Tenía que decirlo / A todos los residentes en España, tenía que decir que no se trata de que no tengamos huevos para una revolución, ni que nos quejemos para lo que queramos, sino que nos falta organización. Estudiando un poco de historia veréis que en toda guerra/revolución/manifestación/huelga importante que ha cambiado algo en el sistema, siempre ha habido un líder o un conjunto de líderes detrás. Eso es lo único que nos falta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por lSaral el 24 feb 2013, 19:59 / Reflexiones

A todos los residentes en España, tenía que decir que no se trata de que no tengamos huevos para una revolución, ni que nos quejemos para lo que queramos, sino que nos falta organización. Estudiando un poco de historia veréis que en toda guerra/revolución/manifestación/huelga importante que ha cambiado algo en el sistema, siempre ha habido un líder o un conjunto de líderes detrás. Eso es lo único que nos falta. TQD

#3 por PicaraxD
26 feb 2013, 10:05

Uyyy pues en España somos malos eligiendo líderes, sino mira cómo estamos.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#4 por lambert_rush
26 feb 2013, 10:05

Yo quiero que seamos como Italia. Que nos lidere un cómico, José Mota for president!

A favor En contra 11(17 votos)
#5 por sargento_ladillas
26 feb 2013, 10:06

Qué gracia me hacéis los pseudo hippies revolucionarios de estos lares. Para empezar, el pueblo debe de tener el mismo concepto de revolución y luchar todos por la misma causa. Hoy día, muchos piden un cambio pero sólo mirando hacia sus intereses.

Lo que nos hace falta es más conciencia global y un mártir, un Martin Luther King, alguien que represente al pueblo y que sea asesinado. Sólo así se puede conseguir algo.

3
A favor En contra 9(17 votos)
#11 por sargento_ladillas
26 feb 2013, 10:22

#6 #6 Gengarina dijo: #5 #5 sargento_ladillas dijo: Qué gracia me hacéis los pseudo hippies revolucionarios de estos lares. Para empezar, el pueblo debe de tener el mismo concepto de revolución y luchar todos por la misma causa. Hoy día, muchos piden un cambio pero sólo mirando hacia sus intereses.

Lo que nos hace falta es más conciencia global y un mártir, un Martin Luther King, alguien que represente al pueblo y que sea asesinado. Sólo así se puede conseguir algo.
Para eso ya no me ofrezco voluntaria. Pero vamos, desde aquí os apoyo mucho.
#5 #5 sargento_ladillas dijo: Qué gracia me hacéis los pseudo hippies revolucionarios de estos lares. Para empezar, el pueblo debe de tener el mismo concepto de revolución y luchar todos por la misma causa. Hoy día, muchos piden un cambio pero sólo mirando hacia sus intereses.

Lo que nos hace falta es más conciencia global y un mártir, un Martin Luther King, alguien que represente al pueblo y que sea asesinado. Sólo así se puede conseguir algo.
Morirías por una causa noble, y si encima tienes un buen par de pechos ya tenemoa revolución asegurada. Recuerda que somos Españoles y que "tiran más dos tetas que dos carretas", pero no hagas como la golfa que se aprovechó en el 25-S para dar publicidad a su cuerpo. Necesitaríamos una líder como la que retrató el gabacho Eugene Delacroix.

Así sí.

3
A favor En contra 7(11 votos)
#17 por Gengarina
26 feb 2013, 10:47

#14 #14 Eltiodelsaco dijo: #8 uy, chocolateeee... Me apunto#15 #15 bagor dijo: #8 mi voto ya lo tienes, si hay galletas adelanteGRACIAS, COMPAÑEROS. Ya era hora de que la gente escogiese líderes justos y honestos. No os decepcionaré.

#11 #11 sargento_ladillas dijo: #6 #5 Morirías por una causa noble, y si encima tienes un buen par de pechos ya tenemoa revolución asegurada. Recuerda que somos Españoles y que "tiran más dos tetas que dos carretas", pero no hagas como la golfa que se aprovechó en el 25-S para dar publicidad a su cuerpo. Necesitaríamos una líder como la que retrató el gabacho Eugene Delacroix.

Así sí.
Hala, ya tenemos no uno, sino DOS pringaos para hacer de mártires por la causa. Esto marcha sobre ruedas ;D

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por mla1
26 feb 2013, 15:57

Pongo encima de la mesa la candidatura del "mente fría" para liderar la revolución

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por Gengarina
26 feb 2013, 10:15

#7 #7 tamagucci dijo: #1 empiezas pidiendo cosas. Eso ya lo tenemos a día de hoy.
Otro.
Pero también prometo cosas. Por ejemplo: galletas para todos. ¿Quieres una galleta? Te daré una galleta. ¡Tienen chispas de chocolate!

5
A favor En contra 5(15 votos)
#2 por bigbangdicktheory
26 feb 2013, 10:03

Como por ejemplo Toxo de UGT??? jajajajajaja

1
A favor En contra 4(8 votos)
#1 por Gengarina
26 feb 2013, 10:03

Yo me ofrezco para lideresa. Sólo pido un 60% de los beneficios. ¡Salimos todos ganando! :D

1
A favor En contra 4(12 votos)
#42 por diogeneselperro
26 feb 2013, 18:23

Estoy de acuerdo contigo en lo de la organización ¿pero líderes? ¿qué tienen que ver los líderes con la organización? si precisamente cada vez que he ido a observar un grupo de activismo social la conclusión a la que llegaba era que "había muchos jefes para tan poco indio".

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por Gengarina
26 feb 2013, 10:27

#11 #11 sargento_ladillas dijo: #6 #5 Morirías por una causa noble, y si encima tienes un buen par de pechos ya tenemoa revolución asegurada. Recuerda que somos Españoles y que "tiran más dos tetas que dos carretas", pero no hagas como la golfa que se aprovechó en el 25-S para dar publicidad a su cuerpo. Necesitaríamos una líder como la que retrató el gabacho Eugene Delacroix.

Así sí.
Venga, ¿aún por encima tengo que ir con to'la teta al aire? Esto de la política es más duro de lo que pensaba.
Yo sin sujetador no salgo de casa.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por talisker
26 feb 2013, 20:14

#35 #35 aspecto dijo: #34 El 15M precisamente estaba radicalmente en contra de los líderes.

Es cierto que se creía la panacea, pero es un error comprensible viniendo de años y años de inactividad por parte de la juventud. El movimiento irá madurando con el tiempo.
Eh, vale, ya, eso mismo estoy diciendo, que se convirtieron en lo que criticaban, lo que me hace pensar que no has entendido mi comentario.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por censuradmeotravezsipodeis
26 feb 2013, 21:32

Sí, ya, "líderes".

Esa palabra me da escalofríos. Solo hay que ver la lista de "líderes" en "tiempos difíciles" que salen en los libros de historia.




(Y obviamente, el líder que diga lo que tú quieres, y al que no le guste, lo quitamos de en medio, por "enemigo de la revolución". Si es que cada día os cuesta más aguantaros la careta)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por perro_flauta
27 feb 2013, 01:20

Se necesitan lideres revolucionarios,dejad aquí vuestros currículum.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por kutzenov
26 feb 2013, 11:38

si si, un gran dictador claro. Lo que os falta son mas huevos. Ninguna revolucion es pacifica y las revoluciones son llevadas a cabo por gente anonima. Es como quien piensa que la esclavitud fue abolida gracias a Martin Lutherking... Y se quedan con el discurao facil. Pues no... Fue gracias a la lucha durante cientos de anos y miles de muertes anos atras.

En fin, seguid viendo Batman, Superman o V de Vendetta... Al final la misma mierda de siempre de un heroe por encima de todos Un tipo que sin el no cambian las cosas. Vuelve al cole #0 #0 lSaral dijo: , tenía que decir que no se trata de que no tengamos huevos para una revolución, ni que nos quejemos para lo que queramos, sino que nos falta organización. Estudiando un poco de historia veréis que en toda guerra/revolución/manifestación/huelga importante que ha cambiado algo en el sistema, siempre ha habido un líder o un conjunto de líderes detrás. Eso es lo único que nos falta. TQDy estudia un poco mas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por Gengarina
26 feb 2013, 12:11

#22 #22 Surt dijo: #21 Querido lider #26 #26 lachikita dijo: YO SERÉ VUESTRA LIDER.

Pintaré España de rosa todo lo que pueda. Eso os prometo.
Eh, eh, eh. Ojito. Este país ya me lo he pedido yo.

#27 #27 lachikita dijo: #8 Ohhhhh, aunque yo también quería ser lider me tientas con tus galletas : ((((( Quiero galletas pero también quiero ser la jefa, jo. Lo siento, no se pueden tener las dos cosas : / Por si te cuesta decidirte, te diré que son hechas a mano, súper crujientitas, el chocolate se deshace en la boca. Grrrr.

Los diez primeros que secunden mi propuesta reciben un vaso de leche y un ministerio, ¡gratis! :D

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por Eltiodelsaco
26 feb 2013, 10:35

#8 #8 Gengarina dijo: #7 Pero también prometo cosas. Por ejemplo: galletas para todos. ¿Quieres una galleta? Te daré una galleta. ¡Tienen chispas de chocolate!uy, chocolateeee... Me apunto

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por Gengarina
26 feb 2013, 10:09

#5 #5 sargento_ladillas dijo: Qué gracia me hacéis los pseudo hippies revolucionarios de estos lares. Para empezar, el pueblo debe de tener el mismo concepto de revolución y luchar todos por la misma causa. Hoy día, muchos piden un cambio pero sólo mirando hacia sus intereses.

Lo que nos hace falta es más conciencia global y un mártir, un Martin Luther King, alguien que represente al pueblo y que sea asesinado. Sólo así se puede conseguir algo.
Para eso ya no me ofrezco voluntaria. Pero vamos, desde aquí os apoyo mucho.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por bagor
26 feb 2013, 10:43

#8 #8 Gengarina dijo: #7 Pero también prometo cosas. Por ejemplo: galletas para todos. ¿Quieres una galleta? Te daré una galleta. ¡Tienen chispas de chocolate!mi voto ya lo tienes, si hay galletas adelante

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por lachikita
26 feb 2013, 12:19

#28 #28 Gengarina dijo: #22 #26 Eh, eh, eh. Ojito. Este país ya me lo he pedido yo.

#27 Lo siento, no se pueden tener las dos cosas : / Por si te cuesta decidirte, te diré que son hechas a mano, súper crujientitas, el chocolate se deshace en la boca. Grrrr.

Los diez primeros que secunden mi propuesta reciben un vaso de leche y un ministerio, ¡gratis! :D
Un ministerio no está mal. Es como ser una jefaza pero sin el estrés que conlleva eso y sin estar siempre en el ojo público. Acepto. Pero que el vaso de leche sea calentito.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por sargento_ladillas
26 feb 2013, 10:47

#12 #12 Gengarina dijo: #11 Venga, ¿aún por encima tengo que ir con to'la teta al aire? Esto de la política es más duro de lo que pensaba.
Yo sin sujetador no salgo de casa.
Es duro si quieres hacer las cosas bien, si prefieres comportarte como los sinvergüenzas de los líderes que nos representan, o peor aún, como los senadores y demas parásitos que solo saben chupar del bote, entonces la labor es infinitamente más fácil, desde luego.

De la primera forma serías recordada como una heroína, como un modelo a seguir... de la segunda serías un parásito más que pasó por el congreso. Y esos, ni son líderes ni son ná, lo único que tienen es dinero y mucha cara dura.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por diogeneselperro
26 feb 2013, 18:38

#2 #2 bigbangdicktheory dijo: Como por ejemplo Toxo de UGT??? jajajajajajaNo sé a qué viene pero la verdad es que el adjetivo "toxo" me ha hecho mucha gracias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por manazana
26 feb 2013, 10:16

Totalmente de acuerdo contigo, necesitamos un líder carismático, honesto e inteligente que motive a la población y hacernos ver que el cambio es posible. Todos, en mayor o menor medida buscamos lo mismo, algo muy simple: empleo para poder vivir y tener una vida digna dentro de las posibilidades de cada uno. Lo primero que habría que hacer es "machuca y limpia" con todos los políticos y, apartir de ahí, sería todo más fácil.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por deus_x_machina
26 feb 2013, 22:43

#43 #43 diogeneselperro dijo: #2 No sé a qué viene pero la verdad es que el adjetivo "toxo" me ha hecho mucha gracias.toxo es su nombre...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nyusocratica
26 feb 2013, 12:35

El líder es bueno como líder, pero luego debemos eligir a alguien que nos gobierne y los políticos han perdido todo el prestigio que tenían; ¿quién podríamos elegir para que nos gobierne después de esa revolución? Vale, ya se que estoy pensando en el pan antes de hacerlo pero hay que pensar en todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por lachikita
26 feb 2013, 11:55

#8 #8 Gengarina dijo: #7 Pero también prometo cosas. Por ejemplo: galletas para todos. ¿Quieres una galleta? Te daré una galleta. ¡Tienen chispas de chocolate!Ohhhhh, aunque yo también quería ser lider me tientas con tus galletas : ((((( Quiero galletas pero también quiero ser la jefa, jo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por punksi
28 feb 2013, 00:29

Antes aun se tenía fe en líderes, ahora el que mas o el que menos te la clava. Además, si que hay mucho, mucho, mucho miedo. Somos los hijos de la posguerra, es lo que hay.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por kutzenov
26 feb 2013, 11:45

#5 #5 sargento_ladillas dijo: Qué gracia me hacéis los pseudo hippies revolucionarios de estos lares. Para empezar, el pueblo debe de tener el mismo concepto de revolución y luchar todos por la misma causa. Hoy día, muchos piden un cambio pero sólo mirando hacia sus intereses.

Lo que nos hace falta es más conciencia global y un mártir, un Martin Luther King, alguien que represente al pueblo y que sea asesinado. Sólo así se puede conseguir algo.
de acuerdo con tu comentario excepto por lo de Lutero, para mi solo era uno mas, ademas de hablar bien y tener un buen discurso.

Lo que pasa es que en espanistan, si tiras una piedra mientras te apalean los antidisturbios eres un violento, y esta muy mal y demas gilipolleces. Por eso mucha chachara pero pocos huevos. Y aun la gente habla de revolucion... Algunos deberian ver lo que ocurre en las manifestaciones en Kirguistan y dejar de decir bobadas, como la autora de este tqd.

A favor En contra 1(7 votos)
#53 por haky
28 feb 2013, 00:47

Lideres para que nos roben no gracias y lo que dices no es demasiado exacto a nivel histórico en 1808 en Madrid el pueblo se levanto contra los franceses sin lideres a posteriori aparecieron figuras heroicas como Agustina de Aragón, Daoíz, etc No hubo alguien que levanto al pueblo este harto del saqueo y los insultos franceses se levantaron.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por Surt
26 feb 2013, 11:13

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Querido lider

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por de_nakhilda
2 mar 2013, 19:48

Estudia más historia. Siempre hemos tenido líderes, y siempre hemos perdido por falta de unidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por lSaral
6 jun 2013, 18:21

#47 #47 censuradmeotravezsipodeis dijo: Sí, ya, "líderes".

Esa palabra me da escalofríos. Solo hay que ver la lista de "líderes" en "tiempos difíciles" que salen en los libros de historia.




(Y obviamente, el líder que diga lo que tú quieres, y al que no le guste, lo quitamos de en medio, por "enemigo de la revolución". Si es que cada día os cuesta más aguantaros la careta)
Si no sabes de lo que hablas, por favor, CÁLLATE.
Mira sino en tu libro de historia, la Revolución Liberal Burguesa, mira por ejemplo la época del Marxismo, del Ludismo, aunque el golpe de estado que acabó con la II República no acabó como la mayoría de españoles pensaban (no me mal interpretes, estoy totalmente en contra del franquismo), un líder (que en primer momento no fue Franco, eso es otra historia) inició esa revolución... Y así. Pero, repito, si no tienes ni puta idea, a callarse la boquita precioso.

Siento haber hablado mal, la verdad, no me gusta, pero la gente que habla sin saber me pone de los nervios.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por davidmartinm
27 feb 2013, 21:09

#25 #25 scr1ptor dijo: #3 Se me ocurren como lideres , Eduard Punset , Ignacio Fornes (nach) ...No! Nuestro líder tiene que ser Loulogio XD

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por braly
26 feb 2013, 13:30

Yo estoy dispuesto a liderar, aunque en caso de fracaso quiero ser solamente un peón de la revolución.
Cuanto me gustaría volver a esas épocas en las que la gente de la calle era la que decidía al 100% quien eran sus gobernantes y si alguno se pasaba de la raya... Pues a la guillotina.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por greatpretender
26 feb 2013, 19:09

OFERTA:
Si me seguís ahora, cuando por fin sea dictadora seré benévola con vosotros. Son todo ventajas.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por Vengo_de_tirarme_a_una_prosituta
26 feb 2013, 10:18

Muy bien te ha quedado el TQD. Mis felicitaciones pero mientras sigas hablando/escribiendo delante de una pantalla poco haras.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por ayyyylmao
26 feb 2013, 18:02

#8 #8 Gengarina dijo: #7 Pero también prometo cosas. Por ejemplo: galletas para todos. ¿Quieres una galleta? Te daré una galleta. ¡Tienen chispas de chocolate!¡VALE!

Ejem, perdón.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por randal_graves
26 feb 2013, 13:28

Pues jodido lo llevamos, porque aquí todos quieren llevar la voz cantante

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por aspecto
26 feb 2013, 13:15

#34 #34 talisker dijo: Es que el pequeño problemita de estas cosas es que al líder se le suba a la cabeza, que es lo que suele pasar, el poder acaba corrompiendo, y se ve tanto entre mandamases como a nivel bajo, tipo acampadas 15M, que los "organizadores" ya se creían con más voz y voto que los que llegaron después, y con esa mentalidad, copiando lo que criticamos precisamente, mal vamos.El 15M precisamente estaba radicalmente en contra de los líderes.

Es cierto que se creía la panacea, pero es un error comprensible viniendo de años y años de inactividad por parte de la juventud. El movimiento irá madurando con el tiempo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por talisker
26 feb 2013, 12:57

Es que el pequeño problemita de estas cosas es que al líder se le suba a la cabeza, que es lo que suele pasar, el poder acaba corrompiendo, y se ve tanto entre mandamases como a nivel bajo, tipo acampadas 15M, que los "organizadores" ya se creían con más voz y voto que los que llegaron después, y con esa mentalidad, copiando lo que criticamos precisamente, mal vamos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por DOMADORdeYONKIS
26 feb 2013, 12:48

a mi no hace falta que me pagueis dejarme donde yo pueda coger......

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por nyusocratica
26 feb 2013, 12:40

#23 #23 kutzenov dijo: si si, un gran dictador claro. Lo que os falta son mas huevos. Ninguna revolucion es pacifica y las revoluciones son llevadas a cabo por gente anonima. Es como quien piensa que la esclavitud fue abolida gracias a Martin Lutherking... Y se quedan con el discurao facil. Pues no... Fue gracias a la lucha durante cientos de anos y miles de muertes anos atras.

En fin, seguid viendo Batman, Superman o V de Vendetta... Al final la misma mierda de siempre de un heroe por encima de todos Un tipo que sin el no cambian las cosas. Vuelve al cole #0 y estudia un poco mas.
Más bien yo creo que un líder sería capaz de convencer a los más indecisos indecisos; como algo que represente a un grupo.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por musclecate
26 feb 2013, 10:44

Si, coincido, pero en este caso, nuestra crisis se ve agravada por el hecho de que de que desconfiamos de nuestros líderes. ¿Como tener líderes cuando la crisis surge el momento en el que entregamos poder a uno o unos individuos, se pierde la confianza?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por eiwaz
26 feb 2013, 11:07

#11 #11 sargento_ladillas dijo: #6 #5 Morirías por una causa noble, y si encima tienes un buen par de pechos ya tenemoa revolución asegurada. Recuerda que somos Españoles y que "tiran más dos tetas que dos carretas", pero no hagas como la golfa que se aprovechó en el 25-S para dar publicidad a su cuerpo. Necesitaríamos una líder como la que retrató el gabacho Eugene Delacroix.

Así sí.
Una Pasionaria. Yo la seguiría.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por razer
26 feb 2013, 10:54

Incluso en muchos casos líderes colocados por la CIA, por ejemplo, para comprobar las reacciones de ciertos países ante las revoluciones, pasó en España...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por tamagucci
26 feb 2013, 10:31

#8 #8 Gengarina dijo: #7 Pero también prometo cosas. Por ejemplo: galletas para todos. ¿Quieres una galleta? Te daré una galleta. ¡Tienen chispas de chocolate!ya nos dan galletas a diario. Más no, gracias.

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por k_pesao_tt
26 feb 2013, 19:17

Un movimiento social no puede contar con líderes, pues 1 sola persona no puede representar a un grupo con diferentes intereses e opiniones.
Yo creo que el lider que busca el director del TQD se encuentra en cualquier partido político, solo que, actualmente ningún partido político, que los usuarios de estas paginas apoyarian, tiene suficientes votos para llegar a gobernar. Un buen ejemplo de esto es el Partido Pirata Español, que por falta de personal no se pudieron presentar en muchas localidades españolas, aun asi creo que consiguieron algunos votos en donde se presentaron. Os aconsejo que investigueis sobre ellos (tienen mucha info en su pág. web) y si os gusta, uniros al partido.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por tamagucci
26 feb 2013, 10:12

#1 #1 Gengarina dijo: Yo me ofrezco para lideresa. Sólo pido un 60% de los beneficios. ¡Salimos todos ganando! :Dempiezas pidiendo cosas. Eso ya lo tenemos a día de hoy.
Otro.

1
A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!