Tenía que decirlo / Entendidos en deportes, tenía que preguntar que, si en todos los deportes el deportista depende exclusivamente de su condición física y de su destreza, ¿por qué la Fórmula 1, el Rally o el motociclismo se consideran deportes cuando dependen, principalmente, de una máquina? Que alguien me lo explique.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por zetatron el 6 sep 2013, 15:47 / Reflexiones

Entendidos en deportes, tenía que preguntar que, si en todos los deportes el deportista depende exclusivamente de su condición física y de su destreza, ¿por qué la Fórmula 1, el Rally o el motociclismo se consideran deportes cuando dependen, principalmente, de una máquina? Que alguien me lo explique. TQD

#1 por barbiesinanorexia
14 sep 2013, 18:01

FUTURO NÚMERO 27 ES GAY


Veo el futuro.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#2 por analfabestia
14 sep 2013, 18:01

Vender algo como deporte cuando no lo es da pasta.

A favor En contra 8(14 votos)
#3 por lyhvy
14 sep 2013, 18:01

¿Que parte de la palabra "destreza" es la que no entiendes?

1
A favor En contra 4(14 votos)
destacado
#4 por lelouch07
14 sep 2013, 18:02

En esos deportes también se necesita preparación tanto física como mental.

1
A favor En contra 25(39 votos)
#5 por psigma
14 sep 2013, 18:02

Se supone que depende de sus nervios y su habilidad para manejar dichas máquinas.

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por Panthalassa
14 sep 2013, 18:02

¿Que la Fórmula 1 no es un deporte por depender de una máquina?
¿Qué pasa, que Stephen Hawking no es un humano por depender de una máquina?

A favor En contra 3(21 votos)
#7 por lambert_rush
14 sep 2013, 18:02

En muy pocos deportes se depende exclusivamente de la condición física y la destreza, como si no hubiera tecnología en las botas de un futbolista o en la bicicleta de un ciclista.

A favor En contra 12(18 votos)
#8 por dark__angel
14 sep 2013, 18:03

#1 #1 barbiesinanorexia dijo: FUTURO NÚMERO 27 ES GAY


Veo el futuro.
bien, intentare comentar el 27

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por rpc_bcn
14 sep 2013, 18:03

Es un deporte en el que también interviene la "destreza" del equipo de la escuderia para crear el coche mas competitivo.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por meduelelaquijotera
14 sep 2013, 18:04

Tú mismo te has respondido, lumbreras: se necesita destreza.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por milady_de_winter
14 sep 2013, 18:04

¿De una máquina??? Un deporte en el que el cuerpo soporta fuerzas de tantos Gs, que necesita una condición física muy concreta y que depende tanto del piloto no es llevar una máquina y ya, y por supuesto que es un deporte.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por haschwalth
14 sep 2013, 18:04

El Rally depende de los reflejos y la capacidad visual del conductor, así como de la capacidad de comunicación del navegante, el motociclismo implica una habilidad y un equilibrio impresionantes y la formula 1 varia dependiendo del caso (según los alonsistas Vettel es una puta mierda que gana por la maquina y Alonso un dios que ganaría con un monociclo, pero no con un Ferrari)

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por wqidmhoqiu
14 sep 2013, 18:07

Dependen de las habilidades del piloto. El deporte no sólo se sirve de la condición física, si no de la habilidad y la destreza.

IMBÉCIL

3
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por wqidmhoqiu
14 sep 2013, 18:08

#0 #0 zetatron dijo: , tenía que preguntar que, si en todos los deportes el deportista depende exclusivamente de su condición física y de su destreza, ¿por qué la Fórmula 1, el Rally o el motociclismo se consideran deportes cuando dependen, principalmente, de una máquina? Que alguien me lo explique. TQD#15 #15 wqidmhoqiu dijo: Dependen de las habilidades del piloto. El deporte no sólo se sirve de la condición física, si no de la habilidad y la destreza.

IMBÉCIL
Además de lo que dice milady: #12 #12 milady_de_winter dijo: ¿De una máquina??? Un deporte en el que el cuerpo soporta fuerzas de tantos Gs, que necesita una condición física muy concreta y que depende tanto del piloto no es llevar una máquina y ya, y por supuesto que es un deporte.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por rynoa
14 sep 2013, 18:09

La definición de deporte no es ésa.
"Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas"
Los deportes no son solo el futbol y derivados, hay mucha más variedad. También se considera deporte el billar o el ajedrez, por poner ejemplos.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por paulinsky_
14 sep 2013, 18:11

Esas máquinas las controlan los "deportistas". Nunca he visto un vehículo que se conduzca sin necesidad de personas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por HeWhoWieldsThePowerOfGod
14 sep 2013, 18:11

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me han echo todo menos E.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por HeWhoWieldsThePowerOfGod
14 sep 2013, 18:12

#19 #19 paulinsky_ dijo: Esas máquinas las controlan los "deportistas". Nunca he visto un vehículo que se conduzca sin necesidad de personas.yo si.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por barbiesinanorexia
14 sep 2013, 18:15

VENGAAA LLEGAD AL 27 QUE ME QUIERO IR

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por nakedandfurious
14 sep 2013, 18:17

#20 #20 HeWhoWieldsThePowerOfGod dijo: #14 Me han echo todo menos E.¿Te han hecho felaciones y cunnilingus? ¡Hermafrodita!

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por carlosjfort
14 sep 2013, 18:18

Vale, súbete a un Fórmula 1 y corre 300 kilómetros en el menor tiempo posible en un circuito, a ver si aguantas. La Fórmula 1 se considera un deporte porque la destreza del piloto también es relevante. El piloto tiene que calcular las trazadas, calcular cuándo es el mejor momento para frenar al tomar una curva, tiene que informar a su equipo de cómo siente el vehículo y qué ajustes hay que hacer, etc. Además, aunque a tí no te lo parezca, durante un Gran Premio el cuerpo del piloto se ve sometido a grandes esfuerzos. Lo mismo se puede aplicar a los pilotos de rallies y a los de motos. Ten en cuenta que si tú mismo te puedes cansar conduciendo (y por eso hay que realizar descansos en los viajes largos), imagínate un piloto de Fórmula 1.

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por milady_de_winter
14 sep 2013, 18:18

Para que te hagas una idea, en la curva más fuerte del circuito de Spa se sufre casi tanta fuerza G como en el Dragón Kahn, y eso durante 44 vueltas. Una moto GP pesa casi 100 kg que hay que levantar y agachar en las curvas. Pero claro, según tú es casi todo la máquina...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por dark__angel
14 sep 2013, 18:18

El ajedrez es un deporte

2
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por dark__angel
14 sep 2013, 18:19

#23 #23 barbiesinanorexia dijo: VENGAAA LLEGAD AL 27 QUE ME QUIERO IR#27 #27 dark__angel dijo: El ajedrez es un deportehala , has acertado! Ya te puedes ir.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por engineer
14 sep 2013, 18:21

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Presión atmosférica, no más que cualquier otra persona que ande por la zona. Tu hablas de las "fuerzas G".

1
A favor En contra 15(17 votos)
#30 por carlosjfort
14 sep 2013, 18:21

#15 #15 wqidmhoqiu dijo: Dependen de las habilidades del piloto. El deporte no sólo se sirve de la condición física, si no de la habilidad y la destreza.

IMBÉCIL
Tienes razón en tu comentario, pero aún así no es necesario emplear el insulto. Que #0 #0 zetatron dijo: , tenía que preguntar que, si en todos los deportes el deportista depende exclusivamente de su condición física y de su destreza, ¿por qué la Fórmula 1, el Rally o el motociclismo se consideran deportes cuando dependen, principalmente, de una máquina? Que alguien me lo explique. TQDno sepa por qué la Fórmula 1, los rallies y el motociclismo son deportes no significa que sea imbécil, como tampoco lo eres tú por no saber lo que sea que ignores.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por curiosidades_de_tqd
14 sep 2013, 18:22

Curiosidades de los X-Men, para @scott summers:
En los comics el personaje de Leech (el niño del que proviene la cura) es verde y con deformidades.

En los comics Calisto carecer de super velocidad y la capacidad de detectar mutantes y su nivel. No obstante mantiene fuerza y tiene el poder calcular la mejor solución a un problema táctico.

Durante la batalla entre mutantes y humanos del final podemos oir el grito Wilhelm.

El Lobezno original era de baja estatura, menos delgado y con más pintas de borracho. Algún perosnaje de lso cómics le llegó a llamar "tapón".

2
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por carlosjfort
14 sep 2013, 18:22

#27 #27 dark__angel dijo: El ajedrez es un deporteHala, ya lo has conseguido. ¿Contento?

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por dark__angel
14 sep 2013, 18:25

#31 #31 curiosidades_de_tqd dijo: Curiosidades de los X-Men, para @scott summers:
En los comics el personaje de Leech (el niño del que proviene la cura) es verde y con deformidades.

En los comics Calisto carecer de super velocidad y la capacidad de detectar mutantes y su nivel. No obstante mantiene fuerza y tiene el poder calcular la mejor solución a un problema táctico.

Durante la batalla entre mutantes y humanos del final podemos oir el grito Wilhelm.

El Lobezno original era de baja estatura, menos delgado y con más pintas de borracho. Algún perosnaje de lso cómics le llegó a llamar "tapón".
es scott_summers

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por carlosjfort
14 sep 2013, 18:27

#26 #26 milady_de_winter dijo: Para que te hagas una idea, en la curva más fuerte del circuito de Spa se sufre casi tanta fuerza G como en el Dragón Kahn, y eso durante 44 vueltas. Una moto GP pesa casi 100 kg que hay que levantar y agachar en las curvas. Pero claro, según tú es casi todo la máquina...Aunque un motociclista tiene que hacer un gran esfuerzo al correr con una moto GP, te informo de que las motos se tumban y se levantan empujando el manillar. Si quieres tumbar a la izquierda, empujas el manillar izquierdo, y para levantar empujas el derecho. Para tumbar a la derecha, lo harías al revés. Es lo que llaman "contramanillar", es decir, doblar el manillar hacia el lado contrario al que quieres girar. Esta maniobra tiene la ventaja de que controlas con mucha precisión cuánto tumbas y cuándo levantas la moto. El único requisito para poder hacerlo es circular a más de 40kmh.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por blackhawk
14 sep 2013, 18:29

Subete a cualquiera de los vehiculos que mencionas, logra dar 5 vueltas a un circuito a maximo nivel o pilotar medio tramo de un rally, si logras hacerlo sin matarte y sin sufrir fisicamente te dare la razon.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#37 por milady_de_winter
14 sep 2013, 18:30

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aunque esté basada en la aceleración se llama fuerza G, yo no pongo los nombres.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por curiosidades_de_tqd
14 sep 2013, 18:31

#31 #31 curiosidades_de_tqd dijo: Curiosidades de los X-Men, para @scott summers:
En los comics el personaje de Leech (el niño del que proviene la cura) es verde y con deformidades.

En los comics Calisto carecer de super velocidad y la capacidad de detectar mutantes y su nivel. No obstante mantiene fuerza y tiene el poder calcular la mejor solución a un problema táctico.

Durante la batalla entre mutantes y humanos del final podemos oir el grito Wilhelm.

El Lobezno original era de baja estatura, menos delgado y con más pintas de borracho. Algún perosnaje de lso cómics le llegó a llamar "tapón".
#34 #34 dark__angel dijo: #31 es scott_summers
Curiosidades de los X-Men, para @scott_summers:
En los comics el personaje de Leech (el niño del que proviene la cura) es verde y con deformidades.

En los comics Calisto carecer de super velocidad y la capacidad de detectar mutantes y su nivel. No obstante mantiene fuerza y tiene el poder calcular la mejor solución a un problema táctico.

Durante la batalla entre mutantes y humanos del final podemos oir el grito Wilhelm.

El Lobezno original era de baja estatura, menos delgado y con más pintas de borracho. Algún perosnaje de lso cómics le llegó a llamar "tapón".

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por engineer
14 sep 2013, 18:31

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En cualquier caso, existen fuerzas que impiden que salgan volando del coche cada vez que frenan o dan una curva.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por 1002
14 sep 2013, 18:32

No solo dependen de una maquina, también dependen de un equipo que las mantiene optimas y le van chivando por radio las estrategias y los momentos para adelantar o como hacer las curvas para ganar segundos.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por blackhawk
14 sep 2013, 18:33

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El Gran Premio de Malasia creo que tiene el record con una perdida de mas de 6kg por parte de un piloto

A favor En contra 7(7 votos)
#42 por carlosjfort
14 sep 2013, 18:35

#36 #36 blackhawk dijo: Subete a cualquiera de los vehiculos que mencionas, logra dar 5 vueltas a un circuito a maximo nivel o pilotar medio tramo de un rally, si logras hacerlo sin matarte y sin sufrir fisicamente te dare la razon. A lo mejor es de los que piensan que las cosas que se hacen sentado no cansan ni suponen ningún tipo de desgaste físico.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por milady_de_winter
14 sep 2013, 18:37

#35 #35 carlosjfort dijo: #26 Aunque un motociclista tiene que hacer un gran esfuerzo al correr con una moto GP, te informo de que las motos se tumban y se levantan empujando el manillar. Si quieres tumbar a la izquierda, empujas el manillar izquierdo, y para levantar empujas el derecho. Para tumbar a la derecha, lo harías al revés. Es lo que llaman "contramanillar", es decir, doblar el manillar hacia el lado contrario al que quieres girar. Esta maniobra tiene la ventaja de que controlas con mucha precisión cuánto tumbas y cuándo levantas la moto. El único requisito para poder hacerlo es circular a más de 40kmh.Gracias por la explicación, yo lo que quería que #0 #0 zetatron dijo: , tenía que preguntar que, si en todos los deportes el deportista depende exclusivamente de su condición física y de su destreza, ¿por qué la Fórmula 1, el Rally o el motociclismo se consideran deportes cuando dependen, principalmente, de una máquina? Que alguien me lo explique. TQDentendiera es que no puede ir cualquiera, hay que estar muy en forma para competir en esos deportes.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por twoinarow
14 sep 2013, 18:39

Entonces, según tu lógica de mierda, la equitación no es un deporte porque dependen de un caballo. Vete a cagar, anda.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por blackhawk
14 sep 2013, 18:41

#42 #42 carlosjfort dijo: #36 A lo mejor es de los que piensan que las cosas que se hacen sentado no cansan ni suponen ningún tipo de desgaste físico.Seguramente, sino no veo otra explicacón. Por ejemplo, en fomula uno, ves ya no solo el trabajo fisico que hacen durante la carrera, sino todo el entrenamiento que hacen durante todo el año y no tiene nada que envidiar a otros deportes

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por wqidmhoqiu
14 sep 2013, 18:42

#30 #30 carlosjfort dijo: #15 Tienes razón en tu comentario, pero aún así no es necesario emplear el insulto. Que #0 no sepa por qué la Fórmula 1, los rallies y el motociclismo son deportes no significa que sea imbécil, como tampoco lo eres tú por no saber lo que sea que ignores.El insulto muchas veces es necesario para constatar algo que se vislumbre mínimamente evidente, para hacer ver a la gente que no se ha dado cuanta, o que casi cae en sus redes de la ignorancia, que lo que dice no es correcto.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#47 por wqidmhoqiu
14 sep 2013, 18:43

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Físico.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por joangc92
14 sep 2013, 18:58

Para mi los únicos "deporteS"q ue nod ebieran ser considerados como tal son el ajedrez ye l billar, y quizás la formula 1, aunque es evidente que la preparación física necesaria para practicarla es brutal, pero no hay actividad física durante el proceso de conducción.
El motociclismo.... te diré que la moto no gira sola, y los pilotos tienen q sujetar la moto cada vez que hacen una curva y eso cansa un montón, es como mantener posiciones de fuerza constantemente durante un monton de vueltas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por omp
14 sep 2013, 19:32

Para correr en F1 y en rallys tambien tienes que tener una condicion fisica buena, sobretodo en la F1.. y ya no hablemos de destreza. Soy copiloto de rallys y subidas. asique se de lo que hablo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
14 sep 2013, 19:38

No son deportes ¿Los has visto en las Olimpiadas, por ejemplo? Lo que sí es que tienen que tener una condición física muy buena, no es lo mismo una resistencia al aire de setenta kilos que de noventa.

1
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!