Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el sexo cuando va mal en una pareja es el 90% de la relación, pero cuando va bien, sólo representa el 10%.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por feliz_como_una_perdiz el 25 oct 2012, 08:39 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el sexo cuando va mal en una pareja es el 90% de la relación, pero cuando va bien, sólo representa el 10%. TQD

destacado
#2 por Edgar_Allan_Poe
28 oct 2012, 14:00

¿Y estos porcentajes vienen con las bolsas de gusanitos, o qué?

1
A favor En contra 28(30 votos)
#5 por aburridaencasa
28 oct 2012, 14:01

A ver si os enteráis de que vuestros casos personales no representan a la mayoría de la población.

A favor En contra 16(16 votos)
#3 por SombraFundida
28 oct 2012, 14:01

Me parece que tus porcentajes te los has inventado como quieres. Como mi pareja vaya mal, el sexo no representa ni el 1%, más que nada porque si estuviéramos discutiendo todo el día es fijo que no iba a tener "el coro pa fiestas"...

2
A favor En contra 11(15 votos)
#7 por anteladudatodo
28 oct 2012, 14:02

No estoy de acuerdo. Hay cosas más importantes que el sexo (aunque para mí también es importante), pero si quieres a tu pareja tienes paciencia y haces lo que sea para solucionar el poblema. Ni es un 10% ni un 90% en ningún caso (desde mi punto de vista).

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por dafoc
28 oct 2012, 14:01

TQD fuente de verdades absolutas e irrefutables.
Chica, te ha faltado poner el "He dicho" al final.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por fukaa
28 oct 2012, 14:01

Eso les pasa a las personas que se fijan más en los problemas que en las virtudes.

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por Lady_in__red
28 oct 2012, 14:17

#14 #14 misskurdinton dijo: Hombre yo diría que si lo que va mal en la relación es el sexo sería el 100% del problemaentonces si congenias absolutamente en todo con una persona, pero el sexo va mal.¿ la relación se va a pique?

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por misssusu
28 oct 2012, 14:18

#11 #11 alejandra23 dijo: #3 Hombre que no, los amores pasionales-tormentosos son así, y lo se por experiencia!#17 #17 Lady_in__red dijo: #11 Es que esos amores no los calificaría como amores, más bien como apasionamientos. Que te vuelven loco, sí, pero ni son sanos, ni perennes.Ahhh, el amor de ni contigo ni sin ti, loco y despiadado. No he vuelto a vivir cosa tan intensa en mi vida, y me alegro. Que nunca más me pase.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por Lady_in__red
28 oct 2012, 14:15

ESo será para ti. Francamente esas parejas que le dan al sexo un porcentaje elevadísimo de peso en la relación me parece que tienen unas carencias de otras cosas (amor de verdad) increíbles.

Muchas parejas si quitaras el sexo de la ecuación durante una temporada, probablemente no estarían tan engachados a sus parejas como creen estarlo. Eso pasa cuando confundes enchocharte con enamorarte de verdad.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por Lady_in__red
28 oct 2012, 14:13

#11 #11 alejandra23 dijo: #3 Hombre que no, los amores pasionales-tormentosos son así, y lo se por experiencia!Es que esos amores no los calificaría como amores, más bien como apasionamientos. Que te vuelven loco, sí, pero ni son sanos, ni perennes.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#15 por siestazzadicaffe
28 oct 2012, 14:11

Y este importante estudio te lo has sacado de la prestigiosa Universidad de Tureverendocoño, ¿verdad? xD

Dejaros de estadísticas, que 8 de cada 3 son trolas y gilipolleces.

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por misssusu
28 oct 2012, 14:19

#11 #11 alejandra23 dijo: #3 Hombre que no, los amores pasionales-tormentosos son así, y lo se por experiencia!#17 #17 Lady_in__red dijo: #11 Es que esos amores no los calificaría como amores, más bien como apasionamientos. Que te vuelven loco, sí, pero ni son sanos, ni perennes.#21 #21 misssusu dijo: #11 #17 Ahhh, el amor de ni contigo ni sin ti, loco y despiadado. No he vuelto a vivir cosa tan intensa en mi vida, y me alegro. Que nunca más me pase.No renunciaría a lo que viví, no lo borraría de mi vida, pero me quedo sin duda con el tipo de amor que tengo ahora.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por ac123
28 oct 2012, 14:06

Lo de los porcentajes supongo que será para darnos una idea de lo que intentas explicar, lo pillo, yo considero el sexo como el complemento ideal que funde y consolida una relación basada en el amor verdadero mutuo, pero por ejemplo, cuando en una relación no hay amor, la atracción de la pareja es meramente superficial en la que el único lazo de unión sería el sexo.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por agentepolilla
28 oct 2012, 14:03

En primer lugar creo que eso depende de cada pareja. En segundo lugar, planteas como el puto culo. Si va bien es que va bien, no que "puntúe menos".

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por cuadrosyrayas
28 oct 2012, 14:00

Y una mierda, cariño.

2
A favor En contra 3(23 votos)
#37 por misssusu
28 oct 2012, 14:43

#31 #31 alejandra23 dijo: #17 yo creo que es amor puro, casi enfermedad, per no nunca es para siempre, por salud mental.
#23 Yo es el único amor que he vivido, solo una vez, y exacto, la próxima vez que me enamore será un amor más calmado ,aunque aún lo he encontrado. Yo tampoco me arrepiento de lo que vivi pero una y no más.

#33 #33 Lady_in__red dijo: #28 pero aidolors, lo tuyo no es a lo que nos referimos¡ por más que una relación sea más o menos complicada por circunstancias ajenas, no significa uqe a ti el "sufrir" te lo provoque el carácter de él, que siempre discutáis etc, o sea, que no sea para ti pero aún así te esfuerces una y otra vez en encajar con esa persona.Ais, me habéis puesto nostalgica.

#34 #34 Lady_in__red dijo: #31 pero ¿por qué dices tú que era amor puro?

Me refiero ¿por lo muchísimo que te apasionaba esa persona? ¿o porque es una persona a la que querías hacer feliz por encima de todo? ES que eso lo cambia todo.

No digo tú, pero hay muchas personas que confunden ese apasionamiento enfermizo con amor. Y estoy de acuerdo que son intensísimos, pero eso yo no lo llamaría amor, sino encoñamiento.
Yo tampoco creo que eso sea amor, el amor es generoso, y esas relaciones son muy egoístas. Es algo insano, como el amor de Cumbres Borrascosas de Heathcliff y Catherine. Siempre destinado al fracaso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por Weed_Love
28 oct 2012, 21:35

Las parejas que dicen que el mayor porcentaje de una relación es el sexo, no creo que es porque esten enamorados ni leches, es mas bien enchochamiento y atracción sexual, y nada de amor entre ellos.

Hay muchos mas factores que hacen que una pareja tenga problemas y discutan, y no creo que sea por el tema del sexo. Cuando tu estás mal con tu pareja, pueden ser por miles de motivos y el sexo puede funcionar de maravilla.

Dejar ya de pensar y sentir ese ''amor'' con la entrepierna (tanto mujeres y hombres) y usar más la cabeza.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por khc
28 oct 2012, 14:33

Mira, nunca me ha ido mal en mi vida sexual parejil, pero vamos, asi a priori dudo que si hay AMOR de verdad aunque vaya mal se resienta tanto vamos. Otra cosa es que salgais con cualquier pelagatos que os ponga, sea medianamente majo y esteis a gusto más por querer sexo y alguien al lado que por AMOR. En ese caso normal que si el sexo falle falle todo. Pero tened en cuenta que el sexo acabara decayendo con la edad, y oye, ya os reireis cuando seais casi cuarentones que nadie les ama de verdad y que ya casi han perdido el sexo y esten con alguien que no les aporte eso.

PD: Niñas feminazis, hablo para ambos sexos, que no me sale de los huevos que cada vez que hable en general tenga que poner /a.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por zxcvbnmmnbvcxz15
28 oct 2012, 14:06

Es importante vaya bien o mal.También depende de la persona.Mientras no inventen porcentajes y generalizaciones como tú...

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por guaja16
28 oct 2012, 14:44

Pues yo opino al revés. Creo que el sexo no es tan necesario como lo pintan muchos, y si se tiene un problema en la cama se habla y punto. Dime tu si no es peor un problema de confianza o uno en la cama...

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por alejandra23
28 oct 2012, 14:42

#32 #32 misssusu dijo: #28 Sí, pero son relaciones tan adictivas que cuesta mucho irte y dejarlas, es muy difícil...hasta que te vas. Una vez te vas es la cosa jodidamente más fácil de mundo.son una puta droga, dos años me costo "desengancharme"

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por Lady_in__red
28 oct 2012, 14:42

#31 #31 alejandra23 dijo: #17 yo creo que es amor puro, casi enfermedad, per no nunca es para siempre, por salud mental.
#23 Yo es el único amor que he vivido, solo una vez, y exacto, la próxima vez que me enamore será un amor más calmado ,aunque aún lo he encontrado. Yo tampoco me arrepiento de lo que vivi pero una y no más.

dicen que el corazón se rompe una vez, lo demás son rasguños.

Lo positivo de haberlo pasado así de mal, es pensar que es imposible volverlo a pasar igual.
(de mal y de bien claro, esa es la cara y la cruz)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por Lady_in__red
28 oct 2012, 14:40

#31 #31 alejandra23 dijo: #17 yo creo que es amor puro, casi enfermedad, per no nunca es para siempre, por salud mental.
#23 Yo es el único amor que he vivido, solo una vez, y exacto, la próxima vez que me enamore será un amor más calmado ,aunque aún lo he encontrado. Yo tampoco me arrepiento de lo que vivi pero una y no más.

pero ¿por qué dices tú que era amor puro?

Me refiero ¿por lo muchísimo que te apasionaba esa persona? ¿o porque es una persona a la que querías hacer feliz por encima de todo? ES que eso lo cambia todo.

No digo tú, pero hay muchas personas que confunden ese apasionamiento enfermizo con amor. Y estoy de acuerdo que son intensísimos, pero eso yo no lo llamaría amor, sino encoñamiento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por misssusu
28 oct 2012, 14:44

#35 #35 Lady_in__red dijo: #31 dicen que el corazón se rompe una vez, lo demás son rasguños.

Lo positivo de haberlo pasado así de mal, es pensar que es imposible volverlo a pasar igual.
(de mal y de bien claro, esa es la cara y la cruz)
Sí, yo siempre pienso "superé aquello, puedo con todo".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por misssusu
28 oct 2012, 14:37

#28 #28 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #22 #24 yo con mi novio, como era algo complicado, se tuvo que ir y se alargo 6 meses etc, la gente me decía que lo que quería yo era ese "sufrir" de no concretarlo y ser "imposible" y madre de dios, ¡qué equivocados! Yo ya sabía que no y aún ahora confirmo que prefiero mil lo que tengo ahora, que era lo quería.
Bueno, siento contar mi vida, gracias, buenos días.
Sí, pero son relaciones tan adictivas que cuesta mucho irte y dejarlas, es muy difícil...hasta que te vas. Una vez te vas es la cosa jodidamente más fácil de mundo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por alejandra23
28 oct 2012, 14:48

#35 #35 Lady_in__red dijo: #31 dicen que el corazón se rompe una vez, lo demás son rasguños.

Lo positivo de haberlo pasado así de mal, es pensar que es imposible volverlo a pasar igual.
(de mal y de bien claro, esa es la cara y la cruz)
Exacto, veo que todos los que lo hemod vivido lo vemos igual. Yo estoy segura que no lo volveré a pasar así de mal por amor en la vida, y eso alegra!
No se yo creo que lo mio tuvo sus etapas de amor, felicidad, dependencia y sufrimiento a partes iguales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por misssusu
28 oct 2012, 14:20

#22 #22 Lady_in__red dijo: #21 yo creo que esas cosas con que te pasen una vez para conocerlas, sobra.Exacto. Una y no más.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por cientoquince
28 oct 2012, 14:12

#1 #1 cuadrosyrayas dijo: Y una mierda, cariño.Que te metan fuego, amargada.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#43 por Lady_in__red
28 oct 2012, 14:49

#42 #42 alejandra23 dijo: #35 Exacto, veo que todos los que lo hemod vivido lo vemos igual. Yo estoy segura que no lo volveré a pasar así de mal por amor en la vida, y eso alegra!
No se yo creo que lo mio tuvo sus etapas de amor, felicidad, dependencia y sufrimiento a partes iguales.
sí, pero en estos temas poca gente lo comprende ¿Eh?

no todo el mundo "sabe querer" igual....

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Lady_in__red
28 oct 2012, 14:44

#37 #37 misssusu dijo: #31 #33 Ais, me habéis puesto nostalgica.

#34 Yo tampoco creo que eso sea amor, el amor es generoso, y esas relaciones son muy egoístas. Es algo insano, como el amor de Cumbres Borrascosas de Heathcliff y Catherine. Siempre destinado al fracaso.
me encantó ese libro¡¡¡

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Lady_in__red
28 oct 2012, 14:50

#40 #40 misssusu dijo: #35 Sí, yo siempre pienso "superé aquello, puedo con todo". sí, lo que no te mata te hace más fuerte...

y sí, ya paro de poner frasecitas XD lo prometo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por laiquendi
28 oct 2012, 14:44

La importancia del sexo no se mide en porcentaje asi como el éxito de una pareja. Cuando una pareja va mal, posiblemente no haya ni sexo.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por giru23
28 oct 2012, 15:01

Ese es el típico comentario de cría que si a su novio le quitas el sexo se acabó el novio... aquí hay gente con más madurez como se ha podido ver. Tienen mucho más peso cosas como la empatía, convivencia, y el altruísmo, algo que es 10000000 veces más difícil que encontrar en alguien que el sexo.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por nib
28 oct 2012, 15:26

#2 #2 Edgar_Allan_Poe dijo: ¿Y estos porcentajes vienen con las bolsas de gusanitos, o qué?Sí, los tazos ya no están de moda.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por mitxylogan
28 oct 2012, 15:36

Sabías que el 80% de las personas que se inventan los porcentajes?

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por gaditanita
28 oct 2012, 19:24

¿Un 10%? Se ve que follas una mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Lady_in__red
28 oct 2012, 14:38

#28 #28 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #22 #24 yo con mi novio, como era algo complicado, se tuvo que ir y se alargo 6 meses etc, la gente me decía que lo que quería yo era ese "sufrir" de no concretarlo y ser "imposible" y madre de dios, ¡qué equivocados! Yo ya sabía que no y aún ahora confirmo que prefiero mil lo que tengo ahora, que era lo quería.
Bueno, siento contar mi vida, gracias, buenos días.
pero aidolors, lo tuyo no es a lo que nos referimos¡ por más que una relación sea más o menos complicada por circunstancias ajenas, no significa uqe a ti el "sufrir" te lo provoque el carácter de él, que siempre discutáis etc, o sea, que no sea para ti pero aún así te esfuerces una y otra vez en encajar con esa persona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por alejandra23
28 oct 2012, 14:37

#17 #17 Lady_in__red dijo: #11 Es que esos amores no los calificaría como amores, más bien como apasionamientos. Que te vuelven loco, sí, pero ni son sanos, ni perennes.yo creo que es amor puro, casi enfermedad, per no nunca es para siempre, por salud mental.
#23 #23 misssusu dijo: #11 #17 #21 No renunciaría a lo que viví, no lo borraría de mi vida, pero me quedo sin duda con el tipo de amor que tengo ahora. Yo es el único amor que he vivido, solo una vez, y exacto, la próxima vez que me enamore será un amor más calmado ,aunque aún lo he encontrado. Yo tampoco me arrepiento de lo que vivi pero una y no más.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por Lady_in__red
28 oct 2012, 14:21

#24 #24 misssusu dijo: #22 Exacto. Una y no más.es que no sé si habrá cuerpo humano capaz de soportar un par de esas ¿Eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Lady_in__red
28 oct 2012, 14:20

#23 #23 misssusu dijo: #11 #17 #21 No renunciaría a lo que viví, no lo borraría de mi vida, pero me quedo sin duda con el tipo de amor que tengo ahora. lo mismo digo

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por misskurdinton
28 oct 2012, 14:08

Hombre yo diría que si lo que va mal en la relación es el sexo sería el 100% del problema

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por Lady_in__red
28 oct 2012, 14:19

#21 #21 misssusu dijo: #11 #17 Ahhh, el amor de ni contigo ni sin ti, loco y despiadado. No he vuelto a vivir cosa tan intensa en mi vida, y me alegro. Que nunca más me pase.yo creo que esas cosas con que te pasen una vez para conocerlas, sobra.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por athena_84
28 oct 2012, 22:40

Bueno, no generalices porque tu no sabes las preferencias de cada uno.
Habrá gente que le dará más importancia al sexo y habrá gente que le de menos. También es malo que falle la comunicación, también es malo que no exista compenetración entre la pareja y podría seguir diciendote más cosas que también son importantes para que una pareja funcione.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por bollobuenaspocas
28 oct 2012, 14:35

Cuando una pareja va bien, va bien, en todos los sentidos. Y si va mal, todo va mal, hasta el sexo.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
28 oct 2012, 14:31

#22 #22 Lady_in__red dijo: #21 yo creo que esas cosas con que te pasen una vez para conocerlas, sobra.#24 #24 misssusu dijo: #22 Exacto. Una y no más.yo con mi novio, como era algo complicado, se tuvo que ir y se alargo 6 meses etc, la gente me decía que lo que quería yo era ese "sufrir" de no concretarlo y ser "imposible" y madre de dios, ¡qué equivocados! Yo ya sabía que no y aún ahora confirmo que prefiero mil lo que tengo ahora, que era lo quería.
Bueno, siento contar mi vida, gracias, buenos días.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por greatpretender
28 oct 2012, 14:30

-Dr. Loren, la gente de muere de sida.
-Si.
-...
-...
-¿Otro estudio sobre sexo, Dr. Loren?
-Otro estudio sobre sexo, Timmy.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por alejandra23
28 oct 2012, 15:05

#44 #44 Lady_in__red dijo: #40 sí, lo que no te mata te hace más fuerte...

y sí, ya paro de poner frasecitas XD lo prometo
Refranera refranera.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por myhyv
28 oct 2012, 15:26

Endorfinas

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por piupiu
28 oct 2012, 15:33

#3 #3 SombraFundida dijo: Me parece que tus porcentajes te los has inventado como quieres. Como mi pareja vaya mal, el sexo no representa ni el 1%, más que nada porque si estuviéramos discutiendo todo el día es fijo que no iba a tener "el coro pa fiestas"...No se refiere a problemas. Se refiere a que si en la cama la pareja no funciona, es un problema gordo. Si funciona, como no hay problema, no representa nada.

Pero vaya, esto es lo mismo con todo.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!