Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Pero no era para que no cantara después de ayudar a simular lo del hombre en la luna? ¡Aclaraos, hombre, aclaraos!
#5 #5 knoword dijo: Ya que estamos, diré que la autora de la saga Crepúsculo también es masona.¿Te han revelado esa información supersecreta y valiosa los de Anonymus? Se ve que estás metida en el ajo de algo realmente importante.
Eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh
Yo soy cinéfilo y eso me importa una mierda.
#3 #3 candra dijo: ¿Pero no era para que no cantara después de ayudar a simular lo del hombre en la luna? ¡Aclaraos, hombre, aclaraos!Pero si murió 30 años despues del viaje espacial, de poco servirÃa matarlo, tendrÃa mas sentido, no se, matarlo antes de la disolución de la URSS
¿Qué opinas Jagu? Que hace un mes o algo asà dijiste que lo mataron por lo de la luna.
#5 #5 knoword dijo: Ya que estamos, diré que la autora de la saga Crepúsculo también es masona.Tú sabes que ser MORMÓN no es lo mismo que ser MASÓN, ¿no? porque la autora de Crepús-culo es MORMONA, pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos DÃas, no a la masonerÃa. Hay una gran diferencia y no sólo porque sean palabras distintas o que ni siquiera se escriban o se pronuncien de forma similar.
¿Y por qué querrÃan asesinarle por eso? ¿Me puede responder alguien?
Pero si la acabó ya era tarde, ¿no?
¿O destruyeron la pelÃcula?
Uyyy, con este TQD y el anterior esta noche no duermo.
#1 #1 pianosis dijo: ¿Y por qué querrÃan asesinarle por eso? ¿Me puede responder alguien?Porque son discretos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 pianosis dijo: ¿Y por qué querrÃan asesinarle por eso? ¿Me puede responder alguien?Le debÃa dinero a alguien.
O reveló sus ritos ultrasecretos que nunca deben salir a la luz de aquellos que nunca deben ser nombrados.
Yo creo que le debÃa dinero a alguien.
#24 #24 zucchero dijo: #21 elvys... jajajajajajajajajaja!! Todos hacemos faltas, al fin y al cabo, somos humanos! :) Yo soy un cyborg. No puedo cometer fallos.
Con este TQD me ha venido a la memoria el gran Bruce Lee.
Descansa en paz and keep on being güater, mai fren.
Si será por leyendas urbanas, como la de que Elvys sigue vivo, o la de que Courtney Love se cargó a Kurt Cobain... no me trago ninguna.
#21 #21 meduelelaquijotera dijo: Si será por leyendas urbanas, como la de que Elvys sigue vivo, o la de que Courtney Love se cargó a Kurt Cobain... no me trago ninguna.Bien, he escrito mal Elvis, matadme sabiondos.
Esa historia no es más que una de mil leyendas conspiranoicas sobre la masonerÃa y demás. En esa pelÃcula se muestran algunos de los supuestos ritos y costumbres de las altas esferas de Nueva York.
Kubrick es uno de mis directores favoritos, me gustan casi todas sus pelÃculas: La Naranja Mecánica, El Resplandor, Full Metal Jacket, Senderos de Gloria, Dr. Strangelove y sobretodo 2001: Odisea en el espacio.
#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estas empezando a hablar como el feriante, yo no te obligo a que me creas, solo te invito a penser, explorar y descubrir
#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero estas seguro de que tu no eras ese feriante, porque hablas igual
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mientras nadie revele tus terribles secretos no debes temer.
Hoy la cosa va de leyendas urbanas
#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jagu, respóndeme por favor PORQUE necesitaban matarlo en 1999 cuando lo de la luna fue en 1969, la disolución de la URSS en 1991 igual que el fin de la guerra frÃa, que interés habÃa de matarlo a estas alturas¿Para qué el espÃritu de Kruschev no se riera del espÃritu de Kennedy al enterarse.
Solo te pido que me digas la razón de que tardaran tanto en vez de hace 30 o 20 años.l
#47 #47 traskimonias dijo: #44 yo creo que tendrÃa intención de chibarse¿Y qué hubiera importado a esas alturas?
La guerra frÃa terminó y EEUU ganó, por cierto sigo creyendo que realmente fueron al espacio.
#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No era un intento de pillarte, era una broma pero se me olvidó el emoticón XDDD Mira el post siguiente xDDD Es que andaba buscando el post resumen para el de antes (que decÃas antes que no habÃa) y encontré el mockumentary que sinceramente ni sabÃa que existÃa, conocÃa el serio de 2011 pero ese no. Obviamente si quisiera "pillarte" te pasarÃa la ficha técnica o algo, no el artÃculo que dice que es falso, hombre jajajajaja
@jagu si todo esta ligado a los annunakis, por que no dijiste nada de eso ayer
#21 #21 meduelelaquijotera dijo: Si será por leyendas urbanas, como la de que Elvys sigue vivo, o la de que Courtney Love se cargó a Kurt Cobain... no me trago ninguna.elvys... jajajajajajajajajaja!! Todos hacemos faltas, al fin y al cabo, somos humanos! :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 pianosis dijo: ¿Y por qué querrÃan asesinarle por eso? ¿Me puede responder alguien?Se supone que la masonerÃa tiene "ritos", o como quieras llamarlo, que son secretos para alguien que no sea masón. O algo asÃ, no me hagas mucho caso.
#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero entonces tenÃa razón con lo de los reptilianos o no
#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y cómo es que tu no estás muerto si sabes la verdad sobre la reserva federal?
#71 #71 mantra dijo: #57 ¿Y cómo es que tu no estás muerto si sabes la verdad sobre la reserva federal?Porque él es más listo que nadie, que lleva cuatro años investigando (quien dice investigando dice viendo documentales magufos entre paja y paja).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es muy muy posible, y triste, la cantidad de peliculas envueltas en misterios desastrosos como este, es realmente alarmante.
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."mensajes ocultos de que la llegada a la luna fue un montaje"? Ya sabÃa Kubrick que la llegada a la luna iba a ser un fracaso? se lo chivaron unos años antes para que lo incluyera en su pelÃcula en forma de "mensajes ocultos" a cambio de unas lentes cojonudas? Digo esto porque el año de ESTRENO, ya ni siquiera de producción de la pelÃcula, fue 1968; mientras que la presunta llegada a la luna fue en 1969.
#76 #76 melkor88 dijo: Antes estaba con el móbil y no he podido leer todo pero ya veo que has respondido antes a otro con un "todo es verdad pero el falso documental formaba parte del plan de los poderes en la sombra".
Tu problema es que adaptas los hechos a las conclusiones.
Caso A: Kubrick muere poco despues del alunizaje-> Lo mataron para callarlo todo y etc etc
Caso B: Kubrick muere muchos años despues del alunizaje -> es que no lo veis? todo formaba parte del plan, que si lo hubieran matado antes se hubiera notado nunca, y seguro que Kubrick hubiera dicho algo en su lecho de muerte.
Resumiendo, que da igual cómo o cuándo, Kubrick fue asesinado por los americanos. Y asà con todos.Como puedes observar, se limita a votarte negativo pero no contesta. Lo dicho, un farsante.
#48 #48 mantra dijo: #47 ¿Y qué hubiera importado a esas alturas?
La guerra frÃa terminó y EEUU ganó, por cierto sigo creyendo que realmente fueron al espacio.y si realmente fueron al espacio y se es estropeo la cámara, asà que tuvieron que reconstruir la llegada a la luna
#76 #76 melkor88 dijo: Antes estaba con el móbil y no he podido leer todo pero ya veo que has respondido antes a otro con un "todo es verdad pero el falso documental formaba parte del plan de los poderes en la sombra".
Tu problema es que adaptas los hechos a las conclusiones.
Caso A: Kubrick muere poco despues del alunizaje-> Lo mataron para callarlo todo y etc etc
Caso B: Kubrick muere muchos años despues del alunizaje -> es que no lo veis? todo formaba parte del plan, que si lo hubieran matado antes se hubiera notado nunca, y seguro que Kubrick hubiera dicho algo en su lecho de muerte.
Resumiendo, que da igual cómo o cuándo, Kubrick fue asesinado por los americanos. Y asà con todos.Es su sistema, coge un tema del que sólo ha leÃdo magufadas en blogs y documentales de youtube, lo adopta como una verdad inamovible y cuando desmontas de cualquier forma la mierda de "argumento" que te vomita aquà te sale con que pienses, que si es que no te informas, etc etc etc. Realmente no razona nada, simplemente se limita a soltar vaguedades, cuando no a contradecirse, hasta que llega un punto en el que su discurso es tan demencial que no puedes contestarle nada porque digas lo que digas su respuesta va a ir al mismo derrotero: "eres una oveja" "claro, todos decÃs que @jagu es malo" y demás tonterÃas. Este tÃo es un fantasma.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.recuerdo una vez que un feriante nos estuvo hablando de los reptilianos, y mientras que yo escuchaba las cosas que decÃa,( a mà me parecÃan interesantes y salvo alguna chorrada todo era completamente plausible) mis amigos se dedicaron a llamarle conspiranoico fumao. Pero a pesar de que eso fue hace mucho tiempo solo recuerdo algunas cosas que dijo de los masones, de que si buscas los nombres de los reyes y cambias las "f" por "ph" y las letras dobles solo por una, te sale casi siempre 6 Ej: Juan Carlos(6) de Borbon(6) y Borbon(6).
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Serás insensato, ¿cómo se te escapa eso en un sitio como este? ¿Ahora que tengo que hacer, fingir que no tengo nada que ver con el asunto?
Tranquilo, con mis contactos voy a librarte de la cárcel. O al menos evitaré que te ahorquen en la plaza del pueblo.
¡Registra tu cuenta ahora!