Tenía que decirlo / Tecuderos, tenía que decir que si el mundo estuviese gobernado por las máquinas no habría sufrimiento ni dolor en el mundo. El ser humano no está preparado para tener el poder, y me remito a los sucesos que han pasado a lo largo de la historia para que veáis que tengo razón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Enviado por ghetsis el 9 may 2013, 16:27 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir que si el mundo estuviese gobernado por las máquinas no habría sufrimiento ni dolor en el mundo. El ser humano no está preparado para tener el poder, y me remito a los sucesos que han pasado a lo largo de la historia para que veáis que tengo razón. TQD

destacado
#63 por IllegitimisNilCarborundum
14 may 2013, 01:07

Las máquinas son nuestras creaciones, proyectos imperfectos que a diferencia de nosotros no pueden sentir ninguna emoción. Es como sí la lana gobernara a la oveja, no tiene mucho sentido.

A favor En contra 25(29 votos)
#13 por lambert_rush
14 may 2013, 00:03

No, en serio, ¿de dónde salen todos estos anormales? ¿Me los cruzo por la calle y no me doy cuenta?

A favor En contra 23(23 votos)
#9 por SombraFundida
14 may 2013, 00:03

Que sea la última vez que enviáis un TQD mientras estáis cambiando la bombona de butano.
A la vista está que no sabéis engancharle el pitorrillo ese y ya veis que respirar butano no es sano...

1
A favor En contra 19(25 votos)
#5 por Panthalassa
14 may 2013, 00:02

Claro que tienes razón, mejor que humanos máquinas sin capacidad pragmática ni empática, el lugar sería un lugar mucho mejor.

Hale, ahora vete a dormir.

A favor En contra 17(23 votos)
#21 por meatieso
14 may 2013, 00:05

Dios mío, un quintacolumnista de Skynet. Seguro que no eres una persona, que eres un bot de TQD enviado por las máquinas. Maldito seas. Creo que el único crimen mayor que la traición a la patria es la traición a la especie.

En serio, eres subnormal.

A favor En contra 12(18 votos)
#17 por candanceflynn
14 may 2013, 00:04

El ser humano no está preparado...vale,¿pero las máquinas si? te remito a mi impresora que no es capaz de imprimir un trabajo sin trollearte... Fdo: Una víctima de las nuevas tecnologías

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por somerexistroparaisto
14 may 2013, 00:03

¿Tú nunca has visto una peli distópica de los años 70 verdad?

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por FrootLoops
14 may 2013, 00:02

Si el mundo estuviera gobernado por máquinas estaríamos en la Matrix.

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por Gengarina
14 may 2013, 00:04

Si TQD estuviese gobernado por máquinas no se leerían estas tonterías.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por deberia__suicidarme
14 may 2013, 00:02

No, no tienes razón.

A favor En contra 8(14 votos)
#14 por ADVmehaBANEADO
14 may 2013, 00:04

No aguantamos que nuestros padres nos digan lo que tenemos que hacer como para que nos lo digan ahora las máquinas. Tú lo flipas.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por kebabconfalafel
14 may 2013, 00:02

Tienes una colleja en la cabeza que te cagas.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por pianosis
14 may 2013, 00:02

Hombre, eso es taaaaaaaaaaan discutible... ¿Quién te dice que las máquinas contentarían a todo el mundo?

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por meduelelaquijotera
14 may 2013, 00:04

Claro que sí, votemos todos a Hal 9000

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por FrootLoops
14 may 2013, 00:03

#2 #2 javiagui dijo: Por eso Platón pretendía eliminar las relaciones sentimentales de la sociedad.También Sheldon Cooper.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por ninondelenclos
14 may 2013, 00:03

Lo único claro es que un ordenador piensa más que tú.

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por blowin_in_the_wind
14 may 2013, 00:05

Yo voto por la chorrada de la semana.

A favor En contra 6(6 votos)
#60 por Stiercool
14 may 2013, 00:50

Pues yo me lo he pasado bien imaginando una escabadora compareciendo en el parlamento...

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por thanku
14 may 2013, 00:05

Las máquinas son una creación del hombre.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por alfonso_daniel_castelao
14 may 2013, 00:05

¿Que gilipollez es esta? Más que máquinas necesitamos humanidad... Eso dijo alguien algún día...

A favor En contra 5(5 votos)
#57 por wqidmhoqiu
14 may 2013, 00:44

Eso es una chorrada, es más, te diré que los humanos sólo pueden ser gobernados por humanos, por algo muy sencillo, y es que sólo los humanos deben ser libres y autosufucientes para elegir su propio destino, con un gobierno de máquinas sólo impondrías un totalitarismo con unos intereses, en principio neutros, pero potencialmente desconocidos por el diseñador de la máquina, o por la propia máquina (algo todavía más peligroso), además que una máquina no ve a personas, simplemente ve a objetos o cosas, y no va a reparar en ningún gasto, incluso de vidas, a la hora de cumplir los objetivos propuestos.

A favor En contra 5(7 votos)
#58 por wqidmhoqiu
14 may 2013, 00:44

De verdad, es que ya lo he dicho muchas veces, las cosas no san tan sencillas como parecen o como lo hacéis ver, las cosas son muy complicadas y en muchas ocasiones escapa de los límites de vuestra visión del mundo como para proponer unas soluciones tan inmaduras y simplistas como estas, que no resultan ser más que chorradas.

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por PicaraxD
14 may 2013, 00:07

Sí, que gobiernen los Transformers.
Ya más idioteces por hoy no, por favor.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por wqidmhoqiu
14 may 2013, 00:44

Y, ante esto, me gustaría defender todavía más, relacionado con lo que ya decía, sobre que los humanos sólo pueden ser gobernados por ellos mismos, haciendo una mención especial a la democracia, y es que éste, es el único sistema posible, no es discutible y es más, es que te quitas la razón tú mismo con tu "argumento" final (falacia petito principi) y es que partiendo de eso, sólo hace falta mirar a la historia para ver que la democracia es el sistema que menor sufrimiento y mayor bienestar a generado en la humanidad.

A favor En contra 4(6 votos)
#79 por memnon
14 may 2013, 11:20

¡ Alabemos todos a multivac!¡multivac for president¡, no ahora en serio. La organización social de forma racional es imposible que salga bien. Existen ciertos datos que son irracionales pero básicos para la cohesión social.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por meatieso
14 may 2013, 00:09

#9 #9 SombraFundida dijo: Que sea la última vez que enviáis un TQD mientras estáis cambiando la bombona de butano.
A la vista está que no sabéis engancharle el pitorrillo ese y ya veis que respirar butano no es sano...
Aparte de gracioso y original (cuando haces un comentario gracioso normalmente ya está muy trillado), ese comentario me ha recordado a los paisajes urbanos de mi infancia, con un montón de pisos de extrarradio con las bombonas de butano en las fachadas, junto a las ventanas. Qué encanto tenía la España de los 80 y los 90.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#80 por totetoresano
14 may 2013, 11:47

construyamos Skynet dijeron, será divertido dijeron...

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por lambert_rush
14 may 2013, 00:39

#53 #53 lachikita dijo: #50 Llegarás.No, llegué. Justo a tiempo para que no salieran tus dos comentarios juntos :D

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por SombraFundida
14 may 2013, 00:19

#30 #30 meatieso dijo: #9 Aparte de gracioso y original (cuando haces un comentario gracioso normalmente ya está muy trillado), ese comentario me ha recordado a los paisajes urbanos de mi infancia, con un montón de pisos de extrarradio con las bombonas de butano en las fachadas, junto a las ventanas. Qué encanto tenía la España de los 80 y los 90.Gracias, majo. Pero no es original... Esta debe ser la 5ª o 6ª vez que lo pongo...

Y por cierto, se te ha olvidado aquellas fachadas escondidas tras las sábanas tendidas ante las ventanas. Y las bragas ondeando al viento.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por noteimportta
14 may 2013, 00:15

Falacia. Que el ser humano genere sufrimiento en un intento de dominarse los unos a los otros es incuestionable. Pero eso no quiere decir que si gobernaran robots, androides o ordenadores la cosa nos iría mejor. En caso de que la especie humana fuera una raza sin sentimientos, entonces sí que no habría dolor.

Para una máquina serias solo una variable. Y esta no se supone que ha de oponer resitencia en caso de que por el bien común de la ecuación haya de ser eliminada (si, me ha salido muy Matrix....). Tu la opondrias¿? Si es que sí, el propio individuo es el motivo de su infelicidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por superandreubros
14 may 2013, 08:46

A algunos les ha afectado la muerte del doblador del Terminator, veo.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por YourFuckingNightmare_
14 may 2013, 00:43

Joder, ¿dónde está John Connor cuando se le necesita?

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por shotgunning
14 may 2013, 00:54

"Me remito a los sucesos que han pasado a lo largo de la historia"...dime tú en qué momento una máquina ha tomado por sí misma una decisión que haya contribuido a 'mejorar la humanidad'. Entonces podríamos llegar a valorar si ha sido más positivo que...ah, no, que eso no ha sucedido nunca. Lo de que con máquinas no hay sufrimiento ni dolor me parece tan absurdo y me recuerda tanto a los Cybermen que no puedo mantener un debate serio, lo siento.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por Stiercool
14 may 2013, 01:12

En realidad, si a una oveja no la esquilas se convierte en un muñon de lana que se desplaza a merced de la geometría del mismo y los caprichos de la de la gravedad.

Vale...toca camita...xD

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por Stiercool
14 may 2013, 00:57

#61 #61 shotgunning dijo: "Me remito a los sucesos que han pasado a lo largo de la historia"...dime tú en qué momento una máquina ha tomado por sí misma una decisión que haya contribuido a 'mejorar la humanidad'. Entonces podríamos llegar a valorar si ha sido más positivo que...ah, no, que eso no ha sucedido nunca. Lo de que con máquinas no hay sufrimiento ni dolor me parece tan absurdo y me recuerda tanto a los Cybermen que no puedo mantener un debate serio, lo siento. ¿Es que no conoces al "clip" de Word?

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por mantra
14 may 2013, 00:04

Y las máquinas creadas por el ser human seguro que si, según tu razonamiento, no te jode.

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por de_nakhilda
14 may 2013, 22:09

Valiente imbecilidad. Si los seres humanos no están preparados para gobernar, las máquinas programadas por seres humanos van a saber más. Anda y mírate las pelis de Terminator un rato.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por trollforeveranever
14 may 2013, 00:04

Sin la humanidad no hubieran las máquinas gilipollas.
Creo que ver WALLE te hizo daño.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por blowin_in_the_wind
14 may 2013, 00:09

Por favor que aparezca el autor de esto, me quiero reir un rato.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por psigma
14 may 2013, 00:09

@Ghetsis, no te hagas el tonto. Sabemos que tu cuenta pertenece a Skynet. No encontrarás a John Connor aquí, así que largo.

#4 #4 kebabconfalafel dijo: Tienes una colleja en la cabeza que te cagas.#19 #19 EvilClown dijo: #4 ¿Dónde va a ser una colleja si no es en la cabeza? Tontis.Podían ser también en el culo. Aunque entonces ya no se llamarían collejas, claro.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por FrootLoops
14 may 2013, 00:13

#26 #26 misssusu dijo: JAJAJAJAJAJAJAJA, como el ser humano es malo vamos a poner a una máquina que no atiende a sentimiento alguno.
Claro. ¿No hemos aprendido nada de Inteligencia Artificial (película malísima por cierto)?
Definitivamente ese osito de peluche salva la película.

Yo quiero uno,

Dame uno.

AHORA

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por Falquian
17 may 2013, 03:39

Skynet y el Arquitecto apoyan tu teoria y esperan ansiosos su oportunidad para demostrar cuanta razon tienes.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por lachikita
14 may 2013, 00:35

#49 #49 lachikita dijo: Me remito a las palabras del gran Eduardo Jáuregui Narváez:

" Pero ¿cómo explicamos que haya tanta tragedia y tanto conflicto en las páginas de los periódicos? Mahatma Gandhi decía que si revisamos la historia de la humanidad, o la prensa diaria, da la impresión de que los seres humanos somos crueles, violentos y despiadados por naturaleza, siempre peleando, conquistando, esclavizando y exterminándonos los unos a los otros. Pero en realidad, según Gandhi, esto es una distorsión tremenda, por que lo que la historia y las noticias recopilan son precisamente las excepciones a la regla general, a la Ley. Y la Ley a la que se refiere es el amor." (sigue)
"Esto es fácil de probar, continúa el sagaz pensador y agitador político, porque si estuviéramos siempre sacándonos las tripas, no habríamos llegado hasta el siglo XXI. Nos habríamos auto-destruido mucho antes. Si estoy yo aquí para escribir estas frases y tú ahí para leerlas, es que hemos tenido padre, madre, familia, amigos y una sociedad que nos ha acogido, nos ha cuidado, nos ha mimado y nos ha enseñado a vivir, a pensar, a leer y a preocuparnos por los demás, para que el ciclo continúe y la Ley del Amor se siga cumpliendo. El mundo es muy grande, y hay suficientes excepciones a la regla como para llenar de miseria un telediario de 30 minutos. Pero no hay que olvidar que son excepciones." - Sentido del humor: manual de instrucciones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por lachikita
14 may 2013, 00:34

Me remito a las palabras del gran Eduardo Jáuregui Narváez:

" Pero ¿cómo explicamos que haya tanta tragedia y tanto conflicto en las páginas de los periódicos? Mahatma Gandhi decía que si revisamos la historia de la humanidad, o la prensa diaria, da la impresión de que los seres humanos somos crueles, violentos y despiadados por naturaleza, siempre peleando, conquistando, esclavizando y exterminándonos los unos a los otros. Pero en realidad, según Gandhi, esto es una distorsión tremenda, por que lo que la historia y las noticias recopilan son precisamente las excepciones a la regla general, a la Ley. Y la Ley a la que se refiere es el amor." (sigue)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por ppgjwwpppp
14 may 2013, 00:29

¿Tú eres tonto? ¿Que los humanos no sirvan para gobernar significa que las máquinas si lo están? Madre mía, pedazo falacia te acabas de sacar de la manga, chavalote. Además, que gobiernen unos entes supuestamente perfectos e imparciales, no quiere decir que el ser humano no sufra o no vaya a haber sufrimiento en el mundo. No vivimos en el Edén, a ver si te enteras, que pareces tonto de remate.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por claroscuro
14 may 2013, 01:28

Vamos que en plena paja mental te dio un gatillazo...

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por EvilClown
14 may 2013, 00:04

#4 #4 kebabconfalafel dijo: Tienes una colleja en la cabeza que te cagas.¿Dónde va a ser una colleja si no es en la cabeza? Tontis.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#87 por HencH
16 may 2013, 11:25

A Skynet le gusta esto..

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por misssusu
14 may 2013, 00:06

JAJAJAJAJAJAJAJA, como el ser humano es malo vamos a poner a una máquina que no atiende a sentimiento alguno.
Claro. ¿No hemos aprendido nada de Inteligencia Artificial (película malísima por cierto)?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por wqidmhoqiu
14 may 2013, 00:19

"Y me remito a los sucesos que han pasado a lo largo de la historia para que veáis que tengo razón"
Falacia petito principi

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!