Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo me compré los libros de Teo y ahora soy ateo. Vivan los dioses pelirrojos.
Nada más que decir por que? Es que tenemos que sacar una especie de lección moral de esto o que?
Yo me leà "Drácula" de Bram Stoker, y ahora soy un vampiro.
Sà habrÃa más cosas que decir, por ejemplo los motivos que te llevaron a serlo, ¿qué pasó? ¿como no entendiste lo que ponÃa en el libro de hiciste musulmana para que un Imán te lo explique? ¿Qué es lo que te llamó de las enseñanzas del libro? Porque si lo dejas asÃ, a mà lo que me trasmites es que te lavaron el cerebro.
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y encima en una religión donde la mujer no sale muy bien parada que digamos.
¿Un libro te convenció de la existencia de un Dios y, además, de un Dios concreto? Fascinante...
¿Ah si? Que no se te olvide ponerte el velo cuando salgas a la calle, querida.
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.creo que con el burka no puede leer tu comentario.
Habla de amor y paz, como casi todas las religiones. Otra cosa es que sus pueblos lo interpreten para ser unos salvajes.
Pues me parece muy bien. ¿Pero te tapas el pelo con un pañuelo? ¿O eres una musulmana mas liberal?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, algunos esperaban la carta de Hogwarts, tampoco es tan raro.
Mientras no me apedrees, nada que decir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Congratulaciones. Me congratularÃa aun más por ti si no pusieses esa frase final tan pedante pero, de cualquier forma, congratulaciones.
Soy cristiana pero desde que me leà cuentos de unicornios, no puedo dejar de pensar en lo molones que son. Ser cristiano y amante de los unicornios no esta reñido. Ahà lo dejo. (¡Weeeee! ¡¡¡coletillas odiosas al poder!!)
Me alegro. Yo no podrÃa vivir sin comer cerdo ni beberme una mÃsera cerveza, pero allá tú. Igual de viejo, cuando el médico me los prohiba me convierto.
Hombre, pues dicho asà suena a que eres un poquillo influenciable por cualquier parida que lees.
Y no digo que el Corán sea una parida, tengo entendido que es un libro muy bonito y tal...pero para que te convenza de la existencia de un dios concreto con unas normas concretas y demás parafernalia... No se yo.
Sobretodo teniendo en cuenta que no lo entendiste.
Por cierto, me inquieta que una mujer, se sienta orgullosa de algo que dice esto:
"Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande. (4:34)"
Bueno, me inquieta que cualquier hombre o mujer esté de acuerdo con eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 lambert_rush dijo: Me alegro. Yo no podrÃa vivir sin comer cerdo ni beberme una mÃsera cerveza, pero allá tú. Igual de viejo, cuando el médico me los prohiba me convierto.Cuando haga el Ramadán, ya volverá a ser atea... ya volverá.
Me acabo de leer un comic de Thor en cirÃlico... he decidido hacerme vikingo. Nada más que decir.
A que mola? Es la misma base que tu exposición: no he entendido una mierda pero me ha fascinado...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que tiene ese libro para que tu te pasaras a esa religión? TenÃa alguna prueba irrefutable? Para mi que eres demasiado influenianble para pasar a una religión solo por el libro
#14 #14 Sisito dijo: Sà habrÃa más cosas que decir, por ejemplo los motivos que te llevaron a serlo, ¿qué pasó? ¿como no entendiste lo que ponÃa en el libro de hiciste musulmana para que un Imán te lo explique? ¿Qué es lo que te llamó de las enseñanzas del libro? Porque si lo dejas asÃ, a mà lo que me trasmites es que te lavaron el cerebro.Muy bien dicho
#15 #15 Aloopsa dijo: "Ooooh, mirad que guay soy, hago otro ADV sobre religión". Pues yo tengo pene y no me verás enorgullecerme por eso.
P.D. Con la última frase del ADV me dan ganas de mandarte de una patada a la Meca :)TQD, amigo, TQD.
#4 #4 thegodfather dijo: Yo me compré los libros de Teo y ahora soy ateo. Vivan los dioses pelirrojos.y sobre todo las DIOSAS PELIRROJAS :megusta:
Yo una vez leà Los Versos Satánicos, no me enteré de nada, ahora soy Verso.
Eso me recuerda a cuando me vi la peli de La Bella y la Bestia y me convertà en una tetera parlante. Cosas de la vida.
Cree en lo que quieras, pero a mi este TQD no me aporta nada. Bueno, si, que hay gente tonta como tu por el mundo.
#10 #10 lance11 dijo: #2 Y encima en una religión donde la mujer no sale muy bien parada que digamos.Bueno, yo tengo que decir que me he leÃdo los principios del Corán por curiosidad y a la mujer se la pone más o menos bien.
Solo hay que ver antiguamente el Islam y cómo trataban a la mujer como un objeto (si, bueno, un objeto) pero puro, precioso y al que cuidar.
El problema es que la gente mira las cosas por sus propios intereses, sobre todo los de arriba.
#42 #42 gaditanocadi94 dijo: Cuanto respeto veo en los comentarios... Luego afirmamos ser tolerantes.
Se puede decir que no compartis la opinion, pero otra cosa es el circo que montais...
Es que es para matar a mas de uno...Que haga lo que quiera, pero convertirse a una religión por leer un libro sin saber que prácticas existen en esa religión actualmente, me parece un poco de ignorante. xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 lambert_rush dijo: Me alegro. Yo no podrÃa vivir sin comer cerdo ni beberme una mÃsera cerveza, pero allá tú. Igual de viejo, cuando el médico me los prohiba me convierto.Ufff, y no te olvides de cuando toca el Ramadán en verano, si ya debe ser jodido cuando se hace de noche pronto en invierno, en verano no comer hasta las 10 de la noche debe ser la fiesta...
Muy bien, vamos a hacer una cosa.
Te voy a poner un libro sobre trekkies delante. Vas a leerlo. Te daré la traducción.
Ya está, eres trekkie. Ahà lo dejo.
¿Te da igual? A mà tu mierda de creencia también.
¿No creias en Dios pero ahora en Alá si?¿que diferencia hay? mi no entender.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El libro en sà no está mal, pero por musulmana te refieres a religiosa practicante o a que con lo que interpretaste libremente te gustó el libro?
En ambos casos, si de verdad crees que el cubrirte la cabeza y dejar de comer jamón, al mismo tiempo que tu marido puede comer chirlas distintas cada noche legÃtimamente te va a reportar algo bueno, adelante.
#39 #39 kebabconfalafel dijo: #10 Bueno, yo tengo que decir que me he leÃdo los principios del Corán por curiosidad y a la mujer se la pone más o menos bien.
Solo hay que ver antiguamente el Islam y cómo trataban a la mujer como un objeto (si, bueno, un objeto) pero puro, precioso y al que cuidar.
El problema es que la gente mira las cosas por sus propios intereses, sobre todo los de arriba.Eso me recuerda una frase que hoy no sé donde: "No me fÃo de la que gente que habla en nombre de Dios, los intereses de la divinidad suelen coincidir demasiado con los suyos"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#49 #49 lambert_rush dijo: #29 #33 Tampoco debe de ser para tanto, son sólo catorce horas sin comer. Beber agua sà pueden, ¿no?No cuando haces el ramadán no puedes comer ni beber nada durante el dÃa, me acuerdo en mi primer curro en el Mc Donald's habian dos chicas marroquÃs y justamente en verano era ramadán y me dijeron que no podian ni comer ni beber nada. Tu sabes lo duro que es estar rodeada de comida y bebidas y no poder hacer nada? Dios yo creo que morirÃa el primer dia xD
#82 #82 jadek10 dijo: Me acribillareis a negativos, pero igualmente lo voy a decir. Por que le teneis tanto asco al islam? No todos los musulmanes son poligamios, ni maltratan a la mujer. En mi opinión, es peor el Cristianismo, religion homofoba en la que no se tolera a los homosexuales, y en la que los curas llegan incluso a ser pederastas. Todo esto lo dice un ateo. Respecto a la TQDera, me alegro por ella. Que siendo atea respete todas las religiones, ya tiene toda mi admiración. Que luego se lea un libro sagrado de una religión que no es la suya propia todavia mas, y que admire la religion y se convierta a ella, ya tiene toda mi admiracion y respeto. Enhorabuena de todo corazón!Que el cristianismo no tolera a los homosexuales? Y el Islam si? Al menos los homosexuales en el cristianismo puede que algunos no los tolereen, pero no hacen como en el islam que los matan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya, acabas de demostrar que eres influenciable. Más bien, eras no creyente, no atea.
Tienes todo el respeto del mundo. Ahora bien, como mujer, tu elección ha sido un "Epic Fail".
#43 #43 nodigodiferentedigorara dijo: Pues yo soy atea y no se me ocurre leer ningún libro religioso, ni la biblia ni el corán ni la polla en vinagre. Y eso que tengo un muy buen amigo musulmán y me prestaba su libro (el que tenÃa en español) y no me apetecÃa, de verdad. Y no entiendo ninguna de las religiones aunque las respete ya que hay que respetar las diferentes opiniones. Y si te conviertes al islam, un pin para ti, de verdad. Otro para mi, y otro para todo el mundo que decimos gilipolleces que no interesan al resto de personas.
Y el único aspecto que no me gusta de esa religión, el machismo tan aferrimo que tienen ¿que piensas acerca de ese machismo? ¿también lo apoyas? Bravo, por ti, bravo ¡eh!Pues un poco limitada tú también. Puedes ser atea y leer libros religiosos si te apetece o tienes curiosidad.
Yo me leà la Biblia de chavalita y siempre he sido atea.
Una cosa es no creer en dioses y otra cerrarse en banda a conocimiento cultural sólo porque esté ligado a una religión.
Y bueno, realmente el machismo islámino no es inherente a la religión musulmana ni al Corán. Al menos tengo entendido eso y realmente la situación de las mujeres musulmanas cambia mucho según el paÃs, la época y el régimen del momento...
No entiendo el libro? Me hago musulmana, aunque no sepa por qué. Muy coherente todo, sà señor.
¡Registra tu cuenta ahora!