Tenía que decirlo / Comunidad hindú de Valencia, tenía que decir que sois patéticos, y los que os han hecho caso, ahí andan también. Mutilar una falla porque os molesta y "ataca" a vuestro Dios y creencias, es de locos. Pullas al cristianismo también han habido todos los años, y nadie ha acudido a tribunales. Y al imbécil que intentó quemarse junto a la falla, yo ni me habría molestado en sacarlo de ahí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por tamagucci el 21 mar 2013, 15:00 / Reflexiones

Comunidad hindú de Valencia, tenía que decir que sois patéticos, y los que os han hecho caso, ahí andan también. Mutilar una falla porque os molesta y "ataca" a vuestro Dios y creencias, es de locos. Pullas al cristianismo también han habido todos los años, y nadie ha acudido a tribunales. Y al imbécil que intentó quemarse junto a la falla, yo ni me habría molestado en sacarlo de ahí. TQD

#1 por pianosis
24 mar 2013, 02:00

¡Eso, eso, toooooooodo el colectivo es gilipollas!

NO.

1
A favor En contra 3(19 votos)
destacado
#2 por blowin_in_the_wind
24 mar 2013, 02:02

Patetico, una cosa es ser de una cultura diferente y otra ser gilipollas como muestra es el caso de esos hindús.

1
A favor En contra 28(38 votos)
#3 por SombraFundida
24 mar 2013, 02:02

Yo puedo entender que a alguien no le haga gracia que quemen a su Dios en una fiesta que no va con él, más que nada porque si hubiera una falla con un Cristo crucificado probablemente más de un meapilas hubiera puesto el grito en el cielo.

De todos es una fiesta y esa falla creo que no tenía intención de ofender, así que me parece excesivo el teatro del paranoico que quiso quemarse con ella...

1
A favor En contra 24(30 votos)
#4 por Gengarina
24 mar 2013, 02:02

Bueno, de entrada, alguno normal habrá.
Y de segunda... lo que no entiendo es por qué se les a hecho caso. Si se quejan y consiguen algo, pues bien por ellos.
En fin, que la culpa es de los padres.

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por deberia_suicidarme
24 mar 2013, 02:06

#2 #2 blowin_in_the_wind dijo: Patetico, una cosa es ser de una cultura diferente y otra ser gilipollas como muestra es el caso de esos hindús.Patético, una cosa es ser de una ideología diferente y otra ser gilipollas como muestra es el caso de este comunista.

A favor En contra 11(21 votos)
#6 por psigma
24 mar 2013, 02:07

Silencio, maldito infiel, o te sacrificaremos en el altar de Kali, la de los muchos brazos.

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por lussi
24 mar 2013, 02:07

Pullas al cristianismo puede que haya pero dudo mucho que se queme algo que imite a las figuras importantes de cristianismo, vamos estoy casi segura que nunca ha habido algo parecido a un paso de semana santa o una iglesia o un cristo crucificado y aunque sea una fiesta que no va con ellos hay que entender la importancia que tiene para cada uno sus creencias, que fue desmedido es verdad pero veo normal las quejas. Aparte lo de mutilar una falla con todos los respetos si se iba a quemar que coño os importa quitar las figuras religiosas

1
A favor En contra 2(10 votos)
#8 por deberia_suicidarme
24 mar 2013, 02:07

#1 #1 pianosis dijo: ¡Eso, eso, toooooooodo el colectivo es gilipollas!

NO.
¿Qué te hace pensar que no?

A favor En contra 2(14 votos)
#9 por PicaraxD
24 mar 2013, 02:12

Yo lo veo como una provocación.
Poneos en el lugar de éstos, si en la India hubiera una comunidad cristiana y en una fiesta hicieran lo mismo con las cruces o con las imágenes de semana santa, seguro que los cristianos habrían puesto el grito en el cielo (y nunca mejor dicho) haciendo cosas peores, que ya sabemos lo porculeros que son.

2
A favor En contra 4(20 votos)
#10 por glacial
24 mar 2013, 02:13

Según tengo entendido, porque soy de la zona, los hindúes soltaban frases del tipo: " Si quemáis la falla, ya podéis cuidar bien a vuestros hijos" entre otras amenazas. Supongo que por ello les hicieron caso.

Aunque si fuera por mi , hubiera anticipado la cremà y hubiera dejado que se quemara en hindú, la falla y toda su comunidad entera dentro también.

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por deberia_suicidarme
24 mar 2013, 02:14

#9 #9 PicaraxD dijo: Yo lo veo como una provocación.
Poneos en el lugar de éstos, si en la India hubiera una comunidad cristiana y en una fiesta hicieran lo mismo con las cruces o con las imágenes de semana santa, seguro que los cristianos habrían puesto el grito en el cielo (y nunca mejor dicho) haciendo cosas peores, que ya sabemos lo porculeros que son.
Argumento NO válido. Si los cristianos llegan a hacer eso les expulsan del país. Que ya nos conocemos como son allí.

A favor En contra 7(13 votos)
#12 por deberia_suicidarme
24 mar 2013, 02:17

#9 #9 PicaraxD dijo: Yo lo veo como una provocación.
Poneos en el lugar de éstos, si en la India hubiera una comunidad cristiana y en una fiesta hicieran lo mismo con las cruces o con las imágenes de semana santa, seguro que los cristianos habrían puesto el grito en el cielo (y nunca mejor dicho) haciendo cosas peores, que ya sabemos lo porculeros que son.
Yo lo que veo como una provocación es emigrar a otro país e intentar imponer tus creencias y tu moral. Un inmigrante debe agachar la cabeza en ese sentido. Aquí se descojonan.

A favor En contra 5(13 votos)
#13 por skuldnornao
24 mar 2013, 02:17

La falla, lejos de hacer un insulto, querría hacerle todo lo contrario. Pero como por lo visto ahora todo el que viene de una cultura diferente nos tiene que decir el que o no debemos hacer. Ya estoy hartito de estas gilipolleces, si no les gusta que se larguen.

A favor En contra 10(12 votos)
#14 por laharl1984
24 mar 2013, 02:18

y si esa falla hubiese molestado a musulmanes no me sorprenderia si le hubiesen puesto 1 bomba

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por terrainblack
24 mar 2013, 02:23

...Lo flipo.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por mucaju
24 mar 2013, 02:45

#7 #7 lussi dijo: Pullas al cristianismo puede que haya pero dudo mucho que se queme algo que imite a las figuras importantes de cristianismo, vamos estoy casi segura que nunca ha habido algo parecido a un paso de semana santa o una iglesia o un cristo crucificado y aunque sea una fiesta que no va con ellos hay que entender la importancia que tiene para cada uno sus creencias, que fue desmedido es verdad pero veo normal las quejas. Aparte lo de mutilar una falla con todos los respetos si se iba a quemar que coño os importa quitar las figuras religiosas Porque en una falla solo se "quitan" los ninots indultados, los demás se queman TODOS. Y eso lo eligen la fallera mayor e infantil de cada falla (y en caso de que el presidente quiera, también otros) pero en ningún momento nadie de fuera, faltaría más.

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por pavoquetedestruyo
24 mar 2013, 02:45

gilipollas unos y los otros, asi de claro

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por looklikesawyer
24 mar 2013, 03:58

Son religiosos, no pueden pensar.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#22 por arhkam
24 mar 2013, 05:27

#21 #21 looklikesawyer dijo: Son religiosos, no pueden pensar.Mas de acuerdo no puedo.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por foreverrocker
24 mar 2013, 05:38

No se que paso pero, según tengo entendido ellos son mucho mas respetuosos con sus dioses.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lynyrd
24 mar 2013, 09:05

Las fallas son una mierda,toda religión es una mierda,punto.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por reyloco
24 mar 2013, 09:51

Eso, generaliza y mete a toda la comunidad hindú en el saco.

Ahora, por otra parte, si alguien ha visto por ejemplo una virgen en una falla, o algún cristo crucificado, que me lo diga, porque yo no. La falla ha ido a hacer la gracia poniendo a los dioses hindúes, los hindúes se lo han tomado como una falta de respeto a sus dioses y la cosa ha acabado así. Eso sí, lo veo muy sobrepasado eso de querer quemarse a lo bonzo, alguien debería haber explicado de que trata la fiesta y por qué se queman las fallas.

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por ppgjwwpppp
24 mar 2013, 10:32

Cualquiera diría que han mutilado a una persona en lugar de una falla. Se ve que tu odio hacia ellos ya viene de lejos, porque sino no entiendo a qué viene tanto escándalo.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por leona_roja
24 mar 2013, 11:07

Tienes razón, ya pronto no podremos sacar los pasos por Sevilla porque no respetaremos su cultuta, no tendremos feria porque los ofende, dejaremos de celebrar la navidad porque no les respetamos, etc.
Estas navidadea vi una noticia que decia que en un pueblo manchego habian retirado el belen del pueblo porque un grupo de musulmanes se quejó. Harta estoy ya de que intenten imponer su cultura por encima de la nuestra, a quien no le respete España ya sabe donde estan los aeropuertos.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por toccini
24 mar 2013, 11:20

Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar. Que se quejen lo que les salga de los cojones, pero ante amenazas lo último que se puede hacer es ceder...si ahora amenazan con prenderse fuego porque las navidades son paganas para ellos, las suprimimos?

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por soulessghoul
24 mar 2013, 11:27

No están en derecho de exigir que se eliminen o modifiquen costumbres y tradiciones puesto que no están en su país, si lo que ven aquí no les gusta... que cojan la puerta y de vuelta a su país.

Es como si yo voy pasando por las casas de mis amigos obligándoles mediante amenazas a que pongan su casa a mi gusto... cuando uno emigra debe adaptarse al país al que va, no pretender cambiar todo lo que pisa a su antojo.

A ver cuando reúnen las suficientes neuronas como para enterarse de esto.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por sunshadow
24 mar 2013, 11:51

La cantidad de fallas con simbología hindú, especialmente Ganesha, el elefante, es astronomica (no tanta, xo teniendo en cuenta el numero de fallas más de una docena por año seguro), y no algo nuevo de este año. El tio de la comunidad q puso el grito en el aire sobre este tema ha estado en Valencia durante los últimos... 6 años creo. Osea, ¿ahora de repente se pone a subir el grito al cielo con esto?
Bff, me da a mi q alguien solo queria llamar la atención sin importarle dar por culo a las tradiciones de los demás. Y la tipica panda de retrasados sin criterio propio detrás de él secundandole ¬¬

#3 #3 SombraFundida dijo: Yo puedo entender que a alguien no le haga gracia que quemen a su Dios en una fiesta que no va con él, más que nada porque si hubiera una falla con un Cristo crucificado probablemente más de un meapilas hubiera puesto el grito en el cielo.

De todos es una fiesta y esa falla creo que no tenía intención de ofender, así que me parece excesivo el teatro del paranoico que quiso quemarse con ella...
¿Fallas con cristo crucificado? Sí, tb las hay a montones todos los años. Y tb hay mahomas, politicos, marcianos... lo q quieras.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#31 por erferfer
24 mar 2013, 12:16

Un año pusieron una virgen en una falla y la indultaron porque, cómo vas a quemar a la virgen. Y no pasó nada ni se quejó nadie de que fuese un ataque a la fiesta.
Pero si lo pide la comunidad hindú es una exageración y un ataque a la fiesta.
Ay, el chip catoliquillo cómo os salta...

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por astrotastico
24 mar 2013, 13:18

Es muy fácil criticar a otras religiones, pero recordemos la que se montó cuando los Monty Python estrenaron La Vida de Brian. Y ahí solo se hacía humor con el tema, no se prendía fuego a símbolos sagrados, que, quieras que no, a quien no sepa de qué van las fallas, le puede dar un infarto.

La reacción de algunos fue desmesurada, de todos modos. Una cosa es quejarse educadamente y otra amenazar. El fanatismo no es bueno en ningún lado.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por felo_llop
24 mar 2013, 13:42

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La de Convento Jerusalén tenía varias referencias a la cultura árabe, y dicha comunidad se ha portado genial, ha entendido que una falla es eso, una falla y no un acto sacrílego.

Seguro que si en la falla "de los hindúes" hubiesen puesto el libro sagrado Sikh se habrían callado como putas o chillado al grito de "al fuego con ese libro!". El que se hayan puesto así demuestra que no se han integrado para nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por sebasweee
24 mar 2013, 13:55

yo vi que hablaban de eso en la tele y se pasaron un poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por kangsangyoo
24 mar 2013, 14:17

TQD dedicado al que se quejaba de que sólo se criticaba en estas páginas a los cristianos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por erferfer
24 mar 2013, 14:18

#30 #30 sunshadow dijo: La cantidad de fallas con simbología hindú, especialmente Ganesha, el elefante, es astronomica (no tanta, xo teniendo en cuenta el numero de fallas más de una docena por año seguro), y no algo nuevo de este año. El tio de la comunidad q puso el grito en el aire sobre este tema ha estado en Valencia durante los últimos... 6 años creo. Osea, ¿ahora de repente se pone a subir el grito al cielo con esto?
Bff, me da a mi q alguien solo queria llamar la atención sin importarle dar por culo a las tradiciones de los demás. Y la tipica panda de retrasados sin criterio propio detrás de él secundandole ¬¬

#3 ¿Fallas con cristo crucificado? Sí, tb las hay a montones todos los años. Y tb hay mahomas, politicos, marcianos... lo q quieras.
hay fotos de todos esos ninots de deidades hindúes y cristos crucificados de los que hablas? me gustaría verlas.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por ralf
24 mar 2013, 15:08

#0 #0 tamagucci dijo: , tenía que decir que sois patéticos, y los que os han hecho caso, ahí andan también. Mutilar una falla porque os molesta y "ataca" a vuestro Dios y creencias, es de locos. Pullas al cristianismo también han habido todos los años, y nadie ha acudido a tribunales. Y al imbécil que intentó quemarse junto a la falla, yo ni me habría molestado en sacarlo de ahí. TQD¿De verdad? Me habría encantado verlo. Te creo, por supuesto, pero si llego a vivir yo en Valencia y me entero de eso les iba a volver a comprar kebabs su puta madre :P. (¿O esos eran los turcos? Ahí ando algo perdido)

Yo también habría dejado arder al imbécil que se quiso prender fuego junto a la falla, siempre he pensado que para ser español, lo único que necesitas es mostrar un mínimo de respeto por la tierra que te acoge y no tanto papeleo. Eres tú el que llegas a un país y te tienes que adaptar a él, no pretender que el país se adapte a tí.

P.D: Esa falla espero que la hayan indultado.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por crecer_pa_esto
24 mar 2013, 17:41

Estas cosas pasan por quitar la metralleta de melilla y darles tantas libertades a esa gentuza

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por AyShurmano
24 mar 2013, 17:59

Que se hubiera pegado fuego, selección natural.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por erferfer
24 mar 2013, 18:04

Por cierto, sois muy entrañables y tiernos confundiendo hindúes con musulmanes. Luego os quejaréis de Misión Imposible 3 y sus pasos de semana santa ardiendo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por erferfer
26 mar 2013, 18:05

#40 #40 erferfer dijo: Por cierto, sois muy entrañables y tiernos confundiendo hindúes con musulmanes. Luego os quejaréis de Misión Imposible 3 y sus pasos de semana santa ardiendo.Podéis votarme negativo pero tengo razón.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!