Tenía que decirlo / Personas que lo están pasando mal, tenía que compartir con vosotros una frase que os puede ayudar a superar malas rachas o tomar decisiones doloras, más que los consejos que se suelen leer por aquí: "A veces es bueno cerrar algunas puertas... No por orgullo, ni soberbia, sino porque ya no llevan a ninguna parte". Espero que os sirva de algo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por death_ el 18 nov 2012, 21:41 / Reflexiones

Personas que lo están pasando mal, tenía que compartir con vosotros una frase que os puede ayudar a superar malas rachas o tomar decisiones doloras, más que los consejos que se suelen leer por aquí: "A veces es bueno cerrar algunas puertas... No por orgullo, ni soberbia, sino porque ya no llevan a ninguna parte". Espero que os sirva de algo. TQD

#2 por SombraFundida
20 nov 2012, 00:01

A mí sí que me sirvió. Fue cerrar las puertas y no volvieron a robarme. He resuelto mis problemas económicos...

1
A favor En contra 14(24 votos)
#6 por Von_Ribbentrop
20 nov 2012, 00:02

Gracias. Mi depresión y patético estado emocional y de desiquilibrado mental se ha solucionado con tu frase. Gracias, en serio. Dame un abrazo.

1
A favor En contra 13(23 votos)
#15 por death_
20 nov 2012, 00:05

No esperaba que lo publicaran, pero bueno, os lleváis el título de Mr. Simpatía :)

5
A favor En contra 12(18 votos)
#9 por nodigodiferentedigorara
20 nov 2012, 00:03

Te digo yo que no. Eso creía yo una vez, y me equivoque de lleno, ahora la persona esa no me habla ni acepta mi perdón. Haced lo que os plazca en cada momento y dejad de hacer caso a los mierdas consejos estos que no sirven para todo el mundo.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#7 por Panthalassa
20 nov 2012, 00:03

"A veces es bueno cerrar algunas puertas. Justo cuando ese gilipollas tenga la mano en el marco".

A favor En contra 8(12 votos)
#21 por death_
20 nov 2012, 00:09

#15 #15 death_ dijo: No esperaba que lo publicaran, pero bueno, os lleváis el título de Mr. Simpatía :)mandé mejores tqd y los rechazaron, yo alucino -.-

1
A favor En contra 7(11 votos)
#24 por death_
20 nov 2012, 00:09

#20 #20 rib dijo: #15 Y tú el de "TQD gilipollas del mes"., gracias, inepto del siglo.

A favor En contra 7(13 votos)
#5 por PicaraxD
20 nov 2012, 00:02

Y echadle llave para que no se vuelva a abrir.

A favor En contra 7(7 votos)
#39 por death_
20 nov 2012, 00:25

#32 #32 pdfpueeth dijo: #15 Haz honor a tu nick y muere.cuando tú madures.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#28 por death_
20 nov 2012, 00:12

#26 #26 Bluenette dijo: Sí, tu frase tiene toda la razón, y toda la gente que lo pasa mal, seguro que lo sabe... El problema no está en no saber consejos así, el problema está en no saber como ponerlos en práctica, o en este caso "como cerrar la puerta"... Y te lo dice alguien que está en un mal momento.el problema está en que se sabe lo que se debe de hacer pero se teme perder la seguridad que se tiene.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#43 por death_
20 nov 2012, 00:34

#41 #41 marianodelgado3 dijo: #39 Habló de madurar, la que dice en su twitter: @Sakurita194
Soy una escorpio del 1994 -el mejor horóscopo y la mejor generación :3

¿La mejor generación? claramente la mejor generación fue la mía

¿El mejor horóscopo? ¿estás de coña? las revistas piensan por ti.
en fin, no me rebajaré a tú nivel. Espero que te guste mi twitter.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#60 por terrainblack
20 nov 2012, 00:58

#1 #1 rib dijo: No, no nos sirve de nada. Siguiente.#2 #2 SombraFundida dijo: A mí sí que me sirvió. Fue cerrar las puertas y no volvieron a robarme. He resuelto mis problemas económicos...#3 #3 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Pero... La puerta de mi casa da a la calle, y la cierro para que no me roben... ¿QUÉ HAGO CON ESA PUERTA?#8 #8 ppgjwwpppp dijo: No, es tan inútil como todas las demás.#15 #15 death_ dijo: No esperaba que lo publicaran, pero bueno, os lleváis el título de Mr. Simpatía :)Pues da la casualidad de que yo estoy pasando por una mala época de situación familiar y, cuando he empezado a leer el TQD, me ha entrado curiosidad y, quién sabe, quizás sí me haya servido de algo el consejo. Supongo que es mejor hacerse el chistoso en una web que ni siquiera está hecha para el humor para que te engorden a base de positivos... en fin, no me hagáis caso, no suelo estar muy en la onda, yo.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#51 por death_
20 nov 2012, 00:41

#45 #45 marianodelgado3 dijo: #43 ¿Qué te hace pensar que me iba a gustar esa puta mierda? En fin paro ya, a los niños de hoy en día intentas estimularles y en cualquier momento se ahorcan en el patio de atrás.que si, que si, anda, deja de cotillearlo.

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por ThinIce
20 nov 2012, 00:13

#11 #11 lambert_rush dijo: Si no llevan a ninguna parte, ¿qué más da dejarlas abiertas? No podríamos salir por ellas, es imposible ir a ninguna parte, vayamos donde vayamos ya es alguna parte.Porque en el fondo no terminas de "cerrar" ese asunto y siempre lo dejarás ahí pendiente. Aunque sepas que esa puerta no lleva a ningún sitio en cierto modo estás dejando espacio para que cualquier día puedas ir hacia esa puerta aún sabiendo que no lleva a ningún sitio. Sinceramente, me estoy hartando de hablar metafóricamente. Que si algo de verdad no funciona, no te comas la cabeza pensando en si puede ser o no, mándalo a la mierda y tan felices y contentos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por mi_gato_se_llama_guantes
20 nov 2012, 00:04

#4 #4 kein_mitleid dijo: Es bueno cerrar puertas porque hay muchos ladrones, gitanos generalmente.Y dentro de las casas hay racistas, por lo que se ve.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#78 por tanius
21 nov 2012, 05:17

Es muy cierto si los ineptos de arriba saben interpretarlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por kein_mitleid
20 nov 2012, 00:08

#15 #15 death_ dijo: No esperaba que lo publicaran, pero bueno, os lleváis el título de Mr. Simpatía :)Con lo insignificante que es lo debiste suponer.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por marianodelgado3
20 nov 2012, 00:27

#34 #34 Kuroihoo dijo: #28 Pillando la línea filosófica del asunto... Puede que una situación no te inspire seguridad, incluso que te resulte angustiante y aún así no querer renunciar a ella por lo que podría llegar a ser o simplemente por lo que implica vivirla. Puedes saber que cerrando esa puerta te quitas dolores de cabeza, pero por el contrario pierdes oportunidades, por remotas que sean.¿Tú le llamas filosofía a cualquier cosa no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por death_
20 nov 2012, 00:37

#41 #41 marianodelgado3 dijo: #39 Habló de madurar, la que dice en su twitter: @Sakurita194
Soy una escorpio del 1994 -el mejor horóscopo y la mejor generación :3

¿La mejor generación? claramente la mejor generación fue la mía

¿El mejor horóscopo? ¿estás de coña? las revistas piensan por ti.
sería un ZAS si me afectara y no lo hace. No intentéis dejarme mal, anda, que no podréis.

A favor En contra 3(7 votos)
#49 por luso
20 nov 2012, 00:39

#36 #36 lambert_rush dijo: #30 Si yo lo había entendido, sólo trataba de que se viera lo absurdo que esto si lo analizas lógicamente. Y estoy de acuerdo, eh. Puertas abiertas hacia ninguna parte no, que pasa corriente y me resfrío.#47 #47 luso dijo: Yo concuerdo con la frase, básicamente porque no hay puertas metáforicas que lleven a ningún lado. Así que siempre es mejor cerrarlas para que no entren corrientes de aire.Mierda, chiste repetido.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por tiovivobaneado
20 nov 2012, 00:50

#55 #55 sargento_ladillas dijo: #53 Ah, ¡pero que es un tío! Ahora todo tiene sentido.

Pensaba que era una niñata estúpida con sus típicos problemas de chiquillas idiotas, pero no, me he dado cuenta que es un jodido pringao que no se folla ni a la esponja y le han dado tantas calabazas o es tan sumamente maricón, que ha aceptado que va a estar solo toda su jodida vida.

Menudo pringao. Siguiente.
Tu violencia me conmueve, si necesitas un osito peluchon que te de abracitos cuando necesites llorar a solas avisame, que ire a reirme oportunamente de tí

2
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por Dietilamido_Lisergico
20 nov 2012, 00:05

Odio estas frases de estado de facebook de quinceañera.
Porque puede que tengas razón, hasta que venga algún otro idiota diciendo: "quería compartir una frase muy interesante: nunca cierres una puerta porque no sabes si la podrás volver a abrir".
Esas frases son como el tarot, te dicen lo que quieres oír.

A favor En contra 3(7 votos)
#68 por marianodelgado3
20 nov 2012, 07:19

#65 #65 Kuroihoo dijo: #40 En términos generales (expresión que parece encantarte y bastante útil a la hora de empezar una réplica con aires de suficiencia) filosofar implica desarrollar un pensamiento abstracto que busque, entre otras cosas, los motivos de la conducta humana y las respuestas a sus inquietudes. Si eres un ser afectivamente plano que no puede ver la trascendencia de las relaciones humanas en la vida de una persona no me extraña que no seas capaz de comprenderlo. Pero ya he puesto esfuerzos de más en intentar explicarte conceptos demasiado complejos por hoy.¿En serio? vaya!! es gracioso ver como te pones tan seria, cuando te trollean. Pero vamos que aún así sigues violando la palabra filosofía.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#70 por misssusu
20 nov 2012, 09:37

Sin que sirva de precedente, doy la razón a la frase de este TQD. Hay cosas que están mejor finiquitadas y enterradas. Es de estúpidos intentar revivirlas o mantenerlas ahí.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por alexaspencer
20 nov 2012, 16:58

Gracias:)

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por tiovivobaneado
20 nov 2012, 00:40

#45 #45 marianodelgado3 dijo: #43 ¿Qué te hace pensar que me iba a gustar esa puta mierda? En fin paro ya, a los niños de hoy en día intentas estimularles y en cualquier momento se ahorcan en el patio de atrás.Es lo que tiene la pederastia, la estimulacion anal no esta bien vista. Prueba con la oral

2
A favor En contra 2(6 votos)
#48 por sargento_ladillas
20 nov 2012, 00:38

#6 #6 Von_Ribbentrop dijo: Gracias. Mi depresión y patético estado emocional y de desiquilibrado mental se ha solucionado con tu frase. Gracias, en serio. Dame un abrazo.Aquí tienes el cimbel de un buen negro, Copo de nieve tiene la peculiaridad entre los reclutas de poseer el rabo más grande del cuartel, sus casi 50 centímetros de butifarra afro-americana le hacen una pieza potencialmente peligrosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por yuacat
22 nov 2012, 11:56

#32 #32 pdfpueeth dijo: #15 Haz honor a tu nick y muere.Amargado

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por luso
20 nov 2012, 00:37

Yo concuerdo con la frase, básicamente porque no hay puertas metáforicas que lleven a ningún lado. Así que siempre es mejor cerrarlas para que no entren corrientes de aire.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por marianodelgado3
20 nov 2012, 00:55

#56 #56 tiovivobaneado dijo: #55 Tu violencia me conmueve, si necesitas un osito peluchon que te de abracitos cuando necesites llorar a solas avisame, que ire a reirme oportunamente de tíEn unas 25 palabras, he identificado 3 falacias. Míralo por el lado positivo, es un record, no hay mal que por bien no venga. Ya no eres tan insignificante.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por CatPit
20 nov 2012, 04:04

La cuestión no es si sirve o no. Es la buena iintención que ha tenido la autora del TQD en enviar algo que no sea mal rollo político social y recriminaciones como siempre.

#1 #1 rib dijo: No, no nos sirve de nada. Siguiente.De imbécil es decir "no me sirvió, siguiente".

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por lambert_rush
20 nov 2012, 00:23

#30 #30 ThinIce dijo: #11 Porque en el fondo no terminas de "cerrar" ese asunto y siempre lo dejarás ahí pendiente. Aunque sepas que esa puerta no lleva a ningún sitio en cierto modo estás dejando espacio para que cualquier día puedas ir hacia esa puerta aún sabiendo que no lleva a ningún sitio. Sinceramente, me estoy hartando de hablar metafóricamente. Que si algo de verdad no funciona, no te comas la cabeza pensando en si puede ser o no, mándalo a la mierda y tan felices y contentos.Si yo lo había entendido, sólo trataba de que se viera lo absurdo que esto si lo analizas lógicamente. Y estoy de acuerdo, eh. Puertas abiertas hacia ninguna parte no, que pasa corriente y me resfrío.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por lambert_rush
20 nov 2012, 00:04

Si no llevan a ninguna parte, ¿qué más da dejarlas abiertas? No podríamos salir por ellas, es imposible ir a ninguna parte, vayamos donde vayamos ya es alguna parte.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por ThinIce
20 nov 2012, 00:04

A mí me has hecho sentir un poco mal. Yo creo que todos sabemos cuando algo no lleva a ningún sitio, lo más difícil es aceptarlo y dejarlo ir. Pero gracias eh, se aprecia la intención.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por Sr_Cactus
20 nov 2012, 00:16

#9 #9 nodigodiferentedigorara dijo: Te digo yo que no. Eso creía yo una vez, y me equivoque de lleno, ahora la persona esa no me habla ni acepta mi perdón. Haced lo que os plazca en cada momento y dejad de hacer caso a los mierdas consejos estos que no sirven para todo el mundo.Ahora estoy confundido y no se si me servirá , pero es una buena frase aunque no sirva para todos
PD: A mi también me gusta fito&fitipaldis

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por Sr_Cactus
20 nov 2012, 00:09

#1 #1 rib dijo: No, no nos sirve de nada. Siguiente.A mi su que me sirve :D

A favor En contra 2(8 votos)
#34 por Kuroihoo
20 nov 2012, 00:19

#28 #28 death_ dijo: #26 el problema está en que se sabe lo que se debe de hacer pero se teme perder la seguridad que se tiene.Pillando la línea filosófica del asunto... Puede que una situación no te inspire seguridad, incluso que te resulte angustiante y aún así no querer renunciar a ella por lo que podría llegar a ser o simplemente por lo que implica vivirla. Puedes saber que cerrando esa puerta te quitas dolores de cabeza, pero por el contrario pierdes oportunidades, por remotas que sean.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por alexaspencer
20 nov 2012, 19:58

#75 #75 presidentemiau dijo: Una frasecilla no va a hacer nada por los deprimidos si estos no tienen voluntad para levantarse de su fango. Pero da algo de fuerza.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por Kuroihoo
20 nov 2012, 17:55

#68 #68 marianodelgado3 dijo: #65 ¿En serio? vaya!! es gracioso ver como te pones tan seria, cuando te trollean. Pero vamos que aún así sigues violando la palabra filosofía. Fingir pedantería no implica seriedad y si eso era un trolleo sinceramente tú si que mancillas ese arte milenario. A mi me pareció simplemente tocapelotismo gratuito y sin gracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por dr_lentillas
20 nov 2012, 21:33

Una buena frase, ni de esas que pretenden encerrar el mundo en cuatro palabras ni de esas tan ambiguas que no tienen ningún sentido. Y desde luego mucho mejor que las de los gilipollas de turno.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por Sr_Cactus
20 nov 2012, 11:37

#42 #42 nodigodiferentedigorara dijo: #33 Haz siempre lo que te plazca, nunca te guíes por consejos o no (aunque lo que yo digo sea un ''consejo''). De veras, si haces lo que te plazca, luego será mas difícil que te sientas mal y debas pedir perdón a muchas personas (y no lo acepten). De veras, haz lo que quieras en cada momento.

PD: a mi no me gusta, me encanta.
Tendré en cuenta tu "consejo" a la hora de decidir entre lo que me plazca y lo que no, aunque no te guste que se sigan consejos.
PD: La que más me gusta es Acabo de llegar

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por mggms
20 nov 2012, 04:57

gracias muerte eres la mejor, necesitaba algo como eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por cdr_22
20 nov 2012, 01:13

Inspirador :')

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por yuacat
20 nov 2012, 00:05

Bueno, eso es cierto si el problema en cuestión no tiene solución, hay una frase que dice así: 'Si el problema tiene solución, ¿Por qué preocuparse? y si no lo tiene, ¿Por qué preocuparse? simplemente déjalo estar' o algo parecido xD

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por tiovivobaneado
20 nov 2012, 00:46

#53 #53 marianodelgado3 dijo: #50 Gracias tío, por alegrarme el día, eres un crack. Voy a dedicarte un TQD que por supuesto no publicarán, porque eres insignificante.¿Insignificante? No que va, soy parte de esa chusma anonima que sirve para que unos pocos se regodeen de que en internet estan bien considerados. En ocasiones me llaman votante, en ocasiones cliente, pero yo a mi mismo en secreto me llamo Persona. Con mayuscula, para que no se me olvide mi valor

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por marianodelgado3
20 nov 2012, 00:43

#50 #50 tiovivobaneado dijo: #45 Es lo que tiene la pederastia, la estimulacion anal no esta bien vista. Prueba con la oralGracias tío, por alegrarme el día, eres un crack. Voy a dedicarte un TQD que por supuesto no publicarán, porque eres insignificante.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por mi_gato_se_llama_guantes
20 nov 2012, 00:02

Pero... La puerta de mi casa da a la calle, y la cierro para que no me roben... ¿QUÉ HAGO CON ESA PUERTA?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#38 por marianodelgado3
20 nov 2012, 00:24

#10 #10 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #4 Y dentro de las casas hay racistas, por lo que se ve.A los gitanos no los ha querido ninguna sociedad. No es casualidad. Es fácil acusar a otros de racistas, cuando probablemente nunca te hayas pasado por el zoo para comprobarlo tú mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por Bluenette
20 nov 2012, 00:11

Sí, tu frase tiene toda la razón, y toda la gente que lo pasa mal, seguro que lo sabe... El problema no está en no saber consejos así, el problema está en no saber como ponerlos en práctica, o en este caso "como cerrar la puerta"... Y te lo dice alguien que está en un mal momento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por kein_mitleid
20 nov 2012, 00:14

#21 #21 death_ dijo: #15 mandé mejores tqd y los rechazaron, yo alucino -.-Seguro que no decían nada de tetas ni de crepúsculo ni de que querías empotrar a alguien. Si enviaras tqd a menudo no alucinarías, porque es lo normal, moderadores subnormales que dan a aprobar o rechazar sin el leer el tqd.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!