Tenía que decirlo / Queridos vecinos, tenía que decir que es injusto que sacrifiquen a un perro por morder a una niña, pero no a un hombre por violarla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

121
Enviado por ultraavendetta el 25 ago 2013, 05:38 / Reflexiones

Queridos vecinos, tenía que decir que es injusto que sacrifiquen a un perro por morder a una niña, pero no a un hombre por violarla. TQD

destacado
#4 por FrootLoops
2 sep 2013, 02:03

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Y si un hombre la muerde y un perro la viola?Entonces que me pasen el vídeo.

1
A favor En contra 37(49 votos)
destacado
#1 por kebabconfalafel
2 sep 2013, 02:02

Y si un hombre la muerde y un perro la viola?

7
A favor En contra 30(40 votos)
destacado
#8 por barbiesinanorexia
2 sep 2013, 02:03

Hala, yo no mataría a ningún hombre por violar niñas, yo usaría métodos más suaves como llamar al negro del locutorio y sodomizar bien al violador en cuestión.

1
A favor En contra 27(31 votos)
#34 por nib
2 sep 2013, 02:12

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Y si un hombre la muerde y un perro la viola?¿Y si la niña viola al perro y el hombre le muerde?

2
A favor En contra 20(20 votos)
#5 por lelouch07
2 sep 2013, 02:03

Es que se supone que el ser humano tiene más dignidad por su capacidad de razonar. Pero en casos como esos deberían hacerse excepciones.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#16 por Gengarina
2 sep 2013, 02:05

¿Qué sugieres, que no se haga nada ante un perro agresivo o que se aplique la pena de muerte a los pederastas?

3
A favor En contra 15(19 votos)
#19 por lobiita
2 sep 2013, 02:08

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: Los violadores de niños no son reintegrables en la sociedad, pero siguen siendo humanos, castración química, ese es el futuro. Además de un control importante, no tener genitales no le quita las paranoias.El problema es que la castración química no lo resuelve, los violadores son reincidentes. Aunque no tengan genitales. Claro, no todos, pero muchos sí.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#18 por metalfucker
2 sep 2013, 02:08

#16 #16 Gengarina dijo: ¿Qué sugieres, que no se haga nada ante un perro agresivo o que se aplique la pena de muerte a los pederastas?Creo que ambas.

A favor En contra 10(10 votos)
#24 por kebabconfalafel
2 sep 2013, 02:09

#16 #16 Gengarina dijo: ¿Qué sugieres, que no se haga nada ante un perro agresivo o que se aplique la pena de muerte a los pederastas?Hombre titi, la verdad es que muchas de las veces en las que un perro muerde a una persona es o porque se siente amenazado o porque se le provoca. Es algo injusto que te maten al animal por una chorrada así.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#6 por MissBlandiblu
2 sep 2013, 02:03

Pues la verdad es que tienes razón

A favor En contra 8(14 votos)
#17 por barbiesinanorexia
2 sep 2013, 02:06

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: Los violadores de niños no son reintegrables en la sociedad, pero siguen siendo humanos, castración química, ese es el futuro. Además de un control importante, no tener genitales no le quita las paranoias.La castración química no lo soluciona todo, sienten un tipo de excitación haciéndoles daño de otras formas aunque carezcan de erecciones.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2013, 02:09

#19 #19 lobiita dijo: #14 El problema es que la castración química no lo resuelve, los violadores son reincidentes. Aunque no tengan genitales. Claro, no todos, pero muchos sí. Leéis lo que os da la gana, he llegado a esa conclusión xD "Además de un control importante"...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#176 por polinr
2 sep 2013, 16:04

#21 #21 guerreroeuropeo dijo: #0 tu eres muy tonto chaval... vas a comparar una persona ( que además puede cambiar) con un perro...

Por cierto algunos imbéciles parece que valorais peor el violar a alguien que el matarlo... por favor, que una violación se peude superar... ( si es en la infancia peor...)
entonces no estas en contra que yo te de por el ano con un garrote de 7 cm de grosor?? Digo, porque se que lo superarás

A favor En contra 8(8 votos)
#184 por sc42
4 sep 2013, 23:11

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Y si un hombre la muerde y un perro la viola?Y si la niña muerde al perro y el perro viola al hombre?

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2013, 02:08

#17 #17 barbiesinanorexia dijo: #14 La castración química no lo soluciona todo, sienten un tipo de excitación haciéndoles daño de otras formas aunque carezcan de erecciones."Además de un control importante"...

2
A favor En contra 7(7 votos)
#47 por hardmadmanrocker
2 sep 2013, 02:16

#5 #5 lelouch07 dijo: Es que se supone que el ser humano tiene más dignidad por su capacidad de razonar. Pero en casos como esos deberían hacerse excepciones.Pues si puede razonar, con más razón entonces.

A favor En contra 7(11 votos)
#123 por sebitacl
2 sep 2013, 02:50

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.coliflor violadora

1
A favor En contra 7(7 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2013, 02:14

#32 #32 guerreroeuropeo dijo: #20 para eso mátalo directamente...

Se supone que según los derechos humanos:

no se puede mutilar, matar, maltratar, torturar, poner cadena perpetua a nadie

Yo sinceramente creo que la solución es meterlos en la cárcel y a partir de ahí que la policia los tenga vigilados una vez salgan de la cárcel mediante algún tipo de dispositivo.
Tiene gracia que digas eso, la última vez que hablamos decías que los DDHH eran una tontería, ya veo que es cuando te interesa. La castración química no le proporcionaría el dolor que ha causado sino que sería una mínima barrera para que no llegue a lo mismo. Pero lo dicho el seguimiento es necesario.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por dislexika
2 sep 2013, 02:03

Ea, pues todos al hoyo, todos todos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por dominust
2 sep 2013, 02:05

Ninguna persona puede decidir si alguien merece morir o no.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#13 por azuloscuro27
2 sep 2013, 02:05

Tienes razón... pero esto cada vez se parece más a Twitter.

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2013, 02:10

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro porque en filipinas se mueren de hambre y te venden a los niños, no te fastidia. Un monstruo seguirá siéndolo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2013, 02:11

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mm ¿Además de un control importante? :D

A favor En contra 5(5 votos)
#116 por royalcuntslayer
2 sep 2013, 02:47

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo siento TROLLerholm, no fue mi intención ofenderte.

A favor En contra 5(5 votos)
#163 por Surt
2 sep 2013, 08:56

#8 #8 barbiesinanorexia dijo: Hala, yo no mataría a ningún hombre por violar niñas, yo usaría métodos más suaves como llamar al negro del locutorio y sodomizar bien al violador en cuestión.Sólo por curiosidad ¿cómo convences a Mombutu el del locutorio?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por FrootLoops
2 sep 2013, 02:03

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿El perro o el hombre?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por shipmystery
2 sep 2013, 02:05

#7 #7 dislexika dijo: Ea, pues todos al hoyo, todos todos.¿Todos? Noooooo, solo los seres que son llamados personas y no se merecen tal calificativo.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por elafeitador
2 sep 2013, 02:10

#21 #21 guerreroeuropeo dijo: #0 tu eres muy tonto chaval... vas a comparar una persona ( que además puede cambiar) con un perro...

Por cierto algunos imbéciles parece que valorais peor el violar a alguien que el matarlo... por favor, que una violación se peude superar... ( si es en la infancia peor...)
Eso, las violaciones no son muy graves, especialmente si es un cura quien las hace, ¿no?

A favor En contra 4(8 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2013, 02:19

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Tiene gracia que digas eso, la última vez que hablamos decías que los DDHH eran una tontería, ya veo que es cuando te interesa. La castración química no le proporcionaría el dolor que ha causado sino que sería una mínima barrera para que no llegue a lo mismo. Pero lo dicho el seguimiento es necesario.Y muchos violadores la piden por que su enfermedad no les permite parar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#75 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2013, 02:29

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya me estáis tocando un poco las narices, si os estoy ignorando es por algo, no tengo router, tengo internet móvil en una clavija así que tu "teoría conspiratoria" se te cae. Además sólo puedo poner tres negativos seguidos sin que me quiten la posibilidad de votar, viendo las barbaridades que soltáis no da ni para una quinta parte. Plasta.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#136 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2013, 02:56

#134 #134 guerreroeuropeo dijo: #128 "educativo"? es decir que violarías a un violador para enseñarle lo que "jode" ?

#127 madre mía que culebrón... es una compañera de clase con la que has tenido problemas? o me estoy volviendo a hacer mis películas?
Por mi lo dejo ahí, no quiero seguir con ésto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#160 por nakedandfurious
2 sep 2013, 04:32

#16 #16 Gengarina dijo: ¿Qué sugieres, que no se haga nada ante un perro agresivo o que se aplique la pena de muerte a los pederastas?Nada no, un centro de reeducación o algo así.

A favor En contra 4(4 votos)
#161 por shiioon
2 sep 2013, 05:13

#21 #21 guerreroeuropeo dijo: #0 tu eres muy tonto chaval... vas a comparar una persona ( que además puede cambiar) con un perro...

Por cierto algunos imbéciles parece que valorais peor el violar a alguien que el matarlo... por favor, que una violación se peude superar... ( si es en la infancia peor...)
Tu no tienes ni puta idea se lo que es una violación, así que no digas gilipolleces por que no se supera. Puedes seguir tu vida pero el miedo lo vas a tener siempre y no lo vas a olvidar nunca...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por barbiesinanorexia
2 sep 2013, 02:10

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 "Además de un control importante"...A éstas horas el cuerpo no rinde igual u.u

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por lobiita
2 sep 2013, 02:11

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Leéis lo que os da la gana, he llegado a esa conclusión xD "Además de un control importante"..." castración química, ese es el futuro." esa parte lleva a confusión. Mea culpa de todos modos.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por dominust
2 sep 2013, 02:11

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No he dicho ningún comentario con tendencias anarquistas que yo sepa ...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por somerexistroparaisto
2 sep 2013, 02:13

Este TQD se creó dándole la vuelta a dos frases sin relación, haré lo mismo:

Gente me parece injusto que si vas al MacDonalds te pongan un juguete con el HappyMeal pero si vas a la carcel te viole un negro fornido. TQD

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por Gengarina
2 sep 2013, 02:14

#24 #24 kebabconfalafel dijo: #16 Hombre titi, la verdad es que muchas de las veces en las que un perro muerde a una persona es o porque se siente amenazado o porque se le provoca. Es algo injusto que te maten al animal por una chorrada así.por eso a los perros hay que educarlos, porque si no un día pasa que le arrancan media cara a alguien y "ay, es que se sentía amenazado".
Y la culpa no es del perro, es del dueño, que no lo ha sabido educar. Y después es muy complicado reconducir al animal, además de que a ver quién se encarga.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por somerexistroparaisto
2 sep 2013, 02:15

#38 #38 Gengarina dijo: #24 por eso a los perros hay que educarlos, porque si no un día pasa que le arrancan media cara a alguien y "ay, es que se sentía amenazado".
Y la culpa no es del perro, es del dueño, que no lo ha sabido educar. Y después es muy complicado reconducir al animal, además de que a ver quién se encarga.
Quiero ponerte un trillón de positivos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por kebabconfalafel
2 sep 2013, 02:15

#38 #38 Gengarina dijo: #24 por eso a los perros hay que educarlos, porque si no un día pasa que le arrancan media cara a alguien y "ay, es que se sentía amenazado".
Y la culpa no es del perro, es del dueño, que no lo ha sabido educar. Y después es muy complicado reconducir al animal, además de que a ver quién se encarga.
Pues el encantador de perros.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por kebabconfalafel
2 sep 2013, 02:16

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se te ve listo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2013, 02:24

#53 #53 guerreroeuropeo dijo: #39
JAJAJAJAJAJ

lo he dicho precisamente por eso, porque a los progres se os llena la boca hablando de esa carta de derechos que un par de judíos, masones y de liberales escribieron hace 50 años tratando de no cabrear demasiado a comunistas, islamistas y demás naciones y países no alineados, y que todos estos aceptaran las condiciones del tratado...

y justo vas y... saltas xD pues eso, que lo de castrar y a la fuerza no es nada progre, es cosa de NAZIS, y los nazis son mu malos mu malos, ¿no? además va enc ontra de la presunciòn de inocencia, del derecho a la reinsercción social del "pobre preso" que como dirían los anarquistas, es una víctima de la sociedad...

; )
Es un enfermo cuya arma se le despoja, no es un pobre individuo. Si tienes apendicitis ¿Te lo quitan verdad? La pederastia también es una enfermedad.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por kebabconfalafel
2 sep 2013, 02:30

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale... ahora pensemos que esa niña es tu hija y la persona que tiene juegos sexuales es tu vecino.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2013, 02:32

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora lo acabo de gastar, déjame en paz.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2013, 02:36

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Habló la pequeña rapera.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#127 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2013, 02:51

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es la última vez contesto a una de tus cuentas troll & aliados, te he seguido el rollo porque si estoy aquí es que me gusta debatir, pero que saques cosas de mi vida privada y enlaces de cuentas mías en otras webs es pasarse de la raya. Has conseguido lo que querías, he puesto la seguridad al máximo en todos lados pero déjate de paridas que a ese juego podemos jugar las dos, Amanda.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#174 por belthazor
2 sep 2013, 15:00

Si ejecutasen a los que violan niños ya no existiría la iglesia católica. ¿Es que eres un ateo antirreligioso radical o qué?

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!