Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
@joim, prometiste que cuando llegaras al número uno del ranking te borrarías. Estoy esperándolo.
Ya eres primero en el ranking, deja de molestar con tus inútiles TQDs
Pues tú no estarás en el n1 de TQD por tener mejores cartas. Sino por ser un pesado persistente.
El cuento adaptado a @joim
Pero como ni la tortuga ni la libre saben jugar a las cartas, pues no gana nadie y todos felices...
Pues no. Muchas veces talento sobra en el mundo, y a veces es el esfuerzo y el sacrificio lo que hace grande a una persona. De listos vagos está el mundo lleno. Ejemplo sencillo: Raúl no regateaba, no pasaba, no corría, pero era un goleador nato porque se lo curraba. Ronaldinho tenía un talento increíble, un mago, y sin embargo lo desaprovechó. Es un ejemplo tonto, pero representativo.
Según American Dad, la liebre es atropellada por un DeLorean y la tortuga la arrastra hasta la meta para que lleguen a la vez.
#3 #3 Dietilamido_Lisergico dijo: Ya eres primero en el ranking, deja de molestar con tus inútiles TQDsYo me pregunto si este TQD es una analogía del propio Joim y Sombrafundida. Que compiten a ver quién envía más TQDs, quién comenta más y en definitiva quién consigue el primer puesto...
Me pregunto que otros aspectos de su "vida" estarán descuidando para llegar ahí...
Una de de mis cartas favoritas dice así: donde hay una voluntad, nace un camino. Con esa carta no se nace.
O quien tiene un Helicóptero Apache. Esos siempre ganan.
Y lo interesante de este TQD está...?
No, porque aparece una tercera persona y le dan gato por liebre. Entonces la tortuga gana.
Por cierto, esto es mentira, gana quien tenga mas dinero. Fin.
Pero la tortuga hacía trampas.
¡Las hacía, por el amor de Jesucristo!
QUÉ GILIPOLLEZ ¿POR QUÉ TE PUBLICAN ESTAS COSAS? Las "cartas" también puede ser el esfuerzo y el echo que el otro se fíe de sus cualidades y salga perdiendo, como no hay ejemplos en la vida, hay de todo.
No sé que cartas tienes tú para que te publiquen semejantes tonterías los administradores, hay que ver...
#12 #12 lambert_rush dijo: @joim, prometiste que cuando llegaras al número uno del ranking te borrarías. Estoy esperándolo.¿Lo dijo? Pues que lo haga de verdad y deje de dar tanto por culo, por Dios.
2 tqd en 1 hora, bravo joim te vas superando. Punto.
Si. A eso se le llama selección natural. El que tiene mejores características triunfa sobre el que las tiene peores. La naturaleza es así.
#47 #47 lachikita dijo: #39 Uuuhhhh! pocas veces te he visto así, nena! Me da que realmente te ha tocado los coyons el TQD, XDDD.Al leer "coyons" me he reído pero bien, pero un lujurioso pensamiento me ha venido a la cabeza cuando te he imaginado hablándome en catalán con un marcado acento de Madriz.
No es una broma, me excita la idea.
Matan a la liebre por estar demasiado atenta a la carrera y la tortuga también se la cocinen. Verdadera moraleja: Mientras vosotros os peleáis en discusiones estúpidas unos cuantos se aprovechan de todos vosotros sin que os deis cuenta.
La moraleja de la historia se basa en que el esfuerzo y la perseverancia pueden hacer tanto servicio como el talento natural.
pd: ¿en serio se ha publicado esto?
Mentira. El que gana no es que el tiene o no tiene talento, de hecho n oes raro ver gente con talento estrellada. El que gana es el que tiene mentalidad ganadora y es astuto, el que ve sus virtudes y defectos y potencia las primeras y maximiza la segunda y siempre se busca sus trucos y formas de paliar lo que le falta.
Muchas veces el que tiene talento cuando con eso no le basta se va a tomar por culo, otra cosa es que los que no tienen talento prefieran llorar y compadecerse a usar la cabeza. Pero vamos, a menudo la debilidad se convierte en la mayor fuerza pues de tener que ingeniarselas para superar sus carencias está listo para todo.
#67 #67 khc dijo: Mentira. El que gana no es que el tiene o no tiene talento, de hecho n oes raro ver gente con talento estrellada. El que gana es el que tiene mentalidad ganadora y es astuto, el que ve sus virtudes y defectos y potencia las primeras y maximiza la segunda y siempre se busca sus trucos y formas de paliar lo que le falta.
Muchas veces el que tiene talento cuando con eso no le basta se va a tomar por culo, otra cosa es que los que no tienen talento prefieran llorar y compadecerse a usar la cabeza. Pero vamos, a menudo la debilidad se convierte en la mayor fuerza pues de tener que ingeniarselas para superar sus carencias está listo para todo. Aparte de que todo suele ser muy relativo. ¿que es más rápido un guepardo o un lobo?
Pues simplemente dependera de la distancia. A 600 metros te puedes reir de un guepardo , que tras el supersprint inicial no va a poder con su alma, en cambio con un lobo estàs muerto.
Quien gana es quien tiene full de ases, de toda la vida de Dios.
PD: @joim puto.
¿Eres homosexual o los administradores son chicas?
Porque dos TQD's en una hora es muy poco.
Pero la tortuga, al ser más lenta, es mejor en la cama, por lo tanto, folla más que la liebre, la cual acaba siendo una amargada repipi y borde que tiene que pasar todas las noches a dedo. Después engorda cada vez más de tanto comer bombones y chocolate, por lo cual la tortuga consigue, con el tiempo, la victoria y logra ser "the big fucker", y el logro de Playboy pasó a ser una tortuga.
Aprended la lección que este cuento de Samariego os ofrece.
Tenías que DECIRNOS, no nos cuentes, DINOS, que entre la subnormalidad de los tqds publicados y que os cargáis el único requisito para escribirlo, esto empieza a ser jauja.
#22 #22 nodigodiferentedigorara dijo: Quien gana es quien lucha por lo que quiere con todas sus fuerzas, tenga cartas, cartones, o hostias en vinagre.no. Si tu luchas con todas tus fuerzas, digamos, para hallar la teoría unificada de la física y no eres más que un patán sin capacidad de razonamiento abstracto, da igual lo mucho que te esfuerces.
#39 #39 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: QUÉ GILIPOLLEZ ¿POR QUÉ TE PUBLICAN ESTAS COSAS? Las "cartas" también puede ser el esfuerzo y el echo que el otro se fíe de sus cualidades y salga perdiendo, como no hay ejemplos en la vida, hay de todo.
No sé que cartas tienes tú para que te publiquen semejantes tonterías los administradores, hay que ver...Menos mal que sé quien eres y sé que esa "h" se ha echado a perder junto con la ira derramada sobre el teclado...
Tu no pillaste el cuento... Este va de que la liebre va de sobrada, obviamente si no fuera de sobrada ganaria como tu dices, pero como ya he dicho el cuento no va de eso.
No estoy de acuerdo. Suelen ganar los que más se esfuerzan, y lo digo por experiencia personal. Soy superdotado, físicamente soy óptimo para el ejercicio y además soy un dejado, un vago (porque no me costaba hacer nada las cosas, lo que me ha llevado a no saber esforzarme) y tengo muy poca constancia. Y no he triunfado en la vida, donde gente que era cortita, y muchas cosas más, ha triunfado simplemente porque sabe esforzarse y dedicarse de lleno a lo que desea.
No todo son las cartas con las que naces.
#0,#0 Joim dijo: , tenía que contaros el verdadero cuento de la liebre y la tortuga adaptado a la vida real. Los dos animales apuestan a ver quién llega antes a la meta y la liebre, ganadora nata, obviamente vence dado que ha nacido más veloz. Quien gana en esta vida es quien tiene mejores cartas. Punto. TQD no creas. Desde luego, partir con mejores cartas es una ventaja, pero muchas veces ocurre que no gana el que tiene mejores cartas, sino el que mejor sabe jugar las que le han tocado.
#58 #58 Keidan dijo: #47 Al leer "coyons" me he reído pero bien, pero un lujurioso pensamiento me ha venido a la cabeza cuando te he imaginado hablándome en catalán con un marcado acento de Madriz.
No es una broma, me excita la idea.Ya te dije por MP que viva los penes. Que a ti también te molen hace esto más interesante. Ej que los de Madriz nos gustan también los coyons, coyons.
#21 #21 meatieso dijo: Pues no. Muchas veces talento sobra en el mundo, y a veces es el esfuerzo y el sacrificio lo que hace grande a una persona. De listos vagos está el mundo lleno. Ejemplo sencillo: Raúl no regateaba, no pasaba, no corría, pero era un goleador nato porque se lo curraba. Ronaldinho tenía un talento increíble, un mago, y sin embargo lo desaprovechó. Es un ejemplo tonto, pero representativo.Para nada, Raúl se esforzaba mucho menos que Ronaldinho en el campo, destacaba, igual que jugadores como Inzaghi o Van Nistelrooy por tener una gran colocación en el campo para rematar a puerta, y por eso se hinchaba a goles.
#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No vayas al horno, el horno vendrá a ti. Es algo propio de los hornos.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en la vida real los dueños de los animales apuestan a quien llega mas rapido.
al empezar la carrera la liebre claramente toma la ventaja a lo que el dueño saca una piedra y se la tira al dueño del conejo, aprovechando su dolor patea a la tortuga hasta la meta.
moraleja:
si el conejo estuviera perdiendo patearle solo le provocaria, haciendo que este te ataque como fue una tortuga patearle ademas de que es más facil abarca mas distancia por lo que ganar resulta mas facil.
#7 #7 marianodelgado3 dijo: Una de de mis cartas favoritas dice así: donde hay una voluntad, nace un camino. Con esa carta no se nace.si la carrera es acuatica a la liebre le van a da rmucho por el culo. no hace falta una voluntad férrea, solo hacer aquello que te caracteriza.
Quien gana es quien lucha por lo que quiere con todas sus fuerzas, tenga cartas, cartones, o hostias en vinagre.
Corriendo sí, pero si les ataca un cactus que?
Tortuga win
#21 #21 meatieso dijo: Pues no. Muchas veces talento sobra en el mundo, y a veces es el esfuerzo y el sacrificio lo que hace grande a una persona. De listos vagos está el mundo lleno. Ejemplo sencillo: Raúl no regateaba, no pasaba, no corría, pero era un goleador nato porque se lo curraba. Ronaldinho tenía un talento increíble, un mago, y sin embargo lo desaprovechó. Es un ejemplo tonto, pero representativo.Gracias por expander el cráneo de @joim
No digo que quisiera que fuera literalmente (le estallaría la cabeza), pero con un sentido metafórico me vale.
Eh, @joim , tranqui. Eres el n1, y sé que se te pone morcillona cuando te menciono.
No solo se trata del talento si no de saber aprovecharlo. Hay quien tienen muy buenas cartas y no las juegan. Esos no van a ganar ni una chiki-palmadita.
Utiliza twitter para decir estas cosas. Con suerte te hacen RT.
No estoy de acuerdo. Quién gana en esta vida es el que mejor las juega. De nada te sirve ser un fenómeno si eres un dejado. Te será más fácil, quizás, pero no es garantía de éxito. Cuántas personas muy listas se han quedado por el camino por hacer el imbécil?
quien diga que siempre gana quien tiene mejores cartas es que no sabe jugar a las cartas..
Que equivocado estás.. si piensas así muy bien no te irá la vida. Es importante el talento y la suerte? Sí, claro. Pero es mucho más importante la dedicación y esfuerzo.
#40 #40 pepet19 dijo: #34 si. Pero puede que no sea lo suficientemente bueno como para alcanzar sus objetivos.La mayoría de las personas no están dispuestas a correr riesgos, a jugársela, es decir, voy a por esto, aunque lo pierda todo. Pero prácticamente cualquier persona puede llegar lejos, si tiene voluntad y una meta.
chessburger 01, otro_dìa y surfer solitario tiene razòn. El cuento va de que si usas bièn tus cartas y no te duermes en los laureles vas a ganar. De nada sirve el esfuerzo sino tienes la carta. Pero tampoco sirve dormirse en los laureles con esa mierda de la selecciòn natural (como hizo la libre). El ser humano llegò a ser lo que es precisamente por no haberse conformado con lo que la naturaleza le da.
¡Registra tu cuenta ahora!