Tenía que decirlo / Todo el mundo, tenía que decir que si llamas a Movistar, Orange o similares y quieres hablar con un teleoperador español sólo tienes que pedir atención en Gallego o Catalán y luego hablar con esa persona en castellano.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por soymalomalo el 7 mar 2013, 09:32 / Reflexiones

Todo el mundo, tenía que decir que si llamas a Movistar, Orange o similares y quieres hablar con un teleoperador español sólo tienes que pedir atención en Gallego o Catalán y luego hablar con esa persona en castellano. TQD

#1 por mantra
11 mar 2013, 20:02

Que perdida de tiempo, total no te van a solucionar el problema.

A favor En contra 15(25 votos)
#2 por Panthalassa
11 mar 2013, 20:02

¿Y si quiero hablar en soriano? Siempre discriminando a las minorías. ¡País de pandereta!

3
A favor En contra 19(21 votos)
#3 por risketto_cheese
11 mar 2013, 20:03

Sí, pero sería hacerle un feo a los pobres pinches...

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por pianosis
11 mar 2013, 20:03

¿Y qué importa si el otro es suramericano? Pregunto.

4
A favor En contra 3(17 votos)
#5 por vampire_night
11 mar 2013, 20:03

¿Y no es mejor no llamarles? Como cojan tu número, te van a estar llamando hasta en la comunión de tu sobrina. Que no, que no. Más publicidad no.

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por SombraFundida
11 mar 2013, 20:03

Qué discriminación más grande, por favor... Yo muchas veces he pedido a una persona que me hable a lo basto, en murciano, y me han colgado...

1
A favor En contra 14(26 votos)
#7 por athena_84
11 mar 2013, 20:03

Si y un jamón. Con lo que me cuesta que me pasen con un operador para poder hablar con una persona de verdad, como para encima estar perdiendo tiempo con eso.

A favor En contra 18(18 votos)
#8 por wajeee
11 mar 2013, 20:04

Eso lo hice yo, pidiendo hablar en Catalán una vez que pregunte una cosa de tener internet en un viaje a Andorra y desde entonces es lo mejor. No tengo que aguantar las voces que pegan siempre en Movistar cuando lo tienes en castellano

1
A favor En contra 9(11 votos)
#9 por psigma
11 mar 2013, 20:04

Menuda chorrada, con todas las letras.

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por helvetti
11 mar 2013, 20:04

A la próxima pediré que me hablen en cani. Eso les confundirá y dejarán de pasare con las facturas.
Seguro.

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por nyusocratica
11 mar 2013, 20:04

#4 #4 pianosis dijo: ¿Y qué importa si el otro es suramericano? Pregunto.No tengo ni idea, supongo que lo dirá para darle más trabajo a la gente de aquí.

A favor En contra 2(12 votos)
#12 por PicaraxD
11 mar 2013, 20:04

Si llamas a atención al cliente de cualquier teleoperador, no te van a hacer nada más que perder tiempo.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por aspecto
11 mar 2013, 20:04

¿Y por qué os importa tanto la nacionalidad de la persona que os atiende?

2
A favor En contra 2(10 votos)
#14 por alfonso_daniel_castelao
11 mar 2013, 20:05

Pero es muy gracioso hablar con chicanos y tira-flechas... No, en serio, que más da de donde sea el que te atiende si puedes comprenderlo y total no te va a solucionar nada, la melodía que te ponen para sacarte de tus casillas es la misma te atienda quién te atienda...

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por zelenon
11 mar 2013, 20:05

#2 #2 Panthalassa dijo: ¿Y si quiero hablar en soriano? Siempre discriminando a las minorías. ¡País de pandereta!Y en euskera... igual te cuelgan xD.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por Policia_del_buen_gusto
11 mar 2013, 20:05

Pues qué quieres que te diga, yo prefiero que me atienda una Lupita Gonsáles de la Vega Echevarría que un Carles Balmés o un Luisiño Ponferrada. Son más grasiosos los panchis.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por lachikita
11 mar 2013, 20:06

#4 #4 pianosis dijo: ¿Y qué importa si el otro es suramericano? Pregunto.Por lo visto aquí les traumatiza hablar con alguien latinoamericano repetidas veces en la atención al cliente. No me extraña, los panchitos damos mucho miedo. Mucho, mucho miedo.

3
A favor En contra 14(20 votos)
#18 por lambert_rush
11 mar 2013, 20:07

#17 #17 lachikita dijo: #4 Por lo visto aquí les traumatiza hablar con alguien latinoamericano repetidas veces en la atención al cliente. No me extraña, los panchitos damos mucho miedo. Mucho, mucho miedo.La palabra es asco.


No, ahora en serio, es porque la mitad de las veces no se entiende qué te dicen, ni ellos te entienden a ti y acaba siendo todo un puñetero caos.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#19 por kebabconfalafel
11 mar 2013, 20:07

#4 #4 pianosis dijo: ¿Y qué importa si el otro es suramericano? Pregunto.Pues que hablan como si tuvieran una polla y cuatro huevos en la boca.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#20 por Policia_del_buen_gusto
11 mar 2013, 20:08

#15 #15 zelenon dijo: #2 Y en euskera... igual te cuelgan xD.Las de Euskaltel no. Pero vaya, si pides que te atiendan en euskera.

"Kontsulta euskaraz egin nahi baduzu, sakatu bat"
Yo pulso bat, y me atiende un tal Iñaki Goikorrasti.

-Atsaldeon, Iñaki Goikorrasti nauzu, zein den hire arazue?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por ppgjwwpppp
11 mar 2013, 20:08

Gracias, pero yo prefiero que resuelvan mi problema.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por milady_de_winter
11 mar 2013, 20:10

#2 #2 Panthalassa dijo: ¿Y si quiero hablar en soriano? Siempre discriminando a las minorías. ¡País de pandereta!Pues te compras un abrigo y vas a ese lugar (que algunos afirman que existe) a pasar frío y hablar con los lugareños, importante primero el abrigo, que la leyenda también afirma que de vez en cuando allí es verano, pero también está por confirmar.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#23 por lachikita
11 mar 2013, 20:11

#18 #18 lambert_rush dijo: #17 La palabra es asco.


No, ahora en serio, es porque la mitad de las veces no se entiende qué te dicen, ni ellos te entienden a ti y acaba siendo todo un puñetero caos.
No sabía que fuera tan difícil de entenderlos, la verdad. Hombre, cuando yo vine aquí es cierto que no os entendía un pijo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por larubia89
11 mar 2013, 20:12

Que mas dará mientras te quiten la duda.... Quejicas

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por lambert_rush
11 mar 2013, 20:13

#23 #23 lachikita dijo: #18 No sabía que fuera tan difícil de entenderlos, la verdad. Hombre, cuando yo vine aquí es cierto que no os entendía un pijo...Si me ha costado tres años entender a mi compañero canario, imagínate a un sudamericano de vete tú a saber dónde que me tiene que arreglar cosas importantes y al cuál no le puedo hacer gestos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por Panthalassa
11 mar 2013, 20:13

#22 #22 milady_de_winter dijo: #2 Pues te compras un abrigo y vas a ese lugar (que algunos afirman que existe) a pasar frío y hablar con los lugareños, importante primero el abrigo, que la leyenda también afirma que de vez en cuando allí es verano, pero también está por confirmar.El verano de Soria existe, Y MUCHO. Ah, el clima castellano. La bipolaridad del clima castellano.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por Talim
11 mar 2013, 20:16

Por experiencia propia funcionará durante 2 minutos:
- Què desitja?
- Donar-me de baixa
- Un segon...
**musiqueta**
- Hola buenash tarde, le atiende Rosa María de todas las virutdes, en qué puedo ayudarle?

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por kira00
11 mar 2013, 20:17

Ni que fuera a matarte el acento sudamericano...

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por GatoDeTQD
11 mar 2013, 20:19

#19 #19 kebabconfalafel dijo: #4 Pues que hablan como si tuvieran una polla y cuatro huevos en la boca.Y encima son gilipollas. Les llame hace tiempo con problemas con el router y el ordenador para entrar al router me pedia una clave de almenos 8 digitos. La chica me ponia una clave de 5 digitos, y aunque se lo dijera que no, que pusiera ocho porque sino el ordenador no podria conectarse, ella diciendo todo elr ato: " No ya esta la contraseña de 5 caracteres pruebe otra vez". Tuve que repetirselo como 4 veces para que lo entendiera... Bueno almenos @Knoword no trabaja de eso; seria un caos.

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por deberia_suicidarme
11 mar 2013, 20:20

#13 #13 aspecto dijo: ¿Y por qué os importa tanto la nacionalidad de la persona que os atiende?Pero qué tonto eres.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por GatoDeTQD
11 mar 2013, 20:22

#30 #30 deberia_suicidarme dijo: #13 Pero qué tonto eres.Al parecer a ese hombre nunca le ha atendido un sudamericano. Que suerte tiene.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por tartufa
11 mar 2013, 20:30

Ni que fuese tan importante la nacionalidad. Entre elegir usar mi tiempo para que me resuelvan mi problema, o usar mi tiempo para pedir a un conciudadano, prefiero que me resuelvan el problema. Además, si les decís "dígame más despacio" te hablan más despacio. Punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por angelikooo
11 mar 2013, 20:32

#6 #6 SombraFundida dijo: Qué discriminación más grande, por favor... Yo muchas veces he pedido a una persona que me hable a lo basto, en murciano, y me han colgado...¡y dale con qué los murcianos somos bastos! PAQUIIIIIII VEN PA'CÁ CON ER "GAYAO", QUE VOY A ENLOMÁH VIVO AR CRÍO EHTE...

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por Policia_del_buen_gusto
11 mar 2013, 20:37

#20 #20 Policia_del_buen_gusto dijo: #15 Las de Euskaltel no. Pero vaya, si pides que te atiendan en euskera.

"Kontsulta euskaraz egin nahi baduzu, sakatu bat"
Yo pulso bat, y me atiende un tal Iñaki Goikorrasti.

-Atsaldeon, Iñaki Goikorrasti nauzu, zein den hire arazue?
-Atsaldeon, Iñaki Goikorrasti nauzu, zein den hire arazue?
-Ba beitu, internetek ez dit itten. Saiatzen naizenian peli bat jeisten hor gelditzea, ezerre in gabe.
-Segundutxo bat, neskie, uaintxe beituko zer gertatzen deken hortik...
*Musika pixka bat"
-Kaixo berriro. Beitu, dakazu bizilagun bat edo internetia lapurtzen! Pasahitza aldaukoiau ta ola dana konponduta, ados?
-Eskerrikasko, Iñaki. Aio Pelaio!

Y ya está, ni veinte minutos hablando. Son muy guais. Un beso desde aquí a todos los teleoperadores vascos no amargados.

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por lachikita
11 mar 2013, 20:38

#25 #25 lambert_rush dijo: #23 Si me ha costado tres años entender a mi compañero canario, imagínate a un sudamericano de vete tú a saber dónde que me tiene que arreglar cosas importantes y al cuál no le puedo hacer gestos. Pero si quieres hablar con un español te pueden poner un andaluz, un canario, etc.,etc...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por kebabconfalafel
11 mar 2013, 20:39

#13 #13 aspecto dijo: ¿Y por qué os importa tanto la nacionalidad de la persona que os atiende?Porque no es facil para un español entender el acento cerrado de un sudamericano por teléfono.

No vayas de bienquedista, anda.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#37 por oveja_negra
11 mar 2013, 20:52

#36 #36 kebabconfalafel dijo: #13 Porque no es facil para un español entender el acento cerrado de un sudamericano por teléfono.

No vayas de bienquedista, anda.
Ya hay que ser cortito para no entender a alguien que te habla en el mismo idioma, como dice #21 #21 ppgjwwpppp dijo: Gracias, pero yo prefiero que resuelvan mi problema.lo importante es que sean eficientes, no que digan "papa" o "patata"

1
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por kebabconfalafel
11 mar 2013, 20:56

#37 #37 oveja_negra dijo: #36 Ya hay que ser cortito para no entender a alguien que te habla en el mismo idioma, como dice #21 lo importante es que sean eficientes, no que digan "papa" o "patata"Le puedes entender, pero debes hacer un esfuerzo adicional. Y decid lo que queráis, pero un sudamericano no tiene el mismo acento ni el mismo vocabulario que un español.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#39 por fresisuiss
11 mar 2013, 20:57

A mi varias veces me ha atendido una que hablaba español de España ._.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por traskimonias
11 mar 2013, 21:01

#38 #38 kebabconfalafel dijo: #37 Le puedes entender, pero debes hacer un esfuerzo adicional. Y decid lo que queráis, pero un sudamericano no tiene el mismo acento ni el mismo vocabulario que un español.pues el tío que vende kebabs en mi pueblo no habla muy bien mi idioma y nadie se queja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por infinitgirl
11 mar 2013, 21:02

existimos las teleoperadores españolas, doy fe,q soy una de ellas!
en serio, yo tengo compañeros latinoamericanos q se les entiende mejor q a los españoles.....el caso es siempre quejaros??? A mi me llaman de todas partes de España y muchas veces no entiendo una miiiierda (hablando claro) de lo q me hablan

1
A favor En contra 2(8 votos)
#42 por kebabconfalafel
11 mar 2013, 21:03

#40 #40 traskimonias dijo: #38 pues el tío que vende kebabs en mi pueblo no habla muy bien mi idioma y nadie se quejaEse es que te tiene que entender a tí, no tu a él.

Además, yo como racista que soy tengo derecho a quejarme.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#43 por traskimonias
11 mar 2013, 21:08

#42 #42 kebabconfalafel dijo: #40 Ese es que te tiene que entender a tí, no tu a él.

Además, yo como racista que soy tengo derecho a quejarme.

R A C I S T A

3
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por charmandergirl
11 mar 2013, 21:45

Joder,de verdad te molesta tanto tener que hablar con un sudamericano? Van a pesar de tu problema igualmente,

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por wamber
11 mar 2013, 21:52

#17 #17 lachikita dijo: #4 Por lo visto aquí les traumatiza hablar con alguien latinoamericano repetidas veces en la atención al cliente. No me extraña, los panchitos damos mucho miedo. Mucho, mucho miedo.Yo me hecho a llorar en posicion fetal en una esquina cada vez que oigo la canción de "La cucaracha".

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por wamber
11 mar 2013, 21:53

#43 #43 traskimonias dijo: #42
R A C I S T A
A C T I V I S T A

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por wamber
11 mar 2013, 21:54

#43 #43 traskimonias dijo: #42
R A C I S T A
#46 #46 wamber dijo: #43 A C T I V I S T AEchamos unas palabras encadenadas?

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por wamber
11 mar 2013, 22:01

#41 #41 infinitgirl dijo: existimos las teleoperadores españolas, doy fe,q soy una de ellas!
en serio, yo tengo compañeros latinoamericanos q se les entiende mejor q a los españoles.....el caso es siempre quejaros??? A mi me llaman de todas partes de España y muchas veces no entiendo una miiiierda (hablando claro) de lo q me hablan
¿Entonces tu como tele-operadora española atiendes a las llamadas de quejas de Sudamérica?

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por wamber
11 mar 2013, 22:26

#43 #43 traskimonias dijo: #42
R A C I S T A
Te has rajado....

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por jyll
11 mar 2013, 22:35

No está mal, pero no tengo la paciencia necesaria para hacerlo. Prefiero explicar lo mismo tres o cuatro veces a quien sea y de la nacionalidad que sea, a que me pongan en espera con esa música y ese ruido de voces cada cierto tiempo, como haciendo ver que hay alguien trabajando. Y eso teniendo en cuenta que la llamada no se corte misteriosamente. Nope, nada vale pasar voluntariamente por eso.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!