Tenía que decirlo / Gente que flipa con la "humildad" del Papa, tenía que deciros que no os olvidéis que el señor Papa, no es mas que un siervo de ese supuesto "Dios" y ese "Dios" ya tiene su forma de pensar. Solo quiere intentar limpiar la imagen de la iglesia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por OpenYourEyesO_O el 29 jul 2013, 17:03 / Reflexiones

Gente que flipa con la "humildad" del Papa, tenía que deciros que no os olvidéis que el señor Papa, no es mas que un siervo de ese supuesto "Dios" y ese "Dios" ya tiene su forma de pensar. Solo quiere intentar limpiar la imagen de la iglesia. TQD

#1 por scott_summers
4 ago 2013, 14:02

Y dale con la Iglesia ¿Para cuando TQD sobre mutantes?

3
A favor En contra 10(12 votos)
destacado
#2 por vampire_night
4 ago 2013, 14:04

Pues si la intenta limpiar con buenas apariencias, haciendo que la crispación en torno a la prohibición de la homosexualidad y otros temas tabúes, a mí no me parece mal. Está haciendo cambios a nuestro favor.

3
A favor En contra 25(35 votos)
#3 por scott_summers
4 ago 2013, 14:04

#2 #2 vampire_night dijo: Pues si la intenta limpiar con buenas apariencias, haciendo que la crispación en torno a la prohibición de la homosexualidad y otros temas tabúes, a mí no me parece mal. Está haciendo cambios a nuestro favor.A favor de mí no está haciendo nada.

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por lelouch07
4 ago 2013, 14:06

#1 #1 scott_summers dijo: Y dale con la Iglesia ¿Para cuando TQD sobre mutantes? +1 ¡Queremos mutantes! Son los pobres marginados de nuestra sociedad actual.

3
A favor En contra 12(12 votos)
#5 por vampire_night
4 ago 2013, 14:06

#2 #2 vampire_night dijo: Pues si la intenta limpiar con buenas apariencias, haciendo que la crispación en torno a la prohibición de la homosexualidad y otros temas tabúes, a mí no me parece mal. Está haciendo cambios a nuestro favor.''haciendo que la crispación en torno a la prohibición de la homosexualidad y otros temas tabúes SEAN APACIGUADOS...''.

Mis esclavos serán despedidos como no trabajen bien de una vez. Ya han sido tres veces. Les bajaré el sueldo.

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por mereima
4 ago 2013, 14:07

No entiendo por qué hay que flipar con la humildad del Papa, creo que es así cómo debe ser, humilde. No hay que estar todo el rato diciendo "ayy qué bueno es este Papa" ni agradeciéndole por hacer lo que tiene que hacer un Papa.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por dr_strangelove
4 ago 2013, 14:07

Guau, tío me has abierto los ojos que listo eres, que mala es la Iglesia y que malo es el Papa que come bebes y asa fetos humanos en parrillas, vamos al Vaticano a protestar con banderas de la CNT para que vean lo guays y reivindicativos que somos al meternos con una institución que ni nos va ni nos viene.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#8 por scott_summers
4 ago 2013, 14:08

#4 #4 lelouch07 dijo: #1 +1 ¡Queremos mutantes! Son los pobres marginados de nuestra sociedad actual.¿Más todavía? ¿No tienes suficiente con la Patrulla, mi grupo, el club Fuego Infernal, los Acólitos, los Morlocks, el FLM, los Merodeadores y Dios sabe cuantos grupos más?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por revenga6
4 ago 2013, 14:09

Venga, para un Papa que es buena gente siempre tiene que haber alguien con el cono de papel de aluminio en la cabeza pensando mal.

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por kastros
4 ago 2013, 14:10

Claro,si habla como hasta ahora,son unos cabrones y si habla con logica,es que miente.Mirate esa mania que no es buena

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por lelouch07
4 ago 2013, 14:13

#8 #8 scott_summers dijo: #4 ¿Más todavía? ¿No tienes suficiente con la Patrulla, mi grupo, el club Fuego Infernal, los Acólitos, los Morlocks, el FLM, los Merodeadores y Dios sabe cuantos grupos más?NUNCA hay suficientes mutantes.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por Gengarina
4 ago 2013, 14:13

El gracioso cuando alguien suelta unas cuantas palabras vacías y todo el mundo pierde las bragas. En fin.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por meduelelaquijotera
4 ago 2013, 14:13

#1 #1 scott_summers dijo: Y dale con la Iglesia ¿Para cuando TQD sobre mutantes? ¿Hay mutantes mariquitas? Es que si no veo difícil que os dediquen un TQD.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por scott_summers
4 ago 2013, 14:14

#12 #12 Gengarina dijo: El gracioso cuando alguien suelta unas cuantas palabras vacías y todo el mundo pierde las bragas. En fin.¿Sabes que es más gracioso todavía? TQD Chronicles.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por scott_summers
4 ago 2013, 14:15

#13 #13 meduelelaquijotera dijo: #1 ¿Hay mutantes mariquitas? Es que si no veo difícil que os dediquen un TQD.Estrella del Norte (El primer superhéroe gay en casarse), Estrella Rota, Ríctor.....y una larga lista.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por Gengarina
4 ago 2013, 14:15

#14 #14 scott_summers dijo: #12 ¿Sabes que es más gracioso todavía? TQD Chronicles.Bien traído, chaval.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por scott_summers
4 ago 2013, 14:16

#16 #16 Gengarina dijo: #14 Bien traído, chaval.¿Me ayudas a hacer mi lista de mutantes lesbianas? Solo se me ocurre una.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por Trifuerza
4 ago 2013, 14:19

Te equivocas. Una cosa es lo que piense Dios y otra es lo que entienda o diga la iglesia.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por toccini
4 ago 2013, 14:20

Ya faltaba algún conspiranóico.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por pelirrojita94
4 ago 2013, 14:29

si claro... pues el anterior no intentaba limpiar ninguna imagen, será por eso que ahora la quieren limpiar, a ver, yo sinceramente mi padre no se suele equivocar y según el a pasado lo siguiente: el señor venedicto XVI, el puto nacista que dejó el puesto, fue porque le dijeron mira o dimites o dimites... no tuvieron que decirle que si no te matamos porque no hizo falta... ante la falta de fieles que con este papa había experimentado la iglesia por su radicalismo pues que hacen? poner a uno en el trono que es igual?

3
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por Gengarina
4 ago 2013, 14:30

#17 #17 scott_summers dijo: #16 ¿Me ayudas a hacer mi lista de mutantes lesbianas? Solo se me ocurre una.Pues a mí se me ocurre ninguna...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por pelirrojita94
4 ago 2013, 14:30

#23 #23 pelirrojita94 dijo: si claro... pues el anterior no intentaba limpiar ninguna imagen, será por eso que ahora la quieren limpiar, a ver, yo sinceramente mi padre no se suele equivocar y según el a pasado lo siguiente: el señor venedicto XVI, el puto nacista que dejó el puesto, fue porque le dijeron mira o dimites o dimites... no tuvieron que decirle que si no te matamos porque no hizo falta... ante la falta de fieles que con este papa había experimentado la iglesia por su radicalismo pues que hacen? poner a uno en el trono que es igual? no amigos no, cogen a alguien que sepan que tiene la mente abierta, que no es tan radicalista y que puede atraer de nuevo a los fieles que perdieron, cuando estos ya estén de nuevo en la iglesia, le dirán, mira paquito mi arma o te va o te matamo, o se lo cargan directamente...

De manera que el papa este es así, no es radicalista, tampoco es tan raro, es que el otro era un nazi de mierda, no confundamos cosas, este tío no es tan radicalista como los otros, y si hace esto para quedar bien y no porque lo piense pues da igual, la cuestión es que se está ganando a los gilipollas de los que viven la iglesia...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por lelouch07
4 ago 2013, 14:31

#23 #23 pelirrojita94 dijo: si claro... pues el anterior no intentaba limpiar ninguna imagen, será por eso que ahora la quieren limpiar, a ver, yo sinceramente mi padre no se suele equivocar y según el a pasado lo siguiente: el señor venedicto XVI, el puto nacista que dejó el puesto, fue porque le dijeron mira o dimites o dimites... no tuvieron que decirle que si no te matamos porque no hizo falta... ante la falta de fieles que con este papa había experimentado la iglesia por su radicalismo pues que hacen? poner a uno en el trono que es igual? *Benedicto
Y nacista no existe. O nazi o nacionalista alemán, pero no te inventes palabras.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por dr_strangelove
4 ago 2013, 14:34

#23 #23 pelirrojita94 dijo: si claro... pues el anterior no intentaba limpiar ninguna imagen, será por eso que ahora la quieren limpiar, a ver, yo sinceramente mi padre no se suele equivocar y según el a pasado lo siguiente: el señor venedicto XVI, el puto nacista que dejó el puesto, fue porque le dijeron mira o dimites o dimites... no tuvieron que decirle que si no te matamos porque no hizo falta... ante la falta de fieles que con este papa había experimentado la iglesia por su radicalismo pues que hacen? poner a uno en el trono que es igual? #25 #25 pelirrojita94 dijo: #23 no amigos no, cogen a alguien que sepan que tiene la mente abierta, que no es tan radicalista y que puede atraer de nuevo a los fieles que perdieron, cuando estos ya estén de nuevo en la iglesia, le dirán, mira paquito mi arma o te va o te matamo, o se lo cargan directamente...

De manera que el papa este es así, no es radicalista, tampoco es tan raro, es que el otro era un nazi de mierda, no confundamos cosas, este tío no es tan radicalista como los otros, y si hace esto para quedar bien y no porque lo piense pues da igual, la cuestión es que se está ganando a los gilipollas de los que viven la iglesia...
No era nazi puta retrasada, me gustaría verte negándote a militar en la Hitlerjugend en plena Austria ocupada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por morios
4 ago 2013, 14:39

#6 #6 mereima dijo: No entiendo por qué hay que flipar con la humildad del Papa, creo que es así cómo debe ser, humilde. No hay que estar todo el rato diciendo "ayy qué bueno es este Papa" ni agradeciéndole por hacer lo que tiene que hacer un Papa.la cagan 2000 años y solo por pedir perdón ya todo arreglado no? TIenen un historial que tela (edad media jodida, inquisición, exclavitud disfrazada de misioneros, corrupción, pederastia, apoyo a regímenes totalitarios, machismo, racismo, xenofobia, homofobia, antiateismo, anitjudaismo y anticultura autoctona, ...
Unos santos vamos, les debemos la vida incluso. Tenían que haberse disuelto tras lo de Lutero, pero ya no els queda casi nada, cada vez la gente cree menos y ellos ya no pueden imponer su puta moral.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#29 por pelirrojita94
4 ago 2013, 14:40

#26,#26 lelouch07 dijo: #23 *Benedicto
Y nacista no existe. O nazi o nacionalista alemán, pero no te inventes palabras.
vale de acuerdo lo siento por los falles, Benedicto y nazi, no me he dado cuenta
#27 #27 dr_strangelove dijo: #23 #25 No era nazi puta retrasada, me gustaría verte negándote a militar en la Hitlerjugend en plena Austria ocupada.no era nazi no? yo he estudiado también la segunda guerra mundial y he leído libros sobre ella y se de sobra que muchos chicos estaban obligados en las juventudes hitlerianas pero otro no, y alguien que dice que los homosexuales son una enfermedad, que no se puede abortar, etc, etc etc, pues la verdad, muy obligado no creo que estuviera... pero bueno y lo de puta retrasa te o dejas para tu madre o tu hermana, que tu a mi no tienes por que juzgarme por lo que piense o diga, que yo no critico lo que dices tú..

4
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por pelirrojita94
4 ago 2013, 14:52

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me importa una mierda lo que me digas, piensa lo que te de la gana, no vale la pena preocuparse por comentarios de gente como tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por toccini
4 ago 2013, 15:03

#25 #25 pelirrojita94 dijo: #23 no amigos no, cogen a alguien que sepan que tiene la mente abierta, que no es tan radicalista y que puede atraer de nuevo a los fieles que perdieron, cuando estos ya estén de nuevo en la iglesia, le dirán, mira paquito mi arma o te va o te matamo, o se lo cargan directamente...

De manera que el papa este es así, no es radicalista, tampoco es tan raro, es que el otro era un nazi de mierda, no confundamos cosas, este tío no es tan radicalista como los otros, y si hace esto para quedar bien y no porque lo piense pues da igual, la cuestión es que se está ganando a los gilipollas de los que viven la iglesia...

1. Me importa una mierda lo que diga tu padre.
2. En la Alemania nazi no era una opción ir a contracorriente. A los Scholl los guillotinaron por distribuir propaganda anti-bélica. Así que ya me dirás si te habrías negado.
3. Los gilipollas esos de los que vive la iglesia lo hacen porque quieren. Yo soy ateo, pero mi madre y mi abuela son algunos de esos gilipollas de los que viven, y es su decisión, no eres tú quién para insultarles.
4. Lo que tú o tu papá digais no es la verdad total y absoluta, es vuestra opinión.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por toccini
4 ago 2013, 15:05

#29 #29 pelirrojita94 dijo: #26, vale de acuerdo lo siento por los falles, Benedicto y nazi, no me he dado cuenta
#27 no era nazi no? yo he estudiado también la segunda guerra mundial y he leído libros sobre ella y se de sobra que muchos chicos estaban obligados en las juventudes hitlerianas pero otro no, y alguien que dice que los homosexuales son una enfermedad, que no se puede abortar, etc, etc etc, pues la verdad, muy obligado no creo que estuviera... pero bueno y lo de puta retrasa te o dejas para tu madre o tu hermana, que tu a mi no tienes por que juzgarme por lo que piense o diga, que yo no critico lo que dices tú..
Cuando las cosas se pusieron negras en la guerra, no se alistaba quien quería, te alistaban y punto.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por Turururu91
4 ago 2013, 15:06

Pero eso es lo de siempre

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por scott_summers
4 ago 2013, 15:07

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, coño, Destino. Bueno, pues Destino, Karma, Mistica y Bling, son cuatro. Me parece que los gays son 5 o 6.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por scott_summers
4 ago 2013, 15:11

#37 #37 scott_summers dijo: #33 Claro, coño, Destino. Bueno, pues Destino, Karma, Mistica y Bling, son cuatro. Me parece que los gays son 5 o 6.Vale, lista de mutantes gays:
-Reptil
-Rictor
-Estrella Rota
-Estrella del Norte
-Daken
-Wiccan
Son 6 en total.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por toccini
4 ago 2013, 15:12

#29 #29 pelirrojita94 dijo: #26, vale de acuerdo lo siento por los falles, Benedicto y nazi, no me he dado cuenta
#27 no era nazi no? yo he estudiado también la segunda guerra mundial y he leído libros sobre ella y se de sobra que muchos chicos estaban obligados en las juventudes hitlerianas pero otro no, y alguien que dice que los homosexuales son una enfermedad, que no se puede abortar, etc, etc etc, pues la verdad, muy obligado no creo que estuviera... pero bueno y lo de puta retrasa te o dejas para tu madre o tu hermana, que tu a mi no tienes por que juzgarme por lo que piense o diga, que yo no critico lo que dices tú..
Y ya que has leído tanto, deberías saber que para los seminaristas, la afiliación a las juventudes hitlerianas era OBLIGATORIA y posteriormente se les llamaba a filas. A ninguna de las 2 cosas se podía negar. Sin entrar en su ideología como Papa, con la cual no estoy de acuerdo, juzgar a alguien por su pertenencia a las JH, sin tener ni puta idea de lo que se dice, es de no tener 2 dedos de frente.

A favor En contra 8(8 votos)
#40 por chicafffuuu
4 ago 2013, 15:27

Lo sabemos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Foxface
4 ago 2013, 15:29

#29 #29 pelirrojita94 dijo: #26, vale de acuerdo lo siento por los falles, Benedicto y nazi, no me he dado cuenta
#27 no era nazi no? yo he estudiado también la segunda guerra mundial y he leído libros sobre ella y se de sobra que muchos chicos estaban obligados en las juventudes hitlerianas pero otro no, y alguien que dice que los homosexuales son una enfermedad, que no se puede abortar, etc, etc etc, pues la verdad, muy obligado no creo que estuviera... pero bueno y lo de puta retrasa te o dejas para tu madre o tu hermana, que tu a mi no tienes por que juzgarme por lo que piense o diga, que yo no critico lo que dices tú..
Pero que tendrá que ver estar en contra del aborto y estar o no obligado a ser nazi
Me considero de izquierdas y estoy a favor del derecho de decidir pero una cosa no quita la otra
Por cierto.. si has leído tanto como dices sabrías que el nazismo surgió del movimiento socialdemócrata

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por lee_agort
4 ago 2013, 15:32

Si limpia la imagen de la Iglesia es por el daño que le han hecho los otros integrantes de esa institución, por ejemplo, con declaraciones contra la homosexualidad, cuando, supuestamente, antes los ojos de ese hipotético dios, todos somos iguales....

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por EgoOzzymandias
4 ago 2013, 15:46

Tú eres imbécil. Dios ni tiene ideas formadas ni tiene nada, los que le atribuyen esas tonterías son los humanos. Yo tengo mi propio concepto de Dios, y se basa en el pensamiento de: Si Dios nos dio la posibilidad de ser malvados, buenos, heterosexuales, homosexuales, bisexuales, cropófagos, y todos los pecados de la Iglesia, ¿por qué nos iba a castigar por ello? Símplemente nos lanza aquí al mundo a que vivamos una vida, y el único sufrimiento o felicidad que tendrás será aquí, así que simplemente haz lo que quieras. No tendrás castigo ni gloria eterna, pero sí sufrirás o lo pasarás bien aquí en la Tierra.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por fenrir31
4 ago 2013, 16:12

¿Que pesados sois los antireligiones eh? Normal que quiera limpiar su imagen aunque claro, mucho mencionar la Inquisición, incongruencias hiperrebuscadas en la Biblia (libro de hace 2000 y pico años, no hay que tomarlo al pie de la letra) y mencionar a los curas pederastas (que según su propia religión tienen un lugar en el infierno especialmente reservado para ellos). ¿Pero a la hora de hablar de los misioneros en Africa o de Caritas o de Catholic Charities USA nadie dice nada eh? O de la Cruz/Media Luna Roja.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#47 por jasty
4 ago 2013, 16:17

#2 #2 vampire_night dijo: Pues si la intenta limpiar con buenas apariencias, haciendo que la crispación en torno a la prohibición de la homosexualidad y otros temas tabúes, a mí no me parece mal. Está haciendo cambios a nuestro favor.Esta haciendo cosas obvias, que lo tendrían que haber hecho hace mucho. "Quien soy yo para juzgar", eso digo yo quien es el. Mi criterio sobre la iglesia no va cambiar haciendo estas cosas.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por guerreroeuropeo
4 ago 2013, 16:30

#0 #0 OpenYourEyesO_O dijo: , tenía que deciros que no os olvidéis que el señor Papa, no es mas que un siervo de ese supuesto "Dios" y ese "Dios" ya tiene su forma de pensar. Solo quiere intentar limpiar la imagen de la iglesia. TQDsin embargo tus Políticos marxistas que predican la pobreza y miseria total y obligada y la no acumulación de riqueza cuando tienen fortunas en el banco si que son "humildes" no te Jode...

Claro que quiere limpiar el nombre de la iglesia, es evidente sino vaya papa de mierda sería xD (como lo llevan siendo la mayoría)

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por budgerigar
4 ago 2013, 16:34

La culpa no es de Dios, sino de su iglesia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por jasty
4 ago 2013, 16:40

#49 #49 budgerigar dijo: La culpa no es de Dios, sino de su iglesia.Si Jesús estuviera vivo se daría cabezasos contra la pared xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!