Tenía que decirlo / Papá, tenía que decir que yo haré caso a tu consejo de dejar vivir a todos los seres y no matar más bichos cuando tú dejes de decir que habría que acabar con todos los homosexuales. Hipócrita.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por Lo_lee_ta el 19 abr 2013, 14:20 / Reflexiones

Papá, tenía que decir que yo haré caso a tu consejo de dejar vivir a todos los seres y no matar más bichos cuando tú dejes de decir que habría que acabar con todos los homosexuales. Hipócrita. TQD

#6 por kebabconfalafel
24 abr 2013, 02:03

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay algún médico en la sala?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#1 por Un_hueco_de_luz
24 abr 2013, 02:00

Al final los perjudicados son los pobres bichitos, es que nadie piensa en los bichitos.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por pausenbrot
24 abr 2013, 02:05

#2 #2 rib dijo: Los homosexuales son una bendición. Cuantos más homosexuales haya, a más chicas saldremos los heteros.Y cuántas más chicas homosexuales haya, más te rechazarán. ^^

A ver, que aunque no dijera nada de los bichos y eso, lo otro es una salvajada. No hace falta hacer la comparación, tu padre no es hipócrita, es tonto y punto.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#7 por Chino_cudeiro
24 abr 2013, 02:04

¿Me estás diciendo que matas bichitos? Pero qué tipo de bichitos??? Si son cucarachas me da igual pero si es algo adorable como un pajarito o un perro o cualquier cosa peluda, mecantó ya... en ti sobre todo, vaya.

Ahora, si lo que matas son cucarachas, te perdono. O incluso las garrapatas... beeeeeegh... Mata a todas las garrapatas que puedas... Si las quemas huelen a pelo quemado... aaaaagh... que asco.



Me voy ya.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por rib
24 abr 2013, 02:06

Matar hormigas con lupa es un arte milenario, símbolo de nuestro señorío y dominio de las ciencias, la tierra y la tecnología.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por rib
24 abr 2013, 02:01

Los homosexuales son una bendición. Cuantos más homosexuales haya, a más chicas saldremos los heteros.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por pausenbrot
24 abr 2013, 02:35

#37 #37 ffonrims123 dijo: #20 VAMOS A AHORCARTE EN LA PLAZA DEL PUEBLO.No, no, déjame. Este TQD me ha dado una idea: voy a suicidarme quemándome con una lupa gigante.
¿Alguien tiene una?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por kebabconfalafel
24 abr 2013, 02:06

#9 #9 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: #6 Futuro médico presente o/ Que el Señor tenga en su gloria a tus futuros pacientes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por pausenbrot
24 abr 2013, 02:28

#22 #22 traskimonias dijo: #15 Si te puede caer mal una persona por sus opiniones políticas, ¿por qué no por sus opiniones sexuales?Porque la política, por definición, afecta a todo el pueblo. Así que la opinión política de alguien, indirectamente, te afecta.
Las "opiniones sexuales" del vecino de la esquina, a mí no me afectan en nada.
#26 #26 sorbetedlimon dijo: No hay otros temas que contar que no sean sobre homosexuales o hermanos de 14 años promiscuos?Tienes para elegir: friendzone, hostia a tiempo, gordas, anorexia, la vieja que trata de ver lo que haces en el móvil, conspiraciones, "la sociedad es una mierda", chorradas varias, moralistas...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#63 por PicaraxD
24 abr 2013, 09:12

Qué majo tu padre. Se merece un tiro en la frente.

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por tartufa
24 abr 2013, 03:16

Si tu papá se tira del precipicio, ¿tu te tiras?
Además, depende que bichos. No es lo mismo que mates cucarachas o arañas que se meten a TU casa, que que mates hormigas o arañas porque transitan libremente por la vía pública. Lo primero es defensa del territorio (y quien diga que no, quiero saber si les parecería higiénico comer en un restaurante con cucarachas por las paredes), lo segundo es ser jodido. Y tu padre es imbécil, así de simple.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
24 abr 2013, 02:20

#18 #18 aspecto dijo: #7 No entiendo si es una crítica o simplemente un comentario que pretende hacer gracia o algo, pero quiero aclarar que si la reacción de la gente varía muchísimo ante una persona que mate a un perro que a una que mate un insecto no es porque el perro sea monísimo y el insecto feo y antiestético, sino porque los insectos (o la gran mayoría de ellos, no soy experto) no tienen sistema nervioso ni sienten dolor. Eso es idiota, no puedes andar matando seres vivos solo por que no tienen SN.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por pausenbrot
24 abr 2013, 02:20

#16 #16 ffonrims123 dijo: #3 HOMOFOBO.
#10 HOMOFOBA.
¿Homófoba yo? Ah... Pues qué lástima, tendré que dejar a mi novia entonces. :/
Espera que me suicido y vuelvo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#66 por blackdebil
24 abr 2013, 10:17

#20 #20 pausenbrot dijo: #16 ¿Homófoba yo? Ah... Pues qué lástima, tendré que dejar a mi novia entonces. :/
Espera que me suicido y vuelvo.
Homófoba en el sentido de misandria, osea que odias a los hombres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por pausenbrot
24 abr 2013, 03:00

#52 #52 FrootLoops dijo: #40 Me ofrezco como verdugo.. yo te mato, yo te mato... déjame hacerlo... ¿síiiiiiii?Solo si tienes una lupa gigante.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por pausenbrot
24 abr 2013, 11:17

#66 #66 blackdebil dijo: #20 Homófoba en el sentido de misandria, osea que odias a los hombres. Sí, sí, los detesto, no sabes cuánto... A ellos también los voy a quemar con lupas gigantes...

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por FrootLoops
24 abr 2013, 02:56

#40 #40 pausenbrot dijo: #37 No, no, déjame. Este TQD me ha dado una idea: voy a suicidarme quemándome con una lupa gigante.
¿Alguien tiene una?
Me ofrezco como verdugo.. yo te mato, yo te mato... déjame hacerlo... ¿síiiiiiii?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por traskimonias
24 abr 2013, 02:29

#33 #33 pausenbrot dijo: #22 Porque la política, por definición, afecta a todo el pueblo. Así que la opinión política de alguien, indirectamente, te afecta.
Las "opiniones sexuales" del vecino de la esquina, a mí no me afectan en nada.
#26 Tienes para elegir: friendzone, hostia a tiempo, gordas, anorexia, la vieja que trata de ver lo que haces en el móvil, conspiraciones, "la sociedad es una mierda", chorradas varias, moralistas...
Y las guarras, no te olvides de las guarras.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por traskimonias
24 abr 2013, 03:01

#53 #53 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: #51 Tomando tu comentario como válido... Que mierda te importa que esto esté lleno de fascistas? Dejalos que sean lo que les de la gana, NO ES DE TU INCUMBENCIA.
Déjale, ya se dará cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ffonrims123
24 abr 2013, 02:31

#20 #20 pausenbrot dijo: #16 ¿Homófoba yo? Ah... Pues qué lástima, tendré que dejar a mi novia entonces. :/
Espera que me suicido y vuelvo.
VAMOS A AHORCARTE EN LA PLAZA DEL PUEBLO.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
24 abr 2013, 02:59

#51 #51 aspecto dijo: #43 Ese análisis es una mierda una mierda porque asume que la única causa de la promiscuidad es la pura perversión sexual.

Además ella puede acostarse con lso hombres que le apetezca, no es de tu incumbencia. Si fuera guarra (lo que no está claro solo con saber el número de hombres con los que se acuesta, no es tan simple como te gustaría que fuese) allá ella, no es de tu incumbencia.
Tomando tu comentario como válido... Que mierda te importa que esto esté lleno de fascistas? Dejalos que sean lo que les de la gana, NO ES DE TU INCUMBENCIA.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
24 abr 2013, 03:16

#56 #56 aspecto dijo: #53 Por favor, en mi comentario estoy hablando sobre la sexualidad no sobre la política. No sé de dónde te sacas que si pienso así de la sexualidad debo pensar necesariamente lo mismo sobre la política (o que si no fuera así estaría siendo hipócrita) cuando son cosas bien distintas como ya he explicado antes.

Menuda falacia te has marcado. Siéntete orgullosa.
Por cierto, no me cambies de sexo.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
24 abr 2013, 02:44

#41 #41 aspecto dijo: #30 #32 Para ser más exactos, digamos que el derecho a mantener una sexualidad privada e intima es sagrado y que nadie debe inmiscuirse, descartando así la homofobia y el libertinaje que conlleva (y que se pretende disfrazar de libertad)

Otra cosa distinta es que como insinuáis, por fortuna hoy es fuerte el pensamiento de que el sexo es algo natural y no algo de lo que avergonzarse. Esto jode muchísimo a algunos moralistas filofascistas, y recurren a llamar "puta" a las chica (como #30)
Mmmm veamos. Tienes razón. La sexualidad DEBERÍA ser privada sin que nadie se meta.

Pero con lo otro... yo digo que si una mujer usa su cuerpo como un objeto y se acuesta con rey mundo y todo el mundo, bueno no se debe de llamarla puta porque tendría que cobrar para ello, pero me aventuraré a llamarla PERRA.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por traskimonias
24 abr 2013, 02:24

#23 #23 aspecto dijo: #17 #15 No te equivoques, en el anterior TQD expliqué que una de las características del fascismo es eliminar a los pobres en lugar de las causas de la pobreza, pero no intentes extrapolarlo a la homosexualidad.

En mi opinión, cuando intentas eliminar la homosexualidad es fácil que termines eliminando homosexuales, o deseándolo. Dejando claro que ambas opciones, eliminar los homosexuales o simplemente la homosexualidad, son repugnantes, es un debate abierto e interesante.
¿Si quieres acabar con el tabaco matas fumadores?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por nickgodalin
24 abr 2013, 09:31

#59 #59 tartufa dijo: Si tu papá se tira del precipicio, ¿tu te tiras?
Además, depende que bichos. No es lo mismo que mates cucarachas o arañas que se meten a TU casa, que que mates hormigas o arañas porque transitan libremente por la vía pública. Lo primero es defensa del territorio (y quien diga que no, quiero saber si les parecería higiénico comer en un restaurante con cucarachas por las paredes), lo segundo es ser jodido. Y tu padre es imbécil, así de simple.
Totalmente de acuerdo. Matar bichos porque sí, es ser muy cruel. Matar insectos porque están en tu casa, es lo lógico. Los homosexuales no tienen nada que ver y tu padre es un gilipollas que no respeta a los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por ihazard
24 abr 2013, 09:42

#16 #16 ffonrims123 dijo: #3 HOMOFOBO.
#10 HOMOFOBA.
pero tu eres tonto?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por traskimonias
24 abr 2013, 02:21

#15 #15 aspecto dijo: Ahora vendrá algún gilipollas a pedir que se respete la homofobia, y usará el nombre de la libertad para ello.

Si te puede caer mal una persona por sus opiniones políticas, ¿por qué no por sus opiniones sexuales?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por blackdebil
28 abr 2013, 08:33

#74 #74 profeta_noscagamus dijo: #72 empecemos por erradicar la ignoráncia y la idiotez, cuando se cronifican son devastadoras para el cerébro...o lo que queda de él...

Lo he comprobado: en el DSM-IV no aparece ninguna enfermedad conocida como homosexualidad. ¿Alguien me explica de donde sale la idea de que la homosexualidad es una enfermedad?. Y nada de recurrir a la biblia (eso lo escribió Moises tras fumarse mierda de cabra), hablo de estudios científicos hechos por científicos imparciales, no por científicos cristóides...
De hecho es al reves, la homosexualidad se quitó del manual de enfermedades por la presion del lobby de gays y lesbianas de EEUU, sin aportar ningun estudio cientifico ni nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por traskimonias
24 abr 2013, 02:16

#15 #15 aspecto dijo: Ahora vendrá algún gilipollas a pedir que se respete la homofobia, y usará el nombre de la libertad para ello.

¿Igual quiere acabar con la homosexualidad y no con los homosexuales?
Yo quiero acabar con la pobreza y no quiero matar pobres (bueno, un poco sí)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por ffonrims123
24 abr 2013, 02:16

#3 #3 kebabconfalafel dijo: Hipócrita por qué? Acaso pones a la misma altura a un bicho y a una homosexual?

Porque que yo sepa los bichos no ensucian las calles.
HOMOFOBO.
#10 #10 pausenbrot dijo: #2 Y cuántas más chicas homosexuales haya, más te rechazarán. ^^

A ver, que aunque no dijera nada de los bichos y eso, lo otro es una salvajada. No hace falta hacer la comparación, tu padre no es hipócrita, es tonto y punto.
HOMOFOBA.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por sorbetedlimon
24 abr 2013, 02:23

No hay otros temas que contar que no sean sobre homosexuales o hermanos de 14 años promiscuos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por Lo_lee_ta
24 abr 2013, 18:49

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Al bicho o a mi padre?

#59 #59 tartufa dijo: Si tu papá se tira del precipicio, ¿tu te tiras?
Además, depende que bichos. No es lo mismo que mates cucarachas o arañas que se meten a TU casa, que que mates hormigas o arañas porque transitan libremente por la vía pública. Lo primero es defensa del territorio (y quien diga que no, quiero saber si les parecería higiénico comer en un restaurante con cucarachas por las paredes), lo segundo es ser jodido. Y tu padre es imbécil, así de simple.
Solo mato a los que aparecen en mi cuarto y me molestan. Por ejemplo, en verano en mi casa se meten muchas polillas pequeñas porque vivo al lado de un descampado. Si una polilla se mete en mi habitación y no deja de volar a mi alrededor voy a pegarle un manotazo y aplastarla contra la pared pero si el bicho esta fuera, a su aire y no me molesta no le hago nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por yohoy2
25 abr 2013, 13:21

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? No creo que tu padre quiera matarlos, se referirá, como muchos, a encontrar la cura a su enfermedad y erradicarla como se debería hacer con todas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por esentor
24 abr 2013, 10:38

Jojojojojo, tu padre es muy grande xD

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por aspecto
24 abr 2013, 02:50

#46 #46 aspecto dijo: #42 #42 traskimonias dijo: #41 #41 aspecto dijo: #30 #32 Para ser más exactos, digamos que el derecho a mantener una sexualidad privada e intima es sagrado y que nadie debe inmiscuirse, descartando así la homofobia y el libertinaje que conlleva (y que se pretende disfrazar de libertad)

Otra cosa distinta es que como insinuáis, por fortuna hoy es fuerte el pensamiento de que el sexo es algo natural y no algo de lo que avergonzarse. Esto jode muchísimo a algunos moralistas filofascistas, y recurren a llamar "puta" a las chica (como #30)
NO conoces a que chicas llamo guarras, luego no sabes si llamo guarras a todas las chicas.
#41 #41 aspecto dijo: #30 #32 Para ser más exactos, digamos que el derecho a mantener una sexualidad privada e intima es sagrado y que nadie debe inmiscuirse, descartando así la homofobia y el libertinaje que conlleva (y que se pretende disfrazar de libertad)

Otra cosa distinta es que como insinuáis, por fortuna hoy es fuerte el pensamiento de que el sexo es algo natural y no algo de lo que avergonzarse. Esto jode muchísimo a algunos moralistas filofascistas, y recurren a llamar "puta" a las chica (como #30)
Sé que no conoces a varias tias de TQD a la cual llamas guarras, por lo tanto tu machismo está más que contrastado
#42 #42 traskimonias dijo: #41 #41 aspecto dijo: #30 #32 Para ser más exactos, digamos que el derecho a mantener una sexualidad privada e intima es sagrado y que nadie debe inmiscuirse, descartando así la homofobia y el libertinaje que conlleva (y que se pretende disfrazar de libertad)

Otra cosa distinta es que como insinuáis, por fortuna hoy es fuerte el pensamiento de que el sexo es algo natural y no algo de lo que avergonzarse. Esto jode muchísimo a algunos moralistas filofascistas, y recurren a llamar "puta" a las chica (como #30)
NO conoces a que chicas llamo guarras, luego no sabes si llamo guarras a todas las chicas.
#41 #41 aspecto dijo: #30 #32 Para ser más exactos, digamos que el derecho a mantener una sexualidad privada e intima es sagrado y que nadie debe inmiscuirse, descartando así la homofobia y el libertinaje que conlleva (y que se pretende disfrazar de libertad)

Otra cosa distinta es que como insinuáis, por fortuna hoy es fuerte el pensamiento de que el sexo es algo natural y no algo de lo que avergonzarse. Esto jode muchísimo a algunos moralistas filofascistas, y recurren a llamar "puta" a las chica (como #30)
Si es que os delatáis fácilmente, siempre habláis de "guarras" y casi nunca de "guarros". Se os ve el plumero

2
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por aspecto
24 abr 2013, 02:52

#45 #45 traskimonias dijo: #44 Vamos, que eres un psicópata.No tienes ni puta idea de lo que singifica ese término, y aún así lo usas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por traskimonias
24 abr 2013, 02:53

#46 #46 aspecto dijo: #42 #41 Sé que no conoces a varias tias de TQD a la cual llamas guarras, por lo tanto tu machismo está más que contrastado#47 #47 aspecto dijo: #46 #42 #41 Si es que os delatáis fácilmente, siempre habláis de "guarras" y casi nunca de "guarros". Se os ve el plumero#48 #48 aspecto dijo: #45 No tienes ni puta idea de lo que singifica ese término, y aún así lo usas. http://www.teniaquedecirlo.com/politica/897228/p/1#27

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por traskimonias
24 abr 2013, 02:54

#47 #47 aspecto dijo: #46 #42 #41 Si es que os delatáis fácilmente, siempre habláis de "guarras" y casi nunca de "guarros". Se os ve el plumeroSi hablamos de "cerdos", "salidos", "desesperados"...

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por aspecto
24 abr 2013, 02:55

#43 #43 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: #41 Mmmm veamos. Tienes razón. La sexualidad DEBERÍA ser privada sin que nadie se meta.

Pero con lo otro... yo digo que si una mujer usa su cuerpo como un objeto y se acuesta con rey mundo y todo el mundo, bueno no se debe de llamarla puta porque tendría que cobrar para ello, pero me aventuraré a llamarla PERRA.
Ese análisis es una mierda una mierda porque asume que la única causa de la promiscuidad es la pura perversión sexual.

Además ella puede acostarse con lso hombres que le apetezca, no es de tu incumbencia. Si fuera guarra (lo que no está claro solo con saber el número de hombres con los que se acuesta, no es tan simple como te gustaría que fuese) allá ella, no es de tu incumbencia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por profeta_noscagamus
28 abr 2013, 05:13

Seguro que tu padre se pajea viendo porno gay, luego se siente culpable y se pone a hacer apología del maricacídio...igual que en American Beauty

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
24 abr 2013, 03:15

#56 #56 aspecto dijo: #53 Por favor, en mi comentario estoy hablando sobre la sexualidad no sobre la política. No sé de dónde te sacas que si pienso así de la sexualidad debo pensar necesariamente lo mismo sobre la política (o que si no fuera así estaría siendo hipócrita) cuando son cosas bien distintas como ya he explicado antes.

Menuda falacia te has marcado. Siéntete orgullosa.
A ver gilipollas. Vamos a explicartelo. Yo me estoy refiriendo a tu mentalidad en general. Si hablas de que yo no puedo meterme con la gente por que no es de mi incumbencia, tu tampoco debes. Sea el tema que sea. Un poquito más claro?

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por mrspolletas
24 abr 2013, 03:34

Sueño con el dia en que la gente entienda que teniendo todos los mismos deberes, tenemos todos los mismos derechos. Sin importar, sexo, orientación sexual, raza, nacionalidad, ni un montón de otras cosas que no podemos cambiar y que parecen dividir a la gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por roedorz
24 abr 2013, 08:01

Que lo maten a él, mejor eso que maten a todos los gayers, que no han hecho nada malo.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por yohoy2
30 abr 2013, 10:26

#74 #74 profeta_noscagamus dijo: #72 empecemos por erradicar la ignoráncia y la idiotez, cuando se cronifican son devastadoras para el cerébro...o lo que queda de él...

Lo he comprobado: en el DSM-IV no aparece ninguna enfermedad conocida como homosexualidad. ¿Alguien me explica de donde sale la idea de que la homosexualidad es una enfermedad?. Y nada de recurrir a la biblia (eso lo escribió Moises tras fumarse mierda de cabra), hablo de estudios científicos hechos por científicos imparciales, no por científicos cristóides...
Venga, @profeta_noscagamus, ¿ahora por qué no apareces? jaajaj.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por traskimonias
24 abr 2013, 02:46

#44 #44 aspecto dijo: #39 Te estoy diciendo que si Pepito odia con todo su ser a un tal Juan probablemente diga que nunca se le ocurriría matarle. Pero si tuviera la oportunidad real de hacerlo, de matarlo con solo apretar un botoncito, se lo replantearía. Según el nivel de odio hacia Juan aumentan proporcionalmente las posibilidades de que Pepito aprete el botón y de que por tanto Juan muera. En el caso de los nazis el nivel de antisemitismo era muy elevado, por lo tanto el holocausto era previsible ya antes de que sucediera... y que por tanto no se puede separar tan fácilmente el nazismo del holocaustoVamos, que eres un psicópata.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por Chino_cudeiro
24 abr 2013, 02:05

#7 #7 Chino_cudeiro dijo: ¿Me estás diciendo que matas bichitos? Pero qué tipo de bichitos??? Si son cucarachas me da igual pero si es algo adorable como un pajarito o un perro o cualquier cosa peluda, mecantó ya... en ti sobre todo, vaya.

Ahora, si lo que matas son cucarachas, te perdono. O incluso las garrapatas... beeeeeegh... Mata a todas las garrapatas que puedas... Si las quemas huelen a pelo quemado... aaaaagh... que asco.



Me voy ya.
*que me cago en tó, decía... no me cantó nadie... XDDD

Qué pavo tengo y no me refiero al que cuelga... XD

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
24 abr 2013, 02:05

#6 #6 kebabconfalafel dijo: #5 Hay algún médico en la sala?Futuro médico presente o/

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por aspecto
24 abr 2013, 02:14

Ahora vendrá algún gilipollas a pedir que se respete la homofobia, y usará el nombre de la libertad para ello.

3
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!