Tenía que decirlo / A los que tengan esta duda, tenía que deciros que es muy sencillo por qué en EEUU se puede conducir con 16, ir al ejercito con 18 y beber con 21. Esto se debe a que con 16 tienen conductores sobrios, a los 18 tienen soldados sobrios y disciplinados y ya a los 21 (tras 3 años en el ejercito, como dice su constitución) tienen conductores sobrios y disciplinados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por handball9 el 30 ene 2013, 17:52 / Reflexiones

A los que tengan esta duda, tenía que deciros que es muy sencillo por qué en EEUU se puede conducir con 16, ir al ejercito con 18 y beber con 21. Esto se debe a que con 16 tienen conductores sobrios, a los 18 tienen soldados sobrios y disciplinados y ya a los 21 (tras 3 años en el ejercito, como dice su constitución) tienen conductores sobrios y disciplinados. TQD

destacado
#2 por makkk
5 feb 2013, 23:59

Luego no hacen mas que matarse a tiros, pero bueno, eso es secundario...

1
A favor En contra 42(48 votos)
destacado
#1 por dazed_and_confused
5 feb 2013, 23:58

jajajjaajajjajaajajajjajaajajja ¿esto de dónde lo has sacado, dices?

A favor En contra 34(40 votos)
destacado
#3 por analfabestia
5 feb 2013, 23:59

Habría que ver con que edad se puede tener un arma y si es verdad que del ejército vuelves disciplinado.

1
A favor En contra 26(28 votos)
#4 por Panthalassa
6 feb 2013, 00:00

Espera, que hoy me voy a la cama como si hubiera visto el Club de la Comedia... JAJAJA

A favor En contra 21(21 votos)
#6 por lamuerteblanca
6 feb 2013, 00:00

los atracos a licorerías seguidos de huídas en coche me hacen dudar de si dices la verdad.

A favor En contra 19(21 votos)
#5 por tmsc
6 feb 2013, 00:00

Con lo que no cuentan es que pueden beber alcohol siendo menores también, como nosotros que sin tener los 18 ya lo habíamos probado...

1
A favor En contra 15(15 votos)
#8 por expeliarmus
6 feb 2013, 00:00

Claro, porque cuando tienes licencia para beber, conduces y vas al ejército borracho.

A favor En contra 15(15 votos)
#14 por Panthalassa
6 feb 2013, 00:12

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿De verdad quieres poner una edad mínima para tener sexo?

Jódete con el defensor de las libertades.

3
A favor En contra 13(17 votos)
#16 por meatieso
6 feb 2013, 00:12

El servicio militar en EE.UU. no es obligatorio, es voluntario. No sé de dónde te has sacado lo de "lo pone en la Constitución".
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ti nunca te ofrecieron un porro, por eso lloras. A ti nunca te invitaron a una fiesta, por eso lloras. Eres más prohibitivo que Carlos III; menos mal que tú eres un pringado y que tus ideas se irán por el sumidero.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#9 por kebabconfalafel
6 feb 2013, 00:02

Dices muchas cosas para no tener ni puta idea de lo que hablas.

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por meduelelaquijotera
6 feb 2013, 00:03

Claro, salen del ejército disciplinados y luego, cada vez que ven una señal de tráfico, no tienen más remedio que dar un frenazo, llevarse la mano a la frente y decir "¡A la orden mi sarg... digo, mi señal!"
Tooodos locos.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#19 por kebabconfalafel
6 feb 2013, 00:14

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues yo llevo follando desde los 15 y bebiendo desde los 14.

No me siento orgulloso, tonterías de adolescente... pero te puedo asegurar que educación y valores me sobran.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#15 por alfonso_daniel_castelao
6 feb 2013, 00:12

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oh dios, pero tu que eres redactor de Intereconomía? Edad mínima para el sexo 18 tacos, donde vamos a parar! Con los vicios de los cargos eclesiásticos de hoy en día no debe ser fácil llegar a los 18 virgen... Esa gilipollez me hizo gracia, el resto ya ni las comento, que no tengo tanta paciencia...

A favor En contra 6(16 votos)
#26 por alejandra23
6 feb 2013, 00:21

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mis primeras relaciones fueron a los 18. Y ya ves, para ti soy una guarra con mayúsculas.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por sargento_ladillas
6 feb 2013, 00:00

#3 #3 analfabestia dijo: Habría que ver con que edad se puede tener un arma y si es verdad que del ejército vuelves disciplinado.Bajo mi mando, el que no sale disciplinado sale por la puerta de atrás con una buena patada en el culo.

¿Es cierto o no es cierto, capullos?

-¡SEÑOR, SÍ SEÑOR!

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por doordie
6 feb 2013, 00:03

Eso es en teoría, pero todos conocemos las famosas fiestas estadounidenses de adolescentes rollo American pie y derivados.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por lamuerteblanca
6 feb 2013, 00:13

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#14 #14 Panthalassa dijo: #12 ¿De verdad quieres poner una edad mínima para tener sexo?

Jódete con el defensor de las libertades.
me pareció inapropiado comentar que la gente se opondría al copmentario de @jagu estrictamente por la premisa sobre el sexo, supuse que valorarían la propuesta en conjunto.

ME EQUIVOQUÉ, lo admito.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#42 por gallina_campera
6 feb 2013, 00:35

#11 #11 meduelelaquijotera dijo: Claro, salen del ejército disciplinados y luego, cada vez que ven una señal de tráfico, no tienen más remedio que dar un frenazo, llevarse la mano a la frente y decir "¡A la orden mi sarg... digo, mi señal!"
Tooodos locos.
En el ejército se toman muchas drogas. Ahora no sé muy bien con qué finalidad lo harán, pero la historia nos dice que es algo habitual. Así como cuando el vaticano enviaba a sus hombres para saber sobre culturas nórdicas, estos se sorprendían al ver a algunos soldados que tras tomar una planta (la cual no recuerdo) entraban en semejante extasis que se les podía ver luchando contra un árbol.
Algunos incluso saltaban del barco antes de tiempo por la sed de sangre, y morían ahogados.

Me cago en la puta, me ha tocado nacer en este siglo de mierda.

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por gallina_campera
6 feb 2013, 01:11

#51 #51 dr_ebola dijo: #49 claro, la creó Adam Smith, eso de que se trajo de América es una leyenda urbana, y en serio, 75% de las enfermedades? que razón tenía Homer cuando dijo aquello de que la gente se inventa estadísticas para demostrar cosas, pero eso solo lo sabe el 26 % de la genteLo dice la OMS. Tu tienes pinta de creer en la OMS. Y no estamos hablando de "número de enfermedades" si no de "número de enfermos". Quizás con este matiz te suene más lógico, bufón de tres al cuarto.

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que has dicho en #46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.parece fruto de tomar LSD en cantidades industriales. No es serio, solo un poco de sensacionalismo. Dudo que alguien viole a otra persona por fumarse un porro, no sé como lo ves tú. Llámame raro.

5
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por misssusu
6 feb 2013, 00:27

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si no hubieras vivido aquello, no pensarías que es bueno vivir en esa sociedad. ¿Te has percatado?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por alejandra23
6 feb 2013, 00:32

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo hablo de que me zumbo a lo que se me ponga por delante? No no, yo defiendo que cada uno se tire a lo que le de la gana cuando le de la gana.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por gallina_campera
6 feb 2013, 00:49

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los porros se consumen desde hace miles de años, y probablemente han sido usados de alguna manera por unas 2/3 partes de la mayoría de civilizaciones conocidas. El tabaco es un invento del capitalismo que nada tiene que ver con la planta del tabaco, y que es responsable del 75% de las enfermedades ya sea de forma directa o indirecta.
El primero es una planta, el segundo sale de un laboratorio. No sé no sé.

Tampoco entiendo en qué te perjudica a ti que @meatieso se fumase un porro, o dos o los que fuesen.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#62 por yeicob
6 feb 2013, 01:57

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La marihuana no tiene que ser vista como algo bueno y totalmente aséptico... Obviamente tiene sus repercusiones el fumar, puede llevar a desarrollar esquizofrenia en quienes tienen cierta predisposición y tal. Pero yo no creo que haya nada malo en fumar de vez en cuando un porro, yo hace tiempo que no lo hago, pero lo he hecho y no me enganché. Para mí es como quien de vez en cuando va a tomarse unas copas con la idea de que vas a coger un poco de pedo y a divertirte con ello. Ahora, que para mí el que es un porreta enganchado que fuma cada día marihuana como si fuera tabaco me parece igual de triste que el que se pasa el día bebiendo vino hasta para el desayuno.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por adrylenoire
6 feb 2013, 00:14

Me parece un comentario sacado de contexto, fuera de lugar y nada coherente, sinceramente no tiene nada que ver las tradiciones legales y gubernamentales debido a su modelo federal que han llevado a esas situaciones un tanto raras, por definirlo de algún modo.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por alfonso_daniel_castelao
6 feb 2013, 00:21

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Virgen aún eh, bueno, con paciencia y pantalones de chándal para que no se te rompa podrás sobrellevarlo hasta el fin de tus días...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por lamuerteblanca
6 feb 2013, 00:26

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo de la menstruación lo achacaría más bien a la alimentación, pero no te niego que una exposición a cierto entorno pueda propiciar los desarrollos hormonales prematuros. Habría que meterse en químic ay biología para explicarlo, y lo cierto es que no estoy ahora mismo en condiciones, pero creo que se me entiende.

el punto es siempre el mismo: no hay un gramo de respeto propio, todo es salvajismo y a lo hecho pecho. la educación y toma de conciencia pa´l coño de la bernarda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por kebabconfalafel
6 feb 2013, 00:31

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, no voy fardando. Pero lo bien que me lo pasaba no me lo quita nadie.

Y coño, aún hoy me pillo mis melopeas, y lo dicho, educación me falta.

Hoy un abuelete que no conocía de nada me ha empezado a contar su vida y yo hasta me he divertido escuchándole. Pa que veas.

Ahora me fumaría un porro, pero me estoy quitando. Que la cosa está mu mala.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por kebabconfalafel
6 feb 2013, 00:32

#37 #37 kebabconfalafel dijo: #28 Claro, no voy fardando. Pero lo bien que me lo pasaba no me lo quita nadie.

Y coño, aún hoy me pillo mis melopeas, y lo dicho, educación me falta.

Hoy un abuelete que no conocía de nada me ha empezado a contar su vida y yo hasta me he divertido escuchándole. Pa que veas.

Ahora me fumaría un porro, pero me estoy quitando. Que la cosa está mu mala.
Educación no me falta*

Aunque a veces si me falta, si tengo un gas. Por ejemplo.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por meatieso
6 feb 2013, 01:01

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Y así tenemos, niñatos de 13 años fumando porros, borrachos y violando a crías. Y crías de 14 borrachas que se montan una orgía en un parque con veinteañeros."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Luego dicen que la televisión es sensacionalista...

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por alfonso_daniel_castelao
6 feb 2013, 01:02

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quién se pica... ajos come... por algo será ;)...

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por yeicob
6 feb 2013, 03:59

#65 #65 yeicob dijo: Y por otro lado, @Jagu, me hace gracia cuánto hablas de libertinaje. La idea de que somos una sociedad más libertina no es más que un sesgo, como el que antaño los estudiantes eran mejores, o lo de que cualquier tiempo pasado fue (nos parece) mejor. Pero es como he dicho antes con lo del sexo, no podemos simplemente empezar a ilegalizarlo todo para los chavales, no permitirles hacer nada de una cosa y de otra porque creamos que no llegan a pensar lo suficiente por sí mismos... porque los chavales gilipollas a los 16 son los mismos chavales gilipollas a los 25. Y es que si nos ponemos a prohibir por las edades tempranas, podríamos acabar prohibiendo a los viejos a votar (ya son demasiado viejos y oxidados!).#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los viejos tienen que votar o empezarían a perder más y más derechos. Se ha intentado en más de una ocasión hacer sufragios no universales y han fracasado por una razón o por otra. Pero al final los gobiernos se deben a sus votantes (aunque aquí en España a veces no lo parezca) más que al pueblo, así que si le quitas el derecho al voto, les quitas al final todos sus derechos. El problema no es que los viejos siempre voten a lo mismo, PP o PSOE, sino que todo el mundo vota siempre lo mismo, excepto aquellos que nos molestamos en discutir por qué no se vota a otro partido.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por oveja_negra
6 feb 2013, 00:20

Según esa teoría nadie menos de 21 ha bebido en EEUU... claro que sí, claro que sí

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por drb
6 feb 2013, 00:21

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tal vez los 18 me parece exagerado, yo lo dejaria en 15, 16 como mucho. En cuanto a lo de beber estaria bien si hubiera garantias reales de que eso se va a cumplir, pero si no lo unico que puede pasar es que haya borrachos mas inmaduros todavia y encima con un coche.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por misssusu
6 feb 2013, 00:26

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.JAJAJA, a ver cómo controlas a la gente para que no folle.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por dr_ebola
6 feb 2013, 00:27

claro, todo el mundo sabe que no se puede beber sin tener la edad y que si no has bebido hasta los 21 luego ya no te afecta

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por misssusu
6 feb 2013, 00:37

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que te quiero decir con esto, es que si no te equivocas, no aprendes lecciones.
Puedes hacer que no se pueda beber alcohol hasta los 18, (como en teoría es), y yo te diré que le gente se desmadrará mucho más o igual por no haber aprendido la lección.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por drb
6 feb 2013, 00:37

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si, pero a lo que me referia es que entre los 18 y los 16 hay algo mas de madurez (aunque sea infima, 2 años no pasan en balde para casi nadie). Lo que quiero decir es que para hacer esto harbia que empezar por un paso previo, que es controlar la venta de alcohol a menores, y después estariamos en disposición de hablar de si es beneficioso o no rebajar la edad para sacarse el carné de conducir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Meplin
6 feb 2013, 00:49

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder para no haberte hecho ningún lavado de cerebro que bien te sabes el dogma de los vicios y los pecados ¿eh? Mejor quédate tú con la culpabilidad judeo-cristiana que tanto daño ha hecho y nosotros con los ''vicios'' de los que se compone la vida humana. Cuando te des cuenta de que el sexo es vida, es natural, es bueno para la salud, no es libertinaje no es culpabilidad, serás viejo y te preguntarás como fue que las ideas fascistoides llegaron a lobotomizar tu cerebro.
Por cierto, no tienes ni idea de a qué edad era normal el inicio de la menstruación antes, así que no mientas que queda muy feo.

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por blackdebil
6 feb 2013, 02:26

#10 #10 doordie dijo: Eso es en teoría, pero todos conocemos las famosas fiestas estadounidenses de adolescentes rollo American pie y derivados. Exacto. Lo prohiben porque asi con el morbo aun venden mas.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por yeicob
6 feb 2013, 03:47

#62 #62 yeicob dijo: #57 La marihuana no tiene que ser vista como algo bueno y totalmente aséptico... Obviamente tiene sus repercusiones el fumar, puede llevar a desarrollar esquizofrenia en quienes tienen cierta predisposición y tal. Pero yo no creo que haya nada malo en fumar de vez en cuando un porro, yo hace tiempo que no lo hago, pero lo he hecho y no me enganché. Para mí es como quien de vez en cuando va a tomarse unas copas con la idea de que vas a coger un poco de pedo y a divertirte con ello. Ahora, que para mí el que es un porreta enganchado que fuma cada día marihuana como si fuera tabaco me parece igual de triste que el que se pasa el día bebiendo vino hasta para el desayuno. #71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De hecho has de tener en cuenta que en España ya se considera semi-legal. Es legal fumarla, es legal tenerla en casa para uso personal e incluso con algunas triquiñuelas legales es legal venderla.

Siendo sobreproteccionista en estos ámbitos con la gente es peligroso, y el decir que si se permite esto ''verás cómo pasará esto otro'' es la mentalidad que tienen en Nueva York con lo de que un hombre adulto no pueda ir sólo a un parque.

6
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!