Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que madurar no es dejar de hacer ciertas cosas que te gustasen de pequeño (ver dibujos animados, ir de vez en cuando a los columpios con tus amigos), sino saber qué hacer en determinadas ocasiones y saber manejarte por la vida. Así que nadie es un inmaduro por ver dibujos animados o cosas llamadas pueriles. Al fin y al cabo, hay libertad de pensamiento y para gustos, los colores.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por lemniscat el 10 jun 2013, 23:14 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que madurar no es dejar de hacer ciertas cosas que te gustasen de pequeño (ver dibujos animados, ir de vez en cuando a los columpios con tus amigos), sino saber qué hacer en determinadas ocasiones y saber manejarte por la vida. Así que nadie es un inmaduro por ver dibujos animados o cosas llamadas pueriles. Al fin y al cabo, hay libertad de pensamiento y para gustos, los colores. TQD

#1 por scott_summers
15 jun 2013, 12:01

Creo que pueriles no era la palabra que querías utilizar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por lambert_rush
15 jun 2013, 12:01

Para gustos, los colores, y para frases hechas, tú.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por zorra_cachonda
15 jun 2013, 12:01

La madurez es dejar de acostarse con gente con pareja.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por gonenslayer
15 jun 2013, 12:02

Maldito relativista

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por Gengarina
15 jun 2013, 12:02

Meter la libertad de pensamiento en esto es como echarle mantequilla al café: raro.
Y, ahora, me voy a ver Gravity Falls. Buenas tardes.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por dislexika
15 jun 2013, 12:02

La madurez es algo que hace que valores las cosas importantes. Y no las pierdas.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por meatieso
15 jun 2013, 12:03

La verdad es que una persona que va a los columpios con 20 años, inmadura no sé si será, pero bien de la cabeza tampoco está.

4
A favor En contra 2(10 votos)
#8 por lelouch07
15 jun 2013, 12:03

Eso. Y sobre todo, a ver si algunos se enteran de que fumar no te hace parecer maduro. Te hace parecer subnormal con ganas de morir.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por scott_summers
15 jun 2013, 12:05

#7 #7 meatieso dijo: La verdad es que una persona que va a los columpios con 20 años, inmadura no sé si será, pero bien de la cabeza tampoco está.Podría ser un pederasta, o un exhibicionista, o unreclutador de niños soldado, o todas a la vez.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por weekendwarrior
15 jun 2013, 12:06

Todo esto para decirnos que sigues enganchada a pokemon.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por candra
15 jun 2013, 12:06

¿Por qué mezclas la libertad de pensamiento con los gustos personales?
#9 #9 scott_summers dijo: #7 Podría ser un pederasta, o un exhibicionista, o unreclutador de niños soldado, o todas a la vez.O incluso un borracho.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por lelouch07
15 jun 2013, 12:08

#9 #9 scott_summers dijo: #7 Podría ser un pederasta, o un exhibicionista, o unreclutador de niños soldado, o todas a la vez.También podría ser un psicópata. Los psicópatas molan.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por lambert_rush
15 jun 2013, 12:09

#7 #7 meatieso dijo: La verdad es que una persona que va a los columpios con 20 años, inmadura no sé si será, pero bien de la cabeza tampoco está.Lugar típico de reunión de porreros.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por meatieso
15 jun 2013, 12:10

#9 #9 scott_summers dijo: #7 Podría ser un pederasta, o un exhibicionista, o unreclutador de niños soldado, o todas a la vez.Cierto, pero esa gente no está bien de la cabeza.
#11 #11 candra dijo: ¿Por qué mezclas la libertad de pensamiento con los gustos personales?
#9 O incluso un borracho.
No, no estamos hablando de una persona que a las cuatro de la mañana borracho ve un parque y se pone a hacer el monguer, que eso lo hemos hecho todos. Estamos hablando de alguien que por la tarde no tiene mejor que hacer que ir al parque ¡SIN UNOS LITRITOS!, sólo a columpiarse.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#15 por Dietilamido_Lisergico
15 jun 2013, 12:15

Me encanta cuando la gente se atribuye cualidades, es como darse la mano a sí mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por meatieso
15 jun 2013, 12:15

#13 #13 lambert_rush dijo: #7 Lugar típico de reunión de porreros.Lambert, te voy a hacer una pregunta y quiero que me respondas honestamente. ¿Tú crees que una persona como #0 #0 lemniscat dijo: , tenía que decir que madurar no es dejar de hacer ciertas cosas que te gustasen de pequeño (ver dibujos animados, ir de vez en cuando a los columpios con tus amigos), sino saber qué hacer en determinadas ocasiones y saber manejarte por la vida. Así que nadie es un inmaduro por ver dibujos animados o cosas llamadas pueriles. Al fin y al cabo, hay libertad de pensamiento y para gustos, los colores. TQDva al parque a fumar porros? ¿Tú crees que fuma porros? ¿Que bebe incluso?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por candra
15 jun 2013, 12:20

#14 #14 meatieso dijo: #9 Cierto, pero esa gente no está bien de la cabeza.
#11 No, no estamos hablando de una persona que a las cuatro de la mañana borracho ve un parque y se pone a hacer el monguer, que eso lo hemos hecho todos. Estamos hablando de alguien que por la tarde no tiene mejor que hacer que ir al parque ¡SIN UNOS LITRITOS!, sólo a columpiarse.
Yo lo siento en el alma, #0,#0 lemniscat dijo: , tenía que decir que madurar no es dejar de hacer ciertas cosas que te gustasen de pequeño (ver dibujos animados, ir de vez en cuando a los columpios con tus amigos), sino saber qué hacer en determinadas ocasiones y saber manejarte por la vida. Así que nadie es un inmaduro por ver dibujos animados o cosas llamadas pueriles. Al fin y al cabo, hay libertad de pensamiento y para gustos, los colores. TQD pero me estoy imaginando a unos tíos de 20 años hechos y derechos yendo al parque exclusivamente para columpiarse y me apetece darte dos collejas.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#18 por schwarzblut
15 jun 2013, 12:28

Hagas lo que hagas la gente te va a criticar con la mínima gilipollez que encuentren posible.

#17 #17 candra dijo: #14 Yo lo siento en el alma, #0, pero me estoy imaginando a unos tíos de 20 años hechos y derechos yendo al parque exclusivamente para columpiarse y me apetece darte dos collejas.Pues algún que otro día haciendo el mongolo por hacerlo me he columpiado con mi novio en un parque y no... no tenemos 20, sino 30 y no veo el problema mientras que no jodamos a nadie. Así que cada uno haga lo que le de la real gana, sin joder a los demás y que pase de toda crítica mientras sea feliz con ello.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por scott_summers
15 jun 2013, 12:30

#16 #16 meatieso dijo: #13 Lambert, te voy a hacer una pregunta y quiero que me respondas honestamente. ¿Tú crees que una persona como #0 va al parque a fumar porros? ¿Tú crees que fuma porros? ¿Que bebe incluso?Yo creo que no tiene mas de quince años.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por lambert_rush
15 jun 2013, 12:31

#16 #16 meatieso dijo: #13 Lambert, te voy a hacer una pregunta y quiero que me respondas honestamente. ¿Tú crees que una persona como #0 va al parque a fumar porros? ¿Tú crees que fuma porros? ¿Que bebe incluso?Nah, si bien mirado tienes razón. Tiene pinta de ser la típica que se coloca con un zumo de piña, demasiado azúcar.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por candra
15 jun 2013, 12:32

#18 #18 schwarzblut dijo: Hagas lo que hagas la gente te va a criticar con la mínima gilipollez que encuentren posible.

#17 Pues algún que otro día haciendo el mongolo por hacerlo me he columpiado con mi novio en un parque y no... no tenemos 20, sino 30 y no veo el problema mientras que no jodamos a nadie. Así que cada uno haga lo que le de la real gana, sin joder a los demás y que pase de toda crítica mientras sea feliz con ello.
Yo también me he columpiado de pasada haciendo el mongolo de pasada, pero no he salido de mi casa con la intención de ir al parque a columpiarme.
Luego también está que en mi ciudad los columpios son de papel y si una persona adulta hace un poco el tonto en ellos los destroza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por schwarzblut
15 jun 2013, 12:34

#21 #21 candra dijo: #18 Yo también me he columpiado de pasada haciendo el mongolo de pasada, pero no he salido de mi casa con la intención de ir al parque a columpiarme.
Luego también está que en mi ciudad los columpios son de papel y si una persona adulta hace un poco el tonto en ellos los destroza.
Pues entonces los han hecho así a conciencia los columpios o es poco presupuesto o ambas. Cambiando de tema... no creo que el susodicho vaya expresamente a columpiarse, o eso creo, sino que de vez en cuando le da la venada de hacerlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por candra
15 jun 2013, 12:36

#22 #22 schwarzblut dijo: #21 Pues entonces los han hecho así a conciencia los columpios o es poco presupuesto o ambas. Cambiando de tema... no creo que el susodicho vaya expresamente a columpiarse, o eso creo, sino que de vez en cuando le da la venada de hacerlo.Con decirte que cuando yo era pequeña algún que otro niño gordo se fue al suelo...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por meduelelaquijotera
15 jun 2013, 12:47

Pues no sé si será cuestión de madurar, pero exceptuando las pelis de Pixar, yo ahora mismo me pongo a ver dibujos animados y me muero de aburrimiento. Y dicho esto voy a dejar el móvil, que es complicado escribir con él y columpiarse a la vez.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ninondelenclos
15 jun 2013, 13:18

#7 #7 meatieso dijo: La verdad es que una persona que va a los columpios con 20 años, inmadura no sé si será, pero bien de la cabeza tampoco está.A mi me encanta ir a los columpios. Malditos reprimidos.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por Panceto03
15 jun 2013, 13:58

Pues colúmpiate en mis cojones

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por josedelpiero
15 jun 2013, 16:06

#0 #0 lemniscat dijo: , tenía que decir que madurar no es dejar de hacer ciertas cosas que te gustasen de pequeño (ver dibujos animados, ir de vez en cuando a los columpios con tus amigos), sino saber qué hacer en determinadas ocasiones y saber manejarte por la vida. Así que nadie es un inmaduro por ver dibujos animados o cosas llamadas pueriles. Al fin y al cabo, hay libertad de pensamiento y para gustos, los colores. TQDmadurar es comprender que no eres el unico ser viviente que existe en la tierra, comprender que todos los seres humanos sentimos, pensamos, soñamos sin embargo saber que nadie tiene derecho a aplastarte ni tu tampoco lo tienes, defenderte a ti y a los que amas si es necesario, y saber que en algun momento la vida nos va atraer dolor y nadie a parte del que hace sufrir es culpable de ese dolor, si tienes razon realmente no tiene nada que ver con ver series animadas ni nada de eso, aunque realmente hay cosas a las que se les va perdiendo el gusto con los años, como jugar con figuras de accion por ejemplo xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por fractal
15 jun 2013, 16:07

Claro que sí, madurar no es matar a tu niño interior. Yo he vuelto a ir a los columpios y lo disfruto más que de pequeña.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por Perseida
15 jun 2013, 16:37

#7 #7 meatieso dijo: La verdad es que una persona que va a los columpios con 20 años, inmadura no sé si será, pero bien de la cabeza tampoco está.depende la hora y la cantidad de alcohol en sangre

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ebros
15 jun 2013, 17:48

madurar es cuando el fruto de un árbol antiguo y bondadoso cambia de color y sabor y a medida que madura se va poniendo adaptable para la consumisión pero después de madurar mucho se pudre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ebros
15 jun 2013, 17:49

#30 #30 ebros dijo: madurar es cuando el fruto de un árbol antiguo y bondadoso cambia de color y sabor y a medida que madura se va poniendo adaptable para la consumisión pero después de madurar mucho se pudre.dicho sea de paso este proceso necesita un lugar dependiente de las necesidades del fruto, al ser la más común la necesidad de aire y un espacio cálido y húmedo

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por grmb
15 jun 2013, 18:07

Cuidado, si te columpias estando solo seras rodeado de niñitos deseando ser violados

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por magosombra
16 jun 2013, 10:16

No es inmadura una persona por sus gustos personales (sean cuales sean), sino quienes lo juzgan por ello

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lemniscat
17 jun 2013, 12:53

#1 #1 scott_summers dijo: Creo que pueriles no era la palabra que querías utilizar.Sí, lo es, pero no pretendo decir que lo sean, sino que "se dice" que lo son.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por lemniscat
17 jun 2013, 12:55

#19 #19 scott_summers dijo: #16 Yo creo que no tiene mas de quince años.Justamente. Y no, no fumo y, sinceramente, tampoco lo haría.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por alf_adv
19 jun 2013, 22:30

bien dicho, te daría un abrazo, pero estás al otro lado

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!