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Si tengo crÃos y alguien les hace algo esperare a que la justicia actué, y como se que la justicia no funciona en este paÃs si no tienes mas dinero que el que te hace daño, mientras la justicia actúa me preparare para desguazar de la forma mas atroz al que abuse de ellos.
#101 #101 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo no veo lógica la pena de muerte, y no confundo justicia con venganza, pero los trabajos forzados son una alternativa real y viable. Como dije, una persona que delinque, está decidiendo salir de la sociedad. Por tanto, la sociedad ya sólo se debe hacer cargo de que esa persona no vuelva hasta que haya reparado su daño. Por ejemplo, un mes de trabajos forzados = 400 euros. Si una persona roba por importe de 800 euros, pues que trabaje dos meses (por poner un ejemplo). Es decir, que viva dos meses en una cárcel con trabajos forzados. Asà paga su manutención, la infraestructura donde está, y encima ayuda a construir la sociedad que destruyó un poco con sus actos.
#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La vida de una persona se puede cuantificar. No sentimentalmente, pero sà en productividad para una sociedad y para una familia. Que es lo que habrÃa que hacer. Una muerte, 20 años de trabajos forzados. Ten en cuenta que veinte años son, a una media de 1.000 euros al mes (del que ya se han descontado manutención y mantenimiento de infraestructuras), 12.000 euros al año, por 20, más de 200.000 euros. Creo que es una indemnización adecuada para esa familia (indemnización que darÃa el estado, no el delincuente). Es cierto que el dolor no se recupera, pero ten en cuenta que la pena de muerte convierte en asesinos a los que la ejecutan, incluida la sociedad.
#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es decir, una sociedad que aplica la pena de muerte es una sociedad podrida. Pues castiga un delito de sangre con otro. ¿Qué justicia hay en ello? Como expuse en un escrito... Imagina que un marido mata a su mujer y tienen un hijo en común. Luego es juzgado y condenado a la pena de muerte. ¿Resultado? Dos muertos y un huérfano total. Ahora imaginemos que no es condenado a la pena de muerte. Tenemos Un muerto, un condenado a vivir de nuestros impuestos durante X años y un niño huérfano con la infancia destrozada. Ahora imagina que el padre de la mujer intenta tomarse la justicia por su mano y trata de matar al marido y lo consigue o falla. Tenemos dos muertos, un abuelo en prisión y un niño huérfano. ¿Esa es la lógica de la justicia?
#107 #107 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No era un caso real xD vuelves a confundir VENGANZA con JUSTICIA. LA JUSTICIA NUNCA BUSCA DEVOLVER EL DAÑO, SINO REPARARLO. Cuanto tengas claro ese concepto verás que el abuelo QUERIA VENGARSE y no ajusticiar nada. Un hombre en la cárcel, como te dije, y trabajando el resto de su vida, puede devolver a la sociedad el nivel de producción de ese miembro que mató. Pero la sociedad en sà pierde dos personas válidas si se aplicase la pena de muerte.
¿Una sociedad justa es la que se basa en la venganza? Pues para el carro que me bajo, tengo demasiada ética y moral como para permitir que maten en mi nombre.
#107 #107 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por otra parte dices "que te parece mejor?". NO es lo que a mi me parezca mejor o me deje de parecer. La justicia es representada ciega precisamemente porque debe carecer de todo lo que no sea relativo al asunto. Los sentimientos de quienes han perdido un padre o un hijo no son objetivos. Por que por esa regla de tres, ¿Por qué no se tiene en cuenta el sufrimiento de la familia del asesino? Ellos también sufren, por tanto, tener en cuenta los sentimientos de sufrimiento de la gente para realizar condenas es una soberana estupidez. Si el bieber violase a una chica, por esa regla de tres, no serÃa condenado jamás.
#40 #40 talisker dijo: #35 Tu podrás justificártelo, pero hay personas que no. Eso de que todos lo pensamos pero nadie lo dice no te lo crees ni tu. Si eres tachado es porque objetivamente es una animalada MATAR, porque es el mismo acto repugnante, MATAR a otra persona pero encima creyéndote legitimado para ello. Eso sà que es despreciable.Despreciable? Vale,cuando suelten a un asesino y maten a un miebro de tu familia,haber quien es el despreciable entonces. Que no estes de acuerdo conmigo, no te da derecho a insultarme
#110 #110 Falquian dijo: #40 Despreciable? Vale,cuando suelten a un asesino y maten a un miebro de tu familia,haber quien es el despreciable entonces. Que no estes de acuerdo conmigo, no te da derecho a insultarmeEl otro dÃa discutà yo con @talisker y resulta que hoy tengo que venir a darle la razón. Él ha dicho que es despreciable el hecho de que te consideres legitimado para quitar la vida a otra persona por que ésta lo haya hecho primero. Y lo más cojonudo de todo es que la gente confunde "justicia" con "venganza".
#110 #110 Falquian dijo: #40 Despreciable? Vale,cuando suelten a un asesino y maten a un miebro de tu familia,haber quien es el despreciable entonces. Que no estes de acuerdo conmigo, no te da derecho a insultarmeEs el hecho de creerte legitimado para matar lo que es despreciable, nadie te ha insultado.
Por cierto, eso de "cuando suelten a un asesino blabla" está muy resobado, búscate otro argumento, porque yo no desearÃa la muerte del asesino de un familiar mÃo, pero sà que pague por ello con sus años de cárcel, si le matara solo me pondrÃa a su altura y no me considero tan insensible y mala persona.
#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.las leyes las hacen las personas, pero hace no mucho tú mismo has comentado en otro TQD "lo natural no significa bueno". Lo mismo es aplicable aquÃ. Que las leyes las hagan las personas no significa que sean justas. Si matasen a un miembro de mi familia, ten por seguro que irÃa de cabeza a por él. Y mi venganza no caerÃa sólo sobre él. Primero irÃa por sus familiares, y por sus amigos. Y uno tras uno los irÃa dando caza dejando a esa persona para el final. A la cual NO matarÃa. Le cortarÃa la lengua, los tendones y le destrozarÃa las articulaciones imposibilitándole una recuperación total, pero le dejarÃa la mente lo suficientemente despejada para que conviviese con la muerte de sus cÃrculos cercanos el resto de su vida. .
#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#115 #115 ka0s88 dijo: #113 las leyes las hacen las personas, pero hace no mucho tú mismo has comentado en otro TQD "lo natural no significa bueno". Lo mismo es aplicable aquÃ. Que las leyes las hagan las personas no significa que sean justas. Si matasen a un miembro de mi familia, ten por seguro que irÃa de cabeza a por él. Y mi venganza no caerÃa sólo sobre él. Primero irÃa por sus familiares, y por sus amigos. Y uno tras uno los irÃa dando caza dejando a esa persona para el final. A la cual NO matarÃa. Le cortarÃa la lengua, los tendones y le destrozarÃa las articulaciones imposibilitándole una recuperación total, pero le dejarÃa la mente lo suficientemente despejada para que conviviese con la muerte de sus cÃrculos cercanos el resto de su vida. . Pero yo, sabrÃa que mis actos son vengantivos, no son sinónimo de justicia. Pues mis actos sólo provocarán más dolor y daño, no repararán nada ni resarcirán nada. Sólo me servirán para dormir mejor por las noches (o eso creo). Por que yo, si tengo que ser cruel, lo serÃa hasta lÃmites insospechados. Pero una cosa no se puede decir de mÃ, y es que no sea realista. Sé llamar las cosas por su nombre, y si estoy en contra de la pena de muerte es precisamente porque el dÃa que yo mate, se sabrá que he sido yo, y no he tenido que mandar a nadie en mi nombre ni legitimar a ningún gobierno a hacerlo.
#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te vuelvo a repetir, entonces, ¿Cómo llegas a la justicia a través de la venganza? No soy un chupiprogre que está hablando del derecho a la vida, ni demás hostias. De hecho mi postura es mucho más radical y creo que lo sabes. Yo siempre me he mostrado en contra de la existencia del holocausto nazi, sin embargo, siempre he dicho que la solución que utilizaron los alemanes fue la mejor. A todo enemigo del pueblo, condenarlo a trabajar en un campo de concentración ayudando a la recuperación del pueblo alemán. Tú, que hoy estás a favor de la pena de muerte, y a favor de los trabajos forzados, estarÃas en contra del ejemplo nazi. Cuando tú mismo has escrito: "Aunque siempre su fin deberÃa ser morir ajusticiado".
#117 #117 ka0s88 dijo: #114 Te vuelvo a repetir, entonces, ¿Cómo llegas a la justicia a través de la venganza? No soy un chupiprogre que está hablando del derecho a la vida, ni demás hostias. De hecho mi postura es mucho más radical y creo que lo sabes. Yo siempre me he mostrado en contra de la existencia del holocausto nazi, sin embargo, siempre he dicho que la solución que utilizaron los alemanes fue la mejor. A todo enemigo del pueblo, condenarlo a trabajar en un campo de concentración ayudando a la recuperación del pueblo alemán. Tú, que hoy estás a favor de la pena de muerte, y a favor de los trabajos forzados, estarÃas en contra del ejemplo nazi. Cuando tú mismo has escrito: "Aunque siempre su fin deberÃa ser morir ajusticiado".es decir, y sin meternos de lleno en el tema del holocausto, que con la moral actual, la ética actual, ves bien que a todo infractor de delito se le juzgue mediante la venganza. Sin embargo, condenas (como hace la inmensa mayorÃa de la población actual), el sistema alemán de encarcelamiento cuando prácticamente es la conclusión a la que has llegado en tu comentario anterior de #114,#114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. es decir, "trabajar para reparar el daño y cuyo fin sea la muerte". No, yo no puedo ni quiero creer en el holocausto precisamente por que estoy totalmente en contra de la ilógica que resulta la decisión de castigar un asesinato cometiendo otro. Eso, querido contertulio, se lo dejo a los judÃos y su ley del Talión.
#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La justicia no está para protegerte por las noches. Para eso está la policÃa, y policÃa y justicia no son lo mismo. La policÃa está al servicio de la justicia, pero un policÃa no es un juez. Si lo quieres unificar todo en uno, te remito a los cómics (o pelÃculas) del Juez Dredd, donde justamente se critica la sociedad a la que estamos avanzando donde la ley no es justa, es aplicada sin miramientos sea como sea. En las pelÃculas no hay tantos dilemas morales como en los cómics, claro. ¿Los ancianos que no pueden trabajar? ¿Quién dice eso? ¿Por la edad? No muchos llegarÃan a ancianos trabajando cada dÃa de su vida durante 20 años. Pero en el caso de que asà fuese, se le obliga a trabajar o no se le alimenta mientras no trabaje.
#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, yo no dormirÃa tranquilo sabiendo que eso a lo que tu llamas "justicia" mata en mi nombre y cada noche me voy a dormir con la sangre de alguien en mis manos. Si tu sÃ, lamento decirte que eres más sádico que yo. Cosa extraña porque supuestamente yo como nacionalsocialista soy un monstruo...
#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sigues hablando de venganza, no de justicia. Dejarlo morir de hambre es lÃcito. No puedo permitir que se convierta en una carga. Si prefiere estar tres dÃas hasta sucumbir al hambre o abocarse al suicidio es problema suyo. Pero yo no puedo matarle. Le doy la opción de trabajar para redimirse. Como decÃa el cartel de entrada a Auschwitz "el trabajo os hará libres". Si no hay trabajo, no hay libertad. No hay nada más reparador que el trabajo. Y al final, muchas de las vÃctimas que han perdido un familiar acabarán perdonando a la gente que es obligada a sufrir dÃa a dÃa los horrores de sus actos. Algunos habrá que no, pero la mayorÃa no soportará ver a alguien sufrir durante 20 años, dia tras dia.
#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Asà consigo dos cosas. Reinserción total tras unos buenos años de redención. Perdón por parte de las vÃctimas, o muerte en caso de rehabilitación infructuosa. No hablo de justicia ideal. Hablo de sentido común y buscar aplicar el término justicia lo más apropiadamente posible.
#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te pondré el ejemplo de las pelÃculas de Saw. Muy poquita gente entiende el transfondo de la pelÃcula. Sólo las ven para ver gore y piensan que está mal de la cabeza el "malo". Yo pienso que no lo está en absoluto, se toma la justicia por su mano, pero es más justicia que la justicia de la sociedad. Él les propone vivir y les da las herramientas para hacerlo. Sólo tienen que demostrarlo. Como dice Jigsaw en una pelÃcula: "Yo no les mato, sólo les doy la oportunidad de elegir entre vivir o morir".
#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si quieres te paso un escrito sobre la pena de muerte que no llegué a terminar, que me lo pidió un profesor de derecho civil de la Universidad de Santiago de Compostela.
#123 #123 ka0s88 dijo: #122 Sigues hablando de venganza, no de justicia. Dejarlo morir de hambre es lÃcito. No puedo permitir que se convierta en una carga. Si prefiere estar tres dÃas hasta sucumbir al hambre o abocarse al suicidio es problema suyo. Pero yo no puedo matarle. Le doy la opción de trabajar para redimirse. Como decÃa el cartel de entrada a Auschwitz "el trabajo os hará libres". Si no hay trabajo, no hay libertad. No hay nada más reparador que el trabajo. Y al final, muchas de las vÃctimas que han perdido un familiar acabarán perdonando a la gente que es obligada a sufrir dÃa a dÃa los horrores de sus actos. Algunos habrá que no, pero la mayorÃa no soportará ver a alguien sufrir durante 20 años, dia tras dia. Como puedes observar mis opiniones no son bien vistas por estos lares, se ve que se les llena la boca de libertad y demás mierdas cuando en realidad censuran todo lo que no les gusta.
No entiendo porqué es más lÃcito dejarlo morir de hambre, frÃo y demás, puesto que me imagino que si no le das de comer tampoco le proporcionarÃas un techo bajo el que cobijarse cuando sea viejo o enfermo; que matarlo un dÃa predeterminado. A fin de cuentas estás defendiendo una carga de trabajo que acabe con ellos con la única diferencia que no sabes cuando ocurrirá. Por otra parte, no creo que ningún padre pueda perdonar al asesino de sus hijos, por mucho que lo vea sufrir.
#127 #127 yohoy2 dijo: #123 Como puedes observar mis opiniones no son bien vistas por estos lares, se ve que se les llena la boca de libertad y demás mierdas cuando en realidad censuran todo lo que no les gusta.
No entiendo porqué es más lÃcito dejarlo morir de hambre, frÃo y demás, puesto que me imagino que si no le das de comer tampoco le proporcionarÃas un techo bajo el que cobijarse cuando sea viejo o enfermo; que matarlo un dÃa predeterminado. A fin de cuentas estás defendiendo una carga de trabajo que acabe con ellos con la única diferencia que no sabes cuando ocurrirá. Por otra parte, no creo que ningún padre pueda perdonar al asesino de sus hijos, por mucho que lo vea sufrir.justamente te habÃa mencionado tu antigua cuenta en otro TQD. Espera que te lo paso por aquÃ:
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/875708/p/3#148
#127 #127 yohoy2 dijo: #123 Como puedes observar mis opiniones no son bien vistas por estos lares, se ve que se les llena la boca de libertad y demás mierdas cuando en realidad censuran todo lo que no les gusta.
No entiendo porqué es más lÃcito dejarlo morir de hambre, frÃo y demás, puesto que me imagino que si no le das de comer tampoco le proporcionarÃas un techo bajo el que cobijarse cuando sea viejo o enfermo; que matarlo un dÃa predeterminado. A fin de cuentas estás defendiendo una carga de trabajo que acabe con ellos con la única diferencia que no sabes cuando ocurrirá. Por otra parte, no creo que ningún padre pueda perdonar al asesino de sus hijos, por mucho que lo vea sufrir.de todas formas escribo a tu comentario que yo no le dejo morir de hambre. Él se mata a si mismo con mi connivencia. No le estoy dejando morir de hambre, le doy la opción de redimirse o no. Si no se redime, me aseguro de que no sea una carga para nadie más. Si de verdad tiene voluntad de redención, trabajará. Asà se harÃa bien la criba entre los que han matado sin querer, por ejemplo, y los que lo han hecho queriendo. Alguien decente, que mata atropellando a otra persona por ir borracha, yo te digo que trabajarÃa 10 años si asi piensa que podrá pagar su deuda. Yo lo harÃa.
#129 #129 ka0s88 dijo: #127 de todas formas escribo a tu comentario que yo no le dejo morir de hambre. Él se mata a si mismo con mi connivencia. No le estoy dejando morir de hambre, le doy la opción de redimirse o no. Si no se redime, me aseguro de que no sea una carga para nadie más. Si de verdad tiene voluntad de redención, trabajará. Asà se harÃa bien la criba entre los que han matado sin querer, por ejemplo, y los que lo han hecho queriendo. Alguien decente, que mata atropellando a otra persona por ir borracha, yo te digo que trabajarÃa 10 años si asi piensa que podrá pagar su deuda. Yo lo harÃa.No se mata a sà mismo, yo te estoy preguntando por un supuesto caso de alguien que sufriese un accidente y quedara inválido. Esa asesina, que actúo en pleno uso de sus facultades, con premeditación y alevosÃa, no puede trabajar para pagarse su propia manutención, mucho menos para trabajar en provecho de la sociedad; ¿qué tendrÃamos que hacer con ella? ¿darle herramientas para que se suicide? Yo en ese caso adelantarÃa la ejecución.
#130 #130 yohoy2 dijo: #129 No se mata a sà mismo, yo te estoy preguntando por un supuesto caso de alguien que sufriese un accidente y quedara inválido. Esa asesina, que actúo en pleno uso de sus facultades, con premeditación y alevosÃa, no puede trabajar para pagarse su propia manutención, mucho menos para trabajar en provecho de la sociedad; ¿qué tendrÃamos que hacer con ella? ¿darle herramientas para que se suicide? Yo en ese caso adelantarÃa la ejecución.¿cómo que no puede trabajar? Si le fallan las piernas, le quedan las manos. Puede coser, o puede encargarse de la logÃstica. Siempre se puede hacer algo. Aunque estuviese tetraplégico, su cerebro no lo está.
indigda con un pederasta se convirtió en una psicopata. Los niños traumandos por el abuso tocaron fondo cuando su madre ingresó en prisión por su crimen, jamás se recuperaron y murieron jovenes victimas de una sobredosis de cocaÃna.
Indignada con un pederasta, se convirtió en una psicópata. Los niños traumados por el abuso acabaron de tocar fondo cuando su madre ingresó en prisión por su crimen, jamás se recuperaron y murieron jóvenes, victimas de una sobredosis de cocaÃna.
#131 #131 ka0s88 dijo: #130 ¿cómo que no puede trabajar? Si le fallan las piernas, le quedan las manos. Puede coser, o puede encargarse de la logÃstica. Siempre se puede hacer algo. Aunque estuviese tetraplégico, su cerebro no lo está.No amigo, para arrancar jaras vale cualquiera que pueda moverse, pero para dirigir a los que han de arrancarlas no, puesto que hacen falta conocimientos logÃsitcos que la asesina no tiene porqué tener. Además, puesto que para saber si algo hay que llevarlo al extremo, ¿qué harÃamos si además de pentapléjica queda tonta del accidente? Ten en cuenta que no tendrÃa motricidad suficiente ni para beber las toxinas que le acercases en un vaso.
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