Tenía que decirlo / A los conmocionados por la matanza de Sandy Hook, tenía que decir que lamento ser tan insensible, pero mantengo mi postura de que "hacen falta más víctimas inocentes para concienciar a la sociedad". Aunque os joda, sabéis que esto solo cambiará produciéndose aún más muertes... Y teniendo un país donde hasta el más tonto tiene un arma, las habrá.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

102
Enviado por sargento_ladillas el 17 dic 2012, 09:51 / Reflexiones

A los conmocionados por la matanza de Sandy Hook, tenía que decir que lamento ser tan insensible, pero mantengo mi postura de que "hacen falta más víctimas inocentes para concienciar a la sociedad". Aunque os joda, sabéis que esto solo cambiará produciéndose aún más muertes... Y teniendo un país donde hasta el más tonto tiene un arma, las habrá. TQD

#1 por Von_Ribbentrop
21 dic 2012, 13:59

God bless the United States of America. God bless you all.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por serguei_kirov
21 dic 2012, 14:00

Qué pesaos, lo que habría que ahcer es mandar a este tipo de gente al gulag. ¿Quieres matar niños? Mata en el gulag. Y a picar to el día.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por serguei_kirov
21 dic 2012, 14:00

#1 #1 Von_Ribbentrop dijo: God bless the United States of America. God bless you all. Capitalista judeomason

1
A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#4 por lambert_rush
21 dic 2012, 14:00

España es un país mucho mejor, aquí el más tonto en vez de tener un arma tiene una cuenta en TQD.

1
A favor En contra 30(30 votos)
#5 por nodigodiferentedigorara
21 dic 2012, 14:00

¿Porque tienen que morir niños que les queda toda una vida por vivir?
Tu no eres insensible, eres gilipollas.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#6 por jauma
21 dic 2012, 14:00

Si le habría pasado a alguien de tu familia no hablarías así

1
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por nodigodiferentedigorara
21 dic 2012, 14:00

#5 #5 nodigodiferentedigorara dijo: ¿Porque tienen que morir niños que les queda toda una vida por vivir?
Tu no eres insensible, eres gilipollas.
Si quieren matar a gente, que sean políticos, ladrones, banqueros, hijos de puta que hacen de este mundo un mundo peor.

3
A favor En contra 4(12 votos)
#8 por pepet19
21 dic 2012, 14:01

Si esas 88 armas cada 100 habitantes no serían la democracia más poderosa del mundo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por Masterball
21 dic 2012, 14:01

#4 #4 lambert_rush dijo: España es un país mucho mejor, aquí el más tonto en vez de tener un arma tiene una cuenta en TQD.Míranos, somos el vivo ejemplo.
Ahora fuera de coña... ¿Te vienes a tomarnos unas cañas en el bar mientras vemos un partidillo de fútbol? ¿Recortes? Mientras no afecten al fútbol...
Y todo eso es la mentalidad de un español común.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#10 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
21 dic 2012, 14:02

Se producirán más muertes, sí, la lástima es que tampoco cambiaran nada. Habrá más debates, follón, indignación,... pero todo seguirá igual.

Como dijo Giuseppe Tomasi di Lampedusa en su obra "El Gatopardo": "Todo cambia para que nada cambie". No es el mismo contexto, pero la frase es igualmente válida.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por Salamon
21 dic 2012, 14:03

Qué TQD más absurdo. ¿Estás justificando la matanza de niños inocentes?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por EstrellaApagada
21 dic 2012, 14:04

Por eso mismo hay que hacer algo por evitar esto. Con cada víctima que muere la sociedad se hace mas consciente, pero casi no hace nada igualmente. No debe de morir mas gente, simplemente hay que recordarle a la sociedad lo que está pasando.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por kebabconfalafel
21 dic 2012, 14:04

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por candra
21 dic 2012, 14:05

Llevamos años viendo noticias de víctimas inocentes y por muchos debates que se han abierto nadie se atreve a tocar la segunda enmienda.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por berkelio90
21 dic 2012, 14:06

La industria armamentistica tiene mucho poder y las costumbres de la gente igual. Quitar las armas en EEUU es como quitar en España a los toros. Poder, se puede, pero costará mucho, y no todo el mundo lo aceptará.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por cientoquince
21 dic 2012, 14:06

Si pensamos de forma racional, lo cierto es que las muertes llevan a cambios en la sociedad. Otro debate sería si esta matanza, aún ocasionando cambios, van a ser para bien o para mal.

Pero si de verdad a aspiramos a una sociedad mejor no podemos aplaudir ni celebrar la muerte de inocentes, tal y como hacías en el anterior TQD, porque lo único que conseguimos así es propiciar nuevos asesinatos o maldades varias. Nadie piensa en esto, pero lo "políticamente correcto" y la moral en general es muy importante, repercute muy positivamente en la sociedad más allá de alguna pequeña injusticia, así que si consentimos asesinatos como este nos vamos a la mierda.

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por neer0n93
21 dic 2012, 14:08

EEUU no es España eh, allí la gente tiene cojones a quejarse y si se prohiben las armas el pueblo hará una presión enorme y volverán pronto, la solución no es la prohibición sino el control, en todos los países se tienen armas y se mata gente, aquí mismo en España por menos de 100€ te consigo una escopeta y balas sin que te pidan el certificado correspondiente y es tan sencillo como apretar el gatillo, lo que pasa es que aquí no somos tan violentos, prohibirlas no sería el fin de las armas, sino el no controlar quien las posee, y eso me parece más peligroso, ¿la solución? no dar armas a enfermos mentales, como era ese asesino, era un retrasado, autista y antisocial, un cambio en la ley que no permita armas a enfermos mentales es más que suficiente

2
A favor En contra 5(7 votos)
#21 por edan
21 dic 2012, 14:09

Pues si, hasta que no se den cuenta de que el modelo de sociedad que esta montado crea desequilibrados y monstruos habran mas muertes, pero vamos como es lo que quieren, a mas monstruos mas muertes, a mas muertes mas polemica y presión social para regular las armas (en lugar de atender los problemas sociales), al final el mismo pueblo suplicara que se le quiten las armas, los campos del FEMA se van a llenar rapido de borregos.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por The_Spooky_Girl
21 dic 2012, 14:09

#7 #7 nodigodiferentedigorara dijo: #5 Si quieren matar a gente, que sean políticos, ladrones, banqueros, hijos de puta que hacen de este mundo un mundo peor.Ya, pero no los matan. Aquí la pregunta es si vamos a seguir permitiendo vivir en un mundo en el que masacre tras masacre no se hace nada por arreglar este tipo de hechos. ¿Cuántos muertos más habrá hasta que decidan actuar realmente? Pero esto es: "joder, qué hijoputa, qué mal de la cabeza está la gente, menos mal que aquí esto no pasa" y borrón y cuenta nueva sin reflexionar ni solucionar nada.

A favor En contra 2(12 votos)
#23 por psigma
21 dic 2012, 14:10

¿El @Sargento_Ladillas se lamenta de ser insensible? ¡El fin del mundo! ¡Es el fin del mundo!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por marianodelgado3
21 dic 2012, 14:10

Este tipo de temas tienen que ser tratados, dejando a un lado el sensacionalismo, y siendo serios y analíticos.
Imaginad que viene un demagogo del otro palo, y nos cuenta algún caso real, en el que las armas salvan vidas (también hay muchos):

En Texas entraron unos ladrones a un autobús, armados. Nada más hacer acto de presencia y desenfundar las armas, prácticamente todos los pasajeros del autobús les metieron plomo a balazos. (Es lo que tienen ese tipo de estados)

En ese caso, las armas salvaron vidas inocentes. ¿Sirve para defender la tenencia de armas? no lo creo, muy superficial.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por Gothic_Cynicism
21 dic 2012, 14:11

Es verdad que muchos solo abren los ojos cuando la desgracia les golpean, si la oyen de lejos la rehuyen. No me gusta que sea así pero por desgracia es la realidad. Aunque, todo se ha de decir, puede que no sirva, pues muchas veces pese al alarmismo, no se llega a controlar aunque sea de forma logica y razonada.
#15 #15 kebabconfalafel dijo: Son sus costumbres y hay que respetarlas.si, son sus costumbres, pero se necesita un poco de control, pues las armas estan tanto para los buenos como para los malos. Los dos se vuelven mas fuertes y es peligroso pues eso da baza a crear desconfianza y miedo. Es algo que se ha de controlar, al menos para que ciertas personas, que no merecen tenerlas les cueste mas conseguirlas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por oswaldo_chan
21 dic 2012, 14:12

Desgraciadamente, así funciona el mundo, tienen que ocurrir hechos realmente trágicos para que se tome concienca y no vuelvan a pasar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por neer0n93
21 dic 2012, 14:13

También os olvidais de que mucha gente en EEUU muere con armas blancas ¿también prohibimos los cuchillos? no te equivoques, quien quiere matar lo tiene muy fácil, y allí tienen tanto caracter que aún sin armas de fuego se cometerían los mismos asesinatos, ¿las armas matan? no, mata la gente. Cuando alguien os venga con una navaja, deseareis tener una pistola a mano, y si se prohiben las navajas, os vendrá con un cuchillo, y si no con unas tijeras mismo, la agresividad es humana, no tiene nada que ver con las armas disponibles, es más, siendo ilegal las van a conseguir igual y no van a saber quien ha sido porque no tienen registro de quien las compra...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por asdfasdfasdf
21 dic 2012, 14:14

Congrats, dices lo mismo que muchos han dicho antes que tú sólo por el placer de hacerte el malote/duro que sabe lo que es mejor para todos.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por kebabconfalafel
21 dic 2012, 14:14

#25 #25 Gothic_Cynicism dijo: Es verdad que muchos solo abren los ojos cuando la desgracia les golpean, si la oyen de lejos la rehuyen. No me gusta que sea así pero por desgracia es la realidad. Aunque, todo se ha de decir, puede que no sirva, pues muchas veces pese al alarmismo, no se llega a controlar aunque sea de forma logica y razonada.
#15 si, son sus costumbres, pero se necesita un poco de control, pues las armas estan tanto para los buenos como para los malos. Los dos se vuelven mas fuertes y es peligroso pues eso da baza a crear desconfianza y miedo. Es algo que se ha de controlar, al menos para que ciertas personas, que no merecen tenerlas les cueste mas conseguirlas.
Te voy a dar una galleta y un colacao, para que pienses un poquito antes de escribir.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por marianodelgado3
21 dic 2012, 14:14

#7 #7 nodigodiferentedigorara dijo: #5 Si quieren matar a gente, que sean políticos, ladrones, banqueros, hijos de puta que hacen de este mundo un mundo peor.Claro, si tus padres fuesen políticos, ¿opinarías igual no?
Sensacionalistas, no contaminéis, gracias.

A favor En contra 9(9 votos)
#31 por chicafffuuu
21 dic 2012, 14:15

Otro tonto que pondrà de acuerdo a tdq sobre su estupidez. Ahora te sientes muy guey opinando tranquilamente desde tu silla, pero ya me contaràs cuando haya una masacre en tu puta cara y asesinen a balazos a tu madre y le metan el arma por el culo a tu hermana.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por asdfasdfasdf
21 dic 2012, 14:16

#19 #19 neer0n93 dijo: EEUU no es España eh, allí la gente tiene cojones a quejarse y si se prohiben las armas el pueblo hará una presión enorme y volverán pronto, la solución no es la prohibición sino el control, en todos los países se tienen armas y se mata gente, aquí mismo en España por menos de 100€ te consigo una escopeta y balas sin que te pidan el certificado correspondiente y es tan sencillo como apretar el gatillo, lo que pasa es que aquí no somos tan violentos, prohibirlas no sería el fin de las armas, sino el no controlar quien las posee, y eso me parece más peligroso, ¿la solución? no dar armas a enfermos mentales, como era ese asesino, era un retrasado, autista y antisocial, un cambio en la ley que no permita armas a enfermos mentales es más que suficienteEl arma se la quitó a su madre.

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por The_Spooky_Girl
21 dic 2012, 14:19

#26 #26 oswaldo_chan dijo: Desgraciadamente, así funciona el mundo, tienen que ocurrir hechos realmente trágicos para que se tome concienca y no vuelvan a pasar.El problema es que no se toma conciencia. Vemos al presidente llorar mientras ellos matan en otros países, hace como si estuviera muy afectado para crear sensacionalismo pero no toca la Ley. Si tanto le afecta, ¿por qué no pone una solución YA? Cosa que habría que haberla puesto antes, pero en fin.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#34 por siki
21 dic 2012, 14:21

No estoy de acuerdo, creo que aunque haya más víctimas, la gente no se va a concienciar y nada va a cambiar. Cambiará como mucho cuando afecte a un político y entonces se decidan a cambiar la ley, como aquí. Pero matanzas allí ha habido desde siempre, no es una novedad, y ya que antes nadie hizo nada ni nada cambió, no veo por qué va a cambiar ahora o en la matanza un billón.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por usuarioparatodo
21 dic 2012, 14:21

http://www.youtube.com/watch?v=xp4GR5YHDbk
Nuestros barrios, nuestros niños...
También eran nuestras armas, pero eso no lo ha dicho. Estoy de acuerdo, EEUU vende sus armas legalmente a "cualquiera" y luego se queja de estos sucesos. Pero ¿para que parar ese comercio?¿ que importan unos cientos de vidas al año en comparación con los beneficios que obtienen?
Ciertamente es una tragedia, pero creo que si son ellos los que suministran armas legalmente no tienen razón para quejarse ( me refiero a los gobernantes, no a los padres de los niños, ellos si deberían quejarse).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por arahein
21 dic 2012, 14:21

En un sólo día, después de la masacre se vendieron más de 4000 armas, y la gente decía que si en el colegio hubieran tenido armas para defenderse esto no habría pasado. Ese es el problema, que la gente de allí se piensa que cuantas más armas, más seguridad. Pero eso sí, tienen una pena de muerte absurda y se piensan que con ella habrá menos asesinatos.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por sargento_ladillas
21 dic 2012, 14:21

#5 #5 nodigodiferentedigorara dijo: ¿Porque tienen que morir niños que les queda toda una vida por vivir?
Tu no eres insensible, eres gilipollas.
Tu comentario de hippy no debía faltar. Muchacha, lo que he dicho es una realidad, OJALÁ se pudiera acabar con la violencia levantando las manos y sonriendo a todo el mundo. Por desgracia, nuestro mundo cada vez es más desigual y la violencia va de la mano con la pobreza. Fíjate en España, si aquí tuviéramos la política de armas de allí, aquí se habría declarado ya una guerra civil.

#12 #12 Salamon dijo: Qué TQD más absurdo. ¿Estás justificando la matanza de niños inocentes? No justifico nada, simplemente digo una realidad. Desgraciadamente es necesario que muera alguien famoso o que se produzca una masacre BRUTAL para que esto cambie.

#23 #23 psigma dijo: ¿El @Sargento_Ladillas se lamenta de ser insensible? ¡El fin del mundo! ¡Es el fin del mundo!El fin del mundo acaba de empezar, nenas.

3
A favor En contra 1(13 votos)
#38 por equilicua
21 dic 2012, 14:21

el problema radica en la libertad que tienen para comprar armas, sin un registro ni un psicotécnico.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por zeta555
21 dic 2012, 14:28

Triste pero cierto...

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por Perseida
21 dic 2012, 14:33

Es un tema más complicado de lo que dices. Piensa que las armas no son malas en sí, son también un medio de defensa (por lo menos en Estados Unidos, donde hay un mercado negro tan brutal de armas, no crees?) Hasta el más tonto puede tener un arma, ese es el problema. Si ahora las prohibiesen, aquello sería jauja. Toda la gente decente masacrada por pandilleros y bandas que tienen vía libre porque ellos van armados y el resto no. Sería todo mñas salvaje: robos, muertes, violaciones todos los días... (sigue)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por Perseida
21 dic 2012, 14:33

#40 #40 Perseida dijo: Es un tema más complicado de lo que dices. Piensa que las armas no son malas en sí, son también un medio de defensa (por lo menos en Estados Unidos, donde hay un mercado negro tan brutal de armas, no crees?) Hasta el más tonto puede tener un arma, ese es el problema. Si ahora las prohibiesen, aquello sería jauja. Toda la gente decente masacrada por pandilleros y bandas que tienen vía libre porque ellos van armados y el resto no. Sería todo mñas salvaje: robos, muertes, violaciones todos los días... (sigue) El tema no es prohibir las armas. El tema es controlarlas. Es centrarse en controlar el mercado negro, el tener que justificar cada vez que compras munición, en hacer unos psicotécnicos más severos a la gente para poder conseguir armas... Pero prohibirlas de golpe sería una soberana estupided. Creo, vamos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por The_Spooky_Girl
21 dic 2012, 14:35

#35 #35 usuarioparatodo dijo: http://www.youtube.com/watch?v=xp4GR5YHDbk
Nuestros barrios, nuestros niños...
También eran nuestras armas, pero eso no lo ha dicho. Estoy de acuerdo, EEUU vende sus armas legalmente a "cualquiera" y luego se queja de estos sucesos. Pero ¿para que parar ese comercio?¿ que importan unos cientos de vidas al año en comparación con los beneficios que obtienen?
Ciertamente es una tragedia, pero creo que si son ellos los que suministran armas legalmente no tienen razón para quejarse ( me refiero a los gobernantes, no a los padres de los niños, ellos si deberían quejarse).
En cambio lo que hacen es seguir el "juego" y dotar ilegalmente de un arma a sus hijos para que "se defiendan", y así pretenden acabar con las masacres. Pero claro, tras esta respuesta por parte de algunos ciudadanos frente a la matanza, para qué van a cambiar la Ley, se frotan las manos y que se maten entre ellos hasta que no quede nadie.

A favor En contra 1(7 votos)
#43 por Hojalata
21 dic 2012, 14:37

Pues ponte tu delante para que te pegen un tiro en la cabeza, si de verdad crees eso y no te importa que otros mueran para que tu puedas tener un futuro mejor es que eres un asco de persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por marco_di_puerta
21 dic 2012, 14:37

#9 #9 Masterball dijo: #4 Míranos, somos el vivo ejemplo.
Ahora fuera de coña... ¿Te vienes a tomarnos unas cañas en el bar mientras vemos un partidillo de fútbol? ¿Recortes? Mientras no afecten al fútbol...
Y todo eso es la mentalidad de un español común.
Vete un ratico a la mierda anda...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por cientoquince
21 dic 2012, 14:37

#19 #19 neer0n93 dijo: EEUU no es España eh, allí la gente tiene cojones a quejarse y si se prohiben las armas el pueblo hará una presión enorme y volverán pronto, la solución no es la prohibición sino el control, en todos los países se tienen armas y se mata gente, aquí mismo en España por menos de 100€ te consigo una escopeta y balas sin que te pidan el certificado correspondiente y es tan sencillo como apretar el gatillo, lo que pasa es que aquí no somos tan violentos, prohibirlas no sería el fin de las armas, sino el no controlar quien las posee, y eso me parece más peligroso, ¿la solución? no dar armas a enfermos mentales, como era ese asesino, era un retrasado, autista y antisocial, un cambio en la ley que no permita armas a enfermos mentales es más que suficienteEl problema es que en un país donde tanta gente tiene un arma no sirve de nada prohibir su venta a enfermos mentales y demás, si quieren cargarse a alguien no tienen ningún problema en adquirirla de segunda mano o robarla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por Gothic_Cynicism
21 dic 2012, 14:38

#27 #27 neer0n93 dijo: También os olvidais de que mucha gente en EEUU muere con armas blancas ¿también prohibimos los cuchillos? no te equivoques, quien quiere matar lo tiene muy fácil, y allí tienen tanto caracter que aún sin armas de fuego se cometerían los mismos asesinatos, ¿las armas matan? no, mata la gente. Cuando alguien os venga con una navaja, deseareis tener una pistola a mano, y si se prohiben las navajas, os vendrá con un cuchillo, y si no con unas tijeras mismo, la agresividad es humana, no tiene nada que ver con las armas disponibles, es más, siendo ilegal las van a conseguir igual y no van a saber quien ha sido porque no tienen registro de quien las compra...Ya tienes razón, aunque si que se tendrían que controlar las armas de fuego. Yo no me metere con el tema que quieran una arma para sentirse seguros. Lo que si tengo claro es que si no se controla bien, es mas probable que alguien que no tendria que hacer uso de una arma de fuego la utilice, en vez de ir con un cuchillo que es menos peligroso (almenos te puedes salvar de un cuchillo a cierta distancia). Hay que poner estructuras para que el que resulte un peligro le cueste mucho mas obtener un arma, como por ejemplo con estudio psicotecnio. Aunque creo que es mas o menos lo que tu piensas pese a no haberlo expresado en el comentario.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por lance11
21 dic 2012, 14:38

#7 #7 nodigodiferentedigorara dijo: #5 Si quieren matar a gente, que sean políticos, ladrones, banqueros, hijos de puta que hacen de este mundo un mundo peor.Vale, Kira.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por troll_juli
21 dic 2012, 14:41

logro :s

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por Sombrillaoscura
21 dic 2012, 14:43

Lo peor de todo es que llevas razón necesitamos desgracias como esta para dejar por un momento de mirar nuestro ombligo..

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por The_Spooky_Girl
21 dic 2012, 14:43

#45 #45 cientoquince dijo: #19 El problema es que en un país donde tanta gente tiene un arma no sirve de nada prohibir su venta a enfermos mentales y demás, si quieren cargarse a alguien no tienen ningún problema en adquirirla de segunda mano o robarla. O por internet, o que la compre alguien y se la pase. En Columbine, Dylan, si no me equivoco, era el menor de edad, y Eric podía haber comprado el arma que utilizó, cosa que éste estaba bajo medicación y tratamiento psiquiátrico.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!