Tenía que decirlo / Antiabortistas, tenía que decir que ayer vi un Down de los más graves. Estaba en silla de ruedas con movilidad escasa y unas patitas hipertrofiadas, orejas minúsculas, la cara aplastada y la lengua no le cabía por la boca. No sonreía. Su madre mostraba una faz de hastío vital. ¿Os querríais ver así, permitiendo que esas personas vivan en sufrimiento? ¿En serio eso os parece más humano que abortar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

348
Enviado por Joim el 5 oct 2012, 10:51 / Reflexiones

Antiabortistas, tenía que decir que ayer vi un Down de los más graves. Estaba en silla de ruedas con movilidad escasa y unas patitas hipertrofiadas, orejas minúsculas, la cara aplastada y la lengua no le cabía por la boca. No sonreía. Su madre mostraba una faz de hastío vital. ¿Os querríais ver así, permitiendo que esas personas vivan en sufrimiento? ¿En serio eso os parece más humano que abortar? TQD

destacado
#3 por chocolatera17
11 oct 2012, 22:02

Arruinas dos vidas, la de la madre o padre ( por tener que cuidarlo) y la del niño, que no hace nada.
Lo siento, he sido muy directa.

2
A favor En contra 138(160 votos)
destacado
#8 por SombraFundida
11 oct 2012, 22:05

A ver, en un caso tan extremo como este creo que casi el 100% de las personas preferirían ahorrar 1 vida llena de sufrimiento que irrevocablemente llevará por el camino de la amargura al resto de su familia...

1
A favor En contra 73(75 votos)
destacado
#15 por Policia_del_buen_gusto
11 oct 2012, 22:14

#5 #5 vaeb dijo: Vale,se justifica una enfermedad de esa magnitud pero... ¿qué me dices de los miles que son abortados pudiendo haber nacido perfectamente sanos?¿Qué te parece más humano, que el feto sea abortado o que el niño nazca en un ambiente en el que es hasta odiado y que, además, a lo largo de los años, su madre lo use como "saco de boxeo", diciéndole lo que le ha amargado la vida y un montón de cosas más? ¿Y qué me dices de la madre? Si el niño ha sido fruto de una violación, la madre cada vez que vea a su retoño recordará el mal momento que pasó, ergo ella y el niño sufrirán. Piénsalo.

1
A favor En contra 65(77 votos)
destacado
#12 por The_Spooky_Girl
11 oct 2012, 22:10

En estos temas creo sinceramente que los anti-abortistas muchas veces, y con todo el respeto, no opináis objetivamente y sólo os prima el ''derecho a la vida'', y por supuesto, menos os tenéis que meter en vidas ajenas catalogando de ''malas personas'' a quienes sí abortan porque NO sabéis su situación. Los pro-aborto no somos monstruos como creéis. Tenemos nuestras razones, en mi caso, los tres supuestos legales.

3
A favor En contra 57(67 votos)
destacado
#76 por krazyxarly
11 oct 2012, 23:34

#3 #3 chocolatera17 dijo: Arruinas dos vidas, la de la madre o padre ( por tener que cuidarlo) y la del niño, que no hace nada.
Lo siento, he sido muy directa.
"Es voluntad de Dios", dirían los meapilas en este caso...
#29 #29 lidi88 dijo: #15 si tanto le va a odiar, que le de en adopción. ¿que el orfanato es una mierda? a los bebés les suelen adoptar, si no aunque sea más difícil su vida tiene su oportunidad de vivirla y ser felíz, que tampoco está garantizado para nadie.¿Crees acaso que los 9 meses de embarazo es como ver una peli de palomitas? ¿Que el parto es como quitarse los pelillos del entrecejo? Qué facil es decir "pues dalo en adopción y listo" olvidándose de lo que ha pasado esa madre hasta que lo ha traído al mundo: no debe de ser nada sencillo pasar un embarazo de un hijo no deseado.

2
A favor En contra 50(58 votos)
destacado
#7 por lyhvy
11 oct 2012, 22:05

#5 #5 vaeb dijo: Vale,se justifica una enfermedad de esa magnitud pero... ¿qué me dices de los miles que son abortados pudiendo haber nacido perfectamente sanos?Y viviendo una vida de mierda de pobreza, en la mayoría de los casos, con solo una madre, que a lo mejor fue violada, ¿no?

A favor En contra 47(63 votos)
destacado
#14 por misssusu
11 oct 2012, 22:14

#5 #5 vaeb dijo: Vale,se justifica una enfermedad de esa magnitud pero... ¿qué me dices de los miles que son abortados pudiendo haber nacido perfectamente sanos?Te digo que si la madre no quiere tenerlo no lo tiene, y punto.
Si se pudiera trasferir el embarazo a otra persona, tu argumento tendría algo de validez, como no se puede, métete en tu vida y deja al resto vivir la suya.

A favor En contra 32(46 votos)
destacado
#11 por alejandra23
11 oct 2012, 22:07

Yo lo tengo claro, si se que voy a tener un hijo enfermo por el y por mi, y si no puedo aquí lo hareé en Francia o donde sea.
La gente que no pueda irse fuera pues o se tirará por las escaleras para abortar, o recurrirá a sitios ilegales o lo tendrá y con las pocas ayudas que darán ahora los pondrán cuidar muy bien vaya, en fin..

A favor En contra 25(25 votos)
#21 por Policia_del_buen_gusto
11 oct 2012, 22:25

#17 #17 boof dijo: Bueno señores, el sindrome de down se diagnostica con suficiente tiempo como para que esa madre hubiese podido abortar. Pero sinceramente esos niños son personas, y luchan durante toda su vida por que los acepten, y pueden acabar valiéndose perfectamente por si mismos y pudiendo hacer lo que cualquier persona que haya nacido sana, los que los discriminamos somos los demás muchas veces. No entiendo porque no hay que dejarlos que intenten vivir y luchar ellos mismos por su vida y su funcionalidad.
y con esto no quiero decir que sea proabortista, simplemente que solo se justifica el aborto con niños con insuficiencias, me parece mas razonable abortar por que no voy a poder mantener a mi hijo o por ser una niña de 13 años que ha sido violada.
¿Y no te parece razonable abortar cuando sabes que tu hijo va a nacer con enfermedades como el síndrome de Patau (esta vez no lo pongo para que busquéis imágenes, beibis), que hace que el bebé en cuestión no supere los dos años? Para que viva eso, y además, viva malamente, mejor cortar el problema de raíz.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#157 por rion13
12 oct 2012, 11:27

#3 #3 chocolatera17 dijo: Arruinas dos vidas, la de la madre o padre ( por tener que cuidarlo) y la del niño, que no hace nada.
Lo siento, he sido muy directa.
Hay que ser direct@, que le jodan a los que no paran de adornar las palabras. las cosas son asi y punto y además, estoy de acuerdo contigo

A favor En contra 16(16 votos)
#22 por lambert_rush
11 oct 2012, 22:26

#19 #19 The_Spooky_Girl dijo: #12 Fuera de eso, obviamente, soy anti-abortista con las niñas de discoteca que están de ji-jí y ja-já y cuando se quedan embarazadas quieren abortar porque son irresponsables y así se libran de la ''carga''.Si a tu novio se le revienta el condón, no se da cuenta y te quedas preñada... ¿lo tendrías porque es culpa tuya andar de jijijaja?

1
A favor En contra 13(17 votos)
#32 por hchinasky
11 oct 2012, 22:38

#25 #25 The_Spooky_Girl dijo: #22 Es bien distinta una situación donde una niña ''despreocupada'' se va de fiesta a liarse con cualquier desconocido a pelo, a estar con tu novio ''de toda la vida'' y hacerlo tranquilamente con protección, me refiero, siendo conscientes, llevando cuidado. Y si se da el caso, pues para eso está la pastilla del día después. Pero son mentalidades diferentes.Osea, que si me voy de discoteca, conozco a una mozuela atractiva, y termino en mi casa o en la suya, para tener sexo, CON PROTECCIÓN, y se rebienta el condón... no mereceríamos tomar la pastilla del día después porqué no es mi pareja de toda la vida? Que mierda de puritarismo es este?

1
A favor En contra 13(13 votos)
#44 por Policia_del_buen_gusto
11 oct 2012, 22:50

#40 #40 alvarocordobesista dijo: Si lo hace Hitler con los judíos es un genocidio, pero vosotros con los Down es una buena obra, ya de paso que no nazcan hijos de personas que han tenido cáncer, ni que su madre haya fumado durantenel embarazo. Que no nazcan tampoco hijos de personas con enfermedades hereditarias, destrocemos el orden natural y exterminemos la poca humanidad que queda en esta sociedad. El aborto es un asesinato.¿Te parece bien que nazca un niño con alguna enfermedad hereditaria que hará que viva sólo dos años? ¿Qué hay de la madre? ¿Crees que sufrirá menos si nace su hijo y a los dos años se le muere?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#61 por euskalodola
11 oct 2012, 23:19

Yo animo a los anti-abortistas a meterse en su puta vida y dejar a las parejas hacer lo que crean conveniente, que para eso el aborto es un derecho y no una obligación.

A favor En contra 10(10 votos)
#132 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 00:57

Por cierto @lachulinguis, ¿es que a los creyentes no os enseñan a pensar por vosotros mismos? Todos soltáis la misma bazofia religiosa contradictoria... Ah, espera, que si no no seríais tan ultrareligiosos... Nada, perdona la pregunta estúpida.

A favor En contra 10(10 votos)
#146 por psyo
12 oct 2012, 05:42

#5 #5 vaeb dijo: Vale,se justifica una enfermedad de esa magnitud pero... ¿qué me dices de los miles que son abortados pudiendo haber nacido perfectamente sanos?No me gusta el aborto, pero estoy a favor en varios casos. Si no se le puede dar a niño buena calidad de vida (digamos pobreza extrema teniendo ya varios hijos, por ejemplo), si la madre fue violada, si se pone en riesgo la vida de la madre o el feto por el embarazo, si el feto tiene severos problemas de salud que no le permitirían hacer nada en la vida.

Eso se podría evitar con buena educación sexual, teniendo en cuenta las consecuencias de los actos. Promoviendo el uso de métodos anticonceptivos, etc.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#28 por lokgor
11 oct 2012, 22:34

#19 #19 The_Spooky_Girl dijo: #12 Fuera de eso, obviamente, soy anti-abortista con las niñas de discoteca que están de ji-jí y ja-já y cuando se quedan embarazadas quieren abortar porque son irresponsables y así se libran de la ''carga''.Bravo, antepones tus prejuicios personales a la felicidad de un futuro bebé y su bienestar emocional, simplemente por odio a su madre. Magnífico.

A favor En contra 9(11 votos)
#33 por misssusu
11 oct 2012, 22:38

#29 #29 lidi88 dijo: #15 si tanto le va a odiar, que le de en adopción. ¿que el orfanato es una mierda? a los bebés les suelen adoptar, si no aunque sea más difícil su vida tiene su oportunidad de vivirla y ser felíz, que tampoco está garantizado para nadie.¿Y si no quiere pasar el embarazo? Eso puede ser un trauma.
Lo peor es que la mayoría de vosotras abortaría sin dudarlo pero os creéis con dereho a opinar sobre lo que puede o no haer el resto. De ejemplo tenemos a #25 #25 The_Spooky_Girl dijo: #22 Es bien distinta una situación donde una niña ''despreocupada'' se va de fiesta a liarse con cualquier desconocido a pelo, a estar con tu novio ''de toda la vida'' y hacerlo tranquilamente con protección, me refiero, siendo conscientes, llevando cuidado. Y si se da el caso, pues para eso está la pastilla del día después. Pero son mentalidades diferentes..
Ahora maja, #25 #25 The_Spooky_Girl dijo: #22 Es bien distinta una situación donde una niña ''despreocupada'' se va de fiesta a liarse con cualquier desconocido a pelo, a estar con tu novio ''de toda la vida'' y hacerlo tranquilamente con protección, me refiero, siendo conscientes, llevando cuidado. Y si se da el caso, pues para eso está la pastilla del día después. Pero son mentalidades diferentes., dime, ¿tú crees que una de esas chicas va a saber criar a un bebé? ¿Que va a saber llevar el embarazo bien para luego darlo en adopción?

2
A favor En contra 8(10 votos)
#35 por Policia_del_buen_gusto
11 oct 2012, 22:40

#29 #29 lidi88 dijo: #15 si tanto le va a odiar, que le de en adopción. ¿que el orfanato es una mierda? a los bebés les suelen adoptar, si no aunque sea más difícil su vida tiene su oportunidad de vivirla y ser felíz, que tampoco está garantizado para nadie.Como has dicho, los orfanatos son una mierda. Puede que se dé el caso de que adopten a un bebé, pero pongamos el hipotético caso de un bebé enfermo de, por ejemplo, osteogénesis imperfecta (huesos de cristal, para que nos entendamos), o a algo más simple, que la madre le haya pasado por línea sanguínea una hepatitis o alguna cosilla de esas. ¿Cuántas familias crees que querrían adoptar a un bebé enfermo? ¿Cuántas crees que serían capaces de hacerse cargo de algo así?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#51 por dagal
11 oct 2012, 22:58

#5 #5 vaeb dijo: Vale,se justifica una enfermedad de esa magnitud pero... ¿qué me dices de los miles que son abortados pudiendo haber nacido perfectamente sanos?Precísamente si no te parece bien, deberías estar a favor del aborto libre. Si hay más abortos, hay menos hijos de puta. Que si no luego nacen, crecen, y se convierten en un engorro.

A favor En contra 8(12 votos)
#99 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 00:24

#92 #92 lachulinguis dijo: #76 Pues no, pero no porque no sea fácil hay que asesinar a una criatura! Tampoco debe ser fácil convivir en la misma casa con un pariente insoportable y no por eso lo matamos!
#79 Yo no puedo hacerme cargo, ni de un chico en esas condiciones ni de uno sano. Si es mi propio hijo si, pero si tengo que adoptarlo, no podría porque no cubro los requisitos legales que exige mi país para adoptar, pero hay mucha gente que SÍ PUEDE, y quiere.
#84 Hipócritas ustedes que después se horrorizan con la discriminación pero son los primeros en fomentarla...
#90 Todo pasa por algo... y para la gente que pasa hambre la solución es ayudarlos a vivir, no a morir...
Sí, eres hipócrita. ¿Por qué? Porque defendiendo el hecho de que un niño debe nacer aunque sólo vaya a vivir 3 meses estás también quitándole ese derecho a la vida que tanto farfullas. Además, ¿qué tiene de bueno una vida si no va a ser digna?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#109 por euskalodola
12 oct 2012, 00:36

#105 #105 lachulinguis dijo: #94 Es que es OBLIGACIÓN del ser humano RESPETAR EL DERECHO A VIVIR de su hijo, más allá de si lo conserva o lo da en adopción. Además no sé en España pero en mi país, donde el aborto gracias a Dios NO ES LEGAL, pretenden que además de legal sea gratuito, o sea pretenden que los que estamos en contra paguemos un ASESINATO con NUESTROS IMPUESTOS, convirtiéndonos a todos indirectamente en cómplices, así que como comprenderás, no es "no abortes y listo".
#97 eso es cosa de LOS HOMBRES, que en vez de ayudar a quienes más lo necesitan, despilfarran el dinero. No metas a Dios en esto.
#98 A veces sí es gracias a Dios... porque a veces por más que estudies no te va bien... ya sea porque te traicionaron los nervios o porque tu profe es un gili que te tiene manía...
Cada sílaba que leo estoy más seguro de que pierdo el tiempo aquí, casi con 30 años y con esa mentalidad, en fin, tiene que haber de todo, Dios así lo ha querido xD

2
A favor En contra 8(8 votos)
#115 por An0nym0
12 oct 2012, 00:42

#10 #10 super_fuckencia dijo: Yo creo que el aborto debería ser legal en el caso que dice el autor, y en el caso de la violación. ¿Qué opináis?Que faltan más casos de los que has dicho, por ejemplo que se te rompa el condón.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#125 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 00:47

#121 #121 lachulinguis dijo: #115 Si se te rompe el condón NO TENÉS DERECHO A MATAR A TU HIJO, vos sabías que el condón se podía romper, así que...
#117 Petarda la más vieja de tu casa... ASESINA!!!!
Ah, claro, si se te rompe el condón es porque Dios así lo ha querido... y si se te rompe una sartén es cosa del destino y ese día te quedas sin comer. Joder. Me voy a ir a dormir y mañana sigo, que veo que se te está yendo la olla. Pero con respeto.

A favor En contra 8(8 votos)
#126 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 00:48

#123 #123 lachulinguis dijo: #119 ES UN ASESINATO. No me lo parece, LO ES. Ah y no estoy de acuerdo con esos asesinatos, que quienes lo hayan cometido en nombre de Dios no quiere decir que Dios los haya aprobado o acaso se le podía preguntar eso a Dios?
#120 comeme el coño... idiota!
Tus falacias dejan a la vista que no sabes de qué pseudoargumentos religiosos tirar para seguir esta discusión. Se siente, eso te pasa por cerrada de mente.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#273 por krazyxarly
13 oct 2012, 00:51

#262 #262 lachulinguis dijo: #260 comeme el COÑO.¡Ya la habeis cabreado y no se va a meter mas, joooo!... ¡Yo que quería que nos gritase "ASESINOS PAGANOS QUE ARDERÉIS EN EL INFIERNO"! ... Mira que os he dicho que bajeis el ritmo, que la ibais a hacer llorar y la iba a dar un síncope....
En fin, me voy a currar a la clínica abortista, pero antes me pasaré por un centro de Planificación Familiar a dejar un pedido de Píldoras del Día Despues y de paso mataré un par de vírgenes católicas y me beberé su sangre en un pentagrama dibujado con las entrañas de una cabra sacrificada en nombre de Baal mientras escucho Iron Maiden

1
A favor En contra 8(8 votos)
#10 por super_fuckencia
11 oct 2012, 22:07

Yo creo que el aborto debería ser legal en el caso que dice el autor, y en el caso de la violación. ¿Qué opináis?

1
A favor En contra 7(23 votos)
#23 por misssusu
11 oct 2012, 22:27

#19 #19 The_Spooky_Girl dijo: #12 Fuera de eso, obviamente, soy anti-abortista con las niñas de discoteca que están de ji-jí y ja-já y cuando se quedan embarazadas quieren abortar porque son irresponsables y así se libran de la ''carga''.#20 #20 pugg dijo: lo has sacado fuera de contexto, yo soy antiabortista pero considero que downs, niños fruto de violaciones y embarazos con riesgo para la madre son abortables. No estoy de acuerdo que un putón de 16 años aborte simplemente porque lo quería hacer a pelo, que apechugue con su decisión.Que sepáis que existe un concepto llamado "pendiente resbaladiza" que dice que una vez consideras lícito algo irás resbalando y acabarás aceptando más cosas de las que inicialmente aceptábais.

De todas formas, eso es eugenesia, que no sé qué es peor.

A favor En contra 7(9 votos)
#71 por The_Spooky_Girl
11 oct 2012, 23:29

#67 #67 lachulinguis dijo: Pues por supuesto que me parece más humano. Dios (o la naturaleza si sos ateo) sabe por qué hace las cosas y si esa personita vino al mundo aún con esos problemas, es por algo. Y quién coño somos nosotros para decidir quién nace o quién no? Además esos que apoyan el aborto de niños con síndrome de down son los mismos que después se desgarran las vestiduras por la discriminación, cuando en realidad son los primeros en fomentarla promoviendo el ASESINATO de niños, sólo porque "no son normales". Preferiría tener un hijo que se me muera a los pocos meses o al año o a los dos años, que vivir el resto de mi vida con el cargo de conciencia de que YO, SU MADRE, LO ASESINÉ, siendo quien más debería amarlo, protegerlo y cuidarloEn ambos casos vas a tener la carga ética y moral. Y si no abortas, por no haber podido disfrutar de tu hijo y verlo crecer. Le estás haciendo sufrir, y a ti también. Y sobre lo demás...

''Dios (o la naturaleza si sos ateo) sabe por qué hace las cosas y si esa personita vino al mundo aún con esos problemas, es por algo. Y quién coño somos nosotros para decidir quién nace o quién no?''

O_O

1
A favor En contra 7(7 votos)
#81 por euskalodola
11 oct 2012, 23:40

#67 #67 lachulinguis dijo: Pues por supuesto que me parece más humano. Dios (o la naturaleza si sos ateo) sabe por qué hace las cosas y si esa personita vino al mundo aún con esos problemas, es por algo. Y quién coño somos nosotros para decidir quién nace o quién no? Además esos que apoyan el aborto de niños con síndrome de down son los mismos que después se desgarran las vestiduras por la discriminación, cuando en realidad son los primeros en fomentarla promoviendo el ASESINATO de niños, sólo porque "no son normales". Preferiría tener un hijo que se me muera a los pocos meses o al año o a los dos años, que vivir el resto de mi vida con el cargo de conciencia de que YO, SU MADRE, LO ASESINÉ, siendo quien más debería amarlo, protegerlo y cuidarlo#73 #73 lachulinguis dijo: a esos que me están cagando a negativos sólo por defender el DERECHO AL NACIMIENTO Y A LA VIDA: sólo les digo una cosa: QUE LES DEN POR EL CULO!!!! asesinos..."La inteligencia humana es limitada, en cambio la estupidez humana es ilimitada" Creo que leyendo estos comentarios lo tengo más claro que nunca.

A favor En contra 7(9 votos)
#108 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 00:36

#105 #105 lachulinguis dijo: #94 Es que es OBLIGACIÓN del ser humano RESPETAR EL DERECHO A VIVIR de su hijo, más allá de si lo conserva o lo da en adopción. Además no sé en España pero en mi país, donde el aborto gracias a Dios NO ES LEGAL, pretenden que además de legal sea gratuito, o sea pretenden que los que estamos en contra paguemos un ASESINATO con NUESTROS IMPUESTOS, convirtiéndonos a todos indirectamente en cómplices, así que como comprenderás, no es "no abortes y listo".
#97 eso es cosa de LOS HOMBRES, que en vez de ayudar a quienes más lo necesitan, despilfarran el dinero. No metas a Dios en esto.
#98 A veces sí es gracias a Dios... porque a veces por más que estudies no te va bien... ya sea porque te traicionaron los nervios o porque tu profe es un gili que te tiene manía...
La que ha metido a dios en esta discusión has sido tú. Según has dejado bien clarito por aquí, "todo pasa porque a dios le ha dado la gana". Deja de contradecirte y piensa bien lo que dices.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#129 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 00:50

#128 #128 lachulinguis dijo: #122 Se necesita ser muy inhumano para NO QUERER A TU PROPIO HIJO... además asesinarlo porque está enfermo, lo mires por donde lo mires, es DISCRIMINACIÓN... después se quejan de que hay gente que discrimina cuando ellos (ustedes) están haciendo lo mismo...Oye, ¿y qué me dices de los abortos espontáneos? Tu dios que todo lo sabe, ¿me lo puede explicar?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#167 por nokechan
12 oct 2012, 13:02

#20 #20 pugg dijo: lo has sacado fuera de contexto, yo soy antiabortista pero considero que downs, niños fruto de violaciones y embarazos con riesgo para la madre son abortables. No estoy de acuerdo que un putón de 16 años aborte simplemente porque lo quería hacer a pelo, que apechugue con su decisión.Claro, que no existen las chicas jóvenes a las que se les ha salido el condón o se ha pinchado...

Yo estoy a favor del aborto siempre y cuando sea mejor para ambos ( madre e hijo ), y que quieres que te diga...me pareceria injusto no dejar aborta a una chica joven, y truncarle su vida y planes de futuro por un accidente. Es decir, en lugar de joderle la vida a uno ( al feto abortado) , le jodes la vida a los 2 ( A la madre que no ha podido completar sus estudios aunque quisiera hacerlo y que estará destinada a tener un oficio que odia ; y al niño, que no será deseado, y posiblemente no recibirá una educación adecuada por parte de su familia)

1
A favor En contra 7(7 votos)
#111 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 00:38

#106 #106 lachulinguis dijo: #99 Me parece mucho más humano tratar de que esa vida sea lo menos sufrida posible, pero claro eso conlleva esfuerzo, trabajo, sacrificio y esas al parecer son malas palabras, se prefiere matar al pobre niño antes de que nazca y ahorrarse todo eso... eso es EGOÍSMO aquí, en la China y en la Luna.¿Te parece más humano dejar que un niño "viva" TRES PUTOS MESES? ¿Y qué hay de la madre? ¿Tras 9 meses de embarazo, todas las ilusiones que ha podido tener, planes de futuro...? ¿Qué clase de sufrimiento va a tener que soportar al ver que su hijo no va a llegar al año? De verdad, la gente como tú me da asco, repelús y vergüenza.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#124 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 00:47

#120 #120 The_Spooky_Girl dijo: #100 Es que esto no hay por dónde cogerlo. No tiene ninguna lógica. Absolutamente absurdo.Je, es que dios ha querido que esto fuera absurdamente absurdo. Palabra del niño Jesús.

A favor En contra 6(6 votos)
#143 por bofh
12 oct 2012, 05:03

#67 #67 lachulinguis dijo: Pues por supuesto que me parece más humano. Dios (o la naturaleza si sos ateo) sabe por qué hace las cosas y si esa personita vino al mundo aún con esos problemas, es por algo. Y quién coño somos nosotros para decidir quién nace o quién no? Además esos que apoyan el aborto de niños con síndrome de down son los mismos que después se desgarran las vestiduras por la discriminación, cuando en realidad son los primeros en fomentarla promoviendo el ASESINATO de niños, sólo porque "no son normales". Preferiría tener un hijo que se me muera a los pocos meses o al año o a los dos años, que vivir el resto de mi vida con el cargo de conciencia de que YO, SU MADRE, LO ASESINÉ, siendo quien más debería amarlo, protegerlo y cuidarloUn niño con síndrome de Down va a tener probablemente una cardiopatía congénita, un soplo. También tendrá hipoacusia además de varios problemas oculares. Por no hablar del retraso mental y la falta de desarrollo emocional.
Tendrá muchas más posibilidades de sufrir cancer y incluso sin él tendrá una esperanza de vida media de 50 años. Y todo esto en un caso normal, no uno grave.
No es que no sean normales, es que no tienen una esperanza de vida normal ni una calidad de vida normal. Si prefieres ver sufrir a un hijo que abortarlo simplemente por evitar el cargo de conciencia, es que eres una zorra egoista. Si lo haces porque lo dice una iglesia caducada y rancia, además eres estúpida.
Yo prefiero ser una asesina de fetos que imbécil, francamente.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#304 por krazyxarly
13 oct 2012, 21:24

#303 #303 Policia_del_buen_gusto dijo: #298 Hmmm... Entonces también estás en contra de la eutanasia, ¿a que sí?Y de las terapias de fecundacion, porque igual que (según ella) solo su Dios tiene derecho para quitar la vida a nonatos, solo él tiene derecho a otorgarla...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por luxe
11 oct 2012, 22:02

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.iba a comentar algo cruel, pero te me has adelantado....y superado.

2
A favor En contra 5(37 votos)
#27 por lambert_rush
11 oct 2012, 22:34

#25 #25 The_Spooky_Girl dijo: #22 Es bien distinta una situación donde una niña ''despreocupada'' se va de fiesta a liarse con cualquier desconocido a pelo, a estar con tu novio ''de toda la vida'' y hacerlo tranquilamente con protección, me refiero, siendo conscientes, llevando cuidado. Y si se da el caso, pues para eso está la pastilla del día después. Pero son mentalidades diferentes.No es distinto, follar tiene sus riesgos. Además, que yo he dicho que el tío no se da cuenta de que se ha roto el condón y al mes te das cuenta de que tienes un fetito chupándote los nutrientes. ¿Lo tienes o no?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#53 por mark_92
11 oct 2012, 22:59

#40 #40 alvarocordobesista dijo: Si lo hace Hitler con los judíos es un genocidio, pero vosotros con los Down es una buena obra, ya de paso que no nazcan hijos de personas que han tenido cáncer, ni que su madre haya fumado durantenel embarazo. Que no nazcan tampoco hijos de personas con enfermedades hereditarias, destrocemos el orden natural y exterminemos la poca humanidad que queda en esta sociedad. El aborto es un asesinato.Demagogia. Hitler no asesinó a los judíos porque no quería cargarse el derecho a la vida del judío no nacido, sino por otras razones (étnicas, racistas, de índole económico, etc.... ) Madre mía, cómo están las cabezas...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#85 por Policia_del_buen_gusto
11 oct 2012, 23:43

#77 #77 chicafffuuu dijo: Total, hoy dìa parece que los hijos y la pareja son como los vestidos, las carteras y los accesorios, liberaciòn femenina!No compares una prenda con un niño que necesita cuidados y atención constante, es de lo más estúpido que he visto por aquí.

A favor En contra 5(5 votos)
#90 por mark_92
12 oct 2012, 00:01

#67 #67 lachulinguis dijo: Pues por supuesto que me parece más humano. Dios (o la naturaleza si sos ateo) sabe por qué hace las cosas y si esa personita vino al mundo aún con esos problemas, es por algo. Y quién coño somos nosotros para decidir quién nace o quién no? Además esos que apoyan el aborto de niños con síndrome de down son los mismos que después se desgarran las vestiduras por la discriminación, cuando en realidad son los primeros en fomentarla promoviendo el ASESINATO de niños, sólo porque "no son normales". Preferiría tener un hijo que se me muera a los pocos meses o al año o a los dos años, que vivir el resto de mi vida con el cargo de conciencia de que YO, SU MADRE, LO ASESINÉ, siendo quien más debería amarlo, protegerlo y cuidarloYa tuvo que salir el argumento "aplastante" de que Dios envía a los niños enfermos "por alguna razón". Entonces los niños de Africa padecen hambruna por alguna razón, o siempre sufren terremotos los habitantes de las zonas más pobres "por alguna razón". Lógica aplastante, claro. Un bebé que nace sin medio cerebro ni sin pulmones puede vivir perfectamente, porque Dios los envía por "alguna razón, no?. Claro, claro....

1
A favor En contra 5(5 votos)
#102 por mark_92
12 oct 2012, 00:32

#92 #92 lachulinguis dijo: #76 Pues no, pero no porque no sea fácil hay que asesinar a una criatura! Tampoco debe ser fácil convivir en la misma casa con un pariente insoportable y no por eso lo matamos!
#79 Yo no puedo hacerme cargo, ni de un chico en esas condiciones ni de uno sano. Si es mi propio hijo si, pero si tengo que adoptarlo, no podría porque no cubro los requisitos legales que exige mi país para adoptar, pero hay mucha gente que SÍ PUEDE, y quiere.
#84 Hipócritas ustedes que después se horrorizan con la discriminación pero son los primeros en fomentarla...
#90 Todo pasa por algo... y para la gente que pasa hambre la solución es ayudarlos a vivir, no a morir...
Ese argumento de que "todo pasa por algo" no me sirve. Como te he dicho anteriormente, los niños que pasan hambruna no tienen derecho a pasarla. Los más necesitados no tienen por qué pasar por catástrofes naturales que les arruinan lo poco que tienen. No todo pasa por algo. El aborto de un feto que nace con malformaciones que ponen en riesgo su vida y la de la madre no es un asesinato. Además te sales por la tangente con esta frase: "para la gente que pasa hambre la solución es ayudarlos a vivir, no a morir..."



1
A favor En contra 5(5 votos)
#171 por krazyxarly
12 oct 2012, 13:23

#105 #105 lachulinguis dijo: #94 Es que es OBLIGACIÓN del ser humano RESPETAR EL DERECHO A VIVIR de su hijo, más allá de si lo conserva o lo da en adopción. Además no sé en España pero en mi país, donde el aborto gracias a Dios NO ES LEGAL, pretenden que además de legal sea gratuito, o sea pretenden que los que estamos en contra paguemos un ASESINATO con NUESTROS IMPUESTOS, convirtiéndonos a todos indirectamente en cómplices, así que como comprenderás, no es "no abortes y listo".
#97 eso es cosa de LOS HOMBRES, que en vez de ayudar a quienes más lo necesitan, despilfarran el dinero. No metas a Dios en esto.
#98 A veces sí es gracias a Dios... porque a veces por más que estudies no te va bien... ya sea porque te traicionaron los nervios o porque tu profe es un gili que te tiene manía...
Tu pais va como va porque la dirige gente con tan poca sesera como tú -.-U En fin, yo no te deseo ningún mal, pero ojalá algun dia tengas una hija a la que violenm dejen embarazada con catorce años y vaya a tener un bebé con una deficiencia grave... A ver cómo la explicas que ha sido voluntad de Dios lo que la ha pasado y tiene que acatarla ;)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#184 por jesuscristo
12 oct 2012, 17:06

#12 #12 The_Spooky_Girl dijo: En estos temas creo sinceramente que los anti-abortistas muchas veces, y con todo el respeto, no opináis objetivamente y sólo os prima el ''derecho a la vida'', y por supuesto, menos os tenéis que meter en vidas ajenas catalogando de ''malas personas'' a quienes sí abortan porque NO sabéis su situación. Los pro-aborto no somos monstruos como creéis. Tenemos nuestras razones, en mi caso, los tres supuestos legales.Ten en cuenta que estos casos son EXTREMOS. Yo conozco a unos cuantos con Down y todos son encantadores (o al menos todos lo que he conocido). A menos que sea por una deformidad GRAVE, violación o serio peligro de la vida de la madre no lo veo muy bien (hoy una pastilla o un condón se consigue fácilmente, no hay excusa).

A favor En contra 5(9 votos)
#254 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 23:21

#252 #252 lachulinguis dijo: #246 Por enésima vez, RESPETO A QUIEN RESPETO MERECE, y por qué debería respetar yo a quien NO RESPETA EL DERECHO A LA VIDA DE CRIATURAS INOCENTES? Mi respeto es para los que se rompen el alma sacando adelante a sus hijos, no para los que los matan.
#247 SÍ QUE HACÉS UN MAL, PORQUE NO SOS DIOS PARA DECIDIR SI TU HIJO NACE O NO, Y SOS UN ASESINO, y lo que querés evitar no es una vida de sufrimientos para tu hijo, TE QUERÉS AHORRAR EL ESFUERZO DE SACARLO ADELANTE, EGOÍSTA!!!
#248 No tengo hermano, y mis padres y tíos no son enfermos mentales como para violarme, SABELO.
#250 Yo sí que razono... si no razonara pensaría como ustedes, que no se pueden comparar ni con animales...
I'm bored. Todavía sigo esperando tus pruebas para afirmar que Dios existe.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#266 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 23:39

#262 #262 lachulinguis dijo: #260 comeme el COÑO.Nuestros inexistentes cerebritos hacen algo más que ir insultando cuando se quedan sin argumentos. Dime, ¿dónde está tu dios ahora?

A favor En contra 5(5 votos)
#288 por krazyxarly
13 oct 2012, 09:39

Compis, esta chiquilla ni va a entrar en razón ni va a respetar nuestras creencias, ¿Por qué? Porque nuestra opinión viene de lo vivido, de lo observado y deducido mientras que su opinión es por iluminación divina de un ente superior con una conciencia insondable que nunca se equivoca, por lo que cualquier argumento que la demos, su cerrada psique lo va a anular con el "No porque Dios blablabla"
Este es el problema de los fanatismos, que son completamente intolerables y aceptan otra postura que no sea la suya: a algunos les da por meterse a páginas como estas, a otros por quemar cruces delante de casas de personas de color, a estos por montar batallas campales contra el equipo de fútbol contrario, a aquellos por estrellar aviones contra rascacielos...
Un saludete!

1
A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!