Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que cuando yo le dije a mi padre que era gay me miró a los ojos y me dijo "¿Y qué? ¿Quieres un trato especial por eso?" Aquellos que salís del armario esperando aceptación y aplausos, pensad un poquito en eso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por Anónimo el 5 jun 2013, 10:52 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que cuando yo le dije a mi padre que era gay me miró a los ojos y me dijo "¿Y qué? ¿Quieres un trato especial por eso?" Aquellos que salís del armario esperando aceptación y aplausos, pensad un poquito en eso. TQD

destacado
#1 por traskimonias
9 jun 2013, 18:01

Esa misma opinión tengo yo de todos los gays.

1
A favor En contra 30(40 votos)
#33 por expo7
9 jun 2013, 18:27

#4 #4 Panthalassa dijo: Pues tu padre me parece un borde.Si yo le dijese a mi padre "Soy hetero", seguramente también me respondería con un "¿Y qué?".
A mi me parece genial la respuesta que le ha dado, significa que realmente no ve que sea homosexual tenga que ser raro ni diferente para nada.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#6 por pianosis
9 jun 2013, 18:02

Te equivocas. La mayoría lo que temen es lo contrario, si tú "saliste victorioso" bien por ti. Parece mentira que seas homosexual y no sepas eso.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#10 por candra
9 jun 2013, 18:02

Es que la gente cuando sale del armario no espera aplausos, espera poder hacer su vida normal (hablar de su pareja en casa, con los amigos, darse un beso, etc.) sin tener que esconderse ni soportar rechazo por ello.

Pero vamos, que un pin para tu papi.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#11 por lambert_rush
9 jun 2013, 18:02

-Papá...
-¿Qué pasa, hijo? ¿Por qué estás tan serio?
-Eres gay.

A favor En contra 13(13 votos)
#7 por thegodfather
9 jun 2013, 18:02

¿Entonces salir del armario no es como la primera comunión? Pues entonces vaya mierdote.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#48 por ThinIce
9 jun 2013, 19:56

#3 #3 misssusu dijo: ¿Aplausos?
¡JAJAJAJA BRAVOOOO, se come pollas como ollas! Bravoooo.
*¡Rabooo! ¡Raboo!

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por traskimonias
9 jun 2013, 18:10

#17 #17 cientoquince dijo: Este TQD tendría sentido si viviéramos en un mundo sin homofobia, pero no es el caso. Pues claro que los homosexuales buscan la aprobación de sus padres, probablemente sufran acoso e insultos pero el apoyo paterno les hace tirar palante. Papa, soy gay.
Hijo, me importa una mierda.
Si todo el mundo fuera así, sería perfecto.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#22 por EgoOzzymandias
9 jun 2013, 18:15

Muchos decís que la mayoría de homosexuales temen salir del armario por las represalias, cosa que es cierta. Los que buscan el aplauso son aquellas monstruosidades que deciden ser homosexuales por pura moda, ahora que ya está medianamente bien visto. Y yo me pregunto, ¿cómo se puede cometer la atrocidad de intentar ser algo que no eres? ¿O es que acaso hace años había tanto mariposón (que no gay)? Que esa es otra, ahora la gente considera que si eres homosexual tienes que ir por ahí dando la nota y con voz de niña pija, pues no señores, ser homosexual no quita de ser todo un hombre o toda una mujer.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por lachikita
9 jun 2013, 18:04

Más tontito no se puede ser. Obviamente no implica que todos tengamos que ovacionar a todo gay y lesbiana que salga del armario. Pero es cierto que salir del armario no es fácil en muchos casos. En las ciudades puede que sea más fácil pero en la España profunda tú me dirás. Por no hablar de otros países en los que está penado. Así que podéis pretender que ese odio no existe pero eso no va a solucionar una mierda.

A favor En contra 6(10 votos)
#15 por lampara_de_lava
9 jun 2013, 18:05

#5 #5 rib dijo: Eso es porque tienes más pluma que una almohada y tu padre ya te lo notaba.Oye, @rib, ¿por casualidad has mandado tú un TQD dedicado a cierta persona de por aquí?

#4 #4 Panthalassa dijo: Pues tu padre me parece un borde.¿Verdad? xD
-Tú siempre intentando llamar la atención, hijo, me importa una mierda que te vayan los penes. Ponte a estudiar de una vez, cacho vago, y déjame ver la tele tranquilo.

A favor En contra 6(8 votos)
#43 por pausenbrot
9 jun 2013, 18:38

Vaya estupidez. Por supuesto que no se quiere un trato especial, todo lo contrario.
Aceptación sí, aplausos no. ¿Tan difícil es?

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por misssusu
9 jun 2013, 18:15

#18 #18 traskimonias dijo: #17 Papa, soy gay.
Hijo, me importa una mierda.
Si todo el mundo fuera así, sería perfecto.
No sabía que eras gay.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#42 por ueee
9 jun 2013, 18:38

#10 #10 candra dijo: Es que la gente cuando sale del armario no espera aplausos, espera poder hacer su vida normal (hablar de su pareja en casa, con los amigos, darse un beso, etc.) sin tener que esconderse ni soportar rechazo por ello.

Pero vamos, que un pin para tu papi.
Así es y por eso me extraña mucho que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que cuando yo le dije a mi padre que era gay me miró a los ojos y me dijo "¿Y qué? ¿Quieres un trato especial por eso?" Aquellos que salís del armario esperando aceptación y aplausos, pensad un poquito en eso. TQDsea gay, porque si esta historia es cierta y es gay, debe vivir en los mundos de yupi al pensar que los que tenemos esa orientación sexual esperamos aceptación y aplausos por parte de los padres, si es uno de los momentos más difíciles, pues por muy tolerantes que sean nuestros padres muchos sienten decepción al saberlo aunque luego a la larga lo acepten

1
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por EgoOzzymandias
9 jun 2013, 18:31

#30 #30 cientoquince dijo: Esos casos son minoría, lo que pasa es que los homófobos los utilizan para justificarse y ser políticamentr correctos.

Ejemplo,detrctor de moralistss me acuso de ser gay (si, este señor acusa de eso...) yo lo negué y aún así @rekount se metió conmigo por "presumir de homosexualjdad y creerme guay".
Joder, @rekount es una persona realmente atroz.
Pues yo no creo que sean minoría. La gran mayoría de gays que he conocido eran personas con problemas sociales, que descubrieron que siendo gay o bi podrían ser incluidos por primera vez en un grupete de hamijos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por jeanne_beaudon
9 jun 2013, 18:01

Hay un término medio entre que tu padre sea un borde (pero lleve razón) y la moda de tener amigos gays para ser chachi. Supongo.

A favor En contra 4(14 votos)
#21 por souless
9 jun 2013, 18:15

Yo creo que es lo mejor que ha podido hacer. Darle a las cosas la importancia que tiene, o sea, ninguna. Eres una persona más, fin. No hay nada de qué avergonzarse ni enorgullecerse por ser gay, hazte a la idea.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por lyhvy
9 jun 2013, 18:02

Esa es la auténtica igualdad.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por vegaara
9 jun 2013, 18:11

Si ya conocias a tu padre de toda la vida deberias haber sabido que le importa un carajo tu orientación sexual. De ahí su reacción.

Los que tienen que salir del armario son aquellos que saben que sus familiares si tienen una opinión al respecto, pero no saben si es buena o mala.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por oveja_negra
9 jun 2013, 18:02

Aplausos no, pero aceptación cuando salen del armario como que sí

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por EgoOzzymandias
9 jun 2013, 18:32

#33 #33 expo7 dijo: #4 Si yo le dijese a mi padre "Soy hetero", seguramente también me respondería con un "¿Y qué?".
A mi me parece genial la respuesta que le ha dado, significa que realmente no ve que sea homosexual tenga que ser raro ni diferente para nada.
Es raro y diferente. La cosa no está en decir que no es ni raro ni diferente, está en no relacionar algo diferente con algo malo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por ueee
9 jun 2013, 18:31

#6 #6 pianosis dijo: Te equivocas. La mayoría lo que temen es lo contrario, si tú "saliste victorioso" bien por ti. Parece mentira que seas homosexual y no sepas eso.Exacto, es que yo creo que es un farol, el tío del TQD no es homosexual, lo pienso justo por lo que acabas de decir

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por expo7
9 jun 2013, 22:32

#38 #38 EgoOzzymandias dijo: #33 Es raro y diferente. La cosa no está en decir que no es ni raro ni diferente, está en no relacionar algo diferente con algo malo.También podemos verlo desde ese punto de vista, sí.
Igualmente, poco cambia la cosa, lo que hace con esa respuesta sigue siendo quitarle importancia, que es lo que se debería hacer para que realmente se tome ser heterosexual y ser homosexual como dos cosas en las que la única diferencia es hacia qué genero te sientes atraído, como si fuera ser zurdo o diestro.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por Ramadissa
9 jun 2013, 19:29

Llegará un momento en el que no habrá que confesar a los padres si se es homosexual o no porque ya lo verán como algo normal en la sociedad y no importará si se sale con un chico o con una chica

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por lampara_de_lava
9 jun 2013, 18:23

#25 #25 traskimonias dijo: #22 http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=sZb2hCCPpjQ#t=117sHacía tiempo que no veía ningún vídeo de Zorman

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por roketto
9 jun 2013, 18:22

Así es como hay que salir del armario joder. ASÍ SI.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por blackhawk
9 jun 2013, 18:19

Que grande es tu padre!!! salir del armario esperando aceptación es lógico, pero esperar aplausos? por qué? si eres gay eres gay, no hay mas, es igual que el que es hetero, no va pregonandolo a los cuatro vientos esperando admiración por parte del resto.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por traskimonias
9 jun 2013, 18:17

#22 #22 EgoOzzymandias dijo: Muchos decís que la mayoría de homosexuales temen salir del armario por las represalias, cosa que es cierta. Los que buscan el aplauso son aquellas monstruosidades que deciden ser homosexuales por pura moda, ahora que ya está medianamente bien visto. Y yo me pregunto, ¿cómo se puede cometer la atrocidad de intentar ser algo que no eres? ¿O es que acaso hace años había tanto mariposón (que no gay)? Que esa es otra, ahora la gente considera que si eres homosexual tienes que ir por ahí dando la nota y con voz de niña pija, pues no señores, ser homosexual no quita de ser todo un hombre o toda una mujer.http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=sZb2hCCPpjQ#t=117s

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por traskimonias
9 jun 2013, 18:16

#23 #23 misssusu dijo: #18 No sabía que eras gay.Normal, no lo soy.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por blowin_in_the_wind
9 jun 2013, 18:02

¿Quieres una paga extra por eso?
Haz lo que te salga del nabo.

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por faer
10 jun 2013, 19:52

#4 #4 Panthalassa dijo: Pues tu padre me parece un borde.Pues es la mejor respuesta que le podía haber dado. Ni enfado, ni drama, ni siquiera sorpresa. Total y absoluta normalidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por dagal
9 jun 2013, 18:12

Son unos plastas. A mi me importa bastante poco la orientación sexual de una persona, pero parece que al ser igual de borde y pasota con los homosexuales, me convierto en un monstruo. Buscaos un remedio para vuestro narcisismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por morios
9 jun 2013, 21:16

Lo que quieren es que no les echen de casa, llamen a un exorcista o les deshereden. quieren eso, que sus padres los vean normales y les sigan tratando igual, como si fueran heteros.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por serfer
9 jun 2013, 19:36

No creo que ni tú mismo esperases un trato especial o aplausos diciéndole a tu padre que eras gay. Algunos simplemente queremos ser sinceros con las personas que amamos, piensa un poquito en eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por esytu
9 jun 2013, 21:40

Tu padre es retrasado. Solo le informabas, no le pedías un piso en Torrevieja.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por atenodoros
9 jun 2013, 23:48

Salir del armario no debería ser algo traumático ni espinoso, pero lo es así, porque esta sociedad tan "progresista" no lo permite. Ya ni siquiera debería haber una expresión para ese hecho. Es como si yo soy rubio o moreno, es algo natural y normal. Espero que con el paso del tiempo ello sea así.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por irockk
9 jun 2013, 20:26

Hombre, tampoco es tan raro esperar aceptación de tu padre. Realmente este padre le ha dado la aceptación que su hijo esperaba, al insinuarle que su orientación sexual no le provocaba a él ningún disgusto o motivo para tratar diferente a su hijo. Es la mayor muestra de aceptación que, al menos yo, desearía.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por roketto
9 jun 2013, 20:41

#30 #30 cientoquince dijo: Esos casos son minoría, lo que pasa es que los homófobos los utilizan para justificarse y ser políticamentr correctos.

Ejemplo,detrctor de moralistss me acuso de ser gay (si, este señor acusa de eso...) yo lo negué y aún así @rekount se metió conmigo por "presumir de homosexualjdad y creerme guay".
Tú en tu vida real no eres así ¿no? Porque es para saltarte los dientes a cada palabra que sale de tu boca. Ah, y si, me parece subnormal profundo todo aquel se sienta superior por ser gay o que crea que ser gay y decirlo a los cuatro vientos es algo digno de aplauso.
#36 #36 EgoOzzymandias dijo: #30 Joder, @rekount es una persona realmente atroz.
Pues yo no creo que sean minoría. La gran mayoría de gays que he conocido eran personas con problemas sociales, que descubrieron que siendo gay o bi podrían ser incluidos por primera vez en un grupete de hamijos.
Soy un ser horrible y oscuro lleno de odio hacia las idioteces del comunista soplapollas que es @cientoquince

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ueee
9 jun 2013, 18:28

#34 #34 ueee dijo: No me creo tu comentario, creo que eres el típico que se piensa que los gays salimos del armario esperando aceptación y aplausos y que eres hetero y por eso te has inventado eso. Te diré por qué no te creo, anómimo:
- Un gay no espera aceptación y aplausos cuando sale del armario ante sus padres, al contrario, siente terror y espera una fuerte discusión en casa, o que sus padres se sientan decepcionados. Si fueras gay, esto lo sabrías.
- Al no ser que sea un padre muy joven no creo que respondiera eso de "esperas aceptación y aplausos", ya que ese pensamiento de que los homosexuales esperamos eso está de moda entre gente joven más bien.
Pero lo que me hace pensar que tu comentario es falso es sobre todo lo primero. Continúo abajo
continuación de mi comentario: Mira un gay no espera aceptación y aplausos cuando sale del armario frente a sus amigos, siente algo de miedo aunque ahí las expectativas sean mejores que cuando se le dice a un padre, pero cuando se le dice a un padre se sufre mucho y las experctativas son muy malas.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ueee
9 jun 2013, 18:27

No me creo tu comentario, creo que eres el típico que se piensa que los gays salimos del armario esperando aceptación y aplausos y que eres hetero y por eso te has inventado eso. Te diré por qué no te creo, anómimo:
- Un gay no espera aceptación y aplausos cuando sale del armario ante sus padres, al contrario, siente terror y espera una fuerte discusión en casa, o que sus padres se sientan decepcionados. Si fueras gay, esto lo sabrías.
- Al no ser que sea un padre muy joven no creo que respondiera eso de "esperas aceptación y aplausos", ya que ese pensamiento de que los homosexuales esperamos eso está de moda entre gente joven más bien.
Pero lo que me hace pensar que tu comentario es falso es sobre todo lo primero. Continúo abajo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por cientoquince
9 jun 2013, 18:25

#30 #30 cientoquince dijo: Esos casos son minoría, lo que pasa es que los homófobos los utilizan para justificarse y ser políticamentr correctos.

Ejemplo,detrctor de moralistss me acuso de ser gay (si, este señor acusa de eso...) yo lo negué y aún así @rekount se metió conmigo por "presumir de homosexualjdad y creerme guay".
#22 #22 EgoOzzymandias dijo: Muchos decís que la mayoría de homosexuales temen salir del armario por las represalias, cosa que es cierta. Los que buscan el aplauso son aquellas monstruosidades que deciden ser homosexuales por pura moda, ahora que ya está medianamente bien visto. Y yo me pregunto, ¿cómo se puede cometer la atrocidad de intentar ser algo que no eres? ¿O es que acaso hace años había tanto mariposón (que no gay)? Que esa es otra, ahora la gente considera que si eres homosexual tienes que ir por ahí dando la nota y con voz de niña pija, pues no señores, ser homosexual no quita de ser todo un hombre o toda una mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por misssusu
9 jun 2013, 18:25

En serio, yo estoy en el armario. Me caí buscando un falda y ahora no sé cómo salir. Me da miedo que se piensen que soy gay, ¿qué hago? SOS foroenfemenino.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por balthier1987
10 jun 2013, 12:37

Un comentario absurdo. Nadie espera un premio por decir que es gay, simplemente que no es tan aceptado como decir: soy hetero. Hay gente que lo pasa realmente mal, escuchando comentarios homófobos por parte de su propia familia, cosa que les acojona e impide salir del armario por temor a que los echen a patadas de casa. Espero que llegue un día en el que sea tan normal salir del armario que nadie le preste importancia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por cientoquince
9 jun 2013, 18:08

Este TQD tendría sentido si viviéramos en un mundo sin homofobia, pero no es el caso. Pues claro que los homosexuales buscan la aprobación de sus padres, probablemente sufran acoso e insultos pero el apoyo paterno les hace tirar palante.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#60 por yohoy2
10 jun 2013, 11:35

Su padre le dijo eso porque obviamente el hombre lo tenía asumido desde mucho tiempo antes de que lo confesase.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por berenicedelapradera
10 jun 2013, 10:50

A mi que no me digan que los padres no se dan cuenta muchos años antes de que sois gays, mucho antes de que salgáis del armario...

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por yoymiyo86
10 jun 2013, 09:11

Pese a que la contestación fue un poco tajante y borde, hay que decir que trató el tema con naturalidad y sin darle importancia al hecho de que "saliera del armario". PERO, el hecho de "salir del armario" en casa, no es para salir a buscar aplausos ni un trato especial, sino para poder estar tranquilo contigo mismo y, de tener pareja, poder llevarla a casa con naturalidad y sin temor a represalias. No se busca aprobación, se busca el no sufrir por el hecho de ser homosexual... hay pequeñas diferencias en esos aspectos. Tal vez lo has tenido más fácil gracias a tu padre, pero hay personas que no lo tienen así (a los suicidios y vejaciones que sufren algunos me remito)

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por yoymiyo86
10 jun 2013, 14:30

#61 #61 balthier1987 dijo: Un comentario absurdo. Nadie espera un premio por decir que es gay, simplemente que no es tan aceptado como decir: soy hetero. Hay gente que lo pasa realmente mal, escuchando comentarios homófobos por parte de su propia familia, cosa que les acojona e impide salir del armario por temor a que los echen a patadas de casa. Espero que llegue un día en el que sea tan normal salir del armario que nadie le preste importancia.
De llegar el día, ya no existirá la expresión "salir del armario", simplemente llegarán a casa y dirán: "mira, este es mi novio X (siendo hijo)" o "mira, esta es mi novia X (siendo hija)"... y sin tener que decir... "papá, mamá, soy homosexual" para poder hacer lo de antes

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por ueee
9 jun 2013, 20:45

#49 #49 lpyvlcm dijo: #42 No de que no queréis aceptación por parte de vuestros padres... ¿No es lo primero que queréis al salir del armario?Queremos aceptación, correcto. No queremos aplausos, vamos es que no es algo que se me pase por la cabeza al salir del armario, se me pasa por la cabeza cómo reaccionarán, qué pasará, se enfadarán mucho, poco, lo aceptarán etc, pero los aplausos ni se me había pasado por la cabeza y por eso me sorprende leer estas cosas.
Pero a parte, como he dicho, queremos aceptación, pero las expectativas que se tienen al decirselo a los padres suele ser en el mejor de los casos aceptación, y en el peor rechazo o broncas, por lo que aplausos, precisamente aplausos, nadie espera recibir, no es algo que esperamos obtener de unos padres al decirle que somos homosexuales.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!