Tenía que decirlo / Pacifistas, tenía que decir que las cosas no se solucionan hablando. Cuando hay un cabrón que te roba, acosa o jode de cualquier manera, la única opción viable es defenderse mediante la violencia. Es triste, pero la humanidad sólo aprende a base de golpes, y a veces ni eso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por lyhvy el 3 dic 2012, 12:00 / Reflexiones

Pacifistas, tenía que decir que las cosas no se solucionan hablando. Cuando hay un cabrón que te roba, acosa o jode de cualquier manera, la única opción viable es defenderse mediante la violencia. Es triste, pero la humanidad sólo aprende a base de golpes, y a veces ni eso. TQD

#6 por kresta
10 dic 2012, 00:01

Si vis pacem, para bellum.

2
A favor En contra 22(26 votos)
#11 por Von_Ribbentrop
10 dic 2012, 00:02

#2 #2 Panthalassa dijo: Seré una inocente, pero yo sigo creyendo en el pacifismo y en la resolución de conflictos mediante el diálogo.Yo creo en la resolución salmónica de conflictos. Sí, salmónica. Un salmón para todos.

2
A favor En contra 17(19 votos)
#8 por SombraFundida
10 dic 2012, 00:02

No siempre tiene por qué ser así, hay muchísimas cosas que se solucionan por las buenas, si bien es cierto que alguno se merece una hostia bien dada.
En palabras de no sé qué artista mariquitilla: "la pluma es más fuerte que la espada".

Murió en combate...

1
A favor En contra 14(20 votos)
#1 por san13
10 dic 2012, 00:01

Vaya consejo...

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por nodigodiferentedigorara
10 dic 2012, 00:01

Totalmente de acuerdo en muchos de los aspectos. A mi si me roban no me voy a quedar quieta, me defenderé a base de hostias, patadas o cualquier cosa. Pero considero que no en todos los ambitos, es necesaria la violencia para arreglar algo.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por expeliarmus
10 dic 2012, 00:02

No es cierto. Así sólo se consiguen golpes, robos, y todo tipo de mierdas, porque con esa filosofía el único motivo para abstenerse de actuar mal es el miedo al castigo, y si eso es así, basta con encontrar la forma de eludir el castigo y seguir actuando mal.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#27 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
10 dic 2012, 00:17

#11 #11 Von_Ribbentrop dijo: #2 Yo creo en la resolución salmónica de conflictos. Sí, salmónica. Un salmón para todos.Cantemos grandiosos salmos: ¡salmones!

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por sargento_ladillas
10 dic 2012, 00:35

#2 #2 Panthalassa dijo: Seré una inocente, pero yo sigo creyendo en el pacifismo y en la resolución de conflictos mediante el diálogo.Eso es exactamente lo que quería oír. Gracias a los hippys como tú, que han logrado cambiar el jodido menú que te prepara tu mamá, te piensas que el mundo se mueve con los mismos intereses.

Para solucionar España hay que echarle cojones, y levantando los brazos lo único que se consigue es que los antidisturbios tengan trabajo asegurado durante décadas. Va a hacer falta algo más que hacer el gilipollas delante del congreso, y no lo digo yo. Ninguna revolución seria se ha hecho por la vía pacífica, y más cuando hay muchos peces gordos metidos en el asunto.

El futuro de España es incierto y cada vez va a peor, de esta manera no se conseguirá cambiar la situación del mundo.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#30 por siestazzadicaffe
10 dic 2012, 00:22

La vía del diálogo no me parece tan viable cuando te están apuntando con una navaja.

No sé, digo.

"Hippiepollas", ¿qué me decís a esto, eh?
¿Les lanzamos margaritas a los que nos quieran atracar en vez de los puños?

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por makkk
10 dic 2012, 00:04

Cuando lo he leido pensaba que era un TQD de @cientoquince no se por que... Bueno, si lo se...

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por schwarzblut
10 dic 2012, 00:18

#21 #21 ppgjwwpppp dijo: Ya que estamos podríamos empezar por ti. A ver si con un par de hostias dejas de decir gilipolleces.Comentario infantil on: "Los que se pelean se desean..."

@lyhvy , tío... alguien quiere follarte xD

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por kresta
10 dic 2012, 00:05

#11 #11 Von_Ribbentrop dijo: #2 Yo creo en la resolución salmónica de conflictos. Sí, salmónica. Un salmón para todos.¿Uno para todos o uno para cada uno?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por otro_dia
10 dic 2012, 00:01

Ni a base de golpes aprende que un movimiento violento liderado por sabe Dios quien acaba muy mal.

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por cientoquince
10 dic 2012, 14:49

#36 #36 sector7g dijo: Tienes toda la razón. Los de Gaza son un ejemplo: sólo aprenden a golpe de bombardeos.¿Si eres capitalista por qué regalas bombas? Menudo hipócrita eres.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por terasbetoni
10 dic 2012, 00:07

Sí y no. La primera vía es el diálogo, muchas veces las palabras consiguen lo que los actos no pueden. Pero llega un punto que las hostias deben empezar a aparecer si lo primero no funciona...Y es muy probable que en una gran mayoría de casos se tenga que llegar a este extremo.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por censuradmeotravezsipodeis
10 dic 2012, 12:58

#6 #6 kresta dijo: Si vis pacem, para bellum.¿Frank Castle, eres tú?

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por jcvalera
10 dic 2012, 00:24

Yo pienso que si es posible, cada delito tiene unas causas que son subsanables o lo han sido.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por schwarzblut
10 dic 2012, 00:20

@mcgarnagle A ver, un salmón para todos pero no grande sino normalillo... Dime en kgs y metros como será porque somos muchos en esta web y puede que no toque ración suficiente para todos, y eso no está bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por Von_Ribbentrop
10 dic 2012, 00:11

#17 #17 kresta dijo: #11 ¿Uno para todos o uno para cada uno?Uno para todos. No muy grande. Uno normalillo. Pero se le pinta una cara feliz con rotulador.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por Duckling
10 dic 2012, 00:01

Bueno, depende de qué cosas. Es como si dijéramos que un asesino merece libertad porque has hablado con él y todo ha quedado bien.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por zxcvbnmmnbvcxz15
10 dic 2012, 00:06

Es algo que empiezo a pensar yo también. Puedes estar muy en contra de la violencia. Pero llega un momento en que no hay otra salida, como creo que es ahora mismo. Sin revolución no hay cambio, y en muchas ocasiones sin sangre tampoco, es así, pero como diría Rajoy, "Es por un bien mayor"...

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por Gothic_Cynicism
10 dic 2012, 00:06

Y por eso me considero semi-pacifista, siempre intentare solucionar primero las cosas pacíficamente, pero si aun así me tocan los cojones y me intentan atacar les daré de hostias gustoso.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#16 por gaditanita
10 dic 2012, 00:04

Siempre habrá que intentar solucionarlo a través de la palabra.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por ppgjwwpppp
10 dic 2012, 00:04

Joder sabía que este tío era mongólico, pero no tanto.

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por ppgjwwpppp
10 dic 2012, 00:07

Ya que estamos podríamos empezar por ti. A ver si con un par de hostias dejas de decir gilipolleces.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#39 por palitodlselva
10 dic 2012, 04:53

#2 #2 Panthalassa dijo: Seré una inocente, pero yo sigo creyendo en el pacifismo y en la resolución de conflictos mediante el diálogo.Dime eso el dia que un tonto moleste a tu novio/a o algun familiar.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por rey_de_reyes
10 dic 2012, 03:19

#6 #6 kresta dijo: Si vis pacem, para bellum.Me logueé solo para darte el positivo +1

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por censuradmeotravezsipodeis
10 dic 2012, 12:57

#10 #10 expeliarmus dijo: No es cierto. Así sólo se consiguen golpes, robos, y todo tipo de mierdas, porque con esa filosofía el único motivo para abstenerse de actuar mal es el miedo al castigo, y si eso es así, basta con encontrar la forma de eludir el castigo y seguir actuando mal.Díselo al Punisher.

Que por cierto, usa la frase de #6

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por polinr
10 dic 2012, 14:33

#2 #2 Panthalassa dijo: Seré una inocente, pero yo sigo creyendo en el pacifismo y en la resolución de conflictos mediante el diálogo.Y seguramente pienss que luego todos bailaremos felizmente agarrados de la mano bajo el arcoiris mientras los unicornios corren alegremente por ahí

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por dagal
10 dic 2012, 00:02

Eso tira abajo básicamente... Todo lo que entendemos por derecho, ciudadanía y civilización en general.

Me gusta.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por tromen
10 dic 2012, 00:08

No, pero se PREVIENEN hablando.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por lpt
10 dic 2012, 00:08

WTF??

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por vegaara
10 dic 2012, 17:10

Creo que aqui todavia no entendemos el abismo que existe entre "tener opiniones distintas" y "que alguien te joda a propósito porque es lo que le conviene".

Hay una clara diferencia entre "solucionar un problema" y "defenderse de un ataque". Si alguien cree que un egoísta va a dejar de estafar y aprovecharse de los demás solamente por apelar a su buen juicio o a la democracia, entonces es cuando ya podemos darle la bienbenida a George Orwell. Hola George, ¿qué tal estamos?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por raka
10 dic 2012, 16:20

Golpes no, guillotina. Se aprende a base de guillotina.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por pibolo
10 dic 2012, 14:51

No creo que estés en lo correcto, muchas veces la violencia no es la solución y uno se puede defender sin violencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por herr_adolf_hitler
10 dic 2012, 15:49

*pueblo #47

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por yeicob
10 dic 2012, 17:40

No toda situación es apta para el pacifismo, ni para toda situación es necesaria la guerra. Pero que nadie se engañe, incluso en el caso de Gandhi si el gobierno británico cedió frente a la población india fue por miedo a que se diera una revolución si hubiesen tratado de achantar el movimiento pacifista de Gandhi. Prefirieron ceder a un grupo pacifista que una revolución con todas las de la ley.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por filopolipo
10 dic 2012, 08:42

La violencia no cambiara al otro en nada, solo le hara pensar que tiene aun mas razon dado que solo te queda reaccionar como una criatura descerebrada para defenderte a ti o a tus opiniones. Con violencia lleva el hombre resolviendo sus conflictos desde hace siglos y ha sido una historia de muerte y destruccion constante, con sufrimiento y travas al progreso. Por favor intentemos pasar de la fase de machos dominantes defiende territorios, que lejos de solucionar nada la violencia solo lleva a mas violencia, a odios y a venganzas y a gente encelada en opiniones radicales.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por vicote
16 dic 2012, 14:29

#34 #34 sargento_ladillas dijo: #2 Eso es exactamente lo que quería oír. Gracias a los hippys como tú, que han logrado cambiar el jodido menú que te prepara tu mamá, te piensas que el mundo se mueve con los mismos intereses.

Para solucionar España hay que echarle cojones, y levantando los brazos lo único que se consigue es que los antidisturbios tengan trabajo asegurado durante décadas. Va a hacer falta algo más que hacer el gilipollas delante del congreso, y no lo digo yo. Ninguna revolución seria se ha hecho por la vía pacífica, y más cuando hay muchos peces gordos metidos en el asunto.

El futuro de España es incierto y cada vez va a peor, de esta manera no se conseguirá cambiar la situación del mundo.
te suena "Islandia" y te voy a decir los hippies han hecho en la historia muchísimas luchas pero si no lograron gran cosa es que por el medio pacifista se tarda mucho mas y otra cosa mi viejo es hippie y cuando era joven vivió en la Argentina de la triple A( alianza anticomunista argentina) que en realidad perseguía socialistas de toda clase y estuvo varias veces a punto de unirse a la guerrilla de no ser porque no había la mas minima posibilidad de que esta funcionase.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por lpt
10 dic 2012, 03:49

idiotas, idiotas everywhere

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por javazalel
10 dic 2012, 01:56

Pues yo creo que esos problemas se evitarían si mediante palabras se inculca a esas personas a que no cometan crímenes. Muchas situaciones negativas actuales se podrían haber evitado mediante las palabras.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Von_Ribbentrop
10 dic 2012, 00:31

#32 #32 siestazzadicaffe dijo: #26 ¿Y si el rotulador se seca con qué vas a pintar la carita feliz? :(Compramos más rotuladores :)

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por siestazzadicaffe
10 dic 2012, 00:26

#26 #26 Von_Ribbentrop dijo: #17 Uno para todos. No muy grande. Uno normalillo. Pero se le pinta una cara feliz con rotulador.¿Y si el rotulador se seca con qué vas a pintar la carita feliz? :(

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por sgtatila
10 dic 2012, 00:09

#18 #18 Gothic_Cynicism dijo: Y por eso me considero semi-pacifista, siempre intentare solucionar primero las cosas pacíficamente, pero si aun así me tocan los cojones y me intentan atacar les daré de hostias gustoso.¿Eres pacifista o violento retardado?

A mi me pasa lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por expeliarmus
10 dic 2012, 00:03

#8 #8 SombraFundida dijo: No siempre tiene por qué ser así, hay muchísimas cosas que se solucionan por las buenas, si bien es cierto que alguno se merece una hostia bien dada.
En palabras de no sé qué artista mariquitilla: "la pluma es más fuerte que la espada".

Murió en combate...
Yo eso lo conozco por Indiana Jones y la última cruzada XD

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por sector7g
10 dic 2012, 02:33

Tienes toda la razón. Los de Gaza son un ejemplo: sólo aprenden a golpe de bombardeos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por kratos18
10 dic 2012, 13:00

Perfecto ejemplo, ahora sal a la calle y soluciona todos tus asuntos de tu vida diaria a hostias.

PD. Luego nos cuentas desde la cárcel o el hospital cómo ha mejorado esta postura tu vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por herr_adolf_hitler
10 dic 2012, 15:48

#36 #36 sector7g dijo: Tienes toda la razón. Los de Gaza son un ejemplo: sólo aprenden a golpe de bombardeos.Hola, Mr Jew... ¿¿Quizás el que tendría que meterse la bomba por el esfinter anal no tendrías que ser tú que tú puedo hace lo mismo que Europa le hicieron y encima lo ve bien??

Dios, que pena que no terminé lo que hice...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lpt
10 dic 2012, 00:08

#21 #21 ppgjwwpppp dijo: Ya que estamos podríamos empezar por ti. A ver si con un par de hostias dejas de decir gilipolleces.AHAHAHAHAHAHAHA

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por dafoc
10 dic 2012, 00:03

"Ojo por ojos, diente por dientes" Asi no tendras ningún problema con nadie :)

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!