Tenía que decirlo / Proabortistas, tenía que decir que en el momento en que os quedáis embarazadas, o dejáis a una mujer en estado, adquirís una serie de responsabilidades derivadas de vuestros actos. La posibilidad de suprimirlas es sólo otro síntoma de una sociedad en la que la culpa es siempre de los demás, y nadie se hace cargo de tomar las riendas de su vida. Por eso estamos como estamos, viviendo para otros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

328
Enviado por thanku el 8 may 2013, 20:18 / Reflexiones

Proabortistas, tenía que decir que en el momento en que os quedáis embarazadas, o dejáis a una mujer en estado, adquirís una serie de responsabilidades derivadas de vuestros actos. La posibilidad de suprimirlas es sólo otro síntoma de una sociedad en la que la culpa es siempre de los demás, y nadie se hace cargo de tomar las riendas de su vida. Por eso estamos como estamos, viviendo para otros. TQD

destacado
#4 por kebabconfalafel
12 may 2013, 16:03

Yo estoy a favor del aborto en caso de malformación, sufrimiento o violación. Incluso en caso de accidente también.

En tu caso también estoy a favor del aborto.

2
A favor En contra 96(116 votos)
destacado
#8 por Shiggy_diggy_doggy_style
12 may 2013, 16:03

Te violan, te dejan embarazada, y encima es tu responsabilidad.
Suicídate por favor. En serio.

4
A favor En contra 87(101 votos)
destacado
#13 por somerexistroparaisto
12 may 2013, 16:04

Claro, tú te quedas preñada. Tu marido se queda en paro y a ti te echan. El banco está a punto de desahuciaros y la culpa es de la tía.

Me hacéis gracia los proabortistas. Si queréis que una mujer no aborte:
-Acceso a anticonceptivos.
-Ayudas a la maternidad y a la paternidad
-Ayudas al empleo
-Ayudas a la educación
-Bajas de maternidad y paternidad de verdad.

La gente no aborta porque el aborto esté legalizado. Aborta por su mala situación personal.

4
A favor En contra 64(64 votos)
destacado
#9 por candra
12 may 2013, 16:03

Pues eso de "tomar las riendas de tu vida sin vivir para otros" es lo que pretenden los proabortistas.
Te veo perdida cual sardina en el monte.

A favor En contra 55(63 votos)
destacado
#2 por pianosis
12 may 2013, 16:02

Este TQD tiene tantas incongruencias que no sé ni por dónde empezar...

A favor En contra 44(60 votos)
destacado
#3 por javiagui
12 may 2013, 16:02

Tenemos que ser responsables de nuestros actos, pero siempre hay accidentes.

A favor En contra 37(47 votos)
destacado
#24 por somerexistroparaisto
12 may 2013, 16:07

#13 #13 somerexistroparaisto dijo: Claro, tú te quedas preñada. Tu marido se queda en paro y a ti te echan. El banco está a punto de desahuciaros y la culpa es de la tía.

Me hacéis gracia los proabortistas. Si queréis que una mujer no aborte:
-Acceso a anticonceptivos.
-Ayudas a la maternidad y a la paternidad
-Ayudas al empleo
-Ayudas a la educación
-Bajas de maternidad y paternidad de verdad.

La gente no aborta porque el aborto esté legalizado. Aborta por su mala situación personal.
Los antiabortistas*

A favor En contra 29(29 votos)
destacado
#212 por IllegitimisNilCarborundum
12 may 2013, 19:31

Realmente no sé que pensar de publicaciones como ésta. El aborto no es una decisión fácil, no es algo que se hace cada fin de semana y no tiene consecuencias. Un aborto es tomar una decisión por unas circunstancias, unas necesidades y una opinión, la propia. Me alegro que tu opines algo, ya demuestras más que muchos pero porque tu no estés a favor no voy a suprimir o ayudar a suprimir mis derechos como mujer. Es tirar piedras a tu mismo tejado.

A favor En contra 28(30 votos)
destacado
#16 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 may 2013, 16:05

Si a una mujer la violan o tiene un feto en un estado fatal poniendo en riesgo incluso la vida de la madre, los padres que abortan no están simplemente evadiendo una responsabilidad. Imbécil.

1
A favor En contra 26(26 votos)
#28 por misssusu
12 may 2013, 16:09

Yo no soy proabortista ni antiabortista.
Cada uno que haga con su vida lo que quiera, creo que debe estar ese derecho. ¿Yo haría uso de él? No lo sé. Seguramente no. Pero bueno...

Como médica si tuviera que practicar abortos, creo que los practicaría. Alguien tiene que hacerlo.

A favor En contra 22(22 votos)
#14 por Siempre_saludaba
12 may 2013, 16:04

El tema es que hay casos en los que el niño va nacer con malformaciones graves o supone un grave riesgo para la madre. ¿Tiene que asumir esa responsabilidad? ¿Tener un niño enfermo? ¿La posibilidad de morir o sufrir secuelas?
El aborto no se puede usar como si fuera la píldora, pero de ahí a prohibirlo siempre...

A favor En contra 21(21 votos)
#5 por splintercell
12 may 2013, 16:03

Y dale la burra al trigo con el temita...

A favor En contra 19(21 votos)
#32 por misssusu
12 may 2013, 16:10

¡Aborto para unos y banderitas americanas para otros!

A favor En contra 19(19 votos)
#37 por fitipalda
12 may 2013, 16:13

#13 #13 somerexistroparaisto dijo: Claro, tú te quedas preñada. Tu marido se queda en paro y a ti te echan. El banco está a punto de desahuciaros y la culpa es de la tía.

Me hacéis gracia los proabortistas. Si queréis que una mujer no aborte:
-Acceso a anticonceptivos.
-Ayudas a la maternidad y a la paternidad
-Ayudas al empleo
-Ayudas a la educación
-Bajas de maternidad y paternidad de verdad.

La gente no aborta porque el aborto esté legalizado. Aborta por su mala situación personal.
Ahí, ahí. Con toda la razón.


#0 #0 thanku dijo: , tenía que decir que en el momento en que os quedáis embarazadas, o dejáis a una mujer en estado, adquirís una serie de responsabilidades derivadas de vuestros actos. La posibilidad de suprimirlas es sólo otro síntoma de una sociedad en la que la culpa es siempre de los demás, y nadie se hace cargo de tomar las riendas de su vida. Por eso estamos como estamos, viviendo para otros. TQDPedagogía barata. Cuando el aborto estaba prohibido también trabajábamos para otros. Además las responsabilidades no se las quedaban los culpables, si nó las mujeres.

3
A favor En contra 18(18 votos)
#41 por candra
12 may 2013, 16:16

#37 #37 fitipalda dijo: #13 Ahí, ahí. Con toda la razón.


#0 Pedagogía barata. Cuando el aborto estaba prohibido también trabajábamos para otros. Además las responsabilidades no se las quedaban los culpables, si nó las mujeres.
Cuando el aborto estaba prohibido la gente abortaba igualmente. La que tenía dinero se iba al extranjero. La gente que no, se buscaba remedios caseros para hacerlo: una sobredosis de la píldora, mejunjes de hierbas variados, golpes abdominales, lo de la percha o cualquier otra salvajada similar. La gente va a seguir abortando existan unas garantías sanitarias mínimas o no, eso es algo que se debería tener en cuenta.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#7 por Gengarina
12 may 2013, 16:03

¿Que un embrión te parece una persona? Perfesto, sé feliz con tu idea.
Pero no nos digas a los demás lo que tenemos que hacer.

1
A favor En contra 17(35 votos)
#21 por ppgjwwpppp
12 may 2013, 16:06

Hola, soy un antiabortista y me han enviado aquí a hacer propaganda. ¿Alguien sabe dónde están los baños?

A favor En contra 17(17 votos)
#27 por PicaraxD
12 may 2013, 16:08

Iba a decir algo, pero ya lo ha puesto #4 #4 kebabconfalafel dijo: Yo estoy a favor del aborto en caso de malformación, sufrimiento o violación. Incluso en caso de accidente también.

En tu caso también estoy a favor del aborto.
pero difiero en lo último, yo en tu caso pediría que te lo hagas mirar que parece mortal la tontería que tienes.

A favor En contra 17(21 votos)
#33 por adj
12 may 2013, 16:10

una cosa es usar el aborto como metodo anticonceptivo, que si, es una salvajada, pero otra es que no se deje abortar a nadie como parece que estas diciendo, hay diversas situaciones en la que es lo mejor

A favor En contra 17(17 votos)
#17 por malva96
12 may 2013, 16:05

Pues, si se rompe el condón, se lo quedan los de Durex.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#18 por vampire_night
12 may 2013, 16:05

Sí, sí. Pero imagínate que se te rompe el preservativo, la chica y tú usáis todos los métodos anticonceptivos existentes y por haber, no lo hacéis en sus días más fértiles, lo hacéis del revés para que la gravedad no haga su efecto y más cosas. Imagínate también que no tienes un puto duro. ¿Abortarías o tendrías el niño?

No vale decir que si ha sobrevivido a tanta protección es un niño/a elegido.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#23 por blackhawk
12 may 2013, 16:07

Sabes que hay accidentes? los metodos anticonceptivos no son 100% fiables en muchas ocasiones, pueda haber problemas para la madre, problemas en el feto que haga que no pueda llevar una vida plena y digna, o en casos mas graves, que sea producto de una violacion.

A favor En contra 11(11 votos)
#35 por YourFuckingNightmare_
12 may 2013, 16:10

Tu el tema del condón roto sin que el tío eyacule pero quede el líquido preseminal y resulte que uno de los pocos espermatozoides que contenía el dichoso liquidito ha decidido ser más listo que el resto y colarse en tu óvulo sin que tú te des cuenta... eso no cuenta, ¿eh? Aquí se queda todo cristo embarazado porque sí. Claaaaaro. Como te vas a abortar a una isla de lujo que te miman como quieren y sales sin preocupaciones, no te jode...

A favor En contra 11(13 votos)
#36 por tamagucci
12 may 2013, 16:11

Se rompe el condón, la píldora del día después no hace efecto, tener 16/17 o los años que sean y un futuro incierto por delante. Veo más responsable abortar que traer al mundo a ese crío...

A favor En contra 11(13 votos)
#49 por noteimportta
12 may 2013, 16:22

Me encanta como relaciona el aborto con no hacerse responsable de los actos propios, y esto con la situación actual.... Hay que reconocer que sutilmente has hecho unas comparaciones creibles, a primera vista, pero completamente fuera de lugar. Más aún teniendo en cuenta que puede que no quieras tener hijos, te pongas un condón, tomes la píldora, la pastilla del día después... y aún así, quedes embarazada.

De todas maneras, como ha dicho grandiosamente #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.(me quito el sombrero, en caso de que llevara uno), es una gran mafia, o se comporta como tal, que ha conseguido suprimir parte de los derechos fundamentales, y intenta acabar con la libertad individual en estos temas

A favor En contra 11(15 votos)
#29 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 may 2013, 16:09

#19 #19 vampire_night dijo: #17 ¿Y si lo hace con preservativos de Control?Echar un polvo con preservativos Durex supone...

(Poniéndose las gafas)

...follar sin control.

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

(Octava vez que copio a @cites)

A favor En contra 9(11 votos)
#75 por asalboel
12 may 2013, 16:45

#20 #20 ADVmehaBANEADO dijo: Es como si una madre ve que su hijo adolescente no va a llegar a nada en la vida y lo mata porque se arrepiente de haberlo tenido. ¿Lo veis bien? Pues el aborto es lo mismo.qué absurdez acabas de escribir, comparar un feto con un adolescente y decir que son lo mismo...

A favor En contra 9(11 votos)
#80 por xakin1159
12 may 2013, 16:49

#20 #20 ADVmehaBANEADO dijo: Es como si una madre ve que su hijo adolescente no va a llegar a nada en la vida y lo mata porque se arrepiente de haberlo tenido. ¿Lo veis bien? Pues el aborto es lo mismo.estas pirado, un adolescente es una persona con capacidad de decisión propia, un feto ni siquiera es una persona, no sufre.

Si te comes un huevo, estas provocando el aborto de una gallina como quien dice y segun tu el supuesto pollito merecía vivir y esta sufriendo segun te lo comes.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#53 por kangsangyoo
12 may 2013, 16:28

Estás dando por hecho que una mujer SÓLO decide abortar para no tener que hacerse cargo del niño, y esto es una estupidez demagógica.
Que sí, que las habrá que se queden embarazadas por accidente y aborten. Pero esa es SU DECISIÓN. No tienes derecho de juzgar a OTRA persona por tomar una decisión en la que tú ni pinchas ni cortas. Y también habrá otras (muchas, muchísimas) que se queden embarazadas y decidan NO abortar, aunque en principio no planearan tener ese hijo.
Entérate, que el aborto sea legal no obliga a hacer uso de él. Simplemente, da la posibilidad de que una persona aborte, si por razones QUE SÓLO SON DE INCUMBENCIA DE ESA PERSONA Y SI ACASO DE SU PAREJA no puede hacerse cargo de ese bebé.

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por candra
12 may 2013, 16:07

#18 #18 vampire_night dijo: Sí, sí. Pero imagínate que se te rompe el preservativo, la chica y tú usáis todos los métodos anticonceptivos existentes y por haber, no lo hacéis en sus días más fértiles, lo hacéis del revés para que la gravedad no haga su efecto y más cosas. Imagínate también que no tienes un puto duro. ¿Abortarías o tendrías el niño?

No vale decir que si ha sobrevivido a tanta protección es un niño/a elegido.
Jostia, si a pesar de todo eso la chica se queda embarazada el niño es el mesías reencarnado.

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por fersala
12 may 2013, 16:08

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.muy lógico todo. Yo era más de los masones e iluminati, pero tus argumentos no están nada mal para una conspiración de una nueva secta secreta. ¡Me lo apunto!

1
A favor En contra 5(7 votos)
#50 por verdeazul
12 may 2013, 16:23

A ver si me entero, si una mujer se queda embarazada y si sigue con el embarazo se muere ella, ¿tiene que seguir adelante porque tu consideras que es tomar responsabilidades? ¿Y si el feto no es viable también seguimos hasta que muera para ver como todos cogemos una depresión a parte de los daños físicos que pueda haber en el cuerpo de la embarazada? Vete a cagar un rato.

A favor En contra 5(5 votos)
#276 por vegaara
12 may 2013, 20:56

#271 #271 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Miembro del comité de bioética de España y Consultor del Pontificio Consejo para la Familia en el Vaticano", oh, sí, muy imparcial, muy científico, muy riguroso en el procedimiento lógico. Consulta tus fuentes antes de dejarte en evidencia, por favor.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por deberia__suicidarme
12 may 2013, 16:10

El tqd una puta mierda, como de costumbre, solo se salvan los comentarios de @critico_de_la_calzada

1
A favor En contra 4(8 votos)
#39 por fitipalda
12 may 2013, 16:15

#30 #30 tiovivobaneado dijo: #8 #16 Solo por desmontar un poco tu argumento...

Vas tranquilamente por la carretera con tu coche, te encuentras ante un accidente, te paras y bajas a ayudar, el accidentado muere. No ocurre nada.
No paras, continuas tan tranquilo sin darte cuenta de que te han grabado. El accidentado muere, pena por omision de socorro.

Aunque se que es algo que ha caido en desuso no solo tenemos responsabilidad hacia nosotros mismos, si no una responsabilidad social a nuestros congeneres. Ahora, puedes decir que los embriones no son personas
No ha caido en desuso, por que NUNCA SE HA HECHO.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#51 por ciro
12 may 2013, 16:24

Pesados provida y demás escoria. Dejad de dar por el culo con lo q tengan o no q hacer las mujeres con su cuerpo, y ofreceos voluntarios para quedaros con todos los hijos no deseado ¿de acuerdo?. Hasta entonces a callar la bocaza q teneis, q os podriais morder el culo con ella.

A favor En contra 4(10 votos)
#56 por lolailoooo
12 may 2013, 16:28

Es tu opinión y, en este caso no la respeto. Una exposición simplista y pacata que, como mínimo, requeriría ser objeto de un estudio y razonamiento mucho mas profundo que la sarta de estupideces y boberías que has parido en este TQD. Hala a parír y a pastar por ahí adelante. ¡Mamarracho!

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por deuanted
12 may 2013, 16:32

#26 #26 fersala dijo: #15 muy lógico todo. Yo era más de los masones e iluminati, pero tus argumentos no están nada mal para una conspiración de una nueva secta secreta. ¡Me lo apunto!Lo que le pasa a @critico_de_la_calzada es que necesita un poquito de cariño, pobrete.

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por misssusu
12 may 2013, 16:43

#72 #72 tiovivobaneado dijo: #68 No lo plantees como una obligación, si no como una responsabilidad que se este dispuesto a afrontar ;)Si no quiere tener el bebé es una obligación.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#210 por toccini
12 may 2013, 19:29

#204 #204 shiraarena dijo: #201 El día que los tíos tengan que cargar nueve meses con un peso extra y expulsar después a la criatura por un conducto dilatado hasta quién sabe cuántas veces su tamaño, ese día, su opinión valdrá el 50%. Hasta entonces, por lo menos en lo que a mí respecta, su opinión vale el 30%.Claro, siguiendo ese argumento, como por desgracia todavía sigue latente el machismo más rancio y las mujeres ganan de media menos que los hombres, el hombre es el que tiene que decidir en que se gasta el dinero, nos ha jodido. Ese es unt ema de pareja que hay que hablar bien, no se puede soltar loq ue diga él me importa una puta mierda, ya se ve las ganas de diálogo a lo lejos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#211 por jill_valentine_
12 may 2013, 19:30

#209 #209 toccini dijo: #207 A ver, si ella no quiere el niño de ninguna manera pero el sí, ella no tiene porque cargar con esa responsabilidad, por supuesto que no. Lo que no me parece bien es lo comentarios que se leían aquí al más puro estilo feminazi, de como yo paro me importa una puta mierda lo que diga la otrra parte implicada.Yo ya dije en un comentario anterior que la frase de: nosotras parimos, nosotras decidimos'' suena frívolo. Yo si me quedase embarazada ahora mismo se lo diría a mi pareja y entre los dos tomaríamos la decisión. Yo ya he dicho, es cosa de dos y tampoco los argumentos de: ''que no se haya bajado las bragas ni abierto de piernas'', me valen. Porque como dije, es cosa de dos.

A favor En contra 4(4 votos)
#218 por toccini
12 may 2013, 19:39

#216 #216 The_Spooky_Girl dijo: #209 Como tú has dicho, las dos partes están implicadas, por tanto se deben tener en cuenta, aunque una de las dos sea la principal por llevar el embarazo y soportar los síntomas más el momento del parto. A mí lo que no me parece bien de todo esto y con esto meto al Gobierno, es que gente que no sabe lo que es llevar un embarazo, sus síntomas y las consecuencias de abortar ni lo que supone abortar (ya que no es algo que se haga a la ligera ni mucho menos no deja ''huella'' como muchos creen) se crea con la capacidad de decidir por las mujeres, no respetar o decir cualquier tontería acerca del tema.Al gobierno no hace falta que lo metas. Estos mismos son lo que cuando salió la ley del divorcio decían que España y la familia se rompían, que era el fin, y luego como Alvarez Cascos de divorcio en divorcio y tiro porque me toca. O los mismos que cuando en España no había aborto se iban a Londres a practicarlo. La derecha más rancia de España ya sabemos como son, consejos traigo que para mi no tengo.

A favor En contra 4(4 votos)
#220 por calliophe
12 may 2013, 19:40

Claro, porque un hijo es el castigo perfecto, recuerda eso cuando te den caries por comer dulces, no debes ir al dentista, asume tu responsabilidad.

El tener relaciones sexuales no es consentir tener un embarazo no deseado, vaya estupideces que se escriben sólo porque no soportan que las mujeres tomen decisiones sobre su cuerpo.

PENDEJO DE MIERDA

A favor En contra 4(6 votos)
#228 por toccini
12 may 2013, 19:50

#221 #221 kumi_strife dijo: #210 Aunque me taches de feminazi por esto, el sentimiento de una madre por su hijo supera (en la mayoría de los casos) de largo el de un hombre, precisamente por haberlo tenido creciendo dentro de su vientre durante 9 meses y porque en ese tiempo TODO lo que la madre haga puede tener consecuencias en el feto.

Y conste que no eso no quiere decir que los hombres no queráis a vuestros hijos, pero seamos sinceros; durante el embarazo vosotros pintáis más bien poco, lo único que hacéis es soltar un chorrito y ya, el resto del tiempo todo el trabajo lo tienen las mujeres. Tenéis derecho sobre vuestro hijo, por supuesto, pero no intentéis compararos con la madre, porque simplemente no tenéis razón.
De todo hay en la viña del señor. Considero igual de importante a mi padre que a mi madre, por mucho que mi padre soltase un chorrito.
No te voy a hablar de los padre de hace 50 años porque la mentalidad era otra diferente, pero hoy día hay mucho padres que lo dan todo por sus hijos. He conocido mujeres con cero instinto maternal y padres que hacían las veces de padre y madre, y lo mismo al reves.

A favor En contra 4(4 votos)
#229 por jill_valentine_
12 may 2013, 19:53

#227 #227 khc dijo: #128 No puedes pedir a alguien responsabilidades sobre un niño cuando su voz tiene valor nulo a la hora de si tenerlo o no.

Es bastante lógico.
Lo lógico es no criticar con argumentos tales como que no se baje las bragas porque una mujer se embaraza con el esperma de un hombre.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#237 por vegaara
12 may 2013, 20:00

#230 #230 khc dijo: 2 cosas:
1: Un feto es el estado embrionario de una persona. No es ni un puñado de celulas ni una cosa que puede mutar a otra cosa. Si no el estado embrionario y en formación de una persona.

2- Mirad el contexto. La mayoría de abortos son burradas de gentuza egoista y sin cabeza , no gente sensata que pese a tomar precauciones de sobra sale el bebe (y posiblemente se den cuenta pronto y puedan tomarse cierta pastillita) ni violadas ni madres que abortan con todo el dolor del mundo para no morir ellas.
Es un conjunto de células, khc. No puedes relativizar eso como "estado en formación de una persona", porque eso tiene la misma validez que decir que un espermatozoide es "el proyecto de ingeniería para una persona". Los 23 cromosomas de un espermatozoide contienen la mitad de los planos de construcción de un ser humano en concreto por lo que tienen la misma naturaleza que el proyecto en sí mismo.

La barrera de la ética la construímos nosotros para salvaguardar nuestros intereses. Un proyecto sin conciencia de su propia existencia no tiene intereses, ni miedos, ni ambiciones ni instintos. No existe, y jamás sabrá que de otra manera habría llegado a existir.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#241 por vegaara
12 may 2013, 20:06

#239 #239 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: #237 Comparación inválida. El espermatozoide NO es una persona por lo que tu dices, pero el feto ya contiene los 23 PARES.

La barrera ética está basada en lo que dice la biología. El feto YA ESTÁ VIVO, por ende si abortas lo estás matando.
La biología dice que el feto obtiene su despertar tras la formación del lóbulo frontal y tras ello el inicio de la actividad cerebral. La actividad cerebral comiezna en un momento X semanas tras la concepción inicial, y es precisamente en ese margen de tiempo donde la ley actual establece el límite permitido.

Es decir, tal y como está ahora la ley, está correcta, porque responde ante la realidad científica que diferencia entre un ser vivo y un proyecto del mismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#325 por bigbangdicktheory
13 may 2013, 10:17

Como no se si lo ha dicho nadie lo digo yo.

ProAbortista suena fatal, NO ESTAMOS A FAVOR DE QUE LA GENTE ABORTE.

Seria Pro Elección.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!