Tenía que decirlo / Pro-animalistas exagerados, tenía que decir que estoy harta de que pongáis a un animal al mismo nivel que un ser humano. Unos y otros somos sujetos de derechos, sí, pero dado que no somos iguales necesariamente tales derechos habrán de ser distintos. Y para mí está claro que las personas tenemos prioridad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

122
Enviado por Personne el 14 may 2013, 21:34 / Reflexiones

Pro-animalistas exagerados, tenía que decir que estoy harta de que pongáis a un animal al mismo nivel que un ser humano. Unos y otros somos sujetos de derechos, sí, pero dado que no somos iguales necesariamente tales derechos habrán de ser distintos. Y para mí está claro que las personas tenemos prioridad. TQD

#101 por kebabconfalafel
20 may 2013, 15:56

#98 #98 aliop dijo: #21 mas razón que un santo
#6 Eso que has dicho, independientemente de lo que quieras a tu tortuga, es una soberana tontería. Espero francamente, que nunca te veas en la situación de tener que salvar a una persona, o ver como esta muere sin que tú sepas que hacer. Por que es algo que te quita el sueño.
Como bien he dicho, mi tortuga me aporta mucho más que un desconocido de internet.

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por lokgor
20 may 2013, 15:58

#8 #8 kebabconfalafel dijo: #6 De hecho, salvaría la vida de mi cactus antes que la tuya.Tienes más votos positivos en el caso de salvar a tu cactus que al salvar tu tortuga. ¿Significa esto que existe discriminación a los quelonios o que los cactus son adorados por la masa?

A favor En contra 4(4 votos)
#103 por dr_ebola
20 may 2013, 16:08

#96 #96 yoymiyo86 dijo: #95 REPITO, cualquier cazador es cazador por diversión ¿Cuántos cazadores cazan única y exclusivamente para sobrevivir? (esto creo que no lo viste, te lo vuelvo a poner tranquilamente) si cazas en temporada de caza para comer, aunque sea divertido, es decir, que no se desperdicie mucho ¿qué tiene de malo?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#104 por yoymiyo86
20 may 2013, 17:11

#103 #103 dr_ebola dijo: #96 si cazas en temporada de caza para comer, aunque sea divertido, es decir, que no se desperdicie mucho ¿qué tiene de malo?Pues nada, no hay nada de malo hacer sufrir agonía a un animal... ¿Verdad? además, siempre se desperdicia mucho (de hecho, si cazas un jabalí, además de tener que llevarlo a un veterinario para que le haga X pruebas para saber que es saludable, luego te da un 20% del animal, es decir, el 80% va destinado a pruebas)
yo no digo que nos alimentemos de plantas únicamente, pero sí hacer un consumo evitando el máximo sufrimiento del animal (tampoco estoy a favor de los mataderos, obviamente) y lo que sí estoy en contra es de divertirse matando

A favor En contra 3(5 votos)
#105 por renacida
20 may 2013, 17:47

Bueno, PARA TI está claro, pero ¿por qué tengo que ser yo igual que tú? Lo siento, pero los perros me inspiran una gran ternura, y por supuesto, salvaría mil veces a mi perro antes que salvarte a ti, ¿qué pasa?

A favor En contra 5(5 votos)
#106 por wqidmhoqiu
20 may 2013, 19:47

¿Hablamos de estupidez humana..? Ahh si, este TQD...

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por maroracv
20 may 2013, 20:34

Lo único que nos diferencia de ellos es que nosotros podemos razonar y ellos no, pero bueno que cada vez dudo más de esto!

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por ninjaafro
20 may 2013, 21:10

#78 #78 jeanne_beaudon dijo: #52 Ups ups ups vale no he leído bien...Las puyas iban para la autora y no para mi. Igualmente, jo, me hizo gracia lo de "chuparla con ahínco y pasión" De todos modos tu avatar me impide odiarte. Entonces todos contentos. Como dijo Stan Smith "No digo que dejéis de odiar, sino que odies lo que debe ser odiado"
Lo sé, me ha salvado la vida en otras ocasiones. Me gusta pensar que nos parecemos. :D

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por tzimisce
20 may 2013, 21:43

#3 #3 jeanne_beaudon dijo: Los animales no tienen derechos y, antes de que me partáis virtualmente las piernas, aclararé que somos los humanos los que tenemos una serie de deberes hacia ellos. Los animales no tienen derechos porque no tienen conciencia pero nosotros sí y es nuestro deber respetarlos.Pues te tengo que decir que los animales si tienen derechos, vamos, que no es porque lo diga yo, esque es así, hay abogados que defienden los derechos de los animales y en mas de una comunidad de vecinos se ha vulnerado los derechos de un animal y el juez ha dictaminado a favor de este, precisamente porque reconoce sus derechos. Lo que no tienen por no tener conciencia, son deberes, por eso todo lo que hagan es responsabilidad de su dueño.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#110 por tzimisce
20 may 2013, 21:48

#109 #109 tzimisce dijo: #3 Pues te tengo que decir que los animales si tienen derechos, vamos, que no es porque lo diga yo, esque es así, hay abogados que defienden los derechos de los animales y en mas de una comunidad de vecinos se ha vulnerado los derechos de un animal y el juez ha dictaminado a favor de este, precisamente porque reconoce sus derechos. Lo que no tienen por no tener conciencia, son deberes, por eso todo lo que hagan es responsabilidad de su dueño.Y dicho sea de paso, no digo que la vida de un animal valga más que la de una persona, pero hay animales que para mi, si tienen prioridad sobre algunos humanos. Por ejemplo, dame a elegir entre dar una paliza a un perro ó a un hijo de puta violador, tengo muy claro a quién se la doy.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por tzimisce
20 may 2013, 21:51

#11 #11 meatieso dijo: #3 Ya está, se acabó la discusión, no hay más que decir, inapelable. Ahora hablemos de cosas más interesantes, como mi reciente descubrimiento de un pueblo de Jaén llamado Guarromán.Mariconadas, nada supera a Tinieblas de la Sierra, en la provincia de Burgos.

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por neer0n93
20 may 2013, 22:17

Habla por ti, pero a mi mis animales me han dado más cariño que la mayoría de personas que he conocido y desde luego, que su vida vale más que la cualquier desconocido

Si tengo que elegir entre salvar la vida de un animal o de una persona desconocida, sin duda salvo al animal, después de ver la barbaries que cometen las personas no me la juego, hay muchas posibilidades de que la persona sea un hijo puta y no pienso salvar a un cabronazo matando a un animal inocente

A diferencia de las personas, los animales no tienen maldad, si cometen algún acto de maldad son casos aislados y por instinto no por disfrutar del dolor ajeno, la única raza que disfruta haciendo sufrir es la humana

1
A favor En contra 2(2 votos)
#113 por orcronico
20 may 2013, 22:23

Releo el TQD inicial y no encuentro por ninguna parte que esté a favor de maltratar animales.... seamos serios, que alguien quiera a su mascota me parece perfecto, pero si los animales tienen los mismos derechos que los humanos, que trabajen y paguen impuestos, como los humanos.

Por cierto, los que salvarían antes a su perro o a su tortuga que a otra persona hacen muy bien en decirlo. Los demás lo tendremos en cuenta si en alguna ocasión son ellos quienes deben ser salvados, llamaremos para tal labor al perro o a la tortuga y que se apañen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por yoymiyo86
20 may 2013, 22:48

#113 #113 orcronico dijo: Releo el TQD inicial y no encuentro por ninguna parte que esté a favor de maltratar animales.... seamos serios, que alguien quiera a su mascota me parece perfecto, pero si los animales tienen los mismos derechos que los humanos, que trabajen y paguen impuestos, como los humanos.

Por cierto, los que salvarían antes a su perro o a su tortuga que a otra persona hacen muy bien en decirlo. Los demás lo tendremos en cuenta si en alguna ocasión son ellos quienes deben ser salvados, llamaremos para tal labor al perro o a la tortuga y que se apañen.
¿Es un derecho pagar impuestos y trabajar o un deber? Depende como lo mires (además, si lo ponemos así... ¡Cuánto dinero se les debe a los perros señal, los perros lazarillo, los caballos que tiran de carros...! )
Seamos serios y realistas, ¿OK?

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por yoymiyo86
20 may 2013, 22:49

#112 #112 neer0n93 dijo: Habla por ti, pero a mi mis animales me han dado más cariño que la mayoría de personas que he conocido y desde luego, que su vida vale más que la cualquier desconocido

Si tengo que elegir entre salvar la vida de un animal o de una persona desconocida, sin duda salvo al animal, después de ver la barbaries que cometen las personas no me la juego, hay muchas posibilidades de que la persona sea un hijo puta y no pienso salvar a un cabronazo matando a un animal inocente

A diferencia de las personas, los animales no tienen maldad, si cometen algún acto de maldad son casos aislados y por instinto no por disfrutar del dolor ajeno, la única raza que disfruta haciendo sufrir es la humana
Vigila, que ahora te vendrán 2 a criticar que hayas generalizado con el ser humano y sus aberraciones, es un consejo de alguien que sufrió dicho ataque

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por serenaes
20 may 2013, 23:41

Desde luego que si tengo que elegir entre salvarle la vida a mi gata o perro o a ti me quedo con ellos sin duda y es más lo haría encantada porque escoría como tú sobra en el planeta. Bastantes injusticias y crueldades padecen ya los animales como para que vengas tú a echar mierda.

Por cierto, a los que habláis de que como los animales no tienen conciencia no pueden ser objetos de derechos, ¿los deficientes e incapacitados legales tampoco?

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por renzopumawolf
21 may 2013, 00:43

simplemente opino distinto a ti, pero respeto tu creencia, tu respeta la nuestra y todos en paz, ok?

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por vallamierdademoto
21 may 2013, 01:15

Completamente de acuerdo con este tenia que decirlo. Un perro siempre sera un perro y sera tratado como tal logicamente y demas especies lo mismo. Un humano es una humano y un animal un animal y punto

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por Gualazzi
21 may 2013, 01:29

Gracias a dios alguien con dos dedos de frente.

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por men_elegante
21 may 2013, 03:28

Los animales llevan mas tiempo en la tierra que las personas.los animales respetan el equlibrio natural nosotros no.nosotris destruimos y a ti eso te da igual

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por thagirion
21 may 2013, 07:03

#0 #0 Personne dijo: Personne, tenía que decir que estoy harta de que pongáis a un animal al mismo nivel que un ser humano. Unos y otros somos sujetos de derechos, sí, pero dado que no somos iguales necesariamente tales derechos habrán de ser distintos. Y para mí está claro que las personas tenemos prioridad. TQD¿Que somos superiores? El hecho que seamos seres "racionales" y podamos comunicarnos verbalmente, no quita EL QUE SIGAMOS SIENDO ANIMALES. Así que, a llorar a otro lado.

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por lili_love
21 may 2013, 07:43

Pues es precisamente por pensamientos como ese por lo q creo q no deberíamos de tener prioridad, los animales conviven pacíficamente, comparten el terreno y cumplen su función en el ciclo de la vida sin andar exterminando especies (tanto de flora como de fauna) a diestra y siniestra, viven en un equilibrio con el ecosistema, cosa que el ser humano no hace ni de pedo, no creo q debamos de ponerlos a un nivel superior, pero su creo q deberíamos de respetarlos y coexistir de manera equilibrada, respetando sus espacios

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por jantabo
21 may 2013, 15:15

Me recuerdas lo que decían los nazis, decian que ellos tenían derechos y los judíos no. Además nosotros tambien somos animales.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por arhkam
21 may 2013, 22:07

#35 #35 jeanne_beaudon dijo: #3 #12 Los humanos somos animales, claro que sí, pero animales racionales. No pensé que tendría que mascártelo tanto para que lo entendieras.
No he dicho en ningún momento que sea justificable maltratar animales o experimentar con ellos. Creo que entra dentro del respeto no hacer eso. A joderse.
Coincido en que es necesario un cierto grado de explotación animal como alimento, por ejemplo, aunque también podría suprimirse puesto que la especie humana podría sobrevivir igualmente. A joderse.
Y no, no soy Toni Cantó citando a Savater. Coincido más con la visión de Mosterín. A chuparla con ahínco y pasión.
#22 ¿Eres un poco corto, verdad?
Pues la verdad es que no , soy mas bien largo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!