Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que ahora todo el mundo se queja de lo de no poder estudiar, personalmente lo veo lógico, lo que no es normal es que queráis estudiar carreras universitarias y becados si en el instituto pasabais por los pelos. Si no vales para estudiar, no vales y punto. Que luego eso lo pagamos todos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por Anónimo el 22 sep 2013, 15:28 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que ahora todo el mundo se queja de lo de no poder estudiar, personalmente lo veo lógico, lo que no es normal es que queráis estudiar carreras universitarias y becados si en el instituto pasabais por los pelos. Si no vales para estudiar, no vales y punto. Que luego eso lo pagamos todos. TQD

#1 por roketto
30 sep 2013, 22:01

Cuidado... el sentido común no es bien recibido.

3
A favor En contra 3(13 votos)
#2 por RDaneelOlivaw
30 sep 2013, 22:01

De pasar por los pelos a no tener un 12 para entrar en Medicina hay un trecho largo, anormal de los cojones.

1
A favor En contra 7(25 votos)
#3 por lelouch07
30 sep 2013, 22:02

No, las carreras universitarias se las paga bien pagadas el que la estudia, créeme.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#4 por somerexistroparaisto
30 sep 2013, 22:02

Es peor estar pagando becas y carreras sin ofrecer trabajos para esos nuevos graduados. Eso sí es un despilfarro, y dudo que sea culpa de los estudiantes.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por javiagui
30 sep 2013, 22:02

Claro, habrá otras cosas que se te de mejor. Esto parece una referencia al TQD anterior.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por FrootLoops
30 sep 2013, 22:02

Pero en TQD todos somos superdotados, así que ve a contarlo a otro lado.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por RDaneelOlivaw
30 sep 2013, 22:03

#7 #7 FrootLoops dijo: Pero en TQD todos somos superdotados, así que ve a contarlo a otro lado.Exacto. Al menos en mi caso es verdad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por tamagucci
30 sep 2013, 22:03

Personalmente pienso que te expresas como el culo. Y también pienso que deberías cerrar el pico y seguir a lo tuyo, dejando que cada uno haga lo que le de la real gana con su vida.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por EgoOzzymandias
30 sep 2013, 22:04

¿De verdad te parece normal pedir un 9 para la carrera de audiovisuales?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por misssusu
30 sep 2013, 22:04

#8 #8 RDaneelOlivaw dijo: #7 Exacto. Al menos en mi caso es verdad.Pues en #2 #2 RDaneelOlivaw dijo: De pasar por los pelos a no tener un 12 para entrar en Medicina hay un trecho largo, anormal de los cojones.parece que te quejas por lo contrario...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por titto_
30 sep 2013, 22:04

Si no vale para estudiar, no le darán beca, que las becas no las regalan, hay que sacar un mínimo de nota. Por lo tanto, no te importa lo que haga esa persona con su vida y su dinero. Si le dan beca, que las pagamos todos, es porque ha llegado al mínimo exigido. Por lo tanto, a ti no te importa que la gente estudie carreras o deje de estudiarlas. En resumen, que no tienes ningún derecho a juzgar lo que los demás hagan con su vida.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#13 por lambert_rush
30 sep 2013, 22:04

Voy a sembrar polémica, pero para conseguir mejor rendimiento de los estudiantes con una inversión menor lo tenía claro. Matrícula gratuita y becas sueldo si hace falta, pero subía el nivel una barbaridad y así se desanimarían solos: el que no estudia es porque no da el nivel, no porque sea pobre.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por mereima
30 sep 2013, 22:04

Quitando a los que no valen para estudiar, hay que nombrar el pequeño detalle de que cada vez piden más nota para entrar en según qué carreras y más requisitos para conseguir una beca.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por ana_bolena_
30 sep 2013, 22:05

Madre mía lo que acabas de soltar. Perdona pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, mas que nada porque la carrera es algo que te motiva, que haces porque te gusta. Bachiller y la ESO son asignaturas impuestas que las estudias porque no hay mas remedio y porque es lo que toca. Sera que no hay casos de gente que en el insti sacaba suficientes raspados y en la uni notazas.

A favor En contra 8(14 votos)
#16 por roketto
30 sep 2013, 22:05

#3 #3 lelouch07 dijo: No, las carreras universitarias se las paga bien pagadas el que la estudia, créeme.No pagan lo que realmente cuestan...
Pero el muchacho tiene razón. Si apruebas todo con cincos raspados en bachiller ¿cómo esperas mantener una beca universitaria? El que vale vale y el que no a empresariales.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#17 por jill_valentine_
30 sep 2013, 22:05

Yo creo que todo el mundo tiene derecho a elegir que quiere estudiar. Con esfuerzo se puede lograr lo que tú quieras aunque tardes más en acabar la carrera. Si algunos pasaban por los pelos en el instituto, es que quizás no les motivaba estudiar aquellas asignaturas.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por RDaneelOlivaw
30 sep 2013, 22:05

#11 #11 misssusu dijo: #8 Pues en #2 parece que te quejas por lo contrario...Mi nota me daba para entrar en cualquier carrera. En realidad odio decir esto, y "conociéndote" sé que quieres que pique, pero bueno. Lo otro también es verdad, aunque me da un poco igual.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
30 sep 2013, 22:06

#7 #7 FrootLoops dijo: Pero en TQD todos somos superdotados, así que ve a contarlo a otro lado.Mejor no digo de que soy superdotado...

Tu TQD es una chorrada, a todo esto. Mejor hablemos de mi pene. Mi pene es bueno. Mi pene es vida. Mi pene es amor.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por lelouch07
30 sep 2013, 22:06

#16 #16 roketto dijo: #3 No pagan lo que realmente cuestan...
Pero el muchacho tiene razón. Si apruebas todo con cincos raspados en bachiller ¿cómo esperas mantener una beca universitaria? El que vale vale y el que no a empresariales.
O a derecho.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por misssusu
30 sep 2013, 22:06

#13 #13 lambert_rush dijo: Voy a sembrar polémica, pero para conseguir mejor rendimiento de los estudiantes con una inversión menor lo tenía claro. Matrícula gratuita y becas sueldo si hace falta, pero subía el nivel una barbaridad y así se desanimarían solos: el que no estudia es porque no da el nivel, no porque sea pobre.Y ese avatar?

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por wqidmhoqiu
30 sep 2013, 22:07

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pero qué cara más dura, ¿¿Quién coño eres tú para decir a la gente si sirve o no para determinados estudios??
Ellos sabrán, ahh, y con el cliché de "lo pagamos todos" no te da automáticamente ningún derecho para decirle a la gente lo que debe estudiar, de igual modo que a un funcionario no le vas a decir qué tiene que hacer con su trabajo. Es absurdo, pero ya veis, así es la lógica de los retrasados y de los "demócratas de toa la vida" con ciertos tics totalitarios.

A favor En contra 8(14 votos)
#23 por somerexistroparaisto
30 sep 2013, 22:07

#13 #13 lambert_rush dijo: Voy a sembrar polémica, pero para conseguir mejor rendimiento de los estudiantes con una inversión menor lo tenía claro. Matrícula gratuita y becas sueldo si hace falta, pero subía el nivel una barbaridad y así se desanimarían solos: el que no estudia es porque no da el nivel, no porque sea pobre.¡Qué bien! Como todos los niños tienen papis y mamis universitarios que pueden ayudarles con los deberes y pagarles clases particulares, parten todos de la misma base y desde luego no hay relación entre nivel socioeconómico y notas.

(Estoy siendo irónica, que luego vienen privados raros)

2
A favor En contra 12(14 votos)
#24 por wqidmhoqiu
30 sep 2013, 22:07

A PASTAR

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por titto_
30 sep 2013, 22:08

#10 #10 EgoOzzymandias dijo: ¿De verdad te parece normal pedir un 9 para la carrera de audiovisuales?las notas de corte no es algo que se pida, no es un filtro. Es una consecuencia. Tan sencillo como que si hay pocas plazas, es normal que las ocupen los solicitantes que tengan la nota más alta.

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por misssusu
30 sep 2013, 22:08

#23 #23 somerexistroparaisto dijo: #13 ¡Qué bien! Como todos los niños tienen papis y mamis universitarios que pueden ayudarles con los deberes y pagarles clases particulares, parten todos de la misma base y desde luego no hay relación entre nivel socioeconómico y notas.

(Estoy siendo irónica, que luego vienen privados raros)
Uuuuuuuh, rojaaaaa.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por wqidmhoqiu
30 sep 2013, 22:09

#1 #1 roketto dijo: Cuidado... el sentido común no es bien recibido."Sentido común es lo que digo yo"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por wqidmhoqiu
30 sep 2013, 22:09

#26 #26 misssusu dijo: #23 Uuuuuuuh, rojaaaaa.
Aquí la única marxistoide que hay eres tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por meatieso
30 sep 2013, 22:10

Yo tengo compañeros de clase que no hacían nada en el instituto y en la universidad estudian bastante. Y no una pequeña parte, de hecho es común que la gente, en la adolescencia, se vuelva gilipollas de más, y cuando crecen aprecian el hecho de estudiar.

A favor En contra 8(8 votos)
#31 por wqidmhoqiu
30 sep 2013, 22:10

#26 #26 misssusu dijo: #23 Uuuuuuuh, rojaaaaa.
Por cierto ¿a qué esperáis los médicos para declarar el marxismo como enfermedad mental?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por ilikethatshit
30 sep 2013, 22:11

en el instituto no tiene nada que ver con la universidad, puedes haber aprobado raspado el insti y en cambio sacarte bien la carrera ya que estudias lo que quieres; yo lo que lo no veo justo es que una persona que apruebe con notas bajas no pueda seguir estudiando porque no tiene nota pero uno con las mismas notas y con dinero si

1
A favor En contra 8(8 votos)
#33 por wqidmhoqiu
30 sep 2013, 22:12

#32 #32 ilikethatshit dijo: en el instituto no tiene nada que ver con la universidad, puedes haber aprobado raspado el insti y en cambio sacarte bien la carrera ya que estudias lo que quieres; yo lo que lo no veo justo es que una persona que apruebe con notas bajas no pueda seguir estudiando porque no tiene nota pero uno con las mismas notas y con dinero siLógico.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por guaja16
30 sep 2013, 22:16

Todos tenemos derecho a estudiar, saques 5 o 10. Y debería haber más dinero para educación y menos para el gobierno, que al fin y al cabo saben menos que la gente que quiere estudiar y no puede.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por blackhawk
30 sep 2013, 22:16

Hasta yo, que no fui a la universidad, sé que no tiene nada que ver la universidad con bachiller, quien aprueba por los pelos en bachiller suele darse la hostia en la universidad, es asi de simple. Por otro lado no es lo mismo sacar un 5 de media en la uni, algo complicado en muchisimas carreras, que hacerlo en bachiller. Si no lo consigues, te quedabas sin beca, ahora es aun mas jodido. No estan jodiendo a los que aprobaban por los pelos, estan jodiendo a todos por igual

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por somerexistroparaisto
30 sep 2013, 22:17

#31 #31 wqidmhoqiu dijo: #26 Por cierto ¿a qué esperáis los médicos para declarar el marxismo como enfermedad mental? Una creencia si es compartida por un grupo importante de personas y tiene un arraigo cultural, por extraña y fantasiosa que sea, no es una enfermedad mental.

Ejemplos:

- Un tío al que le hablan los marcianos-> enfermo.
- 11 tíos en una choza en medio del monte diciendo que oyen hablar a los marcianos -> enfermos.
- 1.000.000 de tíos que tienen un culto que gira al rededor de lo que le dicen los marcianos -> no enfermos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#37 por Surt
30 sep 2013, 22:17

¿Y por los resultados del instituto ya sentencias a una persona? Anda niñato, tira por ahí.

#1 #1 roketto dijo: Cuidado... el sentido común no es bien recibido.Otro enterao.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#38 por irysla
30 sep 2013, 22:17

¿Y tú quien cojones eres para decir que no hay que dar oportunidad a las personas a las que les cuesta un poco estudiar?

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por scott_summers
30 sep 2013, 22:20

#36 #36 somerexistroparaisto dijo: #31 Una creencia si es compartida por un grupo importante de personas y tiene un arraigo cultural, por extraña y fantasiosa que sea, no es una enfermedad mental.

Ejemplos:

- Un tío al que le hablan los marcianos-> enfermo.
- 11 tíos en una choza en medio del monte diciendo que oyen hablar a los marcianos -> enfermos.
- 1.000.000 de tíos que tienen un culto que gira al rededor de lo que le dicen los marcianos -> no enfermos.
¿Entonces ser Marvelita podría ser una religión?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por wqidmhoqiu
30 sep 2013, 22:21

#36 #36 somerexistroparaisto dijo: #31 Una creencia si es compartida por un grupo importante de personas y tiene un arraigo cultural, por extraña y fantasiosa que sea, no es una enfermedad mental.

Ejemplos:

- Un tío al que le hablan los marcianos-> enfermo.
- 11 tíos en una choza en medio del monte diciendo que oyen hablar a los marcianos -> enfermos.
- 1.000.000 de tíos que tienen un culto que gira al rededor de lo que le dicen los marcianos -> no enfermos.
Entonces, ¿Si la mayoría de personas fuéramos esquizofrénicos, no sería una enfermedad?

Y por otro lado, si hubiera pocos marxistas, que representaran un porcentaje bajo de la población, ¿ya se podría considerara como una enfermedad?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por wqidmhoqiu
30 sep 2013, 22:23

Esto con Don José Luis Rodríguez Zapatero no pasaba.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por ladycorazonoscura
30 sep 2013, 22:25

Si pasaste por los pelos de la ESO difícilmente superes bachillerato. Esto es capacidad mi estimada plebeya, si pasaste de curso puedes aspirar al siguiente y el aprobado raspado sigue siendo aprobado.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por somerexistroparaisto
30 sep 2013, 22:25

#40 #40 wqidmhoqiu dijo: #36 Entonces, ¿Si la mayoría de personas fuéramos esquizofrénicos, no sería una enfermedad?

Y por otro lado, si hubiera pocos marxistas, que representaran un porcentaje bajo de la población, ¿ya se podría considerara como una enfermedad?
Seguiría siendo enfermedad porque no es algo cultural y arraigado. Cada esquizofrenia se manifestaría de forma distinta.
Una creencia por si sola no puede justificar un diagnóstico de enfermedad. Si crees en los marcianos, no estás loco. Si los marcianos te hablan a través del grifo de la cocina, sí.

#39 #39 scott_summers dijo: #36 ¿Entonces ser Marvelita podría ser una religión?Organizad un culto al rededor de la figura de Stan Lee.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por mereima
30 sep 2013, 22:26

#13 #13 lambert_rush dijo: Voy a sembrar polémica, pero para conseguir mejor rendimiento de los estudiantes con una inversión menor lo tenía claro. Matrícula gratuita y becas sueldo si hace falta, pero subía el nivel una barbaridad y así se desanimarían solos: el que no estudia es porque no da el nivel, no porque sea pobre.Matrículas gratuitas, becas sueldo, nivel muy alto, poquísimos alumnos... sería el fin de las Universidades.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por wqidmhoqiu
30 sep 2013, 22:26

#43 #43 somerexistroparaisto dijo: #40 Seguiría siendo enfermedad porque no es algo cultural y arraigado. Cada esquizofrenia se manifestaría de forma distinta.
Una creencia por si sola no puede justificar un diagnóstico de enfermedad. Si crees en los marcianos, no estás loco. Si los marcianos te hablan a través del grifo de la cocina, sí.

#39 Organizad un culto al rededor de la figura de Stan Lee.
¿Entonces hay posibilidad de declarar el marxismo como enfermedad mental algún día o no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por siki
30 sep 2013, 22:26

Pues yo estoy hasta el coño de la gente que se queja porque no ha entrado una carrera porque fulanito que se ha metido por todo menos porque le guste, ha sido admitido y ellos no. Si tanto os toca las pelotas no entrar en unos estudios, en vez de venir aquí lloriqueando, estudiáis, como hemos hecho todos y punto. Y más sabiendo que para hacer lo que queréis tenéis que alcanzar cierta nota. No digo que haya quien no sirva y quien sí como la autora, digo que hay que esforzarse, y si no llegáis, pues ajo y agua, haberos esforzado más, que si existimos quienes estudiamos lo que queremos aunque la nota supere el 10, es por algo. Pero claro, es más bonito no hacer lo suficiente a pesar de saber que podríais hacer más y luego venir llorando.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por somerexistroparaisto
30 sep 2013, 22:26

#45 #45 wqidmhoqiu dijo: #43 ¿Entonces hay posibilidad de declarar el marxismo como enfermedad mental algún día o no?Niet, camarada sectarismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por wqidmhoqiu
30 sep 2013, 22:28

#41 #41 wqidmhoqiu dijo: Esto con Don José Luis Rodríguez Zapatero no pasaba.Diréis lo que queráis, pero ZP acabó con ETA. ZP es un héroe nacional.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#49 por wqidmhoqiu
30 sep 2013, 22:28

#48 #48 wqidmhoqiu dijo: #41 Diréis lo que queráis, pero ZP acabó con ETA. ZP es un héroe nacional. Con sus propias manos.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por somerexistroparaisto
30 sep 2013, 22:28

#46 #46 siki dijo: Pues yo estoy hasta el coño de la gente que se queja porque no ha entrado una carrera porque fulanito que se ha metido por todo menos porque le guste, ha sido admitido y ellos no. Si tanto os toca las pelotas no entrar en unos estudios, en vez de venir aquí lloriqueando, estudiáis, como hemos hecho todos y punto. Y más sabiendo que para hacer lo que queréis tenéis que alcanzar cierta nota. No digo que haya quien no sirva y quien sí como la autora, digo que hay que esforzarse, y si no llegáis, pues ajo y agua, haberos esforzado más, que si existimos quienes estudiamos lo que queremos aunque la nota supere el 10, es por algo. Pero claro, es más bonito no hacer lo suficiente a pesar de saber que podríais hacer más y luego venir llorando.Aunque lo que dijiste ha sonado fuerte, estoy de acuerdo que eso de "yo tenía más vocación" es una idiotez. Para empezar porque quienes lo dicen no son objetivos. Y para seguir porque hasta que te empiezas a meter de verdad en el mundillo de tu profesión no sabes si tienes verdadera vocación o no.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!