el bíblico pero sin ese afán destructivo. ¿O no?
No, si no intento criticarte. Si tuviera que hacerlo cada vez que me cruzo con un religioso, no acabaría nunca.
Es que no hay nada que criticar, yo no hago daño a nadie. Rezo una vez al año cuando un pariente enferma, no creo que eso sea criticable

2
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por risketto_cheese
21 oct 2013, 18:41

#65 #65 aneleh dijo: #59 Oye y luego algo aprendes

#61 Si tampoco se si se puede definir como cristiana porque no soy practicante ni nada de eso, pero decir que no creo sería mentir. Aunque con la edad cada vez se va perdiendo más, pero algo queda ...
Sí, pero las drogas me han hecho olvidar gran parte de muchos conocimientos...Y no sólo conocimientos, hace tres años que no recuerdo donde coño puse el mando de la tele. Es el gran misterio de mi familia, lo buscamos por todas partes y no forma chica. Obviamente tenemos uno nuevo.
#60 #60 gang_of_wolves dijo: #55 Yo soy Sheldon Cooper, ¡ahora con sarcasmos!¿Eres asexual?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por ilukaz
21 oct 2013, 18:43

es verdad, da a pensar.. Tratare de nunca publicar un libro..?)

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:44

#67 #67 aneleh dijo: #63 Cuenta cuenta

#64 A mi ya me las dio Dios, de ahí mi fe jajajaja

#66 Es que no hay nada que criticar, yo no hago daño a nadie. Rezo una vez al año cuando un pariente enferma, no creo que eso sea criticable
¡No reciclar es pecado! ¡Conducir por encima del límite de velocidad es pecado! (Vehículos, 1:25). ¡Las células madre son pecaminosas porque hay que matar bebés para conseguirlas!

-Lo de no cometer actos impuros se refiere a la masturbación, ¿no?
*Se santigua varias veces y se plantea rociarme con agua bendita*

-Me han dado estas fotocopias, no las he leído, pero tomad.
"El rock es satánico".
Entonces se une otra catequista:
-El rock es satánico porque la música crea ondas en el agua que compone el cuerpo humano e incita a la violencia.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por aneleh
21 oct 2013, 18:44

#68 #68 risketto_cheese dijo: #65 Sí, pero las drogas me han hecho olvidar gran parte de muchos conocimientos...Y no sólo conocimientos, hace tres años que no recuerdo donde coño puse el mando de la tele. Es el gran misterio de mi familia, lo buscamos por todas partes y no forma chica. Obviamente tenemos uno nuevo.
#60 ¿Eres asexual?
Yo en exámenes no fumaba porque si no lo notaba, cada pequeña neuronita muriendo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por bigbangdicktheory
21 oct 2013, 18:45

#71 #71 aneleh dijo: #68 Yo en exámenes no fumaba porque si no lo notaba, cada pequeña neuronita muriendo No mueren mujer están descansando

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:46

#68 #68 risketto_cheese dijo: #65 Sí, pero las drogas me han hecho olvidar gran parte de muchos conocimientos...Y no sólo conocimientos, hace tres años que no recuerdo donde coño puse el mando de la tele. Es el gran misterio de mi familia, lo buscamos por todas partes y no forma chica. Obviamente tenemos uno nuevo.
#60 ¿Eres asexual?
Soy hetero, creo, pero con mi cara y mi personalidad, como si no xD
#70 #70 gang_of_wolves dijo: #67 ¡No reciclar es pecado! ¡Conducir por encima del límite de velocidad es pecado! (Vehículos, 1:25). ¡Las células madre son pecaminosas porque hay que matar bebés para conseguirlas!

-Lo de no cometer actos impuros se refiere a la masturbación, ¿no?
*Se santigua varias veces y se plantea rociarme con agua bendita*

-Me han dado estas fotocopias, no las he leído, pero tomad.
"El rock es satánico".
Entonces se une otra catequista:
-El rock es satánico porque la música crea ondas en el agua que compone el cuerpo humano e incita a la violencia.
Después de eso empecé a ver monólogos de George Carlin y Jimmy Carr y dejé de prestar atención a lo que decían. Luego dejé de aparecer por la iglesia. And they lived agnostic ever after.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por aneleh
21 oct 2013, 18:47

#70 #70 gang_of_wolves dijo: #67 ¡No reciclar es pecado! ¡Conducir por encima del límite de velocidad es pecado! (Vehículos, 1:25). ¡Las células madre son pecaminosas porque hay que matar bebés para conseguirlas!

-Lo de no cometer actos impuros se refiere a la masturbación, ¿no?
*Se santigua varias veces y se plantea rociarme con agua bendita*

-Me han dado estas fotocopias, no las he leído, pero tomad.
"El rock es satánico".
Entonces se une otra catequista:
-El rock es satánico porque la música crea ondas en el agua que compone el cuerpo humano e incita a la violencia.
Eso es exactamente lo que no me gusta de la iglesia, que se saquen cosas de la manga que o no vienen en la Biblia o son incluso contrarias al sentido de la mima

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por aneleh
21 oct 2013, 18:48

#72 #72 bigbangdicktheory dijo: #71 No mueren mujer están descansando En un laaaargo y profuuundo sueño....

#73 #73 gang_of_wolves dijo: #68 Soy hetero, creo, pero con mi cara y mi personalidad, como si no xD
#70 Después de eso empecé a ver monólogos de George Carlin y Jimmy Carr y dejé de prestar atención a lo que decían. Luego dejé de aparecer por la iglesia. And they lived agnostic ever after.
qué autoestima!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por lampara_de_lava
21 oct 2013, 18:49

#67 #67 aneleh dijo: #63 Cuenta cuenta

#64 A mi ya me las dio Dios, de ahí mi fe jajajaja

#66 Es que no hay nada que criticar, yo no hago daño a nadie. Rezo una vez al año cuando un pariente enferma, no creo que eso sea criticable
No pensaba hacerlo... Reza si te hace sentir mejor. De hecho, rezar es bueno. El problema suele ser a quién se reza y porqué.
#70 #70 gang_of_wolves dijo: #67 ¡No reciclar es pecado! ¡Conducir por encima del límite de velocidad es pecado! (Vehículos, 1:25). ¡Las células madre son pecaminosas porque hay que matar bebés para conseguirlas!

-Lo de no cometer actos impuros se refiere a la masturbación, ¿no?
*Se santigua varias veces y se plantea rociarme con agua bendita*

-Me han dado estas fotocopias, no las he leído, pero tomad.
"El rock es satánico".
Entonces se une otra catequista:
-El rock es satánico porque la música crea ondas en el agua que compone el cuerpo humano e incita a la violencia.
Nosotros si no hacíamos el ejercicio cinco nos iban a torturar en un caldero hirviendo. Hay gente a la que que no debería permitírsele ejercer docencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por isei
21 oct 2013, 18:49

Es solo una telenovela para niñatas, una puta telenovela, es increible, tal vez sea menor que tu y que te lo tenga que decir: La vida real no es la misma que la vida de la telenovelas, aun menos, si son de ese tipo(Violetta, patito feo...)

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:50

#75 #75 aneleh dijo: #72 En un laaaargo y profuuundo sueño....

#73 qué autoestima!!
Sí, ya lo he dicho. Soy un derroche de felicidad y pensamientos positivos.

La culpa la tiene Murphy. Murphy me lavó el cerebro.

Y la geometría. ¿Por qué la geometría no es satánica y el rock sí? ¿Por qué? D:

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por risketto_cheese
21 oct 2013, 18:50

#73 #73 gang_of_wolves dijo: #68 Soy hetero, creo, pero con mi cara y mi personalidad, como si no xD
#70 Después de eso empecé a ver monólogos de George Carlin y Jimmy Carr y dejé de prestar atención a lo que decían. Luego dejé de aparecer por la iglesia. And they lived agnostic ever after.
¿Por qué dices eso?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por aneleh
21 oct 2013, 18:51

#76 #76 lampara_de_lava dijo: #67 No pensaba hacerlo... Reza si te hace sentir mejor. De hecho, rezar es bueno. El problema suele ser a quién se reza y porqué.
#70 Nosotros si no hacíamos el ejercicio cinco nos iban a torturar en un caldero hirviendo. Hay gente a la que que no debería permitírsele ejercer docencia.
A mi un profesor de religión me tiró una Biblia a la cabeza no recuerdo porqué

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:52

#79 #79 risketto_cheese dijo: #73 ¿Por qué dices eso?Porque mantengo una relación más profunda y cariñosa con la Play que con gente a la que conozco desde los cuatro años.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:53

#79 #79 risketto_cheese dijo: #73 ¿Por qué dices eso?Además de porque sé de dónde ha salido esto.

http://www.youtube.com/watch?v=wLebVGLFVxk

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por lampara_de_lava
21 oct 2013, 18:53

#80 #80 aneleh dijo: #76 A mi un profesor de religión me tiró una Biblia a la cabeza no recuerdo porqué¡Para que sintieras con toda su fuerza la palabra de Dios!
No, en serio, pobrecilla, es que es la hostia. Creo que si no estás como una cabra no te asignan el puesto de profesor de religión.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:55

#83 #83 lampara_de_lava dijo: #80 ¡Para que sintieras con toda su fuerza la palabra de Dios!
No, en serio, pobrecilla, es que es la hostia. Creo que si no estás como una cabra no te asignan el puesto de profesor de religión.
Mi actual profesora de Religión es normal. Bueno, dentro de que es abogada (sin acritud).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por risketto_cheese
21 oct 2013, 18:56

#82 #82 gang_of_wolves dijo: #79 Además de porque sé de dónde ha salido esto.

http://www.youtube.com/watch?v=wLebVGLFVxk
Vaya..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por aneleh
21 oct 2013, 18:56

#83 #83 lampara_de_lava dijo: #80 ¡Para que sintieras con toda su fuerza la palabra de Dios!
No, en serio, pobrecilla, es que es la hostia. Creo que si no estás como una cabra no te asignan el puesto de profesor de religión.
Yo tuve alguno bueno, este estaba muy mayor también

#84 #84 gang_of_wolves dijo: #83 Mi actual profesora de Religión es normal. Bueno, dentro de que es abogada (sin acritud).Oyeeeeee

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:57

#85 #85 risketto_cheese dijo: #82 Vaya..¿Necesitas un abrazo para recuperarte del trauma?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:59

#86 #86 aneleh dijo: #83 Yo tuve alguno bueno, este estaba muy mayor también

#84 Oyeeeeee
Jai. Jaguar yu?

El único abogado en el que confío es éste:

http://www.youtube.com/watch?v=JM64e8qboXo

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 19:07

#74 #74 aneleh dijo: #70 Eso es exactamente lo que no me gusta de la iglesia, que se saquen cosas de la manga que o no vienen en la Biblia o son incluso contrarias al sentido de la mima Jo, es que a mí no me lo vendían así...

http://www.vistoenlasredes.com/twitter/madre-mia-vaya-pechotes-por-lentillaspatoro

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por risketto_cheese
21 oct 2013, 19:07

#87 #87 gang_of_wolves dijo: #85 ¿Necesitas un abrazo para recuperarte del trauma?Noo, soy una tía dura. Recuerda que me caí desde el tejado de una casa. Y tuve más golpes, y aquí estoy.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por charmandergirl
21 oct 2013, 19:15

Sí,se llama el azar de la vida.Te toca lo que te toca y si no te gusta,te jodes.Las cosas pasan y ningún dios puede evitarlo ni causarlo.No seas gilipollas.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por kangsangyoo
21 oct 2013, 19:18

¿Pero eso qué tiene que ver con las creencias religiosas? A mí no me da nada que pensar. Bueno, sí, que un accidente tiene secuelas que te pueden llevar a la muerte, aunque sea un año más tarde.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 19:20

#90 #90 risketto_cheese dijo: #87 Noo, soy una tía dura. Recuerda que me caí desde el tejado de una casa. Y tuve más golpes, y aquí estoy. ¿Y una botella de ron?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por risketto_cheese
21 oct 2013, 19:28

#93 #93 gang_of_wolves dijo: #90 ¿Y una botella de ron?Siempre guardo una para las emergencias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por lelouch07
21 oct 2013, 19:43

Lord @Joim, @residente y yo hemos encontrado a la inglesa que le robó el nombre en twitter. Solicitamos autorización para disparar.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#96 por rabbanrautha
21 oct 2013, 19:53

¿Sin secuelas? Sin mencionar la pérdida del ojo, murió precisamente por las secuelas del accidente (Secuela: 2. Trastorno o lesión que queda tras la curación de una enfermedad o un traumatismo, y que es consecuencia de ellos).
Si hay que pensar algo, es que el ser en el que creen los creyentes, o es cruel, o tiene un sentido del humor un pelín perverso.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 20:24

#94 #94 risketto_cheese dijo: #93 Siempre guardo una para las emergencias. Me gusta tu modo de pensar.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por acetato
21 oct 2013, 20:26

No entiendo, ¿cómo quieres que muera? si murió por secuelas, fue la acto, no va a morir perdiendo el cerebro por las cuencas de los ojos, aunque molaría.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por sonic_hd87
21 oct 2013, 21:03

#2 #2 pianosis dijo: A mí me da que pensar lo gilipollas que eres."No soy creyente pero "

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!